[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

1, 2, 3, 4, 5, 6193
Yo he pedido la batería oficial del Rock Band 2 a DeepDiscount, y sale a unos 60 euros con envio y todo...
Rod escribió:Yo he pedido la batería oficial del Rock Band 2 a DeepDiscount, y sale a unos 60 euros con envio y todo...



¿con cymbales?

¿envian a españa?

60€ o 60 $?

forma de pago?paypal?
Es esta? http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645663

Ya nos comentaras como ha ido si son de fiar, el tiempo que tardo etc....
Hay noticias sobre si se han solventdo los problemas de la batería de Rock Band 2????

Me gustaría pedirla a Deepdiscount...
Yayipayi escribió:Hay noticias sobre si se han solventdo los problemas de la batería de Rock Band 2????

Me gustaría pedirla a Deepdiscount...



Creo que estamos todos aqui esperando la respuesta sobre como es esa página web de fiable para pedir unas cuantas...

aunque yo sólo la pediria con CYMBALES!!!!!


PD: AIBA LA OSTIA [flipa] [flipa] http://es.youtube.com/watch?v=5hZLpOap9Ek
Essoppo escribió:aunque yo sólo la pediria con CYMBALES!!!!!


ante todo arriba el castellano!! o PLATOS o CIMBALES (con I) .. [+risas]
Yo la pediría a la tienda esa si alguien afirma que cumplen y llega todo perfecto.
joer qeu pintaza tiene el juego... esa bateria y esas 500 canciones a final de año....... se me cae la baba
Pues esperaremos a ver que tal llega esa batería...

Otra cosa... Alguno habeis pedido pedales? Es que tengo el mío que está en las últimas... Si me pudierais recomendar.

Gracias
eddiecorg escribió:joer qeu pintaza tiene el juego... esa bateria y esas 500 canciones a final de año....... se me cae la baba


500? Con las que hay actualmente tambien o todas nuevas... :O

Saludos
Mikel EOL escribió:
eddiecorg escribió:joer qeu pintaza tiene el juego... esa bateria y esas 500 canciones a final de año....... se me cae la baba


500? Con las que hay actualmente tambien o todas nuevas... :O

Saludos


Lo pone en la primera peich del hilo:

- A final de año el bazar tendrá más de 500 canciones a descargar.
- El juego sale con 100 canciones en su Disco + 20 gratuitas a descargar aproximadamente.

A final de año (del que viene, se supone) para mi es una gran noticia pq no es del todo de mi agrado lo que predomina en este tipo de juegos (aunque disfruto tocandolas igual) a ver si me ponen unas pocas de pearl jam y otras de smashing y todos contentos :D
eddiecorg escribió:
Mikel EOL escribió:
eddiecorg escribió:joer qeu pintaza tiene el juego... esa bateria y esas 500 canciones a final de año....... se me cae la baba


500? Con las que hay actualmente tambien o todas nuevas... :O

Saludos


Lo pone en la primera peich del hilo:

- A final de año el bazar tendrá más de 500 canciones a descargar.
- El juego sale con 100 canciones en su Disco + 20 gratuitas a descargar aproximadamente.

A final de año (del que viene, se supone) para mi es una gran noticia pq no es del todo de mi agrado lo que predomina en este tipo de juegos (aunque disfruto tocandolas igual) a ver si me ponen unas pocas de pearl jam y otras de smashing y todos contentos :D


Mersi !!
A ver si alguien cuenta como le ha ido con deep discount porque la batería sola del rock band para wii sale por 39 dolares más gastos de envío.
Mirando en los foros de rockband y dps de ver un anuncio de uk, ya es definitivo, salvo que lo haya entendido mal... que el rockband 2 sale en uk en noviembre, y no oficial que el 21/11 en el resto de europa... yo con que salga para esas fechas en uk me doy con un canto en los dientes! Guitar hero world tour y rock band 2 el mismo día? sí gracias! ^^ Ahroa solo falta ver si sigo con mi batería del 1 o me inclino por pillar la del guitar....
Aún no hay nada oficial, pero lo que por lo visto tienen claro va a ser lo siguiente:

Versión PAL | UK para Reino Unido compatible con nuestras consolas.
Salida a lo largo del mes de noviembre.
Plataforma, solo en xbox 360.

Aun tiene que ser confirmado por MTV y EA como distribuidora de manera oficial.
PS3 y Wii, no veran el juego en su plataforma hasta 2009 en europa-

Así que en las proximas 2 semanas se espera confirmación oficial y que empiecen a aparecer a la venta en webs como Amazon.co.uk y Game.co.uk donde prodrán realizarse las pre-orders.

N O T I C I O N
Dios como sea verdaaaad....

Al hilo de eso, la verdad es que resultaría curioso que finalmente no saliera en UK en Noviembre y sí los periféricos de MadCatz, como he estado viendo en Amazon UK y Play.com

Recemos porque llegue en Noviembre!
Dark escribió:Aún no hay nada oficial, pero lo que por lo visto tienen claro va a ser lo siguiente:

Versión PAL | UK para Reino Unido compatible con nuestras consolas.
Salida a lo largo del mes de noviembre.
Plataforma, solo en xbox 360.

Aun tiene que ser confirmado por MTV y EA como distribuidora de manera oficial.
PS3 y Wii, no veran el juego en su plataforma hasta 2009 en europa-

Así que en las proximas 2 semanas se espera confirmación oficial y que empiecen a aparecer a la venta en webs como Amazon.co.uk y Game.co.uk donde prodrán realizarse las pre-orders.

N O T I C I O N


Estas fechas tienen mucha lógica hay que ser muy ceporro para dejar campar a sus anchas al GHWT en Europa toda la campaña navideña, gran noticia si señor.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Veo un puto grandisimo desembolso en Noviembre... [carcajad] [carcajad]

Guitar Hero : World Tour + Guitarra = 110€

Rock Band 2 + Batería + Platillos = ...¿un riñón? [mad] [mad]

Más gastos de envío ....

Muahahahahahahahaha

Es que aun no sé si pillarme la bateria del rock band 2 o la del world tour...
Pues... yo que tu elegia...

GHWT+Bateria por una parte.
RB2 solo por otra parte.

Con la Bateria del RB1 puedes jugar al 2, pero compatibilidad de bateria entre GH y RB no existe.
Y la guitarra del GH3 vale para el GHWT.

Así que gastos los justos y bien invertidos.
Pues la verdad es que nunca habia tocado los juegos de este tipo, hace poco me compre el GH3 y he estado viciadisimo, con lo que en navidad posiblemente caiga el RB2
Dreamerkid escribió:Pues la verdad es que nunca habia tocado los juegos de este tipo, hace poco me compre el GH3 y he estado viciadisimo, con lo que en navidad posiblemente caiga el RB2

si eske estos juegos son diertidisimos, dicen ke este tipo de juegos son los ke tienen el mejor multijugador de todos, pro cierto si kieres agregame y nos echamos unas partidas mi gamertag es Th3 SlipKnoT, vamos si kieres, de paso decir ke le tengo unas ganas impresionantes al rock band 2, tocar painkiller, pain attack, battery, on step closer [360º]
Dark escribió:Pues... yo que tu elegia...

GHWT+Bateria por una parte.
RB2 solo por otra parte.

Con la Bateria del RB1 puedes jugar al 2, pero compatibilidad de bateria entre GH y RB no existe.
Y la guitarra del GH3 vale para el GHWT.

Así que gastos los justos y bien invertidos.


Como que no existe?? No dijeron que la bateria del RB funcionaria con el GHWT adaptando el diapason a cuatro notas?

Pues como al final no funcione, me cortare las venas...
NOTICIÓN!!!
Posible salida del RB2 en Noviembre en UK ¿?
Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=PzR7gIIvog8
Dark escribió:Pues... yo que tu elegia...

GHWT+Bateria por una parte.
RB2 solo por otra parte.

Con la Bateria del RB1 puedes jugar al 2, pero compatibilidad de bateria entre GH y RB no existe.
Y la guitarra del GH3 vale para el GHWT.

Así que gastos los justos y bien invertidos.

Si que hay compatibilidad de baterias entre gh y rb.
Yo esperaría a que saliesen reviews de la bateria del gh, por saber que tal es de materiales etc. Seguro que es mejor que la del rb1, que las del rb2 ya no lo se.
Con este juego si que van a crujir al bolsillo europeo...
En navidad caerán los juegos, pera esas fechas espero que los 2 juegos estén ya a la venta y se sepa 100% el tema de compatbilidad. No tengo guitarra en xbox (Tengo todos los GH de ps2), así que hay que mirar bien si la guitarra y batería que me compre funcionan en todos. Y si es verdad que todos los periféricos funcionan en todos los juegos, pues haber cual mola más xDD

Saludos
Play-asia vende la bateria del RB2 eso si la encuentro carisimaaaaaaaaaaaaaa http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -2zo9.html
THEDARK2005 escribió:ebay
pon ION DRUM y te encuentra unas cuatas



Acabo de ver la batería esa y parece la leche. ¿La tienes y la has probado? ¿dónde la has pedido? según veo en la foto, los platillos son repetición de otros pads, ¿es así?

Gracias.
cdb escribió:
Dark escribió:Pues... yo que tu elegia...

GHWT+Bateria por una parte.
RB2 solo por otra parte.

Con la Bateria del RB1 puedes jugar al 2, pero compatibilidad de bateria entre GH y RB no existe.
Y la guitarra del GH3 vale para el GHWT.

Así que gastos los justos y bien invertidos.


Como que no existe?? No dijeron que la bateria del RB funcionaria con el GHWT adaptando el diapason a cuatro notas?

Pues como al final no funcione, me cortare las venas...


Esta confirmado que la bateria de Rock Band sera compatible. En este reportaje de Eurogamer sale el de Activision comentandolo por si alguien tiene dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=MFlYzm69Gn4
Me parece que, saliendo tan pronto el 2 y su batería, le voy a meter Loctite al pedal roto de la batería para hacer tiempo. Paso de irme a por el metal pedal de momento, si acaso decido venderla ya se lo metería por aquello de vender la batería con el pedal decente.
Saldra a la vez que el GHWT
Pemiz escribió:Me parece que, saliendo tan pronto el 2 y su batería, le voy a meter Loctite al pedal roto de la batería para hacer tiempo. Paso de irme a por el metal pedal de momento, si acaso decido venderla ya se lo metería por aquello de vender la batería con el pedal decente.

El loctite funciona muy biennn :P

Ojalá salga tan pronto como se rumorea! ^^
¿Como es eso de la compatibilidad de baterias? No se, son muy diferentes, la de Rock Band son 4 colores mas el bombo, y la de GH son 5 piezas mas el bombo...
Me parece raro...
firesign escribió:¿Como es eso de la compatibilidad de baterias? No se, son muy diferentes, la de Rock Band son 4 colores mas el bombo, y la de GH son 5 piezas mas el bombo...
Me parece raro...


Si no voy mal El quito color del GH, es el pedal del RB
UrViOn escribió:
firesign escribió:¿Como es eso de la compatibilidad de baterias? No se, son muy diferentes, la de Rock Band son 4 colores mas el bombo, y la de GH son 5 piezas mas el bombo...
Me parece raro...


Si no voy mal El quito color del GH, es el pedal del RB



Estás mal encaminado, pero no pasa nada [oki]

La bateria del Guitar Hero son 6 --> 5 + el bombo

Rock band = 4 + bombo


Y ya ha salido el jefe de guitar hero world tour diciendo que cuando vea el juego que hay una batería de Rock Band, la cancion se amoldará a 4 colores, adaptandolos donde mejor convenga.


Lo que no me queda claro y no he visto en ningun sitio es si el ROCK BAND 1 & 2 si detecta la bateria del GH:WT, se podrá jugar sobrando un pad.
Rock Band 2 recibirá el album "Blood Sugar Sex Magik" de Red Hot Chili Pepers
Llegará tanto a Playstation Network como a Xbox Live.


Aquellos usuarios que se hayan decidido a importar Rock Band 2 quizá estén interesados en conocer que esta semana llegará a los sistemas de descargas digitales Playstation Network y Xbox Live el disco Blood Sugar Sex Magic (1991) de los Red Hot Chili Peppers.
Casi una veintena de temas de este grupo musical están disponibles en esta descarga que adquiere un valor de 1.600 Puntos Microsoft en Xbox Live. Estas canciones estarán mañana en la red de Microsoft y a partir del jueves en la de Sony. Los usuarios de Wii y PS2 podrán adquirir el paquete de temas en disco.

Rock Band 2 es la secuela del simulador musical de Electronic Arts. El título, que llega a PS2, PS3, Xbox 360 y Wii, aún no cuenta con fecha en España.

The Power of Equality
If You Have to Ask
Breaking the Girl
Funky Monks
Suck My Kiss
I Could Have Lied
Mellowship Slinky in B Major
The Righteous & The Wicked
Blood Sugar Sex Magik
Under the Bridge
Naked in the Rain
Apache Rose Peacock
The Greeting Song
My Lovely Man
Sir Psycho Sexy
They're Red Hot

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e096a951e4b&pic=GEN


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Dios como lo esperaba.... menudos vicios me voy a echar... Para cuando Rock Band RHCP?? :D:D
ya salio el juego en estados unidos verdad? la version EEUU sale ya en multiidioma? sale a cuenta importar el juego?
pomket escribió:ya salio el juego en estados unidos verdad? la version EEUU sale ya en multiidioma? sale a cuenta importar el juego?

Importalo si quieres, si no tienes una consola NTSC siempre puedes jugar a tirarselo al perro. Estará muy contento xD
Pemiz escribió:Importalo si quieres, si no tienes una consola NTSC siempre puedes jugar a tirarselo al perro. Estará muy contento xD

Y si el perro es PAL que ocurre entonces!? XD
alexeicuthbert escribió:Rock Band 2 recibirá el album "Blood Sugar Sex Magik" de Red Hot Chili Pepers
Llegará tanto a Playstation Network como a Xbox Live.


Aquellos usuarios que se hayan decidido a importar Rock Band 2 quizá estén interesados en conocer que esta semana llegará a los sistemas de descargas digitales Playstation Network y Xbox Live el disco Blood Sugar Sex Magic (1991) de los Red Hot Chili Peppers.
Casi una veintena de temas de este grupo musical están disponibles en esta descarga que adquiere un valor de 1.600 Puntos Microsoft en Xbox Live. Estas canciones estarán mañana en la red de Microsoft y a partir del jueves en la de Sony. Los usuarios de Wii y PS2 podrán adquirir el paquete de temas en disco.

Rock Band 2 es la secuela del simulador musical de Electronic Arts. El título, que llega a PS2, PS3, Xbox 360 y Wii, aún no cuenta con fecha en España.

The Power of Equality
If You Have to Ask
Breaking the Girl
Funky Monks
Suck My Kiss
I Could Have Lied
Mellowship Slinky in B Major
The Righteous & The Wicked
Blood Sugar Sex Magik
Under the Bridge
Naked in the Rain
Apache Rose Peacock
The Greeting Song
My Lovely Man
Sir Psycho Sexy
They're Red Hot

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e096a951e4b&pic=GEN


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Dios como lo esperaba.... menudos vicios me voy a echar... Para cuando Rock Band RHCP?? :D:D



jugar el bajo en ese disco tiene que ser dios...
si al final me van a hacer comprar todos los instrumentos para emular a flea xDD
pero la usa esta en español o no? yo creo que si no?
YOO escribió:
Pemiz escribió:Importalo si quieres, si no tienes una consola NTSC siempre puedes jugar a tirarselo al perro. Estará muy contento xD

Y si el perro es PAL que ocurre entonces!? XD


OWNED! X-D
Tampoco habra que esperar tanto para que salga la pal uk, octubre ya casi ha empezado y noviembre es la fecha prevista para el lanzamiento en inglaterra. Ese si que garantizaria yo que estara en Español.
torpedokid escribió:
THEDARK2005 escribió:ebay
pon ION DRUM y te encuentra unas cuatas



Acabo de ver la batería esa y parece la leche. ¿La tienes y la has probado? ¿dónde la has pedido? según veo en la foto, los platillos son repetición de otros pads, ¿es así?

Gracias.


los platos es por si tu quieres en vez de tocar uno de los bombos jugar con los platos, es anular bombo que serviria como plato y poner plato....nada mas.....esta bateria es una bateria electrica normal compatible con ROCK BAND 1 y 2 (y espero que con GHWT...) comprando un modulo de sonido se convierte en una bateria electrica para tocar normalmente....digamos que me la he comprado por VICIO jejejejejejee.

Todavia no me ha llegado pero cuando la tenga le hare fotos y comparare con la bateria del rock band normal
THEDARK2005 escribió:
torpedokid escribió:
THEDARK2005 escribió:ebay
pon ION DRUM y te encuentra unas cuatas



Acabo de ver la batería esa y parece la leche. ¿La tienes y la has probado? ¿dónde la has pedido? según veo en la foto, los platillos son repetición de otros pads, ¿es así?

Gracias.


los platos es por si tu quieres en vez de tocar uno de los bombos jugar con los platos, es anular bombo que serviria como plato y poner plato....nada mas.....esta bateria es una bateria electrica normal compatible con ROCK BAND 1 y 2 (y espero que con GHWT...) comprando un modulo de sonido se convierte en una bateria electrica para tocar normalmente....digamos que me la he comprado por VICIO jejejejejejee.

Todavia no me ha llegado pero cuando la tenga le hare fotos y comparare con la bateria del rock band normal


Gracias,

La verdad es que parece la leche. Llevo un tiempo esperando para ver qué betería compro xq paso de llenar la casa con instrumentos
Bajando Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers... me da igual los 1600 MSP que cuesta.
100 MSP la cancion no esta mal.

Saludos!!!
Ahora cuando llegue a casa me pillare las canciones de Metallica, la de ...And Justice For All y la de Blackened ^^ Y mientras me las paso en Dificil me mirare de conseguir el Album de los RHCP para ver que tal esta, y a la noche despues de venir del curro lo escuchare, y como me mole muxo caera el pack de 1600 MP ^^ Que ganitas joe !! Espero poder ir subiendo nivel que las partidas en Experto se me hacen dificiles >.< Esto de estudiar y trabajar es mu malo, stoy con el mono de bateria tol puto dia xD
Ya decia yo, "en este disco falta algo" cojo el original por la parte de atras y cuento... 17 canciones. Me pongo a mirar y falta Give It Away!!!

No me lo explico vamos, yo si compro un album por lo menos que este completo...

saludos
claro, es porque viene directamente en el Rock Band 2, evidentemente, esta pensado para quien ya tiene el juego...
Wolfieperfe escribió:claro, es porque viene directamente en el Rock Band 2, evidentemente, esta pensado para quien ya tiene el juego...


Claro, es verdad. No me daba cuenta de ese detalle... bajaroslo que es una pasada!!!
9620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6193