[Hilo Oficial] ROCK BAND

1, 2, 3, 4, 5, 611
Unas preguntas, a ver si las sabeis.

Oí decir que habria un modo "libre", para tocar los instrumentos sin musica... es cierto? No he encontrado nada.

En caso negativo, para que sirve entonces la palanca de efectos de la guitarra? Para cambiar mientras tocas?

Gracias :)
Cuando termina la cancion o al final puedes hacer solos para conseguir puntos pero yo no he visto nada en las opciones normales, en gba y ds si que hay sims para hacer libres, Rythm tengoku por ej.
Has probado a jugar online y descargar canciones?
tu lo tienes en una ps3 japonesa,no?
nop, no he probado nada de eso

pero en la store me salen para descargar, tengo puesta la store usa en el perfil.
mooesmoo escribió:Mecago en aduanas joder. Son mas lentes que una tortuga, mi pakete lleva desde el lunes en estado de TRAMITACION. Llamo,me lo coje el zanganete de turno y me dice que ya iran, ke tardan.


Pues ya lo he recibido y lo mejor es que ME HE LIBRADO DE ADUANAS... [plas] con lo que me ha salido todo por los 198 euros incluyendo envío EMS.
Adjunto una imagen del paquetón que me han enviado desde casa...
Imagen

A ver si le puedo echar el guante pronto que estoy trabajando fuera... [sonrisa]
haber espero unas fotillos wenas de ese pedazo paketon (k mal suena XD), es que estoy pensando entre pillarme el GH3 o este y tengo dudas jeje, y una minireview si puede ser tambien [toctoc]

salu2 [beer]
Felicidades!!
Esperamos ansiosos una mini review, con sus fotos.
A disfrutarlo!
joe, olle y cuanto cuesta por eso, porque aver, puedes comprar el juego solo con la bateria por ejemplo? si se puede, cuanto te clavan?
Coño!! FELICIDADES!!
A ver si nos haces un reportaje fotografico completo con pelos y señales.
Yo a ver si me lo consigo sacar por 150-160, y a ver si tengo la suerte dk no me salta aduanas xD, viendo lo k t ha tardado por usps priority mail, 10 dias mas o menos, si tengo suerte lo tendria antes de noxebuena, asi ke en noxebuena seria un puto vicio xDDDD
Pues ha habido emoción hasta el final porque resulta que poco después de que me llamaran de casa diciendo que había llegado el paquetón [666] me vuelven a llamar más tarde asegurándome que parece que se han confundido pues en el paquetón indica claramente que se trata de la versión para XBOX 360 y entonces les digo que no me lo puedo creer después de haber esquivado a la aduana y todo... ein? con un sudor frío [tomaaa] les digo que abran la caja para ver que versión indica la caja de Rock Band y que hagan fotos para que lo vea y este es el resultado....

La caja externa indica claramente XBOX 360... [Alaa!]

Imagen

Desde USA pero Made in China... [sati]

Imagen

Imagen


Buf! que alivio cuando me han dicho que era la de PS3... [oki]

Imagen

Imagen


En cuanto pueda echarle el guante.... Continuará.... [sonrisa]
Esas fotos las has exo tu o te las ha mandao correos? XD
256k escribió:Esas fotos las has exo tu o te las ha mandao correos? XD


Que va [jaja] están hechas desde casa, le dije a mi cuñado que pusiera el cartelito de Pinchator para postear aquí luego [ginyo]

Por cierto, Correos no puede abrir un paquete, es un delito [rtfm] sólo puede hacerlo Aduanas si sospecha del contenido y luego ha de poner un precinto oficial que lo justifique, al menos eso me ocurrió en otro envío hace algún tiempo.
Me está picando muuuuuucho este juego, menos mal que no tengo dinero para hacer locuras. [toctoc] [toctoc] (y que no lo tienen en cduniverse sino...)
Elfo jr escribió:joe, olle y cuanto cuesta por eso, porque aver, puedes comprar el juego solo con la bateria por ejemplo? si se puede, cuanto te clavan?


Pues no hay nada oficial al respecto pero en Amazon.com aparecen los instrumentos por separado (sin el juego) a partir del 31 de enero, en concreto la batería cuesta $79.99 http://www.amazon.com/Rock-Band-Playstation-3-Drums/dp/B000TT0KQ6/ref=pd_bbs_7?ie=UTF8&s=videogames&qid=1197358986&sr=8-7

Aquí cuando salga puede que llegue a costar (por la depreciación del dólar) de 80-90 euros, a esto añade el juego unos 60-70 napos más, salvo que hagan algún pack conjunto, cuyo precio no creo que bajase de los 120 euros.
La edición especial con todos los instrumentos y el juego, vamos la que he pillado yo de USA, decían que su precio estaría por los 200 euros, pero yo creo que al final la cosa estará rondando los 180-190 euros. [bye]
Enhorabuena Pinchator!!!

Ya sabes lo que queremos, muchas fotos y análisis completito!! [tadoramo]

Pero por ahora disfrútalo... Y qué suerte con la aduana [carcajad]
te ha tarddo en total, 10 dias?
a mi me lo han enviado por International shiping, que no se si es la propia compañia pq no pone nada mas.
Me mando el viernes un email de que ya lo habia enviado, lo que me jode es que no puedo hacer un seguimiento online del pakete.

Pd:entonces hacemos un grupo?
gregkk escribió:te ha tarddo en total, 10 dias?
a mi me lo han enviado por International shiping, que no se si es la propia compañia pq no pone nada mas.
Me mando el viernes un email de que ya lo habia enviado, lo que me jode es que no puedo hacer un seguimiento online del pakete.

Pd:entonces hacemos un grupo?


A mi me dieron a elegir entre USPS Priority Mail y USPS Express Mail (EMS), la diferencia era de $20, así que elegí Express Mail (EMS). Tendría que haber tardado menos de 10 días pues el servicio EMS suele tardar de 6 a 7 días pero pilló el puente por en medio... ratataaaa

Gracias Djuan, espero poder probarlo el viernes... [fies] pues estoy trabajando fuera hasta entonces. Con la aduana estoy teniendo mucha potra [sati] primero el Guitar Hero 3 y ahora me he superado con el Rock Band bundle... [boma]
La cosa es que el vendedor declaró el paquete por $100 y supongo que eso habrá ayudado, además de pillar el puente por en medio pero está visto que es una lotería... [comor?]
Una pregunta, la version USA de Rock Band para PS3 es region free entonces?
PS3 = todo region free excepto pelis blu-ray
256k escribió:PS3 = todo region free excepto pelis blu-ray


y algunas demos y las tiendas no envian soft (yesasia o playasia) ....

[carcajad]

Grácias, la verdad es que no se si importarlo o que, porqué se sabe algo de al menos el mes que lo tendremos por aquí?
dicen k pa marzo, yo voy a intentar sakarme uno por 180€ como maximo a ver si hay suerte... y luego eskivar aduanas.. xD, con suerte lo tendria aki el dia 25 y podria exar unos vicios :3!
256k escribió:dicen k pa marzo, yo voy a intentar sakarme uno por 180€ como maximo a ver si hay suerte... y luego eskivar aduanas.. xD, con suerte lo tendria aki el dia 25 y podria exar unos vicios :3!


Marzo [mamaaaaa] cawento

Vaya inútiles.

yo no puedo aguantar con GH III hasta marzo [mamaaaaa]
hola,e estado mirando por el ebay y e encontrado esta oferta,de un vendedor power seller y el juego me sale a USD229,99 (156 e) y los gastos de envio por USPS Express Mail InternationalTM( USD107,00) .En total kuanto me saldria el juego,ya k la conversion dolar a euro no se hacerla.Otra kosa,ya es seguro komprar en ebay es k me da kosa de k pague al tio y k no me lo envie o k se pierda el pakete por el kamino.si te lo pilla la aduana kuanto es el sablazo k te pegan.kuando llega a españa, k te lo envian por korreo normal o por una agencia de transporte.
Haver si alguien me puede aklarar estas dudas,venga muchas gracias,y un saludo a todos.
sabeis si la version USA trae algo en español??¿?¿?¿?


salu2
luiseddie27 escribió:hola,e estado mirando por el ebay y e encontrado esta oferta,de un vendedor power seller y el juego me sale a USD229,99 (156 e) y los gastos de envio por USPS Express Mail InternationalTM( USD107,00) .En total kuanto me saldria el juego,ya k la conversion dolar a euro no se hacerla.Otra kosa,ya es seguro komprar en ebay es k me da kosa de k pague al tio y k no me lo envie o k se pierda el pakete por el kamino.si te lo pilla la aduana kuanto es el sablazo k te pegan.kuando llega a españa, k te lo envian por korreo normal o por una agencia de transporte.
Haver si alguien me puede aklarar estas dudas,venga muchas gracias,y un saludo a todos.


Si el vendedor es powerseller en principio es de fiar pero mira sus votos y te haces una idea aproximada.
Aquí puedes hacer la conversión http://www.xe.com/ucc/ que sale:
336.99 USD=229,125 EUR

En cuanto al envío si es por USPS Express Mail puedes hacer el seguimiento mediante el número que te de el vendedor una vez haya efectuado el envío.
Cuando llega aquí el correo EMS se convierte en Postal Express, por lo menos en mi caso pero antes hay que tener suerte con la lotería de las aduanas... [sati]

[bye]
Pinchator, te ekivokas, no puedes solo seguirlo con el express, sino con todos, siempre k se envia algo te dan un numero de seguimiento, otra cosa esk lo pidas, o k el vendedor no te lo de
256k escribió:Pinchator, te ekivokas, no puedes solo seguirlo con el express, sino con todos, siempre k se envia algo te dan un numero de seguimiento, otra cosa esk lo pidas, o k el vendedor no te lo de


Correcto, pero me refería exclusivamente al USPS Express Mail (EMS) en particular. Con El USPS Priority Mail también se puede hacer el seguimiento, de hecho es como recibí el Guitar Hero 3 de USA y una vez aquí también me llegó mediante Postal Express.
cuanto te tardo por priority mail? 10 dias aprox? esk pretendo conseguir uno esta noxe y tenerlo antes del 25 XD
256k escribió:cuanto te tardo por priority mail? 10 dias aprox? esk pretendo conseguir uno esta noxe y tenerlo antes del 25 XD


Pues aunque parezca mentira el Priority me tardó solamente 1 semana desde California... [Alaa!] pero hay que tener en cuenta que era finales de octubre principios de noviembre, nada que ver con la época actual de saturación en Correos y demás...
Te recomiendo USPS Express Mail [bye]
nah, me saldria 120 y tantos dolares, y kiero gastar como maximo 170$ en el juego y 99 en el envio xD
256k escribió:nah, me saldria 120 y tantos dolares, y kiero gastar como maximo 170$ en el juego y 99 en el envio xD


Entiendo, a mi el preorder me salió por $168 + $123 de envío EMS, total al cambio fueron 198 euros.

A ver si tienes suerte [oki]
sok escribió:sabeis si la version USA trae algo en español??¿?¿?¿?


salu2


me podeis responder?? es que estoy ¡nteresado en pillarlo, sabeis alguna tienda donde comprarlo?¿?¿


salu2
Yo diria que no tiene castellano, tengo la consola en ingles.

No he visto la opcion de cambiar el idioma, igualmente no hay mucho texto y es un juego de canciones inglesas, asi que no tmpc es importante.
Jskrunk escribió:Yo diria que no tiene castellano, tengo la consola en ingles.

No he visto la opcion de cambiar el idioma, igualmente no hay mucho texto y es un juego de canciones inglesas, asi que no tmpc es importante.


Efectivamente, no tiene mucha importancia el idioma.
fiu, he perdido 1 de los 3 posibles, try again XD
A mi me han dado un numero , pero no se desde que web se hace el seguimiento, ya que el solo ponia que el envio se hacia a traves de internaional shiping.
Donde los busco?
gracias, pero me temo k estaba probando el numero de el ariculo de ebay :( pensaba k era el numero del seguimiento,
porque no me ha dado mas numeros.

Quiza deberia pedirselo, o si no me lo ha dado es que el metodo de envio no tiene esa opcion :(
pues mandale un mail y dile, "Can u give me the tracking number please"? XD

EDITO: Proyecto fallido, al final 205€, el envio de 3-9 dias, los 5€ de mas son xk he pedido insurance, con estos paketes cualkiera se fia ya sabeis...
Entonces ya lo has pedido?
205 euros esta muy bien, yo al final pague 230 a esperas de aduanas, era novato con ebay (ya no :P).

me acan de llamar de aduanas mañana me lo traen a casa 80 euros tendre k pagar , me muero!!!

total 310 euros :(
hay lguna forma de reclamar?
te lo trajeron por USPS o UPS?, ups pide aduanas SIEMPRE, usps no tiene xk... pero 80€ me parece EXCESIVO :S
ni idea, el vendedor no lo explicaba...
pero ha llegado rapido, lo pedi el viernes y me han confirmado k me lo traen a partir d las 10 (mañana jueves).
Es un putadon, pero bueno...ahora a rezar pq venga bien
Lastima, espero k a mi no me hagan pagar aduanas ¬¬u..., mas le vale llegar antes del 25, k bastante k he pagado 100$, eso ekivale al express ¬¬
gregkk escribió:Entonces ya lo has pedido?
205 euros esta muy bien, yo al final pague 230 a esperas de aduanas, era novato con ebay (ya no :P).

me acan de llamar de aduanas mañana me lo traen a casa 80 euros tendre k pagar , me muero!!!

total 310 euros :(
hay lguna forma de reclamar?


Cuento es el impuesto de aduanas?
porque 230€ - ¿60€? de envio son 170€ y 80€ de aduanas es el 50% del valor. ¿No? Hay que pagar aduanas tb por el servicio de envio?
A ver, que acabo de pasar por aduanas con DHL de otra cosa y lo tengo fresquito.
Primero pagas el arancel de importacion (se calcula sobre el pedido completo, es decir, incluyendo gastos de envío), no sé cuál es el TARIC aplicable a esto pero supongamos que es un 15%, que muy raro me parece que sea tanto, pero por asegurar:
230*15%=34,5
Ya estamos en 264,5
A esto hay que añadirle el iva (16%)
264,5*16%=42,32
Ya estamos en 306,82 eurazos
Suma la comisión que se lleva la mensajería. En mi caso fueron algo unos 33 euros con IVA. En total serían 340 eurazos, de los cuales ya habrías pagado 230 al comprador y tendrías que pagar 110 al mensajero.
Me imagino que al final será menos porque un 15% de arancel es mucho. Yo había pedido una serie de chorradas (juguetitos frikis) en USA y al final el arancel ha sido de alrededor de un 7%. Eso sí, las camisetas llevaban un 16%, glups!
Una forma de ahorrar sería decir a la mensajería que lo deje en aduanas y hacer uno mismo los trámites. Creo que por esas cantidades lo puede hacer un particular, pero hay que tener ganas, tiempo, estar cerca de la aduana y manejarse con la burocracia necesaria.
Suerte!

Edito: me ha dado por buscar el TARIC (Arancel integrado de las Comunidades Europeas ) y, aunque es un jaleo, me sale que tanto si te consideran el rock band como "Videojuegos de los tipos utilizados con receptor de televisión " como "Instrumentos y aparatos musicales, de juguete" (ignoro si puede entrar dentro de alguna otra categoría) tiene un arancel del 0%. Aunque tampoco creas que domino yo mucho de este tema....
Es decir, tendrías que pagar el IVA del de los 230 y la comisión de la mensajería, en total ¿unos 70 euros?. En cualquier caso, exige el papelote de aduanas y la factura de todo y comprueba.
no se, con esto de los envios x ebay no tengo ni idea, lo he ido descubriendo poco a poco el caso es que ya tenia pagados los 230 euros al vendedor de ebay.
me llama el tio de aduanas me pregunta que contiene el paquete, le digo que un videojuego(kizas deberia haberle dicho calzoncillos) me dice espera que te hago los calculos de lo que debes, y me suelta que mañana a las 10 tengo que pagar al señor k me lo trae 80 eurazos.
tela marinera 310 euros...todavia no me lo creoen fin habra k disfrutarlo mas todavia
Hum, pues con más razón, aunque suene raro, parece que se paga más por traer textiles que un videojuego. Tienes que pedir 3 facturas:
-la del tipo de Ebay (esta igual viene dentro de la caja)
-la de aduanas (comprueba como han considerado el envío) y cuanto es de arancel
-la de mensajería por los 80 euros que te van a cobrar, esta la explico con mas detalle que es donde está la "trampa":
Tiene que tener 4 cifras:
una es del arancel (comprueba que coincide con lo que dice el papelote de aduanas)
la segunda es del IVA (es IVA del total del envío más el arancel)
la tercera es la comision de la mensajería (mira que no se hayan sobrado con la comision)
y la cuarta es el IVA de la comision.
ok gracias lo tendre en cuenta aunque no sere yo el que lo reciva ya que estare currando, por eso puse en la direccion de envio la casa de mis padres, asi k advertire a mi madre.
Bueno menos mal que el viernes lo tengo libre y me podre pegar una panza a jugar...
Ah, ok. Pues nada, si no la importa echarle un vistazo a eso y, sobre todo, que abra el paquete delante del mensajero y compruebe que no le ha pasado un trolebus por encima. A veces es complicadillo porque el mensajero lo que quiere es largarse cuanto antes y cuesta "retenerle", pero bueno, mejor asegurarse.
No dejes de poner tus impresiones por aqui.
Mamones, qué envidia me estáis dando!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611