NeoTsucchi escribió:Wee, yo tb. ando con la ruta de Ulrika por el capítulo 7 ya... espero no haberme dejado ningún cofre con recetas pero ya empiezan a ser bastante tochos mis personajes a la hora de dar caña en batalla...aquagon escribió:Pues sí, están disponibles todos los temas de batalla del primer Mana Khemia (exceptuando por STIGMATA), y concuerdo con que es una de las mejores ideas que tuvo Gust al hacer este juego.
Lo que sí que es una pena es que no esté el tema NEFERTITI del primero... sólo están los temas "normales" del primer juego por decirlo así....
En realidad, también están Crystallized, Nefertiti, Running Shadow, Hallucinate Bell y A Gap to the Darkness en la lista de tema de batalla seleccionables (solo tienes que seguir bajando la lista para verlos).
NeoTsucchi escribió:Que te están pareciendo los personajes de la ruta de Ulrika, a mi personalmente me está gustando mucho Chloe, aunque los demás son un parto en general... Aunque las idas de olla de Lily en la ruta de Raze tb. son fuera de serie...
Eso sí, mejor que Anna, no hay ningún personaje en este juego xD
La verdad es que Enna y Chloe son los que me parecen los más serios, porque los demás solo parece que los pusieron para hacer comedia (y con muy buenos resultados, debo decir).

)...