Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.523
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

DevilKeeper
Adicto

Mensajepor DevilKeeper 12 Dic 2007 15:35

Buenas:

Si si, ya sé que aquí saldrá un poco más barato, pero para tenerlo antes, con metal y con gastos de envio y todo, 45 euros me parecen muy pocos.

Quiero a Leon y Lobo!!! [snif]

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 13 Dic 2007 01:16

Dark cuál es la web en la que compras las figuras?
Imagen
Messias!

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 14 Dic 2007 09:15

manugarrote escribió:¿Sólo 45€? El maestro cristal es de los premium!
PD: aunque haya que esperar (por lo menos 3 mesecillos) yo me esperaré a pillarme el de Bandai España.

Cristal no es premium, solo que es japon no se vende en las tiendas, pero en Honk-Kong y en europa cuando salga, si. Y por si os interesa, en mi proveedor habitual de ebay, 38.73 € con los gastos de envio incluidos.
Imagen

DevilKeeper
Adicto

Mensajepor DevilKeeper 14 Dic 2007 09:56

Muy Buenas:

Tienes toda la razón, me he colado.

Hombre, pues si nos interesa el precio, pero mejor si sabemos también quién es tu proveedor. Así nos provee a todos [666]

Gracias!!!

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 14 Dic 2007 15:04

Crystal Saint SI es premium:

Edición limitada en Japón+compra por cupón = Blanco y en botella, leche.

A día de hoy todavía pueden encontrarse Popes Shion y Pandoras HK y TW, no así JP ¿Dejan de ser premium por ello?
Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

ImagenCastleVania: Twilight RhapsodiaImagen

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 14 Dic 2007 22:04

Depressed Osaka escribió:Crystal Saint SI es premium:

Edición limitada en Japón+compra por cupón = Blanco y en botella, leche.

A día de hoy todavía pueden encontrarse Popes Shion y Pandoras HK y TW, no así JP ¿Dejan de ser premium por ello?

Tu mismo lo dices, en japon es limitada. En principio solo se iba a vender en japon con la revista Figure OU, pero mi Crystal es comprado en Honk Kong, asi que........ y de echo tambien se vende de forma regular y no como premium en Taiwan.

DevilKeeper escribió:Muy Buenas:

Tienes toda la razón, me he colado.

Hombre, pues si nos interesa el precio, pero mejor si sabemos también quién es tu proveedor. Así nos provee a todos [666]

Gracias!!!

LCM House, lo unico malo que tiene es que no siempre pone todas las figuras, las va cambiando cada semana. Yo he pagado preorders, hasta con 2 meses de antelacion y sin problemas.

Saludos,
Imagen

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 14 Dic 2007 23:37

Características de una figura Premium que cumple Crystal Saint:

Se vende en una caja protectora Marron

Se trata de un personaje con intervención indirecta en el Anime o manga pero con una buena fanbase

Es de distribución limitada en Japón

Incluye un agradecimiento por su compra ya sea en el Myth Code o en el texto de la caja

Conclusión: Crystal Saint es Premium
Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 15 Dic 2007 10:28

Los premium son los que diga bandai, no los que reunan unas características.
Además, que yo sepa, ninguna figura premium cuanta con Metal place, cosa que esta, si tiene.
También, el resto de premium se vendieron en japon, pero es que esta ni siquiera se ha vendido alli.
Lo correcto, creo yo, seria decir que en japón es una figura exclusica (además de que asi la anuncian y no como premium) ya que no se puede comprar en tiendas. Pero en Honk Kong y Taiwan, se vende como una figura normal (creo que esto ya lo dije, ¿no?)

Por cierto, me has dejado intrigado, a que te refieres con "Se vende en una caja protectora Marron" la caja de crystal es como la de cualquier otro myth.

Otro por cierto, lo de que "Incluye un agradecimiento por su compra ya sea en el Myth Code o en el texto de la caja", es logico que lo haga, ya que los japoneses han tenido que mandar cupones y demás, no es por otra cosa.
En Pope Shion que tambien se distribuyo mediante cupones, si que venian agradecimientos. Y como diferencia entre pope shion y crystal, tenemos que pope se vendio como premium fuera de japon (crystal no).

Pandora es premium y no dan agradecimientos, en su Myth Code habla de Fenix 3ª armadura.
Sinceramente, si es premium, mejor para mi, más valdrá mi coleccion en un futuro, pero es que no veo ninguna evidencia de ello.
Saludos.
Imagen

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 15 Dic 2007 11:59

¿Te parece poca prueba lo que te he dicho + que se haya hecho una campaign para adquirirla + que en la web de tamashii haya recibido tratamiento premium (Banner de campaña y galería aparte)?

Eso por no hablar de ser una figura de muy largo desarrollo de la que se han visto 3 prototipos... ¡Como Shion!

¿Qué más tengo que aportar?

Por cierto, la metal mat (que no metal plate) la tiene hasta el maletín de los 5 V2, es una constante desde el lanzamiento de la primera.

Imagen

La caja que hay debajo de la figura es la típica en la que se protegen las Premium y en la que se envian originalmente a las tiendas, las hay que te las envían con esa caja y las hay que no, mi Pope Shion ESP vino en esa caja, mi Pandora no ya que la compré en el Toys.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 15 Dic 2007 14:26

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Espero que no se pasen con el precio de Crystal aqui...

Me parece cojonudo que hayan sacado esta figura, casi es mi personaje favorito...

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics