[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

¿Alguien me podría decir donde puedo comprar el adaptador para conectar el pedal de bombo y el de charles a la vez para mi batería Ion para XBox?
Vivo en España. Lo digo porque por ebay sólo he encontrado en una tienda en EEUU.
Gracias!!
biztor escribió:buenas, vereis, tengo el rock band 3, con 2 micros, y no hay manera de jugar 2 cantantes. como se hace¿ le doy a todos los instrumentos, pero me dice que hace falta otro vocalista, pero joder, si ya ta conectado los 2 micros, y los 2 mando (el 2º no lo piya) eso si, si pongo el teclao, entonces si puedo poner 2 micros,o la guitarra y 2 micros, pero claro, lo k keremos es solo cantar

Para jugar con dos micros necesitas dos mandos, tiene que cogerte el segundo mando para que el segundo jugador pueda seleccionar el "instrumento" que en su caso son las armonías.

Corrección: parece que no hacen falta los dos mandos, Baktor lo explica más abajo. Creo que solo lo he probado una vez...
xuriguer escribió:¿Alguien me podría decir donde puedo comprar el adaptador para conectar el pedal de bombo y el de charles a la vez para mi batería Ion para XBox?
Vivo en España. Lo digo porque por ebay sólo he encontrado en una tienda en EEUU.
Gracias!!


No, para jugar con dos micros no se necesitan dos mandos. Tienes que tener un mando encendido + los micros y después al elegir la canción puedes escoger solo (sin armonías, y podéis cantar los dos a la vez) o armonías.

No necesitas hacer nada mas. Enciende un mando y los dos micros y ves a la biblioteca y escoge la canción.
Me he dejado como 6000 puntos en canciones para el RB, eso si, ya tengo casi todas las canciones que queria pillar hace tiempo :)
DLC 2/10:

•311 – “Down” X
•311 – “Beautiful Disaster” O
•311 – “Amber” O
Podrían sacar DLC del disco de Slash ft. Myles Kennedy, me harían tela de feliz XD... Se sabe algo a cerca de que puedan sacar canciones del disco de Apocalyptic Love? También me conformaría con canciones de Guns n´Roses XD
gracias, por la aclaracion, pero una cosa, la puntuacion y demas, seria solo para el jugador del mando no? no hay alguna manera de cargar perfil X con 1 micro y perfil Y con otro micro? y cantar 2 personajes? no cantar 2 con un personaje, nose si me explico
biztor escribió:gracias, por la aclaracion, pero una cosa, la puntuacion y demas, seria solo para el jugador del mando no? no hay alguna manera de cargar perfil X con 1 micro y perfil Y con otro micro? y cantar 2 personajes? no cantar 2 con un personaje, nose si me explico


Un personaje no canta dos veces. [+risas] Lo que pasa es que los otros personajes asumen las harmonías en la "película".

En la "vida real", no es posible cargar un perfil sólo para harmonías, los vocales suman una única puntuación.
Si teneis vinculada vuestra cuenta de facebook al rock band blitz hay un reto de tantos llamado Free DLC code challenge que si lo superais (es conseguir 30 estrellas en canciones blitz) os dan un codigo para canjear 160 msp, yo ya lo tengo, corred insensatos que es limitado.
MUMMY escribió:Si teneis vinculada vuestra cuenta de facebook al rock band blitz hay un reto de tantos llamado Free DLC code challenge que si lo superais (es conseguir 30 estrellas en canciones blitz) os dan un codigo para canjear 160 msp, yo ya lo tengo, corred insensatos que es limitado.

Gracias, ya tengo mi código.

Por cierto, a los que lleveis ya bastante tiempo jugando. Que potenciadores recomendáis? Yo uso el de Compañero, el de las notas que explotan y por ultimo el de la bateria/guitarra, pero es que hay algunas canciones que es imposible sacarse las estrellas doradas usando esta combinación.

Un saludo

DLC 9/10:

A Flock of Seagulls – “I Ran (So Far Away)” O
Billy Squier – “The Stroke” X O
Billy Squier – “Everybody Wants You” O
Yo suelo utilizar de potenciador de éxtasis rabia en carretera o el cohete, de potenciador de nota las notas exlosivas o ultimamente utilizo notas fugitivas que si eres habilidoso consigues un monton de puntos con ellas, y con potenciador de pista la guitarra que son las que mas solos suelen tener todas las canciones y he cogido la costumbre te utilizar esta pista siempre que ya he conseguido subir las demas mientras llego al marcador de cambio.
Hola, disculpen si alguien ya habia hecho esta pregunta pero revise bastante y no encontre nada :(

Como conectan el microfono para que el rock band lo detecte?
Tengo uno generico (de esos que sirven para wii, ps3, 360 y pc), lo conecto a la consola y despues enciendo un control.
Pero no hay forma que lo detecte..
Probe si era problema del microfono, pero en el pc funciona de maravillas.

Alguna solucion? tendre que bajar algun plugin?

muchas gracias si alguien me responde [bye]
DLC 16/10:


• Save Ferris – “Come on Eileen” O X
• Sheryl Crow – “All I Wanna Do” O
• Three Days Grace – “Animal I Have Become” O
Baktor escribió:DLC 16/10:


• Save Ferris – “Come on Eileen” O X
• Sheryl Crow – “All I Wanna Do” O
• Three Days Grace – “Animal I Have Become” O


:)
DLC 23/10:

Chicago – “Make Me Smile” O X
Chicago – “Feelin’ Stronger Every Day” O
Chicago – “If You Leave Me Now” O
Algún sitio donde pillar la batería barata? o el pack de instrumentos?
La descarga de esta semana


Sublime – “What I Got” O
Sublime – “Wrong Way” O
Sublime – “Santeria” O X

Escuchados en spotify, son un grupo que hace ska y reggae. No son de mi gusto. En la web de Rockband indican que son de mediados de los 90s y uno de los grupos más requeridos por los usuarios del juego. No gastaré ni un MS point en ellos [sonrisa]
furoa escribió:La descarga de esta semana


Sublime – “What I Got” O
Sublime – “Wrong Way” O
Sublime – “Santeria” O X

Escuchados en spotify, son un grupo que hace ska y reggae. No son de mi gusto. En la web de Rockband indican que son de mediados de los 90s y uno de los grupos más requeridos por los usuarios del juego. No gastaré ni un MS point en ellos [sonrisa]


Joder, en los 90 Sublime era de las grandes, tenían mucho éxito. Aunque nunca me gustaron mucho... A lo mejor pillo "What I Got" o "Wrong Way", si me gusta, por los recuerdos. "Santeria" no, que esa siempre me pareció una mierda, jaja.
Acabo de leer en twitter que la semana próxima el DLC será de Dave Matthews Band. Buen grupo.

Mercy
Ants Marching
So much to say

A ver que tal es.
(mensaje borrado)
DLC 13/11:


* Kenny Loggins – “I’m Alright”
* Kenny Loggins – “Footloose” O X


Para los que no tenian el Green Day Rock Band, ahora puedes comprar todas las canciones del juego en la Store:

“Green Day Pack 04”

* Green Day – “Geek Stink Breath”
* Green Day – “Nice Guys Finish Last”
* Green Day – “Hitchin’ a Ride”
Green Day - 21st Century Breakdown (Note: Songs available as singles only on Wii)

* “Song of the Century”
* “21st Century Breakdown”
* “Know Your Enemy”
* “¡Viva la Gloria!”
* “Before the Lobotomy”
* “Christian’s Inferno”
* “Last Night on Earth”
* “East Jesus Nowhere”
* “Peacemaker”
* “Last of the American Girls”
* “Murder City”
* “¿Viva la Gloria? (Little Girl)”
* “Restless Heart Syndrome”
* “Horseshoes and Handgrenades”
* “The Static Age”
* “21 Guns”
* “American Eulogy”
* “See the Light”

Green Day – American Idiot

* “American Idiot” X
* “Jesus of Suburbia”
* “Holiday”
* “Boulevard of Broken Dreams”
* “Are We the Waiting/St. Jimmy”
* “Give Me Novacaine/She’s a Rebel”
* “Extraordinary Girl”
* “Letterbomb”
* “Wake Me Up When September Ends”
* “Homecoming”
* “Whatsername”


Green Day – Dookie

* “Burnout”
* “Having a Blast”
* “Chump”
* “Longview”
* “Welcome to Paradise”
* “Pulling Teeth”
* “Basketcase”
* “She”
* “Sassafras Roots”
* “When I Come Around” X
* “Coming Clean”
* “Emenius Sleepus”
* “In the End”
* “F.O.D.”
He puesto mi RB3 Squier a la venta en el foro de Compra-Venta

hilo_vendo-guitarra-rb3-fender-squier-strat_1828392

Con Rock Band 3 Pro y/o Rocksmith y está guitarra acabarás tocando la guitarra!

Piensa en Navidad, será un regalazo!
DLC 20/11:

The Allman Brothers Band – “Jessica” O X
The Band – “The Weight (live)” O X
Crossfade – “Cold”
Dragonforce – “Cry Thunder” O
Modern English – “I Melt With You” O
Nine Inch Nails – “Closer” O


Muy buenos singles, en mi opinion.
chris_alon14 escribió:Algún sitio donde pillar la batería barata? o el pack de instrumentos?


Me uno a tu pregunta, hace mucho vendi la bateria electronica que tenia, y ahora quiero pillarme algo economico xD y se me ocurrio la del RB3 pero yo no la encuentro por ningun lado.
DLC 27/11:


Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
Marcy Playground – Sex and Candy *
Ya está disponible el pack de uno de los grandes grupos del Rhythm'n'Blues y Rock and Roll del pasado siglo: The Black Crowes. Absolutamente recomendables.

The Black Crowes – “She Talks to Angels” O X
The Black Crowes – “Remedy” O
The Black Crowes – “Sometimes Salvation”
Adiós Rock Band, Han sido 5 años monumentales [poraki]

El 2 de Abril es "The day the music dies" [decaio]

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=233673&pagenumber=
Una pena que finalice, pero se veía venir. He leído las FAQ que han escrito y no se ve mucho horizonte futuro.

A ver si esa gran cancion final para abril es tan grandiosa como venden.
¡¿Que finaliza el qué?! Aghhhh ahora voy a mirar el enlace ese, pero que maaaal [buuuaaaa] . Eso fulmina mis esperanzas de ver más temas con guitarra pro, o esos temas que se rumorean desde siempre y que nunca llegaron, tipo U2, etc [buuuaaaa] .

Rock Band es con total seguridad el juego al que he jugado más horas y con diferencia. De hecho la X360 es casi exclusivamente mi máquina de Rock Band...

[Edición]
Ya lo he leído, Harmonix dejará de producir nuevo DLC. Rock Band 3 después de esa fecha ya no tendrá nuevos temas [triston] ... Uff me ha dejado un poco frío, aunque no es del todo inesperado.

En fin, al menos queda un catálogo casi inacabable de temas y cientos de horas de juego. Todavía recuerdo cuando importé Rock Band de USA, porque a Europa tardó un año en llegar. Y llendo más lejos, mi Guitar Hero 1 para PS2, al que todavía juego de tanto en tanto... Estos juegos me han cambiado, despertaron el interés por la música y me han llevado a aprender a tocar los instrumentos reales, los que el juego emula. Ahora puedo tocar la batería, o coger la guitarra y tocar algún que otro tema. Si no fuese por Rock Band difícilmente habría sucedido.

Ahora a ver si encuentro otro adaptador MIDI de Rock Band, porque como se rompa el que tengo y no pueda seguir jugándo me da algo :) .
He estado navegando un poco y esta noticia, no por esperada, es menos grave.

Estoy seguro que volveremos a ver juegos como estos e incluso alguna actualización, pero no será inmediato. La vaca ya no da más leche y los royalties son altísimos en el negocio de la música.

Hay que tener fé y esperanza
¡Qué mala noticia!, aunque como decís, no ha sido una sorpresa (creo que todos sabíamos que más pronto que tarde anunciarían el adios definitivo), pero claro, pena sí que da.
Pues nada, seguiré jugando de vez en cuando. Espero que para la próxima generación saquen un nuevo Rock Band (la esperanza es lo último que se pierde) que mantenga compatibilidad con todo el enorme catálogo existente (me niego a pensar que con la nueva generación todo el trabajo invertido desaparecerá).
Lo que podrían hacer es, ya que no van a sacar más canciones después de la fecha anunciada, realizar rebajas temporales de los temas más descargados, temas para instrumentos Pro... etc., etc. Sería una buena iniciativa o cuanto menos un buen consuelo.

Saludos.
Hola gente tengo una duda, que firm pide el rock band 3 de ps3? Vamos, si necesita fix en kmeaw 3.55 o sirve "a pelo"
Buenas gente,

He venido por aquí para desahogarme un poco después de leer el tema del fin del DLC por parte de Harmonix.

La verdad es que pocos juegos me han cambiado tanto la vida como este. Siempre he tenido gusto por la música rock (más bien punk ya que escuchaba mucho The Offspring y Blink 182, y Linkin Park han sido más Nu-Metal) pero este juego me abrió mi espectro muchísimo. Me hizo conocer mi grupo favorito: Avenged Sevenfold. He ido a muchos conciertos, he disfrutado de todos sus cds horas y horas, visitado ciudades por verlos en concierto,... Además he comprado cds y he ido a conciertos de Rise Against, Disturbed, Bullet for My Valentin, Stone Sour, Slipknot, 30 Seconds to Mars, Metallica... además de conocer grupos como Black Tide, Muse,... o escuchar muchísimas canciones disfrutándolas con la batería o la guitarra de clásicos como AC/DC, Iron Maiden, Aerosmith, Nirvana, Green Day, Bon Jovi y mil grupos más.

Incluso mi novia (que era más de Mecano y música pop en general) es la primera fan de Avenged, Stone Sour, Linkin park, Disturbed, etc. y viene conmigo a los concierto y escucha todos los días esa música.

Sólo puedo agradecer la de grupos que he conocido gracias a ese grandísimo juego que es el Rock Band y lo que he disfrutado tocando todas y cada una de las canciones (aunque algunas me han traído por la calle de la amargura hasta que he aprendido a tocarlas). Tengo 2 guitarras, la Fender Squier, una Batería Ion Drum Rocker con sus platos y doble pedal y disfruto cada día que puedo tocando y tocando. Incluso pegaré, a no muy tardar, el salto a la batería real.

Por eso no puedo más que agradecer los casi 5 años que he disfrutado jugando a este juegazo.

Gracias Harmonix!!!!
sr_cheva escribió:Buenas gente,

He venido por aquí para desahogarme un poco después de leer el tema del fin del DLC por parte de Harmonix.

La verdad es que pocos juegos me han cambiado tanto la vida como este. Siempre he tenido gusto por la música rock (más bien punk ya que escuchaba mucho The Offspring y Blink 182, y Linkin Park han sido más Nu-Metal) pero este juego me abrió mi espectro muchísimo. Me hizo conocer mi grupo favorito: Avenged Sevenfold. He ido a muchos conciertos, he disfrutado de todos sus cds horas y horas, visitado ciudades por verlos en concierto,... Además he comprado cds y he ido a conciertos de Rise Against, Disturbed, Bullet for My Valentin, Stone Sour, Slipknot, 30 Seconds to Mars, Metallica... además de conocer grupos como Black Tide, Muse,... o escuchar muchísimas canciones disfrutándolas con la batería o la guitarra de clásicos como AC/DC, Iron Maiden, Aerosmith, Nirvana, Green Day, Bon Jovi y mil grupos más.

Incluso mi novia (que era más de Mecano y música pop en general) es la primera fan de Avenged, Stone Sour, Linkin park, Disturbed, etc. y viene conmigo a los concierto y escucha todos los días esa música.

Sólo puedo agradecer la de grupos que he conocido gracias a ese grandísimo juego que es el Rock Band y lo que he disfrutado tocando todas y cada una de las canciones (aunque algunas me han traído por la calle de la amargura hasta que he aprendido a tocarlas). Tengo 2 guitarras, la Fender Squier, una Batería Ion Drum Rocker con sus platos y doble pedal y disfruto cada día que puedo tocando y tocando. Incluso pegaré, a no muy tardar, el salto a la batería real.

Por eso no puedo más que agradecer los casi 5 años que he disfrutado jugando a este juegazo.

Gracias Harmonix!!!!



Olé, no conocia Avenged Sevenfold, me he puesto algunas canciones y pinta de pm! Yo tambien le he pegado (sobre todo a la bateria), y me ha flipado, aunque ultimamente no juego nada!, pero sé que lo retomaré. Lo bueno de este tipo de juegos, es que es infinito (siempre puedes mejorar y los graficos no influyen...).
Hola...he visto q algunos estais jugando al rb3 con dt explorer. Yo lo he intentado con el adaptador midi y no me funciona...tengo q configurar algo?...por favor ayudarme me compre la bata solo para jugar y ahora no me sirve...muchas gracias
malo2912 escribió:Hola...he visto q algunos estais jugando al rb3 con dt explorer. Yo lo he intentado con el adaptador midi y no me funciona...tengo q configurar algo?...por favor ayudarme me compre la bata solo para jugar y ahora no me sirve...muchas gracias


Has puesto el MIDI en 'D' para DRUMS
malo2912 escribió:Hola...he visto q algunos estais jugando al rb3 con dt explorer. Yo lo he intentado con el adaptador midi y no me funciona...tengo q configurar algo?...por favor ayudarme me compre la bata solo para jugar y ahora no me sirve...muchas gracias

Es posible que tengas que configurar los códigos MIDI de los pads. En el manual del adaptador MIDI para Rock Band tienes una tabla con los números que debes asignar a cada pad. Creas una configuración nueva desde el módulo DTXPlorer en la que le asignas a los pads los códigos MIDI que salen ahí y ya está. Yo tengo un módulo DTX Press, pero tuve el DTXPlorer y creo que es igual.
Bueno, se acerca el final (si no me equivoco, la próxima semana echarán el cierre a los temas DLC). Por ello, ¿se sabe cuales serán los últimos? En su momento dijeron que se trataría de una sorpresa muy esperada por los fans. ¿No ha habido ninguna filtración?
Ya queda menos.

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, se acerca el final (si no me equivoco, la próxima semana echarán el cierre a los temas DLC). Por ello, ¿se sabe cuales serán los últimos? En su momento dijeron que se trataría de una sorpresa muy esperada por los fans. ¿No ha habido ninguna filtración?
Ya queda menos.

Saludos.


No, el martes es el ultimo DLC que sacan y ya se sabe que canción es:

• Don McLean – “American Pie”

Enfin, una pena, pero se acabaron los DLC's :(
Particularmente, American Pie me parece una gran canción, y espero que hayan hecho un buen trabajo, pues la canción se lo merece. Por cierto, esta canción ya estaba en Guitar Hero, por lo que "sorprende" un poco que haya sido una elección final no exclusiva.

Llegados a este punto, tengo algunas cuestiones pendientes de saber para ver la evolución de esta franquicia y todo lo que ha comportado. Aporto también mi impresión, por si alguien se anima a responder.

1. Hasta cuándo se podrán comprar canciones del catálogo? La nueva generación de consolas está al caer y lo normal es que las actuales queden en el olvido.

2. Habrá nuevos juegos musicales en el futuro? Creo que sí, pero no en este formato. Y tampoco creo que al principio de la nueva generación. El tema está muy sobado actualmente.

3. En caso de haber nuevos juegos, por fin veremos a algunos de los grupos/solistas prohibidos en dichos juegos? Estoy convencido que Pink Floyd y Led Zeppelin, ni en sueños. U2, si la propuesta es atractiva, creo que sí. Y del resto de los grandes que no han aparecido, seguirán en la misma línea que estos 5-6 años últimos. Además, si vuelven a haber juegos de este estilo, será con artistas de perfil americano, que es donde realmente venden.
Opinando sobre el primer punto...
Lo normal es que las canciones sigan unos añitos más disponibles. La salida de PS4 no supondrá el fin de PS3. Los servidores seguirán abiertos y por supuesto su network. Yo calculo que mínimo 2 años más tras la salida de PS4.
Lo ideal sería hacer retrocompatible el RB3 con PS4 (o por lo menos que salga en dicha store con posibilidad de adquirirlo a precio reducido añadiendo el serial del juego para aquellos que lo tenemos en formato físico) y pasar todo el catálogo de canciones al network de PS4, pero dudo muchísimo que eso se haga.

Sobre la canción American Pie, ¿sacarán únicamente dicha canción? Pues no sé pero ha sido una decepción el fin de los DLC. ¿Esa era la gran sorpresa que anunciaban? yo esperaba una sorpresa en forma de 15 o 20 canciones o 4/5 canciones de algún grupo o cantante top. Se les ha ido bastante la pinza al querer otorgar más protagonismo de lo normal al fin de los DLC apoyando todo en una única canción que no es ni exclusiva. :-? [noop]

Saludos.
Yo lo de los juegos musicales para la próxima generación lo veo muy difícil. Al menos con un formato similar al de Rock Band. Lo que sí veo posible es que haya juegos más especializados tipo Rocksmith o algo similar pero para batería o los típicos de karaoke.

El DLC seguirá ahí mucho tiempo, los gastos de mantenerlo son mínimos y a la PS3 y la X360 les queda mucho camino por delante. Yo creo que aún cuando lancen las nuevas consolas, en la situación actual tardarán en generalizarse. No hay más que ver como va la Wii U...

En fin, es una pena. Pero igual que fue un éxito hace unos años, puede volver a serlo en el futuro, cuando las condiciones sean más propicias. Y sino, pues al menos en mi caso me ha servido para lanzarme a aprender a tocar los instrumentos reales, ahora puedo tocar muchos temas conocidos con batería o bajo y alguno que otro con guitarra. Con Guitar Pro y un acompañamiento ya me apaño :-).
Venga, una lagrimilla por estos chicos. Se acabaron los DLC y han hecho este bonito video para repasar la historia de Rockband desde sus inicios.

Cómo no, han escogido de fondo la estupenda canción de Don McLean "American Pie", último DLC. Entre medio van hablando (se entiende bastante bien) y cada uno cuenta sus impresiones. Los datos numéricos son impresionantes, como los 130 millones de canciones descargadas ... y nacieron 57 niños en este periodo

Ahí lo dejo y a todo esto, la web http://www.rockband.com ha caído.

Rock and Roll never dies

http://www.youtube.com/watch?v=AAtJpk92 ... F6scAw1Qqg
Harmonix ha sufrido un ataque en su web, por eso no está operativa, me acaban de enviar este correo.

Hey Gang,

We're sending you this message because you have an account on RockBand.com, DanceCentral.com, and/or Creators.RockBand.com. We are investigating an apparent attack on our servers that we detected this week.

The security of your Harmonix user information is very important to us. We’ve taken the sites down while we investigate this incident and determine how our systems and the information we maintain may have been compromised. At this time, we have not found that any of our users’ information has been published or misused. None of our sites maintain any credit card information, social security numbers, or financial account numbers for any of our users.

As a precaution, we have disabled your Harmonix password. We’ll send you a notification when the sites are back up. When you log back in, we will require all users to reset their passwords. If you have been using your old Harmonix password on other sites, we recommend that you change those passwords too.

We're sorry for this inconvenience. Stay tuned to Harmonix on Facebook and Twitter for further updates.

-The Harmonix Team
Hola!

Una preguntilla. Quiero hacerme con todo lo que hay de Queen antes de que ya no pueda estar disponible.
Partiendo de la base de que solo tengo RB3. Todos los packs que existen de Queen ya tienen incluidas tanto las sueltas que estan para descargar como las que vienen en RB1,2,3, LEGO,etc...?

Por cierto, que diferencia hay entre We Are the champion (LEGO) y We are the champions (RB3)? cambia algo? hay un par de temas mas que estan repetidos, incluso muxos estan repetidos siendo DLC, no comprendo...

A ver si me sacais de dudas y asi me hago con todo ellos.

Saludos y Gracias!! ;)
PENECK escribió:Hola!

Una preguntilla. Quiero hacerme con todo lo que hay de Queen antes de que ya no pueda estar disponible.
Partiendo de la base de que solo tengo RB3. Todos los packs que existen de Queen ya tienen incluidas tanto las sueltas que estan para descargar como las que vienen en RB1,2,3, LEGO,etc...?

Por cierto, que diferencia hay entre We Are the champion (LEGO) y We are the champions (RB3)? cambia algo? hay un par de temas mas que estan repetidos, incluso muxos estan repetidos siendo DLC, no comprendo...

A ver si me sacais de dudas y asi me hago con todo ellos.

Saludos y Gracias!! ;)


Los packs nomalmente si incluyen todas las canciones de un mismo artista pero de todas formas consulta el la página de Rock Band que contenido incluyen los packs, más que nada para saber que estás comprando.

Respondiendo a la otra pregunta, la diferencia entre las canciones suele ser que las versiones de RB3 incluyen las pistas de guitarra y bajo pro, por si tienes esos instrumentos y quieres tocar las pistas pro. Que yo recuerde es la única diferencia, el resto debería de ser lo mismo.
También incluyen teclado (si la cancion tiene, claro.)
Gracias por la info!!

Por cierto, cuando dices PRO, te refieres a la dificultad, no?

Otra cosilla, he mirado por el foro de Rock Band, y no encuentro por ningun sitio el contenido de Queen Extravaganza Pack 01, Queen Extravaganza Pack 02 y Queen Pack 01. Aunque no encuentro si existe Queen Pack 02, la verdad....

Busco info por ahi, pero cada pagina me dice unos temas diferentes....raro, la verdad.

salu2.
El modo pro necesitas instrumentos o accesorios adicionales para que se active, como esta guitarra

http://www.amazon.com/Wireless-Mustang- ... B003RS1A7Y

Para ver los temas de un artista lo mejor es instalar el rock band music store, ahí ves el contenido de los packs y las canciones sueltas. Está gratis en el bazar
rudedude escribió:El modo pro necesitas instrumentos o accesorios adicionales para que se active, como esta guitarra

http://www.amazon.com/Wireless-Mustang- ... B003RS1A7Y

Para ver los temas de un artista lo mejor es instalar el rock band music store, ahí ves el contenido de los packs y las canciones sueltas. Está gratis en el bazar


Perfecto!! gracias
9620 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193