[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

alexeicuthbert escribió:
Wolfieperfe escribió:claro, es porque viene directamente en el Rock Band 2, evidentemente, esta pensado para quien ya tiene el juego...


Claro, es verdad. No me daba cuenta de ese detalle... bajaroslo que es una pasada!!!


Ke asco me dais xD Y yo aqui en el cole que me kedan 20 minutos aun >.< Quiero llegar a casa y pegarme un vicio asta las 16:20 !! =) Luego curro, vaya mierdaaa !! Kiero escuchar ya el album de los RHCP para ver que tal ^^
Joder, no se me baja UNDER THE BRIDDGE...

1%.............

1%.....................
Me paso lo mismo con la demo del stuntman: se me autocancelaba. Y la de They're red hot es la cancion mas dificil con menor tiempo de durada Lol
Que majo tiene que estar este juego, una pregunta ¿tiene Online? o tiene que estar el grupo fisicamente junto??? con online estaria mejor, cada uno toca algo des cualquier parte del mundo, jajajaja.
Sepinight escribió:Que majo tiene que estar este juego, una pregunta ¿tiene Online? o tiene que estar el grupo fisicamente junto??? con online estaria mejor, cada uno toca algo des cualquier parte del mundo, jajajaja.

claro ke tiene online, si no seria una cagada enorme por parte de EA y MTV
Sepinight escribió:Que majo tiene que estar este juego, una pregunta ¿tiene Online? o tiene que estar el grupo fisicamente junto??? con online estaria mejor, cada uno toca algo des cualquier parte del mundo, jajajaja.


En el 2 se puede hacer la gira mundial de grupo online, pero en el 1 no.

Es la gran ventaja que tiene sobre el GH:WT.
cdb escribió:
Sepinight escribió:Que majo tiene que estar este juego, una pregunta ¿tiene Online? o tiene que estar el grupo fisicamente junto??? con online estaria mejor, cada uno toca algo des cualquier parte del mundo, jajajaja.


En el 2 se puede hacer la gira mundial de grupo online, pero en el 1 no.

Es la gran ventaja que tiene sobre el GH:WT.



Es que ya era hora!!1

No todo el mundo tiene 3 amigos que juegan en experto...
Essoppo escribió:
cdb escribió:
Sepinight escribió:Que majo tiene que estar este juego, una pregunta ¿tiene Online? o tiene que estar el grupo fisicamente junto??? con online estaria mejor, cada uno toca algo des cualquier parte del mundo, jajajaja.


En el 2 se puede hacer la gira mundial de grupo online, pero en el 1 no.

Es la gran ventaja que tiene sobre el GH:WT.



Es que ya era hora!!1

No todo el mundo tiene 3 amigos que juegan en experto...

De hecho yo, amigo, ninguno, tan solo una amiga se maneja bastante a la guitarra como para calzarse varias canciones en experto.
Los demás van rulando entre medio/difícil ¡¡¡y porque les prohibo el fácil !!! (sino es que yo a la batería voy puteado porque, por alguna razón absurda, en el multi del RB está la sana costumbre de que los diapasones vayan a la misma velocidad teniendo como referencia a la guitarra/bajo de la izquierda).
Pemiz escribió:

De hecho yo, amigo, ninguno, tan solo una amiga se maneja bastante a la guitarra como para calzarse varias canciones en experto.
Los demás van rulando entre medio/difícil ¡¡¡y porque les prohibo el fácil !!! (sino es que yo a la batería voy puteado porque, por alguna razón absurda, en el multi del RB está la sana costumbre de que los diapasones vayan a la misma velocidad teniendo como referencia a la guitarra/bajo de la izquierda).



Los mios guitarra en medio(y gracias), y bateria, facil,y medio en ALGUNAS canciones

Asi que voy a agradecer mucho hacer la gira mundial con gente en experto del foro.Aunque haya canciones que alguno las haga en dificil porque sino nos dan por detrás. jaja
Essoppo escribió:
Pemiz escribió:

De hecho yo, amigo, ninguno, tan solo una amiga se maneja bastante a la guitarra como para calzarse varias canciones en experto.
Los demás van rulando entre medio/difícil ¡¡¡y porque les prohibo el fácil !!! (sino es que yo a la batería voy puteado porque, por alguna razón absurda, en el multi del RB está la sana costumbre de que los diapasones vayan a la misma velocidad teniendo como referencia a la guitarra/bajo de la izquierda).



Los mios guitarra en medio(y gracias), y bateria, facil,y medio en ALGUNAS canciones

Asi que voy a agradecer mucho hacer la gira mundial con gente en experto del foro.Aunque haya canciones que alguno las haga en dificil porque sino nos dan por detrás. jaja

De baterista puedes pillar a uno que la toca xDDDDDDDDD.
Y de guitarra un amigo juega en experto, pero cuando saquen el RB2(Noviembre por alla) pues... Gira online xD.
Mandaremos a alguien que nos haga un logo y lo metemos XD

Y no te preocupes; a los bajistas no les importan las energias; estan mas bien para ayudar xD.

Creo que la gira la haremos:
Yo en guitarra
Essoppo en bateria
San curtis en bajo
Bonskater cantando.

Era la banda que teniamos planteada usar, y creo que aqui va a serlo.

Y yo odio que mi hermana se ponga ba bataka en facil: aparte que la maneja peor que yo: la cago.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Essoppo escribió:
Pemiz escribió:

De hecho yo, amigo, ninguno, tan solo una amiga se maneja bastante a la guitarra como para calzarse varias canciones en experto.
Los demás van rulando entre medio/difícil ¡¡¡y porque les prohibo el fácil !!! (sino es que yo a la batería voy puteado porque, por alguna razón absurda, en el multi del RB está la sana costumbre de que los diapasones vayan a la misma velocidad teniendo como referencia a la guitarra/bajo de la izquierda).



Los mios guitarra en medio(y gracias), y bateria, facil,y medio en ALGUNAS canciones

Asi que voy a agradecer mucho hacer la gira mundial con gente en experto del foro.Aunque haya canciones que alguno las haga en dificil porque sino nos dan por detrás. jaja

De baterista puedes pillar a uno que la toca xDDDDDDDDD.
Y de guitarra un amigo juega en experto, pero cuando saquen el RB2(Noviembre por alla) pues... Gira online xD.
Mandaremos a alguien que nos haga un logo y lo metemos XD

Y no te preocupes; a los bajistas no les importan las energias; estan mas bien para ayudar xD.

Creo que la gira la haremos:
Yo en guitarra
Essoppo en bateria
San curtis en bajo
Bonskater cantando.

Era la banda que teniamos planteada usar, y creo que aqui va a serlo.

Y yo odio que mi hermana se ponga ba bataka en facil: aparte que la maneja peor que yo: la cago.


Eso esta hecho,ahora llevo casi 1 mes sin tocar la bateria desde que se jodió. pero ahora voy a pedir un recambio de amarillo, y luego con la bateria del 2 con platillos, mucho mejor!!!

Aunque en alguna cancion tendre que tocar en dificil, tipo RUN TO THE HILLS(aunque no esté), o similares...
Bueno...me ha llegado ya la BATERIA ION y la verdad es IMPRESIONANTE....los pads son mucho mas grandes y el pedal de metal, la caja es mayor que la del rock band 1 con todos los instrumentos juntos...luego pongo fotos y comparacion con la bateria del 1
THEDARK2005 escribió:Bueno...me ha llegado ya la BATERIA ION y la verdad es IMPRESIONANTE....los pads son mucho mas grandes y el pedal de metal, la caja es mayor que la del rock band 1 con todos los instrumentos juntos...luego pongo fotos y comparacion con la bateria del 1

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que rulen esas fotos que queremos ver la ION en accion !!
Imagen
MODULO DE CONTROL comparado con el de la bateria del ROCKBAND 1, mucho mayor y de mejor material
Imagen
Comparacion de varios pedales, el de la izquierda es el ROCK PEDAL (es el mejor de todos) el del centro el del la bateria ION y el de la derecha......para que decir mas
Imagen
CIMBALS (platillos) comparado con los pads del rockband 1...no hablo mas....impresionantes
Imagen
PADS (bombos) ni punto de comparacion material resistente y casi sordo
Imagen
La caja donde ha venido todo [poraki]

mañana la monto y comparo tamaño con la del rockband 1......no os impacienteis CABROOOOONEEEEEEES!!!!!!!! [sonrisa]
OMFG!!!!!!!!!!!!! esta ke se sale esa bateria, cuando la tengas montada pon fotos, los pedales son tremendos, en fin espectacular bateria
Yo no podria esperar hasta mañana... [babas] [babas] [babas] [babas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y cuantos €€€ te ha salido la gracia? :O
Gsus89 escribió:Y cuantos €€€ te ha salido la gracia? :O


Contando los gastos de envio y teniendo en cuenta que viene de EEUU....al cambio 300 euros [360º]
THEDARK2005 escribió:
Gsus89 escribió:Y cuantos €€€ te ha salido la gracia? :O


Contando los gastos de envio y teniendo en cuenta que viene de EEUU....al cambio 300 euros [360º]


Zaska !
Pues hay que reconocer que está bastante bárbara [sonrisa]
Bueno, aqui esta ya montada y comprobada....funciona perfectamente y muy facil de montar lo malo es que ocupa mucho, por cierto....el pedal que viene paso de usarlo hace demasiado ruido....utilizo el ROCK PEDAL

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y ahora solo me queda esperar al ROCKBAND 2

un saludo
wua es impresionante!!!!!!!! eso si ocupa bastante sitio pero sigue siendo brutal [sonrisa]
Muy buenas colegas,una pregunta,donde has conseguido el rock pedal y cuanta pasta vale?Gracias
spikerlost escribió:Muy buenas colegas,una pregunta,donde has conseguido el rock pedal y cuanta pasta vale?Gracias



lo consegui de su pagina oficial...contando los gastos de envio te sale por unos 90 o 100 €

http://www.rockpedal.com/
THEDARK2005 escribió:
spikerlost escribió:Muy buenas colegas,una pregunta,donde has conseguido el rock pedal y cuanta pasta vale?Gracias



lo consegui de su pagina oficial...contando los gastos de envio te sale por unos 90 o 100 €

http://www.rockpedal.com/


Hola Espana!!! Me gusta mucho ver traffico vieniendo de este sitio. Viaje por Espana durante 8 meses hace 5 anos. Echo de menos mucho el pais (y el jamon, chorizo, longaniza, tortilla). Vivo en Florida con los puerto riquenos y cubanos pero todavia hablo con mi accento castellano. Y como gringo, claro :)

Si alguien de este sitio quiere ordenar un pedal, me envia un email at support@rockpedal.com y te dare un discuenta de $5. Es la discuenta unica en el mundo. No estoy dando discuentas ahora mismo except aqui mismo.

Jordan Ellington
http://www.rockpedal.com
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RockPedal escribió:Jordan Ellington
http://www.rockpedal.com


Wow, contamos con soporte personal exclusivo. Así da gusto :D
como pillaste la batería? Desde la página oficial parece que solo envían a usa. Por ebay?

Espero tu respuesta jeje. Gracias
antfros escribió:como pillaste la batería? Desde la página oficial parece que solo envían a usa. Por ebay?

Espero tu respuesta jeje. Gracias


tu lo has dicho....EBAY
THEDARK2005 escribió:Bueno, aqui esta ya montada y comprobada....funciona perfectamente y muy facil de montar lo malo es que ocupa mucho, por cierto....el pedal que viene paso de usarlo hace demasiado ruido....utilizo el ROCK PEDAL
[...]
y ahora solo me queda esperar al ROCKBAND 2

un saludo

Un duda, el pedal como lo tienes puesto? es que veo que no tiene barra abajo que lo aguanta y pienso que debe moverse un monton no? es una de las cosas malas que le veo a la bateria del GH4 y veo que la ION tb lo tiene al aire.
YOO escribió:
THEDARK2005 escribió:Bueno, aqui esta ya montada y comprobada....funciona perfectamente y muy facil de montar lo malo es que ocupa mucho, por cierto....el pedal que viene paso de usarlo hace demasiado ruido....utilizo el ROCK PEDAL
[...]
y ahora solo me queda esperar al ROCKBAND 2

un saludo

Un duda, el pedal como lo tienes puesto? es que veo que no tiene barra abajo que lo aguanta y pienso que debe moverse un monton no? es una de las cosas malas que le veo a la bateria del GH4 y veo que la ION tb lo tiene al aire.


el pedal tiene velcro....le pones una tela debajo de la bateria y el pedal encima y no se mueve nada de nada
¿Los platillos reemplazan al verde y al amarillo? Es decir, ¿Es lo mismo que le des al platillo derecho que al verde por ejemplo?

Es una de las dudas que tengo para ver que batería comprarme, si la del Rock Band 2 (Más los platillos que venden a parte) o la de Guitar Hero
ci0ud escribió:¿Los platillos reemplazan al verde y al amarillo? Es decir, ¿Es lo mismo que le des al platillo derecho que al verde por ejemplo?

Es una de las dudas que tengo para ver que batería comprarme, si la del Rock Band 2 (Más los platillos que venden a parte) o la de Guitar Hero


efectivamente....los platos reemplazan a los bombos, aunque no hace falta desconectarlos ya que tienen sus propios conectores individuales
Joder que grande, viene el jefe de lo frikis que somos, muahahahaha

Por cierto tio

¿SOLO 2 PLATILLOS?

Joder, en la del 2 de madcatz van a venir 3 platillos, que raro,¿no?

Esa si que me la pillaré yo!
Yo sigo esperando la Batería de ROCK BAND 2 que pedí a DEEP DISCOUNT. En teoría, a partir del día 8 (pasado mañana) me puede llegar en cualquier momento.... A ver qué tal.
Rod escribió:Yo sigo esperando la Batería de ROCK BAND 2 que pedí a DEEP DISCOUNT. En teoría, a partir del día 8 (pasado mañana) me puede llegar en cualquier momento.... A ver qué tal.



¿cuanto te costó con gi?
Con las fotos que has puesto, confirmo que los pads y platos son los mismos que trae la Millenium MPS-400 (edrum real). Aqui se puede ver mas o menos la mia recien montada:

Imagen

Estan bastante bien de calidad. Ya sabes que cuando quieras te puedes pillar un modulo de sonido (Roland TD3 por ejemplo), cambiar los cables del controlador de ION al modulo, y tienes edrum de gama baja para tocar cuando quieras. XD
firesign escribió:Con las fotos que has puesto, confirmo que los pads y platos son los mismos que trae la Millenium MPS-400 (edrum real). Aqui se puede ver mas o menos la mia recien montada:

Imagen

Estan bastante bien de calidad. Ya sabes que cuando quieras te puedes pillar un modulo de sonido (Roland TD3 por ejemplo), cambiar los cables del controlador de ION al modulo, y tienes edrum de gama baja para tocar cuando quieras. XD


Ya he estado mirando el modulo 240 euros no esta mal, una cosa mas....supongo que si esta bateria al ponerle modulo la convierto en una bateria normal...cualquier bateria electrica con este modulo de ION, ¿sera compatible con el ROCKBAND? yo creo que si

Joder que grande, viene el jefe de lo frikis que somos, muahahahaha

Por cierto tio

¿SOLO 2 PLATILLOS?

Joder, en la del 2 de madcatz van a venir 3 platillos, que raro,¿no?

Esa si que me la pillaré yo!


segun parece los creadores de la bateria tienen pensado poner a la venta accesorios para ampliarla a partir del proximo dia 15
THEDARK2005 escribió:una cosa mas....supongo que si esta bateria al ponerle modulo la convierto en una bateria normal...cualquier bateria electrica con este modulo de ION, ¿sera compatible con el ROCKBAND? yo creo que si


sip, por supuesto. pero a ver quien pilla un modulo de esos por ahi sueltos :)
¿nadie sabe aun si la bateria del guitar hero 4 será compatible con los rock band no?
Essoppo escribió:¿nadie sabe aun si la bateria del guitar hero 4 será compatible con los rock band no?


+1

saludos
THEDARK2005 escribió:
ci0ud escribió:¿Los platillos reemplazan al verde y al amarillo? Es decir, ¿Es lo mismo que le des al platillo derecho que al verde por ejemplo?

Es una de las dudas que tengo para ver que batería comprarme, si la del Rock Band 2 (Más los platillos que venden a parte) o la de Guitar Hero


efectivamente....los platos reemplazan a los bombos, aunque no hace falta desconectarlos ya que tienen sus propios conectores individuales


Uuuuuuuuups, esto confirma mis peores sospechas... Claro, para el modo Freestyle está de lujo, no deja de ser como una bateria eléctrica/electrónica, pero para jugar, la de GH4 tiene más elementos. No estáis ayudando a que me decida en qué invertir mi dinero!!! jajaja.
Señoras y señores, Rock Band 2 en España el 21 de NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42013

Y el pack de AC/DC el 28 también de Noviembre!!!!

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42019
Botias escribió:Uuuuuuuuups, esto confirma mis peores sospechas... Claro, para el modo Freestyle está de lujo, no deja de ser como una bateria eléctrica/electrónica, pero para jugar, la de GH4 tiene más elementos. No estáis ayudando a que me decida en qué invertir mi dinero!!! jajaja.


Pues yo creo que la cosa esta clara, ¿no? ¿Que juego te ofrece el Drum Trainer con el que aprender los ritmos mas conocidos de bateria, practicar, basarte en un metronomo para ir mas rapido o mas lento, y en definitiva aprender a tocar un poco mas parecido a la realidad? ¿Con cual tienes el freestyle para tocar lo que quieras, con todos los elementos de una bateria real, sobre la musica que elijas? ¿Con cual tienes el repertorio de toda la primera parte, mas la segunda, mas las infinitas (casi) descargas disponibles? ¡¿Cual te ofrece un pack de AC/CD?! ¬_¬

La eleccion es clara, amigo... :-|

Drian-kun escribió:Señoras y señores, Rock Band 2 en España el 21 de NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!
http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42013


Ole ole y ole XD
Buenísima noticia, en poco más de un mes lo tenemos aquí XD

Y sobre pedales... Es que en la página del Rock Pedal viene poca cosa. Os funciona bien? Podeis poner alguna foto de él? Y tiene que ir de perlas, no? Cuanta pregunta, jaja.

Un saludo y gracias.
Esperemos que salga el 21 de Noviembre y no empiezen a retrasar fecha como ha pasado en innumerables ocasiones con juegos muy esperados. Es una MUY MUY BUENA noticia! como se nota que por esas fechas sale el GH4 (viva la competencia señores!) que si no, nos hubieran hecho esperar medio año como paso con la primera parte del RB.... ¬_¬
Joder que indecisión. Si alguien encuentra una comparativa entre las baterias de gh4 y rb2 que ponga link.
jcp escribió:Buenísima noticia, en poco más de un mes lo tenemos aquí XD

Y sobre pedales... Es que en la página del Rock Pedal viene poca cosa. Os funciona bien? Podeis poner alguna foto de él? Y tiene que ir de perlas, no? Cuanta pregunta, jaja.

Un saludo y gracias.


yo tengo el rock pedal y va de lujo...luego pongo fotos si puedo
Hey Dark, podrías decir a qué usuario de eBay exactamente le hiciste el pedido?, probablemente me haga con una y no quiero pifiarla con una cantidad como ésta al comprarla por inet.

Ya que estamos, cuánto tiempo te tardó en llegar desde que hiciste el pedido?, estás contento con la batería?, la probaste en el RockBand 1?
Cuenta, cuenta... xDD
9620 respuestas