[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

carpantista escribió:K va no es eso


Sé un poco más descriptivo. Qué guitarra tienes? Cómo sacas el audio de la consola? A qué te refieres con que no se afina?
Mira bien lo del micro porque el juego lleva opción para tocar y cantar y por lo que cuentas parece que lo tengas activado en la configuración del juego.

A parte de eso no hay mucho misterio. Conectar el cable de la guitarra a la consola sin pedales ni nada, directamente y a tocar.
Acabo de ver éstas imágenes de los acordes al estilo Rocksmith y me han parecido guay, así que las pongo para el que le interese:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pongo tb en los otros posts.
Cojonudo!

A ver si me recupero del dolor de dedo gordo y puedo retomar esta maravilla.

Gracias, voy a imprimirlas.

Pd: mi duda es la de siempre, cómo sabemos según estos acordes, qué cuerdas hay que rasgar y cuales no?. Siempre me lío con eso. A ver si alguien me lo hace ver fácilmente porque he visto varias formas de tocar un mismo acorde( rasgando todas las cuerdas o todas menos la primera).
Gyzmo escribió:Cojonudo!

A ver si me recupero del dolor de dedo gordo y puedo retomar esta maravilla.

Gracias, voy a imprimirlas.

Pd: mi duda es la de siempre, cómo sabemos según estos acordes, qué cuerdas hay que rasgar y cuales no?. Siempre me lío con eso. A ver si alguien me lo hace ver fácilmente porque he visto varias formas de tocar un mismo acorde( rasgando todas las cuerdas o todas menos la primera).


Si mal no recuerdo, en Rocksmith se iluminan las cuerdas que tienes que rasgar. Y luego en tablatura eso siempre se especifica, con una X sobre la cuerda que no debe sonar. Pero vamos, creo que en Rocksmith si te fijas te lo dice.
En esas imagenes tambien aparece marcado las que hay que tocar y las que no.
Fijate por ejemplo en el A, la cuerda roja no brilla, en cambio en el E brillan todas.
Si no brilla no se toca
Muy buenas compañeros!
Una preguntita que estoy perdido, el cable que te viene para poder jugar al juego es posible comprarlo por separado?si es así, donde y a qué precio?
es que resulta que ayer vi el juego a 45€ en Cex, lo vi un precio muy tentador, pero claro sólo el juego, no vaya a ser que lo compre y luego me vuelva loco para encontrar el cable.
Gracias y un saludo
Yo compré el cable suelto a Amazon.co.uk por unos 30€. Pero mira los precios del pack de juego y cable porque Amazon tenía muy buenos precios y es posible que no te salga a cuenta pedirlo por separado.
igalan escribió:Yo compré el cable suelto a Amazon.co.uk por unos 30€. Pero mira los precios del pack de juego y cable porque Amazon tenía muy buenos precios y es posible que no te salga a cuenta pedirlo por separado.


Pues si que está caro el cablecito suelto.....
Tal vez no valga la pena y vale más la pena aprovechar días como mañana que en Fnac hacen el 21% de descuento o en MM hacen ofertas y pillar el pack.
Muchas gracias.
El cable no vale 30 euros en amazon, vale 18'55 libras, unos 23 euros

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... B007KGISK6
JaythReap escribió:En esas imagenes tambien aparece marcado las que hay que tocar y las que no.
Fijate por ejemplo en el A, la cuerda roja no brilla, en cambio en el E brillan todas.
Si no brilla no se toca


Gracias!.
(mensaje borrado)
http://rocksmitheando.freeforums.org/re ... es-f5.html

Estas 2 semanas (ahora 2 retos bisemanales) estamos con Plug in Baby y con Smoke on the Water. APUNTAOS!!!

Por cierto, el siguiente pack DLC va a ser de FUNK... al que le mole ese rollo...
ferdy_vk escribió:http://rocksmitheando.freeforums.org/retos-semanales-f5.html

Estas 2 semanas (ahora 2 retos bisemanales) estamos con Plug in Baby y con Smoke on the Water. APUNTAOS!!!

Por cierto, el siguiente pack DLC va a ser de FUNK... al que le mole ese rollo...


Ya que has sacado al tema Plug In baby aprovecho para hacer una pregunta. Como trabajáis con la pua en el rift principal?,siempre hacía abajo,alternando,variando en función de la cuerda....como?
Hola gente, una pregunta:

Puedo empezar a jugar directamente con un bajo o necesito una guitarra? Yo soy bajista y estoy pensando muy seriamente en hacerme con el juego, pero por desgracia no tengo guitarra eléctrica, sólo un bajo.

Gracias de antemano :D
juanmabass escribió:Hola gente, una pregunta:

Puedo empezar a jugar directamente con un bajo o necesito una guitarra? Yo soy bajista y estoy pensando muy seriamente en hacerme con el juego, pero por desgracia no tengo guitarra eléctrica, sólo un bajo.

Sí, los temas llevan las pistas de guitarra y la línea del bajo. Claro que mientras con la guitarra puedes tocar las pistas de guitarra y las de bajo (mediante la opción de bajo simulado) con un bajo sólo puedes hacer esa parte. Yo me estoy pensando comprar un bajo no muy caro, ya que simulando el bajo con la guitarra funciona, pero tiene sus limitaciones :) .
Cid_Highwind escribió:
ferdy_vk escribió:http://rocksmitheando.freeforums.org/retos-semanales-f5.html

Estas 2 semanas (ahora 2 retos bisemanales) estamos con Plug in Baby y con Smoke on the Water. APUNTAOS!!!

Por cierto, el siguiente pack DLC va a ser de FUNK... al que le mole ese rollo...


Aprovecho que has sacado Plug In baby aprovecho para hacer una pregunta. Como trabajáis con la pua en el rift principal?,siempre hacía abajo,alternando,variando en función de la cuerda....como?


Siempre hacia abajo es una locura. Tienes que alternar sí o sí. Yo el primer golpe del riff lo doy hacia abajo y de ahí sigo el instinto. Si vas a ir a una cuerda más aguda, es bueno que el último golpe a la cuerda anterior sea hacia abajo, así tienes "flow" de movimiento para con el mismo impulso avanzar la púa hasta la siguiente cuerda. La idea es que la mano haga el menor desplazamiento posible y que nunca te pille a contrapelo. Por ejemplo, si estoy en la 5a cuerda punteando hacia arriba y tengo que puntear en la 4a, tengo que "frenar" la mano que va con inercia como hacia la 6a cuerda y darle impulso hacia abajo. Si estuviera punteando hacia abajo sólo tengo que seguir el impulso que ya lleva la mano.

EDIT: No me ha quedado muy clara la explicación. Además tiene sus excepciones, mismo en esta canción las notas son 8-9 y luego sube al traste 6 en la 3a cuerda, creo. En ese caso hago abajo-arriba y con el impulso de la mano al volver toco en la siguiente cuerda hacia abajo. No sé, en cada canción varía la situación jaja

A ver si doy sacado la de Plug in Baby al 100%, llevo varios intentos al 99% y siempre fallo alguna, me he quedado un poco estancado XD
Ok,me ha quedado muy claro. Gracias.
saldran mas canciones en plan metal?
Yo tengo un problema, a ver si alguien me puede decir algo. Compré el juego para la 360, pero no me reconoce la guitarra, no llego ni a la prueba de sonido. Me instalé la demo en el PC por si fuese el cable, pero resulta que aquí si me la reconoce y puedo jugar perfectamente. En la 360 he probado con varias configuraciones, sólo hdmi, componentes... y nada de nada. [buuuaaaa]
tronakelkarbaro escribió:Yo tengo un problema, a ver si alguien me puede decir algo. Compré el juego para la 360, pero no me reconoce la guitarra, no llego ni a la prueba de sonido. Me instalé la demo en el PC por si fuese el cable, pero resulta que aquí si me la reconoce y puedo jugar perfectamente. En la 360 he probado con varias configuraciones, sólo hdmi, componentes... y nada de nada. [buuuaaaa]


Pues es raro, si estás seguro de que el cable funciona... Pero el juego no te reconoce las notas o es que no oyes la guitarra? Revisa las configuraciones del juego por si tiene el sonido muy bajo, y mira la guitarra con el ampli, por si tuviera el conector del jack chungo y en alguna posición se cortase el sonido o algo así. Fuera de eso no se me ocurre qué puede ser...
tronakelkarbaro escribió:Yo tengo un problema, a ver si alguien me puede decir algo. Compré el juego para la 360, pero no me reconoce la guitarra, no llego ni a la prueba de sonido. Me instalé la demo en el PC por si fuese el cable, pero resulta que aquí si me la reconoce y puedo jugar perfectamente. En la 360 he probado con varias configuraciones, sólo hdmi, componentes... y nada de nada. [buuuaaaa]


no se si sera pero... prueba a separar las 2 partes del cable y vuelve a unirlas, a ver si el problema es que hay algun mal contacto (aunque seria raro ya que en pc si que te va)
Gracias por las respuestas. He probado todo eso y mas [mad] ... Éste video ilustra a la perfección mi problema: https://www.youtube.com/watch?v=5kJHUtztee8
Y ya digo, que tal cual lo pruebo en la 360, lo llevo todo al PC y funciona. Desesperante.....
tronakelkarbaro escribió:Yo tengo un problema, a ver si alguien me puede decir algo. Compré el juego para la 360, pero no me reconoce la guitarra, no llego ni a la prueba de sonido. Me instalé la demo en el PC por si fuese el cable, pero resulta que aquí si me la reconoce y puedo jugar perfectamente. En la 360 he probado con varias configuraciones, sólo hdmi, componentes... y nada de nada. [buuuaaaa]

Es muy muy raro que en PC funcione y en la X360 no. Dado que el cable funciona en PC y en la X360 no parece que el problema está en la interfaz USB de la X360. ¿has probado a cambiar el puerto? ¿y en el puerto de atrás? (no sé si todas las X360 lo tienen, desde luego la mía sí, aunque se supone que es para el adaptador WiFi) Otra prueba es conectar el adaptador a un hub USB y este a la X360 (a veces pequeñas incompatibilidades de USB se pueden resolver así). Pero desde luego es muy extraño.

No se me ocurre más. Cambiar el cable es otra opción, claro. Igual vale la pena probar, si es que no te cuesta mucho dinero y tiempo hacerlo.

En fin, espero que lo puedas solucionar. Rocksimth es un vicio, últimamente juego con el amplificador al lado, de forma que primero toco la canción en Rocksmith y cuando la acabo y sale la repetición enchufo la guitarra al ampli y la toco de nuevo a la vez que va saliendo en pantalla a ver si suena como debería. Se aprende bastante así. Lástima que no se puedan grabar las repeticiones para reproducirlas una y otra vez (se aprende bastante escuchándose uno mismo).
Hola buenas,

antes de nada si esta pregunta ya esta respondida pido disculpas.

El cable q viene con el juego, tambien se puede comprar en alguna tienda de musica?

me van a regalar el juego, y como tengo 1 guitarra y 1 bajo, necesitaria otro cable, y nose en q tienda se podria comprar(q no fuera online)

Gracias
Yo tengo una duda, a mi me encantaria saber tocar la guitarra porque adoro el rock y todo eso, pero tengo 0 idea, aunque he leido y oido que con este juego si eres un noob total puedes aprender a tocarla, queria saber si es muuuuuuuuy chungo o no.

Lo que no quiero es agobiarme y dejar de jugar porque no doy ni una, me gustaria ver mejoria poco a poco, ya sabeis, se que no es de un dia para otro X-D
MikeFg escribió:Yo tengo una duda, a mi me encantaria saber tocar la guitarra porque adoro el rock y todo eso, pero tengo 0 idea, aunque he leido y oido que con este juego si eres un noob total puedes aprender a tocarla, queria saber si es muuuuuuuuy chungo o no.

Lo que no quiero es agobiarme y dejar de jugar porque no doy ni una, me gustaria ver mejoria poco a poco, ya sabeis, se que no es de un dia para otro X-D


Sí, el juego se adapta a tu nivel. Si ve que sólo eres capaz de tocar digamos un 20% de las notas, te baja la cantidad de notas hasta que seas capaz de darlas, y luego va subiendo de dificultad.
Hola me he encontrado este juego por casualidad en un video de youtube y la verdad es que me fascino. Yo he tenido algun guitar hero, pero este le da mil patadas ya que es real lo que tocas no como en guitar hero.

Mi pregunta es si se puede comprar solo la guitarra rocksmith epiphone por separado, y si es asi en donde.

Me interesaria la mas barata ya que no se tocar y para ser la primera no me interesaria gastar mucho. Si esta respondidad esta pregunta lo siento.

Saludos y gracias
Puedes usar cualquier guitarra eléctrica, no tiene porque ser la Les Paul Junior del pack.

En cuanto si Rocksmith sirve para empezar de cero patatero, pues sí, pero con matices :) . Si no has tocado nunca la guitarra vas a fallar mucho al principio, aunque Rocksmith se adapta al nivel que tengas y te mostrará muy pocas notas, pero lo más normal es que igualmente las falles. No pasa nada, en poco tiempo empezarás a acertar más y a ir progresando. Pero es importante tener en cuenta que al principio se tarda un poco en empezar.

Yo empecé con Rock Band 3 y la Squier Stratocaster, y fallaba mucho aún en el nivel más fácil :) . Ahora con Rocksmith ya hay alguna canción que he desbloqueado en modo maestro (cuando la tocas sin ver las notas) y que la hago aceptablemente :) aunque no son muchas, de momento. Aprender bien a tocar la guitarra lleva una cantidad de horas enorme, no esperaba emular a los grandes rockeros que llevan años tocando y que no hacen otra cosa, sólo con unas cuantas semanas de práctica :) .
igalan escribió:
tronakelkarbaro escribió:Yo tengo un problema, a ver si alguien me puede decir algo. Compré el juego para la 360, pero no me reconoce la guitarra, no llego ni a la prueba de sonido. Me instalé la demo en el PC por si fuese el cable, pero resulta que aquí si me la reconoce y puedo jugar perfectamente. En la 360 he probado con varias configuraciones, sólo hdmi, componentes... y nada de nada. [buuuaaaa]

Es muy muy raro que en PC funcione y en la X360 no. Dado que el cable funciona en PC y en la X360 no parece que el problema está en la interfaz USB de la X360. ¿has probado a cambiar el puerto? ¿y en el puerto de atrás? (no sé si todas las X360 lo tienen, desde luego la mía sí, aunque se supone que es para el adaptador WiFi) Otra prueba es conectar el adaptador a un hub USB y este a la X360 (a veces pequeñas incompatibilidades de USB se pueden resolver así). Pero desde luego es muy extraño.

No se me ocurre más. Cambiar el cable es otra opción, claro. Igual vale la pena probar, si es que no te cuesta mucho dinero y tiempo hacerlo.

En fin, espero que lo puedas solucionar. Rocksimth es un vicio, últimamente juego con el amplificador al lado, de forma que primero toco la canción en Rocksmith y cuando la acabo y sale la repetición enchufo la guitarra al ampli y la toco de nuevo a la vez que va saliendo en pantalla a ver si suena como debería. Se aprende bastante así. Lástima que no se puedan grabar las repeticiones para reproducirlas una y otra vez (se aprende bastante escuchándose uno mismo).

He probado con los 3 puertos USB de la consola, ya creo que sólo me falta poner el juego en otra consola y probar [sonrisa] . Creo que lo llevaré a la FNAC, donde lo compré, y que me cambien el cable, o el juego entero, y que haya suertecilla...
Pero se puede comprar solo la guitarra rocksmith epiphone por separado, y si es asi en donde , porque solo he visto el pack entero y a mi no me interesa el pack entero, solo la guitarra.
Tampoco me interesa una superguitarra ya que no se tocar y por eso prefiero esa ya que es la mas barata y me vale-Gracias a quien me responda.
rutenio escribió:Pero se puede comprar solo la guitarra rocksmith epiphone por separado, y si es asi en donde , porque solo he visto el pack entero y a mi no me interesa el pack entero, solo la guitarra.
Tampoco me interesa una superguitarra ya que no se tocar y por eso prefiero esa ya que es la mas barata y me vale-Gracias a quien me responda.

Ni idea si se puede comprar esa guitarra suelta, pero por no mucho dinero puedes comprar una guitarra eléctrica en cualquier tienda de música. Y si por tu zona no tienes nada en http://www.thomann.de tienen un surtido enorme y de todos los precios. Por ejemplo:

Esta Cort tiene muy buen aspecto y el precio es muy bueno: http://www.thomann.de/es/cort_m200_bk_2.htm

Yo no iría a nada mucho más barato porque luego te va a frenar y no vas a saber que el problema es la guitarra.

Mira lo que hay y consulta por aquí que hay gente que entiende bastante. Te recomiendo que mires guitarras de puente fijo (sin tremolo, es una palanca que mueve el puente) para empezar es mejor.
igalan escribió:
rutenio escribió:Pero se puede comprar solo la guitarra rocksmith epiphone por separado, y si es asi en donde , porque solo he visto el pack entero y a mi no me interesa el pack entero, solo la guitarra.
Tampoco me interesa una superguitarra ya que no se tocar y por eso prefiero esa ya que es la mas barata y me vale-Gracias a quien me responda.

Ni idea si se puede comprar esa guitarra suelta, pero por no mucho dinero puedes comprar una guitarra eléctrica en cualquier tienda de música. Y si por tu zona no tienes nada en http://www.thomann.de tienen un surtido enorme y de todos los precios. Por ejemplo:

Esta Cort tiene muy buen aspecto y el precio es muy bueno: http://www.thomann.de/es/cort_m200_bk_2.htm

Yo no iría a nada mucho más barato porque luego te va a frenar y no vas a saber que el problema es la guitarra.

Mira lo que hay y consulta por aquí que hay gente que entiende bastante. Te recomiendo que mires guitarras de puente fijo (sin tremolo, es una palanca que mueve el puente) para empezar es mejor.


Ok muchas gracias eso haré. Apunto sin tremolo.Gracias
rutenio escribió:
igalan escribió:
rutenio escribió:Pero se puede comprar solo la guitarra rocksmith epiphone por separado, y si es asi en donde , porque solo he visto el pack entero y a mi no me interesa el pack entero, solo la guitarra.
Tampoco me interesa una superguitarra ya que no se tocar y por eso prefiero esa ya que es la mas barata y me vale-Gracias a quien me responda.

Ni idea si se puede comprar esa guitarra suelta, pero por no mucho dinero puedes comprar una guitarra eléctrica en cualquier tienda de música. Y si por tu zona no tienes nada en http://www.thomann.de tienen un surtido enorme y de todos los precios. Por ejemplo:

Esta Cort tiene muy buen aspecto y el precio es muy bueno: http://www.thomann.de/es/cort_m200_bk_2.htm

Yo no iría a nada mucho más barato porque luego te va a frenar y no vas a saber que el problema es la guitarra.

Mira lo que hay y consulta por aquí que hay gente que entiende bastante. Te recomiendo que mires guitarras de puente fijo (sin tremolo, es una palanca que mueve el puente) para empezar es mejor.


Ok muchas gracias eso haré. Apunto sin tremolo.Gracias


Yo jamás compro una guitarra sin antes probarla, es un consejo que te puedo dar ;) porque ninguna guitarra suena igual.

Me acabo de comprar el juego, ¿cómo diablos se consiguen los amplificadores para poder poner pedaleras?
Geovk escribió:
Yo jamás compro una guitarra sin antes probarla, es un consejo que te puedo dar ;) porque ninguna guitarra suena igual.

Me acabo de comprar el juego, ¿cómo diablos se consiguen los amplificadores para poder poner pedaleras?


Hombre, si es una guitarra de menos de 200-300 euros te puede valer la pena el riesgo. Sin embargo está claro que pudiendo probar es mejor hacerlo.

Lo de los amplificadores los vas desbloqueando según pasas de una cierta puntuación en cada canción. Te van dando pedales y amplis y tal ;)
Yo toco la bateria, y la verdad me interesaria aprender a tocar la guitarra eléctrica también (tengo la de mi padre en casa) con esto podria llegar a aprender a tocarla? O simplemente es un entretenimiento más?
rutenio escribió:
igalan escribió:
rutenio escribió:Ni idea si se puede comprar esa guitarra suelta, pero por no mucho dinero puedes comprar una guitarra eléctrica en cualquier tienda de música. Y si por tu zona no tienes nada en http://www.thomann.de tienen un surtido enorme y de todos los precios. Por ejemplo:

Esta Cort tiene muy buen aspecto y el precio es muy bueno: http://www.thomann.de/es/cort_m200_bk_2.htm

Yo no iría a nada mucho más barato porque luego te va a frenar y no vas a saber que el problema es la guitarra.

Mira lo que hay y consulta por aquí que hay gente que entiende bastante. Te recomiendo que mires guitarras de puente fijo (sin tremolo, es una palanca que mueve el puente) para empezar es mejor.


Ok muchas gracias eso haré. Apunto sin tremolo.Gracias


Yo jamás compro una guitarra sin antes probarla, es un consejo que te puedo dar ;) porque ninguna guitarra suena igual.

Me acabo de comprar el juego, ¿cómo diablos se consiguen los amplificadores para poder poner pedaleras?



Como la voy a probar si no se tocar :-? XD XD XD XD
Pero la que me dijo igalan http://www.thomann.de/es/cort_m200_bk_2.htm no tiene mala pinta para empezar que opinais.
Por cierto de que tamaño tienes que ser la entrada del jack para el juego??
Tengo 28 años y queria preguntar si es buena edad para aprender a tocar la guitarra,ya que este juego me interesa bastante

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Tengo 28 años y queria preguntar si es buena edad para aprender a tocar la guitarra,ya que este juego me interesa bastante

Saludos¡¡¡

cualquier edad es buena para aprender XD
yo tengo 25 y he empezado hace unos meses [carcajad]
LoganDark_84 escribió:Tengo 28 años y queria preguntar si es buena edad para aprender a tocar la guitarra,ya que este juego me interesa bastante

Saludos¡¡¡


Yo tb soy del 84 y empecé el año pasado y ahora me defiendo con alguna cosilla interesante... ahora me estoy aprendiendo el riff de Plug in Baby de Muse y ya lo tengo a puntito, subidón!!!
Que me podeis decir de estas para empezar en esto de las guitarras, esque tampoco queria gastar mucho por eso de si no me gusta o algo.La de ironman es una friakada jajajajjjja
Todas sin tremolo creo jeje
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gui ... ullDetails

http://www.thomann.de/es/dean_guitars_v ... _xm_gn.htm

http://www.thomann.de/es/cort_g210_2t.htm

http://www.thomann.de/es/peavey_marvel_iron_man.htm
Hola,

Yo estoy como rutenio, mirando a ver que encuentro mejor que el pack.

Y he visto que en amazon.co.uk una tienda, Gear4music, se ha hecho sus propios packs de guitarra + juego, os pongo 2 ejemplos:

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Black ... m_sbs_MI_7

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Xbox- ... m_sbs_MI_5

¿Que tal lo veis? merece la pena o sigue siendo mejor buscar la guitarra por otro sitio?

Un saludo.
rutenio escribió:Que me podeis decir de estas para empezar en esto de las guitarras, esque tampoco queria gastar mucho por eso de si no me gusta o algo.La de ironman es una friakada jajajajjjja
Todas sin tremolo creo jeje
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gui ... ullDetails

http://www.thomann.de/es/dean_guitars_v ... _xm_gn.htm

http://www.thomann.de/es/cort_g210_2t.htm

http://www.thomann.de/es/peavey_marvel_iron_man.htm



up! una manita please
Como nadie responde ahí va mi opinión de novato :) .

De las que pones me quedo con la Dean por varias cosas. Como he dicho antes para empezar mejor de puente fijo (eso deja fuera la Cort) ya que es mucho más fácil cambiar las cuerdas. Además el mástil va atornillado con lo que se puede cambiar por uno mejor, si hace falta. La de "Iron Man" sólo tiene una pastilla y eso limita su versatilidad, también la descarto. La Jack and Danny ni la había oído nunca, no te puedo decir nada.
Yo te diría o la Dean o la Cort. Busca en Youtube vídeos de reviews de ambas guitarras, y la que más te llame por sonido píllatela. Si la vas a pillar en Thomann no sabes cual te será más cómoda. En todo caso la Cort si tiene mástil tipo Fender tienes asegurado que es cómodo (al menos a mí me parecen los más cómodos). Las Jack and Danny creo que es una marca más fulera, aunque también te hablo de oídas. La Peavey... No sé yo. Lo óptimo sería probarlas todas, pero como no puedes, pues yo tiraría por la Cort o la Dean. Un saludo.
igalan escribió:Como nadie responde ahí va mi opinión de novato :) .

De las que pones me quedo con la Dean por varias cosas. Como he dicho antes para empezar mejor de puente fijo (eso deja fuera la Cort) ya que es mucho más fácil cambiar las cuerdas. Además el mástil va atornillado con lo que se puede cambiar por uno mejor, si hace falta. La de "Iron Man" sólo tiene una pastilla y eso limita su versatilidad, también la descarto. La Jack and Danny ni la había oído nunca, no te puedo decir nada.

Rorok_89 escribió:Yo te diría o la Dean o la Cort. Busca en Youtube vídeos de reviews de ambas guitarras, y la que más te llame por sonido píllatela. Si la vas a pillar en Thomann no sabes cual te será más cómoda. En todo caso la Cort si tiene mástil tipo Fender tienes asegurado que es cómodo (al menos a mí me parecen los más cómodos). Las Jack and Danny creo que es una marca más fulera, aunque también te hablo de oídas. La Peavey... No sé yo. Lo óptimo sería probarlas todas, pero como no puedes, pues yo tiraría por la Cort o la Dean. Un saludo.


Gracias por las respuestas, veo que es algo mejor la Dean aunque algo fea jeje pero eso no me importa mucho. Me podeis decir que es mejor que tenga los 6 tensores de las cuerdas en un lado o que tenga 3 y 3 a cada lado.

He visto esta tambien http://www.thomann.de/es/cort_x2_guitar.htm lo que no se si tiene tremolo.Gracias
rutenio escribió:Me podeis decir que es mejor que tenga los 6 tensores de las cuerdas en un lado o que tenga 3 y 3 a cada lado.

He visto esta tambien http://www.thomann.de/es/cort_x2_guitar.htm lo que no se si tiene tremolo.Gracias


Lo de los tensores da exactamente lo mismo. No afecta en nada (si acaso, a mí me parece algo más cómodo que estén todos de un lado, pero fuera de la preferencia personal da igual).

La Cort que pones sí que tiene trémolo, aparte de eso parece un modelo decente. No te sé decir más. Un saludo ;)
Lo de los tensores es a gusto de cada uno. És más cómodo que estén en el mismo lado, pero es un detalle que no tiene casi importancia. La Cort tiene buen aspecto, yo soy más de puente fijo, pero eso es algo a lo que cada uno puede tener diferentes preferencias.
Ok veo que no tiene mucha importancia.
Y otra que me podais remendar por deabaj de 150 € que creais que es buena para empezar? ,sino me tiro ya a por la dean, pero queria que mas opiniones antes de cojer nada.Gracias

Y otra pregunta el cable de guitarra a xbox se puede cojer por separado?
1052 respuestas