[Hilo Oficial] Rock Band 3

replica escribió:Tengo una preguntilla, y supongo que aquí me podréis ayudar.

Quiero introducirme en esto de los juegos de guitarra, pero no sé qué guitarra elegir. Llevo unos días googleando, pero no encuentro nada concluyente. Me gustaría que fuese una guitarra compatible con los demás juegos (tengo entendido que eso lo arreglaron entre las distribuidoras de GH y RB, pero que no se anunció como debía), y que funcione bien. No busco nada profesional, ni que tenga salidas midi, ni nada por el estilo. Funcional, buena para jugar y punto. ¿Qué me podéis recomendar? Es que he visto un montón de guitarras, pero no obtengo nada en claro. Si además me decís dónde puedo conseguir la guitarra a buen precio, pues fenomenal. En tienda física sólo he visto la nueva del GH, pero me parece un pack demasiado caro, y sueltas no he visto ninguna.

Gracias!


Hola!!

Yo tengo dos guitarras del Rock Band 1 y muy contento con ellas la verdad. Las diferencias entre las guitarras de Rock Band y Guitar Hero son bastante grandes, te pongo mas o menos lo que a mi me gusta y me disgutan de ambas:

Guitar Hero, la última que han sacado:
- La longitud del mango es muy pequeña, los botones están muy juntos por lo que si tienes una mano "grande" como la mia pulsaras varios botones a la vez. Los botones son pequeños en el sentido de que aveces pulsaras entre botones. La guitarra en general es pequeña, pero muy compactaca y pesada. Lo mejor que tiene o para mi lo único que tiene es que la "pua" es de boton y es mas comoda que la de Rock Band sobretodo si juegas en experto te cansas mucho menos.

Rock Band:
- Es mas grande pero menos pesada, el mango es mas largo y para mi mas comodo. Los botones son mas grandotes y cuando los pulsas se nota. Tiene dos tipos de botones en el mango en la parte de arriba y abajo del mango unos mas pequeños para hacer los solos. La barra vibrato es mas larga y va mas suabe. Por contrapartida la pua es mas dura no es el típico boton por lo que si juegas en niveles dificiles te cansas mas.

Estas son las diferencias mas grandes, yo primero empecé con Guitar Hero y me pasé a Rock Band cuando salió el primero y claro para mi es mejor la de RB porque estoy acostumbrado, otra persona que solo juegue a GH seguro que le parece mejor la otra guitarra.

Si vives en barcelona conozco una tienda que tienen el pack de Rock Band 1 todos los intrumentos (bateria, guitarra y micro) por 60€, y el Rock Band 1 vale 10€ nuevo que para empezar ya está bien. Yo tengo 2 packs completos de intrumentos del uno y aún tengo una bateria embalada porque aún me dura la primera que compré y juego en experto o dificil y tienen 100000 horas de uso y van perfectos xD

Un saludo :)
mc_sergius escribió:
replica escribió:Tengo una preguntilla, y supongo que aquí me podréis ayudar.

Quiero introducirme en esto de los juegos de guitarra, pero no sé qué guitarra elegir. Llevo unos días googleando, pero no encuentro nada concluyente. Me gustaría que fuese una guitarra compatible con los demás juegos (tengo entendido que eso lo arreglaron entre las distribuidoras de GH y RB, pero que no se anunció como debía), y que funcione bien. No busco nada profesional, ni que tenga salidas midi, ni nada por el estilo. Funcional, buena para jugar y punto. ¿Qué me podéis recomendar? Es que he visto un montón de guitarras, pero no obtengo nada en claro. Si además me decís dónde puedo conseguir la guitarra a buen precio, pues fenomenal. En tienda física sólo he visto la nueva del GH, pero me parece un pack demasiado caro, y sueltas no he visto ninguna.

Gracias!


Hola!!

Yo tengo dos guitarras del Rock Band 1 y muy contento con ellas la verdad. Las diferencias entre las guitarras de Rock Band y Guitar Hero son bastante grandes, te pongo mas o menos lo que a mi me gusta y me disgutan de ambas:

Guitar Hero, la última que han sacado:
- La longitud del mango es muy pequeña, los botones están muy juntos por lo que si tienes una mano "grande" como la mia pulsaras varios botones a la vez. Los botones son pequeños en el sentido de que aveces pulsaras entre botones. La guitarra en general es pequeña, pero muy compactaca y pesada. Lo mejor que tiene o para mi lo único que tiene es que la "pua" es de boton y es mas comoda que la de Rock Band sobretodo si juegas en experto te cansas mucho menos.

Rock Band:
- Es mas grande pero menos pesada, el mango es mas largo y para mi mas comodo. Los botones son mas grandotes y cuando los pulsas se nota. Tiene dos tipos de botones en el mango en la parte de arriba y abajo del mango unos mas pequeños para hacer los solos. La barra vibrato es mas larga y va mas suabe. Por contrapartida la pua es mas dura no es el típico boton por lo que si juegas en niveles dificiles te cansas mas.

Estas son las diferencias mas grandes, yo primero empecé con Guitar Hero y me pasé a Rock Band cuando salió el primero y claro para mi es mejor la de RB porque estoy acostumbrado, otra persona que solo juegue a GH seguro que le parece mejor la otra guitarra.

Si vives en barcelona conozco una tienda que tienen el pack de Rock Band 1 todos los intrumentos (bateria, guitarra y micro) por 60€, y el Rock Band 1 vale 10€ nuevo que para empezar ya está bien. Yo tengo 2 packs completos de intrumentos del uno y aún tengo una bateria embalada porque aún me dura la primera que compré y juego en experto o dificil y tienen 100000 horas de uso y van perfectos xD

Un saludo :)


El rock band 1 me lo compré el otro día, por 10€ y porque dice que se puede cantar (juego al singstar con mi mujer). Pero ya que lo tengo, pillarme una guitarrita chula sería lo suyo, y aprovechar bien el juego. En principio, sólo quiero la guitarra, aunque 60€ por el pack completo es muy buen precio, pero tampoco tengo tanto espacio en casa como para meter la batería.

Soy de Alicante, por lo que si no hacen envíos en esa tienda, pues me lo tengo que buscar por internet.

¿Nombres para las guitarras? O busco cualquiera con pack de RB??

Gracias, en serio!!
He estado con el chat del servicio de EA durante más de media hora esperando, y me han dicho que nada, que siga buscando (24/48 horas). Joder, no me puedo creer que les sea tan difícil hacer bien las cosas >_<

EDIT: Buenas noticias chicos! Ya pueden pasarse los temas, desde esta mañana. Lo mejor del asunto es que me ha dejado descargarlos tal cual sin pedirme más dinero, es decir, que los que lo hicimos "mal" vamos a tener las descargas por el euro veinte, en lugar de pagar los 7,99€ que deberían ser. Ha sido todo un alegrón.

Por cierto, alguien sabe algo sobre los platillos de la batería pro? En amazon los venden y los mandan a España, pero con gastos de envío te salen a 53€, lo cual es una pasada de pasta habiendo pagado ya 60 por el juego y 80 por el teclado...
Efectivamente, parece que la exportación de temas ya está disponible. Yo pagué 1.99€ y hoy me metí en el foro oficial y comentaban que ya se podía descargar. De momento, lo tengo ahí bajándose aunque queda bastante (son casi 2 gigas).
Es bueno saber que ya se pueden pasar las canciones del RB2 al RB3.
Ahora lo único que me queda pendiente es pasar las del LEGO Rock Band, ya que en su momento no las pasé y ahora resulta que hay muchísima gente colgada porque la web de exportación no va correctamente.
El problema concreto es que si metes el código en la web destinada para ello, lo pierdes y no tienes otra que contactar con EA para que te solucionen el problema.
A ver si lo arreglan pronto, porque ya lleva así el asunto parado una semana y cada día que pasa hay más gente colgada. [noop]

Saludos.
Acabo de exportar los temas de Rock Band 2 por 7'99€ ya era hora :)

Por cierto fran lo mismo te cobran mas tarde la diferencia o igual lo dejan estar por las molestias ocasionadas xD aunque no lo creo seguramente te haran pasar por caja xD

Esta tarde a darle caña :D

Un saludo ;)
falele182 escribió:No se si lo habéis visto ya......

http://admin.fender.com/rockband3/exclusive/


[flipa]

Esto es lo que he esperado siempre!!!! ¿Hay mas videos?
El precio final será mas bajo de lo que pensábamos algunos.....aunque me parece que por aquí no la catamos sin tirar de importación..
mc_sergius escribió:Acabo de exportar los temas de Rock Band 2 por 7'99€ ya era hora :)

Por cierto fran lo mismo te cobran mas tarde la diferencia o igual lo dejan estar por las molestias ocasionadas xD aunque no lo creo seguramente te haran pasar por caja xD

Esta tarde a darle caña :D

Un saludo ;)


No lo creo, para comprar tienes que funanciar al monedero desde tu propia tarjeta de Débito/crédito, no pueden cobrarte de más porque no habría crédito suficiente en el monedero, así que imagino que lo dejarán estar por ser su propio problema y culpa.
Bueno señores, por fin ya tengo el juego (pack teclado + juego).
Ha llegado algo más tarde a mi ciudad, pero lo bueno es que la espera ha valido la pena (¡y tanto!), ya que al final me ha salido por 105 euros (25 euros menos que su precio oficial). :)
Ahora tocará pasar todas las canciones (en espera de que se solucione lo del Lego Rock Band) y a disfrutar. ;)

Saludos.
Torke escribió:No lo creo, para comprar tienes que funanciar al monedero desde tu propia tarjeta de Débito/crédito, no pueden cobrarte de más porque no habría crédito suficiente en el monedero, así que imagino que lo dejarán estar por ser su propio problema y culpa.


Ya ya, imagino que asumiran la perdida y ya está, total es una minucia para esta gente xD

Personajepr escribió:Bueno señores, por fin ya tengo el juego (pack teclado + juego).
Ha llegado algo más tarde a mi ciudad, pero lo bueno es que la espera ha valido la pena (¡y tanto!), ya que al final me ha salido por 105 euros (25 euros menos que su precio oficial). :)
Ahora tocará pasar todas las canciones (en espera de que se solucione lo del Lego Rock Band) y a disfrutar. ;)

Saludos.


Ueee ya era hora !! Y como que tanta rebaja? a mi me costó 47€ :p Pero tiene trampa tenia 77€ en vale de Game y 6€ de descuento en puntos [fumando] xD

Quien quiera que me agregue como amigo para darle caña Online mi ID:

lord_sergius

Ale un saludo :)
Hola a todos,

A ver si los que tenéis el juego me podéis responder a esta duda:
Cuando compré RB2 me hice con la llave de exportación de canciones de RB1, y vendí ese juego. ¿Puedo exportar ahora toda mi biblioteca de canciones incluyendo las de RB1?´¿He de comprar una nueva key? Es que no la veo en la Store.

GRACIAS!!!!
mc_sergius escribió:Ueee ya era hora !! Y como que tanta rebaja?...


Pues sí, ya era hora.
El kit de la cuestión viene porque en mi localidad hubo la suerte que se juntaron uno al lado del otro (pared con pared), dos grandes franquicias que se dedican a la venta de juegos (entre otras cosas), y claro, compiten a muerte entre ellos por conseguir que la gente les compre los juegos a uno y no al otro, manteniendo una guerra de precios.
Así, puedes ver que uno de repente vende un juego a 60 euros y el otro lo vende a 55, costando o siendo el precio oficial del juego: 70 euros, por lo que siempre que me paso por ahí, primero entro a ambas tiendas a ver quien lo tiene más barato y actuo en consecuencia. :)


ronso escribió:Hola a todos,

A ver si los que tenéis el juego me podéis responder a esta duda:
Cuando compré RB2 me hice con la llave de exportación de canciones de RB1, y vendí ese juego. ¿Puedo exportar ahora toda mi biblioteca de canciones incluyendo las de RB1?´¿He de comprar una nueva key? Es que no la veo en la Store.

GRACIAS!!!!


¡Buenas!.
En primer lugar, para tener las canciones del RB1 en el disco duro, no es necesario tener un número de serie. Basta con comprar la licencia en la store y listo (si la comprastes en su momento, bastará con poner de nuevo el RB1 en el lector y descargar las canciones de nuevo a través de su menú principal).
En el caso del RB2, necesitarás la clave del mismo que se encuentra en la contraportada del manual e introducirla en la sección correspondiente dentro del RB3.
Con respecto a lo que comentas, no me queda claro cual vendistes.
- Si vendistes el 1, bastará con que lo alquiles para poder arrancar el juego y pasar las canciones de nuevo (como dije arriba, no es necesaria una key. Sólo basta comprar la licencia en la store).
- Si vendistes el 2, en ese caso no te quedará otra que comprar el juego de nuevo, ya que la clave te hace falta para poder volcar las canciones al disco duro a través del RB3.


Por cierto, ya lo he comentado en más de una ocasión, pero ya que estoy decidido a adquirir el kit de expansión de platos, ¿hay alguien que también esté interesado para buscar la mejor solución para adquirirlos?.
El único sitio donde los he encontrado ha sido en Amazon USA a un precio de 40$ y por lo visto envían a todo el mundo (habría que ver en qué se queda la conversión añadiendo los gastos de envío).
¿Algún sitio más en dónde se puedan adquirir (preferentemente en Europa)?.
Sería para realizar el pedido, a poder ser, esta misma semana.


Cambiando de tema, aquí os dejo un vídeo promocional de la guitarra Fender con cuerdas que saldrá el próximo año. [tadoramo]
Video:

Saludos.
Alguien sabe cuando tiene pensado el game traer las baterias de la ps3? hay mucha diferencia de dificultad entre la bateria normal y la pro? He leido por ahi q los platillos son muy ruidosos es cierto?
Personajepr escribió: ¡Buenas!.
En primer lugar, para tener las canciones del RB1 en el disco duro, no es necesario tener un número de serie. Basta con comprar la licencia en la store y listo (si la comprastes en su momento, bastará con poner de nuevo el RB1 en el lector y descargar las canciones de nuevo a través de su menú principal).
En el caso del RB2, necesitarás la clave del mismo que se encuentra en la contraportada del manual e introducirla en la sección correspondiente dentro del RB3.
Con respecto a lo que comentas, no me queda claro cual vendistes.
- Si vendistes el 1, bastará con que lo alquiles para poder arrancar el juego y pasar las canciones de nuevo (como dije arriba, no es necesaria una key. Sólo basta comprar la licencia en la store).
- Si vendistes el 2, en ese caso no te quedará otra que comprar el juego de nuevo, ya que la clave te hace falta para poder volcar las canciones al disco duro a través del RB3.


Cómoorr?? Si ya exportaste las canciones del RB1 al RB2 no tienes por qué meter el disco del 1 otra vez. Ya te deberían aparacer automáticamente en el RB3. Vamos, a mí me aparecen las del RB1, las del Lego, y las que tenía descargadas del Store, a falta de exportar las del RB2.
poseiido escribió:
falele182 escribió:No se si lo habéis visto ya......

http://admin.fender.com/rockband3/exclusive/


[flipa]

Esto es lo que he esperado siempre!!!! ¿Hay mas videos?

Yo también estaba esperando algo asi!
Según parece, en el anuncio pone q la guitarra está disponible desde hace meses.. a saber donde coño se podrá encontrar..!! ¬_¬
PlaceboHead escribió:
poseiido escribió:
falele182 escribió:No se si lo habéis visto ya......

http://admin.fender.com/rockband3/exclusive/


[flipa]

Esto es lo que he esperado siempre!!!! ¿Hay mas videos?

Yo también estaba esperando algo asi!
Según parece, en el anuncio pone q la guitarra está disponible desde hace meses.. a saber donde coño se podrá encontrar..!! ¬_¬


Oooh yo veo que pone que estará disponible en marzo del 2011, sabes que estamos en 2010 no?
Nazgul Zero escribió:
Personajepr escribió: ¡Buenas!.
En primer lugar, para tener las canciones del RB1 en el disco duro, no es necesario tener un número de serie. Basta con comprar la licencia en la store y listo (si la comprastes en su momento, bastará con poner de nuevo el RB1 en el lector y descargar las canciones de nuevo a través de su menú principal).
En el caso del RB2, necesitarás la clave del mismo que se encuentra en la contraportada del manual e introducirla en la sección correspondiente dentro del RB3.
Con respecto a lo que comentas, no me queda claro cual vendistes.
- Si vendistes el 1, bastará con que lo alquiles para poder arrancar el juego y pasar las canciones de nuevo (como dije arriba, no es necesaria una key. Sólo basta comprar la licencia en la store).
- Si vendistes el 2, en ese caso no te quedará otra que comprar el juego de nuevo, ya que la clave te hace falta para poder volcar las canciones al disco duro a través del RB3.


Cómoorr?? Si ya exportaste las canciones del RB1 al RB2 no tienes por qué meter el disco del 1 otra vez. Ya te deberían aparacer automáticamente en el RB3. Vamos, a mí me aparecen las del RB1, las del Lego, y las que tenía descargadas del Store, a falta de exportar las del RB2.


Claro, pero lo comentado va en relación a si el usuario ha borrado las canciones del disco duro.

Saludos.
PlaceboHead escribió:
poseiido escribió:
falele182 escribió:
[flipa]

Esto es lo que he esperado siempre!!!! ¿Hay mas videos?

Yo también estaba esperando algo asi!
Según parece, en el anuncio pone q la guitarra está disponible desde hace meses.. a saber donde coño se podrá encontrar..!! ¬_¬


Oooh yo veo que pone que estará disponible en marzo del 2011, sabes que estamos en 2010 no?


Jioder tios [carcajad] compraros una guitarra de verdad y aprender a tocarla y asi teneis un repertorio ilimitado de canciones [jaja]
Personajepr escribió:Claro, pero lo comentado va en relación a si el usuario ha borrado las canciones del disco duro.

Saludos.



Pero eso no lo dice en ningún lado... Jajajaja. Bueno, cualquier duda ya ha sido aclarada en cualquier sentido.
ReDLaN escribió:Jioder tios [carcajad] compraros una guitarra de verdad y aprender a tocarla y asi teneis un repertorio ilimitado de canciones [jaja]


Con dicha guitarra también tienes un repertorio ilimitado de canciones al poder utilizarla como una guitarra real.
Sólo tienes que ver el vídeo puesto por mí arriba para ver cómo la utiliza un tipo conectándola a un ampli.

Nazgul Zero.
Comenta que en su momento las pasó y luego vendió el juego, no comentando si al vender éste borró dichas canciones del disco duro (que puede ser).
No lo ha dejado claro en su mensaje y por ello hay que aclarar también dicho punto, por lo que en ese caso no le quedaría otra que hacerse con un RB1 de nuevo.

Saludos.
ReDLaN escribió:
PlaceboHead escribió:
poseiido escribió:Yo también estaba esperando algo asi!
Según parece, en el anuncio pone q la guitarra está disponible desde hace meses.. a saber donde coño se podrá encontrar..!! ¬_¬


Oooh yo veo que pone que estará disponible en marzo del 2011, sabes que estamos en 2010 no?


Jioder tios [carcajad] compraros una guitarra de verdad y aprender a tocarla y asi teneis un repertorio ilimitado de canciones [jaja]

SIIIII, y ya puestos aprendemos a tocar una batería real y el piano de cola, y nos armamos un hombre orquesta pa sacarnos unos durillos en el parque Sta Catalina!!

Pues precisamente por eso qeremos esa y no la "pro" de juguete de sony. Pq la aprovechas mucho más, y encima aprendes a tocar con el propio RB.

PD: Lo de la fecha de antes es q del hype no miré ni el año!! [carcajad] [sonrisa]
Gracias por vuestras respuestas. Yo las canciones de RB1 las sigo teniendo en mi disco duro, así que sólo tendré que exportar las de RB2.

Ahora os pregunto otra cosa. El teclado tiene dos modos también, ¿verdad? Es decir, se puede usar en modo sencillo, pudiendo usar una de las guitarras, pues sólo se pulsan 5 bloques de teclas, o en modo Pro, que se usan todas las teclas ¿es así?

Mi pregunta es ¿se puede combinar por ejemplo guitarra simple (los 5 botones) con teclado Pro? ¿Qué tal es el teclado que viene con el juego? ¿Merece la pena respecto al coste que tiene?

Gracias y un saludo!!!
El teclado se puede tocar en modo estándar (utilizando sólo 5 teclas) o en modo PRO (todas las teclas).
A su vez, el teclado también puede usarse como si de una guitarra o bajo se refiera (incluso trae una correa para colocartela como una guitarra), pero eso sí, sólo en modo estándar (5 teclas).
En cuanto a tu pregunta de combinar teclado con guitarra, por supuesto que se puede. Uno puede tocar un instrumento en modo PRO y otros tocar otro (instrumento) en modo estándar.
El teclado tiene muy buen acabado y la verdad es que vale la pena.

Saludos.
Genial, pues luego a ver si me da tiempo a bajarme a por el pack.
ReDLaN escribió:
Jioder tios [carcajad] compraros una guitarra de verdad y aprender a tocarla y asi teneis un repertorio ilimitado de canciones [jaja]


Yo tengo guitarra de verdad (realmente 2) y un colega mío batería electrónica y guitarras y otro guitarra y teclado. ¿Crees que no nos divertimos como bobos con el RockBand? nos juntamos más veces para jugar que para tocar. Una cosa es tocar la guitarra y otra es ser estrella de Rock como dice otro amigo XD
Personajepr escribió:El único sitio donde los he encontrado ha sido en Amazon USA a un precio de 40$ y por lo visto envían a todo el mundo (habría que ver en qué se queda la conversión añadiendo los gastos de envío).
¿Algún sitio más en dónde se puedan adquirir (preferentemente en Europa)?.
Sería para realizar el pedido, a poder ser, esta misma semana.


Tío, yo las tuve en la cesta, llegué hasta el final y se te quedaba en 53€ con los gastos de envío incluídos. Me pareció demasiado. El otro día hice otro intento, y ya no me daba ni la opción, creo que se han agotado. Si fueses de MAdrid podríamos mirar a ver si el envío conjunto nos sale mejor, porque 55 pavos más no pago por tres platos.

EDIT: Acabo de comprobarlo, sale peor pedir dos porque al pasarse de peso te meten tasa, y te sale el precio final un euro más caro que pillándolo sólo. Manda huevos.
Ya, claro, ese es el problema.
Si el kit de platos sale 53€ y el pedal (en el caso de que no se tenga un segundo como es mi caso. Aunque tendría que ver si el pedal del guitar hero es compatible) sale unos 25 euros, hablamos de 78 euros por dichos dos componentes, lo que me parece una pasada de caro. Más sabiendo que quizás la batería completa la podría conseguir por unos 110 euros (únicamente por 32 euros más).
No sé, pero me lo estoy pensando.
El caso es que los gastos de envío en Amazon, al venir de EEUU, los ponen por las nubes (hablamos casi de 20 euros :O ) y ahí se encarece todo sobremanera.

También he mirado en otras tiendas como Madcatz (no realiza envíos a España), Ebay (ni rastro de los platos, vendiendo únicamente los del RB2 por separado y a precio de oro) DeepDiscount o Zavvi (no los venden en ninguna de las dos) y no ha habido suerte.

Saludos.
¿Alguien ha conseguido encontrar el adaptador MIDI o sigue desaparecido en combate?
Davdark escribió:¿Alguien ha conseguido encontrar el adaptador MIDI o sigue desaparecido en combate?


Parece ser que hasta final de mes no saldrá.

Saludos.
Buenas os cuento mi duda a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Resulta que tenemos el juego y al ponernos a tocar, si jugamos con los instrumentos clasicos (micro,guitarra,bajo y bateria) no tenemos ningun problema, pero en cuanto enchufamos el teclado, nos ofrece activar el modo "Todos los intrumentos" y nos dice que nos pasa la voz a karaoke y desactiva las funciones online. El caso es que asi conectado, si te pones a jugar Teclado,guitarra, y bajo por ejemplo, no se puede ni añadir la bateria y la voz no puntua, a ver es como si el teclado ocupara 2 slots.mi pregunta es ¿entonces que es que no se puede jgar todos a la vez puntuando? porque si es asi vaya asco. Perdon por el tocho pero es que el problema es raro.¿alguien sabe algo?
Jugando en una banda de 4, las voces no puntuan. Y en cuanto al resto, sé que como mucho puntúan 4 instrumentos, pero más detalles no tengo. Si quieres, busco en el foro oficial y lo comento por aquí.
He visto que alguno tiene la batería ION... ¿cómo, por cuánto y dónde la pillasteis?

Gracias y saludos.
XUNG escribió:He visto que alguno tiene la batería ION... ¿cómo, por cuánto y dónde la pillasteis?

Gracias y saludos.


A mi tambien me interesa esto... porque para pagar 130€ por la bateria del segundo quizá merezca mas la pena estirarse un pelín mas y comprar la ION. En este caso me sobra una bateria del Rock Band 1 a estrenar, si alguien la quiere.... guiño guiño ;) ;) abriré un post en compra/venta, mal pensaos :p xDDD

Por cierto hoy le he estado dando caña al Online y no se si esque estaba especialmente torpe pero por ejemplo la cancion de Free Bird con la bateria en nivel dificil la hago al 99% aprox, es bastante facil pero muy chula de tocar. Pues jugando Online he hecho el 87% ¬_¬ No se si habia un lag del carajo o que, pero iva fatal, solo he jugado 7 canciones porque no daba ni una. Le ha pasado a alguien mas? digo yo que habia lag porque ademas cuando le daba en la secciones libres para activar el extasis iva lento y muhas notas ni sonaban :S, ademas de fallar notas que yo le daba solo que llegaba tarde y la nota ya habia pasado :S :S Me ha dejado rallado xD

Se sabe algo del pack de "Billy Joel" a ver si para la semana que viene :)

Un saludo ;)
franjmn escribió:Jugando en una banda de 4, las voces no puntuan. Y en cuanto al resto, sé que como mucho puntúan 4 instrumentos, pero más detalles no tengo. Si quieres, busco en el foro oficial y lo comento por aquí.


Pues tiene razón el compañero, si es así vaya asco. Hombre, supongo que meter una cuarta pista iba a dejarnos con los ojos sangrando de no ver nada...

Otra pregunta, cómo se hace para cantar los coros? Lo que yo he visto es lo del modo todos los instrumentos, pero si lo pones los micros no puntúan, ninguno de ellos me preció. Yo lo que quiero hacer es estar por ejemplo en la batera y cantar los coros, como creo que se podía en el Beatles y el Greenday. cómo se configura esto? Alguien lo sabe?

(Las instrucciones del juego, por cierto, son un auténtico asco, no viene NADA y no se molestan ni en presentarte las mínimas opciones).
mc_sergius escribió:Se sabe algo del pack de "Billy Joel" a ver si para la semana que viene :)

Un saludo ;)


Billy Joel está confirmado pero para el 14 de diciembre (todavían quedan unas cuantas semanas).
Para el día 9 (próxima semana) por lo pronto no veo que hayan anunciado nada (algunas veces tardan un poquillo y apuran hasta el viernes/sábado como muy tarde), aunque tienen pendientes varias canciones que cualquiera sabe cuando las pondrán (por lo pronto no tienen fecha):
"Blue Monday" de New Order.
"Burning Down the House" de Talking Heads.
"My Own Summer (Shove It)" de Deftones.

Habrá que esperar.


Saludos.
Yo tengo la ION y la pillé hace más de año y medio a un vendedor de Ebay norteamericano. Creo que salió por unos 300 pavos, pero la verdad es que ya no me acuerdo (ni del precio exacto, ni del vendedor, ni nada). Pero fue una gran compra.

A mí la de Free Bird me gusta bastante más tocarla en el Guitar Hero que en el Rock Band. En el GH es más difícil, lo cual me gusta más.
Nazgul Zero escribió:Yo tengo la ION y la pillé hace más de año y medio a un vendedor de Ebay norteamericano. Creo que salió por unos 300 pavos, pero la verdad es que ya no me acuerdo (ni del precio exacto, ni del vendedor, ni nada). Pero fue una gran compra.

A mí la de Free Bird me gusta bastante más tocarla en el Guitar Hero que en el Rock Band. En el GH es más difícil, lo cual me gusta más.


En guitarra ya es practicamente imposible en nivel experto. Mi novia la toca con teclado en modo guitarra, es pianista así que imaginate la agilidad en los dedos que tiene. Y va de culo en el solo final que dura 5 minutos xD Mas dificil ya no creo que sea humano. De echo si no fuese porque yo la voy salvando y usando el extasis para remontarla no creo que la completara.

Tu consigues hacerla en experto solo?

Bufff 300€ me parece a mi que es demasiado dinero para una bateria de juguete [+risas] Por 130€ está la del dos y viene con los dos platos y es inalambrica verdad?

Un saludo
mc_sergius escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo tengo la ION y la pillé hace más de año y medio a un vendedor de Ebay norteamericano. Creo que salió por unos 300 pavos, pero la verdad es que ya no me acuerdo (ni del precio exacto, ni del vendedor, ni nada). Pero fue una gran compra.

A mí la de Free Bird me gusta bastante más tocarla en el Guitar Hero que en el Rock Band. En el GH es más difícil, lo cual me gusta más.


En guitarra ya es practicamente imposible en nivel experto. Mi novia la toca con teclado en modo guitarra, es pianista así que imaginate la agilidad en los dedos que tiene. Y va de culo en el solo final que dura 5 minutos xD Mas dificil ya no creo que sea humano. De echo si no fuese porque yo la voy salvando y usando el extasis para remontarla no creo que la completara.

Tu consigues hacerla en experto solo?

Bufff 300€ me parece a mi que es demasiado dinero para una bateria de juguete [+risas] Por 130€ está la del dos y viene con los dos platos y es inalambrica verdad?

Un saludo


No se si sabras lo que es la ION, si habras visto videos y demas. Pero no es una bateria de juguete precisamente..
Lo del Free Bird me referia en bateria, no en guitarra. Siempre toco la bateria, es lo que mas me gusta.
mc_sergius escribió:Por 130€ está la del dos y viene con los dos platos y es inalambrica verdad?

Un saludo


Por supuesto.

Un saludo.
Nazgul Zero escribió:
No se si sabras lo que es la ION, si habras visto videos y demas. Pero no es una bateria de juguete precisamente..
Lo del Free Bird me referia en bateria, no en guitarra. Siempre toco la bateria, es lo que mas me gusta.


Ya he visto fotos y tal y se que no es de juguete pero el uso que le voy a dar es el de un jueguete y 300€ es mucho dinero, ya me he gastado muchisimo dinero en el Rock Band, teniendo dos baterias del uno y una de ellas nueva a estrenar. Lo que quizá si compre es el pedal que tengo los dos que casi no suve el muelle. Que tal es el pedal de la bateria del 2? mas resistente? el muelle dura mas tiempo duro?

Pues esperaremos a Navidad para comprar la bateria del Rock Band 2 :)

Un saludo ;)
El pedal del 2 es bastante mejor. Está reforzado (lleva una plancha de metal donde se pisa) y según los comentarios de los usuarios que han tenido ambos (yo el del uno nunca lo tuve) es muchísimo mejor tanto en materiales como en precisión, acabados y durabilidad.

Saludos.
Personajepr escribió:
mc_sergius escribió:Se sabe algo del pack de "Billy Joel" a ver si para la semana que viene :)

Un saludo ;)


Billy Joel está confirmado pero para el 14 de diciembre (todavían quedan unas cuantas semanas).
Para el día 9 (próxima semana) por lo pronto no veo que hayan anunciado nada (algunas veces tardan un poquillo y apuran hasta el viernes/sábado como muy tarde), aunque tienen pendientes varias canciones que cualquiera sabe cuando las pondrán (por lo pronto no tienen fecha):
"Blue Monday" de New Order.
"Burning Down the House" de Talking Heads.
"My Own Summer (Shove It)" de Deftones.

Habrá que esperar.


Saludos.


La semana que viene llegan esos 3 temas a la Store. Los 3 temas pueden ampliarse con guitarra y bajo Pro por 0,75€ cada uno. Y también llega el pack de The Greatest Hits de Bon Jovi. Son 12 temas:
-Bad Medicine
-Blaze Of Glory
-Have A Nice Day
-I'll Be There For You
-It's My Life
-Lay Your Hands On Me
x-Livin' On A Prayer (RB3 version)
x-Runaway
x-Wanted Dead Or Alive (RB3 version)
-We Weren't Born To Follow
-Who Says You Can't Go Home?
x-You Give Love A Bad Name (RB3 version)

Las que tienen una cruz tienen posibilidad de guitarra y bajo Pro. Como veis, 3 de ellas ya las hemos tenido en distintos juegos de la saga. Las nuevas versiones están actualizadas (supongo que tendrán armonías y/o teclado).

Un saludo.
Acabo de llegar del GAME que iba a comprarme el Fallout 3 goty + football manager, nada, pago y veo el teclado del RB3... no sabía que existia eso! yo toco el teclado!!, ostia puta, 200€ que me he gastado hoy...

Eso si, como funciona esto? Yo he jugado trillones de horas a los GH en xbox pero no funciona el teclado aqui... Le pongo el pirindolo a esto, al parecer está autosincronizado como 2º player (el primero el mando de la consola), me muevo por los menus con el dpad y los botones, sincronizo con la pantalla pero a la hora de jugar no funcionan las teclas del teclado (valga la redundancia), no sé, pulso una nota y no va, me voy al modo aprender instrumento, me sale para tocar DO (el de la segunda octava) y le doy y no hace nada.... ¿Qué cojones hago mal? En las instrucciones no me dice ná. Y para que sirven las 2 cosas que están a la izq del instrumento?

Gracias 3 mil.

EDITO: despues de probar de nuevo, ya va.

Por ahora mola.
Buenas, soy nuevo en PS3 y me encanta el RB. Tengo el 1 y el 2 y espero en un futuro proximo el 3. Tengo un par de dudas, a ver si me podéis dar luz porque no he encontrado nada:

Si pago por la importacion de canciones del RB1 en el RB2, tendré que volver a pagar para volver a importarlas en el RB3? Supongo que si la respuesta es afirmativa pasará igual con el Lego, Green Day... etc

mc_sergius escribió:Pues esperaremos a Navidad para comprar la bateria del Rock Band 2

¿Dónde has visto la batería del RB2? Tenía entendido que nunca llegó a España, sólo la del 1...
Te refieres a comprarla de importación? O se puede comprar en España??

Gracias por adelantado :)
jaalmagro escribió:Buenas, soy nuevo en PS3 y me encanta el RB. Tengo el 1 y el 2 y espero en un futuro proximo el 3. Tengo un par de dudas, a ver si me podéis dar luz porque no he encontrado nada:

Si pago por la importacion de canciones del RB1 en el RB2, tendré que volver a pagar para volver a importarlas en el RB3? Supongo que si la respuesta es afirmativa pasará igual con el Lego, Green Day... etc

mc_sergius escribió:Pues esperaremos a Navidad para comprar la bateria del Rock Band 2

¿Dónde has visto la batería del RB2? Tenía entendido que nunca llegó a España, sólo la del 1...
Te refieres a comprarla de importación? O se puede comprar en España??

Gracias por adelantado :)


- No, no tienes que volver a pagar.
- El tema es que la batería del RB2 (la cual nunca llegó a Europa) es la misma que la batería del RB3, por lo que da lo mismo tener una que otra.

Saludos.
una pregunta para los que lo teneis

merece la pena comprarse el juego solo para jugar con el teclado?

o son muy pocas las canciones que se pueden tocar con teclado?

los demas intrumentos no me interesan, si tal el microfono
Pues de las 83 canciones que trae el juego, creo que en torno a 70 tienen teclado y las que no tienen, siempre se pueden jugar con el teclado como bajo o guitarra. Además, con el teclado puedes jugar de forma normal (5 teclas) o en modo pro (con todas las teclas del teclado).

Espero que con esto tengas algo más claro la decisión que tomes.
Para ser más exactos, son 67 canciones (de 83) las que se pueden tocar con el teclado.

Saludos.
651 respuestas
14, 5, 6, 7, 814