[Hilo Oficial] ROCK BAND

gregkk escribió:ok gracias lo tendre en cuenta aunque no sere yo el que lo reciva ya que estare currando, por eso puse en la direccion de envio la casa de mis padres, asi k advertire a mi madre.
Bueno menos mal que el viernes lo tengo libre y me podre pegar una panza a jugar...


Pues vaya putada... [snif]

Creo que ya hablamos unos post bastante atrás del tema de no pedirlo por agencia de transporte urgente porque esta panda te cobran por el envío y además por la gestión de aduanas, por eso casi siempre te hacen pasar por el aro... cawento
Por correo postal de USA el USPS no quiere decir que no vayas a pagar pero el porcentaje disminuye según lo que haya declarado el vendedor en origen y la suerte que tengas en esta lotería, yo de momento me puedo dar con un canto en los dientes pues he tenido la suerte de cara tanto en el envío del Guitar Hero 3 como en el Rock Band.

Pero es lo que dices a disfrutarlo en cuanto puedas! [fies]
Por cierto, el viernes es el día D pues yo también regreso de trabajar fuera y espero no petarlo del tute que le voy a dar... [ginyo]
mi nombre de la network es gregk, asi que a ver si nos vemos el viernes y probamos el tema online, y si me veis por el guitar tambien auqnue supongo k estare unos dias dandole a la bataka, el micro de momento se kedara un poco aislado, pero la bateria va a arder.
Empezare a mirar programas en pc para meter bancos de sonido y aprovechar a bateria...
gregkk escribió:mi nombre de la network es gregk, asi que a ver si nos vemos el viernes y probamos el tema online, y si me veis por el guitar tambien auqnue supongo k estare unos dias dandole a la bataka, el micro de momento se kedara un poco aislado, pero la bateria va a arder.
Empezare a mirar programas en pc para meter bancos de sonido y aprovechar a bateria...


Yo idem [beer] empezaré por la bataka, luego probaré la guitar y el bass y dejaré para cuando esté borracho lo de "cantar" [borracho]

Por cierto, que ya el fin de semana pasado aún sin haber recibido el Rock Band, me encargué de comprar en la store USA los paquetes de Metallica, Black Sabbath, The Police, el tema de Wolfmother "Joker & The Thief" [barret] y los dejé "ready" para fundir la PS3 en cuanto lo recibiera [looco]
Los temas que te compres de la store se pueden tocar online sólo si todos los tienen comprados también [bye]
Ahora stoy en el curro y el pakete ha llegado justo cuando empezaba. En cuanto llegue a casa a quemar el juego a vicio.


PINCHATOR como has compra las canciones en la store usa, si se supone que no acepta tarjetas de españa no?

Saludos.
mooesmoo escribió:Ahora stoy en el curro y el pakete ha llegado justo cuando empezaba. En cuanto llegue a casa a quemar el juego a vicio.


PINCHATOR como has compra las canciones en la store usa, si se supone que no acepta tarjetas de españa no?

Saludos.


Ostia, de puta madre! [plas]
También te has librado de la aduana como yo? [sati]

En la store USA pude comprar con una visa de crédito de aquí sin problemas. Si puedes haz tu las fotos del interior de la caja de como va todo y las publicas aquí, que yo no dejé que la abrieran en mi casa hasta que no llegue el viernes por eso de mantener la emoción del momento... [sonrisa]
Pues yo aki, a esperar k haya suerte llegue antes del 25 y me libre de aduanas :

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on December 12, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
¿Hay alguna opcion de comprar el juego en una tienda? Algo tipo cduniverse, es que en ebay inflan demasiado los precios.... [noop]
256k escribió:Pues yo aki, a esperar k haya suerte llegue antes del 25 y me libre de aduanas :

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on December 12, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


En condiciones normales el envío lo debes tener visible en http://www.correos.es en 3 días aproximadamente desde que te ponga en la web de USPS que ha dejado los USA [beer]

Suerte con aduanas... ratataaaa

al073364 yo pillé un preorder por ebay a precio de salida pero duraron un suspiro... [pos eso]
PINCHATOR como compraste las canciones en la store USA:

SALudos.
Pinchator escribió:
En condiciones normales el envío lo debes tener visible en http://www.correos.es en 3 días aproximadamente desde que te ponga en la web de USPS que ha dejado los USA [beer]

Suerte con aduanas... ratataaaa

al073364 yo pillé un preorder por ebay a precio de salida pero duraron un suspiro... [pos eso]


Suerte la tuya [looco] , de todos modos he visto una web que lo venia a los 170$ mas o menos, pero los gastos de envio eran 130$!!!! :-O :-O :-O
Que locura.
mooesmoo escribió:PINCHATOR como compraste las canciones en la store USA:

SALudos.


Fácil, vas al apartado de "Add-On Games" y verás el de Rock Band, una vez dentro eliges los que te interesen añadiéndolos al carrito y cuando los tengas todos le das a pagar y te dirá que no tienes fondos en el monedero, pero te ofrecerá la posibilidad de obtener fondos de una tarjeta de crédito o de una "playstation card" (ésta última aún no las he visto por ebay USA, al contrario que las japonesas que ya hay), entonces seleccionas de la tarjeta de crédito y te pedirá los datos de la tarjeta y si todo va bien te recargará la cantidad exacta de la compra.
Acto seguido podrás descargar todo lo que hayas comprado y desaparecerá de la tienda mientras lo tengas en tu PS3, supongo que porque a partir de ese momento puedes descargar 'n' veces que te haga falta si por error borras las descargas o formateas el disco (digo 'n' veces porque desconozco si hay un límite para esto).
Por cierto, que sale a cuenta pues a como está el dólar por poco que sea te sale más barato aún, a mi me costó todo 12 euros... [barret]

Sube fotos si puedes [bye]

EDITO: al073364 me costó $168 + $123 del envío EMS, no te extrañes de los gastos de envío pues la condenada caja pesa 10 kg [bad]
Aún así compensa pues me ha salido por lo mismo que va a costar aquí más o menos y lo tengo 3 meses antes de que salga... [ginyo]
Juer, pos visto lo visto que es la media que paga la gente empieza a ser un precio interesante. El problema es que ahora en navidad me regalan el guitar hero 3 y quería centrarme en el xD ya veré que hago. Por ciero, si comprais en la store americana ¿jugais al juego con el user que tiene asignada esa cuenta?, ¿o puedes jugar con el user normal y acceder a contenidos descargables desde el juego?
SAludos
al073364 escribió:Juer, pos visto lo visto que es la media que paga la gente empieza a ser un precio interesante. El problema es que ahora en navidad me regalan el guitar hero 3 y quería centrarme en el xD ya veré que hago. Por ciero, si comprais en la store americana ¿jugais al juego con el user que tiene asignada esa cuenta?, ¿o puedes jugar con el user normal y acceder a contenidos descargables desde el juego?
SAludos


Cuando me descargué el add-on gratuito de la store USA del Guitar Hero 3 (mi versión es la de USA también), no tuve problemas para luego instalarlo con la cuenta de aquí, así que con Rock Band idem.
Empiezo a sospechar k elk m lo ha mandado el hijo d puta lo ha mandado por correo ordinario sabeis?, pinchator pls dejame tu numero de seguimiento k kiero comprobar si en cierta web pone el tipo d envio k hizo, xk en el mio pone USPS None, y kiero saber si en el tuyo dice igual, mandamelo por PM porfavor
A ver si alguien pone una fotillo aunque sea de la batería montada. [barret]
Al parecer los envios con la etiketa CJ y CP llegan de 3-10 dias..eso espero xD
pues de momento mi paquete no ha llegado y no se yo si por la tarde reparten , pero bueno...
luego probare a bajarme las canciones del store americano, ¿hace falta tener la consola americana para que valgan o es solo el juego?
Doce euros no es mucho pero ¿cuantos temas hay de momento?
¿ habeis leido esto ?

Guarrada total por parte de Activision [lapota]

por cierto Pinchator, ¿ a cuanto estan las canciones sueltas, y los packs ?
256k escribió:Empiezo a sospechar k elk m lo ha mandado el hijo d puta lo ha mandado por correo ordinario sabeis?, pinchator pls dejame tu numero de seguimiento k kiero comprobar si en cierta web pone el tipo d envio k hizo, xk en el mio pone USPS None, y kiero saber si en el tuyo dice igual, mandamelo por PM porfavor


Buf! he estado todo el día liado de viaje de trabajo por Madrid y hasta ahora no he podido colarme en internet... [toctoc]

Ningún problema, toma este fué mi número de seguimiento de mi envío de Rock Band bundle vía USPS Express Mail (EMS): EC995617055US

Verás que en la web de http://www.usps.com aparece esto:
Label/Receipt Number: EC99 5617 055U S
Detailed Results:

-Delivered Abroad, December 10, 2007, 1:51 pm, SPAIN
-Out of Foreign Customs, December 09, 2007, 1:56 pm, SPAIN
-Into Foreign Customs, December 04, 2007, 12:40 pm, SPAIN
-Arrived Abroad, December 04, 2007, 12:40 pm, SPAIN
-International Dispatch, December 01, 2007, 7:54 pm, SAN FRANCISCO
-Processed, December 01, 2007, 7:53 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128
-Processed, November 30, 2007, 8:47 pm, SEATTLE, WA 98158
-Electronic Shipping Info Received, November 30, 2007

Y en la de http://www.correos.es esto otro:
Fechas Estados
30/11/2007 Admitido.
01/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
04/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
04/12/2007 En tramitación.
05/12/2007 En tránsito.
07/12/2007 En tránsito.
10/12/2007 En proceso de entrega.
10/12/2007 Entregado.

Soul_Calibur ya sabemos de quién es la culpa de que no funcione la Les Paul en Rock Band, se han delatado ellos solos.... [uzi]

En cuanto al precio de los packs están a $5.49 (al cambio unos 3.76 euros) y vienen 3 temas, como ya dije yo compré el pack de Metallica, Black Sabbath y The Police.
Los temas sueltos están $1.99 (al cambio 1.36 euros).

gregkk El setlist de Rock Band consiste en 58 temas (45 licenciados y 13 como bonus tracks desbloqueables), de los cuales 51 son versiones originales.
En la store hay de momento esto:
Semana del 20 de Noviembre, 2007: (*--asterisco significa que es una versión)

Metallica Pack
-"Ride the Lightning"--Metallica
-"Blackened"--Metallica
-"And Justice for All"--Metallica

The Police Pack
-"Can't Stand Losing You"--The Police
-"Synchronicity II"--The Police
-"Roxanne"--The Police

Queens of the Stone Age Pack
-"3's and 7's"--Queens of the Stone Age
-"Little Sister"--Queens of the Stone Age
-"Sick Sick Sick"--Queens of the Stone Age

Temas individuales

-"Fortunate Son" as made famous by Creedence Clearwater Revival *
-"Juke Box Hero" as made famous by Foreigner *
-"Bang a Gong (Get It On)" as made famous by T-Rex *
-"My Sharona" as made famous by The Knack *
-"Cherry Bomb" as made famous by The Runaways *
-"Joker & The Thief"--Wolfmother


Semana del 27 de Noviembre, 2007

David Bowie Pack
-"Moonage Daydream"--David Bowie
-"Heroes" as made famous by David Bowie *
-"Queen Bitch" as made famous by David Bowie *

Semana del 4 de Diciembre, 2007

Black Sabbath Pack
-"N.I.B." as made famous by Black Sabbath *
-"Sweet Leaf" as made famous by Black Sabbath *
-"War Pigs" as made famous by Black Sabbath *

Semana del 11 de Diciembre, 2007

Punk Pack:
-"Rockaway Beach"--Ramones
-"I Fought the Law"--The Clash
-"Ever Fallen In Love" as made famous by Buzzcocks *

[bye]
Sabeis si los micros de Singstar serviran para el Rock Band?? Es que si no sirven menuda putada...
Rikku escribió:Sabeis si los micros de Singstar serviran para el Rock Band?? Es que si no sirven menuda putada...


Lo dudo mucho, pero es que el juego ya lleva micro.
ayer fue aceptado el pakete, dios, espero k m libre de aduanas y llegue en el plazo antes del dia 25!
Ruxii escribió:
Lo dudo mucho, pero es que el juego ya lleva micro.


Si pero el juego lo vi que se vendia suelto asi que puede funcionar el micro, pero bueno ni idea.

si tuviera el Singstar te lo diria ya mismo, pero creo que no caera hasta las proximas navidades, demasiado gasto ya.

1saludo
Me cago en correos y en la madre k la pario, me acabo d enterar dk haran huelga el dia 19,20 y 21, lo k supone k con lo puto lentos k son no creo k llegue antes dl 25, dios, LOS ODIO
Leñe!! Pues yo estoy esperando dos paquetes (no son el Rock Band) y uno de esos es un regalo de nochebuena. Que faena.
yo sigo esperando me dijeron k ayer estaba aki y nada, he tenido que pedir al vendedor el nummero de traking ya k kuando he llamado a correos me lo han pedido, de todos modos me han dicho que tienen un jaleo del copon cosa bastante normal, yo si me entero de que empresa tiene mi pakete lo mismo me acerco yo a por , si se puede....
gregkk escribió:yo sigo esperando me dijeron k ayer estaba aki y nada, he tenido que pedir al vendedor el nummero de traking ya k kuando he llamado a correos me lo han pedido, de todos modos me han dicho que tienen un jaleo del copon cosa bastante normal, yo si me entero de que empresa tiene mi pakete lo mismo me acerco yo a por , si se puede....


El tuyo no era por agencia de transporte urgente UPS o similar [comor?]

Ya les vale, que encima de la putada aduanera no te lo lleven a casa habiendo pagado un porte urgente... [uzi]

Que ganas de que llegue esta tarde para probarlo... [fies]
yo he pagado urgente .. la ultima info k tengo es del dia 12, cuando fue admitido, aunk probablemente ya este de envio, pero incluso contando los fines de semana.. por culpa de la puta huelga me kedan solo 7 dias, de ellos 2 no laborables, los domingos... pff

EDITO: toy pensando.. yo he pagado por un servicio de 6-10 dias obligatorios, por ello se paga esto, sino se pagaria 30 k es lo k vale un envio de "Variable", osea, k lo k sea sea, pues bien, como tengan los cojones d no traermelo antes del 25, ire a la oficina a reclamar, llevare la factura y si hace falta pondre denuncia en consumo, no voy a dejar k m tomen el pelo asi
jeje si que te ha dado fuerte con e dia 25!!
yo k tu iria haciendo la denuncia pq me da a mi k nos keda para rato.
En cambio pinchator ya debe estar dandole caña :)
Esque el dia 25 vienen mis primos a cenar, y es guitarrista y tal y keria usar yo la bateria y k el tokase la guitarra xDDD
Este juego es la REOSTIA [sati] para mi es un MUST HAVE si te gustan los simuladores musicales. Merece mucho la pena y estoy muy contento con lo que he podido ver y disfrutar hasta ahora... [oki]

Estas son mis primeras impresiones... [pos eso]

Me he tirado más de 5 horas seguidas probándolo [looco] de las cuales 4 han sido en grupo, si quieres que tus fiestas privadas triunfen pon un Rock Band en tu casa... [sonrisa] (parezco el anuncio de ferrero rocher ese... [plas]) En serio, te lo pasas en grande tocando y escuchando "cantar" a tus amig@s, mañana se avecinan tormentas por el noreste... [poraki]

La guitarra es una pasada de chula, el tacto a priori y a mi modo de entender, está más logrado que el guitar hero y lo de poder hacer los solos con los botones del mástil especiales ya es para alucinar, sobretodo cuando se puede improvisar al final de los temas, muy guapo y conseguido [oki]

El bajo está muy logrado y mejor de lo que pensaba. Por cierto, que para ver si podíamos estar a la vez 4 personas (voz, bajo, guitarra y batería) he probado la Les Paul del Guitar Hero porque al poner la primera vez el juego se ha bajado una pequeña actualización y por un momento he pensado que los capullos de Activision habían dado el ok al parche pero no ha habido suerte, reconoce la guitarra como un mando pero no pasa de ahí... [nop]

La batería es lo más difícil de asimilar pero cuando empiezas a coordinar el pedal con los tambores disfrutas como un bellaco [666] y las partes para improvisar que hay durante todo el tema que toques está genial... [ok]
Los temas del pack de Metallica que compré en la store son mortales.
Por cierto, no he tardado más de 1 minuto en montarla y se puede ajustar a diferentes alturas. Se desmonta en el mismo tiempo y ocupa poco espacio para poderla guardar cómodamente.

El micrófono es lo que hace que si no se te da bien cantar [ayay] los demás se descojonen... [qmparto] pero lo guay es que puedes bajar el volúmen de la voz del cantante original del tema, hasta dejarla en off por completo (como un karaoke, vaya) y que sólo se escuche la del valiente de turno [jaja]
Puntazo es escuchar al público de la sala corear el tema de fondo [Alaa!] que estás interpretando, no se limita sólo a ovacionar o abuchear.
El pack de la store de The Police y Black Sabbath han gustado mucho junto con el momento "Wanted Dead Or Alive" de Bon Jovi, muy guapo este último pues la peña se lo conoce bastante y acaba cantando hasta el apuntador... [sonrisa]

La calidad de los instrumentos me ha sorprendido gratamente y se ven resistentes y duraderos, creo que la gente ha metido mucha mierda sobre ésto por ahí en USA o son muy bestias ein?

Aquí os dejo unas instantáneas del momento de abrir la caja... [bye]

Imagen


Aviso que te encuentras nada más abrir la caja, dice que no devuelvas nada a la tienda que lo compraste, que en caso de problemas con algún hardware, se utilice la web que indican, yo de todas formas lo iba a tener jodido para devolverlo a la tienda así que.... [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instrucciones de la Fender...

Imagen


Instrucciones de la bataka...

Imagen

Imagen


El dongle usb para la guitarra/bajo...

Imagen


La batería ya montada....

Imagen
Pffff que envidia...xD
anda! yo pensaba k la guitarra era inalambrica o_ò

edito: ah coño, claro k lo es, es el receptor.. vale vale XDD
Alaaaaaaaaaaaaa que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!! ratataaaa

Que lo disfrutes tio! [beer]
Viene un bajo y una guitarra?
mola bastante, yo estoy a la espera de que lo vendan en españa pero solo con guitarra.
disfrútalo ^^
al fin me he enterado de kien narices se encarga de traermelo, pero en la web de dhl dice k el destinatario no estaba en casa ayer a las 14:30 y es una jodida mentira.
ya podian llamar al telefono de contacto , insistir o no equivocarse de piso, mas que nada x los 80 euros k me tocara pagarles encima...

Pinchator:me alegra saber que a ti t ha salido bien la cosa y que estas disfrutando de el...
k hay del online?
pipiololo escribió:Viene un bajo y una guitarra?


Viene con guitarra, en teoría la guitarra del guitar hero 3 podia hacer de bajo, pero con la warrada que nos han hecho..... [noop]
Luego me pasare por el foro ps2 pero no esta de mas preguntar

¿cuales son las diferencias entre la versión ps3-ps2?

los accesorios, materiales de mejor calidad, mas temas XD

¿como va en ps2 sin los usb suficientes?

Es que esta clase de juegos no creo que requieran mucho el chip cell y la rsx XD

SALU2
rage__wolf:
supongo k las principales diferencias seran el online y algo de calidad grafica y sonora, en cuanto a los usb haran como en xbox.

x cierto sabeis si hay alguna web de esas recogefirmas para el tema de Activision ?
x lo que yo tengo entendido ellos no kieren k sus guitarras funcionen en rock band, cosa que es totalmente ridicula ya que en ese caso perderia harmonix (EA) la ventas de sus propias guitarras y ellos ganarian.Desde luego si es asi es ridiculo una autentica soplapollez, e imagino que acabaran entrando en razon.

Parece que lo recivo ya hoy, segun DHL a saber...

Por cierto, creo k ha subido el dolar el viernes, para los k lo kerais comprar, CREO k mal momento (no se cuanto ha subido) pero ATENTOS
ya podrían haber hecho los dispositivos bluetooth.
Bueno ya lo tengo en casa,lo malo que ahora toy trabajando asi que mañana contare a ver k tal va la cosa e intentare hacer al = que pinchator una mini review.

Por cierto: nueva noticia sobre la compatibilidad de guitarras, dice activision k no se han negado a sacar el parche.

Activision kiere kobrar a Harmonix por permitir la salida del parche.

Vaya sinverguenzas esperemos que lo saquen finalmente.
Igual me pillo este juego, nunca preste atención a juegos musicales, pero teniendo en cuenta que es de rock, que junto con todos los derivados, hard, metal, new metal y mil y una mas (que no se cual es cual, pero es lo que me gusta XD)

Y además la batería, que tiene pinta de ser muy divertida, y seguramente pillas practica y agilidad como si fuera una de verdad, me lo creo.

Lo que ocurre es que no pienso lo mismo de la guitarra, al igual que con GH, que solamente es un mando con forma de guitarra y no creo que sea en absoluto fiel.

pero lo dicho, que la batería aun siendo una mierda de accesorio de consola si que me resulta fiel de vista.

Al final caerá, aun no se sabe cuando sale en España?

Salu2
Creeis que hay esperanza de que Activision de paso libre al parche para que las guitarras tanto del Guitar Hero II como las del III para que funcionen en el Rock Band? Yo espero que si y mucha gente mas tambien pero lo que fastidia es que si te compras la edicion con todo incluido te quedas con una guitarra demas y si te compras el juego y luego te compras la bateria y los microfonos aparte te saldra mas caro.
Aqui os dejo unas imagenes no he querido poner muchas ya que Pinchator puso ya suficientes.
No pude probar mucho el juego ya que antes de ir a casa tuve k ir al oculista me jodieron con unas gotas y no veia muy bien.
Pero algo puedo contar...
los de DHL son unos ladrones(pero eso ya lo sabiamos).
La caja no llego tan machacada como yo pensaba a pesar de llegar de los angeles pasando por nueva york y belgica.
Creo que me ha llegado todo, solo echo en falta pegatinas pero no si si las han metido en este juego, yo desde luego creo k no las tengo.
En cuanto a la guitarra (os he puesto una comparacion con la del gh3 y la mia de verdad, no he podido poner la del gh1 pq la tiene mi novia) lo que mas me ha llamado la atencion,(cosa que en la fiesta de EA ni me di cuenta) ha sido la tecla de rasgueo, yo no se si la mia esta jodida pero lo veo algo impreciso al tacto, aunque es verdad que jugando hasta me resulta mas facil hacer los rasgueos rapidos, por lo demas es la leche.
La bateria increible, al principio cuesta acomodarse, yo he tocado la bateria en grupos y la primera vez que jugue me resultaba un poco extraña la posicion del cuerpo y las manos pero en la tercera partida me acostumbre.
Al = que dice pinchator yo no la veo fragil pero eso no kita k haya que pegarle de ostias como a un saco.
El micro mola bastante, aunque desde luego solo probe que funcionaba y no me cante nada cosa que seguro agradecieron los vecinos.
Los menus, graficos efectos y aparentes posibilidades aun por descubrir del juego y por supuesto las canciones hace prever k estamos ante un must have.
Solo pude probar(para qudarme trankilo) que efectivamente con mi consola pal pude jugar online, que por cierto en mi primera partida gane a dos duelos de bateria en modo dificil y eso casi sin ver.
Poco mas cuento hasta k no lo juegue mas.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy wapas las imágnenes.

Tengo una pregunta... ¿La batería se puede desmontar fácil? Lo digo por guardarla en algún sitio, que si es que sí, ya tengo un argumento para convencer a mi novia para comprarlo XD
DarthIA escribió:Muy wapas las imágnenes.

Tengo una pregunta... ¿La batería se puede desmontar fácil? Lo digo por guardarla en algún sitio, que si es que sí, ya tengo un argumento para convencer a mi novia para comprarlo XD


Si, no hay ningun problema.
pues todo el mundo dice k es facil, lo cierto es k no tarde mucho en montarla a pesar de mi ceguera,PERO....

las pestañas que hay por cada union me dan panico rotarlas cada vez k lo hago parece k van a crugir, no se yo si eso kon el tiempo se partira o se ira kitando esa sensacion.
guay, seguiré trabajando el tema con mi novia, a ver si cuela [plas]

Todo lo más que se partan las pestañas y tengas que ponerte los platos encima de las rodillas [sonrisa]
Muy wapas las imagenes!!! [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711