[Hilo Oficial] ROCK BAND

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pinchator escribió:Descargas de esta semana a $1.99:

"Number of the Beast" made famous by Iron Maiden (cover)

"Die, All Right!" by the Hives

"Interstate Love Song" by Stone Temple Pilots


djmaldoc está sólo en inglés y el mío me llegó por USPS y me libré de aduanas, así que espero que tengas la misma suerte... [barret]


No entiendo porque las canciones de Iron Maiden no son las originales, cuando en el GHIII esta la original de "Number of the beast"
Soul_Calibur escribió:
No entiendo porque las canciones de Iron Maiden no son las originales, cuando en el GHIII esta la original de "Number of the beast"


Pues precisamente por eso, con la cancion Mississipi Queen de Mountain creo que pasa lo mismo, que esta en GHIII la original y es un cover en Rock Band y con Paranoid de Black Sabbath la misma historia.
Sabeis si una caja con la batería sola sería muy grande. Estoy planteandome la opcion de comprar la batería suelta por ebay y el juego a cduniverse.

EDITO: ¿Se puede con cualquier micro que tenga USB? El de sing star por ejemplo
Buenas gente.

Buenos comentar un par de cosas.

1.- Veo que las canciones que añaden en la store, algunas estan incluidas en los guitar heros, como el caso de "the number of the beast" de iron maiden.
Porque no ponen otro temas como fear of the dark?
Aver si se empiezan a currarse los temas de la store.

3.- Hay esperanza de que empiezen a poner temas nacionales de grupos como tierra santa, avalancha, etc...?

4.- Hay esperanza tambien a que empiezen a poner canciones de estilo mas metal y no tanto bon jovi comercial?

5.- Se sabe, podria decir que oficialmente, la fecha de salida, que es el 6 de marzo.
Se sabe algo del precio oficialmente?

Un saludos
Pues yo en el tema pasta tengo reservados 200€ para el juego. Espero no tener que usarlos todos.
Yo creo que respecto a la pasta, valdrá mas de 200€, el pack completo me refiero, yo creo que 230€ nos rajaran seguro :S A ver si sacan solo la bateria, a un precio asequible, que es lo que más me llama del rock band...

Saludos.
buenas estoy loco por este juego!!!!
pero me niego a pagar 300 euros por el desde ameerica ese es el precio con aduanas incluido q si alguno quiere puede pagar si va a cduniverse, hay ahora mismo 2 en stock.ç
yo estoy buscando la bateria sola pero no la doy pillao de ningun sitio q me de confianza ademas q segura q cae en aduanas y no me hace gracia.
y en españa no encuentro nada!!!!!!!!!!11
ah!!!!!!!!!!1111
yo he tenido uno en las manos y en la tienda lo vendian a 200 euros el que trae todas las cosas
sibiero escribió:yo he tenido uno en las manos y en la tienda lo vendian a 200 euros el que trae todas las cosas


Eso, eso. DONDE????? Oooh
La bateria con el juego la puedes encontrar perfectamente en ebay america, y el juego 300€ no te sale, sale menos, solo es saber buscar.

Y si, haber si se curran de una vez el store, y ponen temas como Hallowed By The Name de los maiden, Master Of Puppets de Metallica o algun tema de los Children Of Bodom molaria una webo para la guitarra y la bateria.
200 euros?

A los americanos les cuesta 160 dolares.
Y aqui se supone que de 160 dolares al cambio saldrian unos 130 o 140 euros, pero conociendo el famoso cambio dolar = euros deberian cobrarnos 160 euros.

Y te estas cobrando 200 euros?

No lo entiendo...
davidlopez82 escribió:200 euros?

A los americanos les cuesta 160 dolares.
Y aqui se supone que de 160 dolares al cambio saldrian unos 130 o 140 euros, pero conociendo el famoso cambio dolar = euros deberian cobrarnos 160 euros.

Y te estas cobrando 200 euros?

No lo entiendo...


Te estan cobrando 200€ por juego que aún no ha salido en españa y que además cuesta casi lo mismo el juego en si que los gastos de envio. Yo no lo veo nada mal. De hecho si encontrara la oferta yo lo compraba.

es un secreto smile_[666]
¬¬
sibiero escribió:es un secreto [666]


¬¬

Edito: Perdón por el doble post. Se rayó internet.
sibiero escribió:es un secreto [666]


nentre bomberos no nos pisamos la manguera, venga enrollate, que hay mucho forero deseando viciarse a este juegazo
Ok, ok, creia que hablabais del precio del juego a su salida.
Activision responde sobre el uso de la guitarra de 'Guitar Hero' en 'Rock Band'

La semana pasada se publicó la noticia de que la guitarra de ‘Guitar Hero’ no podría utilizarse en la versión de ‘Rock Band’ para PlayStation 3 debido, al parecer, a las presiones de Activision al respecto.

Pues bien, Activision ha desmentido las afirmaciones de Harmonix que indicaban que el parche que permitiría dicha función no se había lanzado por la presión de la compañía sobre Sony.

Según Activision, ofrecieron a MTV y Harmonix un acuerdo que les daba la posibilidad de incorporar la tecnología de su mando en ‘Rock Band’, pero estos lo rechazaron.

Activision ha declarado que permanecen abiertos a discusiones sobre el tema y sobre el uso de su tecnología, pero de momento no se ha llegado a ningún acuerdo al respecto.

Harmonix, por su parte, aún no ha hecho respondido al respecto de estas afirmaciones. Mientras tanto, el parche que permitiría dicha compatibilidad sigue paralizado.

Lo más extraño es que esta incompatibilidad de guitarras sólo se da en PlayStation 3, mientras que en Xbox 360 es perfectamente posible utilizar la guitarra de ‘Guitar Hero’ en ‘Rock Band’. ¿Es que en Xbox 360 no hace falta el permiso de Activision? ¿O hay más razones detrás de esta decisión?


Despues de leer eso , otro juego que me piyo en la 360 . uno tras otro y sigo sin ninguno de ps3 .

Saludos
Joder que susto, creia que era un anuncio que ya habian llegado a un acuerdo ¬¬ esto ya se puso...

Saludos.
forildo escribió:Activision responde sobre el uso de la guitarra de 'Guitar Hero' en 'Rock Band'

La semana pasada se publicó la noticia de que la guitarra de ‘Guitar Hero’ no podría utilizarse en la versión de ‘Rock Band’ para PlayStation 3 debido, al parecer, a las presiones de Activision al respecto.

Pues bien, Activision ha desmentido las afirmaciones de Harmonix que indicaban que el parche que permitiría dicha función no se había lanzado por la presión de la compañía sobre Sony.

Según Activision, ofrecieron a MTV y Harmonix un acuerdo que les daba la posibilidad de incorporar la tecnología de su mando en ‘Rock Band’, pero estos lo rechazaron.

Activision ha declarado que permanecen abiertos a discusiones sobre el tema y sobre el uso de su tecnología, pero de momento no se ha llegado a ningún acuerdo al respecto.

Harmonix, por su parte, aún no ha hecho respondido al respecto de estas afirmaciones. Mientras tanto, el parche que permitiría dicha compatibilidad sigue paralizado.

Lo más extraño es que esta incompatibilidad de guitarras sólo se da en PlayStation 3, mientras que en Xbox 360 es perfectamente posible utilizar la guitarra de ‘Guitar Hero’ en ‘Rock Band’. ¿Es que en Xbox 360 no hace falta el permiso de Activision? ¿O hay más razones detrás de esta decisión?


Despues de leer eso , otro juego que me piyo en la 360 . uno tras otro y sigo sin ninguno de ps3 .

Saludos


No me lo recuerdes que cada dia que pasa me arrepiento mas de haberme pillado el Guitar Hero 3 para la PS3 (el cual me lo pille por la razon de no tener ningun juego en esta consola). Pero bueno, mañana si correos se mete prisa podre disfrutar del grandioso rock band xD (en 360 no lo podria haber importado porque no es region free).
Un periférico para Rockband, llamado Stage Kit puede haber sido revelado accidentalmente por Gamestop. Este kit contendría un aparato de luz y otro de humo escénico para que las actuaciones que lleves a cabo sean más realistas. El precio de venta, según Gamestop, sería de $99.99 a partir del próximo 23 de junio.

No se habran ekivocado y esa noticia era para el dia de los inocentes?...parece de coña...
gregkk escribió:Un periférico para Rockband, llamado Stage Kit puede haber sido revelado accidentalmente por Gamestop. Este kit contendría un aparato de luz y otro de humo escénico para que las actuaciones que lleves a cabo sean más realistas. El precio de venta, según Gamestop, sería de $99.99 a partir del próximo 23 de junio.

No se habran ekivocado y esa noticia era para el dia de los inocentes?...parece de coña...


[boing]

Dios no puede ser.....
Descargas de la semana del 15/01 a $1.99:

- "Action" made famous by Sweet (cover)

- "Last Train to Clarksville" made famous by the Monkees (cover)

- "All the Small Things" by Blink 182

[bye]
Seguimos sin saber precio final en europa?
En teoria (segun los de correos) lo tendré mañana... YEAH!!!!!
Así esta el asunto:

-Into Foreign Customs, January 14, 2008, 12:14 pm, SPAIN
-Arrived Abroad, January 14, 2008, 12:14 pm, SPAIN
-International Dispatch, January 12, 2008, 10:50 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
-Processed, January 12, 2008, 10:50 am, JAMAICA, NY 11499
-Processed, January 11, 2008, 5:24 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
-Electronic Shipping Info Received, January 11, 2008

Y segun ellos no tendré que pagar aduanas... SIIIIIIIIIIII!!!!! xDDDDD

Y lo pedí el viernes, yo pensando que tardaria una eternidad... T___________________T..... si mañana me llega os digo algo... un saludo!!!!!!!!! A PETAR LA BATERIA!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDD
Pinchator escribió:Descargas de la semana del 15/01 a $1.99:

- "Action" made famous by Sweet (cover)

- "Last Train to Clarksville" made famous by the Monkees (cover)

- "All the Small Things" by Blink 182

[bye]


Realmente viendo como va el tema de las actualizaciones en las Stores si te descuidas vale la pena pillar el american antes que el europeo. Manda huevos...
-JR- escribió:-Into Foreign Customs, January 14, 2008, 12:14 pm, SPAIN


Mañana? já, acaba de entrar en aduanas, ahora a esperar si tendras k pagar, y como MINIMO lo tendras el viernes seguramente
Podriais darme el nombre del vendedor de ebay??? Estoy en la cuerda floja. No se si echar p´alante o atras. xDDDD
-11/01/2008 Admitido.
-12/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
-14/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
-14/01/2008 En tramitación.
-14/01/2008 En tránsito.

esta así... yo creo que llegará mañana o como mucho pasado porque si esta en transito esta en el aeropuerto y esta noche lo llevaran o a CTA Sant Cugat (yo he trabajado en correos..xDDDDD) o al tener al lado el aeropuerto tendrá enlace directo... no se, no creo k sea el viernes... o eso espero...xDDDDDDD
Igual es un parida, pero mejor que aconsejais. En superufo venden el juego usa (solo) por unos 40 euros. Segun Scorehero, la guitarra blanca wirelees del gh2 de ps2 funciona con el RB de la ps3.

Teniendo en cuenta que esa guitarra ya la tengo y que lei por ahi tb que los micros del singstar funcionan, no me saldrian a cuenta pillarme el juego usa y esperar a que la bateria se venda por separado??? ya direis. Merci y un saludo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478c81eaa193f&pi

Teneidno en cuenta que perderan una pasta en todo lo que publiquen en la store...

Creeis que al final lo implantaran?

seria todo un puntazo por eso

Aunque, Las notas deberias ponerlas tu a mano intentado sincronziarlas con la musica o como funcionaria?

Un saludo
Como coño.. HAN HECHO ESTO?!!!

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/160214.html

edito: ya lo tengo, pero ni puta idea de como se hace para tocar como ese tio xD
JR no te flipes tanto, que estamos a Martes y a mi todavia no me ha llegado el mio y eso que lo pedí el 2 de enero, cuando esta en Transito es que esta en aduanas. El mio el lunes salio de aduanas a mi casa, confirmado por las propias aduanas vamos.

Yo pensaba que llegaria el lunes, pero no, estan tardando un monton los de correos, llevo con el pedido en tramitación desde el dia 8 y hoy han vuelto a actualizar y han puesto otra vez en tramitación.

He ido a correos a preguntar y me han dicho que esta en madrid y que ha salido ya de aduanas. Espero que llegue mañana joder, que me tienen ya de los nervios.
davidlopez82 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478c81eaa193f&pi

Teneidno en cuenta que perderan una pasta en todo lo que publiquen en la store...

Creeis que al final lo implantaran?

seria todo un puntazo por eso

Aunque, Las notas deberias ponerlas tu a mano intentado sincronizarlas con la musica o como funcionaria?

Un saludo


Yo pagaria hasta 30 € por el programa si me aseguran que puedo hacer todas las canciones que me de la gana en plan el Frets on fire, luego seria dejarselo a los profesionales y usando internet tendrias todas las canciones que quisieras incluso todas las de los Guitar hero [babas] mas algunas hechas por aficionados

a mi la idea me parece muy buena y una patada en toda la cara a Guitar hero, porque aunque te salga mas caro el juego sabes que puedes tener todas las canciones que salgan, mas todas las de los guitar hero mas todas las realizadas por los aficionados.

eso en el caso de que fuera en plan el frets on fire, es decir tu metes las canciones y editas una tabla con los colores, si fuera de cualquier manera extraña habria que verlo ...

de hecho el unico problema que le veo a Rock Band es que al estar enfocado a jugarlo 4 personas, alguien que le guste jugar solo con la guitarra, como es mi caso, las canciones le pareceran poco rockeras y demasiado faciles en experto, cosa que se solucionaria con esa nueva opcion, sin embargo el resto de apartados de rock band estan muy por encima de guitar hero
Yo opino que deberian hacer como la singstore.

Canciones separas en apartados por esilos musicales.

Y que empieze a poner canciones mas heavys.

Porque de todas las canciones que han sacado para descargar, la mas heavy es iron maiden y ya la tenemos en guitar hero.

Y realmente, para aprovechar bien la bateria del juego, me gustaria quemarla con temas de manowar, helloween, children of bodom...

Un saludo
davidlopez82 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478c81eaa193f&pi

Teneidno en cuenta que perderan una pasta en todo lo que publiquen en la store...

Creeis que al final lo implantaran?

seria todo un puntazo por eso

Aunque, Las notas deberias ponerlas tu a mano intentado sincronziarlas con la musica o como funcionaria?

Un saludo


Si se diera el caso no volvería a comprar un nuevo juego de Rock Band, no por nada, sino porque lo que haría sería pasarme con el programa las nuevas canciones que sacaran en el nuevo juego.
Sería un puntazo el programita ( el ultimo ke zierre, hamlet, marea, berry, etc ) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Algo raro debe haber detras de este programa.

No creo que les de por poner un programa para poner las canciones que cada usuario quiera, porque asi estarian tirandose piedras sobre su propio tejado en el tema de descargas de temas por psnetwork.

Y mas aun tratandose de EA, que son unos $ de mucho cuidado.

Nadie da duros a cuatro pesetas.
seguramente para convertirlas tengas k pagar 2$ o algo asi xD
Jajajaja no te extrañe.

Tu metes el mp3 y el porgrama te sincronaza y te mete las notas de todas las dificultadas en todos los intrumentos pagando un par de euros.

Eso si seria un negocio redondo.

Aunque seguro que habria gente que lo pagaria. (yo seguro)

EDITO:

http://www.destructoid.com/live-the-dream-with-pdp-s-rock-band-interactive-light-and-smoke-stage-show--64293.phtml

Creo que para despues de verano saldra el pack de barra con camareras y dos seguratas y taquillero para la entrada de la habitacion o salon.

Vaya tela, sino fuera suficiente embrollo la bateria por alli en medio, encima metele humo al comedor.
Para que el vecino le de por llamar a los bomberos.

xDDDDDDDDDDD
Eso ya me parece una estupidez lo de la maquina de humo, por dios, quien va a meter eso en su cuarto para jugar, si tuviese alguna utilidad, pero esque no la tiene, vamos a ver, si te quieres flipar de verdad, para eso te compras una guitarra una bateria y un micro de verdad, que eso si es para fliparlo.

Yo es con la guitarra de verdad y ya me flipo, con una bateria para que contarte xD.
yo pagaria hasta por poner temas de heróes del silencio.
Yo prefiero temas de Metallica, Iron Maiden, Helloween o Children Of Bodom, que son los que de verdad le dan caña a los instrumentos. Heroes la verdad es que no me tira mucho.
alguien sabe si cuando salga aqui tendra temas en español?
sibiero escribió:alguien sabe si cuando salga aqui tendra temas en español?


se supone que el retraso era para traducir el juego y meterle temas localizados a cada pais aparte de los que ya tiene
Aver que temas en español meten...

Seguro que lo mas cañero que meten debe ser mago de oz xD

Aver si se lo curran, y que salga ya coño.

Porcierto, si que tardan en dar el precio oficial en eruopa no?

Un saludo
Bueno señores, pues porfin me ha llegado el ansiado juego, ya solo me queda disfrutarlo al maximo, cuando suelte la bateria volere ha entrar y posteare mis impresiones

P.D.: YUJUUUU!!!
teniais razon.... todavia no me ha llegado, pero es que como me decian que "mañana llegara..." pues me hice ilusiones... T_____________T

Yo kreo k me llegara esta semana, pero klaro.... fiate tu ahora...

Este es el estado:

11/01/2008 Admitido.
12/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
14/01/2008 En tramitación.
14/01/2008 En tránsito.
15/01/2008 En tramitación.
15/01/2008 En tránsito.

.... Como lo veis....???

djmaldoc, me alegro por ti tio!!!!! Espero k no tarde mucho el mio...
Un saludo!!!!
pues veo k mañana o pasado esta en tu casa, eso veo
buenas jr me he pedido el rock band como tu a aaron black y tengo un par de dudas si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradeceria te dejo mi mesenger que estare en el

kasterslash@hotmail.com

gracias de antemano
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11