HILO OFICIAL: Rumble Roses XX

1, 2, 3
Buenos dias a Tod@s!!

Lo prometido es deuda asi k voy a cumplir con mi palabra. Ya tengo elaborada una pequeña guia, la voy a colgar en 3 partes ya que no me deja poner todo el archivo a la vez por el tamaño.
Una vez que ponga las 3 partes del fichero zip. debeis ponerlas en una carpeta juntas y hacer doble click sobre el fichero con extension . zip y ya esta. Muy importante no renobreis el fichero ok?

Saludos, aqui teneis el primero. (me parece que tengo problemas para poner el fichero, le he dado a añadir archivo y no veo nada, me podeis ayudar a ayudaros je, je GRACIAS CHIC@S)
SnKyo escribió:Buenos dias a Tod@s!!

Lo prometido es deuda asi k voy a cumplir con mi palabra. Ya tengo elaborada una pequeña guia, la voy a colgar en 3 partes ya que no me deja poner todo el archivo a la vez por el tamaño.
Una vez que ponga las 3 partes del fichero zip. debeis ponerlas en una carpeta juntas y hacer doble click sobre el fichero con extension . zip y ya esta. Muy importante no renobreis el fichero ok?

Saludos, aqui teneis el primero.


Pues muy bien, pero cuando se hace un hilo oficial se pone no sólo que vas a poner una guía, sino toda la información del juego y a ser posible la portada. También podrías poner los enlaces a todos los hilos que hay del juego, que son algunos.
Gracias por la reseña Valrond;

Sabes como añadir archivos?

Y los enlaces?

Saludos

Adjuntos

SnKyo escribió:Gracias por la reseña Valrond;

Sabes como añadir archivos?

Y los enlaces?

Saludos


Pues los enlaces son fáciles, se le da al botón [url]http://[/url] y en la primera ventana pones el titulo del enlace (si quieres, no es imprescindible) y en la segunda la dirección del hilo.

Ayer hice yo uno que ponía enlaces a todos los hilos de gamertags para live que encontré en el foro de juego online.

Por cierto, en la guía, ¿es sólo de desbloqueo?
Porque yo todo lo que he encontrado en internet, gamefaqs, guia de ign, foros, etc, es sobre desbloqueo, pero ni una guía de movimientos.

Yo estoy intentando hacer una para cada personaje (y cada versión, que superstar tiene algunos movimientos diferentes) en cada posición, y son unas cuantas. En cada posición hay 5-6 movimientos diferentes (dirección+Y, X (da igual la dirección), y algunas veces Y sin mover).

De momento he encontrado las siguientes posiciones, relativas al enemigo:

De pie de frente
De pie de espaldas
Groggy de frente
Groggy de espaldas
Tumbado de cabeza
Tumbado de piernas
Esquina de frente
Esquina de espaldas
Contra las cuerdas (no se si diferencia de frente y espaldas, no suelo hacer muchos movimientos ahi).
Corriendo (lanzado)

Me salen 10 posiciones por unos 5 movimientos posibles en cada posición, pues 50 movimientos, mas los combos de golpes, que no está mal, aproximadamente la mitad, un poco, que la cantidad de combos que hay en DOA 4.

Teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hay (¿son 24?)
Y que hay versión normal y superstar, la lista de movimientos pueden suponer unos 2500 movimientos en total.

En la tabla que estoy haciendo pongo el tipo de movimiento que hace (no la descripción, sería muy largo), sea Suplex, Golpe, Sumisión/Luxación (diferencio aquí porque hay veces que luxa al oponente pero no hace un intento de sumisión), el número de veces que lo hace, la localización, y posibles efectos secundarios, como una cuenta de tres tras el movimiento, o continuidad en el movimiento pulsando Y.

Si nos dividieramos el trabajo entre unos cuantos podríamos tener una lista con todos los movimientos en poco tiempo.
Perfecto Valrond.
A ver si conseguimos hacer algo bueno, ademas a mi esto me gusta bastante, lo tengo hecho para todos mis juegos de 360. A ver k te parece mi mini-guia je, je...

PD:Aqui dejo el 2 fichero. debeis borrar el .zip del final lo he puesto para que me deje colgarlo. La extension real es .z01

Saludos

Adjuntos

SnKyo escribió:Perfecto Valrond.
A ver si conseguimos hacer algo bueno, ademas a mi esto me gusta bastante, lo tengo hecho para todos mis juegos de 360. A ver k te parece mi mini-guia je, je...

PD:Aqui dejo el 2 fichero. debeis borrar el .zip del final lo he puesto para que me deje colgarlo. La extension real es .z01

Saludos


Luego lo veré, ahora de vuelta al curro, a ver si a las 4 puedo echarle un vistazo y empezamos a distribuirnos los personajes.
Hola de nuevo,

Aqui esta el ultimo archivo, lo mismo k con el segundo borrar el . zip y tiene k quedarse como .z02 El paso final es poner los 3 ficheros en la misma carpeta y hacer doble click en el 1 de ellos el punto .zip Espero k os ayude esta mini-guia.

Saludos a Tod@s!!

Adjuntos

Ya estoy en casa.
Bueno, para distribuirnos los personajes y sacar TODOS los movimientos vamos a empezar por repartirnos personajes. Cada personaje tiene su versión normal y Superstar.

Yo por el momento tengo casi todos los movimientos de Miss Spencer Superstar y también me he sacado algunos otros.

Me pido de momento a Miss Spencer, Candy Cane, Reiko y Dixie Clemets, que tengo apuntados ya como la mitad de movimientos de las versiones normales.
Muy buenas tardes y bienvenido je, je..

De acuerdo, podiamos crear una tabla comun a todas las luchadoras e ir completando los cuadros, luego posteare un ejemplo si puedo ok?
K tal la mini-guia colega? Te ha molado?

Saludos a tod@s!!
el archivo pdf 01 el segundo no esta bien, me sale corrupto.
Snkyo gracias por la guia si se puede ayudar en lo que sea dilo y asi nos enteramos un poco mas los "rumbleros" de como sacar todos los extras y todos los movimientos del juego, aver si asi la gente se da cuenta de que...no es un juego donde solo salen "pechugonas" y que tiene cantidad de movimientos y posibilidades...

un saludo

Edito: seria mejor que hicieras un .rar y le dijeses trozear porque desaparece el .zip y se queda como z01 y no se puede borrar y dara problemas...
A mi tambien me da fallo al descomprimir, por favor súbelo otra vez
ya era hora un post oficial.., colaboraré con algunos consejillos.. [Ooooo]
Hola a Tod@s!!
Bueno veo k somos unos cuantos los que opinamos que este juego tiene bastantes mas cosas k tias buenas en paños menores. Como veis estamos intentando crear una guia completa de todas las luchadoras. Todavia estamos viendo la mejor manera de hacerlo. He pensado hacer unsistema de fichas en formato pdf por cada una de las luchadoras donde aparezcan sus movientos en todas las versiones. es decir, en la ficha aparecera la luchadora original + v. superstar + alter-ego + v. superstar del alter-ego. (he colgado un ejemplo para Aigle pero esta sin completar ya k todavia faltan los movimientos de su alter-ego)
Pero es para que os hagais una idea de lo k intento hacer. Espero poder ayudaros con esto chico@s.

PD: valrond a ver k te parece esta plantilla tio, yo creo k esta bastante bien, solo faltarian movimientos de lanzar contra las cuerdas y moviemientos crca de ellas, pero he puesto los mas importantes, creo k tu opinion es muy importante, gracias por tu ayuda incondicional.

Saludos a todos y besos para todas X-D

Adjuntos

Hola chicos! ya me pasaré por aquí a ver que tal. La verdad es que el juego me ha gustado a pesar del temor que tenia al principio.

PD:
Si quieres subir archivos grandes, hazo en rapidshare o megaupload por ejemplo

Sal12
Acabo de ver la pieza de la ficha que tienes hecha SnKyo esta genial sige asi, si quereis que haga una portada para la guia o algo solo teneis que pedirla y la subire en pdf me decis el formato y eso...que yo vivo de currar con el photoshop y demas programillas de la misma indole..

un saludo eolianos y rumbleros del foro
Hola de nuevo Rumbleros XD !!!

Ya tengo todas las fichas de las luchadoras que aparecen al principio del juego, las que estan para escoger vamos. En la ficha aparacen los movimientos de la luchadora mas la de la version super estrella de dicha luchadora. estan en formato pdf y no ocupan casi nada. El problema es k voy a tener que colgarlas de una en una, bueno k os voy a colgar la guia por fasciculos :p .
¿Que os parece la idea?
Si teneis alguna idea mejor, no dudeis en postearla oki?
Cuando tenga desbloqueados a los alter-ego de cada luchadora elaborare sus fichas pero de momento solo llevo 10 horas de juego, esta tarde toca conseguir el Titulo de Individuales con Dixie.
Saludos a Todos y besos para Todas [ginyo] !!!
buen trabajo.. yo ya tengo todas en el modo SuperStrella, es bien facil.. [oki] ... solo tengo que desbloquear los alter egos.. que es mas chungo de lo que pensaba.. [sati]
lo primero de todo es dar las gracias por el trabajo que estais haciendo con las guias. os lo estais currando un monton.

ahora tengo una sugerencia y una pregunta.

podriais poner, en los equipos de dobles, las luchadoras que se llevan bien para ponerlas juntas (como dixie y reiko) y las que no se llevan bien (como aisha y candy cane)

ahora la pregunta. en una de las intros he visto a una luchadora vestida de azafata (en la intro sale como con unos tios vestidos de piloto), pero en el juego no la he visto (tampoco tengo desbloqueadas a todas). quien es la que tiene esa intro? parece anesthesia pero esa sale vestida de enfermera... a ver si lo sabe alguien o es que al final han eliminado esa intro.

EDITO: ya se quien es el personaje, es la version superestrella de anesthesia... ya se a quien me toca desbloquear ahora... [oki]


bueno eso es todo, otra vez gracias por el curro...

salu2
No está mal la ficha, pero le veo dos fallos.

Uno, está en inglés, cuando el juego lo tenemos en español.
Dos, sólo viene el tipo de movimiento en vez de la localización, que es lo más interesante. También habría que añadir los movimientos cuando está lanzado contra las cuerdas (o mejor dicho, con el enemigo corriendo), con nosotros corriendo, y con el enemigo en las cuerdas...
Además, cuando tienes al personaje agarrado en el suelo, pulsando la X (da igual la dirección) también hace un movimiento.

Yo no se como colgar archivos aqui, si me das tu email te paso como lo estoy haciendo en excel.
Hola a Tod@s!!

1. Ya se que faltan algunos movimientos, solo me he centrado en los mas importantes, y si son en ingles pero creo k es un nivel muy basico no? de todos modos traduzco lo k puede aparecer.
HUMILLIATION: Ataque con el cual subes la barra de humillacion de tu rival, para poder ejecutar el H - MOVE (movimiento H)
PINFALL: Este movimiento acaba con cuenta de 3
NORMAL: Es una llave, suplex, guillotina....
SUBMISSION, BODY, HEAD, ARM o LEG: Es una llave de presa al Cuerpo, a la cabeza, al brazo y a la pierna respectivamente.
TAKEDOWN: Es una especie de cuenta con algunos personajes, con otros tiras al rival al suelo.

2. Cuando el oponente esta en el suelo, le puedes dar al X pero es un golpe, pongas la direccion k pongas en el mando siempre es el mismo por eso no lo he incluido.

3. Esto es muy, muy mejorable pero creo k con estas fichas controlas el 85% de las luchadoras y he puesto los movimientos k a mi parecer mas se utilizan en los combates.

Yo estoy jugando con Benikage, tengo el titulo de individuales con Aisha, Reiko y Dixie y he sacado a los alter-egos de Reiko (Rowdy Reiko) y de Dixie (Stg. Clement). Tambien la 1 ropa oculta de cada una de ellas k se consigue sacando 2 fotos y guardandolas. Luego cuando sales del vestuario tienes un reto, una zona con un aro verde k pone recompensa en una de las arenas normalmente el rascacielos. Luego puedes borrar las fotos no pasa nada.

PD: Voy a colgar las 10 fichas de los personajes principales de 2 en 2, total 5 paquetes. Estan ordenadas alfabeticamente. Aqui va el primero. Por favor postear algo para k yo pueda colgar el siguiente archivo, sino no me deja Muchas Gracias!!

Saludos [oki]

Adjuntos

Bueno ya puedes seguir posteando, por cierto como vais con los porcentajes? Yo tengo el 3% con 40 horas de juego. [sonrisa]
Gracias x postear tio!!
Yo solo llevo 9 horas de juego y llevo 3 titulos individuales 2 alter-egos y 5 ropas ocultas. El porcentaje va en funcion de lo k desbloqueas no de las horas, ten cuidadin. Un consejo para desbloquear rapido todas las cosas es crearse una pequeña ruta de combates, es decir, si te fijas en como tienes k desbloquear las cosas veras k es inutil k juegues 100 horas en la prueba de la reina, lo k tienes k hacer con cada luchadora es obligar a tu rival a pasar por las 26 pruebas de penalizacion, si le haces pasar por las 13 primeras te daran un traje y por el resto otro. Eso para todas. Esto es un ejemplo, pero es mas o menos asi con todo, despues de colgar las fichas con los movimientos voy a colgar el archivo para desbloquear todas las ropas. Aunque esta en ingles, pero entre todos lo vamos a lograr.
Un saludo :D
PD: Por cierto como engancha el p. juego joderrrrr!!! :Ð

Adjuntos

Ya se que no va el porcentaje en funcion de las horas, solo lo preguntaba por curiosidad, lo de los trajes que te dan en la prueba de la reina por narices tienes que hacerle pasar a cada luchadora por las 26 pruebas de penalizacion, que previamente tienes que comprar (no todas) para que te salga en la tienda el traje marino de flores y el traje marino con las conchas, o sea 13 pruebas para un traje y otras 13 para el otro.
Menudo sablazo lo que te cobran por cada uno (30.000) porque tienes que ganar 40 combates para poder pagar los dos. Ademas lo de combatir sin seguir una ruta no es que este mal hecho, siempre y cuando vayas acumulando dinero y compres todos los items de la luchadora, (que eso es lo que sube el porcentaje de juego) una vez los tengas todos ya no es necesario emplear mas horas con esa luchadora y ya puedes dedicarte a otra.
ya tengo el alter ego de Miss Spencer!!...
ha sido facil!!...
solo he tenido que ganar el Title con Miss Spencer y luego cambiarme de personaje y utilizar su "enemiga" que es Candy Cane y Ganarle el titulo!.. y Consigues a MISTRES SPENCER!!
--------------------------------
Una pregunta :
Como se Desbloquean las otras?
El de DR. Anestesia como lo desbloqueo?
No sé quien es .., la enemiga de Anestesia, lo sabeis?

Podeis poner una lista de quienes son las Rivales... Gracias!
ejemplo:
Dixie ----> Aisha
Candy -----> Miss spencer

tambien se que hay 3 excepciones:
Becky
Noble rose
..y no me acuerdo la otra.
A ver lo de las enemigas solo sirve para sacar las versiones cara de niña de candy, evil rose y bejimaru(o como se llame).

Si ganas 10 veces a evil rose con ryco te dan a noble rose
Si ganas 10 veces a candy con miss spencer te dan a la animadora rubia
Si ganas 10 veces a bejimaru con anesthesia te dan a la buena de encima bejimaru.

Para las otras siempre que tienes el titulo con una, coges otra luchadora y la vences, te dan a su personaje antagonico.

Saludos
Hola a Tod@s!!

Ya se os tengo un poco abandonados sorry [Ooooo] , pero es k me he pillado el Table Tenisy jode.... Menudo vicio. Voy a colgar un archivo que esta en ingles pero muy sencillo, en el te explican como conseguir los trajes y todos los personajes del juego alter-egos y ocultos.

Un saludo tios ya llevo 8 titulos individuales 6 alter egos y subiendo!!!!!

Adjuntos

jejej.. me va a llevar tiempo el desbloquearlo todo !!.... [+risas]
K tal rumbleros!!
Como van esos avances? Habeis encontrsdo algun problema?
Yo de momento me he sacado el titulo de individuales con las 10 luchadoras iniciales. Tengo los alter-ego de todas y tb a Becky, Noble rose y Yasha. He conseguido a Lady X substance y su alter-ego pero todavia tengo k comprarlas en la tienda 20000 y 30000 por cabeza, casi nada :O
En cuanto a las ropas he conseguido algunas especiales con algunas luchadoras los trajes del metal gear (eva y olga) y un bikini de flores de 30000 tb por hacer las 13 primeras pruebas de la reina.
Solo tengo problemas con los bikinis, alguien puede decirnos algo? si alguien no sabe desbloquear algo de lo k yo he desblqueado hasta el momento puede postearlo y le ayudare con gusto.
Saludos y suerte!! :D

EDITO: ya se como se sacan los bikinis es muy sencillo, coges a una luchadora, vas apersonalizar, le pones su bikini principal (esta despues del traje original) sales del vestuario con el bikini puesto, echas 4 combates sin pasar por el vestuario, luego vuelves al vestuario, grabas y el bikini de esa luchadora esta para comprar en la tienda para el resto. Asi con todas [oki]
Por ese motivo en la tienda hay 19 huecos para bikinis. Por cierto el precio 9000 [lapota]

Agures a Tod@s
oye como haceis para ganar el cinturon de campeona porque yo cogi a dixie y no lo consigo ni para atras y ya llevo mas de 30 combates y un monton de comabtes ganados seguidos, y con la anesthesia igual y tampoco me sale nada del cinturon , gasias de antemano
Comentar que este finde probé el juego, y la verdad los combates uno contra uno son divertidos ( jugaba contra un amigo ).

Gráficamente evidentemente sí se nota una evolución respecto al título de PS2, pero por ejemplo, esa tarde había jugado al Oblivion de la 360 y gráficamente era increíble, mientras que el Rumble no me daba esa sensación de salto gráfico tan apabullante..... pues eso, una evolución respecto al de PS2 ( ¡ faltaría más ! ).

El modo historia..... no lo encontré y por lo que he deducido de lo que aquí comentáis, es que no tiene...... :-( ... vale que el modo historia de PS2 no era para tirar cohetes, pero le daba un toque graciosillo a los combates.... se le echa de menos.
ernen escribió:oye como haceis para ganar el cinturon de campeona porque yo cogi a dixie y no lo consigo ni para atras y ya llevo mas de 30 combates y un monton de comabtes ganados seguidos, y con la anesthesia igual y tampoco me sale nada del cinturon , gasias de antemano


Wenas,
Esto ya esta dicho, pero bueno, te voy a echar una mano y otra al cuello por no utilizar la busqueda [toctoc]
Para ganar el TITULO de INDIVIDUALES tienes k cumplir los siguientes requisitos.
1. Haber luchado contra 9 de las luchadoras k aparecen al principio del juego, es decir, si empiezas una partida y con Reiko debes ganar a todas las demas, no valen los alter-egos. ok?
2. Tener 15 victorias o mas.
3. Tus 3 ultimas victorias deben ser consecutivas, sino no vale. Por lo tanto si has ganado de forma consecutiva tus combates 11, 12 y 13 y pierdes el 14. para conseguir el titulo deberias jugar 15, 16 y 17 y ganar los 3 seguidos.

Espero haberte ayudado tio. De todos modos en este hilo hay un monton de informacion. Miralo bien

Saludos

PD: Añado otro archivo mas de movimientos

Adjuntos

Hola, acabo de adquirir el juego y tengo un par de dudas:

Para desbloquear las superstars, hay que incrementar la popularidad, no?.¿como se hace?. He ganada mas de 20 combates, y he perdido o se me ha acabado el tiempo en 4 o 5, y la popularidad es 0.

Otra cosa, ¿el juego tiene algun tipo de modo historia o algo mas interesante mas adelante, o unicamente se trata de seguir combate tras otro?. Por que la verdad es que tras jugar unas 4 horas, el juego se vuelve realmente monotono.

Nada mas, saludos.
Hola de nuevo Rumbleros!!
Vamos a llamar a esta seccion el rincon de SnKyo para el Rumble Roses XX XD !!
El juego carece de modo historia si, pero tiene toda su logica, tienes que saber que combates debes echar. es decir, no debes repetir luchadores, debes hacer varias pruebas, combatir varias veces contra el mismo personaje...
te explico; mi primer consejo es que pongas en las opciones el tiempo a 30 min, con 10 te sobra pero bueno no esta de mas, porque sino al principio siempre te matará el tiempo y tu popularidad bajara en picado. Luego cuando controles como yo XD podras ganar combates en 43 segundos pero bueno para llegar aqui debes ser muy jeday XD XD
Te resumo como debes hacer el recorrido de los combates con cada luchadora es casi comun para todas. Lo primero sacale 2 fotos y no las guardes, ponte el bikini de la luchadora y sal del vestuario. Gana el combate de recompensay ya tendras una de las ropas (traje de doncella) gana otros 3 combates ademas del de recompensa sin pasar por el vestuario, cuando los ganes vuelve al vestuario graba y cambiate de ropa si quieres pero el bikini de esa luchadora estara disponible para todas las demas del juego (otro traje desbloqueado :-p )
Es importante que hagas la prueba de la reina y que elijas cada vez que entres una prueba distinta, yo voy en orden mi primer combate, primera prueba, segundo combate, segunda prueba...
Todo esto intentando realizar los combates contra las 9 luchadoras principales del juego (las que vienen desbloqueadas desde el principio), con todo esto iras desbloqueando luchadoras y los trajes que es lo mas complicado. Con cada luchadora tienes que crearte tus rutas de combates... Te aconsejo que lo primero que compres en la tienda sean las acciones para la prueba de la reina ok?
K menuda parrafada no? pues he intentado resumirtelo todo, pero es muy divertido de verdad, yo esta tarde me conectare al live añademe como amigo y a la tarde hablamos y te cuento un poco mas (si quieres claro [buenazo]

Saludos a todos y besos para todas [amor]
Wenas Rumbler@s!!
Esto marcha XD Como llevais el juego? Teneis muchos problemas?
Yo llevo 40 horas un 5% desbloqueado y me he pasado con todas las luchadoras principales el campeonato y con Rowdy Reiko tambien ademas con esta luchadora ya tengo desbloqueadas todas las ropas, me faltan solo los bikinis pero eso esta chupado ;)

PARA RANX: El movomiento del "humillo rosa :p " es el humillation, y si te fijas en el post existen archivos con los movimientos de las luchadoras, lo k pasa es k las estoy colgando en orden alfabetico y Reiko toca la ultima, sorry tio. Si la llave - H es muy poderosa la mayoria de ellas son letales pero algunas luchadoras se sueltan ok? No te fies, yo he conseguido ganar combates en 43 seg. En las cuerdas puedes subir la barra de humillacion casi hasta el final con algunos movimientos. En los archivos k estoy colgando los movimientos del "humillo rosa" los denomino humillation, asi k ya tienes lo k pedias tio.

Saludos a Tod@s nos vemos en live
PD: Estoy continuamente jugando al Rumble Roses XX ;)

Adjuntos

Gracias por el trabajo .. , cuando tenga todas las imprimiré y las engancharé en las instrucciones, [oki]
Pues yo sigo teniendo un personaje (evil rose) que nunca consigue subir la popularidad.

De todas maneras, me parece que voy a aparcar el juego definitivamente, me parece aburrido y monotono, eso de jugar simplemente para desbloquear chorradas no es para mí. Si tan solo se hubieran trabajado un modo carrera similar del del Fight Night Round 3, el juego cambiaría mucho a parecer, pero así me parece intragable.
tengo el juego desde el jueves, me he creado a una luchadora y
he ganado cn ella el cinturon de campeona. luego he continuado con Reiko y desde entonces ya no me sale para conseguir el cinturon. he leido lo de los 9 personages, las 15 victorias y lo otro, pero ya llevo unas 30 victorias seguidas con la Reiko y no me sale. (estoy jugando en nivel fácil)

PD: si compro lo de la reina y las poses con un personaje lo tienen tambien los demas?? la guia esa no me va xq no me deja cambiarlo a .z01

PPD: tenia + preguntas xo no me acuerdo XD XD, gracias y hasta que nos olamos.
Wenas a Tod@s!! [fumeta] [fumando]
Ya tengo 17 Titulos Individuales!! Entre hoy y mañana me lo pasaré con todas las luchadoras. Voy genial, y menuda enganchada tengo con el juego es la leche. Ya solo me quedaran desbloquear las ropas pero esto es sencillo solo hay que seguir la guia k colge en el post. (aunque con combates tambien se desbloquean)
Con las 10 primeras luchadoras tienes k echar unos 250 combates para desbloquear los trajes excepto los de la reina, y con las otras 10 unos 80 combates, facil no? solo hay que jugar.
No entiendo como a algunos no os sale ni siquiera lo del titulo de individuales es muy sencillo. Algo se os esta quedando en el tintero seguro.

PD: Si quereis añadirme en el live, estoy casi siempre con el RRXX, por cierto, recuerdos para djfran360, Animo tio lo conseguiremos!! Añado el ultimo archivo de movimientos.

Saludos

Adjuntos

yo no tengo xbox live gold (para 5-6 horas que juego a la semana, no me merece la pena). Pues nada, enhorabuena, personalmente no se que le ves al juego, a mi me parece aburridisimo, los combates son todos iguales, ni siquiera parece que aumente la dificultad. Con algunos personajes /evil rose, por ejemplo(, puedes haver arriba + y todo el rato, y ganas por h-ko el 99% de las veces sin sudar.
PeterPain escribió:yo no tengo xbox live gold (para 5-6 horas que juego a la semana, no me merece la pena). Pues nada, enhorabuena, personalmente no se que le ves al juego, a mi me parece aburridisimo, los combates son todos iguales, ni siquiera parece que aumente la dificultad. Con algunos personajes /evil rose, por ejemplo(, puedes haver arriba + y todo el rato, y ganas por h-ko el 99% de las veces sin sudar.


Para gustos los colores, yo posteo en este foro para ayudar a la gente a la k le gusta el juego como a mi y poder desbloquear todos los secretos. No voy a intentar siquiera convercer a la gente a que adquiera el juego, cada uno es muy libre de invertir su tiempo y jugar a lo que le de la gana. Normalmente en los hilos oficiales la gente colaboran los unos con los otros para ayudarse. Si no te gusta el juego perfecto porque te parece aburridisimo perfecto. Pero creo que esto sobra dentro de este post tio, no lo confundas con la libertad de opinion, que me parece muy respetable, es mas a ninguno de mis amigos les mola y opinan como tu, pero como te he dicho antes esta fuera de lugar.

Un saludo a Tod@s.

PD: Tengo k revisar los movimientos especiales con algunas luchadoras porque en la version super estrella cambia la manera de ejecutarlo, ej Yasha. El movimiento Lethal se ejecuta cuando el adversario viene corriendo hacia ti.
Pues yo soy de la opinión de que avisar sobre los problemas de un juego también es ayudar, si alguien viene buscando información sobre un juego, y todo el mundo se lo pinta de color de rosa, pues no es de mucha ayuda, se lo compra y se lleva una decepción. Sim embargo, si se avisa de los problemas del juego, esa persona buscará información en mas sitios, y tomará una decisión más informada.
Hola a todos!!!ami el rumble roses de siempre me a gustado el de ps2 i aora me lo e comprado xk sabria k me iva a gustar no xk solo salen tias como muxa gente se lo compra!!!i tambien gracias a (SnKyo) k me a ayudado muxo!!!
;-)
esta muy bien el juego , yo tambien lo tengo y veo que snkyo esta haciendo un buen trabajo a quien no le guste el juego pues nada.
Gracias a Tod@s!!
Gracias por vuestro apoyo, yo hago esto de manera desinteresada, esta claro k como cualquiera de vosotros, a nadie le llega un sobrecito a casa del EOL a fin de mes con pasta no ;) ?
Estas fichas me las curro para mi pero las cuelgo para k tod@s podais disfrutar de ellas, las cuelgo para ayudaros a completar el juego k siempre he pensado "nos gusta a tod@s los k estamos en este post". Mi critica hacia nuestro compi PeterPain no se dirigia hacia lo k habia opinado, sino a k en este foro no se deberia poner. No creo k un problema del juego sea k a ti te parezca aburrido no? Tu no puedes ir a una peña taurina diciendo k no te gusta k maten a los toros, me entiendes? Porque los fans de Jesulin se te van a tirar al cuello ;) .
De nuevo agradezco el apoyo k me habeis dado, asi da gusto hacer las cosas. Yo seguire pendiente de este hilo intentando resolver vuestras dudas lo mas rapido posible. Gracias peña tb a ti PeterPain por tus opiniones, no pienses k me he enfadado contigo je, je...

PD: Recuerdos a djfran, animo tio ya veo k vas de p. madre (no se pueden decir palabrotas [sonrisa] ) Y al resto a por todas nos vemos en el live, esta tarde estare rumbleando un poco para variar ;)
En los foros de rumble roses xx de gamefaqs hay un par de posts con la información para desbloquearlo todo, aparentemente por parte de la propia konami.

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=929261&topic=27733502
Hola a Tod@s!!
Algunos de vosotros me habeis agregado como amigo en el live, despues de visitar este foro en el EOL.
Si coincidimos en el live podemos hablar como he hecho con algunos (djfran360) y responder todas vuestras dudas. Pero por mensajes es un coñazo ya k tengo k escribir con el pad y lo odio y ademas tampoco puedo responderos en tan poco espacio.
Lo mejor es k colgemos en este post las preguntas y de esta manera las respondo y las ve todo el mundo y no me preguntais las cosas 2 veces, ya que algunos vosotros teneis los mismos problemas. No os preocupeis, yo visito el hilo todos los dias.

PD: Ya he conseguido pasarme el juego con todas las luchadoras, solo me queda conseguir las ropas, en breve colgare una tabla para apuntar las ropas que tienes. Saludos!!! [bye]
Hola!!!SnKyo me tienes k decir como conseguir los trajes k eso es lo mas inportante xk pasarse el juego es jugar nada mas!!!tu a tu ritmo no vayas tan rapido que ya no te se puede pillar!!!gracias x acer propaganda de mi!!!ya ablaremos x el live tu tmb me puedes ablar que siempre te ablo yo!!! [beer]
Ola olaaa! weno, pos eso k ievo la friolera d 13 oras con Dixie i solo soy Campeona d ind, i x ekipos... xo aun no man dao lo d combate d reina.. i tmpoco se como acer lo dl bañador.. lo e probao 2veces:
Una era 3 combates normales i uno d ekipos luego e ido al vestidor me cambiao d ropa i e wardao
La otra era 4 cnbates normales ( rascacielos, valle,calle i combate reina ) i tmb e ido a cmbiarme i e wardao.. xo al salir ninguna vez ma salio lo dl bañador..
Lo de la reina será xk no llevo el control... supongo, i ave repetido algunas ( ievo 18 combates... ) vosotros k ariais:
Pasartelo TODO con una i luego pasar a otra ( ropa, bañador etc.. )
o solo conseguir ser campeona i pasa ala otra?
Gracias d antemanoo i sobreto un saludo mu fuerte a SnKyo k tiene muxa paciencia conmuigo XD
^^AIO!
No esta mal el juego pero... va a camara lenta o me lo parece a mi? cuando las tias pegan puños o hacen llaves se mueven bien pero cuando andan o se levantan del suelo van muy lentas, para mi que la han cagado en este aspecto...

Bueno yo he provao la demo, pero el juego tambien es asi?

saludos!!!
110 respuestas
1, 2, 3