Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
632
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Pinchator
Adicto

Mensajepor Pinchator 18 Dic 2007 16:21

gregkk escribió:pues todo el mundo dice k es facil, lo cierto es k no tarde mucho en montarla a pesar de mi ceguera,PERO....

las pestañas que hay por cada union me dan panico rotarlas cada vez k lo hago parece k van a crugir, no se yo si eso kon el tiempo se partira o se ira kitando esa sensacion.

Bienvenido al club... [beer]

La batería la guardo en la misma caja. Realmente no me costó nada montarla y desmontarla, lo de las pestañas simplemente es no forzarlas y no tienen porque partirse... [oki]

agus78
Adicto

Mensajepor agus78 18 Dic 2007 16:27

Pinchator y todos los demas fans de Rock Band y Guitar Hero III esta noticia os va a interesar. Enlace:

VidaExtra

Pinchator cuelgalo en la primera hoja para mas informacion y la gente no piense tan mal de Activision. ;-)

Pinchator
Adicto

Mensajepor Pinchator 18 Dic 2007 17:06

agus78 escribió:Pinchator y todos los demas fans de Rock Band y Guitar Hero III esta noticia os va a interesar. Enlace:

VidaExtra

Pinchator cuelgalo en la primera hoja para mas informacion y la gente no piense tan mal de Activision. ;-)

Hecho... [ginyo]

Suena a rectificación de Activision tras la repercusión de su negativa al ok al parche... ZzzZZ
Por otra parte, en algún foro yankee he leído que el parche podría estar fuera antes de nochebuena pero no me creo nada... ein?

Pinchator
Adicto

Mensajepor Pinchator 18 Dic 2007 17:15

agus78 escribió:Pinchator y todos los demas fans de Rock Band y Guitar Hero III esta noticia os va a interesar. Enlace:

VidaExtra

Hecho... [ginyo]

Suena a rectificación de Activision tras la repercusión de su negativa al ok al parche... ZzzZZ
Por otra parte, en algún foro yankee he leído que el parche podría estar fuera antes de nochebuena pero no me creo nada... ein?

gregkk
Adicto

Mensajepor gregkk 19 Dic 2007 09:54

He continuado jugando, este juego es increible...
Deberian algunos bares añadir un rock band como se hizo con los karaokes.
Pinchator:
El codigo de juego para internet parece similar al de guitar hero , pero ¿todavia no esta su web preparada para eso, no?
¿A ti te venia hoja con pegatinas?
La palanca de rasgar, ¿da la sensacion de estar muy floja en comparacion con gh?
Ayer compre el pack metallica,¿me dio un poco de miedo alpagar pq seguia la direccion falsa de USA¿tu cambiaste la direccion o algo?El caso es que me cobraron 3 euros y poco al instante y lo pude instalar perfectamente como decias en la cuenta española.
Espero el nevermind de nirvana con impaciencia.
Ultima edición por gregkk el 19 Dic 2007 09:58, editado 1 vez

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 19 Dic 2007 16:39

una preguntilla rapida:

las canciones de los packs ¿ se pueden comprar sueltas ?

supongo que no, pero bueno, es que pagar 6 € por un pack de 3 canciones cuando solo te gusta 1 es un poco jodienda [uzi]

gregkk
Adicto

Mensajepor gregkk 19 Dic 2007 16:42

acabo de poner k me cobraron 3 euros y pico por el pack de tres.
de todos modos , si k se pueden pillar sueltas

Pinchator
Adicto

Mensajepor Pinchator 20 Dic 2007 13:19

gregkk escribió:He continuado jugando, este juego es increible...
Deberian algunos bares añadir un rock band como se hizo con los karaokes.
Pinchator:
El codigo de juego para internet parece similar al de guitar hero , pero ¿todavia no esta su web preparada para eso, no?
¿A ti te venia hoja con pegatinas?
La palanca de rasgar, ¿da la sensacion de estar muy floja en comparacion con gh?
Ayer compre el pack metallica,¿me dio un poco de miedo alpagar pq seguia la direccion falsa de USA¿tu cambiaste la direccion o algo?El caso es que me cobraron 3 euros y poco al instante y lo pude instalar perfectamente como decias en la cuenta española.
Espero el nevermind de nirvana con impaciencia.

La verdad es que el online no lo he probado todavía pero sí que está la web preparada, tienes que hacer un "link to game" con el código desde la cuenta que te crees en la sección "community" de http://www.rockband.com

Con Rock Band no vienen pegatinas para la guitarra como las del Guitar Hero 3. En la tienda oficial http://www.rockbandstore.com puedes ver algunas para la guitarra.

Sobre el rasgador es más suave que el del Guitar Hero 3.

Ajrob
Novato

Mensajepor Ajrob 21 Dic 2007 00:17

Que enganchada a este juego. es tremendo, nunca habia jugado a ninguno de este tipo, pero no sabía lo que me estaba perdiendo!

gregkk
Adicto

Mensajepor gregkk 24 Dic 2007 16:17

Pinchator: Has conseguido linkar la cuenta del juego a la web?
A mi me da siempre error en el codigo k me viene en el juego uno de los numeros aparece como subindice, no se si sera por eso.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos