HILO OFICIAL: Rumble Roses XX

1, 2, 3
Hola colega!!

Una actualizacion? Genial, yo si juego, pero ahora el N3 me tiene conquistado :D [pos eso]

Muchas Gracias tio.

PD: El rescate te lo hace la CPU de manera aleatoria, tu solo puedes hacerlo jugando a dobles, sino recuerdo mal, es parecido a las contras, dejas el boton de contra pulsado y le das al gatillo de cambio.

Agures!!
Bueno me uno a la comunidad del rumble roses, me ha llegado hoy y primero jugare para pillarle el tranquillo, gracias por las guias, espero poder jugar con vosotros. Nos vemos!!

Edito una duda, al estar conectado al live me dice que lo actualice, lo pienso hacer pero alguien me podria decir que trae la actualizacion del juego?
Holas acabo de retomar el juego y estoy intentando desbloquear todo, alguien me podria contar un poco como debo actuar en los combates para ir un poco rapido? O sea si eligo a reiko que tengo que hacer para desbloquear todo etc... los trajes de baño no tengo ninguno, contra quienes tengo de luchar mas veces etc..? gracias.
Wenas e pedido que se reabriese el hilo porque estoy rejugando el juego para preguntar si alguien también esta aun con el rumbee roses XX
No me creo que nadie no juegue al Rumble Roses XX???? Si es un juegazo del 15 !
Yo tengo varios amigos que lo tienen pero como estamos en verano, entre que yo mismo me conecto poco y ellos supongo que también, no coincidimos últimamente en el Live. Mala época para coincidir con gente que tenga dicho juego en concreto. A ver si los veo y se lo comento.
Yo ahora mismo lo estoy jugando (pero no online, solo offline) y es normal que no "haya nadie" jugando a un juego que no se exactamente de que año sera pero que seria de los primeros juegos de la 360. Joder, es normal que no lo juege ni el tate... :o

Y si, no se si un juegazo del 15, pero a mi me gusta bastante el juego, lo que lo tumba es que no hay NADA de info en el propio juego y el excesivo farmeo que tiene para los logros y tal, pero el juego esta muy entretenido y es ENORME en todos sus apartados.

Si alguien tiene alguna duda con el juego o lo que sea que lo comente, que ya soy veterano con este xDDDD

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Yo ahora mismo lo estoy jugando (pero no online, solo offline) y es normal que no "haya nadie" jugando a un juego que no se exactamente de que año sera pero que seria de los primeros juegos de la 360. Joder, es normal que no lo juege ni el tate... :o

Y si, no se si un juegazo del 15, pero a mi me gusta bastante el juego, lo que lo tumba es que no hay NADA de info en el propio juego y el excesivo farmeo que tiene para los logros y tal, pero el juego esta muy entretenido y es ENORME en todos sus apartados.

Si alguien tiene alguna duda con el juego o lo que sea que lo comente, que ya soy veterano con este xDDDD

Un saludo!


Hola, pues ya que lo mencionas, yo lo juego de vez en cuando y tengo unas dudas, resulta que tengo 2 paquetes de DLC de este juego, uno con 494 MB y otro con 681 MB y no se cual de los 2 instalar, por que tampoco quiero hacerlo a ciegas sin saber que me voy a encontrar, por que si luego no me gustan, para quitarlo es un coñazo (metodo RGH) y lo que quiero saber es si hay alguna web en la que pongan detalladamente con fotos, que traen esos DLC, me imagino que trajes entre otras cosas, pero me gustaria verlos antes de ponerme a meterlos y todo eso.

Un saludo.
Pues puedes echarle un vistazo en youtube, no es muy dificil de encontrar la verdad. Basicamente son los trajes de todas las luchadoras, pero que los puedes intercambiar entre unas y otras (por ejemplo Reiko a Benikage) Tambien creo que habia variaciones de color o cosas asi, y creo que podias ponerle traje de superstar a alguna luchadora; no es muy caro pero no es gran cosa. Yo no lo tengo pero lo he visto y no vale la pena gastarse el dinero, desde mi opinion [Ooooo]

Mas que nada porque no ayuda en ningun sentido en logros, ni en colecciones, ni sube ninguna estadistica ni nada en especial, son los mismos trajes de otras luchadores pero con otras paletas de color.

Por cierto, ya que preguntas un link, aqui lo tienes:

http://www.konami.jp/gs/game/rumblerose ... o/009.html

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
110 respuestas
1, 2, 3