Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
589
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Rendel
Popolon

Mensajepor Rendel 30 Abr 2008 13:44

Es que todo depende. Yo he recibido paquetes por Fedex que no me han cobrado nada.
Lo que sí tengo más claro es que por UPS cobran seguro.

Esto es un lotería, pero vamos, yo como mucho espero pagar el IVA + la tramitación. Vamos, de 204 dolares espero pagar como mucho un 20% más, es decir, un total de 250 dolares más o menos.
Que luego no hay aduana, pues mejor, eso que me ahorro, pero yo de momento cuento con tener que pagar.

XUNG
MegaAdicto!!!

Mensajepor XUNG 30 Abr 2008 13:48

La empresa privada de transporte se encargará de llamarte para pedirte los datos y que pagues aduanas sí o sí, creo que eso hicieron con otro usuario que pidió el rockband a gamestop, pero bueno, que aún pagando aduanas se te queda en unos 170 € o así. Y pidiéndolo por ebay también está esa posibilidad de aduanas (putas aduanas que me dejan sin rockband para el puente!!!arrggggh!).

Un saludo.

Bunglemandani
Adicto

Mensajepor Bunglemandani 30 Abr 2008 14:50

ya lo tengo en casaaaaaaaaaaaaaa ueee ke pasada la bateria!! solo deciros ke estoy viciadisimo y ke ni he probado el gta4 jojojojo

por ciertto agregarme ya de ya id: extradani83
Ultima edición por Bunglemandani el 30 Abr 2008 14:53, editado 1 vez

ravenloff
Habitual

pedido de rock band en ebay

Mensajepor ravenloff 30 Abr 2008 14:53

hola,que tal...saludos a todos.en primer lugar,para todos los que quereis el rock band,yo os recomiendo totalmente ebay.yo pedi el rock band el dia 17 de abril.....me mando el pedido el dia 21 de abril y hoy dia 30 de abril esta en aduanas....en 1 o 2 dias sale a correos y ya esta...el vendedor al que le hice el pedido se llama bidzworld y me ha sorprendido gratamente.....yo que nunca compraba a traves de ebay,espero seguir haciendo mas compras....os recomiendo sin ningun temor que lo hagais,ya que a traves de la cuenta paypal,que es donde se tramitan los pagos a los vendedores,no tendreis ningun problema....espero que todo el que tenga rock band o este a la espera como yo....disfrute al maximo....ya no s jugaremos unas partiditas on line....saludos a todos...

Deadmind
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deadmind 30 Abr 2008 15:06

Por cierto gente, se sabe algo de las nuevas canciones que van a poner esta semana? A ver si cae algo de Guns 'n' Roses o de Bruce Springsteen que les tengo ganas! [666]
Imagen

ravenloff
Habitual

Mensajepor ravenloff 30 Abr 2008 15:07

hola,que tal...saludos a todos.en primer lugar,para todos los que quereis el rock band,yo os recomiendo totalmente ebay.yo pedi el rock band el dia 17 de abril.....me mando el pedido el dia 21 de abril y hoy dia 30 de abril esta en aduanas....en 1 o 2 dias sale a correos y ya esta...el vendedor al que le hice el pedido se llama bidzworld y me ha sorprendido gratamente.....yo que nunca compraba a traves de ebay,espero seguir haciendo mas compras....os recomiendo sin ningun temor que lo hagais,ya que a traves de la cuenta paypal,que es donde se tramitan los pagos a los vendedores,no tendreis ningun problema....espero que todo el que tenga rock band o este a la espera como yo....disfrute al maximo....ya no s jugaremos unas partiditas on line....saludos a todos...

-Rafilla-
Suck my stick!

Mensajepor -Rafilla- 30 Abr 2008 15:27

Yo tambien lo he pedido a bidzworld por ebay.Lo tengo pendiente de llegar pero me alegra saber que te ha llegado bien,(de todas formas el tio tenia 100% de votos positivos).Yo lo encargué el 24 de abril, hace un par de dias me enviaron un email diciendo que estaba en indianapolis,estados unidos.Ya contare que tal cuando lo reciba.
Imagen

Comando motero Rotodoses del Infierno --> Kawasaki ER6 N rider

XUNG
MegaAdicto!!!

Mensajepor XUNG 30 Abr 2008 15:48

He vuelto a mirar el tracker en usps y ¡sorpresa! pone "out of foreign customs"...y eso quiere decir que ha salido de aduanas, no? pero se ha pasado 5 días el paquete allí, eso quiere decir que me libro de pagar?

Un saludo.

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 30 Abr 2008 16:43

XUNG escribió:He vuelto a mirar el tracker en usps y ¡sorpresa! pone "out of foreign customs"...y eso quiere decir que ha salido de aduanas, no? pero se ha pasado 5 días el paquete allí, eso quiere decir que me libro de pagar?

Un saludo.

Creo que lo que significa es que ya ha llegado a España y por lo tanto, ahora se hace cargo Correos y USPS ya no tiene nada que ver.

Si pones tú nº de tracking en la web de Correos deberías de ver en qué estado se encuentra tu pedido.

Chofaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chofaa 30 Abr 2008 19:16

Ya voy por Moscow, no ta mal llevo bastante vicio XD

Juego en experto y de momento no man sacado de ninguna, lo que pasa esque tengo una media de 4 estrellas...

1 cosa, el dinero en este juego solo sirve para comprar chorradas? no puedes comprar canciones como en el GH?

Que asco d patas de la bateria no? no se aguantan se me cae tol rato pabajo ¬¬
Ultima edición por Chofaa el 30 Abr 2008 19:48, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos