Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.333
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Rune Factory

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Raugo
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL] Rune Factory

Mensajepor Raugo 17 Ago 2007 13:22

Imagen

Título : Rune Factory a fantasy Harvest Moon
Lanzamiento: 14/08/07 US | Junio 2008 EU
Guia del juego

¿Que es Harvest Moon?
Harvest Moon es un juego en el que tienes que gestionar una granja en todos los sentidos. Tienes que sembrar, regar, recolectar, dar de comer a los animales y ordeñar a las vacas. Y si te queda tiempo puedes irte a pescar o a buscar novia.

¿Que tiene de nuevo este Harvest Moon?
Este Harvest Moon tiene solo 2 novedades destacables pero que trae consigo muchas cosas nuevas y es que en Rune Factory habra mazmorras en la que podras combatir contra monstruos y capturarlos para que te ayuden en la granja o derrotarlos para como pasa en cualquier RPG obtener experiencia y conseguir los objetos que sueltan.
La otra novedad es que por fin un Harvest Moon tiene modo multijugador a traves de internet. En este modo podremos enviar mensajes a otros jugadores y comerciar con ellos.

Introduccion

Tu un chico con amnesia te desmayas delante de la casa de una chica. Esta chica se apiada de ti, te da de comer y al ver que tienes aptitudes para los trabajos agricolas te deja vivir y trabajar en una granja de su propiedad. Desde ese momento tendras que encargarte de la granja y pelear contra los monstruos de las cuevas para domesticarlos y que te ayuden

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno este a sido mi primer hilo oficial asi que cualquier cosa que veais mal me lo decis y lo edito

Saludos
Ultima edición por Raugo el 05 Ene 2008 12:07, editado 1 vez

Rufa
Adicto

Mensajepor Rufa 17 Ago 2007 13:49

Ya he visto un montón de personajes del pueblo :D a ver si nos ponemos entre todo para conquistar a las féminas, tener una macro granja y matar bicho (si es que este juego lo tiene todo ^^)
Animal Crossing
Nick: Arwest
Codigo amigo:4768-0960-1956
Pueblo:Boni

Wii code: 8716-9247-4247-1304

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 17 Ago 2007 13:53

Pues si no ponemos entre todos yo me pido a Felicity :D. Ya voi por la 2ª cueva y la verdad es que me esta encantando el juegecillo

Saludos

the_her0
Adicto

Mensajepor the_her0 17 Ago 2007 14:59

2 preguntas tios:

1º- como se llama el juego en japones? o nº de rom, lo digo para poder hacer el cambio ese de voces de americano a japones, odio las voces americanas X_X

2º- este juego tiene final? no he jugado a ningun harvest moon, pero si consiste en plantar recolectar y tol rollo....vamos eso es infinito XD por eso digo...tiene final? xD

asias!

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 17 Ago 2007 15:11

A mi me está rallando un poquitin el juego... no sé, será que se me hace muy lento al principio ^^;
En fin, seguiré dandole una oportunidad, que total estoy aún por la primera cueva y eso.

Por cierto... intercambiemos codigos de amigo y tal! Si intercambiamos objetos y demás suben de nivel, con lo que valdrán más pasta, las armas harán más daño... esas cosas ;)

El mio: 5283-8917-7923.
MP si me agregais (y decirme el vuestro ;P)
Imagen

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 17 Ago 2007 15:12

the_her0 escribió:2 preguntas tios:

1º- como se llama el juego en japones? o nº de rom, lo digo para poder hacer el cambio ese de voces de americano a japones, odio las voces americanas X_X

2º- este juego tiene final? no he jugado a ningun harvest moon, pero si consiste en plantar recolectar y tol rollo....vamos eso es infinito por eso digo...tiene final? xD

asias!

1º El juego tambien se llama Rune Factory pero termina en Shin Bokujou Monogatari
2º El juego aunque no he jugado mucho me da que tiene un final a medias, es decir cuando hagas unos requisitos habra un evento en plan final pero podras seguir jugando pero no lo se seguro

andres_01
Novato

Mensajepor andres_01 17 Ago 2007 15:59

Como se consigue la maza, he echo lo de cavar 50 cuadrados despues de abrir la primera cueva, pero Herrero Leo no me la da.

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 17 Ago 2007 16:02

Tienes que pasarte la primera cueva y cavar los 50 cuadros para que te de la maza

Saludos

kick off
FiveFingerDeathPunch

Mensajepor kick off 17 Ago 2007 16:02

A mi este tipo de juegos me da un sueño ZzzZZ [maszz] ...son coñazos interminables.
Imagen

Puto YouTube,¡¡me ha cancelado la cuenta!!Mas de 4millones de reproducciones tiradas a la basura,¡¡esto es una puta estafa!!

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 17 Ago 2007 16:02

andres_01 escribió:Como se consigue la maza, he echo lo de cavar 50 cuadrados despues de abrir la primera cueva, pero Herrero Leo no me la da.

Es 50 cuadrados DENTRO de la cueva, eh?

Edit: por dios, que velocidad.
Pero NO hace falta pasarsela, eh? Vamos, yo no he pisado más que el segundo piso y ya la tengo...
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos