[Hilo Oficial] Sacred 2

Una pregunta, la versión de consolas tiene tantos fallos como la de pc o se los han ido corrigiendo? A ver si alguien que haya probado las 2 versiones me lo puede confirmar porque los bugs de pc cuando lo compré eran una pasada.
Yo en las partidas que he creado y en las que he entrado no he tenido ningun problema salvo una vez que se cerro la partida repentinamente, pero el resto de veces 0 problemas.

Mira a ver si tienes buena señal con el wifi no vaya a ser que te llegue poca señal y por eso no te deja conectar. Yo juego por cable y ya te digo ningun problema.
Bueno lo primero, excelente hilo, al final me animado a comprarlo en Uk, que hay que ahorrar algo, tiene buena pinta, graficamente igual algo justo pero me tenia encaprichao desde que supe que iba a salir para la ps3, a ver cuando llegue que tal.

Gracias por la informacion del hilo!!

Saludos!!
Buenas, me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

Suelo jugar con un compañero al Sacred2 en modo Offline, pero aun no sabemos como pasarnos los items... Se supone que pulsando L1 los dos a la vez se abriria una ventana de Trade... Pero no hay forma de pasarnos los items los unos a los otros. No se si es un metodo para evitar ciertas ilegalidades o que... Pero la verdad es que para jugar ambos lo hechamos de menos.

:3
Resil escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

Suelo jugar con un compañero al Sacred2 en modo Offline, pero aun no sabemos como pasarnos los items... Se supone que pulsando L1 los dos a la vez se abriria una ventana de Trade... Pero no hay forma de pasarnos los items los unos a los otros. No se si es un metodo para evitar ciertas ilegalidades o que... Pero la verdad es que para jugar ambos lo hechamos de menos.

:3


Lo comentabamos posts atrás, y no, de momento no se puede en modo off-line, y dudo de que este juego tenga DLC o actualizaciones.
Buenas; informo de que ya me ha llegado el sacred de zavvi [sonrisa]
Luigy_Power escribió:Buenas; informo de que ya me ha llegado el sacred de zavvi [sonrisa]


Que cabron! el cartero pasa por mi casa mas tarde, a ver si se enrolla y me pica en vez de dejarme el papelito

Saludos!
Luigy_Power escribió:Buenas; informo de que ya me ha llegado el sacred de zavvi [sonrisa]



Una preguntilla si no es molestia, cuanto te a tardado en llegar el juego??

Porque yo tambien lo tengo pedido para hacerme una idea :D :D :D

Gracias y un saludo!
A mi ni me lo han cobrado ni mandado, despues de mas de una semana... pone que no hay stock, pero cuando lo pedi si habia... Me esperare unos dias y si no me lo mandan lo cancelare y lo pedire a otro sitio aunque me cueste algo mas.
alguien se apunta online mi id es CHEMA246 ok,
chema246 escribió:alguien se apunta online mi id es CHEMA246 ok,



Yo mismo,ya te agrego.Tengo el nivel 7 con el guerrero
Prometeo86 escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; informo de que ya me ha llegado el sacred de zavvi [sonrisa]



Una preguntilla si no es molestia, cuanto te a tardado en llegar el juego??

Porque yo tambien lo tengo pedido para hacerme una idea :D :D :D

Gracias y un saludo!


Creo recordar que me lo mandaron el martes pasado o el miercoles.
Luigy_Power escribió:
Prometeo86 escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; informo de que ya me ha llegado el sacred de zavvi [sonrisa]



Una preguntilla si no es molestia, cuanto te a tardado en llegar el juego??

Porque yo tambien lo tengo pedido para hacerme una idea :D :D :D

Gracias y un saludo!


Creo recordar que me lo mandaron el martes pasado o el miercoles.


Muchas gracias por la info!! Parece que hay esperanza con zavvi!!
Luigy_Power escribió:
Prometeo86 escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; informo de que ya me ha llegado el sacred de zavvi [sonrisa]



Una preguntilla si no es molestia, cuanto te a tardado en llegar el juego??

Porque yo tambien lo tengo pedido para hacerme una idea :D :D :D

Gracias y un saludo!


Creo recordar que me lo mandaron el martes pasado o el miercoles.


A mi me lo enviaron el miercoles pasado, supongo que estará al caer.
Hola a tod@s, ayer fui a comprarlo a game, y al final no me lo compre, porque el chico de la tienda no me recomendó la compra porque tenia varios bug's, y alguno grave según sus explicaciones, me recomendó comprarlo mas adelante cuando ya hubiera parche, mi pregunta es cual son esos fallos, los que tenéis el juego habéis notado algo...

Muchas gracias...
Yo no he notado nada fuera de lo normal... La versión de consolas es una versión sin bugs de la de PC, que si que tenía varios.
AuRoN41 escribió:Yo no he notado nada fuera de lo normal... La versión de consolas es una versión sin bugs de la de PC, que si que tenía varios.


De los que más sufro yo con unas cuantas horas de juego: caídas de frame, cargas estúpidas y casi continuas en algunas ciudades, pulsar el botón de atacar (X) y darle tics nerviosos al personaje son los bug's que más me tocan la moral. Por lo demás el juego va como la seda.

A esperar a que les dé por cuidar un poco el juego y saquen un parche para solucionar cositas y de paso poder compartir objetos en coop. offline. Aunque dudo que saquen algo para este juego... me da la sensación de que no va a recibir mucho DLC.

EDITO: Las armas esas que decís que son legendarias las pilláis en alguna quest, o las dropean los enemigos? No tengo nada por el estilo en mi inventario (seraphin lvl 31) solamente un yelmo que me da bonificación por conjunto de armadura (que me faltan todas las otras partes de ésta)... Hecho en falta mejores objetos en los barriles o cofres...

Se puede volver a jugar una vez pasado el juego con tu mismo pj en otro nivel de dificultad?
yo tengo legendarias y unicas y me las han dropado siempre bichos, excepto 1 que me la encontre en un cofre, por cierto busco piezas de "set" de driada, tengo algunas de seraphin y creo que de guerrero de las sombras e inquisidor para cambio, asi como algun arma legendaria y unica.
ibero18 escribió:yo tengo legendarias y unicas y me las han dropado siempre bichos, excepto 1 que me la encontre en un cofre


Es bueno saberlo... Pues nada, a seguir matando bichejos... aunque con el par de espadas mejoradas que llevo voy sobradete de momento...
guti20 escribió:Hola a tod@s, ayer fui a comprarlo a game, y al final no me lo compre, porque el chico de la tienda no me recomendó la compra porque tenia varios bug's, y alguno grave según sus explicaciones, me recomendó comprarlo mas adelante cuando ya hubiera parche, mi pregunta es cual son esos fallos, los que tenéis el juego habéis notado algo...

Muchas gracias...


que curioso, un vendedor que te aconseja no comprarle xD como se nota que en la cadena game esta la cosa boyante en tiempos de crisis [+risas]
Khazar escribió:
guti20 escribió:Hola a tod@s, ayer fui a comprarlo a game, y al final no me lo compre, porque el chico de la tienda no me recomendó la compra porque tenia varios bug's, y alguno grave según sus explicaciones, me recomendó comprarlo mas adelante cuando ya hubiera parche, mi pregunta es cual son esos fallos, los que tenéis el juego habéis notado algo...

Muchas gracias...


que curioso, un vendedor que te aconseja no comprarle xD como se nota que en la cadena game esta la cosa boyante en tiempos de crisis [+risas]


La verdad que el chico se porto bien, también es cierto que compro todo en esa tienda, y me conocen. Igual es por eso, a otro igual le hubieran vendido hasta la bolsa.... Sobre el tema de los fallos, entonces el juego el jugable....
al073364 escribió:Ya me ha llegado [poraki]


a mi me pone que siguen sin stock.... [buuuaaaa]
silviasc escribió:
al073364 escribió:Ya me ha llegado [poraki]


a mi me pone que siguen sin stock.... [buuuaaaa]


las ediciones coleccionista son dificil que hagan re-stock quiza deberias encargar la edicion normal, es la coleccionista la q decias que tenias encargada, no?


a mi no me ha llegado aun, saliendo el martes pasado, aunque tambien es verdad que creo que el cartero no pasó por aqui, porque no ha llegado nada, ni eso, ni cartas de nada xD [snif]
Si pedi la edicion coleccionista.

Quedan en algun sitio???? porque he mirado varias paginas y en ninguna tenian
silviasc escribió:Si pedi la edicion coleccionista.

Quedan en algun sitio???? porque he mirado varias paginas y en ninguna tenian


para importar? yo veo que queda en play.com, amazon, o shopto (en shopto pone q les quedan pocos) eso si, como al precio de zavvi no.

son los sitios donde mas barato estan puedes mirarlo en http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0021L9EEY
Ok, lo pedire en play.com entonces. Graciasss
He jugado un poco y he subido a lvl 5 con un guerrero de las sombras. La verdad es que de momento estoy un poco pez, a ver si le pillo el truco poco a poco. Ya iré posteando las dudas. ^^
Luigy_Power escribió:
Prometeo86 escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; informo de que ya me ha llegado el sacred de zavvi [sonrisa]



Una preguntilla si no es molestia, cuanto te a tardado en llegar el juego??

Porque yo tambien lo tengo pedido para hacerme una idea :D :D :D

Gracias y un saludo!


Creo recordar que me lo mandaron el martes pasado o el miercoles.


Muchas Gracias por la info!!! Solo queda esperar y que no haya problemas tengo ganas de incarle el diente al juegooooo :D :D :D
Llevo un lio absoluto. No sé como aprender habilidades ni de que manera emplear los puntos al subir de nivel (los que no son de atributos como fuerza).
AuRoN41 escribió:Llevo un lio absoluto. No sé como aprender habilidades ni de que manera emplear los puntos al subir de nivel (los que no son de atributos como fuerza).

Los de habilidades quieres decir? Al principio es un poco lio, yo para que te hagas una idea empece con un guerrero de las sombras y termine borrandolo al nivel 23 porque la cague con las habilidades, no me habia dado cuenta que en esa pestaña si pulsaba izquierda o derecha habia mas asi que me puse a dar habilidades al tuntun, pero ahora ya lo controlo mas.

Bueno lo primero de todo es saber que personaje estas usando y dejar claro que artes de combate crees que vas a usar mas a menudo, porque hay algunas artes que te daras cuenta que no usaras demasiado o que no te merecera la pena utilizar. Como veras en las artes de combate se dividen en 3 ramas por asi decirlo y en habilidades normalmente se tiene Dominio y/o Conocimiento de "aqui vendria el nombre de la rama de artes". Esto lo que hace es si coges Dominio te bajara el tiempo de regeneracion de esa rama que escojas y Conocimiento potencia las artes de esa rama.
Luego tambien dependiendo del personaje tendras que ver que tipo de arma utilizaras, si por ejemplo vas con un Guerrero y quieres vas a usar espadas escoge la habilidad espadas, que crees que vas a utilizar martillos o mazas pues coges habilidad de armas de mango.
Otra que suele venir bien es conocimiento de armadura que te permite equiparte armaduras superiores a tu nivel sin tener penalizacion de velocidad.

Lo que te quiere decir es que dependiendo de un personaje u otro te conviene mas pillar unas habilidades u otras, lo mejor es que pienses que artes utilizaras mas y te vas pensando que habilidades crees que le vienen mejor a tu personaje. De todas formas si ves que estas muy muy perdido te podemos echar una mano entre todos, dinos tu personaje y si lo he probado te echare una mano.
Buenas. Hoy me ha llegado la edicion coleccionista desde zavvi.com y tenia entendido que ésta edicion traia un libro de ilustraciones. A los que lo habeis pedido alli os ha llegado? Es que a mi no me ha venido. :-?

EDIT: Vale acabo de ver en la parte de atras que en ésta edicion no viene el librito. Es que me habia quedao pillao porque en imagenes por ahi en internet y eso de la edicion coleccionista decian que venia. En fin, a disfrutar el juego.
Hombre yo compre la edicion coleccionista de España y si que viene el art book. A lo mejor para los de importacion hay version con art book y sin el.
Pues vaya faena XD Lo compré solo porque mi novia lo queria despues de haberse pasado el de Pc y más que nada lo queria por el librito. Eso pasa por querer ahorrarme unas pelas XD En fin, ya lo encontraré por ahi de segunda mano el librito.
ya me llegó de zavvi !! a ludar!!

primera duda, no se como llevar la espada y un escudo a la vez xD

EDIT: Vale... ya xD
A mi me lo han mandado hoy de play.com asi que la semana que viene me llegara :)
WarWolf escribió:
AuRoN41 escribió:Llevo un lio absoluto. No sé como aprender habilidades ni de que manera emplear los puntos al subir de nivel (los que no son de atributos como fuerza).

Los de habilidades quieres decir? Al principio es un poco lio, yo para que te hagas una idea empece con un guerrero de las sombras y termine borrandolo al nivel 23 porque la cague con las habilidades, no me habia dado cuenta que en esa pestaña si pulsaba izquierda o derecha habia mas asi que me puse a dar habilidades al tuntun, pero ahora ya lo controlo mas.

Bueno lo primero de todo es saber que personaje estas usando y dejar claro que artes de combate crees que vas a usar mas a menudo, porque hay algunas artes que te daras cuenta que no usaras demasiado o que no te merecera la pena utilizar. Como veras en las artes de combate se dividen en 3 ramas por asi decirlo y en habilidades normalmente se tiene Dominio y/o Conocimiento de "aqui vendria el nombre de la rama de artes". Esto lo que hace es si coges Dominio te bajara el tiempo de regeneracion de esa rama que escojas y Conocimiento potencia las artes de esa rama.
Luego tambien dependiendo del personaje tendras que ver que tipo de arma utilizaras, si por ejemplo vas con un Guerrero y quieres vas a usar espadas escoge la habilidad espadas, que crees que vas a utilizar martillos o mazas pues coges habilidad de armas de mango.
Otra que suele venir bien es conocimiento de armadura que te permite equiparte armaduras superiores a tu nivel sin tener penalizacion de velocidad.

Lo que te quiere decir es que dependiendo de un personaje u otro te conviene mas pillar unas habilidades u otras, lo mejor es que pienses que artes utilizaras mas y te vas pensando que habilidades crees que le vienen mejor a tu personaje. De todas formas si ves que estas muy muy perdido te podemos echar una mano entre todos, dinos tu personaje y si lo he probado te echare una mano.

Muchas gracias.

Soy Guerrero de las Sombras nivel 5 y aún no he tocado nada en las habilidades al subir de nivel, solo he subido los atributos principales.

Un saludo.
Ya tengo mi guerrero de las sombras a lvl10 y sigo pez, seguiremos informando. [chiu]
el online es como el de pc.. k vas subiendo de lvl y ves gente x ai y te alias con ellos para batallar juntos etc..?
hola queria saber que tal esta este juego en historia, graficos, jugabilidad etc. tiene cooperativo offline?pantalla partida como?es tipo diablo?gracias
Bueno pues al poner el juego me salta lo datos nuevos, osea que han puesto un parche. He estado buscando pero no he visto las notas, alguien las tiene por ahi?
Pues al menos lo que he podido comprobar con el parche por fin han corregido el fallo de no poder pasarte objetos con 2 personajes en modo offline. Ahora ya es mas juegazo que antes gracias a esto.
Hola... acabo de venir de la fnac y me he kedado :-O al ver la peazo edicion coleccionista con su librito y la figurita y la peazo de caja en lo que viene todo...

Decir que tengo la version normal para pc... y teniendo esta version... que tal la version de ps3?? Merece la pena hacerse con ella? es que me lo estoy planteando porque madre mia como mola la edicion especial esta... diooooooooooooooooos

GRacias
Y yo con el juego desde el lunes y sin tocarlo por los p*tos examenes [+furioso]
Luigy_Power escribió:Y yo con el juego desde el lunes y sin tocarlo por los p*tos examenes [+furioso]


Yo también tengo "p*tos exámenes" y sin embargo por las noches lo parto. XD

EDITO: ¿Hay alguna forma de eliminar quest? Es que se me están acumulando...
las notas del parche 1.04, en ingles:

New features

Support for downloadable content has been added
Trading between two players on the same console is now possible
Added the 'Find me' option to the leaderboard

Bugfixes

A rare crash was located and fixed
AI related problems during the final boss encounter were fixed
The fourth player joining a multiplayer session now correctly gains the 'Group Hug' achievement
Player characters sometimes were not able to move after teleporting with a mount. This has been fixed.

Additonal changes

Improved player character responsiveness when using ranged weapons
Improved player character responsiveness when using the Temple Guardians weapon arm
Mounts will now appear along with the hero when joining a multiplayer session
Medium potions will now drop for players of level 40 and above, major potions for players of level 80 and above
Spiders using their web attack no longer cause graphical errors
Some minor issues with voice chat and the block list have been fixed
Some graphical issues with the world map have been corrected
The inventory list will no longer scroll downwards when opened using the radial menu
Action buttons are no longer shown when opening the radial menu and using the 'Static HUD' graphics option
It is no longer possible to talk to friendly animals and hirelings
It is no longer possible to talk to town NPCs in Spanish, Italian an Polish versions of 'Sacred 2 - Fallen Angel' since no localized voice data is available for these languages
Players are now informed correctly when a controller is disconnected during gameplay

The patch includes more fixes, the list is showing the major ones.

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=62146


por lo que podemos ver el primer cambio confirma que habra contenido adicional ^^
buenas, yo ya tengo a nivel 47 mi driada, que por cierto es una puta maquina asesina, tengo varios items legendarios y unicos, y busco piezas de set de driada (lo debo haber puesto como 30 veces XD), si alguien quiere intercambiar que me añada a la PSN: Damyos. Por cierto es MUY recomendable tener el añadido "robar vida" o algo asi que en ingles es "leech" en armas y armaduras, hace bastante daño por segundo a todos los enemigos cercanos cuando atacas.
Khazar escribió:las notas del parche 1.04, en ingles:

New features

Support for downloadable content has been added
Trading between two players on the same console is now possible
Added the 'Find me' option to the leaderboard

Bugfixes

A rare crash was located and fixed
AI related problems during the final boss encounter were fixed
The fourth player joining a multiplayer session now correctly gains the 'Group Hug' achievement
Player characters sometimes were not able to move after teleporting with a mount. This has been fixed.

Additonal changes

Improved player character responsiveness when using ranged weapons
Improved player character responsiveness when using the Temple Guardians weapon arm
Mounts will now appear along with the hero when joining a multiplayer session
Medium potions will now drop for players of level 40 and above, major potions for players of level 80 and above
Spiders using their web attack no longer cause graphical errors
Some minor issues with voice chat and the block list have been fixed
Some graphical issues with the world map have been corrected
The inventory list will no longer scroll downwards when opened using the radial menu
Action buttons are no longer shown when opening the radial menu and using the 'Static HUD' graphics option
It is no longer possible to talk to friendly animals and hirelings
It is no longer possible to talk to town NPCs in Spanish, Italian an Polish versions of 'Sacred 2 - Fallen Angel' since no localized voice data is available for these languages
Players are now informed correctly when a controller is disconnected during gameplay

The patch includes more fixes, the list is showing the major ones.

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=62146


por lo que podemos ver el primer cambio confirma que habra contenido adicional ^^


Pues entonces me como mis señoras palabras de días anteriores. Bravo por Ascaron y Deep Silver. Así deberian ser todos! XD
como es el control???es intuitivo? y por ultimo se parece en algo al Diablo II??

gracias y saludos
el control esta perfecto, mueves el personaje con el stick izquierdo, y tienes habilidades en los botones de la derecha y en la cruceta, si pulsas gatillo L2 o R2 cambian por otra paleta de habilidades en la que memorizar mas. Es facil y cuando le coges un poco de costumbre sabes donde las tienes y las usas rapido.
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711