[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

YOO escribió:
Pemiz escribió:PD: YOO echale un ojo a Real Good Looking Boy de The Who, igual te gusta. Es super bonita y taaaan épica [buuuaaaa] Aparte que tiene unos momentos jodidillos en Experto, a pesar de no ser una batería de Moon.

Hola pemiz!! Le eche un ojo ayer y no me convencía demasiado, es que, aun que me pegueis por ello.... a mi the who no me llena en demasia :P La que he visto de tu firma que me ha gustado es la de The Kill ^^ me la bajaré cuando termine los exams :D A ver si echamos una partidilla online tio!

Por cierto, he leido a essopo que se ha bajado una cancion para rb2 y le funciona en el rb1, esto es así con todas!?! estaría muy bien!!

Habeis visto videos del rb2?? parece que hay solos para las baterias no? me refiero a que, como con la guitarra, se te pone el fondo en azul y tal.. sabeis de que se trata?



La que me he bajado está gratis, bajarosla , es una mierda, pero esta tanto en el bazar ROCK BAND 1 como en bazar ROCK BAND 2, asi que no es que sea exclusiva de RB2, pero bueno, estaremos atenos.


PD: Bajando album DEATH MAGNETIC para GH3 [poraki] [poraki]
Buenas Solo deciros que he probado hoy por encima el Rock Band 2 en la versión NTSC y aparte de lo de poder competir banda contra banda q se echaba de menos en el 1. Lo demás es casi idéntico.

Los temas el Rock Band 1 si valen para el 2 y viceversa.

Si alguien quiere que le pruebe algo o saber mas q pregunte q se lo compruebo sin problema.
Solo tengo el Juego no el pack del RockBand2 con la batería nueva. Sino que tengo el pack completo del RockBand 1.

Un cuestión no se si le pasa a mas gente que tenga la guitarra del Rock Band y la del Guitar Hero II. q estéticamente es muy bonita la del rockband pero nada funcional, el rasgueo es diferente arriba y abajo, que esta mas blando abajo. Y cuesta mas arrastras los dedos entre trastes. Haber si es mi guitarra o le pasa a mas gente?
Sera que estoy mas acostumbrado a la del Guitar Hero II.

Un Saludo.
RAID escribió:Buenas Solo deciros que he probado hoy por encima el Rock Band 2 en la versión NTSC y aparte de lo de poder competir banda contra banda q se echaba de menos en el 1. Lo demás es casi idéntico.

Los temas el Rock Band 1 si valen para el 2 y viceversa.

Si alguien quiere que le pruebe algo o saber mas q pregunte q se lo compruebo sin problema.
Solo tengo el Juego no el pack del RockBand2 con la batería nueva. Sino que tengo el pack completo del RockBand 1.

Un cuestión no se si le pasa a mas gente que tenga la guitarra del Rock Band y la del Guitar Hero II. q estéticamente es muy bonita la del rockband pero nada funcional, el rasgueo es diferente arriba y abajo, que esta mas blando abajo. Y cuesta mas arrastras los dedos entre trastes. Haber si es mi guitarra o le pasa a mas gente?
Sera que estoy mas acostumbrado a la del Guitar Hero II.

Un Saludo.



Comenta lo de los solo de bateria por favor.
RAID escribió:Buenas Solo deciros que he probado hoy por encima el Rock Band 2 en la versión NTSC y aparte de lo de poder competir banda contra banda q se echaba de menos en el 1. Lo demás es casi idéntico.

Los temas el Rock Band 1 si valen para el 2 y viceversa.

Si alguien quiere que le pruebe algo o saber mas q pregunte q se lo compruebo sin problema.
Solo tengo el Juego no el pack del RockBand2 con la batería nueva. Sino que tengo el pack completo del RockBand 1.

Un cuestión no se si le pasa a mas gente que tenga la guitarra del Rock Band y la del Guitar Hero II. q estéticamente es muy bonita la del rockband pero nada funcional, el rasgueo es diferente arriba y abajo, que esta mas blando abajo. Y cuesta mas arrastras los dedos entre trastes. Haber si es mi guitarra o le pasa a mas gente?
Sera que estoy mas acostumbrado a la del Guitar Hero II.

Un Saludo.

Lo de la guitarra es así tio, es jodidamente bonita... pero muy inutil, a mi no me convenció nada de nada :(

Como dice essoppo comenta lo de los solos plis!

Essoppo, he visto la cancion por el youtube y me parece a mi que no me la voy a bajar.... que cosa mas sosa!!! jajaja
YOO escribió:
RAID escribió:Buenas Solo deciros que he probado hoy por encima el Rock Band 2 en la versión NTSC y aparte de lo de poder competir banda contra banda q se echaba de menos en el 1. Lo demás es casi idéntico.

Los temas el Rock Band 1 si valen para el 2 y viceversa.

Si alguien quiere que le pruebe algo o saber mas q pregunte q se lo compruebo sin problema.
Solo tengo el Juego no el pack del RockBand2 con la batería nueva. Sino que tengo el pack completo del RockBand 1.

Un cuestión no se si le pasa a mas gente que tenga la guitarra del Rock Band y la del Guitar Hero II. q estéticamente es muy bonita la del rockband pero nada funcional, el rasgueo es diferente arriba y abajo, que esta mas blando abajo. Y cuesta mas arrastras los dedos entre trastes. Haber si es mi guitarra o le pasa a mas gente?
Sera que estoy mas acostumbrado a la del Guitar Hero II.

Un Saludo.

Lo de la guitarra es así tio, es jodidamente bonita... pero muy inutil, a mi no me convenció nada de nada :(

Como dice essoppo comenta lo de los solos plis!

Essoppo, he visto la cancion por el youtube y me parece a mi que no me la voy a bajar.... que cosa mas sosa!!! jajaja


Simple man es para tocar sentado y descansar y relajarte y disfrutar, que no todo es tocar BYOB, xDDDD
Essoppo escribió:Simple man es para tocar sentado y descansar y relajarte y disfrutar, que no todo es tocar BYOB, xDDDD

Que no hombre, que me refiero a la gratis esa que han puesto nueva :P La de simple man la tengo y me gusta mucho tocarla ^^
YOO escribió:
Essoppo escribió:Simple man es para tocar sentado y descansar y relajarte y disfrutar, que no todo es tocar BYOB, xDDDD

Que no hombre, que me refiero a la gratis esa que han puesto nueva :P La de simple man la tengo y me gusta mucho tocarla ^^


Ah ya, pero a caballo regalado no le mires el diene [sonrisa] [sonrisa]

BjATELA que no te cuesta nada, jajaja
Mierda....he intentado que Amazon me traiga la bateria de importacion de usa y no me la pueden traer...supongo que damasiado grande
YOO escribió:
THEDARK2005 escribió:dios....acabo de ver la bateria....adios GHWT, lo malo es el precio 300 dolares

http://www.amazon.com/gp/product/images ... 902&sr=8-8

Que ganas mas locas de pillar esa bateria!!! dios! Llevo unos dias sin jugar.... putos exámenes :(


alguien me puede decir para que valen los platillos si solo hay cuatro botones en el juego? o es que en el dos hay mas? porque yo en los videos que he visto solo he visto cuatro botones... Se sabe si esta bateria sera compatible con la del guitar hero y viceversa?

un saludo y gracias
oscargm16a escribió:
YOO escribió:
THEDARK2005 escribió:dios....acabo de ver la bateria....adios GHWT, lo malo es el precio 300 dolares

http://www.amazon.com/gp/product/images ... 902&sr=8-8

Que ganas mas locas de pillar esa bateria!!! dios! Llevo unos dias sin jugar.... putos exámenes :(


alguien me puede decir para que valen los platillos si solo hay cuatro botones en el juego? o es que en el dos hay mas? porque yo en los videos que he visto solo he visto cuatro botones... Se sabe si esta bateria sera compatible con la del guitar hero y viceversa?

un saludo y gracias



tienes un privado..
Señores, emo (o pop y pop-punk) para el día 16 (¿dejamos de lado el hilo del Rockband 1?).

One of those Nights - The Cab
Hands Down - Dashboard Confessional
She's a Handsome Woman - Panic at the Disco
Natural Disaster - Plain White T's

Me gustan todas xDDD

Y por otro lado el disco anunciado de Megadeth (los demás discos que se dijeron saldrán antes de que acabe el año).
Me he parado a ver este video y UFFF dios no soporto que lo tengan ya los guiris y yo no !
Se me ponen los dientes largos de ver temazos como Any way you want it y el del GH2, o Ace of Spades.

Al final me veo buscando una consola NTSC para estos casos.
una pregunta un poco tonta... Alguien sabe si se puede jugar con joystick?? o es obligatoriamente con los instrumentos??
nicometal666 escribió:una pregunta un poco tonta... Alguien sabe si se puede jugar con joystick?? o es obligatoriamente con los instrumentos??


en el rockband 1 no permitia joystick no creo que este lo permita...
Rock Band solo permite enchufar mandos cuando tienes que activar el perfil para jugar con microfono. Nada mas.

Un juego de este tipo no deberia funcionar con mandos.
Dark escribió:Al final me veo buscando una consola NTSC para estos casos.


Yo me he pillado una porque el Tales of Vesperia y èste me tiran mucho... [amor]
Veo un poco lioso que los dos platillos esten a los lados exteriores de la bateria cuando en la pantalla tu los ves entre el rojo y el verde, eso te puede liar un huevo.
Korpas escribió:
Dark escribió:Al final me veo buscando una consola NTSC para estos casos.


Yo me he pillado una porque el Tales of Vesperia y èste me tiran mucho... [amor]


Donde pillaste la consola NTSC? De segunda mano o alguna tienda fisica o web que las venda a un precio modelico y sea de fiar?
Tengo 3 xbox 360, me veo con 4.
Hola gente, les cuento que ya tengo el juego. el basicamente el mismo 1, pero con canciones nuevas y modos de juego por live nuevos, tambien me gusto mucho el modo freestyle, y el entrenador de bateria, en modo frestayle podemos tocar bateria libremente como si fuera una bateria electoronica, trae varias configuaraciones y permite poner la musica que tienes guardada en el xbox para tocarla. el entrenador tiene muchos ritmos distintos para aprender y ensayar, y ademas tiene un entrenador de repiques, para aprender a hacer esos repiques rapidos en los overdirve. mañan les cuento mas voy a jugar un rato , puede que mañana suba algun video review.

ah tambien le puse todas las canciones del uno, y reconoce todo perfecto incluso las que ya tenia bajadas de la store. saludos
Antes de nada... debes saber que te odio (y seguramente el sentimiento sea compartido por muchos de aquí) xDDDD

Hmmm... estaría bien tener un video del freestyle, para tener una idea más clara.

Gracias por la info ;)
morrisx10 escribió:Hola gente, les cuento que ya tengo el juego. el basicamente el mismo 1, pero con canciones nuevas y modos de juego por live nuevos, tambien me gusto mucho el modo freestyle, y el entrenador de bateria, en modo frestayle podemos tocar bateria libremente como si fuera una bateria electoronica, trae varias configuaraciones y permite poner la musica que tienes guardada en el xbox para tocarla. el entrenador tiene muchos ritmos distintos para aprender y ensayar, y ademas tiene un entrenador de repiques, para aprender a hacer esos repiques rapidos en los overdirve. mañan les cuento mas voy a jugar un rato , puede que mañana suba algun video review.

ah tambien le puse todas las canciones del uno, y reconoce todo perfecto incluso las que ya tenia bajadas de la store. saludos



Tio, comenta eso, me estas contando que puedes jugar con tus canciones del disco duro y tocando la bateria por libre?

¿como se hace eso???


Yo tambien quiero saber cuanto os ha costado una NTSC!!!!!!!!!
Morris explicate lo de la musica en disco duro que a mi tambien se me ha puesto duro otra cosa
ExalteR3V3NG3 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=34Xt8hTsUmA
Run to the hills ya no es excusa...

Pero que coño...

EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=9pIhkHE68xY [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
y por fín al final, cuando acaba la canción, se puede tocar lo que te salga de la punta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

y Everlong pinta jodidilla (no tanto como la rallada de Death Metal que han clavado) http://es.youtube.com/watch?v=r7rjGu_hNUY
Essoppo escribió:Tio, comenta eso, me estas contando que puedes jugar con tus canciones del disco duro y tocando la bateria por libre?

¿como se hace eso???

A ver, el rock band 2 tiene un modo freestyle para tocar lo que te plazca. Te pones en el modo freestyle, le das al boton guia, al reproductor de música y seleccionas la cancion que quieras de tu disco duro. La pones a sonar y listo, a tocar lo que quieras con la cancion que quieras ;) eso si, el sonido de la bateria no desaparece de la pista, como es lógico. Pero podrias poner en tu disco duro canciones sin batería para tocarla tu o cosas asi ;)

Leed lo que pone al principio y mirad el video con offspring [looco] (aunq el tio se acojona nada mas empezar la bateria xD): http://es.youtube.com/watch?v=sV-UNXnGvCU

Una pregunta: La nueva bateria tiene sensibilidad al golpe??

Edito:
Video del modo entrenamientoy otro video, que buena pinta!!
alguien sabe donde me puedo comprar la bateria del rockband 2 de importacion y que me la traigan, amazon no la vende fuera de estados unidos
THEDARK2005 escribió:alguien sabe donde me puedo comprar la bateria del rockband 2 de importacion y que me la traigan, amazon no la vende fuera de estados unidos

Me apunto a la petición... aunque dudo de que haya alguna respuesta satisfactoria :(
No se si lo habeis comentado... pero viendo videos del yutuf parece que tiene hyperspeed!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.
Pemiz escribió:
THEDARK2005 escribió:alguien sabe donde me puedo comprar la bateria del rockband 2 de importacion y que me la traigan, amazon no la vende fuera de estados unidos

Me apunto a la petición... aunque dudo de que haya alguna respuesta satisfactoria :(


Ya somos tres... Aunque imagino que nos tocará esperar a que la pongan a la venta en amazon.co.uk, cuando se haya anunciado por fin la salida del juego en Europa.
Joder.....1er trimestre del 2009....espero que no

edito

Acabo de estar mirando en la pagina de ION el fabricante de la bateria y tampoco la vende fuera de estados unidos, ya puestos me he bajao el pdf de la bateria....es la leche, ademas sobra un conector para otro platillo....IMPRESIONANTE....por cierto...el pdf tambien incluye el idioma español
se sabe si han arreglado el tema de los pull y hammer-on y los han hecho mas visible?es q en el 1 casi no se aprecian
Everlong... a la batería,increible!!!!


Al final de la cancion se podra tocar lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
Essoppo escribió:Al final de la cancion se podra tocar lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:

A mi es que solo con esa pijada ya me lo han vendido xDDDDDD
Otra vez a esperarse medio año para tener la segunda parte.... al menos ya tenemos el primero! pero joder, tiene muy buena pinta! XD
Quiero tocar EVERLONG y CHOP SUEY YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno vuelvo por aqui para aclararles las dudas que tenian,

1) lo de tocar la musica que quieras es tal cual como lo explicaron unos comentarios atras, pones el freestyle, le das al boton guia y pones tu musica, y se podria hacer eso graban en el disco duro pistas sin bateria, y tocarlas,.

2) CONFIRMADO SI TIENE HYPERSPEED, sere raro yo, pero asi se me hace mucho mas facil tocar, se ven las notas como mas separadas no se es mas facil.

3) las otras preguntas como si la bateria es sensible a la fuerza y eso no lo se. porque estoy usando la del 1.

4) No se cuanto cuesta una consola NTSC en espáña ya que soy de venezuela.

no he tenido tiempo de hacer el video, pero ya en youtube hay muchos


PD: Everlong y chop suey son brutales.

ah otra cosa ahora hay solos de bateria, asi como los de gutarra que te ponen todo como en azul y eso, tambien hay canciones que tienen solos de bateria.
Entonces parece ser que no va a ser posible conseguir la batería de RB2 de momento, no? :(
morrisx10 escribió:Bueno vuelvo por aqui para aclararles las dudas que tenian,

1) lo de tocar la musica que quieras es tal cual como lo explicaron unos comentarios atras, pones el freestyle, le das al boton guia y pones tu musica, y se podria hacer eso graban en el disco duro pistas sin bateria, y tocarlas,.

2) CONFIRMADO SI TIENE HYPERSPEED, sere raro yo, pero asi se me hace mucho mas facil tocar, se ven las notas como mas separadas no se es mas facil.

3) las otras preguntas como si la bateria es sensible a la fuerza y eso no lo se. porque estoy usando la del 1.

4) No se cuanto cuesta una consola NTSC en espáña ya que soy de venezuela.

no he tenido tiempo de hacer el video, pero ya en youtube hay muchos


PD: Everlong y chop suey son brutales.

ah otra cosa ahora hay solos de bateria, asi como los de gutarra que te ponen todo como en azul y eso, tambien hay canciones que tienen solos de bateria.



Al parecer los pads son sensibles a la velocidad

http://www.drumrocker.com/products/index.php

ni siquiera en esta pagina la puedo pillar de importacion

}:/
Aqui otro que quiere importarse la bateria del rocband 2 pase de la del 1 y ahora me muero de tener las del 2.
La bateria ION del RB2 es una señora bateria jaja, totalmente para PROS.
bueno...y a lo tonto me acaba de llegar el pedal de bateria que pedi hace casi 3 meses.....ES LA CAÑA
En Gamestop USA no mandan a España¿

Edito : Si que envían (creo)

Edito 2 : Sale por 89.99 $ + 29.99 $ (La batería)
jcp escribió:En Gamestop USA no mandan a España¿

Edito : Si que envían (creo)

Edito 2 : Sale por 89.99 $ + 29.99 $ (La batería)

Hmmm... pues no sale mal al cambio. No llega a 80 €.

Un día de reflexión y la pido... porque envían, estoy ya en el último paso de la petición.

EDIT: igual me espero alguna semana porque parece que los primeros kits tienen un problema de respuesta y cada vez que le das al azul en la zona izquierda se pasa al amarillo (y viceversa).
jcp escribió:En Gamestop USA no mandan a España¿

Edito : Si que envían (creo)

Edito 2 : Sale por 89.99 $ + 29.99 $ (La batería)


la bateria que intentamos comprar es la que vale 300 dolares no la que viene para el juego
THEDARK2005 escribió:
jcp escribió:En Gamestop USA no mandan a España¿

Edito : Si que envían (creo)

Edito 2 : Sale por 89.99 $ + 29.99 $ (La batería)


la bateria que intentamos comprar es la que vale 300 dolares no la que viene para el juego

Pues yo intento pillar la otra xD La "barata".
Ah, yo tb busco la que viene con el juego.

Pues viendo eso que dices creo que me voy a esperar también. Además tengo que vender la batería del RB1 que tengo en casa [carcajad]
alguien me podria decir para que valen los platillos de la bateria de 300 si en el rockband 2 solo tiene para darle a cuatro botones?

gracias
oscargm16a escribió:alguien me podria decir para que valen los platillos de la bateria de 300 si en el rockband 2 solo tiene para darle a cuatro botones?

gracias


En algo tiene que justificar los 300 euros, digo yo.

Yo me hecho las manos a la cabeza con ese precio, no es cuestión de hacer demagogia, pero si ya de por si este tipo de "juegos" cuestan una pasta, vienen con estos precios por una bateria lo que tiene es fachada, porque servir, supongo que servirá para lo mismo.
Pemiz escribió:
THEDARK2005 escribió:
jcp escribió:En Gamestop USA no mandan a España¿

Edito : Si que envían (creo)

Edito 2 : Sale por 89.99 $ + 29.99 $ (La batería)


la bateria que intentamos comprar es la que vale 300 dolares no la que viene para el juego

Pues yo intento pillar la otra xD La "barata".


Yo también quiero comprar la "barata"... de hecho, compraré el set completo de instrumentos. Además, con los accesorios que pondrán a la venta para la batería estándar (platillos y la pantalla), ésta también quedará muy bien.

Imagen

Imagen

De todas formas, en el caso de la batería sóla, a esos 89,99 $ + 29,99 $ habrá que sumarle también el sablazo de la aduana... que no se cuánto supondrá.

Y, visto lo visto, habrá que esperar a que arreglen el fallo ése.

EDIT: en gamestop el set completo de instrumentos sale por 189,99 $ + 59,98 $ de envío. Al cambio, unos 175 € + aduana.
9620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5193