[Hilo Oficial] Sacred 2

17, 8, 9, 10, 11
Desarchivado a petición.
Gracias ^^

Es que retomé el juego despues de como un año, y bueno, si hay gente que quiera jugar que me lo diga. Yo tengo una alta elfo nivel 56 ahora mismo.

Por cierto, que tengo dudas con el tema del online. En algunas guias pone que busques gente online y te conectes y tal, pero yo no veo que se pueda jugar con otros si no es con invitación. Por ejemplo, en una comenta que dejes el online abierto (quites el privado) para encontrar a los otros jugadores para el trofeo de jugar con 3, pero vamos, no tengo ni zorra de como se hace eso. Yo cuando estoy jugando le doy al start y salen unas opciones, y en las de online me aparece todo como desativado, y en la pantalla principal pone que estoy online, asi que eso no es. ¿Alguna idea?
Bueno, lo de jugar con 3 ya lo conseguí, hay que darle a "empezar partida" y luego puedes buscar servidor y demas, la verdad es que esta traducido como el culo muchas veces, eso de "empezar partida" es muy confuso, parece que empieces de cero o algo asi.

Ahora solo me falta el trofeo de ponerse el set completo, pero es un coñazo, no se muy bien como hacerlo. Ya me pase el modo de dificultad platino y todavía me faltan piezas de todos los sets que se puede poner la Alta Elfa. Es una mierda porque del set Celdrahil me falta la faldita y las botas, luego hay un set que son solo tres piezas, el de Inocencia, pero igualmente me faltan los pantalones (que por cierto, de botas y pantalones no me salio ni una pieza de ningún set, NI UNA) yo ya no se que pensar, tengo como 3 cabezas del del Celdrahil, un par de bodys y demas, pero los pantalones y botas voy en dificultad Niobio con piezas de dos estrellas todavía.

En internet estuve mirando, el drop de las piezas la gente solo dice que es suerte y tal. Luego vi que hay una isla navideña que directamente te dan un set al completar la quest, pero que claro, en la versión de consola no la metieron. Luego tambien acabo de leer que se pueden comprar sets en los mercaderes si tienes un alto nivel de negociación. Me puse las reliquias esas que te dan negociación, tengo 5 con 9 de negociación y una con 8, pero me ofrecen la misma mierda. No tengo muy claro como va el tema, pero según una tabla que vi, el tope es 20, no se si puede ser. El caso es que mi personaje de base tiene 0 patatero.

Bueno, yo tengo nivel 83 ahora mismo, si alguien tiene ya el set completo y quiere ayudaarme, o que nos ayudemos mutiamente que me lo diga y quedamos a una hora o algo :) si tengo que subir de nivel no hay problema, si al menos se que a "X" nivel lo consigo es un aliciente, pero matar por matar como que me da morriña XD
Me copio a ver si alguien se pasa por aqui y me puede ayudar..

PrinceOfPersian escribió:He estado buscando el hilo del Sacred para preguntar esto, pero no doy con el, sera que el buscador y yo no somos buenos amigos..

Ya que abro el hilo, lo pregunto aquí a ver si alguien me puede echar una mano..

A ver, yo creo una partida para continuar mi campaña jugando online con mi cuñado, lo invito y jugamos bien, asta ahi no hay problema. Pero cuando se sale de la partida y quiere seguir jugando el solo, todo lo que a echo conmigo no le sale, es decir, los niveles que sube se les queda bien, pero las misiones tiene que volver a hacerlas todas el solo otra vez..

Y otra cosa es que si el me invita a mi, yo no puedo entrar en sus partidas, me dice que el servidor esta mal..

¿Una ayuda con esto?
Xenndor escribió:
MiWe_Xerez escribió:¿Es una Buena compra? :)


la verdad que para mi gusto me parece un juego bastante aburrido...


Para mi gusto, tambien es un poco aburrido....
Yo lo tengo por ahí pero aun no lo he probado. Supongo que, como la mayoría de "Diablos" tendrá su gracia jugando con amigos y del tirón. Aunque estando en la calle Dungeon Siege III, creo que merece más la pena éste que el Sacred 2.

La pena del Sacred es el cutre port que han hecho a consola. Que en PC hay un parche gratuito que ocupa casi como el juego y que lo deja que parece otro.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El unico Sacred que mola es el 1, y solo esta en PC, del 2 mejor ni hago el esfuerzo en opinar... [buaaj]
Salu2
Antes que nada dar las gracias al moderador por desarchivar el hilo.

En segundo lugar me gustaría pedir ayuda para sacar un trofeo que me falta, he de jugar con otras tres personas online y creo que ya no juega ni el tato, haber si alguien que conserve el juego me hecha una mano para sacar el trofeo y luego lo que surja.

Gracias de ante mano
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11