[Hilo Oficial] ROCK BAND

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo que stoy sperando es que el tio me diga que el pakete a salido de ai.El pakete viene de salt lake city.Aver si me contesta yaa.

Saludos.
mooesmoo escribió:Yo lo que stoy sperando es que el tio me diga que el pakete a salido de ai.El pakete viene de salt lake city.Aver si me contesta yaa.

Saludos.


Estoy en la misma situación, a la espera de que me confirmen que han hecho el envío... [toctoc]
El mío va por USPS. El tuyo como te lo envían?
Acabo de ganar una puja del Rock Band por 170$, ahora solo falta que el vendedor quiera enviarlo a España... No creo que diga que no, puesto que los gastos los pago yo, evidentemente, aunque al comprar el artículo solo decía de vender a EEUU...

Ya somos 3!
Pinchator aun stoy sperando, eso de ke nos llevamos 8 horas de diferencia me mata.Aver si pasa algo. Solo me dijo que salia hoy.
Pago realizado!

Total 225$, osea 150€... Chollazo! El envío costaba 55$ por USPS, pero es que me parece muy raro. Haciendo cuentas me sale como a tí, Pinchator, que eran alrededor de los 100$, por lo que 55$ me parece muy poco...

Yo he pagado lo que me ha dicho, si luego resulta que tiene que pagar más, pues ya me lo dirá él, que es el interesado...
Pues eso...no se si se había mencionado pero ahí esta el tema.

FUENTE

Un saludo.
Djuan escribió:Pago realizado!

Total 225$, osea 150€... Chollazo! El envío costaba 55$ por USPS, pero es que me parece muy raro. Haciendo cuentas me sale como a tí, Pinchator, que eran alrededor de los 100$, por lo que 55$ me parece muy poco...

Yo he pagado lo que me ha dicho, si luego resulta que tiene que pagar más, pues ya me lo dirá él, que es el interesado...


Enhorabuena! [oki] y como dices, ya somos 3! [sonrisa]
Joder, que bien te ha salido el tema, si es que al final es lo que digo, como eBay no hay nada... [Alaa!]

Sobre los gastos de envío, ves a este link de USPS http://ircalc.usps.gov/default.aspx?Mode=Intl_Single&CID=10395 pon el peso y verás... [plas]
¿El peso cuánto era? Es que es por eso, no veo yo muy lógico solo 55$, porque tenía entendido que pesaba bastante... 5Kg son 55$...

Me pareció leer que eran 12 kilos, pero joder, 12 es mucho...
Djuan escribió:¿El peso cuánto era? Es que es por eso, no veo yo muy lógico solo 55$, porque tenía entendido que pesaba bastante... 5Kg son 55$...

Me pareció leer que eran 12 kilos, pero joder, 12 es mucho...


A mí me dijeron que eran casi 27 libras (12 Kg) con el embalaje para proteger el envío incluido, pero leyendo por ahí he visto que la caja sola está entorno a los 10 kg. Que tipo de envío te va a hacer?
Pinchator escribió:
A mí me dijeron que eran casi 27 libras (12 Kg) con el embalaje para proteger el envío incluido, pero leyendo por ahí he visto que la caja sola está entorno a los 10 kg. Que tipo de envío te va a hacer?


Envío y manipulación mediante USPS Priority Mail International.

La verdad es que me sigue sorprendiendo que solo sean 55$... Pero es que tampoco le quiero decir a él que me parece poco de gastos de envío porque a lo mejor luego me cobra más por la patilla...

Lo dicho, cuando me diga que lo ha enviado ya le preguntaré. En teoría debe enviarlo mañana...
Djuan escribió:
Envío y manipulación mediante USPS Priority Mail International.

La verdad es que me sigue sorprendiendo que solo sean 55$... Pero es que tampoco le quiero decir a él que me parece poco de gastos de envío porque a lo mejor luego me cobra más por la patilla...

Lo dicho, cuando me diga que lo ha enviado ya le preguntaré. En teoría debe enviarlo mañana...


Ni se te ocurra decirle nada... [sati] pues evidentemente claro que es más, el doble más o menos. Si es un vendedor eBay serio con bastante reputación se lo comerá con patatas y no te dirá nada, así que te quiten lo bailao... [sonrisa]

El mío va por Express Mail. El primero que lo reciba reportaje fotográfico al canto y demás... [fies]
No se si lo sabeis pero en AMAZON USA al cambio actual está a 114 € la edición especial. Yo si me lo pillo tan sólo quiero la batería, porque pa tocar la guitarrra ya tengo mi Les Paul con cuerdas de verdad!!

EDITO: La batería raspada a 53 €

Saludos
chicharra50 escribió:No se si lo sabeis pero en AMAZON USA al cambio actual está a 114 € la edición especial. Yo si me lo pillo tan sólo quiero la batería, porque pa tocar la guitarrra ya tengo mi Les Paul con cuerdas de verdad!!

EDITO: La batería raspada a 53 €

Saludos


Si la cosa no ha cambiado, me parece que no lo envían fuera de USA y a ese precio hay que añadir los gastos de envío que es lo que encarece el tema, aunque al final te sale por más o menos lo que costará aquí cuando salga en unos meses. Todo eso sin contar con el más que probable palo de la aduana... [agggtt]

EDITO: chicharra50 [oki] no había mirado amazon hace tiempo, y por lo menos parece que ya sabemos la fecha de salida para los instrumentos por separado es el 31 de enero. Batería $79.99, Guitarra $59.99 y Micrófono $29.99.
Si claro, ese peazo paquete no pasa desapercibido por aduana... Yo me voy a esperar a que salga aquí (sobre todo por temas de garantía de la puñetera batería), pero que yo sepa Amazon envía a todo el mundo. De hecho ahí compro los Blu ray.

Saludos
Amazon no envía videojuegos a Europa o eso me pareció ver ayer cuando estaba echando un vistazo
chicharra50 escribió:Si claro, ese peazo paquete no pasa desapercibido por aduana... Yo me voy a esperar a que salga aquí (sobre todo por temas de garantía de la puñetera batería), pero que yo sepa Amazon envía a todo el mundo. De hecho ahí compro los Blu ray.

Saludos


Me parece que es lo que dice jcp, al menos yo intenté en su momento hacer el preorder y no me dejaron diciendo que no lo envíaban fuera de USA... [pos eso]
Pinchator ya me han dao el tracking number.Ahora no me aparece na, dice que tardan en actualizar. El mio sale de salt lake city a madrid. El tuyo de donde a donde?

Saludos.
Me ha mandado un email diciendome que es la primera vez que envia a España y me ha pedido un numero de telefono que según él lo necesitan los de "UPS" para enviarmelo....

UPS = A pagar en aduanas fijo [mamaaaaa]

Ya os contaré.
Pero la version americana funciona en consolas europeas?
Djuan escribió:Me ha mandado un email diciendome que es la primera vez que envia a España y me ha pedido un numero de telefono que según él lo necesitan los de "UPS" para enviarmelo....

UPS = A pagar en aduanas fijo [mamaaaaa]

Ya os contaré.


Ostias! al final lo vas a recibir el primero si es por UPS... [risita]

Lo que ya canta demasiado es que por UPS te cobre solo $55... ein?
El otro día me pareció ver un vendedor en ebay que decía que enviar por UPS desde USA a Europa la edición especial costaba de $150 a $200... [360º]

Lo de la aduana vete mentalizando de que te empalan casi seguro, ya lo estoy yo y se supone que va a ir por USPS.

mooesmoo me lo tienen que enviar desde California vía USPS Express Mail pero aún no me han confirmado el envío, si lo llego a saber no hago el preorder ni ostias y lo pillo como vosotros, total a Djuan le va a salir hasta más barato que a mí.... cawento

davidlopez82 funciona si tienes una TV de tubo compatible con el formato NTSC americano o una TV LCD/Plasma.
No preferis esperar y tenerlo en castellano?

O la ansia os corroe?

xDDD
davidlopez82 escribió:No preferis esperar y tenerlo en castellano?

O la ansia os corroe?

xDDD


Bueno, yo en particular prefiero no esperar y pillarlo ahora para tenerlo durante las fiestas. Además la música que me gusta y suelo escuchar es toda en inglés como la que trae Rock Band, a parte de que no tengo ningún problema con el idioma y así practico... [sonrisa]
Luego está el tema del online que la verdad es que me da lo mismo competir con gente de aquí que con yankees... [sati]
Porcierto, se sabe algo mas de la compatibilad de la Les Paul del guitar hero 3 de ps3 con rock band?

Por el momento sedice que no sera compatible...
davidlopez82 escribió:Porcierto, se sabe algo mas de la compatibilad de la Les Paul del guitar hero 3 de ps3 con rock band?

Por el momento sedice que no sera compatible...


No es compatible. Parece que los de Harmonix están trabajando en un parche para solucionarlo quién sabe cuando, ya que es la nueva moda a la que últimamente se están apuntando las desarrolladoras... [bad]
Pues espero que salga parche para antes que salaga rock band, porque paso de tener dos guitarras, una para cada juego
¿Se sabe cuál será el precio del Pack en Europa?
betiko77 escribió:¿Se sabe cuál será el precio del Pack en Europa?


Pues aún no hay nada oficial, la edición especial con todos los instrumentos puede que venga a costar entre los 170-180 euros mínimo.
Para los instrumentos sueltos (salen en USA el 31 de enero) podrían estar tal que así:
-Batería entorno a los 80-90 euros
-Guitarra 60-70 euros
-Micrófono 30-40 euros.
A parte el juego suelto que vendrá a costar lo mismo que todos aquí 60-70 euros.

Todo esto ya te digo que sin ser oficial sería bastante aproximado y más teniendo en cuenta la actual depreciación del dólar respecto al euro... [bye]
dijeron que el pack completo iba a costar unos 200€
the_gooseman escribió:dijeron que el pack completo iba a costar unos 200€


No sería de extrañar que al final ese fuera el precio de la edición especial, yo he tirado por lo bajo... [666]
Una pregunta.

Al ser el juego NTSC, los contenidos descargables en la psnetwork europea funcionaran o solo valdran los contenidos descargables de la psnetwork americana.

Es que no tengo ni idea jejejejeje

Un saludo
Pinchator escribió:
No es compatible. Parece que los de Harmonix están trabajando en un parche para solucionarlo quién sabe cuando, ya que es la nueva moda a la que últimamente se están apuntando las desarrolladoras... [bad]


No se supone que la guitarra del RB tienes más botones que la del GH3??? Entonces de que sirve que sea compatible si nos faltarán botones para hacer vete a saber que...

SaludoS!
Y la guitarra del Rock Band vale para GH3, o tampoco?
La guitarra de rock band tiene los mismos 5 botones de arriba, abajo para hacerte los solos mas flipados jejeje, pero los 5 botones standard y necesarios los tiene las dos guitarras
davidlopez82 escribió:La guitarra de rock band tiene los mismos 5 botones de arriba, abajo para hacerte los solos mas flipados jejeje, pero los 5 botones standard y necesarios los tiene las dos guitarras


Ok, gracias. A por el GH3 mientras no llega el RB.

SAludos!
siba01 escribió:
No se supone que la guitarra del RB tienes más botones que la del GH3??? Entonces de que sirve que sea compatible si nos faltarán botones para hacer vete a saber que...

SaludoS!


Para usarlo como bajo en plan grupo con los 4 instrumentos... [666]
Entonces a por la que hay que ir es a por la del rock band, no? xD Y después si acaso se pilla el guitar hero suelto. Vamos, si la del rock band tiene 10 botones, y funciona con el GH3, es lo lógico.
Al final el tio me ha devuelto la pasta, dice que so se entera muy bien de como mandarlo a España ¬_¬ , total, que a seguir buscando cawento
MoRdOrEye escribió:Entonces a por la que hay que ir es a por la del rock band, no? xD Y después si acaso se pilla el guitar hero suelto. Vamos, si la del rock band tiene 10 botones, y funciona con el GH3, es lo lógico.


La de Rock Band tampoco rula en el GH3 para PS3... [noop]

Djuan suena a que el tío se ha dado cuenta del pastel y no quiere pasar por el aro, no? ¬_¬
Pinchator escribió:
La de Rock Band tampoco rula en el GH3 para PS3... [noop]

Djuan suena a que el tío se ha dado cuenta del pastel y no quiere pasar por el aro, no? ¬_¬


Es raro, pero bueno, a seguir buscando... Si no hoy, pues mañana, o pasado, o cuando sea, pero supongo que un día de estos pillaré una puja que esté bien de precio... Además se ha notado un importante descenso en los últimos días en el precio del juego...

Si no lo pillo pronto, pues mientras le doy al GH3 y al Uncharted...
Djuan escribió:
Es raro, pero bueno, a seguir buscando... Si no hoy, pues mañana, o pasado, o cuando sea, pero supongo que un día de estos pillaré una puja que esté bien de precio... Además se ha notado un importante descenso en los últimos días en el precio del juego...

Si no lo pillo pronto, pues mientras le doy al GH3 y al Uncharted...


Haces bien, a ver si pillas otra ganga como esa... [sonrisa]

A mi no me han confirmado el envío todavía, hoy es festivo en USA es el "thanksgiving" o día de acción de gracias, así que espero que mañana por la tarde (hay 9 horas de diferencia horaria encima) me digan algo de una vez.... [tomaaa]
El otro día leí palabras de Harmonix en las que decían que no entendían porque la guitarra del GHIII no funciona en el Rock Band, pues se supone que funciona como un mando más, por lo que en teoría debería ir bien. Si no lo saben ellos.

Por otro lado. Puntazo para los que tengan PS3 de 40Gb pues el Rock Band hace uso de 3 puertos USBs, y aún no se ha confirmado que funcione bien con un Hub.

Por cierto Pinchator, a qué hora dices que nos pasemos por tu casa a echar unos Rock Bands?
pipiololo escribió:El otro día leí palabras de Harmonix en las que decían que no entendían porque la guitarra del GHIII no funciona en el Rock Band, pues se supone que funciona como un mando más, por lo que en teoría debería ir bien. Si no lo saben ellos.

Por otro lado. Puntazo para los que tengan PS3 de 40Gb pues el Rock Band hace uso de 3 puertos USBs, y aún no se ha confirmado que funcione bien con un Hub.

Por cierto Pinchator, a qué hora dices que nos pasemos por tu casa a echar unos Rock Bands?


Hay una teoría que circula en foros yankees sobre lo que realmente ocurre con las guitarras de Rock Band y GH3 en PS3, y no sería más que una guerra encubierta en toda regla entre Harmonix-Red Octane y el campo de batalla es exclusivamente en la PS3 [+furioso]

Y porque?
Pues se comenta que Sony no obliga ni a Harmonix ni a Red Octane (ni a ninguna empresa desarrolladora) a utilizar un código abierto a la hora de conectar su software con sus respectivos periféricos, al contrario que Microsoft que sí les obliga (el mundo al revés) y por eso en XBOX360 no ocurre...

Resultado, ambas compañías han introducido su própio código cerrado para que sólo pueda ser utilizado con sus periféricos... cawento

Por cierto, que si consiguieras un 4º instrumento para que haga de bajo ya serían 4 puertos USB a ocupar, menos mal que tengo la de 60GB... [sati]
el rock band te viene con un hub usb, asi que por puertos no os preocupeis....
the_gooseman escribió:el rock band te viene con un hub usb, asi que por puertos no os preocupeis....


Eso es con la versión de XBOX 360, con la de PS3 no viene nada.
Parece que Rock Band no se salva de la gran cantidad de fallos e incompatibilidades que se están dando alrededor del título, como la falta de puertos USB en el modelo PS3 de 40GB. En este caso son los controles los que toman un papel principal.

Muchos de los usuarios han confirmado el alto índice de ruptura de instrumentos, siendo la guitarra el que más sufre este final tan horrendo. Algunos han afirmado haberse encontrado el mástil separado de la guitarra al abrir el pack.

Otros usuarios han afirmado que al cabo de un tiempo (de momento no han pasado ni dos semanas desde su lanzamiento en Estados Unidos) usando los instrumentos, estos terminan rompiéndose. Harmonix y Electronic Arts no han dicho nada al respecto.


FUENTE

Para que lo tengáis presente los que lo vayáis a comprar.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:

FUENTE

Para que lo tengáis presente los que lo vayáis a comprar.

Un saludo.


Pues se agradece la reseña... [ginyo]
En mi caso ya es tarde pues el lunes me hacen el envío desde USA... [sonrisa] pero por lo que he estado leyendo en foros yankees, hay de todo, gente que le va de cine y gente que se ha encontrado con problemas nada más abrir la caja o al cabo de un cierto uso... cawento
Espero que por lo menos los de correos se comporten, no le den muchas patadas a la caja y me dejen algo para poder cargármelo poco después... [sati]
Que mal rollo...

Por cierto, lo del mástil separado nada más abrirlo, pues creo que es lo más normal del mundo, puesto que, CREO, que hay que montarla, igual que en el GH3...

Pero la verdad es que no me gustan nada las críticas, o la gente es muy béstia o lo s instrumentos son débiles de verdad...
No os fieis mucho de eso, recordad lo de los mandos de la WII que salian volando como si tuvieran vida propia y al final nada. (A no ser que fueras realmente bestia)
Yo opino lo mismo, cuando los de aquí que lo hemos pillado lo recibamos ya daremos nuestras propias opiniones al respecto y sacaremos las debidas conclusiones. Mientras tanto me hacen el envío la semana que viene y me llega, a esperar toca... [ginyo]
Al final no me voy a pillar el Rock Band de importación. No me quiero arriesgar porque por lo visto los instrumentos se rompen muy fácilmente...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511