pebol escribió:Buenas, hoy me he pillado este juego, mi vena friki ha podido conmigo, y mejor pillarlo ahora antes de que sea tarde, aunque no veas como me ha costado encontrarlo.
De momento no he jugado pero por lo que he visto y leido tiene muy buena pinta, y el sistema de juego parece similar al de los persona que me molan bastante, uniendo el tema de la alquimia que tambien me encanta... ya pondré impresiones
La edición esta guapa, asi da gusto, ahora mismo estoy oyendo la BSO y está muy chula.
Felicidades, seguramente más tarde será imposible encontrarlo.
Esperando con ansía tus impresiones.
La edición y la BSO son brutales.
Mandril_Sucio escribió:Los que lo estén jugando, soy yo que soy muy malo o es que el juego es muy difícil? xD
Los enemigos por la noche son imposibles
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, y a algunos jefes les gano de suerte
Y a ver si alguien sabe como se desbloquean en el "grown book" los cuadros que tienen los círculos verdes y morados... porque no te sale que objeto necesitas...
No lo estoy jugando, pero es conocido de que los enemigos de noche son bastante
difíciles comparados con el día.
Según he leído también el nivel de difícultad se desequilibra en fases finales del juego
contra ciertos enemigos que hacen mucha pupa.
Sobre lo del grown book (libro de subida o crecimiento), pues no lo sé, pero tal vez,
estés todavía en una fase temprana del juego, como para que te aparezcan los objetos que
necesites para esos círculos.
Sir_Fortesque escribió:El otro dia me pase por un par de games y ni rastro del juego...
Si no lo encuentras en tienda física, sí lo puedes encontrar en compra online:
Game.esY si se quiere importar, en el game del Reino Unido también está,
rebajado un poco de precio:
Game.ukSaludos.