Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
552
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 30 Abr 2008 10:40

jcp escribió:Si, pero ya me pone que ha salido del aeropuerto. Mañana llegará a España supongo XD

Edito :

Detailed Results:

Bullet International Dispatch, April 29, 2008, 1:17 pm, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK

Cuando llegue a España se mirará en la misma página (la de USPS) ??

Me parece que si aunqué habia leido que podias pedir el codigo a correos o algo así para seguirlo des de su web.

Cuando te lo mando a ti el pakete ? a mi des de el vierenes que esta en :

tatus: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 25, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

que entiendo que quiere decir que el tio ha dicho que lo enviara y ha pedido el codigo, peroque aun no esta enviado realmente :_(
Per fi!

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 30 Abr 2008 10:45

KingSpider escribió:Perdón porque igual pregunto algo que ya se ha confirmado aquí, pero no encuentro nada. Se sabe ya el precio oficial que tendrá el juego en territorio Europeo? Y cuando saldrá para PlayStation 3??

Gracias, y perdón si pregunto algo que ya se ha dicho (pero no lo veo XD)

Saludos

En principio, el precio será de 240€ y llegará en agosto. Digo en principio pq eso es el precio oficial hasta ahora, pero se rumoreó que podrían bajarlo al mismo precio que en USA 169$=169€. Pero todo eso son rumores. De momento, lo único confirmado es el precio a 240€.

Por cierto juanjocar, he mirado en este hilo pero no veo dónde hacer el seguimiento del pedido por ebay. No veo ningún código de seguimiento del paquete para verlo luego por la web de USPS.
Ultima edición por PacOwaR el 30 Abr 2008 10:51, editado 1 vez

juanjocar
Habitual

Mensajepor juanjocar 30 Abr 2008 10:56

Hola pacowar,

Para hacer el seguimiento necesitas el tracker de USPS. Normalmente, el vendedor se toma dos o tres días de gestión en los que te enviará el 'numerito'.

Lo recibiras de tres maneras normalmente. Te lo enviará el propio vendedor via Ebay (cuenta de correo que hayas usado), además creo que te quedará en los detalles de la compra. Además, si has pagado Paypal, recibirás otro correo y se actualizarán los detalles de la factura con el número de tracker.

¿Has pagado Paypal?... si es así no te preocupes.

Si quieres saber algo más, pregunta. Se por experiencia propia que es un poco 'tensa' la espera...
Saludos. [mad] [mad] [mad]
Ultima edición por juanjocar el 30 Abr 2008 10:59, editado 1 vez

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 30 Abr 2008 10:58

juanjocar escribió:Hola,

Para hacer el seguimiento necesitas el tracker de USPS. Normalmente, el vendedor se toma dos o tres días de gestión en los que te enviará el 'numerito'.

Lo recibiras de tres maneras normalmente. Te lo enviará el propio vendedor via Ebay (cuenta de correo que hayas usado), además creo que te quedará en los detalles de la compra. Además, si has pagado Paypal, recibirás otro correo y se actualizarán los detalles de la factura con el número de tracker.

¿Has pagado Paypal?... si es así no te preocupes.

Si quieres saber algo más, pregunta. Se por experiencia propia que es un poco 'tensa' la espera... [idea] [idea] [idea]

Saludos.

Sí, sí que pagué con paypal. Pues nada, esperaremos ese mail para saber dónde nada mi paquete. Uhm... bueno, mi pedido, que paquete queda algo feo xD Gracias juanjocar ;)

Penta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Penta 30 Abr 2008 11:54

Deciros que parece que mi pedido de Barnes and Noble parece que va adelante. Hice el pedido ayer, y me pone que hoy mismo me lo enviarán desde Gamestop. A ver si es verdad, ya que de ser verdad el coste sería unos 130€ con g.i. Pone que el envío tardan 3-5 días. Hoy me tendría que cambiar el estado, ya os diré algo xD

Shipping Method: International Economy (3-5 business days)
Product Description Quantity Expected Ship Date Price

Rock Band Bundle 1 04-30-2008 $169.99

Sub Total: $169.99
Shipping & Processing: $34.99

Total Shipment Price: $204.98
Ultima edición por Penta el 30 Abr 2008 11:59, editado 1 vez
Imagen
Motorstorm + Resistance + Heavenly Sword + Oblivion + Warhawk + Uncharted + Assassins Creed + Burnout Paradise + Folklore + Ratchet & Clank + Guitar Hero III + Devil May Cry 4 + COD4 + Lost: Via Domus + Gran Turismo 5 Prologue + Ninja Gaiden Sigma + Rock Band + GTA IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz + Soul Calibur IV + Wipeout HD + Disgaea 3 + Dark Sector + Siren New Translation + Condemned 2 + Bioshock + Lair + Silent Hill:Homecoming + Little Big Planet + Fallout 3 + Dead Space + Tomb Raider:Underworld + Singstar 3

Próximamente: ¿? xD

PSN ID: penta_pumba

Rendel
Popolon

Mensajepor Rendel 30 Abr 2008 12:34

Penta, yo estoy como tú, ya posteé ayer que recibí ese mismo mail anoche. A ver si es verdad que hoy nos lo envían.

Ahora a ver si con Fedex saltamos o no las aduanas.

Penta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Penta 30 Abr 2008 12:40

jajaja a ver si tenemos suerte! XD De ser así sería la forma más económica de comprarlo... A ver.. :P
Imagen
Motorstorm + Resistance + Heavenly Sword + Oblivion + Warhawk + Uncharted + Assassins Creed + Burnout Paradise + Folklore + Ratchet & Clank + Guitar Hero III + Devil May Cry 4 + COD4 + Lost: Via Domus + Gran Turismo 5 Prologue + Ninja Gaiden Sigma + Rock Band + GTA IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz + Soul Calibur IV + Wipeout HD + Disgaea 3 + Dark Sector + Siren New Translation + Condemned 2 + Bioshock + Lair + Silent Hill:Homecoming + Little Big Planet + Fallout 3 + Dead Space + Tomb Raider:Underworld + Singstar 3

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 30 Abr 2008 13:16

Buff, pues a ver si tenéis suerte con Fedex. No quiero desanimar pero he leído que Fedex y UPS tienen muchas papeletas para que sus paquetes los paren en aduanas, y si es así, aparte de iva y araceles hay que pagarles una comisión por la gestión, que varía según el transportista. Si fuera por USPS se ve que esa comisión extra no se paga ya que se realiza por envío ordinario y no se trata de ninguna empresa privada.

Ya podría ocupar y pesar menos el paquete cagontó! [toctoc]

Penta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Penta 30 Abr 2008 13:19

Pero entonces, ¿No acabará llevandolo correos? ¿O lo traerá algún mensajero de Fedex? :P
Imagen

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 30 Abr 2008 13:30

Penta escribió:Pero entonces, ¿No acabará llevandolo correos? ¿O lo traerá algún mensajero de Fedex? :P

No lo sé, la verdad. Yo sé que los paquetes de USPS los lleva aquí Correos. Es más, si tu pones el nº de tracking de USPS en la web de Correos funciona y te dice exactamente dónde está tu paquete. Fedex no sé con quién trabajará.

Y por cierto, sobre lo que dije antes del gasto extra al transportista. Correos no cobra comisiones de trámites de aduanas... porque no lo llevan ellos. Normalmente las otras empresas de transporte ya tienen su propio agente que realiza (y cobra) estos trámites, pero Correos no y o bien te derivan a Extand o bien se puede encontrar un agente por cuenta propia.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos