HILO OFICIAL: Rumble Roses XX

1, 2, 3
Wenas Rumbleros!!
Voy a aclarar unas cosillas k no te dice la guia.
1. Conseguir los bikinis:
Voy a explicarlo con una luchadora pero es asi para todas, elijes a Reiko Hinomoto (ejemplo), en el vestuario tienes que ir a personalizar y ponerte el bikini, (en traje un toque al mando hacia la derecha y ese es, esta entre el traje original y el traje de la luchadora k te puedes crear), te lo pones y grabas.
Ahora tienes k jugar 4 combates en cuatro sitios distintos por ejemplo, uno en la calle otro en la reina, uno en el estadio y otro por ejemplo en el rascacielos, todo esto sin pasar por el vestuario. Cuando juguemos los 4 combates en los distintos escenarios, vamos al vestuario nos QUITAMOS EL BIKINI!! Muy importante y grabamos, ahora el bikini de Reiko ya esta disponible para el resto de luchadoras.

Para ganar los titulos individuales debes jugar contra las 9 personajes iniciales del juego, vale jugar en cualquiera de las 5 arenas del juego pero tienen que ser siempre 1v1 esta es la unica condicion. No valen combates en exibicion ok? Mi consejo es k apunteis las pruebas de la reina k vais haciendo para k no tengais k repetirlas (hablo por experiencia ;) ) primero desbloquear todas las luchadoras y luego ir a por las ropas, no olvideis hacer la prueba de la reina del ACEITE, una vez ganeis el titulo de individuales ok?

PD: Saludos a Tod@s y gracias por los agradecimientos [beer] !!
djfran360 ahora con los trajes voy a ir mas despacito, tranqui k me vas a cojer, vas muy bien tio, sigue asi!1 y tranquilo k ya te llamo yo ;) recuerdos para Zhales adeu [carcajad]
Añado una tablita donde podeis controlar las ropas k teneis con cada luchdora.

Adjuntos

Eii, pero decidme... soy el unico que opina que el juego va como un poco a camara lenta? solo he provao la demo, pero el juego original tambien es así?

saludos y perdon por repetirme pero me interesa bastante.
PeterPain escribió:En los foros de rumble roses xx de gamefaqs hay un par de posts con la información para desbloquearlo todo, aparentemente por parte de la propia konami.

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=929261&topic=27733502


Muchas gracias, esto era lo que necesitaba.

Por cierto si una luchadora es muy amiga de la actual poseedora del titulo, es muy posible que no podais acceder al titulo (e.j reiko y dixie)

No basta con ganar 15 veces para acceder al titulo tambien debeis ganar a la poseedora del mismo en su version normal.
Hombre, el juego no es que vaya lento, simplemente que es un título de lucha libre y bueno, quien haya visto combates de este tipo sabrá que ls comabtes són bastante estrategicos y que no se puede lanzar uno al ataque como si de un DOA se tratase. Aún y así, no me ha gustado demasiado la verdad, y los gráficos...bueno, estan bien, pero no son nada del otro mundo.

Saludos
Hace unos días que no me conecto a Internet, y no sé cómo habrá evolucionado este hilo..... pero me llama la atención que mientras que en cualquier hilo de DOA se ponen TONELADAS de imágenes ( no links, sino imágenes ), éste no siga por los mismos derroteros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .... y eso que este juego lo tiene a huevo para eso.
Hola a Tod@s [360º] !!
He conseguido obtener todos los trajes con Rowdy Reiko, para desbloquear el logro tambien es necesario obtener todos los bikinis de las demas luchadoras [triston] . Por lo tanto hay que jugar mas de 150 combates para conseguir toda la pasta necesaria.
Si aumentas el nivel de dificultad te dan mas pasta, asi k si os veis fuertes cambiarlo, porque la diferencia es notable. Por ejemplo con Rowdy en la calle en nivel normal 1650 RR y en dificil 2200 RR, no esta mal eh [looco] ?
Para conseguir dinero de manera mas rapida es mejor los combates por parejas ya que le dan dinero a las 2 luchadoras k forman equipo, lo malo es k los combates suelen durar mas ya k en las cuentas y en las sumisiones, las luchadoras se ayudan.
Si alguien conoce alguna manera mas rapida y sencilla de conseguir grandes cantidades de pasta en los combates, estaria muy bien k la comentase en este post ok?
Yo de momento solo conozco esta manera, pero si encuentro algo mejor lo postearé.

Saludos a Tod@s
Jori escribió:Eii, pero decidme... soy el unico que opina que el juego va como un poco a camara lenta? solo he provao la demo, pero el juego original tambien es así?

saludos y perdon por repetirme pero me interesa bastante.



Hola, he probado la demo y va igual que la version final, al menos eso es lo que me parece a mi, lo que si noto es una mejor iluminacion y detalles en la version final

mejor me voy a jugar, ya que me tiene enganchadisimo este jueguito.
[looco]
hola wenas yo x aora toy viciao al rumble me lo e pasao con 18 tias y me qdan 2 y despues me qda lso trajes bufff jejeje 1 saludo
tengo un problema con los fixeros,ya ke tengo el ordenador algo tonto,y es ke solo me sale a veces,como se tira a alguine contra las cuerdas?.
siento hacer esta pregunta,ke no tiene muxo sentido,pero por favor,podeis respondérmela?. [bye]
mikito escribió:tengo un problema con los fixeros,ya ke tengo el ordenador algo tonto,y es ke solo me sale a veces,como se tira a alguine contra las cuerdas?.


Es muy sencillo, cuando le tengas agarrado en la posicion de pie dale al Y con el pad en la posicion neutral. Facil verdad
SnKyo escribió:

Es muy sencillo, cuando le tengas agarrado en la posicion de pie dale al Y con el pad en la posicion neutral. Facil verdad

muxas gracias,te envie una invitacion de amigo.
Holaa a todos!!!ace años k nadie ya escribia en el post del rumble ya pensaba k lo aviais abandonado!!!gracias SnKyo x lo delotro dia k no me enterava.aora estoy comprando los trajes k son un monton de combates sse an pasado.Aver si juegas k sino no ai competencia ni emocion k sino me escapo!!!jeje
Hola djfran!!!
Por supuesto k voy a jugar ya sabes te estaba esperando, pero cuidadin ahora porque voy a por ti :Ð :Ð ,
Felicidades tio eres un crack!!
holaa!!!SnKyo tengo uan pregunta para conseguir los trajes juego en la calle en dificil i si pongo k se llene la barra antes en las opciones eso da igual no como ya e desblokeado todos los trajes no passa nada no?tranki k no te dejare passar ai k intentar escaparse pero sera muy dificil teniendote ai pisandome los talones xd!!! [carcajad]
Wenas tio!!
No pasa nada por cambiar eso. Yo tambien lo tengo en dificil y con mas tiempo. Ya sabes aqui de lo k se trata es de sacar la pasta sea como sea [pos eso]
Lo que parece ser, es k a algunas parejas les dan mucha pasta en los enfrentamientos 2 VS 2. Me han llegado a dar mas de 3500 de pasta para cada una de las luchadoras, sino recuerdo mal para Reiko Hinomoto con Evil Rose.

PD: Tenemos a un nuevo caballero jeday del RRXX. Bienvenido Mikito, estamos aqui para lo k kieras un saludo y nos vemos en el ring [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SnKyo escribió:PD: Tenemos a un nuevo caballero jeday del RRXX. Bienvenido Mikito, estamos aqui para lo k kieras un saludo y nos vemos en el ring

gracias,tio tengo ke exarte una partida online,porke paara kurrate esto así,tener tantas cosas desblokeadas,ganar combates en menos de un minuto,tienes ke ser la ostia. [tadoramo] .
un saudo,jefe.
una cosilla, me compre el RRXX hace un par o tres de dias y estoy dandole caña yo con mi compañera :D, pero me gustaria saber si los combates en la calle sirven igual para el cinturon de individual, ya ke almenos para mi, son bastante mas rapidos y sencillos ke el resto.

Gracias de antemano :D.

Atte
Evil Vega
evil kairi escribió:una cosilla, me compre el RRXX hace un par o tres de dias y estoy dandole caña yo con mi compañera , pero me gustaria saber si los combates en la calle sirven igual para el cinturon de individual, ya ke almenos para mi, son bastante mas rapidos y sencillos ke el resto.


Si y si!! Los combates para el titulo individual los puedes jugar en todas las arenas, no cuentan ni los combates del modo exhibicion ni los combates del live. Ya sabes todos los combates 1 VS 1 que jueges en la calle, en el estadio, en la prueba de la reina, en el rascacielos o en el valle rojo cuentan para el titulo de individuales. Pero han de ser 1 VS 1. Cuidadin torpedo!!!
nada,esto es imposible,por más ke gano 5-6 combates seguidos,y kreo ke he vencido a todas las luxadotras de inicio no me dan el cinturón,pero hay otra cosa ke me moskea por más kombates kem gano pues nada no me sube la populariodad mientras ke si pierdo o empato,pierdo una salvajada de popularidad. cawento
me podriais ayudar,muxas gracias por adlantado.
por lo ke yo veo, la popularidad sube bastante si acabas los combates con gente con la ke no has luchado y en poco tiempo, y supongo ke segun cuantas y ke tipo de llaves uses, rollo mortal, letal y algun ke otro golpe, aunk esto son suposiciones de los combates ke hago.

Lo del cinturon de individual, aparte de luchar contra "todas" las luchadoras, son 15 combates, y los 3 ultimos debes ganarlos, como bien dicen paginas atras, aunk a mi se me ha dado el caso ke con ganar 1 o 2 tb me ha aparecido lo de luchar por el titulo, claro ke luego a la hora de desblokear luchadora he tenido ke pelear mas (esto me paso con la sgt clemets).

A ver ke tal, pero me faltan la tira de trajes, pa desblokear entero el juego debes pasarte MUCHAS horas :P.

Atte
Evil Vega
na,por muxo ke lo intento no consigo ni un puto cinturón,me jode el de individuales ke lo intento conseguir yu n doy. [oki]
wenu, tb lo del cinturon recuerda ke no se puede ganar el cinturon con un alter ego rollo sgt clemets vs dixie clemets, a ver si es eso ^^U.

Atte
Evil Vega
Hola a Tod@s!!

Pero k problemas teneis con el cinturon de individuales? Si es facilisimooooo. No voy a recordar lo k hay que hacer porque esta mas que repetido. Solo me queda hacer camisetas con las condiciones que necesitas para ganar el titulo.
MIKITO Atencion!!!! Por favor, coge una hoja de papel y apunta el nombre de las 10 luchadoras iniciales del juego. Crea una especie de tabla, donde aparezcan todas. Si juegas con una de ellas, por ejemplo Reiko Hinomoto, vete tachando a todas con las k vallas peleando, cuando tengas tachadas a todas, 15 o mas combates y ademas los 3 ultimos ganados consecutivamente, El titulo sera tuyo. Asi con las 20 luchadoras es muy sencillo. El problema es k no sabes a quien te has enfrentado. Me juego la mitad de un centimo a k todavia no has luchado con alguna de las luchadoras. He ayudado a mucha gente con este juego, y el problema siempre era el mismo. La gente no recordaba con quien habia luchado y con quien no. Te recomiendo (a Tod@s) que con este juego tengas cerca papel y boli. Porque sino te vas a volver loco.

PD: Habla con Djfran k el sabe mucho del tema, por cierto ya te he cogido colega X-D X-D Saludos!!!
hola!!!SnKyo tiene razon en eso de apuntar con las luxadoras k as luxado xk sino te lias si no ubiese exo asaver si estaria aora solamente consiguiendo trajes!!!si alguien tiene alguna duda tmb puede preguntarme a mi k algo se xd!!!SnKyo ya me as pillado esperate k primero me tengo k passar otros 2 juegos i despues ya ire a por ti no te escapes muxo k sino ya sera dificil!!! [beer]
por curiosidad,ke luxadora os cogeis?
yo me cojo a falta de probar las demás ke hay ke desblñokear,por ahopra cojo a candy candy kane
ya toi luxando por el cinturon,muxas gfracias a todos,en especal a SnKyo
ya tengo el cinturón,toma ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa. [tadoramo]
Muy bien MIKITO!!
Eso es, para la siguiente coje papel y boli. Es un consejo muy util.
Yo me la he pasado con todas y una de las luchadoras que mas me gusta es Aisha, pero tb me gusta Reiko Hinomoto y Benikage (esta ultima en version super estrella que se sale).
Si te hubiese pasado el titulo de individuales con otra luchadora al pasartela con otra te hubiesen dado a su alter ego, pero con Candy Cane, Benikage y Evil Rose es diferente.

Un saludo y sigue asi tio!! :Ð
muxas gracias colega.tengo ke exarte unlive,me maxacarás seguro. [discu]
bien ahora ke voy a por los cinturones fde dobles me gustaria ke me aclararia s unas cosas,las parejas siempre son iguales?
es ke no me entero mu bien e como pillarlos.
bueno, pues yo tambien estoy viciado al jueguecillo, ya tengo un par de titulos, pero ahora que se como se sacan espero que vaya mas rapido la cosa, aver si me pongo a desbloquear a los personajes y luego me meto con la ropa, la verdad es que si que es un vicio. aunq tengo unas cuantas dudas.

1. Cuando aces una llave de sumision los numeros que salen, que es mejor cuanto mas altos o mas bajos?

2. Cuando ya eres campeona y luchas al ganar te dice, enorabuena, la rosa esta floreciendo, eso cambia mas adelante y te dicen otra cosa, sirve para algo?

3. Sirve para algo las opciones de vestuario de subir musculatura de brazos, estomago y piernas?

4. esta aparece en dos sitios, en uno solo aparecen esas tres, y en el otro esas mas pecho, altura y no se que mas, las primeras que puse sirven para mejorar la fuerza y/o avilidades, y las segundas sirven solo para el aspecto fisico? las dos sirven para algo? ninguna sirve para nada?

5. Alguien a preguntado ya, pero no vi la respuesta, cuales son las parejas que se llevan vien y tienen intro especial?
bajamut escribió:bueno, pues yo tambien estoy viciado al jueguecillo, ya tengo un par de titulos, pero ahora que se como se sacan espero que vaya mas rapido la cosa, aver si me pongo a desbloquear a los personajes y luego me meto con la ropa, la verdad es que si que es un vicio. aunq tengo unas cuantas dudas.

1. Cuando aces una llave de sumision los numeros que salen, que es mejor cuanto mas altos o mas bajos?

2. Cuando ya eres campeona y luchas al ganar te dice, enorabuena, la rosa esta floreciendo, eso cambia mas adelante y te dicen otra cosa, sirve para algo?

3. Sirve para algo las opciones de vestuario de subir musculatura de brazos, estomago y piernas?

4. esta aparece en dos sitios, en uno solo aparecen esas tres, y en el otro esas mas pecho, altura y no se que mas, las primeras que puse sirven para mejorar la fuerza y/o avilidades, y las segundas sirven solo para el aspecto fisico? las dos sirven para algo? ninguna sirve para nada?

5. Alguien a preguntado ya, pero no vi la respuesta, cuales son las parejas que se llevan vien y tienen intro especial?

esperemos kel maestro snkyo escuxe nuestras plegarias,porke eres el mejor snkyo.
un saludo a todos los rumbleros.peaco juego.
a mi la duda ke es la unica ke me hace falta ke me resolvais pora hora es si ahora ke ya tengo 2 alter-egos desblokeadas,y voy a ganar el cinturon con dixie clemets tengo ke ganr solo a las porsonajes ke vienen al principio o a los alter.egos tambien.
y si estoy con un alter-ego tengo ke vencer a las iniciales solo?.
y por ultimo he visto en meristation ke para desblokear a noble rose tengo ke vencerla 10 veces con reiko,ke es reiko hinomoto o rowdy reiko,se pueden vencer 10 vecews seguidas pero en exhibicion o tiene ke ser esn esatdio,rascacielos,etc..
en exivicion creo que no cuenta, no creo que tenga que ser seguidas, a mi nunca me salio para luchar con una jugadora tantas veces seguidas
Hola a Tod@s :-) !!
Ya estoy aqui, siento haber dejado un poco abandonado el hilo, es k he estado trabajando fuera. ( en tu tierra mikito, he estado en Santiago y en Vigo [burla2] )
Pues vamos con esas dudas.
1. Para conseguir el titulo de individuales, hay que ganar siempre a las 9 luchadoras originales del juego, es decir a las que estan en un principio desbloqueadas. Da igual con quien juegues, con los alter-egos tambien hay que ganar a esas nueve. Si juegas con el alter-ego de Dixie, que es la sargent Clements, habras observado que nunca te aparece Dixie para pelear. Es normal es la misma luchadora pero del lado oscuro [burla2] no puede haber 2. Creo que esto responde a tu pregunta mikito.
2. Es cierto que modificando el aspecto fisico de la luchadora cambian sus habilidades, pero yo no lo he probado mucho. Por ejemplo si subes las piernas a cien y le haces una sumision con las piernas le quitas mas, esta claro pero no se hasta que punto. Siento no daros mucha informacion en este aspecto, yo siempre juego con la version super estrella y utilizo sus mejores tecnicas.
3. Hay parejas que se llevan bien, otras normal y otras mal. Pero no todas las que se llevan bien tienen presentacion distinta no os fieis de eso ok. Como saber cuales se llevan bien? Muy facil cuando tengais una pareja fijaros en la parte superior de la pantalla, ahi aparece un simbolito, si aparece dos personajes con un arito alrededor de ellos, se llevan muy bien. Si solo salen dos personajillos sin nada, se llevan normal. Y si en cambio aparecen esos personajillos con un rayo en medio de los dos, se llevan de pena.
Bueno y creo que con esto hemos acabado.

Un saludo y nos vemos en el live [burla2] !!!!
tio,o es ke soy tonto o no le he pillado muy bien pero las parejas son las mismas no?dixie clemets y reiko hinomoto por ejemplo,no?.
tio,o es ke soy tonto o no le he pillado muy bien pero las parejas son las mismas no?dixie clemets y reiko hinomoto por ejemplo,no?.


a que te refieres con esto, a si parejas siempre son las mismas? si es asi no, tu puedes elegir a quien tienes de pareja, cuando estas en vestuario tienes una opcion que es elegir pareja o compañera, y segun a quien elijas pues se llevan mejor o peor, y tienen ataques especiales, no se si te refieres a eso. por ejemplo dixi clements y reiko se llevan bien y tinene movimientos especiales, segun las parejas pues tambien tienen intros especiales, como esa, o la profesora y la alumna esa rokera, no recuerdo sus nombres.
me refiero a ke para conseguir el titulo de dobles tienes ke eliminar a las parejas principales no?.-
pos keria saber cuales son esas parejas.
a, pues eso ni idea, todavia no me meti con los dobles
Hola a todos.
He komprado el juego recientemente y está bastante guapo.
Para sakar el cinturón, ya he leido lo ke tengo ke hacer pero, tienen ke ser los kombates seguidos o puedo guardar entre uno y el otro?
puedes guardar entre uno y otro, en eso no hay problema
Ok.
Lo he probado esta tarde y ya he konseguido mi primer kampeonato pero... pensava ke al pasartelo te daban una luchadora sekreta y lo ke me han dado es un traje nuevo... Me lo he pasado kon Evil Rose.
Esto es normal?
no te dieron nada porkee ya es un alter-ego.
me explico-ej:
yo lo ganeprmero cin candy cane me dieron un trakje luego con reiko hinomoto me dieron otro trje,pero luego kon miss spencer derrote a reiko y komo riko no e sun alter-ego al al ganarle el cinturon vino rowdy reiko justo despues del combate por elcinturon para recuperarlo y le gane y me la deron y al igual kuando kon makoto vencia miss spencer y luego vino misstres spencer(alter-ego de miss spencer)le gane y tambine me la dieron.
un ssaludo a oods los pedazo rumblors ke hay por aki.
P.D-HABER SI ALGFUINE ME ACLARA LO DE LAS PAREJAS YA KE SIGO SIN SABER CUALRES SON.
OTRO SALUDO A TODOS LOS PEDAZO RUMBLEROS KE TENEMOS POR AKÁ.
SnKyo help me with the tags combats.
La verdad, no entiendo nada.
Hola;
Mala suerte has empezado con una de las personajes, que no tiene alter-ego directo. Es decir, si te pasa el juego con cualquier personaje, EXCEPTO con Evil Rose, Candy Cane y Benikage. Al volver a pasartelo lucharas contra el que te lo has pasado anteriormente y el siguiente combate contra su alter-ego.
Te pongo un ejemplo, porque entiendo que explicado asi puede resultar confuso. Te pasas el titulo de individuales con Reiko ok? entonces Reiko es la actual campeona y poseedora del titulo. Ahora que te la has pasado con Reiko, empiezas con Dixie, por ejemplo. La final la peleas contra Reiko pero al ganarla te aparecera un combate de recompensa contra su alter-ego que es Rowdy Reiko ok?. Si la ganas ya la tienes. Cuando ganas a Reiko con Dixie, Dixie pasa a ser la nueva campeona, si te cojes a otra por ejemplo Aisha y llegas a la final, pues lo mismo primero contra Dixie y sí ganas, luego combate de recompensa con tra su alter-ego. Y asi sucesivamente, excepto con las 3 luchadoras mencionadas anteriormente que se hace de otra manera. Mirate este post que tiene toda la informacion que necesitas.

PD: A ver mikito, ya te he explicado lo de las parejas, se puede saber si se llevan bien por el simbolo que aparece antes del combate, fijate bien, lo he explicado en este post. Por cierto nos vemos en el torneo colega!!
una pregunta . . .

porque no puedo editar los valores de piernas y busti de aisha?? es normal?? tengo q hacer algo para desbloquear esas opciones???
Otra preguntita....

Sabeis algo.. pues decian que pondrían mas trajes para comprar en el LIVE .. pero veo la cosa muy parada. [triston]
Alguien puede colgar el link de la guia? Es que me da error al descomprimir... no entendi bien lo de desbloquear los bañadores de las luchadoras, e desbloqueado el de sgt clemets por bollo lol
Y los dos secretos que no se pueden comprar ni nada se sabe algo de ke van? como se desbloquean?
Haber si me podeis hechar un cable, me he comprado el rumble roses xx y tengo una duda
He conseguido que dixie clement creo que se escribe asi he conseguido que sea superstar y antes de eso cambiarle el cuerpo vamos que ahora pesa 10 kilos mas aprox. Vamos que mola pero ahora quiero continuar el juego cambiando de personaje con aisha pero por muchos combates que gano, y teniendola ya en el 100% tan solo consigo modificarla su tono muscular pero no su cuerpo, sin embargo si empiezo una nueva partida si que conforme voy ganando combates me deja hacerlo. Hay alguna forma de hacerlo continuando mi partida principal, vamos tener a los 2 q mas me gustan hechas una peazos de macizas. Ya que cuando juego por parejas juego con las 2 y me gustarian que estuviesen equilibradas.
Hombre eso no quiero que me fije en este juego nada mas por las tios pues me encata como es el juego practicamente en todo.
Una duda "tecnica"...No se si os pasa a vosotros, pero yo teniendo la consola en vertical, utilizando un solo mando inalambrico, al cargar el juego...la esfera de luces de la 360 empieza a cambiar intermitentemente de lado izquierdo a lado derecho...y luego me pasa tambien cuando estoy en el vestuario... [comor?] [comor?] [comor?] Miro el mando y las luces de la esfera no se mueven...no se, es más curiosidad q nada...porq se juega perfectamente!

SAlu2!! [360º]
A ver si alguien nos puede hechar una mano plis
Alguien me puede decir.., como se hace el "rescate" esque nos gana el ordena por no saber hacerlo y en las instrucciones no lo veo que lo ponga. Graciaas!! [mamaaaaa]
Como parece que aqui nadie se ha dado cuenta; sera q ultimamente no jugais mucho [uzi]

Yo llevo unos dias sin jugar; pero ayer cuando me conecte hubo una actualizacion

Apenas pude jugar un combate y nose lo que hizo es actualizacion; pero pa que lo sepais
110 respuestas
1, 2, 3