Me encanta el juego, muy buena selección de temas. Y yo no echo en falta el uso de un periférico para nada, eso sí, viniendo de DJ Max el juego se vuelve demasiado fácil incluso en experto...
Saludos!
Por favor, identifícate o regístrate.
23JoseJuan2 escribió:Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??
PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugadorojala le saquen un parche =)
Como dices, el truco de desbloquear todas las canciones lo que hace es permitirte jugar con todas; el problema es que si activas alguno de los trucos, el juego desactiva la función de guardado, para que así no puedas conseguir todas las canciones por la cara, es decir, lo puedes usar para probar las que vienen pero no para "desbloquearlas". Sí, no hace falta activarlo para poder desbloquear las canciones: la manera legal de desbloquearlas es como dices, jugar al modo gira y te irán apareciendo poco a poco.MaNuCaRm escribió:Una cosa, el contenido descargable alguien sabe como va?? si es gratuito o si el juego vendra con algun codigo... lo digo porque si me van a sacar 2 euros por cancion... solo pagaria por un programita que meta las canciones que a ti te gusten
Las canciones descargables irán saliendo cada x semanas en packs por así decirlo, pero como ya se sabe, cada una costará 2 euros. El primer pack saldrá el 9 de junio y traerá las siguientes:
30 Seconds to Mars - "The Kill"
Belly - "Feed the Tree"
Disturbed - "Inside the Fire"
Lynyrd Skynyrd - "Gimme Three Steps"
Muse - "Hysteria"
Mute Math - "Typical"
No Doubt - "Just a Girl"
Oasis - "Wonderwall"
Paramore - "Crushcrushcrush"
Red Hot Chili Peppers - "Under the Bridge"
Hysteria puede conmigo
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??
PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugadorojala le saquen un parche =)
kaspal escribió:Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??
cuando utilizas los trucos (todas las canciones, modo dios y tal), el juego no te deja guardar las puntuaciones, y a laproxima ke reinicies la consola, si kieres las canciones desblokeadas, deberas usar el truco otra vez.
yo solo uso el truco cuando kiero usar el modo entrenamiento, por ke a ratos no me gusta eso de estar cambiando el instrumento, y pues me dedico a uno solito y tal.
?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados