[Hilo Oficial] Sacred 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
No me entero bien con el tema de las runas. Me podeis hechar una mano?

El tema es que llevo el inquisidor y asigno las magias a los huecos , unas me funcionan y otras no. ¿Por que?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Alguno de los que lo habeis pedido en zavvi os lo han enviado?
La verdad es que me están hablando muy bien del juego, pero antes quiero probarlo

Demo no habra ni de coña, asi que a ver si lo pillo en el videoclub
felimerce escribió:No me entero bien con el tema de las runas. Me podeis hechar una mano?

El tema es que llevo el inquisidor y asigno las magias a los huecos , unas me funcionan y otras no. ¿Por que?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Primero una pregunta, estas utilizando la habilidad mientras atacas a un enemigo o en una ciudad sin atacar a nadie?? Es que por ejemplo hay artes de combate que son varios golpes seguidos. Si le das al boton para ejecutarla pero estas en una zona donde no hay enemigos pues lo unico que hara sera dar un espadazo, vamos como si le das a atacar normal.

Tambien hay otras artes que tienes que dejar pulsado el boton y te saldra un circulo en el suelo, lo diriges a donde quieras atacar y al soltar el boton se ejecutara la magia.

No se si con esto te habre aclarado las dudas. Saludos
Duda pre-compra.

Jugando a "dobles" si el jugador 2 quiere luego jugauna campaña o seuir la misma sin estar el jugador 1, y viceversa. Es posible?

Para que pueda jugar mi novia si no estoy yo, y adelantar tarea o niveles o lo que quiera ella. O lo mismo conmigo.

Y otra:

Textos en castellano, pero las voces? en PC creo recordar que estaban.

Gracias (^o^)y
Thango escribió:Duda pre-compra.

Jugando a "dobles" si el jugador 2 quiere luego jugauna campaña o seuir la misma sin estar el jugador 1, y viceversa. Es posible?

Para que pueda jugar mi novia si no estoy yo, y adelantar tarea o niveles o lo que quiera ella. O lo mismo conmigo.

Y otra:

Textos en castellano, pero las voces? en PC creo recordar que estaban.

Gracias (^o^)y


de la primera pregunta, no estoy seguro, yo empeze una en solitario, y el otro dia se metio Bormog jugamos un rato , se salio (por que con 10lvl de diferencia los bichos me mataban en nada) y yo luego segui.

las voces mitad y mitad XD, las de las quest principales en perfecto castellano, las de NPC secundarios en ingles.
WarWolf escribió:
felimerce escribió:No me entero bien con el tema de las runas. Me podeis hechar una mano?

El tema es que llevo el inquisidor y asigno las magias a los huecos , unas me funcionan y otras no. ¿Por que?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Primero una pregunta, estas utilizando la habilidad mientras atacas a un enemigo o en una ciudad sin atacar a nadie?? Es que por ejemplo hay artes de combate que son varios golpes seguidos. Si le das al boton para ejecutarla pero estas en una zona donde no hay enemigos pues lo unico que hara sera dar un espadazo, vamos como si le das a atacar normal.

Tambien hay otras artes que tienes que dejar pulsado el boton y te saldra un circulo en el suelo, lo diriges a donde quieras atacar y al soltar el boton se ejecutara la magia.

No se si con esto te habre aclarado las dudas. Saludos



Muchas gracias, creo que va a ser eso.
ibero18 escribió:
Thango escribió:Duda pre-compra.

Jugando a "dobles" si el jugador 2 quiere luego jugauna campaña o seuir la misma sin estar el jugador 1, y viceversa. Es posible?

Para que pueda jugar mi novia si no estoy yo, y adelantar tarea o niveles o lo que quiera ella. O lo mismo conmigo.

Y otra:

Textos en castellano, pero las voces? en PC creo recordar que estaban.

Gracias (^o^)y


de la primera pregunta, no estoy seguro, yo empeze una en solitario, y el otro dia se metio Bormog jugamos un rato , se salio (por que con 10lvl de diferencia los bichos me mataban en nada) y yo luego segui.

las voces mitad y mitad XD, las de las quest principales en perfecto castellano, las de NPC secundarios en ingles.


Gracias, y otra pregunta no puedo hacer un intercambio de objetos con un personaje del mando 2? es que tengo cosas de serafina y no puedo darselas a mi novia, alguna idea?

EDITO:

He leido que no se puede O_O! EPIC FAIL

Espero que lo arreglen porque si no....
Thango escribió:
ibero18 escribió:
Thango escribió:Duda pre-compra.

Jugando a "dobles" si el jugador 2 quiere luego jugauna campaña o seuir la misma sin estar el jugador 1, y viceversa. Es posible?

Para que pueda jugar mi novia si no estoy yo, y adelantar tarea o niveles o lo que quiera ella. O lo mismo conmigo.

Y otra:

Textos en castellano, pero las voces? en PC creo recordar que estaban.

Gracias (^o^)y



de la primera pregunta, no estoy seguro, yo empeze una en solitario, y el otro dia se metio Bormog jugamos un rato , se salio (por que con 10lvl de diferencia los bichos me mataban en nada) y yo luego segui.

las voces mitad y mitad XD, las de las quest principales en perfecto castellano, las de NPC secundarios en ingles.


Gracias, y otra pregunta no puedo hacer un intercambio de objetos con un personaje del mando 2? es que tengo cosas de serafina y no puedo darselas a mi novia, alguna idea?

EDITO:

He leido que no se puede O_O! EPIC FAIL

Espero que lo arreglen porque si no....



Creo que habia leido por ahi que no se podia intercambiar objetos en cooperativo offline, y que iban a sacar un parche para arreglarlo, pero no me hagas mucho caso. En todo caso puedes soltarlas y que las recoja xDD
Como las suelto? solo me deja eliminar
Thango escribió:Como las suelto? solo me deja eliminar


:O no sabia que no se podia. Tengo el juego pero no he soltado nada, pensaba que se podia
Yo ayer también estuve probando el modo coop y es un coñazo no poder pasar objetos al otro jugador... entonces que gracia tiene un coop, matar y matar y luego cada uno por su lado para mejorar armas y armaduras? vaya plan... En PC si que se pueden soltar objetos pero en ps3 yo almenos no pude... A ver si alguien conoce alguna manera de hacerlo... Aunque en el libro de instrucciones pone que si estás en linea (no necesariamente registrado en PSNetwork) si que se pueden compartir objetos, pero me imagino que no hablará del modo Coop.
En la web de zavvi pone que tienen juegos en stock y sin embargo a mi en el pedido me pone que no. :S
Van llegando los juegos de esta web??
al073364 escribió:En la web de zavvi pone que tienen juegos en stock y sin embargo a mi en el pedido me pone que no. :S
Van llegando los juegos de esta web??



yo estoy igual, me pone en el pedido processing y si le doy a view me pone awaiting despatch [snif] Eso si, ya me lo han cobrado
awaiting despatch, eso es que está para enviar, sino tuvieran stock el estado sería awaiting stock pick, vamos que en breve está despatch.
Arkanodin escribió:Yo ayer también estuve probando el modo coop y es un coñazo no poder pasar objetos al otro jugador... entonces que gracia tiene un coop, matar y matar y luego cada uno por su lado para mejorar armas y armaduras? vaya plan... En PC si que se pueden soltar objetos pero en ps3 yo almenos no pude... A ver si alguien conoce alguna manera de hacerlo... Aunque en el libro de instrucciones pone que si estás en linea (no necesariamente registrado en PSNetwork) si que se pueden compartir objetos, pero me imagino que no hablará del modo Coop.


Encontré un modo hasta que saquen un parche para solucionarlo, áunque no es muy hortodoxo funciona.

Se trata de vender en los mercaderes y que el otro los compre en la tienda, es una putada porque hay que dejar pelas de más pero al menos para los aumentos de habilidades está bien ya que cuestan poquito. Al ponerlo a la venta, el mercader no lo desecha sino que lo pone a la venta a un precio mayor, yo diria que te pagan un 33% del valor real del objeto.

De momento cuand he jugado solo lo he metido en el baul y cuando juegue esta tarde "a dobles" (me encanta XD 80' ages) se lo vendo al mercader y que lo compre.
Thango escribió:
Arkanodin escribió:Yo ayer también estuve probando el modo coop y es un coñazo no poder pasar objetos al otro jugador... entonces que gracia tiene un coop, matar y matar y luego cada uno por su lado para mejorar armas y armaduras? vaya plan... En PC si que se pueden soltar objetos pero en ps3 yo almenos no pude... A ver si alguien conoce alguna manera de hacerlo... Aunque en el libro de instrucciones pone que si estás en linea (no necesariamente registrado en PSNetwork) si que se pueden compartir objetos, pero me imagino que no hablará del modo Coop.


Encontré un modo hasta que saquen un parche para solucionarlo, áunque no es muy hortodoxo funciona.

Se trata de vender en los mercaderes y que el otro los compre en la tienda, es una putada porque hay que dejar pelas de más pero al menos para los aumentos de habilidades está bien ya que cuestan poquito. Al ponerlo a la venta, el mercader no lo desecha sino que lo pone a la venta a un precio mayor, yo diria que te pagan un 33% del valor real del objeto.

De momento cuand he jugado solo lo he metido en el baul y cuando juegue esta tarde "a dobles" (me encanta XD 80' ages) se lo vendo al mercader y que lo compre.


Esa era otra opción, ayer yo probé a soltarlo pero no, solo los elimina (aunque te dan un poco de pasta), espero que no tarden mucho en sacar un parche para arreglar eso por que si no es un coñazo. Yo no juego en coop, pero deberían arreglarlo.
payin escribió:awaiting despatch, eso es que está para enviar, sino tuvieran stock el estado sería awaiting stock pick, vamos que en breve está despatch.



Lo se, lo que pasa es que lleva en ese estado desde el dia 5 x'D

pd: Me lo acaban de enviar ^^ que ganas, que ganas [Ooooo] ¿Cuanto suelen tardar?
Otro fallo que he encontrado en el modo cooperativo, es que no se que ocurre que el segundo jugador no puede cojer algunos objetos (mas bien la gran mayoria :S) que sueltan los enemigos o contenedores como baules y tal......:S ¿os pasa a vosotros?.

Otra cosa, el juego tiene chat de voz pero no de texto verdad? mmmmmm a pesar de todo eso estoy super enganchado :D
dragonl escribió:Otro fallo que he encontrado en el modo cooperativo, es que no se que ocurre que el segundo jugador no puede cojer algunos objetos (mas bien la gran mayoria :S) que sueltan los enemigos o contenedores como baules y tal......:S ¿os pasa a vosotros?.

Otra cosa, el juego tiene chat de voz pero no de texto verdad? mmmmmm a pesar de todo eso estoy super enganchado :D


Wenas eso que comentas no es un fallo haber como te lo explico , lo que pasa es que el juego reserba los objetos que suelta el bixo en su gran mayoria a el jugador que lo mata o le hace mas daño asi que si tu juegas con personaje que pegue mas fuerte que tu compañero , mataras mas y obtendras mas cosas ademas pudes comprobar lo que te digo una vez mates a un bixo y salten objetos antes de cogerlos presiona L3 y veras que te pone reservado y una cuenta atras que si dejas que pase lo puede coger cualquier personaje.

Espero que te aclares con lo que te he escrito.Un saludo gente .
a ver, yo no se si no he entendido bien a alguno de vosotros en los post anteriores o yo tengo otro sacred diferente al vuestro. Me explico:

Yo estoy jugando con un amigo la campaña y nos pasamos objetos e incluso oro el uno al otro.
bormog escribió:
dragonl escribió:Otro fallo que he encontrado en el modo cooperativo, es que no se que ocurre que el segundo jugador no puede cojer algunos objetos (mas bien la gran mayoria :S) que sueltan los enemigos o contenedores como baules y tal......:S ¿os pasa a vosotros?.

Otra cosa, el juego tiene chat de voz pero no de texto verdad? mmmmmm a pesar de todo eso estoy super enganchado :D


Wenas eso que comentas no es un fallo haber como te lo explico , lo que pasa es que el juego reserba los objetos que suelta el bixo en su gran mayoria a el jugador que lo mata o le hace mas daño asi que si tu juegas con personaje que pegue mas fuerte que tu compañero , mataras mas y obtendras mas cosas ademas pudes comprobar lo que te digo una vez mates a un bixo y salten objetos antes de cogerlos presiona L3 y veras que te pone reservado y una cuenta atras que si dejas que pase lo puede coger cualquier personaje.

Espero que te aclares con lo que te he escrito.Un saludo gente .


Gracias por la explicacion!, desconocia eso ^^, un saludo!
Me lo acaban de enviar ya de zaavi
Ya me lo han cobrado (33.36€ aun stoy alucinado [poraki] ) y ya me sale Awaiting Despatch, a ver si no me tarda mucho. ^^
A mi tambien me lo han enviado esta mañana
Una duda que no he resuelto en el post principal.

Podre jugar con teclado y raton?
bueno para los que queriais un hilo para intercambiar objetos y conocer ids con quien jugar he creado el siguiente hilo se agradeceria al creador del post que pusiese el enlace al principio para todo aquel que quiera verlo lo pueda localizar gracias.

Por cierto acabo de coger el mapa que traia el sacred 1 y comparandolos si que es grande el del 2 jejejeej, si alguno lo quiere lo puedo escanear para que lo veais, aunque el formato del mapa del 1 me gustaba mas, no era de papel tan delicado como el del 2 en fin.
klamath escribió:a ver, yo no se si no he entendido bien a alguno de vosotros en los post anteriores o yo tengo otro sacred diferente al vuestro. Me explico:

Yo estoy jugando con un amigo la campaña y nos pasamos objetos e incluso oro el uno al otro.


Pues si nos explicas cómo lo haces quizá nos hagas un gran favor... De todos modos un compañero de otro foro me ha explicado como lo hacen en X360, os dejo lo que me ha comentado, que no sé si funcionará en los nuestros:

"En el mando de la xbox360 te pones al lado de tu compañero, pulsas LB (Gatillo delantero izquierdo), y te aparecera encima de la almendra una bolsita como la del mercader, tu compañero pulsa el gatillo, y empezais a comerciar.
Una vez teneis abierta la ventana de comercio, seleccionas el/los objetos que le quieres pasar con la ''A'' (X en tu caso), y para aceptar el intercambio, le das a la ''Y'' (triangulo en tu caso).
Con los gatillos traseros puedes moverte por las pestañas para ir viendo los objetos que le ofreces tu a tu compañero, y que te ofrece el a ti (pa' que no haya timos ni cosas de esas xD)."

Nosotros al pulsar ese gatillo nos cambia al mini-hud de magias no?
moonmaker escribió:Me lo acaban de enviar ya de zaavi


+1

a mi tmb!

que ganas de que llegue :p
Llevo un buen rato viendo videos en youtube y no me decido qué personaje escoger. El guerrero de las sombras me tira mucho, pero estos un poco cansado por culpa del wow de ser un melee. ¿Cuales habeis escogido vosotros?
Tiene mucha duracion esl juego, para los trofeos hay que rejugarlo un par de veces verdad?
Segun e leido en eurogamer son mas de 180h asi k tu veras si es largo o no xD
Me gustaria comprarme el juego por zavvi
¿Alguien que se lo haya comprado por ahi ha tenido algun tipo de percance?
Es que me dijo un amigo que ahi la mitad de las veces no te llega el pedido...
Vienen trofeos para cada uno de los seis personajes predeterminados, así que imagina si tienes que jugarlo con cada uno de ellos, más las posibilidades cooperativas y online. El juego es casi infinito. Eso sin contar las dificultades oro, titanio y nosecual más.
Pues nada al final tampoco funciona lo de vender y que lo compre el otro mando, simplemente no aparece para que lo compre.

Espero que lo solucionen porque me encanta este juego pero si no puedo intercambiar objetos entre 2 personajes de una misma consola que gracia tiene eso?

He mandado un mail al soporte técnico, a lo mejor estamos haciendo algo mal, de cualquier manera tendrán constancia.

klamath escribió:
a ver, yo no se si no he entendido bien a alguno de vosotros en los post anteriores o yo tengo otro sacred diferente al vuestro. Me explico:

Yo estoy jugando con un amigo la campaña y nos pasamos objetos e incluso oro el uno al otro.


Pero jugais online o en la misma consola? nosotros nos referimos en la misa consola.
claro, es que yo entendí mal, yo decía jugando online, xdddd. En la misma consola no lo he probado. Perdon por la confusión que he podido crear a alguno ;)
al073364 escribió:Llevo un buen rato viendo videos en youtube y no me decido qué personaje escoger. El guerrero de las sombras me tira mucho, pero estos un poco cansado por culpa del wow de ser un melee. ¿Cuales habeis escogido vosotros?


Yo de momento no tengo mucho tiempo para dedicarle, hasta julio nada. Al principio me hice una seraphin, pero la tuve que dejar porque elegi magia celestial para potenciar, y no me gusto porque solo hay un hechizo que merece la pena, ahora estoy con un guerrero de las sombras para melee, y me va mejor, es mas facil para empezar. Los otros ya los iré probando, pero me parece que requieren conocer mejor el juego. Si te gusta la magia tienes a la alta elfa, si te gustan los disparos a distancia tienes a la dríada ...
Al fin me pille la edicion coleccionista en game,yo toi jugando con Seraphin,hay alguna manera de recuperar a mi caballo muerto?
Una cosa que me tiene mosca.Resulta que tengo un tv lcd sony concretamente la sonykdl4000w a 1080 p,pero juegos como el indiana jones lego y el sacred 2 que segun ponen por detras llegan a 1080p en mi tele se ve entrelazado(vamos como que pasara una linea para abajo y es molesto la verdad),tengo juegos como el virtual tennis que llega a 1080p que no me lo hace y mi duda es¿es de la television o de los juegos que no estan bien programados?,es que no se que pensar.

1salu2 y muchas gracias.
si pone detras 1080p (con P) deberia verse en progresivo... lo unico q se me ocurre esq no soportan 1080p sino 1080i (entrelazado) y por eso se te pone automaticamente en entrelazado, pero si pone en la caja que soportan 1080p no se, lo mismo es que ponen 1080p en la caja cuando no es verdad sino que es 1080i entrelazados...
Khazar escribió:si pone detras 1080p (con P) deberia verse en progresivo... lo unico q se me ocurre esq no soportan 1080p sino 1080i (entrelazado) y por eso se te pone automaticamente en entrelazado, pero si pone en la caja que soportan 1080p no se, lo mismo es que ponen 1080p en la caja cuando no es verdad sino que es 1080i entrelazados...



Muchas gracias por responder :).El royo es que se me pone la tele a 1080p pero se ve como e comentado,sera lo que tu dices que sera 1080 i en vez de p(1080 p no reales)aunque en la caja ponga 1080p.

1salu2 y gracias de nuervo ;).
refernet escribió:hazle el boca a boca XD


Jejeje,muy bueno XD,ya ta solucionao me compre otro,como va el online?que todavia no lo he probado.
Sabeis si en zavvi tardan mucho en reponer?? pedi el domingo la edicion coleccionista y todavia no me la han mandado y lo he mirado y pone que no tienen stock ¬_¬
yo tengo algun objeto legendario y unico, Espadas, alabardas y demas que me interesaria cambiar por un baston legendario o piezas de equipo de set para la alta elfa.
ibero18 escribió:yo tengo algun objeto legendario y unico, Espadas, alabardas y demas que me interesaria cambiar por un baston legendario o piezas de equipo de set para la alta elfa.

Que set estas buscando??
Es que yo tengo una pieza del set de piromante (que no cambio) que es el que me interesa y luego tengo 2 piezas del set de tormentista mistico que estaria dispuesto a cambiar pero solo por piezas del set de piromante, las armas no me interesan mucho.
van llegando esos Sacred 2 que mandaron de zavvi a principios de semana? a mi me lo enviaron el martes y no me ha llegado aun, imagino que ya el lunes o el martes podria llegarme... que tengo unas ganas de jugarlo ya...!
Khazar escribió:van llegando esos Sacred 2 que mandaron de zavvi a principios de semana? a mi me lo enviaron el martes y no me ha llegado aun, imagino que ya el lunes o el martes podria llegarme... que tengo unas ganas de jugarlo ya...!


A mi también me lo enviaron el martes y aún na de na. A ver si pa principios de la semana que viene...
tengo un problemilla a la hora de crear partidas o unirme a ellas. Cuando me envian o envio peticiones a mis amigos para una partida, al unirnos a dixa partida nos aparece el mensaje de servidor no encontrado. A alguien mas le ha ocurrido, o puede ser por la wifi de la ps3?
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611