[Hilo Oficial] Rock Band 3

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo hoy me he pasado por bastantes tiendas y no ha habido suerte.
A ver si entre mañana y el viernes ya se puede adquirir el pack del juego + teclado en tienda física, o como mucho principios de la próxima semana (cruzo los dedos).

Saludos.
tengo el rock band 2...sabeis donde puedo comprar los platillos para poder jugar al modo pro del rock band 3?
ya he comprado el rock band 3 en xtralife, lo ue comprado ahora por la noche, no me llegara mañana verdad? sino pasado no?, o me llegara mañana por la tarde?


P.D: alguien sabe donde puedo comprar la ion drum que la importen en españa, en la pagina oficial no pone envios a españa :S


por cierto he visto en xtralife ponen como fecha de lanzamiento de guitarra pro para el 26 de noviembre, no es posible... alguien sabe si es verdad, voy a estar 1 mes con el juego sin poder jugar a la guitarra pro?¿
Si lo has pillado esta noche, supongo que mañana te lo enviarán y el jueves probablemente lo tengas en casa.
franjmn escribió:Yo creo que no han actualizado la página y por eso aparece como que está temporalmente agotado, porque así estaba hace un par de semanas también.

Por cierto, se me ha olvidado comentar que se ha anunciado el lanzamiento como DLC del álbum Imagine de John Lennon (aún no se sabe la fecha exacta). Se nota que en Harmonix están tirando la casa de la ventana con los próximos contenidos descagables: The Doors, Bon Jovi, Billy Joel y John Lennon.


Personalmente no me gusta Lenon, pero es cierto que es de lo que más pega, dado que si hay composiciones bonitas con piano, son las suyas, y de alguna manera hay que amortizar el teclado del Rockband.
Yo tendría que escuchar primero los temas de John Lennon para decidir si los compro o no. De lo que se ha anunciado que va a salir, las canciones de Bon Jovi me parecen las más interesantes: aún no se sabe qué temas habrá, pero seguro que elegirán un buen repertorio.
Espero que metan unas cuantas de los Cure, se prestan a usar el teclado, y alguna otra de los Smashing Pumpkins tampoco estarían mal. Incluso los sintetizadores de Rammstein se podrían emular.
También os comento que hay 2 temas más del Rock Band 1 que no están en RB3. Son Rock 'n' Roll Star de Oasis y Hier Kommt Alex de Die Toten Hosen. De los de Lego Rock Band y Green Day Rock Band afortunadamente pasan todos.
Yo al final me lo pillé ayer en Xtralife, ya que parece ser el único sitio competente que lo tiene ya a la venta y con envío rápido. Lo pillé por la tarde y en un par de horas me ponía ya como enviado con su número de seguimiento y todo. Así que lo espero para hoy. Aunque supongo que hasta el finde no le meteré caña.

Bueno, parece que tampoco se han quedado muchas canciones por el camino de anteriores Rock Bands. Entre el 1, el 2, el Lego, y las propias del 3 va a haber un amplísimo repertorio.

Sobre la ION, yo la pillé hace año y medio procedente de EEUU. A un vendedor de Ebay creo recordar (de esos con tropecientos votos positivos obviamente, osea que era de fiar). Aunque no recuerdo ya quién era, pero buscando seguro que encuentras alguno de fiar. Y no puedo estar más contento. Una diferencia abismal comparado con la de plastiquillo de juguete que viene con el juego.
Nazgul Zero escribió:Yo al final me lo pillé ayer en Xtralife, ya que parece ser el único sitio competente que lo tiene ya a la venta y con envío rápido. Lo pillé por la tarde y en un par de horas me ponía ya como enviado con su número de seguimiento y todo. Así que lo espero para hoy. Aunque supongo que hasta el finde no le meteré caña.

Bueno, parece que tampoco se han quedado muchas canciones por el camino de anteriores Rock Bands. Entre el 1, el 2, el Lego, y las propias del 3 va a haber un amplísimo repertorio.

Sobre la ION, yo la pillé hace año y medio procedente de EEUU. A un vendedor de Ebay creo recordar (de esos con tropecientos votos positivos obviamente, osea que era de fiar). Aunque no recuerdo ya quién era, pero buscando seguro que encuentras alguno de fiar. Y no puedo estar más contento. Una diferencia abismal comparado con la de plastiquillo de juguete que viene con el juego.

la ion drum que compraste se le pueden acoplar los 3 platos necesarios para rock band 3? (modo pro)
bleksis escribió: la ion drum que compraste se le pueden acoplar los 3 platos necesarios para rock band 3? (modo pro)


Yo sólo tengo 2. Pero creo que se puede añadir uno más perfectamente.
Torke escribió:Espero que metan unas cuantas de los Cure, se prestan a usar el teclado, y alguna otra de los Smashing Pumpkins tampoco estarían mal. Incluso los sintetizadores de Rammstein se podrían emular.

Una pregunta:
Si saliesen alguna de The cure para comprar , hay que tener el disco de rock band 3 ?
Saludos
He visto que están los logros en el primer post, aquí tienes los trofeos ;)

Bronce

Tune Up
Callibrated your system for optimal performance with Rock Band 3.
Self-Made Dude or Lady
Created a Character.
Best. Name. Ever
Renamed your band.
You Ain't Seen Nothing Yet
Maintained overdrive for 60 Seconds.
Millionaire Club
Got 1,000,000 on one song.
Rock Band Master
5 Starred on Medium (or 3 Starred on a higher difficulty) 50 Rock Band 3 songs.
Alex's Luggage Combination
Beat a Rock Band 3 score of 12,345,678.
Hometown Threwdown
Completed the 'Hometown Throwdown' Road Challenge.
Real Nor'easter
Completed 'The Wicked Awesome Tour'.
Wilderness Survival
Completed the 'Through the Wilderness, Eh?' Road Challenge.
Party Animal
Completed the 'Total Debauchery' Road Challenge.
Mile High Club
Completed the 'Really Frequent Flyers' Road Challenge.
Guitar Perfectionist
Get 100% accuracy on Expert Guitar.
Bass Streaker
Get a streak of 500 notes on Bass.
Most Authentic Strummer
Hit 100% of the notes, only strumming up, on Hard Bass.
Drum Roll, Please!
Nailed a drum roll.
Fastest Feet
Hit 90% of the Kick notes in a song on Hard Drums.
Keys Streaker
Get a streak of 350 notes on Keys.
Drum Trainer Initiate
Completed the introductory Pro Drum Trainer lessons.
Drum Trainer Graduate
Completed the final Pro Drum Trainer lessons.
Play a Real Guitar Already!
Played 'The Hardest Button to Button' on Pro Guitar.
Pro Guitar to the Max
Maxed out your Score Multiplier meter on Pro Guitar.
Power Chords
Completed the 'Power Chords' lessons in the Pro Guitar trainer.
Complex Chords
Completed the 'More Chord Holding and Arpeggiation' Pro Guitar lessons.
Pro Keyboardist
Hit at least 90% of the notes in 3 songs on Expert Pro Keys.
Pro Keys Graduate
Completed the final Pro Keys trainers.
Pro Keys to the Max
Max out your Score Multiplier meter on Pro Keys.
Triple Awesome
Get a Triple Awesome while playing with Vocal Harmonies.
Is This Just Fantasy?
Nailed all triple awesomes in 'Bohemian Rhapsody'.
Vocal Showmanship
Deployed overdrive four times in a single song as a vocalist.
Tambourine Master
Hit 100% of the notes in a percussion section.
Vocal Virtuoso
Earn an Awesome rating on at least 90% of the phrases in 6 songs on Hard Vocals.
Vocal Apprentice
5 Starred on Easy Vocals (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.

Plata

Rock Band Legend
5 Starred every song in Rock Band 3 on Hard.
Rock Band Immortal
5 Starred the Rock Band 3 disc on Expert.
Hell Defrosted
Won all rewards on the 'Hell Freezes Over' Road Challenge.
Major Mileage
Got 90 or more spades on 'The Long Drive South' Road Challenge.
The Connoisseur's Connoisseur
Got 90 or more spades on 'The European Connoisseur
Ultimate Road Warrior
Won all awards on the 'Really Frequent Flyers' Road Challenge.
HOPO-cidal Maniac
Killed 53,596 Hammer-ons and Pull-offs.
Bleeding Fingers
Get 85% on all Guitar Solos in Rock Band 3 on Hard or Expert.
Guitar Apprentice
5 Starred on Easy Guitar (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Bass Apprentice
5 Starred on Easy (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Drums Apprentice
5 Starred on Easy Drums (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock band 3 songs.
Keys Apprentice
5 Starred on Easy Keys (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Pro Bass Apprentice
5 Starred on Easy Pro Bass (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs
Pro Guitar Apprentice
5 Starred on Easy Pro Guitar (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Pro Keys Apprentice
5 Starred on Easy Pro Keys (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.

Oro

The Endless Setlist III
Successfully completed 'The Endless Setlist III'!

Platino

Rock Band 3 Completionist
Won all Rock Band 3 trophies
Exacto, los trofeos son esos. Por otra parte, algunos de los logros del primer post se corresponden con objetivos de la carrera en el juego, pero no son trofeos: por ejemplo, toca una canción descargada, completa todos los temas gratuitos descargables, etc. Me atrevería a decir que de entre todos los objetivos de la carrera, algunos son trofeos, pero no al contrario.
Hola!!

Pues nada lo he ido a buscar al Game, Mediamarkt y Gamestop y aún no les ha llegado. Me ha dicho el del Game que ya les ha llegado el bateria de Wii y alguna cositas mas pero el teclado y el juego de PS3 nada, que para mañana ya lo tendrian, eso espero.

Me toca esperar [+furioso] xDDD

Un saludo ;)
me sorprende que digan que les ha llegado la bateria para wii, cuando en xtralife dicen que les llegan las baterias en noviembre, i la guitarra pro igual
bleksis escribió:me sorprende que digan que les ha llegado la bateria para wii, cuando en xtralife dicen que les llegan las baterias en noviembre, i la guitarra pro igual

En la web de Game la batería de X360 y Wii están disponibles desde ayer, y me refiero a la batería de RB2 con los tres platillos. La de PS 3 todavía no.
bleksis escribió:me sorprende que digan que les ha llegado la bateria para wii, cuando en xtralife dicen que les llegan las baterias en noviembre, i la guitarra pro igual


No, las baterías ya se pueden adquirir.
Lo que saldrá en noviembre será la guitarra PRO, pero repito, en varias tiendas online ya tienen disponible la batería para enviarla ipso-facto.

mc_sergius, yo estoy igual que tú.
Ayer me recorrí media ciudad y ninguna tienda vendía absolutamente nada del juego.
A ver si a final de semana hay suerte y ya puedo hacerme con el pack del juego + teclado y esperar con ellos hasta el 26 de noviembre (es mejor eso que nada).

Saludos.
Comento que de momento, la exportación de temas de RB2 no está disponible aún para PS3. Han tenido problemas y mucha gente, al realizar el proceso, recibía la descarga de los temas de Lego Rock Band. Están ahora arreglándolo y espero que no tarden mucho en solucionarlo. Os comento el proceso por aquí:

1. Entrar en http://www.rockband.com/ps3-export/intl (ahora mismo, al entrar a esta página te redirigen a la página principal)
2. Introducir el código de la parte trasera del libreto de instrucciones de Rock Band 2 (es el mismo código que el que se usaba para descargar los 20 temas gratuitos).
3. Se te da un nuevo código, que hay que anotar.
4. Dentro de Rock Band 3, ir a la sección Conseguir más canciones y ahí seleccionar Código de promoción.
5. Aquí se introduce el código que previamente hemos anotado.

Si por casualidad, habéis perdido el libreto de instrucciones de Rock Band 2, podéis poneros en contacto con el soporte técnico (esto último lo han comentado por Twitter). En la página oficial, podéis consultar cualquier problema que tengáis.
He estado buscando hoy por MAdrid y nada, no saben nada de nada sobre el juego. me lo pillaría a Xtralife, la putada es que quiero vender un par de juegos de ps3 para poder pillarme este, y en el GAME te dan bastante más pasta si los cambias por "dinero de la tienda" que por pasta real (en mi caso, 55€ de la tienda, 39 real). Cómo pueden ser tan inútiles, si en las tiendas online lo tienen es porque se ha distribuido, por qué no está entonces en todos lados? No lo llego a entender...

... Por no hablar ya, claro, de los platillos sueltos, que no creo ni que los lleguen a traer.
Yo tampoco lo entiendo. :-?
Mientras tanto, sigo sin el juego esperando a que se dignen a venderlo en tienda física. [triston] [enfado1]

Lo de los platillos, yo voy a ver si busco alguna tienda que los venda y realice envíos a nuestro país, ya que, en mi caso, ya cuento con la batería y desde luego que no voy a comprar otra únicamente por los platillos.
Si alguien que también esté interesado en la platillos da con alguna tienda que los venda, que lo comente por favor.

Saludos.
franjmn escribió:Comento que de momento, la exportación de temas de RB2 no está disponible aún para PS3. Han tenido problemas y mucha gente, al realizar el proceso, recibía la descarga de los temas de Lego Rock Band. Están ahora arreglándolo y espero que no tarden mucho en solucionarlo. Os comento el proceso por aquí:

1. Entrar en http://www.rockband.com/ps3-export (ahora mismo, al entrar a esta página te redirigen a la página principal)
2. Introducir el código de la parte trasera del libreto de instrucciones de Rock Band 2 (es el mismo código que el que se usaba para descargar los 20 temas gratuitos).
3. Se te da un nuevo código, que hay que anotar.
4. Dentro de Rock Band 3, ir a la sección Conseguir más canciones y ahí seleccionar Código de promoción.
5. Aquí se introduce el código que previamente hemos anotado.

Si por casualidad, habéis perdido el libreto de instrucciones de Rock Band 2, podéis poneros en contacto con el soporte técnico (esto último lo han comentado por Twitter). En la página oficial, podéis consultar cualquier problema que tengáis.


Y las del RB1 y las del Lego aparecen automáticamente ya en el RB3? Dando por hecho claro que ambas se exportaron ya al RB2.
Tanto las del LEGO RB, como las del RB1, como las del RB Green Day, si las exportastes en su momento, éstas aparecerán automáticamente en el RB3, es decir, no habrá que hacer nada para que aparezcan en el RB3.

Saludos.
Nazgul Zero escribió:
franjmn escribió:Comento que de momento, la exportación de temas de RB2 no está disponible aún para PS3. Han tenido problemas y mucha gente, al realizar el proceso, recibía la descarga de los temas de Lego Rock Band. Están ahora arreglándolo y espero que no tarden mucho en solucionarlo. Os comento el proceso por aquí:

1. Entrar en http://www.rockband.com/ps3-export (ahora mismo, al entrar a esta página te redirigen a la página principal)
2. Introducir el código de la parte trasera del libreto de instrucciones de Rock Band 2 (es el mismo código que el que se usaba para descargar los 20 temas gratuitos).
3. Se te da un nuevo código, que hay que anotar.
4. Dentro de Rock Band 3, ir a la sección Conseguir más canciones y ahí seleccionar Código de promoción.
5. Aquí se introduce el código que previamente hemos anotado.

Si por casualidad, habéis perdido el libreto de instrucciones de Rock Band 2, podéis poneros en contacto con el soporte técnico (esto último lo han comentado por Twitter). En la página oficial, podéis consultar cualquier problema que tengáis.


Y las del RB1 y las del Lego aparecen automáticamente ya en el RB3? Dando por hecho claro que ambas se exportaron ya al RB2.


En efecto, si ya están exportadas las canciones de Lego, RB1 y Green Day, no es necesario volverlas a exportar. Aparecen automáticamente en el repertorio a la hora de elegir canción, además de los objetivos propios para cada juego: por ejemplo, del Lego Rock Band, tenemos uno que consiste en superar las canciones de los 80 u otro en el que hay que superar las canciones de los Desafíos de Rock del mismo.
Gracias a los dos.
Por cierto, ya dije anteriormente que ayer por la tarde los de Xtralife me habían enviado ya el juego. Pues esta mañana ya me había llegado. Aunque no lo he podido recoger porque estaba en el curro y no había nadie en mi casa. Mañana me lo volverán a llevar. En definitiva, que esta gente es muy competente. Un 10 para esta tienda.
Pues vaya mierda xD

Si mañana no lo tienen en el Game lo pido por la mañana a xtralife y el viernes no me muevo de casa hasta que me piquen con el paquete xDDDDD Casi seguro que para mañana ya lo tienen porque el de la tienda está harto de verme por alli preguntando y me dijo que si ya ha llegado la bateria de Wii y demas que para mañana a las 12 del mediodia me pase que es cuando les llega el material.

En fin si no pues haré la misma ronda que hoy, Fnac, Mediamkart y Game Stop.

Que envidia me das franjmn [+risas] xD

Un saludo
mc_sergius escribió:Pues vaya mierda xD

Si mañana no lo tienen en el Game lo pido por la mañana a xtralife y el viernes no me muevo de casa hasta que me piquen con el paquete xDDDDD Casi seguro que para mañana ya lo tienen porque el de la tienda está harto de verme por alli preguntando y me dijo que si ya ha llegado la bateria de Wii y demas que para mañana a las 12 del mediodia me pase que es cuando les llega el material.

En fin si no pues haré la misma ronda que hoy, Fnac, Mediamkart y Game Stop.

Que envidia me das franjmn [+risas] xD

Un saludo


La verdad que no esperaba que me llegara tan pronto, al ser la fecha de lanzamiento el 29. Me imaginaba que lo enviarían hoy y lo recibiría mañana. Pero al final me ha llegado antes, la verdad es que no me puedo quejar.

Tampoco he jugado tanto como me habría gustado. De momento, no he avanzado a los desafíos de segundo nivel. Por lo menos, a ver si dentro de unas horas ponen la exportación de temas de Rock Band 2, y los temas gratuitos de esta semana, que esta mañana aún no estaban disponibles.
franjmn escribió:Comento que de momento, la exportación de temas de RB2 no está disponible aún para PS3. Han tenido problemas y mucha gente, al realizar el proceso, recibía la descarga de los temas de Lego Rock Band. Están ahora arreglándolo y espero que no tarden mucho en solucionarlo. Os comento el proceso por aquí:

1. Entrar en http://www.rockband.com/ps3-export (ahora mismo, al entrar a esta página te redirigen a la página principal)
2. Introducir el código de la parte trasera del libreto de instrucciones de Rock Band 2 (es el mismo código que el que se usaba para descargar los 20 temas gratuitos).
3. Se te da un nuevo código, que hay que anotar.
4. Dentro de Rock Band 3, ir a la sección Conseguir más canciones y ahí seleccionar Código de promoción.
5. Aquí se introduce el código que previamente hemos anotado.

Si por casualidad, habéis perdido el libreto de instrucciones de Rock Band 2, podéis poneros en contacto con el soporte técnico (esto último lo han comentado por Twitter). En la página oficial, podéis consultar cualquier problema que tengáis.


en la página piden un código de 16 digitos que aparecen en la parte trasera del manual del Rock Band 2, pero yo no se si el mio es que es raro pero solo tiene 12 digitos xD....
Tranquilo, el mío tiene 12 también. Hay gente que ha comentado que hay que meter ese código en la tienda (Playstation Store, fuera del juego) y después en el juego, ir al apartado Código de promoción y automáticamente te aparecería el pack antes de pagarlo. A mí de esta forma me aparecía el pack de 20 canciones de Rock Band 2. Así que me he metido en asistencia técnica de EA para ver qué pasa.
Bueno pues en la página web de Game ya tienen en stock el teclado mas juego que hasta el momento salia como agotado por culpa de la errata en la fecha de salida. Así que imagino que mañana será el gran dia jijiji :)

Un saludo ;)
Si alguien se pilla el aparato para adaptar instrumentos midi, queria saber si se puede usar este aparato con los rockband antiguos, o solo pasandolos a este.

Es para enchufarlo a una bateria electronica yamaha. gracias.
por cierto, alguien podria comentar si el juego les ha obligadoa actualizar a la version 3.42 o 3.50?¿ o con la 3.41 se puede jugar?
mc_sergius escribió:Bueno pues en la página web de Game ya tienen en stock el teclado mas juego que hasta el momento salia como agotado por culpa de la errata en la fecha de salida. Así que imagino que mañana será el gran dia jijiji :)

Un saludo ;)


Bueno, la verdad es que ha estado así desde por la mañana.
A ver si mañana también puedo hacerme con mi copia. :)

Saludos.
(mensaje borrado)
Te diría que en España está casi al mismo precio en todos los sitios.

Por otro lado, os comento sobre la exportación de temas de Rock Band 2. Hay problemas ahora mismo para hacerlo, en concreto con la versión europea, así que os recomiendo que esperéis para no tener problemas: en mi caso, me aparecía para comprar la exportación por 1,19€ y lo adquirí pero al final, no aparecía nada en la ventana de descargas de la Store. Incluso al comprobar la lista de descargas hechas en la Store, tampoco aparece. En cuanto sepa algo nuevo de la exportación, os comento.

Por cierto, la página en la que hay que meter el código del libreto de instrucciones de RB2 es ésta: http://www.rockband.com/ps3-export/intl (me costó encontrarla). Aquí sí entra el código de 12 caracteres. Si al aceptar no os aparece nada, intentad hacerlo en otro navegador (yo lo estaba haciendo en Internet Explorer y no me aparecía nada al darle a Aceptar; y tuve que abrir la página en Chrome y desde ahí lo hice). El nuevo código que os dan hay que usarlo dentro del juego, en el apartado Consigue más canciones -> Código de promoción.

Un saludo.
A ver, q ando algo confuso:

Los tracks de Rock Band 1, Rock Band Ac/dc, y los Lego Rock Bands q ya tenía exportados a la play los reconoce el Rock band 3 directamente sin hacerle absolutamente nada???
Es decir, q lo del conversor ese q venden en la store es sólo para exportar las del Rock band 2??

Otra cosa, la guitarra pro entonces está confirmado q la retrasan hasta finales de noviembre?? Vaya putada si es asi, este juego casi q sólo me interesa por el modo pro.
Exacto, el problema se da con las canciones de RB2. Los de RB1 y Lego los reconoce sin problemas: yo los tenía exportados en el 2 y no he hecho nada más. A lo mejor no me he explicado bien en otros posts, pero el problema está con la exportación de temas de RB2.

Un saludo.
tuporaki5 escribió:
Torke escribió:Espero que metan unas cuantas de los Cure, se prestan a usar el teclado, y alguna otra de los Smashing Pumpkins tampoco estarían mal. Incluso los sintetizadores de Rammstein se podrían emular.

Una pregunta:
Si saliesen alguna de The cure para comprar , hay que tener el disco de rock band 3 ?
Saludos

Me autocito.
tuporaki5 escribió:
tuporaki5 escribió:
Torke escribió:Espero que metan unas cuantas de los Cure, se prestan a usar el teclado, y alguna otra de los Smashing Pumpkins tampoco estarían mal. Incluso los sintetizadores de Rammstein se podrían emular.

Una pregunta:
Si saliesen alguna de The cure para comprar , hay que tener el disco de rock band 3 ?
Saludos

Me autocito.


Si pretendes tocarla en modo PRO, sí.
De lo contrario, no haría falta y con cualquier RB podrías tocarla en modo estándar.

Saludos.
Pues nada sin RB 3 por el momento :(

En fnac les ha llegado el juego pero no el teclado.
En Game el juego pero no el teclado (no en todos los games)
En MediaMarkt les ha llegado el juego pero el teclado nada
En GameStop nada de nada hasta mañana y el teclado no lo tendran

Conclusion que me cago en tó [+furioso] De saber eso lo compro en xtralife que ya lo tendria en casa.

En fin me parece que en tienda fisica no va a aver teclado hasta la semana que viene :(

Un saludo
mc_sergius escribió:Pues nada sin RB 3 por el momento :(

En fnac les ha llegado el juego pero no el teclado.
En Game el juego pero no el teclado (no en todos los games)
En MediaMarkt les ha llegado el juego pero el teclado nada
En GameStop nada de nada hasta mañana y el teclado no lo tendran

Conclusion que me cago en tó [+furioso] De saber eso lo compro en xtralife que ya lo tendria en casa.

En fin me parece que en tienda fisica no va a aver teclado hasta la semana que viene :(

Un saludo


Yo estoy igual.
Nada de nada.
No me queda otra que seguir esperando.

Saludos.
tuporaki5 escribió:Una pregunta:
Si saliesen alguna de The cure para comprar , hay que tener el disco de rock band 3 ?
Saludos

Me autocito.[/quote]

Si pretendes tocarla en modo PRO, sí.
De lo contrario, no haría falta y con cualquier RB podrías tocarla en modo estándar.

Saludos.[/quote]

Gracias ,pues esperare haber si hay suerte ,porque 60€ para 2 canciones que me gustan...
Saludos
tuporaki5 escribió:
tuporaki5 escribió:Una pregunta:
Si saliesen alguna de The cure para comprar , hay que tener el disco de rock band 3 ?
Saludos

Me autocito.


Si pretendes tocarla en modo PRO, sí.
De lo contrario, no haría falta y con cualquier RB podrías tocarla en modo estándar.

Saludos.[/quote]

Gracias ,pues esperare haber si hay suerte ,porque 60€ para 2 canciones que me gustan...
Saludos[/quote]

Tanto para modo Pro como para tocarla con teclado. Creo que con el nuevo tipo de DLC, que incluyen teclado y armonías vocales también, sólo se podrá jugar con Rock Band 3.
Bueno, pues ya me llegó el juego + teclado. Es la leche, estos de Harmonix lo han vuelto a conseguir. El teclado está muy conseguido. Aunque yo seguiré dándole a la batería que es lo mío. Pero para incrementar el grupo y variar un poco mola.
por fin ya me ha llegado!!!!, me han echo esperar hasta las 5:30 de hoy, ya pensaba que hoy no llegaba
Hoy he llamado por teléfono al GAME de Príncipe Pío, les he preguntado si tenbían el juego y el teclaod y me han dicho Sisisi ya está aquí, puedes pasarte a por ello. HE ido y tienen por un lado el juego, y por otro el teclado, no el pack, y te sale por 10€ más caro que comprándolo junto, lo cual es absurdo. En fín, que si lo pilláis en Xtralife os evitáis gilipolleces, y de un día para otro lo teneis en casa.
Torke escribió:Hoy he llamado por teléfono al GAME de Príncipe Pío, les he preguntado si tenbían el juego y el teclaod y me han dicho Sisisi ya está aquí, puedes pasarte a por ello. HE ido y tienen por un lado el juego, y por otro el teclado, no el pack, y te sale por 10€ más caro que comprándolo junto, lo cual es absurdo. En fín, que si lo pilláis en Xtralife os evitáis gilipolleces, y de un día para otro lo teneis en casa.


Me ha pasado lo mismo al llamar a un Game esta tarde que esta "cerca" de mi casa ya que he visto que tenian Stock del juego.

Que solo les han llegado cuatro teclados y que ya los habian vendido, pero... como bien dices por separado, que el "pack" no habia llegado y que no saben cuando llegara, total 10€ mas caro... si tontos no son.

A mi no me sabria mal pagar 10€ mas pero jodo si mañana sale el pack pues me sentiria timado aunque me han dicho en todos lados incluido fnac que lo se de buena tinta que el pack no saben cuando va a llegar... asi que es posible que mañana si no hay mas opcion pase por el aro y me gaste 10€ mas para poder disfrutarlo el fin de semana :(

Un saludo ;)
Mañana me pasaré por varias tiendas a ver si hay suerte.
Sé que ya está disponible el juego por separado, pero claro, también busco el teclado y más concretamente el pack.
En el caso de que no pueda conseguirlo, me compraría entonces todo por separado si no quedara otra (qué le vamos a hacer).
Aún así, la verdad es que no tengo muchas expectativas de que pueda coseguir el teclado, ya que pienso que hasta la próxima semana (por desgracia) no habrá nada que hacer.
Espero equivocarme.

En cuanto a no poder conseguir la guitarra PRO, la verdad es que mentiría si no dijera que le resta puntos, ya que considero que era el instrumento que más ganas le tenía, pero bueno, si hay que esperar otro mes para conseguirla, se esperará (como si tuviera alternativa [carcajad]) mientras juego al modo estándar y le doy caña al teclado.

Por cierto, seguro que ya los habréis visto, pero en youtube ya se pueden visualizar los primeros vídeos/canciones tocadas con la guitarra PRO y la verdad es que es impresionante. [tadoramo]

Por último comentar que tras realizar una recopilación de unas 15 reviews, la nota media que obtiene el juego es un 93.6 sobre 100, por lo que está clarísimo que estamos ante el juego musical del año.

Saludos.
La verdad que la distribución de los instrumentos y los packs teclado + juego ha sido bastante pésima en este juego: no sólo por nuestro país sino en muchos otros sitios como en Estados Unidos, donde a primeros de mes avisaron que el pack juego + teclado no saldría allí (esto llevó a cancelar muchísimas reservas).

Por otro lado, el juego supera con creces a los anteriores y me parece que han innovado muy bien (no he jugado a Guitar Hero: WOR para comparar con detalle, pero creo que Rock Band 3 es muy superior).

En cuanto a lo de la exportación de temas de RB2 en Europa, aún hay problemas. Lo escribí en el foro oficial y he encontrado a más gente con el mismo problema, pero nadie de Harmonix ha contestado. En cuanto haya alguna novedad, os lo hago saber por aquí.
Lo mismo me ha pasado a mi, antes de leerte he intentado descargarme los temas del dos, me ha dado que tenía que pagar 1,19€, lo he comprado... y que si quieres arroz, Catalina. Espero que al menos NO nos cobren ese euro con veinte céntimos, vamos, lo que nos faltaba ya.

Lo que no entiendo es por qué se les ha caído el chiringuito a los del Rockband justo el día de su estreno con lo de la exportación de canciones. Anda que no han tenido tiempo para planearlo, no se entiende.

El pack gratuito de canciones de los Doors tampoco se puede descargar, te dice que si pero es que no.
651 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614