[HILO OFICIAL] RPG Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis

13, 4, 5, 6, 7
Alguien a encontrao una guia de este juego en español?
estoy buscando por internet y no doy con ninguna
En español yo al menos no he encontrado ninguna, al haber salido hace relativamente poco, estar en inglés y todo lo demás pues es difícil, y en libro ya ni digamos...

De todas formas ya sabes que cualquier pregunta estarán encantados de resolvertela por aquí =D

El_Patas escribió:Mmm...yo diría que sí puedes realizar todas las misiones secundarias en la primera
partida, creo que depende de uno si se quiere realizarlas todas, pero yo no me he
pasado el juego, mejor a ver si te lo puede decir alguién seguro.


Las misiones secundarias se pueden hacer todas en la primera partida sin problema (siempre y cuando saques A en los asignments para tener más free time, que creo que necesitas bastante más que el que te dan de base para poder hacer todas las quests)
de todas formas, y esto afecta a los endings: en cuanto hagas la 5ª character quest de un personaje, las otras se te cierran... si mal no recuerdo esto es en el capítulo anterior al último (el 11) asi que si kieres hacer TODO, es imposible, lo que si que puedes hacer son las 4 character quest de TODOS los personaje y la 5ª del que vayas a sacarte el ending... Puedes hacerte una partida guardada en el ultimo slot de free time del capitulo 11 para elegir con que personaje quieres el ending, y cargar la partida y volver a pasarse el juego para el ending de cada uno (es la forma más rápida de verlos todos). La excepción a esto es Muppy, que sólo tiene 4 quests si haces la 4ª suya, te sacas su ending.

lo ùnico exclusivo de un segundo playthrough es la mazmorra estra (que por cierto merece la pena)
El_Patas escribió:¿Excesiva ralentizaciones?, ¿no será que tu lente lée regular el disco?

Será en la versión de psp porque vamos yo no he visto apenas ralentizaciones
y menos excesivas, no he visto a nadie quejarse de algo así, ni en foros
ingleses ni por aquí.

Saludos.


No creo que sea mi consola (una PS2 por cierto), ya que con otros juegos no me pasa, y muchos de ellos punteros de verdad. No digo que sea todo el rato y en todas partes; hay algunos escenarios que casi nunca sale alguna, y otros como God's Scar que están repletos.
bonete333 escribió:Alguien a encontrao una guia de este juego en español?
estoy buscando por internet y no doy con ninguna


Que va, poca cosa se hace en español de los montones de JRPG que existen, en libro
existe su guia oficial publicada por DoubleJump, y en la red lo único que hay es
Gamefaqs, en inglés también.
Pero si es por tener alguna duda pregunta e intentaremos ayudarte.

toofast escribió:No creo que sea mi consola (una PS2 por cierto), ya que con otros juegos no me pasa, y muchos de ellos punteros de verdad. No digo que sea todo el rato y en todas partes; hay algunos escenarios que casi nunca sale alguna, y otros como God's Scar que están repletos.


Pues no sé la verdad, sólo te puedo decir lo mismo, que no deben ser acusadas para que nadie
se haya quejado.

Saludos.
Alguien me puede ayudar a encontrar el Tieger Blowfish para una quest que me hace falta?
¿En qué capítulo estás? De todas formas, fijo que en el punto de pesca de alguna de las últimas zonas que has abierto lo encuentras. Con este tipo de items que te piden en las quests es así casi siempre.
Hola, no me leido todo el hilo y tengo un par de preguntas rápidas. El juego está traducido al castellano? Pertenece a la saga Mana?
Mathias escribió:Hola, no me leido todo el hilo y tengo un par de preguntas rápidas. El juego está traducido al castellano? Pertenece a la saga Mana?


A preguntas rápidas, respuestas rápidas: no y no XD
Mathias escribió:Hola, no me leido todo el hilo y tengo un par de preguntas rápidas. El juego está traducido al castellano? Pertenece a la saga Mana?


Hola,

ya te lo han respondido, pero no hace falta tampoco leerse todo el hilo para saber esos
datos, te recomiendo que te mires la ficha y toda la información del juego en la primera
página del hilo.

Saludos.
toofast escribió:¿En qué capítulo estás? De todas formas, fijo que en el punto de pesca de alguna de las últimas zonas que has abierto lo encuentras. Con este tipo de items que te piden en las quests es así casi siempre.

Capitulo 2 en la semana4
De memoria no te puedo decir, pero no creo que a estas alturas del juego hayas visto muchas zonas para pescar, no? Es cuestión de dedicarle un rato a las que haya. Seguramente ese pez sea de los raros, lo que implica que saldrá pocas veces, con la barrita moviendose muy deprisa y con poco grosor para hacer blanco. Ah, esto que te digo ahora no lo tengo comprobado, pero me da que por la noche es más fácil que salgan los peces raros.

Y una última cosa, ¿has mirado en la tienda que hay en la mazmorra del Resource Center? Allí venden algunos peces, pero no se si ése es uno de ellos.
GRACIAS
Ya lo he encontrao era pescando en el unico sitio que puedo pescar en este momento XD, me tirao un ratillo pero lo consegui
Buenas a todos...

Una preguntilla...
Alguno de vosotros tiene la guia oficial del juego? La de doublebooks (creo), y me puede decir que tal está? Andaba pensando en pillarmela para tener el juego completo del todo XD
NeoTsucchi escribió:Buenas a todos...

Una preguntilla...
Alguno de vosotros tiene la guia oficial del juego? La de doublebooks (creo), y me puede decir que tal está? Andaba pensando en pillarmela para tener el juego completo del todo XD


Yo la tengo, y creo que El_Patas también. A mi me salió mal el negocio porque la parte interior del lomo (donde está el pegamento) no estaba correctamente, y se me fueron desprendiendo todas las hojas una tras otra. Por supuesto, eso no quiere decir que todas vayan a ser así; de hecho, yo he tenido otras guías de DoubleJump del mismo estilo y sin ningún problema.

Sobre el contenido, decir que está bien pero podría ser mejor. Sobre todo echo en falta mapas de las mazmorras, para poder localizar cofres y otros puntos de interés. Pero aparte de esto está muy bien, especialmente la indicación de cómo hacer los cursos, las quests de cada personaje, y los trabajos opcionales.
Sí, yo también la tengo la guia oficial de DoubleJump Books, la compré de segunda
mano en Ebay de EE.UU.

Es de un tamaño casi de bolsilo midiendo 14x19 cm, personamente me gustan más
grandes como son las que hace Prima, pero así se guardan y se conservan mejor.

Tiene 240 páginas, y es muy colorida, de hecho toda la página está coloreada,
de esta forma y personalmente la encuentro demasiado recargada de color, ya que
prefiero que al menos los textos que además tienen un tamaño pequeño, tengan el
fondo de color blanco para facilitar al máximo la lectura, aunque se lée bien y si
te gusta el colorido te va a encantar, con sus ilustraciones, pantallas del juego,
gráficos de todos los objetos, etc.

En cuanto al contenido sólo le he echado un vistazo en general y tiene buena pinta,
y como dice toofast está muy bien.

Saludos.
Bueno, con 46 horas de juego he llegado al capítulo 11. Estuve a punto de haber comprobado lo del bug del Silent Horn con mis propios ojos, pero en ese momento no tenía tiempo y tuve que tirar palante. Y así he llegado a los 4 bloques de free time de los que dispongo, en los cuales he de elegir quién será mi "amigo especial". La verdad es que no tengo ni idea de a quién escoger. Creo que veré (y jugaré) primero las últimas quests de todos los personajes, aunque ya la escena final de cada uno las veré por youtube.

A estas alturas tengo los Grow Books a un 90% o 91% según el personaje. Espero no haberme perdido ninguna receta en el camino, sobre todo de esas que se encuentran en cofres. Creo que tengo todos los mapas recorridos al 100%, pero no me fío del todo.
Muy bien, sea como sea si el día que te pases el juego, vas a jugar la mazmorra
extra y puedes comprobar si se cuelga el juego allí mejor.
Y en ese caso si también me puedes pasar la partida estando dentro de esa
mazmorra mejor aún, que me gustaria verlo también.

Saludos.
Lo intentaré, pero las mazmorras extras con el juego pasado y yo no nos llevamos muy bien. En pocos juegos llego a completarlas, y como me encuentre con un punto de gran dificultad que me haga morder el polvo un par de veces, lo más probable es que el juego en cuestión acabe en el foro de compra-venta antes de lo previsto XD

Lo de pasarte la partida sí que va a ser más complicado porque no tengo ni idea de cómo sacarlas de la memory card.
Hmm, la mazmorra extra es bastante entretenida en este juego (aunque sólo sea por los materiales exclusivos que puedes sacarte que te mejoran los parámetros de forma BRUTAL)

Y tus personajes ya deberían de ser tan bestias que poco de lo que hay te puede costar, si acaso el último jefe extra, pero por lo demás poca cosa XD
En la mazmorra extra el juego se cuelga a partir del piso 47 cuando se lucha contra
cualquier enemigo normal, aunque nadie lo ha comprobado en la versión Pal.

Lo de pasarme la partida sólo se puede hacer si tienes el Action Replay, el CodeBreaker,
o tienes instalado en la tarjeta de memoria el Freemcboot con el uLaunchElf y luego
con un pendrive se extrae, si no tienes nada de esto, pues no pasa nada.

Pero si alguién puede comprobarlo bien si ocurre mejor, y si alguién tiene una partida
estando ahí metido en la mazmorra extra y puede pasarmela que me lo diga por favor.

Saludos.
Para ir haciéndome una idea: ¿cómo es la estructura de esa mazmorra? ¿Pisos largos o cortos? ¿Se puede salir en cualquier momento? ¿Si sales, desde dónde continuas?
50 pisos extra largos, con un jefe cada 5 de ellos (excepto entre el 45 y el 60). Y después de cada jefe, activas un teletransportador en la entrada que te permite regresar a ese piso cada vez que gustes (y para salir, se usan las Wings of Icarus, como siempre).
¿Y se hace de noche, con lo que ello implica?
Sí, desgraciadamente.
He actualizado el hilo con varias fotografías de la guia, para que así cualquier interesado
pueda ver un poco como es.

Podeis verlas en la primera página del hilo en la nueva sección: Fotografías de la
guia oficial publicada por DoubleJump Books
.

Saludos.
Bueno, pues estoy a punto de encarar la aprte final del juego. Al final elegí a Jessica como "amigo especial", porque era la que tenía una historia eprsonal más interesante a mi juicio. También consideré bastante a Muppy, por ser el más gracioso... pero bueno, puede reirme viendo su final por Youtube XD

Después de conseguir el "Aroma Material", ya he completado los Grow Books todo lo posible en este momento... o eso espero. Están todos al 97% salvo el de Vayne, que está al 99%. Imagino que el resto se conseguirá en la mazmorra extra, no?
Mmh...no tendría por que ser así que el 100% se consiga con la mazmorra extra.
Puedes haberte dejado cosas, a ver si los demás lo saben seguro.

Saludos.
No en realidad. El 100% se puede obtener tan pronto como completas la primera parte del calabozo final (donde se consiguen las recetas para las mejores armas); y en el calabozo extra no hay ninguna receta.
Claro, es que me lié y el "final" en el que me encontraba no era realmente el final XD

Todavía quedaba otro escenario, que es donde se encuentran las recetas para las mejores armas y con als que ya pude obtener el 100% para todos los personajes. Y bueno, ya me he pasado el juego, tras 52 horas. Me ha tenido enganchado todo el tiempo, así que mi valoración es muy positiva.

La sorpresa que me he llevado ha sido lo de la mazmorra extra. Pensaba que se abriría en la misma partida que estás jugando, y me ha descolocado un poco que sea en la de nuevo ciclo. ¿Tienes que empezar una nueva partida e ir progresando hasta que se abra esa zona? ¿No puedes disponer de todos los personajes hasta que en la historia los reunas?

Es que si es así el chasco es mayúsculo, porque las ganas de recomenzar un RPG en mi caso son siempre iguales a cero. Muy pocos RPGs me he pasado varias veces, y desde luego ninguno de forma seguida, sino con años de separación.
Mmh, tienes que comenzar una nueva partida ya sea normal o con el "New Game+",
pero el lugar donde se encuentra la mazmorra no sé si queda lejos o no, y sobre
lo de los personajes tampoco lo sé.

Te recomiendo que te leas la sección de "Rejugabilidad" en el análisis si es que no
lo has hecho, ya que te explica como acceder a ella, y desde luego como no hayas
guardado la partida en otro slot libre al pasarte el juego en vez de sobreescribirla,
la habrás cagado.

Saludos.
Tras el final salvé en otro hueco distinto, con loq ue aún conservo la partida guardada justo en el último savepoint del juego. Pero el caso es que me fui hasta el final de la mazmorra "Closed Area" y la puerta de allí seguía cerrada.

¿Quizá eso que has puesto en el apartado de rejugabilidad de que has de ir al Workshop, abrir la enciclopedia y buscar el "????" es algo necesario? Yo es que la primera vez que lo leí pensé que sólo era una muestra de que se podía entrar, así que no me dió por hacerlo y tiré directamente a la mazmorra.
Pues yo creí que también era algo informativo, y que con sólo pasarte el juego ya
podrías entrar por la puerta, esto lo sabe seguro aquagon, espero que nos lo pueda
aclarar.

Saludos.
Pues no, es completamente necesario ver el "????" en la Enciclopedia para que esa puerta se abra.
¿Ah sí?, gracias, pues lo puntualizaré así en la explicación que puse.

Saludos.
Pues efectivamente hay que mirar el tutorial. Ya he podido entrar en la mazmorra, y he avanzado un rato hasta que se hizo de noche y no pude esquivar a un enemigo. Entonces me dieron una tunda bestial, en la que yo sólo hacía daños mínimamente decentes con críticos (sin ellos, daños de 1 hp) y los enemigos me masacraban con un sólo golpe (y porque tenía la habilidad "guts", que sino...).

De todas formas, hay algo que no he entendido: ¿cada vez que quieras acceder a la mazmorra te tienes que tragar el viajecito a través de todo el Closed Area? Es que no he visto que se me abra en el menú ni nada...
No, porque se abre un teletransportador al comienzo de la Closed Area que te lleva directo a la entrada del calabozo.
Por cierto aquagon, cuando inicias el segundo juego,
¿queda muy lejos la "Old Schoolhouse - Closed Area" para acceder a la mazmorra extra?

¿En que capítulo queda? ¿o puedes acceder a ella desde el inicio de la segunda partida?

Saludos.
No se puede acceder a ella hasta el Capítulo 9, sino mal recuerdo.
Eso parece quedar bastante lejos, ¿tu tampoco tendrás una de las formas para
pasarme una partida?

Saludos.
Me temo que no, ya que solo tengo partidas de la versión americana (y creo que las partidas no son compatibles entre una región y otra).
Se pueden convertir con el programa Ps2savebuilder, aunque no funciona con todas
las partidas, son pocas las que no se pueden convertir.

Pero si no tienes Action Replay, Codebreaker, ni el Freemcboot instalado en la tarjeta
de memoria, entonces no me la puedes pasar.

Saludos.
Pues ya me he pasado el primer jefe de la mazmorra extra (el cual no tiene mucha dificultad, cualquier enemigo normal de la zona lo barre) y he activado el primer transportador. También he encontrado los primeros objetos equipables, pero han sido una completa decepción porque apenas mejoran los parámetros (en alguno incluso los empeoran) y vienen vacíos en cuanto a habilidades y mejoras.

¿Van a ser todos así de inútiles?
El_Patas escribió:Se pueden convertir con el programa Ps2savebuilder, aunque no funciona con todas
las partidas, son pocas las que no se pueden convertir.

Pero si no tienes Action Replay, Codebreaker, ni el Freemcboot instalado en la tarjeta
de memoria, entonces no me la puedes pasar.

Saludos.


Oh, bien. Tengo el uLaunch.elf instalado en mi tarjeta de memoria, así que puedo hacer el intento luego.

toofast escribió:Pues ya me he pasado el primer jefe de la mazmorra extra (el cual no tiene mucha dificultad, cualquier enemigo normal de la zona lo barre) y he activado el primer transportador. También he encontrado los primeros objetos equipables, pero han sido una completa decepción porque apenas mejoran los parámetros (en alguno incluso los empeoran) y vienen vacíos en cuanto a habilidades y mejoras.

¿Van a ser todos así de inútiles?


El primer jefe solo es un dolor de cabeza si tardas demasiado en matarlo (dado que el Necroism le aumenta la defensa y lo cura; y para colmo, aumentan los efectos cada vez que lo usa). Y los objetos equipables a mi siempre me parecieron mejores que los últimos equipamentos sintetizables, tomando en cuenta lo que disparan las estadisticas las armas y armaduras exclusivas de alli (no tanto los accesorios).
aquagon escribió:
Oh, bien. Tengo el uLaunch.elf instalado en mi tarjeta de memoria, así que puedo hacer el intento luego.


Si tienes el uLE puedes hacer mil cosas, con un pendrive puedes sacar fácilmente
las partidas, aunque espero que tengas un punto guardado dentro de la mazmorra
extra, cerca del nivel en el que se cuelga el juego, que es lo que quiero comprobar.

Saludos.
Bueno, aquí va, un respaldo de mi partida en formato psu:

http://www.4shared.com/file/136800611/a ... hemia.html

Solo tienes que entrar al calabozo y tomar el ultimo teletransportador, eso te dejará en la entrada del piso en el que empieza el bug.
Gracias neng, ya he convertido la partida y la he cargado, pero vaya porrón de
puntos de guardado que tienes... :p

He cogido la primera partida y he encontrado la Closed Area, veo un teletransportador
nada más entrar a mano derecha y me he metido en él, el cual te lleva como a una gran
sala de teletransportadores que te llevan a unos cuantos puntos escogidos del mapeado
de la mazmorra.

Aunque no ha sido en el último teletransportador yendo en línea recta, el que te lleva
a los últimos pisos ya que lo he encontrado el último en diagonal hacia abajo.

No me gusta nada como está realizado el mapa para consultarlo.
Está dibujado por tramos de cinco pisos, y no los han númerado, simplemente te
ponen por ejemplo "Lot 50" con lo cual deduces que te encuetras en los pisos 46,
47, etc...pero hombre que les costaba poner un número para cada piso en el
esquema y además un pequeño punto gráfico que indique en todo momento en que
piso estás. }:/

Con lo cual no puedo decir en que piso me encontraba cuando el juego se me ha
colgado, creo que me encontraba en el piso 49 ya que es el tramo que parpadea
con la indicación de "Lot 50".

El cuelgue me ha ocurrido cuando he entrado a luchar contra una babosa roja pequeña
de esas, que aunque sea roja imagino que es un enemigo normal.

No se cuelga al instante, he estado atacandole con varios ataques seguidos, he
imagino que puede ser que se cuelga cuando él va a iniciar su primer ataque.

Acabo de jugar varias veces con la misma babosa y otros enemigos del mismo
nivel y no se cuelga ni una sóla vez, puede ser que haya tenido la santa
desgracia y punteria que me haya ocurrido un cuelgue de casualidad, que
también ocurren alguna vez de un millón, porque vamos si hubiese un bug
se me colgaria siempre y no es así.

Me he metido en el piso 50 y lo mismo, puedo luchar contra cualquier enemigo que
me encuentro y el juego no se cuelga, luego he retrocedido atrás a los pisos 47 y
48 e igual, no hay cuelgues ni nada luchando contra cualquier enemigo, por lo que
parece ser que el bug fue corregido o simplemente no ocurre en la versión Pal.

Aquagon,
¿Se te colgaba con cualquier enemigo?
como ocurre el cuelgue, ¿nada más abrirse la pantalla de combate, o en tu primer ataque?
¿Se supone que ocurre en un piso en concreto, o en todos los pisos a partir del 47?

Saludos.
aquagon escribió: Y los objetos equipables a mi siempre me parecieron mejores que los últimos equipamentos sintetizables, tomando en cuenta lo que disparan las estadisticas las armas y armaduras exclusivas de alli (no tanto los accesorios).


Pues mira, te pongo como ejemplo un arma que acabo de encontrar para Vayne llamada "Mana Torque", que es la que más sube de lo que tengo hasta ahora. Pongo lo que tenía de antes en cada parámetro, y lo que ha subido con esa arma:

HP: 585 -> 660
SP: 420 -> 495
ATK: 479 -> 508
MGK: 477 -> 566
DEF: 409 -> 423
RES: 301 -> 315
SPD: 100 -> 102

Subida hay, claro, pero me parece muy pequeña e insuficiente para hacer frente con garantías a los enemigos normales de la zona.
El_Patas escribió:Gracias neng, ya he convertido la partida y la he cargado, pero vaya porrón de
puntos de guardado que tienes... :p

He cogido la primera partida y he encontrado la Closed Area, veo un teletransportador
nada más entrar a mano derecha y me he metido en él, el cual te lleva como a una gran
sala de teletransportadores que te llevan a unos cuantos puntos escogidos del mapeado
de la mazmorra.

Aunque no ha sido en el último teletransportador yendo en línea recta, el que te lleva
a los últimos pisos ya que lo he encontrado el último en diagonal hacia abajo.

No me gusta nada como está realizado el mapa para consultarlo.
Está dibujado por tramos de cinco pisos, y no los han númerado, simplemente te
ponen por ejemplo "Lot 50" con lo cual deduces que te encuetras en los pisos 46,
47, etc...pero hombre que les costaba poner un número para cada piso en el
esquema y además un pequeño punto gráfico que indique en todo momento en que
piso estás. }:/

Con lo cual no puedo decir en que piso me encontraba cuando el juego se me ha
colgado, creo que me encontraba en el piso 49 ya que es el tramo que parpadea
con la indicación de "Lot 50".

El cuelgue me ha ocurrido cuando he entrado a luchar contra una babosa roja pequeña
de esas, que aunque sea roja imagino que es un enemigo normal.

No se cuelga al instante, he estado atacandole con varios ataques seguidos, he
imagino que puede ser que se cuelga cuando él va a iniciar su primer ataque.

Acabo de jugar varias veces con la misma babosa y otros enemigos del mismo
nivel y no se cuelga ni una sóla vez, puede ser que haya tenido la santa
desgracia y punteria que me haya ocurrido un cuelgue de casualidad, que
también ocurren alguna vez de un millón, porque vamos si hubiese un bug
se me colgaria siempre y no es así.

Me he metido en el piso 50 y lo mismo, puedo luchar contra cualquier enemigo que
me encuentro y el juego no se cuelga, luego he retrocedido atrás a los pisos 47 y
48 e igual, no hay cuelgues ni nada luchando contra cualquier enemigo, por lo que
parece ser que el bug fue corregido o simplemente no ocurre en la versión Pal.

Aquagon,
¿Se te colgaba con cualquier enemigo?
como ocurre el cuelgue, ¿nada más abrirse la pantalla de combate, o en tu primer ataque?
¿Se supone que ocurre en un piso en concreto, o en todos los pisos a partir del 47?

Saludos.


A lo mejor ese solo fue un cuelgue aleatorio (cosa que me paso tambien una vez a mi en la Closed Area normal), pero el cuelgue causado por el bug se gatilla cuando tratas de atacar con cualquier personaje (excepto por el Change de Muppy) a cualquiera de los monstruos normales a partir del piso 47 (o el que es el primero después de donde esta el ultimo teletransportador). Al parecer, el bug si fue corregido en la versión PAL.
Pues nada, no se cuelga, puedo luchar con cualquier personaje contra cualquier
enemigo normal tras el piso 47, de todos modos seguiré jugando a partir del piso
50 para seguir comprobandolo.

Por cierto que a mi no me parecen tan dificiles los enemigos en esta mazmorra extra,
aunque los artículos extras que puedas conseguir no te den estadísticas super
estratosféricas, y eso que también hay que tener en cuenta de que no tengo ni idea
de jugar, (sólo probé el principio del juego), no sé usar combinaciones de ataque o
magias, ni siquiera curo a los personajes, etc...

Y voy derrotandolos, algunos me ponen en aprietos como cuando te dejan a un
compañero con un solo punto de vida, pero vamos que voy tirando, debe ser
que el equipo del maese aquagon está super potenciado. XD

Saludos.
Bueno, pues ya me he acabado la mazmorra extra. La he acabado en casi 4 horas. Es algo pesada porque los enemigos normales son difíciles de matar si no usas el ataque "Change" de Muppy, y más si es de noche o contra bichos gordos. También porque a veces es bastante difícil esquivar enemigos ya que son pasillos pequeños, con obstáculos, con partes del escenario que te tapan la visión, y con enemigos que te salen de repente y pueden ir muy rápido. De nuevo, esto es peor de noche... yo ya lo que hacía era dejar al personaje a salvo, irme a hacer algo y volver cuando se hiciera de día nuevamente.

Curiosamente, los jefes son totalmente salvables. Quitando el último, que de repente se puso un poco pesado, no tuve ningún problema. Incluso alguno de ellos daba vergüenza ajena de lo fácil que era.

Lo que no me ha gustado ha sido el equipamiento. Algunos accesorios sí estaban bien, paro generalmente las armas y armaduras no ofrecían mucha mejora que digamos, y encima no tenían habilidades en ellas. Y lo que es peor: mientras que para algunos personajes no he encontrado equipación (y he mirado hasta el último metro cuadrado), para otros he encontrado algún arma o armadura repetida, lo cual no vale para nada. No se si será fallo del juego o algo, pero me ha fastidiado un poco.
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