[HILO OFICIAL] Rodolfo Chikilicuatre

13, 4, 5, 6, 7
con king africa cantando la parte en ingles mejora mucho la cancion
markos2000 escribió:con king africa cantando la parte en ingles mejora mucho la cancion




+1
Habeis visto la renovada pagina de eurovision de tve,le han puesto un blog a chikilicuatre, y ha puesto el chiki chiki en codigo morse XD.

http://blogs.rtve.es/caminoabelgrado/posts
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que ese Blog de TVE es "Secundario".

El blog OFICIAL de Rodolfo, el de LaSexta, es este:

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/
Españoles, Luciana HA MUERTO. [buuuaaaa]
shorbo escribió:Españoles, Luciana HA MUERTO. [buuuaaaa]


y resucito al tercer dia xD
fran_family escribió:
y resucito al tercer dia xD


Luciana es Diox! [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo susto me he llevado con el programa de hoy de Buenafuente. Es cierto entonces que Rodolfo a punto ha estado de cargarse a Luciana????

Pero como es posible que ni Buenafuente, TVE ni el propio Rodolfo hagan algo para preveer cosas asi??? No pueden empezar a producir guitarras en masa, por si las moscas????

Creeis que una unica Luciana durara hasta Belgrado, con los innumerables ensayos, desplazamientos, viajes...??? (Rodolfo va a estar el Miecoles en Madrid con motivo de la final de la Copa del Rey)

Quien fue el que dijo que ElTerrat estaba produciendo guitarras Luciana al Por mayor, para comercializarlas??? De donde se sacó eso?? Segun se ha visto, Buenafuente solo dispone de Una unica Luciana, y, para colmo, en sus últimas.

Que creeis que va a suceder al respecto????
Acasa escribió:1. Quien fue el que dijo que ElTerrat estaba produciendo guitarras Luciana al Por mayor, para comercializarlas???

2. De donde se sacó eso??

3. Segun se ha visto, Buenafuente solo dispone de Una unica Luciana, y, para colmo, en sus últimas.


1. Yo

2. Los fans de Chikilicuatre se pusieron en contacto con el departamento de marketing de el Terrat y ellos mismos confirmaron la noticia. No es la primera vez que sacan un producto a la venta (véase muñequitos para el coche del Neng)

3. Pura publicidad

4. El Robocop!!!


Por cierto, ¿habeís visto a la gente que se ha presentado como cuerpo de baile para actuar junto con Rodolfo en Belgrado?¿Cual es vuestro favorito?

http://www.eurovision2008.rtve.es/index.php?option=com_seyret&Itemid=45&catid=8

Yo por el momento, me quedo con Anselmo Chikilicuatre, más que nada por que es el único que se lo ha medio-currado y junto con el llevaría a la gala a un tío vestido de Robocop para hacer el Maiquelyason y otro tía vestido de Maiquelyason para hacer el Robocop. Me parece una idea genial y cuando más peña se meta en la canción, mejor, de hecho quedó demostrado en la final de la gala de TVE cuando al final cantó Rodolfo con los demás participantes (a excepción de perdedores como Coral o el tío calvo con casco).

http://www.chiquitocalzada.com/anselmo

De todas formas todavía está abierto el plazo de inscripción y se podrán ver cosas mejores, digo yo vamos. ¿alguien se anima?, jejejeje.

Saludos
Pecaor escribió:http://www.eurovision2008.rtve.es/index.php?option=com_seyret&Itemid=45&catid=8

Yo por el momento, me quedo con Anselmo Chikilicuatre, más que nada por que es el único que se lo ha medio-currado

http://www.chiquitocalzada.com/anselmo


[qmparto] Este tio puede ser uno a añadir al grupo que vaya a Eurovision. He visto otros candidatos y joder, ¿la peña no entiende aun de que va esto o que pasa? La mayoria va de a ver quien lo baila mejor o quien enseña mas tipito ¡cuando es justo todo lo contrario! :P

P.D. ¡Mariano Saxofon a Eurovision! [qmparto]
Venga que ya tocaba, y eso que se avecina el April´s Fools Day, en fín, mirad el encabezado de la primera página de este post.

Saludos y ya me direís, jejeje
Me ha encantado la imagen de
"Dijeron que no podiamos..."
xD

Anda, miraros el enlace de mi firma [ayay], el GIF para el messenger. Es el que todos conocemos pero cortado en 5 prácticos trozos para spamear a la gente en el messenger.

[bye]
Excelente hilo oficial.

Me gustaría que me ayudaseis, resulta que a veces el lector de mi saturn al pasar a la fase de leer la cinta de originalidad del cd como que se atasca y termina accediendo al menú principal de lectura de pistas de audio, esto es referido en el caso de los juegos originales q me fallan. Decidí por limpiar el lector a parte de engrasar la barrilla de deslizamiento de la lente y parece que esto rula por ahora, este fallo del lector me ha empezado a ocurrir con lo de hacer el swap, pero al analizar el lector he comprobado que no tiene q ver nada el deslizamiento de la lente y la lectura de esta con el secundario motor de giramiento del disco. Por ahora, como digo, después de limpiarlo parece q va bien, pero ya no se q pensar, si ha sido probablemente por haber abusado del swap, las copias de seguridad las he hecho en verbatim.

Mirad, estoy pensando comprar un cartucho de action replay, para así reducir el riesgo de poder seguir dañando el lector, me han dicho q lo bueno de hacer el swap con el action replay es q lo haces parando el disco, me refiero q no fuerzas el lector, pero no se q pensar, me preocupa mi consola, no quiero perderla, espero q me respondáis a esto y a parte q si puede ser y no es mucha molestia q me ayudéis a que pasos tengo q seguir para hacer el swap en action replay, muchas gracias y espero q ayudéis a un fanático amante de la saturn como vosotros, no quiero perder esta consola, para mi vale mucho, gracias de antemano.
over000 escribió:Excelente hilo oficial.

Me gustaría que me ayudaseis, resulta que a veces el lector de mi saturn al pasar a la fase de leer la cinta de originalidad del cd como que se atasca y termina accediendo al menú principal de lectura de pistas de audio, esto es referido en el caso de los juegos originales q me fallan. Decidí por limpiar el lector a parte de engrasar la barrilla de deslizamiento de la lente y parece que esto rula por ahora, este fallo del lector me ha empezado a ocurrir con lo de hacer el swap, pero al analizar el lector he comprobado que no tiene q ver nada el deslizamiento de la lente y la lectura de esta con el secundario motor de giramiento del disco. Por ahora, como digo, después de limpiarlo parece q va bien, pero ya no se q pensar, si ha sido probablemente por haber abusado del swap, las copias de seguridad las he hecho en verbatim.

Mirad, estoy pensando comprar un cartucho de action replay, para así reducir el riesgo de poder seguir dañando el lector, me han dicho q lo bueno de hacer el swap con el action replay es q lo haces parando el disco, me refiero q no fuerzas el lector, pero no se q pensar, me preocupa mi consola, no quiero perderla, espero q me respondáis a esto y a parte q si puede ser y no es mucha molestia q me ayudéis a que pasos tengo q seguir para hacer el swap en action replay, muchas gracias y espero q ayudéis a un fanático amante de la saturn como vosotros, no quiero perder esta consola, para mi vale mucho, gracias de antemano.


... comor?
over000 escribió:Excelente hilo oficial.

Me gustaría que me ayudaseis, resulta que a veces el lector de mi saturn al pasar a la fase de leer la cinta de originalidad del cd como que se atasca y termina accediendo al menú principal de lectura de pistas de audio, esto es referido en el caso de los juegos originales q me fallan. Decidí por limpiar el lector a parte de engrasar la barrilla de deslizamiento de la lente y parece que esto rula por ahora, este fallo del lector me ha empezado a ocurrir con lo de hacer el swap, pero al analizar el lector he comprobado que no tiene q ver nada el deslizamiento de la lente y la lectura de esta con el secundario motor de giramiento del disco. Por ahora, como digo, después de limpiarlo parece q va bien, pero ya no se q pensar, si ha sido probablemente por haber abusado del swap, las copias de seguridad las he hecho en verbatim.

Mirad, estoy pensando comprar un cartucho de action replay, para así reducir el riesgo de poder seguir dañando el lector, me han dicho q lo bueno de hacer el swap con el action replay es q lo haces parando el disco, me refiero q no fuerzas el lector, pero no se q pensar, me preocupa mi consola, no quiero perderla, espero q me respondáis a esto y a parte q si puede ser y no es mucha molestia q me ayudéis a que pasos tengo q seguir para hacer el swap en action replay, muchas gracias y espero q ayudéis a un fanático amante de la saturn como vosotros, no quiero perder esta consola, para mi vale mucho, gracias de antemano.


Creo que te has equivocado de foro.
Villa7 escribió:
Creo que te has equivocado de foro.


de sección diría yo, disculpen por el mal entendido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguno insistia en que se iban a comercializar pelucas y guitarras oficiales de Rodolfo a finales de Abril.

Bien, no iba desencaminado, se ha comercializado algo, pero adivinad el qué pinchando en el siguiente Link:

http://es.youtube.com/watch?v=UJqtLbbSRHA&e


PD: Se esta a empezando a caer extremadamente bajo, señores. Menuda patraña de tamaño épico.
Acasa escribió:Alguno insistia en que se iban a comercializar pelucas y guitarras oficiales de Rodolfo a finales de Abril.

Bien, no iba desencaminado, se ha comercializado algo, pero adivinad el qué pinchando en el siguiente Link:

http://es.youtube.com/watch?v=UJqtLbbSRHA&e


PD: Se esta a empezando a caer extremadamente bajo, señores. Menuda patraña de tamaño épico.


[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

con sus pegatinas [jaja] su poster [jaja] y su dvd [qmparto]
Acasa escribió:Alguno insistia en que se iban a comercializar pelucas y guitarras oficiales de Rodolfo a finales de Abril.

Bien, no iba desencaminado, se ha comercializado algo, pero adivinad el qué pinchando en el siguiente Link:

http://es.youtube.com/watch?v=UJqtLbbSRHA&e


PD: Se esta a empezando a caer extremadamente bajo, señores. Menuda patraña de tamaño épico.


CUTRE, CUTRE, KUTRE (con K la ultima que asi es mas CUTRE [qmparto] )

Si al menos fuera algo mas currao, podia tener un pase, pero ¿ESO!? Como broma/sketch en el programa estaria bien, pero como realidad es... penoso. XD
Espero que esteis viendo el "dansing chiki chiki" en la primera ...


Ta bueno ta bueno !! [carcajad]

Que grandes los mojinos y su versión [qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Espero que esteis viendo el "dansing chiki chiki" en la primera ...


Ta bueno ta bueno !! [carcajad]

Que grandes los mojinos y su versión [qmparto]

.XaludoX.


A ver, ¿que cojones estan haciendo??? 3 bailarinAs? ¿Y que van "EN SERIO"? Pero hombre joder, en que estan convirtiendo esto pffff. Estan cambiando la esencia de la cancion, del personaje y de la coreografia y de todo. Menuda MIERDA. Asi de claro. Por meter politica ya por medio y tal... ¿que pasa con la ley de igualdad aqui? Por que 5 bailarinas y ningun bailarin como el que vimos que llevaba un saxo de juguete? ¿Nada de disfraces? Nada de nada? Van ahora del corte tipico OT? Por favor... que pena en lo que lo estan transformando. :-(
shorbo escribió:A ver, ¿que cojones estan haciendo??? 3 bailarinAs? ¿Y que van "EN SERIO"? Pero hombre joder, en que estan convirtiendo esto pffff. Estan cambiando la esencia de la cancion, del personaje y de la coreografia y de todo. Menuda MIERDA. Asi de claro. Por meter politica ya por medio y tal... ¿que pasa con la ley de igualdad aqui? Por que 5 bailarinas y ningun bailarin como el que vimos que llevaba un saxo de juguete? ¿Nada de disfraces? Nada de nada? Van ahora del corte tipico OT? Por favor... que pena en lo que lo estan transformando.


porque lo estan transformando en tipico concursante TVE, patetico }:/
mrt escribió:porque lo estan transformando en tipico concursante TVE, patetico }:/


Es lo que estoy diciendo, lo estan OTeizando, y claro, Rodolfo lo consiente, porque dame pan y llamame tonto, pero joder... al final a Eurovision no va ni Rodolfo y lo cambiaran a ultima hora por Bustamante o Rosa DEXPAÑA!

Que pena. :?
¿Para cuando Leticia en interviu? Bueno no, para cuando todas en interviu???
Saludos.
I Hate Myself escribió:¿Para cuando Leticia en interviu? Bueno no, para cuando todas en interviu???
Saludos.


Ahi si que lo harian bien, porque lo que es tener gracia...
richa escribió:mirad este video de las guitarras chikilicuatre autenticas ke yo las vendo http://es.youtube.com/watch?v=kdKMUwh0Fi4



Metete las guitarras por el culo y vete a lucrarte a tu puñetera casa.

Menudo cabreo tengo, menuda forma de joder el Chiki-Chiki, menudo bochorno de gala, menuda vergüenza el Urribarri, que hace lo que sea por chupar camara, retirate ya viejo, menuda mierda de OT, no sabía si era TVE o Telecinco, menuda mierda de gente que baila en plan serio llevan, menuda putada a todos los que hemos hecho el chorra desde casa y nos lo hemos currado, podían haber dejado claro que desde internet no se iba y que sólo iban a ir pivonazos.

Me voy a estudiar, que es lo más gracioso, hoy ni duermo.

PD. ¿Soy el único friki que sea ha fijado que se ha roto Luciana durante la canción final?
richa escribió:mirad este video de las guitarras chikilicuatre autenticas ke yo las vendo http://es.youtube.com/watch?v=kdKMUwh0Fi4


para eso hay un foro de compra-venta no aqui ¬_¬
Pecaor escribió:Metete las guitarras por el culo y vete a lucrarte a tu puñetera casa.


+1

Pecaor escribió:Menudo cabreo tengo, menuda forma de joder el Chiki-Chiki, menudo bochorno de gala, menuda vergüenza el Urribarri, que hace lo que sea por chupar camara, retirate ya viejo, menuda mierda de OT, no sabía si era TVE o Telecinco, menuda mierda de gente que baila en plan serio llevan, menuda putada a todos los que hemos hecho el chorra desde casa y nos lo hemos currado, podían haber dejado claro que desde internet no se iba y que sólo iban a ir pivonazos.


Vamos, vaya 3 pavas que han elegido. Eran acompañantes! no TIAS, vamos... es vergonzoso que hagan un concurso publico, envien videos, TIOS y tias, y no elijan ni uno de esos y hayan seleccionado de 400 jamonas que ni saben bailar bien pero que se creen que bailan bien, y de entre las 400 jamonas (que ni esto me lo creo...) han seleccionado a la prima del director y allegados. En fin, han jodido la oportunidad de hacer algo decente en Eurovision, ahora si que no se comeran una mierda, quedaran en regular puesto pero no creo que sea lo mismo que lo que deberia haber sido. Creo que va siendo hora de quitarse la firma y dejar de seguir algo que se ha desvirtuado tanto en tan poco tiempo que ni le han dado tiempo a ir a Eurovision con su esencia original.

Pecaor escribió:PD. ¿Soy el único friki que sea ha fijado que se ha roto Luciana durante la canción final?


No, y es que Lucina es la unica que parece ser se esta negando a ir a Eurovision tal y como lo estan encauzando. :(
Joer ... tampoco es para tanto XD


Que os estais Uribarrizando en lo intransigente....

ya se dijo que tenían que cambiar la letra , la duración y que serían 6 personas .... han metido a 3 guarrillas enseñando chicha en segundo plano para hacer la "coreografía" (que tampoco es nada ot , por dios , que cosas decís ... yo lo sigo viendo como una parodia) ... disco y gráfica siguen a lo suyo , cayéndose y tal y rodolfo no pierde su primer plano .

No es el Rodolfo que hicimos ir a eurovision , pero eso ya se sabía .

No lo abandonemos ahora .... hacedlo por su primo.



.XaludoX.
oye richa que no seas pesado que aqui no vendas nada, que vayas al hilo de compra y venta!!
Tu sigue , nen ...

Re-reportado a ver si te banean .
richa escribió:yo tengo todas las lucianas ke kieras mira el video


Tu eres tonto tio. Si quieres vender lo que estas haciendo es todo lo contrario de lo que deberia hacer un buen vendedor, pero nada, tu sigue que duraras -2.
Tras una profunda e íntima reflexion he llegado a la conclusión de que NUNCA VAMOS A GANAR EUROVISIÓN EN LA PUTA VIDA MIENTRAS TVE SIGA SIENDO TELECHONI Y TENGA A GENTUZA DE LA TALLA DE URRIBARRI.

De todos modos, como participante hoy TVE no tenía nada que ver, ni siquiera en la selección, lo hay llevado TODO EL TERRAT Y LA SEXTA, de hecho tenía unas consultas sobre el concurso y también pedí unas explicaciones a RTVE y me remitieron mi mensaje al Terrat, comentándome la chica muy amable que ellos les habían cedido el espacio y que no tenían nada que ver.

Saludos
Pecaor escribió:Tras una profunda e íntima reflexion he llegado a la conclusión de que NUNCA VAMOS A GANAR EUROVISIÓN EN LA PUTA VIDA MIENTRAS TVE SIGA SIENDO TELECHONI Y TENGA A GENTUZA DE LA TALLA DE URRIBARRI.

De todos modos, como participante hoy TVE no tenía nada que ver, ni siquiera en la selección, lo hay llevado TODO EL TERRAT Y LA SEXTA, de hecho tenía unas consultas sobre el concurso y también pedí unas explicaciones a RTVE y me remitieron mi mensaje al Terrat, comentándome la chica muy amable que ellos les habían cedido el espacio y que no tenían nada que ver.

Saludos


Pues menos lo entiendo aun. ¿EL TERRAT a decidido que mejor 3 jamonas pavas planas (y no de tetas, claro esta...) es lo mejor a llevar como acompañamiento? Raro, muy raro. Si es asi, entonces la culpa de no hacer nunca nada en Eurovision (aunque no sea ganar, pero si dar el campanazo bien dado [qmparto]) no sera este año de TVE sino de EL TERRAT que han perdido el norte...
shorbo escribió:
Pues menos lo entiendo aun. ¿EL TERRAT a decidido que mejor 3 jamonas pavas planas (y no de tetas, claro esta...) es lo mejor a llevar como acompañamiento? Raro, muy raro. Si es asi, entonces la culpa de no hacer nunca nada en Eurovision (aunque no sea ganar, pero si dar el campanazo bien dado [qmparto]) no sera este año de TVE sino de EL TERRAT que han perdido el norte...


Pues la verdad es que yo también me decepcioné con el Terrat, aunque TVE tiene también gran parte de culpa por ceder la emisión a "eso".

Ya serán manías mías, pero el Breikindans no lo baila ahora como antes y ya no me hace ni gracia. Y ya no destacan tanto las hostias de Gráfica.

Y sobre las jamonas, lo más gracioso es que para mí las tres reservas son mejores que las que van, que a saber de dónde han salido o de quien son familia para estar allí. Las que dejaron como suplentes eran un poco más feas pero tenían más gracia. No creo que se pueda valorar si una baila mejor o peor el chiki-chiki. Y menos el jurado que estaba.

Lo dicho, al final una coña se ha convertido en una superproducción que da hasta pena, la coreógrafa presumiendo de ser la de Sakira y la de las galas de la MTV y rollos del estilo. Pues muy bien, enhorabuena por su carrera, pero no necesito coreógrafa y si la pongo, pongo la coreógrafa del Fary que en paz descanse o de las Mama Chicho.

Reventé cuando ví que las jamonas decían con total en el casting normalidad "todavía no me sé el chiki-chiki", "la canción es lo de menos, lo importante es ir a Belgrado a bailar" o "yo nunca aposté por el chiki-chiki en la pasada gala de TVE de selección". Eso sí, sabían bailar bailes de salón, estaban licenciadas en danza... amos no me jodas que es para bailar el chiki-chiki.

Al final del programa apareció el logo del Terrat, que no sólo trabajan para la Sexta, pero la Sexta esta vez también intervino, de hecho, colocó a Santiago Segura de presentador, con el cual todavía tienen contrato aunque retirasen su programa "Sabías a lo que venías".

Tendríamos que hacer una recogida de firmas de esas online o una manifestación en las oficinas de TVE para que a Eurovisión vaya la canción presentada en un principio con la gente presentada en un principio, que es por lo que se votó. Para empezar, voy a reclamar los 10 sms que envié para que el Chiki-Chiki fuera a Eurovisión, puesto que yo voté y pagué encantadamente para que ESA LETRA, con ESA GENTE, con ESA MÚSICA y con ESA COREOGRAFÍA. Lo de ahora es un sucedáneo que no se parace EN NADA, ABSOLUTAMENTE EN NADA.
Que GRANDE la version de los siniestro total [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=qJ99e-SxyC0

Ta bueno Ta bueno !!!
No se de que os extrañais. TVE lleva haciendo esto toda la vida con las canciones que van a Eurovision. De lo que gana en la gala, a lo que se ve finalmente, hay muuucha diferencia.

Creo que el unico año que no tocaron nada fue el de las Ketchup. Supongo que la cancion era tan mala que no era necesario retocarla para quedar peor.
Bueno, tras un par de días ya he asumido la cagada de TVE y sigo pensando que llevamos al mejor cantante y a la mejor canción, muy a pesar de todas las trabas que han puesto y están poniendo.

Por otra parte, ya puede ganar el Chiki-Chiki Eurovisión puesto que hace un mes aposté en Betfair unos 145€ por el, cuando se pagaba a 120€/1€ juegado la victoria de Rodolfo (ahora está por los 35€/1€).

Realmente sólo metí 20€, pero me regalaron 60€ por ser la primera vez, otros 20€ por entrar desde un referido y gané 45€ al hacer mi primera y última apuesta necesaria para que me ingresaran esos 60€.

Lo dicho, que por 20 miseros euros hacen un total de 17400€, vamos que me llevo 3 kilitos, para pasarme el resto de mi vida bailando el Chiki-Chiki.

La pena fue no apostar cuando estaba a 210€/1€, que fue el tope máximo alcanzado.

Haciendo un tanteo, leí ayer en El Mundo versión digital que el Chiki-Chiki iba último entre los 47 países participantes, era el menos votado por todos los eurofans de Europa, pero vamos, tampoco me preocupa mucho sólo son votos de eurofans, que representan un 0,001% respecto a la gente normal.

Tras meterme a "cotillear" en un foro Eurovisivo, veo un post con el ranking de canciones, donde los eurofans votaban dos canciones, me llevé una alegría al ver que todos votaban a Chikilicuatre, posteriormente leí el título y me dí cuenta que votaban a las dos peores canciones, jejejeje.
http://www.escforum.net/forum/showthread.php?t=8024

Por último, mirad este vídeo si no lo habeís visto ya en la tele... me da pena de la gente que lo pille y asco a la vez de TVE por tener la caradura de reirse así de la gente, menos mal que la careta es de papel y sólo son 39.95€ + 18€ de gastos de envío. http://es.youtube.com/watch?v=UJqtLbbSRHA

Lo dicho, vamos a ganar Eurovisión de una puñetera vez y 40 años después, si no se gana este año, no ganamos nunca.

VIVA CHIKILICUATRE Y LA MADRE QUE LE PARIÓ, ¡NUNCA SE ME OLVIDARÁN AQUELLAS VOTACIONES DE MYSPACE CON LAS QUE TE LLEVAMOS AL ESTRELLATO! ¡PERREA! ¡PERREA!

PD. No sabía que Andorra podía votar, tenemos que abrir un post y hermanarnos con los EOLianos andorranos para que voten a nuestro Rodolfo.

Edit: acaban de salir los primeros resultados de intención de voto de países como Reino Unido, Alemania, Macedonia o Estonia y coño, todos dan 12 puntos a Suiza, que segun acabo de ver en el youtube es una auténtica caca de canción y de todo, además se paga a 100€/1€, si quereís forraros ya sabeís, ¡a Chikilicuatre!. La info la he sacado de Eurovision-Spain, no dejo el enlace para no darle una puta visita, si alguien quiere, que lo ponga en google y entre.

Edit2: acabo de ver también en esa chusma de página que para el festival de Eurovisión que viene ya no van a dejar elegir a los telespectadores a su representante, la madre que les parió, hay que llevar como sea el tema "Hijo de puta más" para el festival de Eurovisión Spain '09.
richa metete las guitarras por el ojal y haces el breikindance si quieres majete,pero deja en paz este hilo, cansino.
Me da rabia que vayan esas tres petardas que no pintan nada cojones. Yo envié el sms votando para que fueran Rodolfo, disco, y gráfica. No para que se unan esas tres. Me siento estafado.
VySe escribió:Me da rabia que vayan esas tres petardas que no pintan nada cojones. Yo envié el sms votando para que fueran Rodolfo, disco, y gráfica. No para que se unan esas tres. Me siento estafado.


A mi lo que me jode que han hecho que la gente suba videos bailando el chiki chiki diciendo que de esos se seleccionaran unos cuantos y iran a bailar con rodolfo a eurovsion tenian que a ver ido 3 personas normales. Tenia que ser denunciable.
Acabo de escuchar la confirmación de la impactante noticia en la tele.

Resulta que Francó pagó hace exactamente 40 años para que el "Lalalá" de Massiel ganase Eurovisión. Se me acaba de caer todo un mito como era para mí Massiel.

A ver que dice el Uribarri, que seguro que ya estaba.

En fín, sólo espero que Zapatero haga lo propio este año.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7