[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Supongo que la bateria de 300 dolares ademas de compatible con el juego es una bateria electrica normal....vamos una bateria en toda regla hecha de materiales muy superiores a los que estara hecha la bateria normal, ese es el porque intente comprarmela....LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
THEDARK2005 escribió:Supongo que la bateria de 300 dolares ademas de compatible con el juego es una bateria electrica normal....vamos una bateria en toda regla hecha de materiales muy superiores a los que estara hecha la bateria normal, ese es el porque intente comprarmela....LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


tu dices que esa bateria es una digital? como las de verdad?

un saludo
THEDARK2005 escribió:Supongo que la bateria de 300 dolares ademas de compatible con el juego es una bateria electrica normal....vamos una bateria en toda regla hecha de materiales muy superiores a los que estara hecha la bateria normal, ese es el porque intente comprarmela....LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

No se... yo las baterías eléctricas que he visto están por encima de los 600-700 € Supongo que como batería eléctrica actuará si la conectas a un pc. Además que las electricas llevan reguladores de volumen y tal, cosa que a la ION no se lo he visto por ningún lado.

Los materiales y la precisión creo que es lo que incrementa su precio, no la funcionalidad como batería electrica. Aparte que el pedal va suelto :S
Parece ser que va a salir una 'expansion' para el Rockband 2 llamada "ACDC Live at Donington". Supongo que sera un juego aparte como el GH Aerosmith. Tambien en una entrevista a Slash se ha hablado de un GH: Jimi Hendrix, aunque quizas solo se esten refiriendo a las canciones que saldran en el WT.

Fuentes: Destructoid y Rolling Stone
Yo creo que se esta generando una confusión.

Tenemos la bateria Oficial del RB1.
Imagen
Esta es la que todos conocemos del primer juego.

Tenemos la bateria Oficial del RB2.
Imagen
A unos 89$.

Tenemos la bateria de MadCatz para RB1 y RB2.
Imagen
Rondará los 149 $.

Existe la bateria ION del Pack Premium de RB2.
Imagen
Imagen
Rondará los 300 $.

Existen otras baterias como la FirstSign que son para PS3.
Imagen

O sea, espero esto os ayude un poco a orientaros de que bateria estais hablando.
si si sabemos de la que hablamos de la ion. Pero lo que yo pregunto es que para que tiene tres platillos si solo en el juego hay cuatro botones. un saludo
En la segunda foto de la ION solo salen 2 platillos. Será configurable.
Tambien he visto que para la bateria de ION van ha salir unos modulos de sonido por unos 250 o 350 dolares, asi que supongo que de esa forma ya se podra decir que es una bateria electrica normal
THEDARK2005 escribió:Tambien he visto que para la bateria de ION van ha salir unos modulos de sonido por unos 250 o 350 dolares, asi que supongo que de esa forma ya se podra decir que es una bateria electrica normal

En ese caso igual sí que debería ser operativa a modo de batería electrica. De todas maneras, si te vas a gastar la pasta en la ION, mírate baterías eléctricas reales porque creo que había algunas que eran compatibles con el RB. Y siempre tendrán mejor calidad que una hecha para jugar.
Pemiz escribió:
THEDARK2005 escribió:Tambien he visto que para la bateria de ION van ha salir unos modulos de sonido por unos 250 o 350 dolares, asi que supongo que de esa forma ya se podra decir que es una bateria electrica normal

En ese caso igual sí que debería ser operativa a modo de batería electrica. De todas maneras, si te vas a gastar la pasta en la ION, mírate baterías eléctricas reales porque creo que había algunas que eran compatibles con el RB. Y siempre tendrán mejor calidad que una hecha para jugar.

No hay ninguna batería electrónica real compatible con el rock band. Existen mods y gente que ha hecho apaños, pero compatible, lo que se dice compatible oficialmente no hay ninguna y los apaños esos suelen hacerse desarmando una bateria oficial del rb y soldandole los circuitillos a la otra.

Si lo que quiere es comprarse una ION pq hace el apaño de una electrónica.... bueno, la verdadera pasta de las baterias electrónicas está en la central que incorporan. Esta obviamente no tiene central alguna, deberias conectarla siempre al pc, y la calidad no será ni por asomo la de una de verdad. Pero una batería electrónica real, si buscas bien puedes encontrarla por 500 y 600€, algo decente, obviamente no lo mejor.

Dudo que realmente alguien vaya a usar la ION como batería real, pero para jugar al rock band tiene una pinta increible, pero muy cara :(
Bueno, si esa bateria sale a la venta algun dia en España, esperare a que la tiren de precio en un centro de oportunidades del corte ingles XD

En serio, alguien esta tan mal como para gastarse 300€ en una bateria 'de juguete'??

Por cierto, la bateria esa rara que es solo compatible con PS3, tiene el pad verde y el rojo cambiados de sitio :-?
YOO escribió:
Pemiz escribió:
THEDARK2005 escribió:Tambien he visto que para la bateria de ION van ha salir unos modulos de sonido por unos 250 o 350 dolares, asi que supongo que de esa forma ya se podra decir que es una bateria electrica normal

En ese caso igual sí que debería ser operativa a modo de batería electrica. De todas maneras, si te vas a gastar la pasta en la ION, mírate baterías eléctricas reales porque creo que había algunas que eran compatibles con el RB. Y siempre tendrán mejor calidad que una hecha para jugar.

No hay ninguna batería electrónica real compatible con el rock band. Existen mods y gente que ha hecho apaños, pero compatible, lo que se dice compatible oficialmente no hay ninguna y los apaños esos suelen hacerse desarmando una bateria oficial del rb y soldandole los circuitillos a la otra.

Ya sabía yo que leí demasiado rápido el hilo ese de ScoreHero xD
ya salio la version USA veradad? Viene en castellano?
Las canciones del RB2 del bazar valen para el RB1???
VILLAformer escribió:Las canciones del RB2 del bazar valen para el RB1???


lei por ahi que uno se bajo una y si le funciono pero yo no te aseguro nada...
Parece que si XD porque son las mismas que hay en el RB1 XD es que habia una gratuita y estan en los dos bazares.
VILLAformer escribió:Parece que si XD porque son las mismas que hay en el RB1 XD es que habia una gratuita y estan en los dos bazares.



Vaya pepino de cancion eh? [sonrisa]

Creo que la han metido para los logros de 100% ZzzZZ
Dark escribió:
Korpas escribió:
Dark escribió:Al final me veo buscando una consola NTSC para estos casos.


Yo me he pillado una porque el Tales of Vesperia y èste me tiran mucho... [amor]


Donde pillaste la consola NTSC? De segunda mano o alguna tienda fisica o web que las venda a un precio modelico y sea de fiar?
Tengo 3 xbox 360, me veo con 4.



Perdón por no contestar antes, cosas del trabajo.

Pues mira yo la he comprado nueva en http://www.videogamesplus.ca/, me ha salido por 200 pavos puesta en casa. Me ha llegado en dos dìas por DHL y no me han cobrado aduanas... [ginyo]
Hola a todos.

Unas cosillas por si se os aclaran un poco las ideas. Para empezar, yo tengo una edrum real (Millenium MPS-400), con modulo de sonido que incluye salida USB ademas de las tipicas midi, y el juguetito del RockBand 1.

La bateria de ION (la de 300$, me refiero), lleva los pads y los platos de una bateria electronica real de gama baja (como las Millenium que comento). Son exactos, identicos, a los pads y platos "mono" (de un solo disparador, que se les puede configurar un unico sonido) de esas baterias electronicas. Y lleva los mismos conectores. Lo que no lleva es el mismo rack para ensamblar los elementos (el que trae es mucho mas "light") y por supuesto, no lleva modulo de sonido, que es lo que de verdad hace a una edrum (bateria electronica). El resto (los pads y platos) no son mas que disparadores piezoelectricos (como los de las tarjetas de cumpleaños con musiquita), que en realidad se los puede construir cualquiera con un poco de maña.

Por lo tanto, la bateria de ION (de 300$) SI puede valer como una edrum real de gama baja (y considerando el rack de montaje que trae, muy baja), si le le incorpora un modulo de sonido (tipo Roland o similar, ahi para gustos, colores). Lo que no deja de ser una ventaja para cualquiera, ya que al natural sirve 100% para el juego, y si le añades el modulo, pues tienes una edrum para tocar por tu cuenta.

Respecto a porque trae todos los elementos de una bateria normal (3 platos, 5 pads si consideramos el bombo como otro pad), si en realidad el juego solo trae 4 colores mas el bombo), es porque el juego simplifica las canciones, y auna varios elementos en un mismo color. Por lo tanto, para jugar, los platos hacen la misma funcion que los pads (menos la caja, el rojo), y puedes darle a lo que quieras durante el juego, al pad o al plato, digamos que para tener una sensacion mas real a la hora de tocar. Pero el juego no cambia por tener una u otra bateria, los colores que hay que tocar seguiran siendo los mismos, salvo que las baterias con mas elementos tendras mas opciones de dar a uno u otro segun quieras. Lo que si te puede venir bien en muchos casos es el doble pedal de bombo [+risas]

Y por ultimo, sobre la compatibilidad de las edrum reales (como la mia) con RockBand... Pues no, por desgracia no son compatibles, tal cual. Lo que si existe por ahi es un modulito artesanal (http://rockbandkickbox.com/store/index. ... roductId=2) que te permite hacer la conexion, utilizando el circuito de una de las baterias de RockBand originales (hasta ahora la 1, pero ya esta preparando con las del 2). Es un apaño, pero segun la gente, dice que va bien, y tambien hay videos por YouTube con demostraciones de como funciona.

En fin, ya se ve, opciones hay miles. Lo que si he leido por un par de sitios es que en Guitar Hero 4 SI seran compatibles las edrum reales directamente, vamos, aquellas con modulo con salida USB como la mia. No es mas complicado que el juego traiga un interprete midi, y configurar los controles al inicio. Al menos, esto es lo que hace DTXMania en el PC, que es casi enchufar la bateria y ponerse a jugar. Esperemos que sea verdad. Y un capon a la gente de EA y Harmonix por no haber pensado en esto, y solo pensar en la pasta de vender nuevos controladores [poraki]

Perdon por el tocho. Espero que a alguien le sirva para aclarar ideas.
entonces....crees que es buna idea la compra de la ION?

acabo de ver en EBAY que la puja por esta bateria esta en 355 dolares
Como salga todo esto en Europa, directamente ME CORRO.
Drian-kun escribió:Como salga todo esto en Europa, directamente ME CORRO.



OSTIA PUTA LA GUITARRA Y EL BAJO DE MADERA!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

300.000unidades limitadas a 190$

OS-TIA!
Essoppo escribió:
Drian-kun escribió:Como salga todo esto en Europa, directamente ME CORRO.



OSTIA PUTA LA GUITARRA Y EL BAJO DE MADERA!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

300.000unidades limitadas a 190$

OS-TIA!

el man solo dijo 3000 unidades, no 300000... el caso es ke ... WOW!... esa fender strat se ve de lujo!!!... pero 150 dolares por ella?... tendria ke ser muy friki del juego pa agenciarme una.

aunke estoy pensando seriamente agenciarme la bateria! jeje.
El bajo a tamaño real es brutal. Sabeis si se venderá también en Europa?
Oigan...En ese cuadro de compatibilidad instrumentos aparece solo la guitarra...

Los Instrumentos ( Guitarra, microfono, bateria) del Rock Band 2 funcionan en el Rock Band 1 ?????

Gracias ;)
Drian-kun escribió:El bajo a tamaño real es brutal. Sabeis si se venderá también en Europa?

pues teniendo en cuenta ke los fabricantes al parecer estan establecidos en UK (al menos, por el acento del hombre, es la impresion ke me dá), no creo ke haya problema con repartir alguna ke otra unidad en europa.

yo la verdad, aunke me parece muy chulo el juguete, ma esa gracia me compro el instrumento de verdad (en mi caso particular, ya tengo Guitarra electrica, asi ke pos, paso).
godbryan93 escribió:Oigan...En ese cuadro de compatibilidad instrumentos aparece solo la guitarra...

Los Instrumentos ( Guitarra, microfono, bateria) del Rock Band 2 funcionan en el Rock Band 1 ?????

Gracias ;)

Claro que si ;)
video del FREESTYLE del rockband 2

http://es.youtube.com/watch?v=lItEf5bzO ... re=related

y no es por nada pero eso parece doble bombo
Blindz0r es el puto amo, y http://es.youtube.com/watch?v=JdIPgbHM1TQ <- aca enseña el pedal a toda leche. Y queremos uno como ese en guitarra!!!!!!!!!!!!
Yo pensaba que GGHT era hardcore en el RB1, pos tiene su homologa en RB2: Bodhisattva
http://es.youtube.com/watch?v=mgYY092lxEI

:-O....
Dark escribió:Yo pensaba que GGHT era hardcore en el RB1, pos tiene su homologa en RB2: Bodhisattva
http://es.youtube.com/watch?v=mgYY092lxEI

:-O....

PUES VISIONS...
Y bodhisattva no es tan dura pa mi que GGaHT...
Visions si que es la muerte, sobre todo para el batería.

Cagon el death metal... xDDDDD
¿¿Y los platos de la bateria del Rock Band 2 se venderán como accesorio para completar la batería del Rock Band 1??
sapmania escribió:¿¿Y los platos de la bateria del Rock Band 2 se venderán como accesorio para completar la batería del Rock Band 1??

No, a la bateria del rock band 1 no le puedes conectar nada de nada salvo el pedal. Son accesorios para la del 2 (no vienen de serie).
O modificar la batería XD
THEDARK2005 escribió:entonces....crees que es buna idea la compra de la ION?

acabo de ver en EBAY que la puja por esta bateria esta en 355 dolares


Eso debes decidirlo tu. Como te he dicho, esa bateria completa (bombo, 4 pads y los 3 platos), sirve como una bateria electronica si le añades un modulo (por ejemplo, un Roland TD-3 podria venirle para el pelo, buscalo de segunda mano y mira precios).

La mia por ejemplo (hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s240#p1713104236) me costo completa menos de 600 euros, incluyendo bateria, modulo, asiento, cascos profesionales y juego de baquetas.

La de ION con el modulo puede quedar muy parecida (los pads y los platos son los mismos), aunque la mia lleva la caja, crash y ride estereo (con 2 disparadores, se les pueden configurar 2 sonidos diferentes a cada uno).

Desde luego, la de ION lleva los pads y los platos sensibles a la fuerza de golpeo, aunque lo normal es que todas las demas tambien (la mayoria de disparadores lo son). De todas formas, esa sensibilidad depende mas del modulo que se le ponga, que es el que determina realmente el sonido que se obtenga con el equipo. Para el juego, eso es irrelevante, esta claro XD
Me estoy martirizando yo solo viendo videos del juego xDDDD
Aun así deberíamos sentirnos afortunados, en Australia acaba de salir el 1 [mad]
Bueno ya la he encontrado para que me la traigan de importacion.....SIIIIIIIIIIIIII YA ES MIAAAAAAAAAAA
THEDARK2005 escribió:Bueno ya la he encontrado para que me la traigan de importacion.....SIIIIIIIIIIIIII YA ES MIAAAAAAAAAAA

La bateria? a que precio? y donde?
UrViOn escribió:
THEDARK2005 escribió:Bueno ya la he encontrado para que me la traigan de importacion.....SIIIIIIIIIIIIII YA ES MIAAAAAAAAAAA

La bateria? a que precio? y donde?


la bateria ION DRUM me sale por unos 220 euros sin contar gastos de envio, supongo que en total me saldra por unos 280 mas o menos ya que es de importacion USA.
THEDARK2005 escribió:
UrViOn escribió:
THEDARK2005 escribió:Bueno ya la he encontrado para que me la traigan de importacion.....SIIIIIIIIIIIIII YA ES MIAAAAAAAAAAA

La bateria? a que precio? y donde?


la bateria ION DRUM me sale por unos 220 euros sin contar gastos de envio, supongo que en total me saldra por unos 280 mas o menos ya que es de importacion USA.

Eso si no te paran en aduanas, que si no hay que sumarle el 16% no? cuando te llegue avisa!! echa fotos y danos envidiaaaa!!!
una cosilla, en la bateria ion te incluyen los platillos?

un saludo
oscargm16a escribió:una cosilla, en la bateria ion te incluyen los platillos?

un saludo



no se si lleva 2 o tres incluidos
Habéis visto el precio de los periféricos Madcatz en http://www.play.com???

- el bajo: 91 €
- el micrófono: 56 €
- la batería portátil: 63 €

Pero no hay precio para los platillos... Sí para otros cacharros: pie de micro, soporte para guitarra, fundas varias, etc

Me esperaba unos precios más "contenidos" (sobre todo para el micro). Debo de ser un ingenuo...
Perdona pero donde esta eso? yo no lo veo.
Pero bueno el micro vale cualquiera USB por ejemplo este http://www.amazon.co.uk/Logitech-Vantag ... im_vg_h__2 no es oficial pero es barato
UrViOn escribió:Perdona pero donde esta eso? yo no lo veo.
Pero bueno el micro vale cualquiera USB por ejemplo este http://www.amazon.co.uk/Logitech-Vantag ... im_vg_h__2 no es oficial pero es barato


Aquí tienes todo lo de MadCatz en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/Se ... chsource=1

¿Batería portatil? Oooh
THEDARK2005 escribió:
oscargm16a escribió:una cosilla, en la bateria ion te incluyen los platillos?

un saludo



no se si lleva 2 o tres incluidos


Donde lo has pedido?
Ojo, si alguno es zurdo no compre todavia la ION Drum Rocker, al parecer no es compatible con los zurdos al no poseer una entrada color rojo para conectar un platillo, para los zurdos el rojo es el clash y en esta bateria y la oficial solo hay conectores para conectar platillos en los colores azul, amarillo y verde.

Aqui les dejo un video del bug.

http://www.youtube.com/watch?v=yu2zoMv4W98


Saludos
carlosniper escribió:
UrViOn escribió:Perdona pero donde esta eso? yo no lo veo.
Pero bueno el micro vale cualquiera USB por ejemplo este http://www.amazon.co.uk/Logitech-Vantag ... im_vg_h__2 no es oficial pero es barato


Aquí tienes todo lo de MadCatz en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/Se ... chsource=1

¿Batería portatil? Oooh


A vale ya la veo. Pues yo no me la compraria ni loco es horrible y a demas carisima que son 62 €
seisdeos escribió:
THEDARK2005 escribió:
oscargm16a escribió:una cosilla, en la bateria ion te incluyen los platillos?

un saludo



no se si lleva 2 o tres incluidos


Donde lo has pedido?


ebay
pon ION DRUM y te encuentra unas cuatas
9620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5193