Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.318
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[HILO OFICIAL] RPG Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

pebol
Adicto

Mensajepor pebol 13 Abr 2009 11:45

Buenas, hoy me he pillado este juego, mi vena friki ha podido conmigo, y mejor pillarlo ahora antes de que sea tarde, aunque no veas como me ha costado encontrarlo.
De momento no he jugado pero por lo que he visto y leido tiene muy buena pinta, y el sistema de juego parece similar al de los persona que me molan bastante, uniendo el tema de la alquimia que tambien me encanta... ya pondré impresiones
La edición esta guapa, asi da gusto, ahora mismo estoy oyendo la BSO y está muy chula.

Mandril_Sucio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mandril_Sucio 13 Abr 2009 11:59

Los que lo estén jugando, soy yo que soy muy malo o es que el juego es muy difícil? xD
Los enemigos por la noche son imposibles [mad] , y a algunos jefes les gano de suerte

Y a ver si alguien sabe como se desbloquean en el "grown book" los cuadros que tienen los círculos verdes y morados... porque no te sale que objeto necesitas...

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 13 Abr 2009 12:44

El otro dia me pase por un par de games y ni rastro del juego...
Lo mejor para evitar la tentación es caer en ella...

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 13 Abr 2009 14:43

pebol escribió:Buenas, hoy me he pillado este juego, mi vena friki ha podido conmigo, y mejor pillarlo ahora antes de que sea tarde, aunque no veas como me ha costado encontrarlo.
De momento no he jugado pero por lo que he visto y leido tiene muy buena pinta, y el sistema de juego parece similar al de los persona que me molan bastante, uniendo el tema de la alquimia que tambien me encanta... ya pondré impresiones
La edición esta guapa, asi da gusto, ahora mismo estoy oyendo la BSO y está muy chula.

Felicidades, seguramente más tarde será imposible encontrarlo.
Esperando con ansía tus impresiones.
La edición y la BSO son brutales.

Mandril_Sucio escribió:Los que lo estén jugando, soy yo que soy muy malo o es que el juego es muy difícil? xD
Los enemigos por la noche son imposibles [mad] , y a algunos jefes les gano de suerte

Y a ver si alguien sabe como se desbloquean en el "grown book" los cuadros que tienen los círculos verdes y morados... porque no te sale que objeto necesitas...

No lo estoy jugando, pero es conocido de que los enemigos de noche son bastante
difíciles comparados con el día.
Según he leído también el nivel de difícultad se desequilibra en fases finales del juego
contra ciertos enemigos que hacen mucha pupa.
Sobre lo del grown book (libro de subida o crecimiento), pues no lo sé, pero tal vez,
estés todavía en una fase temprana del juego, como para que te aparezcan los objetos que
necesites para esos círculos.

Sir_Fortesque escribió:El otro dia me pase por un par de games y ni rastro del juego...

Si no lo encuentras en tienda física, sí lo puedes encontrar en compra online:

Game.es

Y si se quiere importar, en el game del Reino Unido también está,
rebajado un poco de precio:

Game.uk

Saludos.

pebol
Adicto

Mensajepor pebol 13 Abr 2009 17:08

Sir_Fortesque, no desesperes, yo he tenido que pasame por 4 Games hasta encontrarlo, y no lo tenian expuesto, he tenido que preguntar y me lo han sacado (solo tenian uno).
Si aun asi no hay suerte, como ya te han dicho, pillalo online.
Cuanto antes mejor, suerte.

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 14 Abr 2009 00:24

en UK el juego parece que se a agotado y DESCATALOGADO ¬¬, en fin eso me pasa por esperarme.

Mandril_Sucio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mandril_Sucio 14 Abr 2009 11:17

El_Patas escribió:No lo estoy jugando, pero es conocido de que los enemigos de noche son bastante
difíciles comparados con el día.
Según he leído también el nivel de difícultad se desequilibra en fases finales del juego
contra ciertos enemigos que hacen mucha pupa.
Sobre lo del grown book (libro de subida o crecimiento), pues no lo sé, pero tal vez,
estés todavía en una fase temprana del juego, como para que te aparezcan los objetos que
necesites para esos círculos.

Si, son muy difíciles por la noche xD, aún no he conseguido cargarme a ninguno...

Y sobre lo otro... no sé, los jefes cada vez se hacen más fuertes y yo no puedo crecer más, es una putada, a ver si en el foro de psp saben algo xD

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 14 Abr 2009 12:30

Según me han dicho, si no te aparecen los objetos que necesitas es porque
no tienes los recipientes, buscalos en lugares que no frecuentes, ya que a veces
hay zonas del bosque que no sabes ni que existen.

Si me entero de alguna información más precisa ya te lo diré.

Saludos.

Mandril_Sucio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mandril_Sucio 14 Abr 2009 17:14

Gracias xD
Tendré que buscar más recipientes porque los jefes me están dando pero bien...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos