[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Nombre: Rock Band Unplugged
Plataforma: Playstation Portable (PSP), Exclusivo.
Genero: Musical
Nº Jugadores: 1
Modo Online: Si, Solo para acceder a la Tienda Online.
Desarrolladora: Backborne
Distribuidor: EA
Idioma: Multi 5 (Incluye Español)
Firmware: 5.03 (funciona en 5.00)

Fecha de salida: Imagen TBA | Imagen 9 Junio 2009| Imagen 19 Junio 2009

Web Oficial: No Disponible.


La llegada de Rock Band a PSP


La saga de Musical RockBand Creada por EA llega por Primera vez a la Portatil de PSP tras recibir 2 entregas en sus version Mayores, en esta entrega para PSP la Jugabilidad cambiara metiendole una Jugabilidad al Estilo DJ Max Portable, Donde tocaremos las notas mediante los Botones de la PSP.

Imagen

Con un modo "GIRA" donde deberemos crearnos a nuestro Grupo de 4: Vocalista, Bajista, Bateria y Guitarrista y cantar por las ciudades en los escenarios para asi hacer famoso a nuestro grupo musical para ser los Numeros 1#.

Imagen

Ademas en el Modo Gira tendremos que crear a los personajes, cambiandoles la cara, peinado, y la ropa (camiseta y pantalones), ademas con los Conciertos iremos ganando dinero para ir comprando nuevas Ropas, peinados e instrumentos para cambiar a los integrantes del equipo.

Imagen

¡¡¡ Vamos es hora de Tocar, Cantar y ser los Numeros 1# !!!

Imagen

Modos de Juego


Imagen

1# Partida Rapida:
Tocar por tocar.

2# Gira:
Digamos como un modo Historia, donde llevaremos a nuestro grupo a lo mas alto para ser los Numeros 1#.

3# Entrenamiento:
Para aprender a jugar y a movernos por los 4 Instrumentos.

4# Opciones:
Consta de Controles, Ajuste de Audios y Otras opciones.

5# Extras:
Consta de Modo Supervivencia, Modo Calentamiento, Modificar Juego (Trucos) y Creditos:

6# Tienda de Musica:
Nos conectara via Online (Infrastructura) al la Tienda RockBand Unplugged para comprar nuevas canciones.

Controles


Imagen

TrackList


* 2000s
AFI - "Miss Murder" *
o All-American Rejects - "Move Along"
o Audioslave - "Gasoline" *
o Black Tide - "Show Me the Way" *
o Freezepop - "Less Talk More Rokk" *
o Jimmy Eat World - "The Middle"
o The Killers - "Mr. Brightside"
o Lacuna Coil - "Our Truth"
o Lamb of God - "Laid to Rest"
o Modest Mouse - "Float On"
o Queens of the Stone Age - "3's and 7's"
o System of a Down - "Chop Suey!"
o Tenacious D - "Rock Your Socks"

* 1990s
3 Doors Down - "Kryptonite" *
o Alice in Chains - "Would?" *
o Blink 182 - "What's My Age Again" *
o Foo Fighters - "Everlong"
o Judas Priest - "Painkiller"
o Lit - "My Own Worst Enemy"
o Lush - "De-Luxe"
o Mighty Mighty Bosstones - "Where'd You Go?"
o Nine Inch Nails - "The Perfect Drug"
o Nirvana - "Drain You"
o The Offspring - "Come Out and Play (Keep 'em Separated)"
o Pearl Jam - "Alive"
o Smashing Pumpkins - "Today"
o Social Distortion - "I Was Wrong"
o Soundgarden - "Spoonman"
o Weezer - "Buddy Holly"

* 1980s
o Billy Idol - "White Wedding Part 1"
o Bon Jovi - "Livin' on a Prayer"
o Dead Kennedys - "Holiday in Cambodia"
o Motörhead - "Ace of Spades"
o The Police - "Message in a Bottle"
o Siouxsie & the Banshees - "The Killing Jar"

* 1970s
o Boston - "More Than a Feeling"
o Jackson 5 - "ABC" *
o Jethro Tull - "Aqualung"
o Kansas - "Carry on Wayward Son
o Rush - "The Trees"

* 1960s
o The Who - "Pinball Wizard"

DLC (Contenido Descargable
o 30 Seconds to Mars - "The Kill"
o Belly - "Feed the Tree"
o Disturbed - "Inside the Fire"
o Lynyrd Skynyrd - "Gimme Three Steps"
o Muse - "Hysteria"
o Mute Math - "Typical"
o No Doubt - "Just a Girl"
o Oasis - "Wonderwall"
o Paramore - "Crushcrushcrush"
o Red Hot Chili Peppers - "Under the Bridge"

*Las musicas DLC seran exclusiva temporal en PSP, tiempo despues aparecera a la venta en las tiendas Online para Consolas.


Videos/Trailers


Trailer Oficial 1#

Imagen
Ahora te digo q modos de juego tiene y de toy capturas hechas desde el juego [jaja]
Sin un periferico que imite la guitarra el juego pierde toda la gracia
Pues de modos tiene Modo Supervivencia, Modo Calentamiento, Gira, Entrenamiento y partida rapida xD en completo español...su tienda para sablearnos 2 euros minimo por cada cancion..sus tutoriales al mas puro estilo ps3..aqui se juega con los botones de izquierda para el boton rojo, arriba para el boton amarillo y triangulo para verde y redonda para azul..voy a seguir testeando

Edit 1: Las notas largas se hacen dejando el boton pulsado hasta q acaba
Edit 2: Los fraseos una vez concluidos ese instrumento lo toca solo un rato y con L y R cambias a otro instrumento y asi durante toda la cancion depende el modo q hagas
Edit 3: Para volver a poner a todos los intrumentos a tocar cuando uno a caido presionamos X y le damos impulso y cuando tengamos la barra de extasis hacemos igual para tener mas puntucion y q el publico se vuelva loco
Edit 4: No estan todas las canciones de inicio, solo tienes 2 bloques de canciones con 6 mas o menos
Pues lo he probado y esta muy bien, al puro estilo dj max y demas, nada que envidiar al guitar hero ds...lo del periferido a mi me da igual, lo q me importa es la guitarra...
pero despues del modo ad-hoc anunciado primeramente y contenido descargable infraestructura, no habiais comentado que traeria tambien infraestructure? :S:S
Tengo una duda,este juego no salia el 9 de junio en usa y europa ?? por que por lo que veo lo han adelantado , si alguien me lo pudiese explicar XD XD
Bueno lo he estado probando por curiosidad y está muy bien el juego, recomiendo hacer el tutorial y es facilisimo jugar y creo que está muy adaptando los botones y controles y la sincronización y velocidad y todo eso, probe un mod que habia para psp y uff era casi injugable iba todo flechado en este no va todo perfecto encima esta con los textos y voces en español (el tutorial esta explicado con voces)

DotHaseo pues eso parece que se ha filtrado antes de tiempo.. no se si el juego oficial se ha adelantado o algo pero creo que no.

saludos
Bueno, ya lo he probado.

el juego esta MUY bien y adictivo, esta muy chulo a mi me ha tenido 1 hora enganchado tocando en Partida rapida y modo Gira XD, me ha gustado mucho el juego, os lo recomiendo que a los que os guste los juegos Musicales lo probeis.

al principio resulta algo dificil estar cambiando rapido de instrumento para ir tocando pero se le coje rapido el Truco y se juega bien y no hace falta el Uso de Periferico ni nada, con los botones se juega bien como los musical que habia en la epoca de PSX y algunos de PS2.
Yo estoy en proceso de conseguirlo.

Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.
Endher escribió:Yo estoy en proceso de conseguirlo.

Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.


no, trae como Iniciales:

I was wrong - Social distortion
Livin on a prayer - Bon Jovi
My Own worst Enemy - LIT
ABC - The Jackson 5
Miss murder - AFI
Buddy Holly - Weezer
white wdding - Billy Idol
Message in a bottle - The police
Today - smashing pum...
more than a feling - Boston
Endher escribió:Yo estoy en proceso de conseguirlo.

Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.


Por lo que he visto no, no aparece Would? al principio. Al comenzar el juego sólo están disponibles 10 canciones, que son:

- ABC
- Buddy Holly
- I was Wrong
- Livin' on a Prayer
- Message in a Bottle
- Miss Murder
- More than a Feeling
- My Own Worst Enemy
- Today
- White Wedding

Como ha comentado Hibiki, he estado probándolo un rato y está fantástico el juego, nada que envidiarle en mi opinión a DJ Max y con una interfaz mucho más depurada y sistema de juego super entretenido, no se echa para nada de menos un periférico: han sabido implantar perfectamente el "espíritu" de Rock Band con los cambios de instrumento, fraseos, éxtasis, medidor de público... y todo con unos controles súper cómodos y que responden a la perfección.

Ahora me dispongo a iniciar un modo Gira a ver cómo va la cosa, pero como digo, las primeras impresiones no pueden ser mejores: Rock Band portátil en "casi" estado puro.
Excelente trabajo con este hilo!

De hace bastante que esperaba algo parecido al GH para PSP, aunque agregar un preferico no hubiera estado mal.
Salen unas cuantas canciones de mi agrado, tendré que probarlo.
oues yo lo he he jugado ya, y he activado la opcion de ver todas las canciones, y luego el modo ese en ke se puede jugar con un solo instrumento... y JOOOOOOOOODER!!... me ha gustado MUCHO el juego.

he ido a probar PainKiller en extremo, y pos, al ser la segunda cancion ke jugaba en la version portatil, me ha follao... peo es MUY entretenido el juego este. han sabido implementar el espiritu del juego divinamente, aunke el modo normal de juego cuesta un poco acostumbrarse... pero igual, muy bueno.
como lo abeis jugado????? esta por internet en algun lao alguna demo o algo parecido??
Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD
Ayer estuve jugando 4 horas seguidas cuando me quise acordar ya no tenia mas bateria la psp. aviso jamas jugue a un juego de este estilo y no me gusta el guitar hero pero este tiene un no se que ..
Fede_pc escribió:Ayer estuve jugando 4 horas seguidas cuando me quise acordar ya no tenia mas bateria la psp. aviso jamas jugue a un juego de este estilo y no me gusta el guitar hero pero este tiene un no se que ..


Pues sera que estas cegao con la psp, porque es exactamente lo mismo xD
El juego es adictivo, pero sin un aparato externo, corta mucho el rollo... demasiado...
No posee modo infraestructure, ni ediccion musical...

Vamos que no veo que aporte nada nuevo al genero, lo unico canciones mas "comunes" de rock, a diferencia de los dj max (a mi gusto mejores), ahora, se agradece el titulo... Pero le pudieron haber sacao mucho mas jugo, y aprovechar el usb, para un instrumento y asi garantizarse mas ventas, pero en fin, sabran que hacen...
porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD


pues m da a mi k el truco es k luego vuelves a dar a la memry stick y te sale k no tienes juegos?? o por lo mnos s lo k ma pasao cn 2 memory stick diferentes e probao y lo mismo y al principio creia k abian petao o la psp o la memory, la unica solucion k e visto pa k lo reconozca otra vez es formatear...
de donde lo habeis sacado??? contesten porfavor que me voy mañana de viaje y me gustaria llevarlo plzzz
Endher escribió:Yo estoy en proceso de conseguirlo.

Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.

En el menu, en Extras, en Modificar Juego o algo asi tienes unos trucos para el juego, y uno de ellos es desbloquear todas las canciones del juego, asi que si podrias.

Alguien ha probado en experto? puse la ultima cancion (Painkiller creo que era) en Experto y no hice ni el 5% antes de que me la diera por fallada xDDD
porri escribió:
Fede_pc escribió:Ayer estuve jugando 4 horas seguidas cuando me quise acordar ya no tenia mas bateria la psp. aviso jamas jugue a un juego de este estilo y no me gusta el guitar hero pero este tiene un no se que ..


Pues sera que estas cegao con la psp, porque es exactamente lo mismo xD
El juego es adictivo, pero sin un aparato externo, corta mucho el rollo... demasiado...
No posee modo infraestructure, ni ediccion musical...

Vamos que no veo que aporte nada nuevo al genero, lo unico canciones mas "comunes" de rock, a diferencia de los dj max (a mi gusto mejores), ahora, se agradece el titulo... Pero le pudieron haber sacao mucho mas jugo, y aprovechar el usb, para un instrumento y asi garantizarse mas ventas, pero en fin, sabran que hacen...


Venga, no fastidies. un periférico en una portátil es la peor idea que existe, no voy a ir por ahí con un cacharro extra para jugar a un juego musical. Para eso están los de sobremesa. Los controles estilo DjMax están perfectos, cómodos y rápidos. Además, NINGÚN periférico portátil sería parecido a tocar una guitarra de verdad.
Y qué hacemos, cuando cambiamos de la guitarra a la batería, le conectamos otro periférico? y luego un micrófono y nos ponemos a dar gritos en el metro?XD Venga macho, tampoco hay que exigir lo absurdo...
Para mi gusto está ideal así, las canciones por ahora me están gustando, la dificultad en modo experto está bastante bien, y lo de tener que cambiar constantemente de instrumento está muy bien implementado y lo hace muuuy variado y sobre todo original.
Lo 1º Tu de donde sales? Lo digo por el trato de confianza y eso
Lo 2º si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, al menos no des clases de algo que desconoces.
Lo 3º Existe un periferico ia para estas cosas y tal, y creeme funciona mucho mejor...

http://www.silkrt.com/v01/wp-content/up ... 86-000.png

Lo 4º era un comentario y tal. El juego es divertido pero no aporta nada nuevo. Y sigo diciendo con instrumento, "tanto" que nos quejamos de la pirateria se hubiera solucionado. Y un modo online estaria genial tb.

Se puede exigir, sin creer que es una soberana mierda el juego, pero eso a partir de los 18 se entiende


PD: alguien a probao, a salir usando home al salir del juego, y le ha salido una "sorpresa"? o soi el unico tonto que le pasa?
Lo 1º Tu de donde sales? Lo digo por el trato de confianza y eso
Lo 2º si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, al menos no des clases de algo que desconoces.
Lo 3º Existe un periferico ia para estas cosas y tal, y creeme funciona mucho mejor...

Lo 4º era un comentario y tal. El juego es divertido pero no aporta nada nuevo. Y sigo diciendo con instrumento, "tanto" que nos quejamos de la pirateria se hubiera solucionado. Y un modo online estaria genial tb.

Se puede exigir, sin creer que es una soberana mierda el juego, pero eso a partir de los 18 se entiende


eres un poco agresivo respondiendo aunque me suelen gustar tus comentarios post tras post veo lo mismo listo si esa es tu manera de pensar bien pero no tienes que responder asi
por otro lado a mi no me suena nada la idea de un periferico para un juego musical en una portatil es incomodo y no aporta nada de nada lo digo viendo el resultado del guitar grip que para mi sigue siendo lo mismo que jugar con la ds en modo normal y en cuanto a que no aporta nada nuevo eso es cierto pero para personas que tenemos solo maquinas portatil como en mi caso si es novedad XD
El juego esta barbaro, denle una oportunidad. Ya tengo vendedora (me duelen los dedos)
dshadow21 escribió: a que no aporta nada nuevo eso es cierto pero para personas que tenemos solo maquinas portatil como en mi caso si es novedad XD


Y no es nada malo, pero desde luego nos quejamos de la pirateria y blablabla, cuando se toman 0 medidas para evitarlas.
Yo con los DJ MAX pensaba que era el metodo "perfecto" pero tras jugar con la version DS del GH, vi que era mas entretenida la otra.

Parece que no se puede criticar algo que no te gusta de un juego, porque te saltan, y si el comentario fue agresivo, fue porque no se a que vienen esas confianzas o dando clases de algo que se desconoce. Porque se puede comentar, debatir, pero no sobrarse y mas con alguien que ni has cruzado una palabra en el foro

Con todo esto, debo añadir, que el juego me esta gustando, ahora los fallos que le veo son esos:

a) falta de modo infraestructura (a estas alturas como extra, deberia ser obligatorio)
b) falta de aparatito extra, para incentivar la compra del umd original
c) No me gusto "excesivamente" lo del cambio, a niveles bajo, es interesante y original, pero en experto marea bastante.
Parece que no se puede criticar algo que no te gusta de un juego, porque te saltan, y si el comentario fue agresivo, fue porque no se a que vienen esas confianzas o dando clases de algo que se desconoce. Porque se puede comentar, debatir, pero no sobrarse y mas con alguien que ni has cruzado una palabra en el foro



no tomes a mal mi comentario puede que tu intencion no sea ser agresivo pero podria sonar asi mas para los noobs [beer]

en lo que si tienes toda la razon es lo de la infraestructura deberia ser algo obligatorio en casi todo el catalogo de psp pero es mas lo contrario (vease dissidia,midnight club y otros) todo el potencial de juego online que se esta desperdiciando pero bueno almenos estos incluyeron la tienda online que ya es algo por cierto alguien la ha probado ya?
Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD

Actualización: Meti el SummVM en la carpeta game y asi ya no se borra.
IFdj escribió:Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD


A mi ma pasao 2 veces xD
porri escribió:Lo 1º Tu de donde sales? Lo digo por el trato de confianza y eso
Lo 2º si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, al menos no des clases de algo que desconoces.
Lo 3º Existe un periferico ia para estas cosas y tal, y creeme funciona mucho mejor...

http://www.silkrt.com/v01/wp-content/up ... 86-000.png

Lo 4º era un comentario y tal. El juego es divertido pero no aporta nada nuevo. Y sigo diciendo con instrumento, "tanto" que nos quejamos de la pirateria se hubiera solucionado. Y un modo online estaria genial tb.

Se puede exigir, sin creer que es una soberana mierda el juego, pero eso a partir de los 18 se entiende


PD: alguien a probao, a salir usando home al salir del juego, y le ha salido una "sorpresa"? o soi el unico tonto que le pasa?



Bueno, si alguna vez vuelvo a citar un mensaje suyo (cosa que dudo, vistos los modos), le trataré de usted. Disculpe mi atrevimiento.
No desconozco en absoluto el periférico de DS, lo conozco y lo he probado, justamente de ahí viene mi comentario, no le encuentro sentido llevar más cosas añadidas a una consola portátil, sea DS o PSP. Para mí, todo un acierto con botones estilo DjMax (el, en mi opinión, mejor juego musical que existe), y como ya he dicho, en Rock Band se tocan 4 instrumentos, qué periférico quiere usted? un híbrido entre los 4?
Yo no doy clases a nadie, expongo razonadamente mi opinión.

P.D: Viva la buena educación.
1º ganatela antes de tildar de absurdas y demas lindeces las opiniones de los demas. Es tu opinion yo tengo la mia, no creo que sea estupida la tuya por ser diferente a la mia
IFdj escribió:Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD

Actualización: Meti el SummVM en la carpeta game y asi ya no se borra.

Con crear un archivo de texto dentro vale para que no se borre.
porri escribió: El juego es adictivo, pero sin un aparato externo, corta mucho el rollo... demasiado...


Dj Max es de los mejores, o el mejor juego músical, que hay y no creo que nadie haya pedido ningún periférico USB.
Ubieran sacado un preférico, pero de uso opcional (al estilo GH 1,2 y 3 de PS2)
Y así todos felices xD
porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD



pues mira ke lo hice un par de veces, y no me ha pasao nada.

los fallos ke le he visto son depronto por la copia ke tengo:
1) en una cancion de los smashing pumpkins, la cancion iba a tirones (se frenaba cada 2x3)...
2) aveces me sale un error ke dice algo asi como "se ha retirado la tarjeta de memoria..." pero con pulsar X un par de veces y perdiendo un par de segundos, se soluciona.

definitivamente, el modo regular de juego cuesta un poco cogerle el trankilo, pero el juego esta bastante bien. recomendado.

no puedo esperar a ke saken la canciones descargables, a ver si colocan la de dream theater... ya ke colocaron pain killer!...

PS: tengo el FW 3.54 M33 en caso ke alguien se pregunte.
PS2: los juegos no los tengo en la carpeta PSP/GAME sino en la carpeta ISO ke está en el raiz.
kaspal escribió:
porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD



pues mira ke lo hice un par de veces, y no me ha pasao nada.

los fallos ke le he visto son depronto por la copia ke tengo:
1) en una cancion de los smashing pumpkins, la cancion iba a tirones (se frenaba cada 2x3)...
2) aveces me sale un error ke dice algo asi como "se ha retirado la tarjeta de memoria..." pero con pulsar X un par de veces y perdiendo un par de segundos, se soluciona.

definitivamente, el modo regular de juego cuesta un poco cogerle el trankilo, pero el juego esta bastante bien. recomendado.

no puedo esperar a ke saken la canciones descargables, a ver si colocan la de dream theater... ya ke colocaron pain killer!...

PS: tengo el FW 3.54 M33 en caso ke alguien se pregunte.
PS2: los juegos no los tengo en la carpeta PSP/GAME sino en la carpeta ISO ke está en el raiz.


Pues en 5.00 M33-4 con el boton de home, hace que no te reconozca las isos como decia el compañero. Tienes que sacarlas i volverlas a meter.

Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD

Pero la importancia del aparato externo es la siguiente:

Meses atras, antes del alubion de titulos, cuando taba la salida de titulos parada, todo dios, se llenaba la boca a decir la pirateria es mala y blablablabla y por eso no salian los juegos en psp. Perfecto, con un aparato, se saltarian eso. Porque me gustaria saber cuantos de los que alabais el juego / y el djmax portable/ lo teneis hoy (bueno hoy ninguno) o os lo comprareis original en su salida. Os puedo asegurar, que el Guitar Hero DS (no porque sea de DS), vendera mas que este, ia que si quieres jugarlo "por cojones" tienes que comprarlo original, o comprar un "hibrido" y muchos no estan dispuesto a esto.

Luego para que las compañias vendan el cuento de la pirateria y blablabla, que luego por ganar 4, 5 euros mas en la no produccion del aparatito de marras, lo ponen por botones, y que haya pirateria... Si se quisiera evitar, en juegos como este, se podria evitar de forma cantada vaia... pero se ve que no les interesa...

En fin, lo de siempre, hipocresia por un lado, y por el otro.
Pfff...
Genial,muy bueno.Yo el grupo lo he dejado como estaba.
Eso si,que no le hayan puesto multijugador...Esque, vamos, ni ad-hoc.
En fin,lo comprare de todas formas.
Pasé bastante tiempo jugando al DJ Max Portable, y la verdad es que me quedé con ganas de más.

Y ya ha llegado ese "más", porque tocar este tipo de canciones en la PSP y con todos los instrumentos me parece un grandísimo acierto. Aunque jugar en experto en alguna parte de la canción se hace un poco difícil, me lo paso muy bien jugando a este juego, mayoritariamente cuando toco la batería ^^.

En resumidas cuentas, un grandisimo juego.
porri escribió: Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD


Pues yo que quieres que te diga, los dos son juegos musicales y no sé porqué razón al Dj Max no le hace falta un periférico y a Rock Band si.

Que le hubiese venido mejor al RB un periférico para mejorar sus ventas, pues si oye, le hubiese venido bien. Ahora, que sea necesario para jugar, NO.
he probado el juego,y... volviendo a los origenes, este juego es el Amplitud de PS2, es la misma mecanica. De hecho si lo han sacado como rockband es porque ahora tiene mas tiron.
carlosniper escribió:
porri escribió: Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD


Pues yo que quieres que te diga, los dos son juegos musicales y no sé porqué razón al Dj Max no le hace falta un periférico y a Rock Band si.

Que le hubiese venido mejor al RB un periférico para mejorar sus ventas, pues si oye, le hubiese venido bien. Ahora, que sea necesario para jugar, NO.


Hombre tampoco es blanco o negro lo que digo. La musica del DJ MAX suele ser mas "electronica", mientras que la del RockBand es Rock, le vendria peras a ambos, pero quiza en el rockband se nota mas la ausencia. Ahora acostumbrao a jugar al DJ MAX se echa "menos" en falta.

Principalmente hablo de pirateria, aunque tocar "Alive" o "Living like a prayer" con un aparatito, y "flipandose" un poco estaria genial :D.

Ahora, como digo lo comentaba principalmente por "sensacion" de juego, no que el aparatito intente recrear, voz, guitarra, o bateria, ia que es imposible hacer 50 aparatos.... pero bleh, tampoco esque sea el "gran" fallo.

La gran traba, para mi es el modo multijugador, necesario io creo en este tipo de juegos a esta alturas

Ah! y como oftopic, a nadie le marea? porque despues de jugar un par de canciones, si tengo el estomago vacio, me entran como unas ganas de bomitar flipantes... El guitar hero 3, de la ps3 hacia ke las cosas siguieran moviendose... No se si producen eso los juegos musicales o soi io xD
pues no se, a mi no me preocupa que no tenga perifericos por que los juegos musicales de PSX y PS2 de la epoca antes del Guitar Hero era con el mando y eso no importaba, ami me encanta el juego y me tiene enganchado esta mañana he estado 2 horas liados y ayer por la noche estuve otras 2 horas, liado con el modo Gira.
Hibiki-naruto escribió:pues no se, a mi no me preocupa que no tenga perifericos por que los juegos musicales de PSX y PS2 de la epoca antes del Guitar Hero era con el mando y eso no importaba, ami me encanta el juego y me tiene enganchado esta mañana he estado 2 horas liados y ayer por la noche estuve otras 2 horas, liado con el modo Gira.


Perfecto, si luego no lloramos por los foros, que no salian juegos de la psp por pirateria (no digo que sea tu caso), y que la culpa era de "los piratas"!. Porque lo tienen a huevo evitarla, y mas con este titulo... y mira xD
Bueno he añadido la TrackList COMPLETA al hilo junto a las canciones que estaran para comprar.

porri escribió:Perfecto, si luego no lloramos por los foros, que no salian juegos de la psp por pirateria (no digo que sea tu caso), y que la culpa era de "los piratas"!. Porque lo tienen a huevo evitarla, y mas con este titulo... y mira xD


ya si eso lo se, este juego va a ser un golpe fuerte a EA/Harmonix/BackBorne por haberse filtrado 1 mes antes, y esto hara que haya gente que pase de comprarselo por que ya lo han probado.

Sobre lo que decias en un mensaje sobre el tema "Multijugador" la verdad es ha sido una cagada no haberle metido modo Multijugador y hacerlo solo de 1 jugador.
Hibiki-naruto escribió:Bueno he añadido la TrackList COMPLETA al hilo junto a las canciones que estaran para comprar.

porri escribió:Perfecto, si luego no lloramos por los foros, que no salian juegos de la psp por pirateria (no digo que sea tu caso), y que la culpa era de "los piratas"!. Porque lo tienen a huevo evitarla, y mas con este titulo... y mira xD


ya si eso lo se, este juego va a ser un golpe fuerte a EA/Harmonix/BackBorne por haberse filtrado 1 mes antes, y esto hara que haya gente que pase de comprarselo por que ya lo han probado.

Sobre lo que decias en un mensaje sobre el tema "Multijugador" la verdad es ha sido una cagada no haberle metido modo Multijugador y hacerlo solo de 1 jugador.



Por eso insisti en lo del aparatito. Esto pasa con un periferico pa jugar "a narices" y no esque no hubiera la filtracion, esque ni antes de su salida, ni despues, pero en fin! Yo como no me pienso comprar el juego debido a sus carencias (importantisimas para mi) me es indiferente. Ahora... el que se lo tiene pensado pillar, es una putada y no tiene incentivos para "comprarlo" y no "cogerlo prestado".

Mal, demasiado mal, y esto se hubiera evitado de forma facil. Ahora mejor no hacer un aparato de 5 euros, que son 5 euros menos de beneficio. Simplemente TRISTE (a los desarrolladores, no al juego)
Pues yo creo que el aparatito de marras podria ser una cosa OPCIONAL. Osea que si nos compramos el f1 2009 q venga con un minivolante oficial USB y si nos compramos el tenxu que venga con su katana USB y el dinasty warriors con su abanico USB.

Si viene o no el aparatito que sea para mejorar la jugabilidad no para la pirateria... que eso rozaria lo absurdo. Un saludo (el juego esta cañon xD)
Sheyk90 escribió:
porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD


pues m da a mi k el truco es k luego vuelves a dar a la memry stick y te sale k no tienes juegos?? o por lo mnos s lo k ma pasao cn 2 memory stick diferentes e probao y lo mismo y al principio creia k abian petao o la psp o la memory, la unica solucion k e visto pa k lo reconozca otra vez es formatear...


No se si se puede decir malas palabras o que.. LA RE PUT... MADRE QUE LOS PARIO!!!!!

Yo volviendome loco , pensando que la memory habia muerto (me parecia raro ya q es original) y porque no me reconocia los juegos por este "juego maravilloso" tremendo bug, ahora hice como el compañero de atras, le puse un bloc de notas en la carpeta game y asunto arreglado pero el susto q me lleve todo el dia de ayer fue impresionante!!!!
ahora entendi la broma que nos decia porri. [carcajad]
pues... a mi no me pasa, salgo del juego mediante el Home y tengo la Memori Stick Bien.
MaNuCaRm escribió:Pues yo creo que el aparatito de marras podria ser una cosa OPCIONAL. Osea que si nos compramos el f1 2009 q venga con un minivolante oficial USB y si nos compramos el tenxu que venga con su katana USB y el dinasty warriors con su abanico USB.

Si viene o no el aparatito que sea para mejorar la jugabilidad no para la pirateria... que eso rozaria lo absurdo. Un saludo (el juego esta cañon xD)


Aro, me gustara ver las ventas de este juego, cuando salga a la venta y mas despues de esta filtracion. Eso si que va a rozar lo absurdo, ia veras ;). Solo comparado con la odisea de comprar el Strikeforce original en europa, otro fomento de la pirateria de las wenas ;) Y luego a leer comentarios en foros de gente llorando, que la culpa es de nosotros, por la pirateria que si BLA BLA BLA, yo no se si sois inocentes, o demasie tontos (i esto ultimo no va por ti).

Y si, era eso Fede, pero se dijo posts despues que podia pasar eso... De todas formas si la conectas por usb, ves que los juegos siguen alli ^^
porri escribió:
MaNuCaRm escribió:Si viene o no el aparatito que sea para mejorar la jugabilidad no para la pirateria... que eso rozaria lo absurdo. Un saludo (el juego esta cañon xD)


Aro, me gustara ver las ventas de este juego, cuando salga a la venta y mas despues de esta filtracion. Eso si que va a rozar lo absurdo, ia veras


Hombre... es que es absurdo
Si fuera para mejorar la jugabilidad vale, pero ponerle un cacharro nuevo sólo para que no haya piratería... entonces podrían sacar con cada juego (no sólo musical, el que sea) un nuevo aparatito para controlarlo, sería incomodísimo jugar, pero piratería no habría [+risas]
Hay que tener en cuenta que es una portátil, ponerle cosas como esa, en mi opinión sólo lo limitaría

Y sobre el juego:
Probé los dj Max y los dejé porque eran demasiado difíciles para mí xD, este en mucho más asequible para novatos, y además con canciones conocidas, y también está lo de cambiar de instrumento que lo hace más original
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5