[Hilo Oficial] Rock Band 3

1, 2, 3, 4, 514
slimsepi escribió:
alfon1995 escribió:
franjmn escribió:En teoría, con Rock Band 3 saldrán un nuevo tipo de DLC que tendrá armonías vocales, teclado y batería PRO (es decir, con 7 tipos de notas). Lo de la actualización de temas que ya hay en la Store para Rock Band 3, comentaron que había algún grupo que ya tenía contenido en la Store, del cual querían actualizar dichos temas; sin embargo, no han especificado qué grupo era y cuántas canciones se actualizarán.

Algunos de los temas descargables que se lancen en un futuro tendrán también guitarra PRO pero el precio se vería incrementado en este caso (en Estados Unidos, pasarían de 2 a 3 euros).


Supongo que el grupo será Queen, ya que es de los que más piano y armonías vocales tienen en sus canciones...


o Muse


Muse solo tiene una canción en Rock Band...
mc_sergius escribió:Nueve dias para que salga yo no me agusto mas xD

Sabeis donde se puede reservar? lo digo porque en Game aun no tienen reservas ni fnac ni mediamarkt... Es raro que no haya salido algún pack de reserva o algo así.

Lo de los platillos de la bateria solo se podran jugar en modo PRO? que será mas dificil que experto?

Un saludo


Yo he reservado el pack RB 3 + teclado en xtralife por 127 euros (incluídos gastos de envío). Regalaban además una guitarra in-game y una funda-ataud para guardar las baquetas y los micros (esto último hasta fin de existencias).
alfon1995 escribió:Muse solo tiene una canción en Rock Band...


pues muy mal por el rock band
franjmn escribió:
mc_sergius escribió:Nueve dias para que salga yo no me agusto mas xD

Sabeis donde se puede reservar? lo digo porque en Game aun no tienen reservas ni fnac ni mediamarkt... Es raro que no haya salido algún pack de reserva o algo así.

Lo de los platillos de la bateria solo se podran jugar en modo PRO? que será mas dificil que experto?

Un saludo


Yo he reservado el pack RB 3 + teclado en xtralife por 127 euros (incluídos gastos de envío). Regalaban además una guitarra in-game y una funda-ataud para guardar las baquetas y los micros (esto último hasta fin de existencias).


Pues está bastante chulo, yo me veo obligado a comprarlo en Game porque tengo un vale de 100€ que me guarde cuando les vendi mi PS3 en verano. He intentado no gastarlo para tenerlo para cuando llegue el RB3 pero esta gente no dice nada de reservas, ni alguna edicion o regalo nada de nada.

En cuanto a xtralife no me inspiran mucha confianza, un juego que compre y me llego sin el precinto original cunado en WEB decia que era nuevo y para mi nuevo es con su precinto original, por lo que ya no compro mas allí :(

Que mono de RB3, ando contando los minutos xDDDD

Un saludo
Yo también estoy deseando que salga ya el juego; entre los temas que traerá el juego, los que han salido últimamente como el álbum Are You Experienced? y los que van a salir, va a ser un bombazo (de hecho, los últimos temas que compré fueron los del pack de Lady Gaga cuando salió).

El domingo retomé el Lego Rock Band para hacerme la maratón de rock y el desafío imposible, y se me hicieron larguísimos. El desafío imposible del Rock Band 2 ni me lo planteo porque acabaría matado.
franjmn escribió:Yo también estoy deseando que salga ya el juego; entre los temas que traerá el juego, los que han salido últimamente como el álbum Are You Experienced? y los que van a salir, va a ser un bombazo (de hecho, los últimos temas que compré fueron los del pack de Lady Gaga cuando salió).

El domingo retomé el Lego Rock Band para hacerme la maratón de rock y el desafío imposible, y se me hicieron larguísimos. El desafío imposible del Rock Band 2 ni me lo planteo porque acabaría matado.


Yo lo desafios tampocos lo he echo. Un dia hablé con unos amigos para hacerlos entre todos pero francamente es una matada. Yo en algunos juegos si que busco la manera de hacer tal trofeo, no por nada si no para alargar el juego y cumplir retos (ojo que no tengo ni un platino) quiero decir que no me rallo en absoluto con los trofis, pero con Rock Band a un menos, encuentro que son juegos para divertirse y fuera. Agragane como amigo y nos echamos las primeras partidas online juntos :D

ID: lord_sergius

Al Rock Band 2 siempre jugaba solo hasta que un dia probé online y aunque hay canciones que no puedo tocar porque la otra persona no las tiene, me gusta mas jugar online la idea de grupo aunque sea con un desconocido no se se juega mas agusto utilizando la energia estrella a la vez para hacer puntos y tal.

Las de Lady Gaga estan bien para tocar? esque como música está bien es adictiva pero no se si para tocar la bateria sirve mucho. El otro dia salieron canciones de R.E.M y hay alguna que otra muy guapa "It's the end of the world as we know it" el nombre se las trae pero la cancion es muy chula.

Otra cosa si mejoran en RB3 es la tienda online que no me gusta nada como está, las novedades nunca me aparecen y es poco dificil encontrar algo a ver si se la curran mas.

Un saludo :D
Vale, te agrego. Las de Lady Gaga con batería no son de las mejores, la verdad; espero que con el teclado en Rock Band 3, aparezcan otras canciones suyas. Y la tienda online del RB2, es verdad que está fatal; te aparecen canciones de menos y las recientes casi nunca vienen ahí.

Yo suelo jugar con batería, en nivel medio. En difícil se me hace bastante complicado, aunque supongo que con práctica me iría sacando las canciones bien.
Todo es pracitca y decir un buen dia, vale ya está bien vamos a por el dificil porque en medio te las haces claro, pero es aburrido. Yo un dia dije esque me aburro, si vale 99% y que? me puse con las canciones mas sencillas en nivel Dificil, y cuando ya me hice casi todas pasé al experto con las mas sencillas. Al menos para mi jugar en nivel dificil ya se que no haré el 100% aveces ni el 85% porque hay canciones tela de dificiles pero me divierto mucho mas por no decir que a las 10 canciones tengo que escurrir la camiseta xDDDD

Lo que mas cambia de medio a dificil son los pedales y te garantizo que es mejor jugar en dificil porque es mas veridico lo que tu tocas es mas o menos lo que oyes y es mas facil seguir el ritmo con 3 pedales que con 1.

Yo de ti lo probaria las primeras canciones en dificil que te seran como las mas dificiles en nivel medio y poco a poco vas subiendo. Lo ideal es jugar con alguien porque asi te puede salvar o usar la energia estrella cuando estan apunto de echarte, así siempre fallas mas pero acabas las canciones.

Ya veras que gratificante es hacerse las canciones es dificil :D

Un saludo
No sabeis nada de los packs no? q mala suerte tengo :(
slimsepi escribió:No sabeis nada de los packs no? q mala suerte tengo :(


¿A qué packs te refieres?.
¿A packs de canciones o packs de instrumentos?.
Si es lo segundo, en cualquier tienda online puedes ver lo que se pondrá a la venta con sólo poner "Rock Band 3" en su buscador.

Saludos.
Se confirma que el primer DLC de Rock Band 3 estará formado por canciones de The Doors. Habrá un pack de 3 temas con Pro Guitar y Pro Bass, que será gratuito durante la semana en la que se sale el juego (desde el 26 de Octubre hasta el 1 de Noviembre), siempre y cuando se compre desde la tienda del juego Rock Band 3. El pack trae estas canciones:
-Light My Fire
-Riders On The Storm
-Touch Me

Además de estos 3 temas gratuitos (durante la semana de lanzamiento), habrá 9 temas más, también de The Doors:
-Hello, I Love You
-L.A. Woman
-Love Her Madly
-Love Me Two Times
-Peace Frog
-People Are Strange
-Roadhouse Blues
-Soul Kitchen
-The Crystal Ship

A partir del 2 de noviembre, se podrán adquirir las 12 canciones en un único pack o individualmente.
Si es por la batería no os compréis el pack de Lady Gaga porque la canción más fácil en medio es más difícil que esas canciones en experto
Excelente noticia franjmn!

Aún me estoy pensando si adquirir la nueva bateria, he estado mirando video en youtube sobre el modo PRO y francamente lo veo MUY dificil, si el experto me cuestan muchas canciones que no las puedo jugar solo porque me terminan echando y termino con el tobillo inchado xD

El modo este PRO no se podrán elegir niveles no? es decir si quieres jugar con mas notas con los platillos es lo que hay, modo PRO = dificilisimo, no hay un modo PRO mas sencillo, no?

Ek dia 21 a las 10:00 estoy en la puerta del Game, solo falta una semana :D

Un saludo ;)
franjmn escribió:Se confirma que el primer DLC de Rock Band 3 estará formado por canciones de The Doors. Habrá un pack de 3 temas con Pro Guitar y Pro Bass, que será gratuito durante la semana en la que se sale el juego (desde el 26 de Octubre hasta el 1 de Noviembre), siempre y cuando se compre desde la tienda del juego Rock Band 3. El pack trae estas canciones:
-Light My Fire
-Riders On The Storm
-Touch Me

Además de estos 3 temas gratuitos (durante la semana de lanzamiento), habrá 9 temas más, también de The Doors:
-Hello, I Love You
-L.A. Woman
-Love Her Madly
-Love Me Two Times
-Peace Frog
-People Are Strange
-Roadhouse Blues
-Soul Kitchen
-The Crystal Ship

A partir del 2 de noviembre, se podrán adquirir las 12 canciones en un único pack o individualmente.


Yo que pensaba esperarme un poco... ahora me obligan a comprarme el juego pronto, CABRONAZOS.
Hola

Haber si alguien me puede ayudar. Esta guitarra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070208 es solo para jugar al modo pro o tambien se puede usar para el modo normal?. Esta es la que se puede conectar a un amplificador y ser usada como una guitarra?.

No estoy seguro de si comprarme esta guitarra si es solo para jugar no lo haria, pero si la pudiera conectar a mi viejo ampli quiza volveria a practicar.

Saludos y gracias por adelantado
kornaifer escribió:Hola

Haber si alguien me puede ayudar. Esta guitarra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070208 es solo para jugar al modo pro o tambien se puede usar para el modo normal?. Esta es la que se puede conectar a un amplificador y ser usada como una guitarra?.

No estoy seguro de si comprarme esta guitarra si es solo para jugar no lo haria, pero si la pudiera conectar a mi viejo ampli quiza volveria a practicar.

Saludos y gracias por adelantado


No estoy seguro si con esa se puede jugar al modo normal, de lo que si estoy seguro es que no puede ser usada como una guitarra normal, es solo una guitarra de juguete a precio de guitarra real, osea, un timo
alfon1995 escribió:
kornaifer escribió:Hola

Haber si alguien me puede ayudar. Esta guitarra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070208 es solo para jugar al modo pro o tambien se puede usar para el modo normal?. Esta es la que se puede conectar a un amplificador y ser usada como una guitarra?.

No estoy seguro de si comprarme esta guitarra si es solo para jugar no lo haria, pero si la pudiera conectar a mi viejo ampli quiza volveria a practicar.

Saludos y gracias por adelantado


No estoy seguro si con esa se puede jugar al modo normal, de lo que si estoy seguro es que no puede ser usada como una guitarra normal, es solo una guitarra de juguete a precio de guitarra real, osea, un timo


Es una guitarra Midi asi que no se si puede conectar a un ampli y he estado mirando precios de guitarras midi y estas suben mas que esta.
Ya se ha confirmado el contenido descargable de la próxima semana. Además, parece ser que serán las últimas que se puedan jugar en Rock Band y Rock Band 2: a partir del lanzamiento de Rock Band 3, las canciones que se pongan como DLC tendrán teclado, armonías vocales y Pro Guitar y no podrán usarse con los juegos anteriores de la saga. Dentro de la actualización normal, tendremos las siguientes canciones:
Stone Temple Pilots – Big Empty
Stone Temple Pilots – Crackerman
Stone Temple Pilots – Creep
Stone Temple Pilots – Dead & Bloated
Stone Temple Pilots – Huckleberry Crumble
Stone Temple Pilots – Trippin’ on a Hole in a Paper Heart
Jimmy Eat World – Bleed American
Jimmy Eat World – My Best Theory (compatible con Lego Rock Band)
Jimmy Eat World – Pain

Dentro de Rock Band Network, se incluirán las siguientes canciones:
Asking Alexandria - A Prophecy
Parry Gripp - Nom Nom Nom Nom Nom Nom Nom
Parry Gripp - Last Train to Awesometown
Evergreen Terrace - Sending Signals
Excruciating Thoughts - In Memory
kornaifer escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Esta guitarra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070208 es solo para jugar al modo pro o tambien se puede usar para el modo normal?. Esta es la que se puede conectar a un amplificador y ser usada como una guitarra?.
No estoy seguro de si comprarme esta guitarra si es solo para jugar no lo haria, pero si la pudiera conectar a mi viejo ampli quiza volveria a practicar.

Es una guitarra MIDI con botones, no la podrás enchufar directamente a un ampli, pero sí la podrías enchufar al PC (con Guitar Pro o similar) y este al ampli. Pero es de suponer que el propio juego lleve algunos tutoriales que permitan tocar libremente, veremos.

Yo estoy casi convencido de comprarla, me gustaría probar algo que se acerque más a una guitarra de verdad y ver que pasa. Aunque de momento preferiría estar 100% concentrado en la batería (real) pero el problema es que sólo tengo ratos libres por la noche, cuando he acostado a los peques y a esas horas ya no puedo dar caña con una batería aunque sea electrónica. Con la guitarra y auriculares si podría hacer algo.
Veo que hay unas cuantas dudas.
mc_sergius.
El modo PRO tendrá a su vez varios tipos de dificultad al igual que los tiene el modo estándar.
Por ello, no tengas miedo en comprar la batería PRO o el kit de platos (en el caso de que ya tengas una batería compatible), ya que como he dicho, habrán varias dificultades para ir avanzando poco a poco hasta llegar al nivel más elevado del modo PRO.

kornaifer.
Sí, con la guitarra PRO se podrá jugar en modo estándar.
Todos los instrumentos PRO, tienen sus correspondientes teclas o están habilitados para poder también jugar a ellos en modo convencional o normal.

Saludos.
Ostia...he estado mirando los precios de los periféricos, guitarra, bajo y bateria... y es una burrada, no? te puede salir el pack por 500 pavos!!!
tengo una duda:

yo tengo un teclado midi casiotune. hay algun tipo de adaptador especial usb midi para el rock band o con el que uso para el pc me sirve?
IbersonVigo escribió:tengo una duda:

yo tengo un teclado midi casiotune. hay algun tipo de adaptador especial usb midi para el rock band o con el que uso para el pc me sirve?


Necesitas un adaptador MIDI especial, con los botones de un mando de PS3. En la web de GAME lo tienen para reservar:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070191

Espero que te haya sido de ayuda.
franjmn escribió:
IbersonVigo escribió:tengo una duda:

yo tengo un teclado midi casiotune. hay algun tipo de adaptador especial usb midi para el rock band o con el que uso para el pc me sirve?


Necesitas un adaptador MIDI especial, con los botones de un mando de PS3. En la web de GAME lo tienen para reservar:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070191

Espero que te haya sido de ayuda.


si, muchas gracias :) ahora toca replantearse si es mejor pagar 30€ mas por el teclado de harmonix. Pero claro, habria que saber si se podria conectar al pc para usar con diferentes vst.
por lo que ponen en la descripcion del game si vale de teclado midi, a mi me pasa lo mismo quiza por 30 euros mas merezca la pena pillar el teclao ese sobretodo pq es inalambrico se puede colgar con correa y para evitar algun posible problema en tema de velocidad midi que eso es lo que temo al adaptar mi sinte, ademas te libras de algunos cables de alimentación al menos...
Yo por la diferencia de precio cogeria el teclado del RB 3 precisamente por lo que dice el compañero pink_chocobo, quizá según el teclado se produce cierto retraso aunque espero que para esta entraga se curren el tema de la sincronia con los instrumentos y no hayan problemas. Y ademas que sea inalambrico al menos para mi ya merece la pena.

En la web del Game pone que el teclado mas el juego sale el dia 21, hasta aquí bien. Pero luego hay un producto que no tiene precio que está previsto para el dia 28 :S. Van a sacar antes a la venta los packs con teclados que el juego suelto? porque en la página del Game no está el juego para comprar suelto.

Y ademas como que venden el teclado suelto si únicamente vale para tocar canciones del Rock Band 3 (por el momento) sin el RB3 de que sirve?

Un saludo ;)
Si te fijas bien, van a poner el día 21 a la venta el juego, pero eso sí, acompañado con el teclado, es decir, en un pack.
Por ello, el que esté interesado sólo en el juego, o mejor dicho, el que no quiera o no esté interesado lo más mínimo en el teclado, tendrá que esperar al día 28 para comprar el juego por separado.
En mi caso, sí que estoy interesado en el teclado y por tanto desde el día 21 ya podré disfrutar del juego.

Saludos.
Lo pregunté en el hilo de 360 y nadie sabia nada. A ver si por aquí teneis mas idea:

¿Sabeis si en game dan o van a dar "algo" con la reserva?

Esque me fastidia horrores que en la gamestop americana den un DLC con tres canciones [buuuaaaa]

Muuuchas gracias, un saludo!
El teclado puede usarse como bajo o guitarra en los temas que no tengan teclado en el Rock Band 3.

Por otro lado, en el Game parece que no regalan nada. Yo reservé el pack Juego+teclado en xtralife, donde te daban una guitarra in-game y una funda-átaud para guardar las baquetas y el micro. No son tres canciones como en el Gamestop americano, pero bueno, menos da una piedra.
Hostia eso de que se puede utilizar como bajo y guitarra no lo sabia :S

Y como se jugaria? cinco botones de la parte de arriba harian de verde, rojo etc.. y un boton de abajo de pua? [mad]

En cuanto a lo del juego que sale por separado el dia 28 solo lo he visto en Game. En fnac.es puedes ver que la fecha prevista es el dia 21.

Yo tambien voy a pillar juego + teclado y mas adelante si me llama la atencion la guitarra o la bateria con los platos, pero por el momento 130€ ya es un gasto mas que considerable.

Ayer estube dandole un rato al RB 2 que desde julio que no jugaba y estoy un poquito atrofiado, 5 canciones en dificil y tenia el tobillo echo puré xDDDDD

Un saludo ;)
Las canciones que ahora mismo juego en el RB2 (las del RB1 que exporté, las del Lego, y las propias del RB2) se podrán exportar al RB3? Supongo que sí, no? Aunque no se puedan tocar con teclado.
Efectivamente, las canciones del Rock Band 1 y 2 y del LEGO podrán exportarse; pero aún no se sabe si todos los temas del disco de Rock Band 2 serán exportables, además del precio que habría que pagar por exportar las del 2.

Al jugar con teclado partes de bajo o guitarra tengo entendido que no hay que rasguear, es decir, sería como jugar con los botones de abajo de la guitarra, que no requiere "usar púa".

Yo estoy deseando ya que llegue la semana que viene para tener el juego con el teclado, más adelante puede que me compre la batería con los platos, pero no lo tengo claro todavía.
Seguramente haran pagar 8€ con un código que vendrá con el juego que abrá que introducirlo en una página web, para que te den otro código para descargar las canciones del Rock Band 2. Vamos que como el LEGO.

A ver a ver que tal es el teclado, y la calidad del mismo. Yo el miercoles por la tarde ya me pasaré por el Game a ver si les ha llegado y me hacen el favor ;) xDD

Yo no lo he reservado en ningun sitio porque a excepcion de xtralife no regalan nada en ningún lado, y lo pillaré en Game para gastar los 77€ en vale que tengo.

Un saludo ;)
Para alguien que no ha jugado nunca ni guitar hero ni rock band pero que le apasiona el rock y el heavy metal en particular, recomendariais esperar a rockband 3 con la guitarrra profesional o me pillo una de las mas compatibles y me juego el 1, 2 y los guitar hero anteriores?

Vamos que para alguien que nunca ha jugado estos juegos que guitarra/juego/pack de canciones recomendais? en principio voy a tocar yo solo asi que el resto de instrumentos no me interesan

salu2
El problema de cogerte el juego con la guitarra Pro (aparte del precio) es que dicha guitarra sólo te valdría para jugar al Rock Band, y no para los Guitar Hero. Además, no todos los temas soportan Pro Guitar o Bajo en Rock Band 3 (son bastantes, pero no te sabría decir exactamente cuántos; además, de los temas que salgan semanalmente, todos no llevarán modo Pro en bajo/guitarra). De pillarte uno de los juegos (ya sea de la saga Rock Band o Guitar Hero) con la guitarra, mírate cuál es compatible con todos y así te evitas sorpresas desagradables.

En cuanto a qué juego te vendría mejor, eso depende un poco del estilo que te guste más. Te recomiendo que consultes el repertorio de los juegos de la saga Guitar Hero y Rock Band, así como los contenidos descargables de cada uno, y así puedes ver cuál de ellos se ajusta más a tus gustos.
Tengo un problema, pues nada estoy jugando al rockband 3, tengo mi bateria real conectada a la del guitar hero por midi. y esta a la consola. Con el guitar hero puedo tocar 5 notas diferentes. rojo, amarillo, verde, azul, y naranja. Pero con el rockband3 no me permite tocar en bateria pro.

Vaya cagada no? segun tengo entendido la bateria pro, es un color mas, y solo me deja bateria normal que son 4 colores. No entiendo porque en el GH se puede con 5 y aqui los del rockband no dejan jugar con la bateria del GH y 5 colores.
Todo es sacar pelas.
Alguien sabe de alguna solucion para poder tocar con mi bateria real en modo bateria pro en el RB3?. Tiene entrada midi la bateria original del rockband3, como la del GH?

Gracias por la ayuda es que llevo desconectado un tiempo.

Vaya ya he visto que hay un adaptador midi sin instrumento para conectar bateria o teclado real.

Alguien que me diga plis si se puede conseguir ya!!!!!!
antfros escribió:Tengo un problema, pues nada estoy jugando al rockband 3, tengo mi bateria real conectada a la del guitar hero por midi. y esta a la consola. Con el guitar hero puedo tocar 5 notas diferentes. rojo, amarillo, verde, azul, y naranja. Pero con el rockband3 no me permite tocar en bateria pro.

Vaya cagada no? segun tengo entendido la bateria pro, es un color mas, y solo me deja bateria normal que son 4 colores. No entiendo porque en el GH se puede con 5 y aqui los del rockband no dejan jugar con la bateria del GH y 5 colores.
Todo es sacar pelas.
Alguien sabe de alguna solucion para poder tocar con mi bateria real en modo bateria pro en el RB3?. Tiene entrada midi la bateria original del rockband3, como la del GH?

Gracias por la ayuda es que llevo desconectado un tiempo


En realidad la batería del RB son 2 pads más (7), no uno más como has comentado.
En relación a lo que comentas, lo que necesitas es este adaptador que también venderán junto con todos los instrumentos.
ok ok gracias, no sabia que eran dos colores mas. Cuantos mas mejor jeje.

Y creo que sobre el controlador... aun no esta a la venta... he sido yo que me he adelantado a la salida del juego [+risas]

habra que esperar... jo ¬_¬
franjmn escribió:El problema de cogerte el juego con la guitarra Pro (aparte del precio) es que dicha guitarra sólo te valdría para jugar al Rock Band, y no para los Guitar Hero. Además, no todos los temas soportan Pro Guitar o Bajo en Rock Band 3 (son bastantes, pero no te sabría decir exactamente cuántos; además, de los temas que salgan semanalmente, todos no llevarán modo Pro en bajo/guitarra). De pillarte uno de los juegos (ya sea de la saga Rock Band o Guitar Hero) con la guitarra, mírate cuál es compatible con todos y así te evitas sorpresas desagradables.

En cuanto a qué juego te vendría mejor, eso depende un poco del estilo que te guste más. Te recomiendo que consultes el repertorio de los juegos de la saga Guitar Hero y Rock Band, así como los contenidos descargables de cada uno, y así puedes ver cuál de ellos se ajusta más a tus gustos.



sí quizás la guitarra pro sea demasiado para un novato, aparte de que todavía no se sabe muy bien como va a ir el modo pro ni cuantas canciones vendrán con ese modo o se reconvertirán al nuevo modo...

Respecto a los guitar hero / rock band pues ya he mirado las playlist y no me aclaro. Aparte del juego hay un webo de canciones que se publican aparte como por ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Canc ... isponibles
http://es.wikipedia.org/wiki/Canciones_ ... _Band_2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_band_track_pack

Y para jugarlas hay que tener Rock Band 1 el 2 o los dos? Se compran por separado o en paquetes segun fecha de publicación?

Aparte he leido que aunque la guitarra sea compatible, pues no es lo mismo tocar guitar hero con la guitarra de rock band y viceversa, así que parece que lo mejor es escojer un periférico propio para cada juego si te quieres asegurar la mejor experiencia jugable.

dios vaya cristo entre los instrumentos, los juegos, las canciones descargables...

salu2
En tu caso si vas a jugar solo y a la guitarra quizá puedas comprar las dos. Yo he visto en Barcelona todo el pack de instrumentos nuevos a 59€, guitarra, bateria y microfono. Luego te compras el RB3, te alquilas el RB1 y a ver como consigues el RB2 ya que aun no se sabe como se van a exportar las canciones.

A mi me gusta mucho mas Rock Band, en la store hay muchas mas canciones para comprar, mas baratas y que me gustan mas. Ademas la bateria de Rock Band tambien me gusta mas la de guitar hero la he probado varias veces y no me gusta nada, por otro lado la guitarra de guitar hero tampoco me gusta los botones son muy pequeños para mi mano y se me agarrota, ademas de que la pua es de boton y la del RB es mas dura. Por otro lado la guitarra de RB tiene botones abajo para los crios o para tocar los solos y la del guitar hero no.

Yo sin ninguna duda Rock Band, ademas (y esto no lo se al 100%) en Rock Band puedes exportar las canciones de los Rock Band antiguos (Rock Band 1 y 2, LEGO Rock Band, Green Day Rock Band) para poder tocar todas tus canciones desde el mismo juego sin necesitdad de estar cambiando de disco porque quieres tocar tal cancion. Eso no se si se puede hacer en guitar hero.

Yo con el Rock Band 3 ya tendré unas 350 canciones para tocar, entre las de RB1 y 2, lego rock band y las compradas en la store. Ademas con la salida de Rock Band 3 seguro que Green Day Rock Band no tardará en bajar a 20 o 30€ por lo que lo pillaré para poder exportarlo.

Larga vida a RB =D
El Green Day Rock Band lo he visto en la web de PcCity a unos 30 euros. Yo de momento no me lo pillaré, a lo mejor dentro de un mes puede que sí. Prefiero reservarme una parte del dinero para exportar los temas de Rock Band 2 desde el principio.

Yo también me decanto por la saga Rock Band por el repertorio, y porque salen semanalmente muchos más temas en esta plataforma que para los Guitar Hero. A mí, me quedarán unas 300 canciones en total entre el Rock Band 1 y 2, LEGO y las canciones descargadas: The Singles de No Doubt, Red Hot Chili Peppers, The Who, uno de los packs de Country y algunos más.
Una preguntilla, he visto que se vende el set de platos para la bateria del Rock Band. Este set de platos se podrá acoplar a la bateria del RB2? Con esto ya se oda jugar al modo pro este?
A la del Rock Band 2 sí que se le puede añadir el set de platos; a la del 1 no se puede. Si no me equivoco, la batería del RB2 es inalámbrica, mientras que la otra no.
he mirado videos y veo como tocan con una guitarra real, o por lo menos no es la guitarra pro. Porque no se ven botones, ni mandos de control como en la guitarra pro.

Es posible eso?, se puede jugar con una de verdad? creo que no... pero sacadme de dudas. mirad el video en cuestion.

http://www.youtube.com/watch?v=D5De9eCH1EU
Es una guitarra real, pero SOLO se puede usar esa guitarra que aparece ahí, no cualquiera...
alfon1995 escribió:Es una guitarra real, pero SOLO se puede usar esa guitarra que aparece ahí, no cualquiera...


pero es diferente de la guitarra pro no? es que la guitarra pro la he visto y tiene las cuerdas hasta la pastilla y luego el mastil son como botones...http://www.youtube.com/watch?v=0AAy-NGf ... re=related

Que hay dos guitarras? una guitarra pro y una guitarra real?
y pa tocar la guitarra real hay que pillar la real especifica de RB?

tanto instrumento me lio.

Por lo visto en este rockband hay, bateria pro, guitarra pro, y para bateria real esta el adaptador midi y pa guitarra real, la especifica de Rockband. Correcto?. Es decir, fabricados por ellos, dos tipos de guitarras ( la pro y la real) bateria pro, y el adaptador midi (para teclados y baterias reales, no fabricadas por rockband)
antfros escribió:
alfon1995 escribió:Es una guitarra real, pero SOLO se puede usar esa guitarra que aparece ahí, no cualquiera...


pero es diferente de la guitarra pro no? es que la guitarra pro la he visto y tiene las cuerdas hasta la pastilla y luego el mastil son como botones...http://www.youtube.com/watch?v=0AAy-NGf ... re=related

Que hay dos guitarras? una guitarra pro y una guitarra real?
y pa tocar la guitarra real hay que pillar la real especifica de RB?

tanto instrumento me lio.

Por lo visto en este rockband hay, bateria pro, guitarra pro, y para bateria real esta el adaptador midi y pa guitarra real, la especifica de Rockband. Correcto?. Es decir, fabricados por ellos, dos tipos de guitarras ( la pro y la real) bateria pro, y el adaptador midi (para teclados y baterias reales, no fabricadas por rockband)


A ver, existen la guitarra pro de botoncitos, y la guitarra real que ves ahí, lo que no se es si es oficial del juego o se puede utilizar otra que sea de la misma marca pero no la que vendan ellos...
alfon1995 escribió:
antfros escribió:
alfon1995 escribió:Es una guitarra real, pero SOLO se puede usar esa guitarra que aparece ahí, no cualquiera...


pero es diferente de la guitarra pro no? es que la guitarra pro la he visto y tiene las cuerdas hasta la pastilla y luego el mastil son como botones...http://www.youtube.com/watch?v=0AAy-NGf ... re=related

Que hay dos guitarras? una guitarra pro y una guitarra real?
y pa tocar la guitarra real hay que pillar la real especifica de RB?

tanto instrumento me lio.

Por lo visto en este rockband hay, bateria pro, guitarra pro, y para bateria real esta el adaptador midi y pa guitarra real, la especifica de Rockband. Correcto?. Es decir, fabricados por ellos, dos tipos de guitarras ( la pro y la real) bateria pro, y el adaptador midi (para teclados y baterias reales, no fabricadas por rockband)


A ver, existen la guitarra pro de botoncitos, y la guitarra real que ves ahí, lo que no se es si es oficial del juego o se puede utilizar otra que sea de la misma marca pero no la que vendan ellos...


si el sistema fuera por deteccion de audio supongo que valdria cualquier guitarra si quisieran. De hecho hay un simulador en pc parecido. Conectas la guitarra real al pc y hay un juego casero, similar a como se ve en las imagenes de ese video.
Esa del vídeo es la guitarra Fender oficial que saldrá a principios de año.
En principio, no está nada claro que otras guitarras MIDI reales sean compatibles con el juego y por tanto se pueda tocar con ellas.
Habrá que esperar, pero lo dicho, no creo que sea fácil.
Yo por lo pronto me haré con la PRO y ya veré más adelante si es factible o no hacerme con la Fender o con otro modelo en el caso de que haya 100% compatibilidad.

Saludos.
bueno mi guitarra real no es midi, asi que ya me hare con esta, mientras tanto tocare mi bateria real con el adaptador midi... en cuanto salga.
Ahora a tocar la bateria real en modo "no pro" usando el adaptador midi del GH
651 respuestas
1, 2, 3, 4, 514