Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.445
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

skullred
Suit Up!

Mensajepor skullred 17 May 2009 15:10

Me encanta el juego, muy buena selección de temas. Y yo no echo en falta el uso de un periférico para nada, eso sí, viniendo de DJ Max el juego se vuelve demasiado fácil incluso en experto...

Saludos!
Can't believe you're just giving him Australia. Australia's the key to the whole game.

exterminatus 00
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor exterminatus 00 17 May 2009 15:11

23JoseJuan2 escribió:
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??

PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador :( ojala le saquen un parche =)

Como dices, el truco de desbloquear todas las canciones lo que hace es permitirte jugar con todas; el problema es que si activas alguno de los trucos, el juego desactiva la función de guardado, para que así no puedas conseguir todas las canciones por la cara, es decir, lo puedes usar para probar las que vienen pero no para "desbloquearlas". Sí, no hace falta activarlo para poder desbloquear las canciones: la manera legal de desbloquearlas es como dices, jugar al modo gira y te irán apareciendo poco a poco.

MaNuCaRm escribió:Una cosa, el contenido descargable alguien sabe como va?? si es gratuito o si el juego vendra con algun codigo... lo digo porque si me van a sacar 2 euros por cancion... solo pagaria por un programita que meta las canciones que a ti te gusten

Las canciones descargables irán saliendo cada x semanas en packs por así decirlo, pero como ya se sabe, cada una costará 2 euros. El primer pack saldrá el 9 de junio y traerá las siguientes:

30 Seconds to Mars - "The Kill"
Belly - "Feed the Tree"
Disturbed - "Inside the Fire"
Lynyrd Skynyrd - "Gimme Three Steps"
Muse - "Hysteria"
Mute Math - "Typical"
No Doubt - "Just a Girl"
Oasis - "Wonderwall"
Paramore - "Crushcrushcrush"
Red Hot Chili Peppers - "Under the Bridge"

Hysteria puede conmigo [amor]

Cada cancion o cada pack?
Imagen

HansDublbori
Novato

Mensajepor HansDublbori 17 May 2009 16:07

Parece ser que cada una vale 2 euros :s... está un poco caro x_x...

PD: Si el Rockband tuviera un periférico que costara 5 euros más, venderían un periférico genérico por lo que podrías bajar el juego y comprar el aparato por 5 euros en un puesto o una tienda.

zeeck
Habitual

Mensajepor zeeck 17 May 2009 16:46

tengo el cfw 5 m33 6 pero cada vez que intento jugar en gira se apaga el psp esta mal mi iso??? todo lo demas funciona perfecto... a nadie mas le ha sucedido???

sergimax
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergimax 17 May 2009 17:27

Como decis lo que mas se echa en falta es un modo ad-hoc con amigos que cada uno sea un intrumento, no se como no lo han pensado cuando es bastante obvio lo mucho que ganaria a asi, o a lo mejor nos lo venden luego en la store al estilo RE5 xD
PSN ID: SGM-X

Imagen
Imagen

Fadolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fadolf 17 May 2009 17:27

Primer juego de este tipo que me consigue enganchar. La jugabilidad me parece muy buena, y ya voy dominando el modo fácil y medio. Lo que echo en falta es la posibilidad de poder cargar tus propias canciones, tipo Beats, pero por lo demás está muy bien.

Saludos
MacBook Pro 2010 (i7,4gb,330m) conectado a Samsung xl2270hd + Ipod touch 8gb
Psone, PSP Fat, PS2 Silver, PS3 Slim 160 gb
PSN ID: Fadolf (poned que sois de eol, gracias!)

HansDublbori
Novato

Mensajepor HansDublbori 17 May 2009 17:51

Uhhhh... poder agregar tus propias canciones sería lo máximo, pero no creo que se podría a menos que el juego fuera solamente de apretar los beats, bits (no se como se escriba) de la canción, aunque quedaría un Beats. En otro caso quedaría un Audiosurf (Esta opción ya estaría mejor, creo que había un juego de ese tipo pero lo cancelaron).

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 17 May 2009 17:54

yo lo jugare cuando salga aqui en españa, me hubiera gustado mas canciones modernas.
Imagen

kaspal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kaspal 17 May 2009 19:34

Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??

PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador :( ojala le saquen un parche =)

cuando utilizas los trucos (todas las canciones, modo dios y tal), el juego no te deja guardar las puntuaciones, y a laproxima ke reinicies la consola, si kieres las canciones desblokeadas, deberas usar el truco otra vez.

yo solo uso el truco cuando kiero usar el modo entrenamiento, por ke a ratos no me gusta eso de estar cambiando el instrumento, y pues me dedico a uno solito y tal.

HansDublbori
Novato

Re: Re:

Mensajepor HansDublbori 17 May 2009 20:58

kaspal escribió:

cuando utilizas los trucos (todas las canciones, modo dios y tal), el juego no te deja guardar las puntuaciones, y a laproxima ke reinicies la consola, si kieres las canciones desblokeadas, deberas usar el truco otra vez.

yo solo uso el truco cuando kiero usar el modo entrenamiento, por ke a ratos no me gusta eso de estar cambiando el instrumento, y pues me dedico a uno solito y tal.

O sea que si activo el truco cuando salga del juego se desactiva y no daña ni modifica (O sea, que queden las canciones o que no pueda desbloquear algo por ejemplo) mi archivo :o?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos