[Hilo Oficial] Sacred 2

1, 2, 3, 4, 511
Iakon escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; voy a comprarlo en thehut y no se si pagar 8€ mas por la edicion coleccionista, ¿merece la pena?


Yo tengo hecho el preorder en zavvi, 29,95L + 0,99L de envio. La de coleccionista.



Grande Tony!! ya lo he pedido, gracias =)

edit: por cierto, que es lo de wrap?? que te cobran 2 libras mas?? ¿certificado?
Luigy_Power escribió:
Iakon escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; voy a comprarlo en thehut y no se si pagar 8€ mas por la edicion coleccionista, ¿merece la pena?


Yo tengo hecho el preorder en zavvi, 29,95L + 0,99L de envio. La de coleccionista.



Grande Tony!! ya lo he pedido, gracias =)

edit: por cierto, que es lo de wrap?? que te cobran 2 libras mas?? ¿certificado?


[qmparto] [qmparto] [plas]

PD el wrap es para que te lo envuelvan para regalo. Por si lo quieres enviar a alguien o algo, no influye para nada en el envio

Saludos
Me lo acabo de comprar. Ahora a esperar a que llegue.
(mensaje borrado)
Se puede jugar 2 personas en la misma consola??, Hay que pagar cuotas para jugar online??
Me lo acabo de pillar en zaavi, una cosilla el juego es tipo fable de xbox? Esque me lo he pillado un poco a ciegas
la figurita que viene con la colectors edition es muy grande? lo enviaran certificado?



a parte de eso, que tal esta el juego? de que va? porque lo he comprado en un ataque de consumismo compulsivo y nose nose...
CristianoO escribió:la figurita que viene con la colectors edition es muy grande? lo enviaran certificado?



a parte de eso, que tal esta el juego? de que va? porque lo he comprado en un ataque de consumismo compulsivo y nose nose...

La figura es una mingurria bastante pequeña,para mi gusto no es de mucha calidad por lo menos la version Pal
España,en cuanto al juego la critica no lo pone muy bien,pero ya se sabe que para gustos...no puedo opinar porque todavia no desprecinte la caja del juego,espero no llevarme una decepcion porque yo pague esos 70 lereles,y es que al ver RPG mi vicio me pierde [reojillo]
Saludos
Yo me he pedido la normal. No me interesa nada lo otro ni por una libra más.
Hola,

Yo he leido un monton de opiniones distintas, pero tenia ganas de un rpg para jugar con un coleguita y tal, y tampoco me ha salido tan caro en zavvi.

Saludos

PD a ver si cuando lo recibamos le damos vidilla al hilo, porque parece que poca gente se lo ha cogido
y el lunes lo pillo por 50 euros pal españa asi que ya nos veremos en el online.

La figura digo yo que la pal españa sera la misma que la pal uk al ser exactamente el mismo juego
Yo me lo he comprado esta mañana, pero apenas he tenido tiempo de mirarlo, solo crearme el PJ y subir hasta lvl 4, haciendo unas cuantas quests, ni me he hecho con los controles todavia. Mi ID es: Balar, por si alguien q lo tenga me quiere agregar.

Espero q me guste, porq hay pocos juegos de este tipo, y vale muchas mas q el de PC, pero no me tira en mi maquina


Un saludo a todos los Eolianos

EDITO: Se me olvidaba:, alguien sabe como hacerse con una montura??, donde se compran y si hace falta algun level minimo?.
Por cierto, yo creí que este juego tenía mas libertad a la hora de andar explorando mapa, y parace ser q es mas lineal de lo q creía, sin apenas poder salirse de caminos ni nada. Alguien q vaya mas avanzado puede verificarlo? o estoy equivocado.....
klamath escribió:Yo me lo he comprado esta mañana, pero apenas he tenido tiempo de mirarlo, solo crearme el PJ y subir hasta lvl 4, haciendo unas cuantas quests, ni me he hecho con los controles todavia. Mi ID es: Balar, por si alguien q lo tenga me quiere agregar.

Espero q me guste, porq hay pocos juegos de este tipo, y vale muchas mas q el de PC, pero no me tira en mi maquina


Un saludo a todos los Eolianos

EDITO: Se me olvidaba:, alguien sabe como hacerse con una montura??, donde se compran y si hace falta algun level minimo?.
Por cierto, yo creí que este juego tenía mas libertad a la hora de andar explorando mapa, y parace ser q es mas lineal de lo q creía, sin apenas poder salirse de caminos ni nada. Alguien q vaya mas avanzado puede verificarlo? o estoy equivocado.....


¿poca libertad? ¿comparado con wow? ¿o comparado con diablo2 o tintan quest?
¿Han sacado alguna actualizacion para este juego?

Saludos.
buenos dias! pregunta rapidita: la versión UK del juego como trae las voces y los textos? muchas gracias!!! es que la oferta de de zavvi es tentadora, estaré atento a vuestra respuesta! yum yum :p
Yo me he pillado la edicion coleccionista,por 40 euros en el game,ta mu wapo,el editor lo pondria haber puesto mas cosas,la unica pega que pongo.
El pal Uk como ya dije unas paginas atras trae las voces y los textos en castellano o tra cosa son la de los npc que habitan el mundo que a veces hablan pero su voz esta en ingles.

Por cierto seria buena idea el ir recopilando todos los Id de la gente para crear una lista para tener gente con la que jugar y poder tradear objetos.

Un saludo.
richardsonps3 escribió:Yo me he pillado la edicion coleccionista,por 40 euros en el game,ta mu wapo,el editor lo pondria haber puesto mas cosas,la unica pega que pongo.


Por 40 euros ¿como lo has hecho?.
Repito una pregunta anterior que no me han contestado: ¿ han sacado alguna actualización de este juego?

Saludos
A alguien se lo han enviado ya de zaavi?
richardsonps3 escribió:Yo me he pillado la edicion coleccionista,por 40 euros en el game,ta mu wapo,el editor lo pondria haber puesto mas cosas,la unica pega que pongo.


Cómo te ha costado tan poco? en principio no me lo iba a pillar hasta que bajara pero por ese precio me lo pensaria bastante...
A ver... Para los dudosos, habéis hecho una buena compra si os gustan los rpg, y más estilo baldur's gate/diablo (salvando las diferencias, para bien o para mal, cada uno con su juicio!)

El tema de la libertad... tienes toda la que quieras, no entiendo a qué te refieres. El juego puedes pasártelo en 10 horas o en 50 (no son horas exactas, no se cuanto durará), depende de lo que quieras seguir la historia principal. Yo ahora mismo sólo estoy haciendo la historia principal en plata para jugarlo al completo en nivel platinum/niobe (en oro tb iré a saco)
El tema monturas, es encontrar un vendedor de monturas, no tiene más complicación. También hay una quest con la que consigues tu montura única de clase, yo la tengo y es muy recomendable.

No se, yo lo veo un juego muy adictivo, sobretodo por el online y más contando que tiene un modo pvp...

Un saludo!! ;)
sanjito escribió:A ver... Para los dudosos, habéis hecho una buena compra si os gustan los rpg, y más estilo baldur's gate/diablo (salvando las diferencias, para bien o para mal, cada uno con su juicio!)

El tema de la libertad... tienes toda la que quieras, no entiendo a qué te refieres. El juego puedes pasártelo en 10 horas o en 50 (no son horas exactas, no se cuanto durará), depende de lo que quieras seguir la historia principal. Yo ahora mismo sólo estoy haciendo la historia principal en plata para jugarlo al completo en nivel platinum/niobe (en oro tb iré a saco)
El tema monturas, es encontrar un vendedor de monturas, no tiene más complicación. También hay una quest con la que consigues tu montura única de clase, yo la tengo y es muy recomendable.

No se, yo lo veo un juego muy adictivo, sobretodo por el online y más contando que tiene un modo pvp...

Un saludo!! ;)


Recomiendo ir a loro con las secundarias y hacerlas una a una porque sino os encontrareis con 50 o 100 quests secundarias por hacer y con un follón de la leche.
moonmaker escribió:A alguien se lo han enviado ya de zaavi?


a mi ni siquiera me lo han cobrado... y con la pata ranca que estoy en casa (esguince) con el tiempo que tengo ahora, y las ganas de pillarlo...

Saludos!
bakalap2 escribió:
sanjito escribió:A ver... Para los dudosos, habéis hecho una buena compra si os gustan los rpg, y más estilo baldur's gate/diablo (salvando las diferencias, para bien o para mal, cada uno con su juicio!)

El tema de la libertad... tienes toda la que quieras, no entiendo a qué te refieres. El juego puedes pasártelo en 10 horas o en 50 (no son horas exactas, no se cuanto durará), depende de lo que quieras seguir la historia principal. Yo ahora mismo sólo estoy haciendo la historia principal en plata para jugarlo al completo en nivel platinum/niobe (en oro tb iré a saco)
El tema monturas, es encontrar un vendedor de monturas, no tiene más complicación. También hay una quest con la que consigues tu montura única de clase, yo la tengo y es muy recomendable.

No se, yo lo veo un juego muy adictivo, sobretodo por el online y más contando que tiene un modo pvp...

Un saludo!! ;)


Recomiendo ir a loro con las secundarias y hacerlas una a una porque sino os encontrareis con 50 o 100 quests secundarias por hacer y con un follón de la leche.



Sip, eso es cierto, aparte algunas dependen de tiempo, aunque no te aparezca el típico relojito xD

Pero bueno, yo de vosotros en bronce/plata, iría a saco con la misión principal, pasando de las secundarias, pq hasta oro platinum níobe, no saldrán buenos items, la dificultad es penosa, y mejor hacer esas secundarias disfrutándolas a tope, y no cansado de hacerlas tantas veces! Es una recomendación! :P
me acaba de llegar el juego mi ID: Damyos, en que lvl me recomendais empezar?
ibero18 escribió:me acaba de llegar el juego mi ID: Damyos, en que lvl me recomendais empezar?


plata, bronce da asco!
moonmaker escribió:Me lo acabo de pillar en zaavi, una cosilla el juego es tipo fable de xbox? Esque me lo he pillado un poco a ciegas


No tiene nada que ver con Fable;)
Es estilo Baldurs Gate,Champios of Norrath,Diablo;)
sanjito escribió:
ibero18 escribió:me acaba de llegar el juego mi ID: Damyos, en que lvl me recomendais empezar?


plata, bronce da asco!


a ver si te veo conectado y jugamos, por cierto me paso algo raro, al iniciar la campaña si se podia meter cualquiera en mi partida, pero he salido y vuelto a poner despues de comer y ya no puede entrar cualquiera, solo a quien yo invite.

PD: la alta elfa es un poco pestiño o es que soy muy malo?
He hecho la mision de
blind guardian, y tengo sus instrumentos-armas xDD
Deeval escribió:He hecho la mision de ****************************


y que tal si pones un spoiler?
Iakon escribió:
Deeval escribió:He hecho la mision de ****************************


y que tal si pones un spoiler?


Ok, perdon, no creo que afecte demasiado a la trama, y algo habia leido por ahi, no es ni siquiera de la mision principal, pero bueno...
ibero18 escribió:
sanjito escribió:
ibero18 escribió:me acaba de llegar el juego mi ID: Damyos, en que lvl me recomendais empezar?


plata, bronce da asco!


a ver si te veo conectado y jugamos, por cierto me paso algo raro, al iniciar la campaña si se podia meter cualquiera en mi partida, pero he salido y vuelto a poner despues de comer y ya no puede entrar cualquiera, solo a quien yo invite.

PD: la alta elfa es un poco pestiño o es que soy muy malo?


Pq cuando le das a continuar creo que juegas de forma privada, tendrías que volver a crear partida, campaña seleccionar pública, el rango de niveles y darle a continuar.
Y lo de jugar juntos.. cuando quieras! ;) Bormog lleva una alta elfa, y dice que pega bastante duro.

Bueno... ahora unos spoilers, en los que no comento nada de la historia, sólo qué diferencias hay (por lo que yo he visto) en oro (me acabo de terminar el juego en plata): ---- EDITO EL SPOILER ---

- Las pociones dan bastante menos vida, las ligeras 40% (antes era un 60%) y las grandes un 70% (antes 100%) (en platinum y níobe podemos flipar... 10% 20% XD)
- El mapa nos aparece descubierto, pero no con los teleports activos... un putada :P
- Los enemigos, por ahora, me parece igual de débiles, pero aún estoy con los primeros, los que se podrían decir que son los enemigos "tutorial"
- El nivel/equipo/etc se mantiene, obvio.
- Conservamos las monturas normales, pero no la única Y_Y!!!!!! (esto me dolió en el alma) -> Mentira, si que está!!! Al llamar a la montura no aparece, pero ahora que me teletransporté a un monolito, estaba ahí mi monstruito :D
En fin, a resumidas cuentas, que en oro habrá que darle más veces al botón de poción, pero aún será bastante soleable!
Buffff que ganas tengo de pillarlo... [fumando] [qmparto] [buaaj] (babas) En 10 dias pa casita^^
Me lo voy a pasar junto a un amigo y tengo unas dudas... ahi van:
El modo multijugador offline en una consola es a pantalla partida o los dos en la misma?
Como vamos a ser 2 , que razas nos cojemos, habia pensado en algunas combinaciones como:
-Elfo e inquisidor. [666]
-Dryad y guerrero de las sombras ratataaaa
-Serafin y dryad [toctoc] [uzi]
Resumido: una que ataque cuerpo a cuerpo y otro a distancia con magia y eso... cual os gusta mas? acepto sugerencias por supuesto [beer]
y por ultimo: cual es la mayor modo de dificultad con el que puedes empezar? es excesivamente dificil :Ð ? gracias [carcajad]
La verdad esk el jueguecito me está llamando mucho la atención, y los 35€ aumentan el hype. Creo que al final acabaré pillandolo.

Por cierto, nunogomes, puedo contestarte a una respuesta: en multijugador no se parte la pantalla, salis los dos en la misma y la camara se adecua a vuestras posiciones.

SAludos
al073364 escribió:La verdad esk el jueguecito me está llamando mucho la atención, y los 35€ aumentan el hype. Creo que al final acabaré pillandolo.

Por cierto, nunogomes, puedo contestarte a una respuesta: en multijugador no se parte la pantalla, salis los dos en la misma y la camara se adecua a vuestras posiciones.

SAludos

gracias XD pero oye 35 euros te refieres dde importacion? en q pagina porque yo lo veo a 45-50 O.o
nunogomes escribió:gracias XD pero oye 35 euros te refieres dde importacion? en q pagina porque yo lo veo a 45-50 O.o

De importación 33€ la normal y 35€ la coleccionista.

Yo he pillado la normal para evitar lios de que no quepa en el buzón y demás...
AuRoN41 escribió:
nunogomes escribió:gracias XD pero oye 35 euros te refieres dde importacion? en q pagina porque yo lo veo a 45-50 O.o

De importación 33€ la normal y 35€ la coleccionista.

Yo he pillado la normal para evitar lios de que no quepa en el buzón y demás...

gracias... anque creo que me pillare la coleccionista en tienda fisica
35€ en ebay.co.uk, prefiero comprarlo ahí porque puedo pagar con paypal y me cubro las espaldas. Aunque la oferta de zavvi tmb es buena.
nunogomes escribió:Buffff que ganas tengo de pillarlo... [fumando] [qmparto] [buaaj] (babas) En 10 dias pa casita^^
Me lo voy a pasar junto a un amigo y tengo unas dudas... ahi van:
El modo multijugador offline en una consola es a pantalla partida o los dos en la misma?
Como vamos a ser 2 , que razas nos cojemos, habia pensado en algunas combinaciones como:
-Elfo e inquisidor. [666]
-Dryad y guerrero de las sombras ratataaaa
-Serafin y dryad [toctoc] [uzi]
Resumido: una que ataque cuerpo a cuerpo y otro a distancia con magia y eso... cual os gusta mas? acepto sugerencias por supuesto [beer]
y por ultimo: cual es la mayor modo de dificultad con el que puedes empezar? es excesivamente dificil :Ð ? gracias [carcajad]


El guerrero de las sombras, con cualquier clase. Podríamos decir que el guerrero de las sombras esta "over"... yo me quedaría con un equipo basado en... guerrero de las sombras - astral y guerrero de las sombras - malevolo/guerrero xDDD


Ahora sin coñas, con cualquier clase tienes opción de ranged y de cerca, yo creo que un alto elfo - guerrero de las sombras es una combinación muy muy buena! ;)
Buenas.En que pagina de Uk lo habeis pillado?,es que no se si pedirlo por ebay o por otro sitio:si alguien lo a pedido por ebay que me mande enlace del vendedor por favor.

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:Buenas.En que pagina de Uk lo habeis pillado?,es que no se si pedirlo por ebay o por otro sitio:si alguien lo a pedido por ebay que me mande enlace del vendedor por favor.

1salu2 y gracias.

zavvi.co.uk
nunogomes escribió:Buffff que ganas tengo de pillarlo... [fumando] [qmparto] [buaaj] (babas) En 10 dias pa casita^^
Me lo voy a pasar junto a un amigo y tengo unas dudas... ahi van:
El modo multijugador offline en una consola es a pantalla partida o los dos en la misma?
Como vamos a ser 2 , que razas nos cojemos, habia pensado en algunas combinaciones como:
-Elfo e inquisidor. [666]
-Dryad y guerrero de las sombras ratataaaa
-Serafin y dryad [toctoc] [uzi]
Resumido: una que ataque cuerpo a cuerpo y otro a distancia con magia y eso... cual os gusta mas? acepto sugerencias por supuesto [beer]
y por ultimo: cual es la mayor modo de dificultad con el que puedes empezar? es excesivamente dificil :Ð ? gracias [carcajad]

El modo multijugador offline se ven los dos en la misma pantalla, pero para mi gusto la camara queda demasiado lejos
AuRoN41 escribió:
alucard467 escribió:Buenas.En que pagina de Uk lo habeis pillado?,es que no se si pedirlo por ebay o por otro sitio:si alguien lo a pedido por ebay que me mande enlace del vendedor por favor.

1salu2 y gracias.

zavvi.co.uk


Gracias tio.
alucard467 escribió:Buenas.En que pagina de Uk lo habeis pillado?,es que no se si pedirlo por ebay o por otro sitio:si alguien lo a pedido por ebay que me mande enlace del vendedor por favor.

1salu2 y gracias.


Te dejo también la dirección de ebay.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... %26otn%3D1
En thehut. también está a buen precio. Lo mismo que en zavvi.
Yo he pedido en zavvi la edicion coleccionista, sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos, en esa pagina es la primera vez que pido algo :-?
a mi me lo han cobrado ya pero aun no me lo han enviado.
Yo también lo he pedido en zavvi al final porque era el sitio más económico. A ver si no tarda mucho. [fumando]
silviasc escribió:Yo he pedido en zavvi la edicion coleccionista, sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos, en esa pagina es la primera vez que pido algo :-?


Suele tardar entre 4-8 días, por lo menos eso me tarda a mí.


Un saludo.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511