[Hilo Oficial] Rock Band 3

1, 2, 3, 4, 514
Voy a ir construyéndolo poco a poco, quien quiera ayudar que me lo diga!!
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN. Lo habría hecho yo sino fuera porque no tengo interés en tener un hilo al que tenga que prestar atención. Por fin alguien se molesta.
Canciones y logros incluídos :D

Si entráis a la wiki podéis reordenar la lista de canciones por nombre, grupo o década, no sé por qué aquí no sale
Ufff la lista de cancion del nuevo rock band se salvan muy poquitas eh! Falta rock de verdad por ej. heavy metal :P
Que está hasta la Amy Drogahouse... uffff ya veremos a ver que pasa xD
joder, yo tengo interes en saber que packs de instrumentos nuevos van a llegar por aqui, cuando y sobretodo cuanto. Entre unos amigos nos pillamos el Rb1 y tal, pero la bateria esta ya que echa humo y tenemos ganas de probar el nuevo modo Pro, que tiene buena pinta. Aunque me temo que nos va a tocar rascarnos el bolsillo...
fonta12 escribió:joder, yo tengo interes en saber que packs de instrumentos nuevos van a llegar por aqui, cuando y sobretodo cuanto. Entre unos amigos nos pillamos el Rb1 y tal, pero la bateria esta ya que echa humo y tenemos ganas de probar el nuevo modo Pro, que tiene buena pinta. Aunque me temo que nos va a tocar rascarnos el bolsillo...


Tengo que ponerlo más formal pero se supone que va a llegar esto:

PS3:
-Wireless Pro Keyboard
-Wireless Fender Strat (probably the new Legacy one)
-Wireless Fender Mustang
-Wireless Fender TELECASTER
-Wireless Fender BASS
-Wireless Drum Kit + Cymbals
-MIDI Adapter
-BUNDLE: Rock Band 3 + Keyboard

MULTIPLATFORM:
-Some special Rock Band 3 branded microphone
-Drum pedals
-Overdrive pedals
-Cymbals only
-A three guitar stand
-A Microphone stand
-A keyboard stand


Yo me alegro de que por fin vayan a traer los platillos aquí y no haya que importarlos, porque eso hacía que no compensara nada comprarlos
Una duda, ¿como que se puede jugar hasta 7 jugadores? Si solo hay bajo, guitarra, vocalista, bateria y teclado... ¿los otros dos, de donde salen? XD
Estradinha escribió:Una duda, ¿como que se puede jugar hasta 7 jugadores? Si solo hay bajo, guitarra, vocalista, bateria y teclado... ¿los otros dos, de donde salen? XD


Igual que en The Beatles Rock Band y creo que en la edición de Green Day también, en esta entrega habrá armonías y según la canción se podrá llegar a 7 jugadores:

1 Bajo
1 Guitarra
1 Batería
1 Teclado
3 Micrófonos
Jo... Otra voz estaría bien, pero veo mejor que metan ya al guitarra solista por un lado y al guitarra rítmico ¿no creéis? Mi grupo y yo nos gustaría jugar alguna vez los 5, pro por falta de guitarra rítmica nos tenemos que turnar :(
Pinta bien, a mi me han gustado mas los dos rock bands que los guitar, lo malo es la falta de novedades en estos juegos, a ver que tal...

Saludos
Hola Brian,

al final te has animado, estupendo, no es tan díficil verdad.


Cualquier duda o problema que quieras comentarnos sobre el tema wiki tenemos el hilo oficial de ps3 en el foro de wiki.


foro_generales-wiki_159

Saludos.
Gracias, erick, en cuanto me he encontrado con ganas de abrirlo no ha costado apenas nada, ahora sólo tengo que encontrar tiempo para ir rellenándolo, aunque sólo lo podré completar del todo cuando ya haya salido. Lo que no sé es si especializarlo sólo en PS3 o hacerlo para todas las plataformas, al menos en el subforo de 360 tienen otra forma de hacerlo y no lo van a utilizar.

Aparte de eso y ya para todos los demás, yo por compatibilidad con las canciones voy a comprar el NTSC de EEUU, así que si alguien también comprará esa versión y le interesa montar un grupillo para al menos hacer hasta la endless setlist que lo diga por aquí para ir planificando. Hidalgo dónde estás!!!!!!!!
A ver si esta vez Rock Band 3 para PS3 llega a Europa a la vez que para el resto de plataformas y no pasa como con el RB2 que estaba a la venta para X360, pero para PS3 no llegó hasta un año después :( .

Lo que no me gusta tanto es que viendo la lista de temas veo muchos "viejos conocidos". Vale que son de Guitar Hero y que algunos no están disponibles para batería o micro. Pero es que parece que no haya bastante música en el mundo para buscar otras cosas. De todas formas lo compraré, pero es algo que empieza a ser molesto.

Tengo ganas de tener el modo Pro en batería (cuando vendan los platillos), porque ahora queda algo coja con sólo cuatro pads (vs 3 pads y 2 platillos en GH). Aunque para mi lo peor de la batería es no tener pedal de charles; sin embargo entiendo que añade un nivel de complicación que disuadiría a jugadores ocasionales (por otro lado podría alternarse su uso como pedal de charles o doble bombo, según las necesidades del tema y se podría rentabilizar mucho mejor).
Yo no entiendo esa elección de Deep Purple, Smoke on the Water, me resulta incomprensible, en primer lugar, es una canción con poquísimos teclados en comparación con otros temas de DP, y puesto a que la novedad de esta entrega son los teclados que hubieran cogido otro tema que los usaran más... por ejemplo Child in Time, el mejor tema de DP para mi... y luego, es una canción que ya apareció en Guitar Hero Smash Hits con todos los instrumentos (excepto teclado) por lo que repetirlo aquí... Está claro que lo hacen simplemente para vender... porque no viene a cuento meter ese tema...
BrianPeppers escribió:Aparte de eso y ya para todos los demás, yo por compatibilidad con las canciones voy a comprar el NTSC de EEUU, así que si alguien también comprará esa versión y le interesa montar un grupillo para al menos hacer hasta la endless setlist que lo diga por aquí para ir planificando. Hidalgo dónde estás!!!!!!!!


Pues yo tengo todos mis RB (1,2, AC/DC, DLC versión USA) y se me ha roto la PS3 ( Fat 60Gb -> luces amarillas ), me he comprado una PS3 Slim y sorpresa la mía que he creado la misma cuenta USA ke tenía en la Ps3 vieja, y no me deja añadir fondos!!!!! Con lo que esto supone!!! Ya no puedo comprar más canciones USA!!!

Bufff!!!! no sé ké hacer! Me tendré ke comprar el RB3 Pal y no podré importar todo lo ke tengo bajado y canciones del resto de RB´s!!!
Con lo bien ke me lo estaba pasando con los KMFDM!!!

( a ver si se animan y ponen más wave, dark wave, industrial, etc...!!)

PD:Si alguien tiene una solución.....sobre el tema de la cuenta USA...espero respuesta. ( el tema PSN Card´s USA por Ebay, no sé si serían la solución)

PD2: MI MENSAJE 1000!!! Carai!
Hola sabéis si se le van a poder poner los platos a la batería del RB 1 o solo sirven para la dos y posteriores? No me gustaría tener que gastarme mas pasta aunque la de ION me pica.... Jeje
Hi-Tek escribió:Hola sabéis si se le van a poder poner los platos a la batería del RB 1 o solo sirven para la dos y posteriores? No me gustaría tener que gastarme mas pasta aunque la de ION me pica.... Jeje


Pues vas a tener que gastarte la pasta, porque en la batería del primero no se puede...
Joder que putada, ya podrían sacar algo para adaptarlos. Gracias por la respuesta!
La 1 no tiene los jacks de entrada ni nada, es la 2 y la del The Beatles que vienen con los jacks para conectar los tres platillos (además del "jack misterioso"). Lo malo es que es imposible encontrar una batería del RB2 o del Beatles RB. Espero que con el RB3 esto cambie y de nuevo sea posible comprar baterías sueltas.

Ahora es cuando se ve el gran error de Rock Band y Guitar Hero de no llegar a un acuerdo y usar los dos una batería con la misma configuración y que fuese un tercero el que la vendiese. Si lo hubiesen hecho así los vendedores sólo tendrían que mantener stock de un modelo de batería por consola, y no como ahora, que hay una batería para RB 1, otra para RB2/Beatles, otra para GHWT, otra para Band Hero/GH5 y esto multiplicado por tres (PS3/PS2, X360 y Wii)... Vale que por lo menos son compatibles, pero no son realmente usables con el juego cambiado (prueba a hacer Everlong u Orange Crush de RB con la batería de GH o al revés).
En este caso, parece que se pondrán a la venta las nuevas baterías sueltas: por lo menos, la web de Game las tiene incluidas aunque no venga el precio especificado.
Yo estoy deseando que salga el juego, y seguramente me lo pillaré con el teclado
Pues yo no he visto baterías de Rock Band 3 (o cualquier otro Rock Band), sólo las Logitech que aunque son compatibles, usan la configuración de Guitar Hero. Supongo que te referirás a estas, porque no hay más en la web de Game.
Dios mío, tiene que ser mentira: http://www.fayerwayer.com/2008/05/stage ... e-tu-casa/

Lo siento pero ahora mismo no puedo actualizar el hilo, me voy de viaje mañana y estaré unos días fuera, cuando llegue me pondré a ello
La batería será la misma que la del RB2, la cual nunca llegó a Europa, siendo ésta la que han utilizado en los vídeos de presentación del juego y la que consta en las tiendas como reserva (mismamente en la web de Game).
Por ello, si ya cuentas con la batería del RB2 (porque en su momento la importastes de EEUU como hicimos muchos de este foro) o te hicistes en su momento con la del RB:The Beatles (de la que llegaron pocas unidades), no tendrás que comprar batería alguna, sólo teniendo que comprar el kit de platillos. :)

Por tanto, para los que no cuentan con una batería compatible con el juego, pondrán a la venta por separado la batería del RB2 junto con el kit de platillos (todo en un único pack).

Bufffff, estoy deseando que llegue el día 26 del próximo mes (según la web oficial) para hacerme con el pack del juego + teclado junto con la guitarra pro y el kit de platillos. [360º]
Ya tengo el dinero separadito para cuando llegue el día, ir corriendo a la tienda y comenzar a tocar los nuevos temas y catar el teclado y la nueva guitarra en modo Pro. [tadoramo] [amor] [plas]

Saludos.
igalan escribió:Vale que por lo menos son compatibles, pero no son realmente usables con el juego cambiado (prueba a hacer Everlong u Orange Crush de RB con la batería de GH o al revés).


Ya ves...... yo tengo la bateria del GHWT y la de Everlong del GH me sale bastante bien, pero la del RB me sale como el culo!!!! hay que seguir el mismo ritmo pero nada, se me corta muchísimo el multiplicador...

Por cierto, mi bateria últimamente estaba dando varios fallos y el otro dia me cargué el pedal... así que me me tengo que pillar otra batería... y la ION me llama mucho [sonrisa] ya veremos...

alfon1995 escribió:Yo no entiendo esa elección de Deep Purple, Smoke on the Water, me resulta incomprensible, en primer lugar, es una canción con poquísimos teclados en comparación con otros temas de DP, y puesto a que la novedad de esta entrega son los teclados que hubieran cogido otro tema que los usaran más... por ejemplo Child in Time, el mejor tema de DP para mi... y luego, es una canción que ya apareció en Guitar Hero Smash Hits con todos los instrumentos (excepto teclado) por lo que repetirlo aquí... Está claro que lo hacen simplemente para vender... porque no viene a cuento meter ese tema...


Hombre... ten en cuenta que va a estar el modo PRO... tocar Smoke on the Water con la guitarra real va a ser un subidón para los novatos...

PD: Para el pianillo la buena debe ser Highway Star [amor]

Aunque yo el piano no me lo voy a pillar... demasiado tendré con la guitarraza jeje
ferdy_vk escribió:demasiado tendré con la guitarraza jeje


Por los vídeos que he visto, la guitarra es del tamaño de las anteriores, no? (tengo la del guitar hero metallica y me da la sensación que es del mismo tamaño) vamos, que no es a tamaño real, verdad?

Estaría bastante bien que ya que se curran una guitarra así, sea lo mas parecida en tamaño a una real. De todas formas, leí por ahí y creo que lo mostraron en el E3, que se podría conectar al juego una guitarra real.

Es que siempre me ha gustado tocar la guitarra, aunque por unos motivos u otros, nunca me he puesto a ello y esta seria una oportunidad bastante buena para, por lo menos, empezar a saber como cogerla [+risas]

Sabéis si realmente se podrá utilizar una guitarra real y si se comportara de la misma forma que la del juego?

Un saludo!
Habrán dos guitarras nuevas, ambas de tamaño real. Una de ellas será una guitarra normal: 6 cuerdas, 17 trastes, con puerto MIDI (creo, aunque viendo las fotos igual lleva un sistema como el actual con una "mochila" USB) que podrás conectar a RB3, pero también con su salida para ampli. La otra que saldrá es para los que les intimiden las cuerdas, y tendrá 102 botones (en vez de cuerdas y trastes) y algo parecido a las cuerdas para rasgar. Igualmente podrás usar una guitarra cualquiera que tenga MIDI (que por lo que sé no hay muchas). Así que será el momento perfecto para coger una guitarra de verdad (aunque la calidad de una guitarra de 100€ no puede ser muy buena, pero ese es otro tema).

Si me equivoco corregidme, pero creo que es así.
Lo decía por este vídeo donde muestran la 'guitarra del juego' con las cuerdas y los botones, donde parece que es mas pequeña que la otra que conectan al juego, que parece una 'real'

http://www.youtube.com/watch?v=0bL0n4kd ... re=related


Un saludo!
Al parecer, los únicos intrumentos reales que se podrán conectar, serán la batería y el teclado.
Para la guitarra, sin contar los múltiples modelos que hay con los 5 trastes respectivos (las cuales serán igualmente compatibles), sólo habrán 2 guitarras (la susodicha de 102 botones que saldrá unos 150 euros y la Fender real fabricada especialmente para el juego que tendrá un precio aproximadado de 400) disponibles para el modo PRO, sin posibilidad de conectar otra guitarra por mucho MIDI que tenga.

Saludos.
Es decir, que la unica posibilidad de que se pueda jugar al rock band 3 con una guitarra lo mas parecida a una real es con las 2 opciones que te dan, no?

Supongo que son las 2 que aparecen en esta foto:

Imagen

Pues siendo así y viendo el supuesto precio, habrá que conformarse con la roja.

Gracias y un saludo!
También puedes jugar con la guitarra de botones de anteriores juegos al modo normal. Esas dos guitarras midi solo te valen para el modo PRO
Haposai escribió:También puedes jugar con la guitarra de botones de anteriores juegos al modo normal. Esas dos guitarras midi solo te valen para el modo PRO


Si si, eso ya me lo imagino. La idea es, como comentaba mas arriba, introducirme en el este mundillo, de ahí que buscase la opción mas realista a la hora de jugar, que parece que 'jugando' algo se aprenderá, en vez de ir directamente a clases de guitarra XD

Un saludo!
Personajepr escribió:Al parecer, los únicos intrumentos reales que se podrán conectar, serán la batería y el teclado.
Para la guitarra, sin contar los múltiples modelos que hay con los 5 trastes respectivos (las cuales serán igualmente compatibles), sólo habrán 2 guitarras (la susodicha de 102 botones que saldrá unos 150 euros y la Fender real fabricada especialmente para el juego que tendrá un precio aproximadado de 400) disponibles para el modo PRO, sin posibilidad de conectar otra guitarra por mucho MIDI que tenga.

Saludos.


400 EUROS!!!!???

Pero si las squier son la marca cutre de Fender... como puede costar tan enormemente caro? Y joder, una guitarra de botones de mentira por 150 euros solo tiene un nombre... timo. Hay guitarras reales más baratas que eso...
Pues sí que se han pasado porque una guitarra buena de verdad para aprender y un ampli lo normal son 400 a 600 euros. Las hay mucho más baratas, claro (a partir de 100 €), pero luego que si se desafinan con tocar dos notas y no hay formas de afinarlas adecuadamente, no suenan igual, no son demasiado sólidas... La guitarra no es lo mío y no las conozco mucho, pero los colegas con los que toco sí dominan y es lo que me dicen.

Yo desde luego no pensaba que la Fender fuese a costar más de 200 a 250 €. Si vale 400 € dudo que me la compre, por ese precio me pillo una Yamaha Pacifica y una pedalera que me parece que le dará mil vueltas. Y si fuese sólo para jugar, pues la de 102 botones y andando.
Pues sí, su precio será ese.
Ya en un artículo comentaron que sólo el cuerpo de la guitarra tenía un precio de 250 euros, por lo que la guitarra final se esperaba a un precio mínimo de 400.
Yo, para disfrutar del modo PRO, me compraré la guitarra de 102 botones y a tocar.
La otra es demasiado cara e incluso hay rumores sobre si llegará o no a Europa (y en el caso de que llegue, será en unos meses).
Si os fijáis, no hay ninguna tienda a día de hoy que la anuncie, por lo que cobran significado los rumores línea arriba.

Saludos.
Aghhh se me acaba de romper el pedal de mi batería de Rock Band Beatles :-( . Suerte que tengo de repuesto el de la batería de Rock Band 1, que se rompió la batería pero no el pedal. A ver si puedo usar la garantía porque tiene poco más de un año.
En la web de Game ya se han fijado los precios para las distintas versiones de Rock Band 3 (con teclado o sólo el juego), además de los distintos periféricos y accesorios: batería, pedal de batería, teclado, guitarras, pie de micro, soporte de teclado, etc. Yo por lo menos voy a reservar ya el pack juego + teclado y el soporte para el teclado, aunque éste todavía no tiene precio.
¡Vaya, lo que yo quería que es el kit de tres platos todavía no tiene precio! Aunque si compro el adaptador MIDI puedo enchufar mi Yamaha DTXPress y ahí tengo 4 platillos (aunque supongo que el juego sólo usará charles, ride y crash); no sé que hacer XD . Y creo que la Fender Mustang también caerá, pero tendré que deshacerme de alguna guitarra, ya tengo demasiadas guitarras de plástico. La cosa pinta bien :) .
Hola.

¿Se sabe como será la forma de exportar las canciones del Rock Band 2?

He buscado y por lo que se ve, será de la misma forma que de Rock Band a Rock Band 2, actualización el día de salida y a comprar la Exportation Key.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias y saludos.
Hola gente, soy un amante de los guitar heros y rock bands. Y quería pillarme una eléctrica de verdad para aprender. Me estáis diciendo que en rock band 3 se podrá tocar una de verdad? Como si fuera real? Saludos
En cuanto a la forma de exportar, parece que será algo distinta para evitar lo que pasó con el primer Rock Band (que la gente lo alquilaba y no lo compraba para exportar las canciones), siendo igual que la del Lego Rock Band (es decir, ir a una dirección determinada, meter el código, recibir otro y meterlo en el Live).
Con ello se aseguran que una copia da únicamente un número válido y evitan que de un juego saquen infinitas posibilidades de exportación.

SaTaNiCoMaN escribió:Hola gente, soy un amante de los guitar heros y rock bands. Y quería pillarme una eléctrica de verdad para aprender. Me estáis diciendo que en rock band 3 se podrá tocar una de verdad? Como si fuera real? Saludos


Sí se podrá, pero sólo la Fender determinada impuesta por ellos.
En Youtube tienes infinidad de vídeos.


Saludos.
Efectivamente, lo de la exportación de temas de Rock Band 2 será como en Lego Rock Band. Aún no se sabe si estarán todos los temas de Rock Band 2, o habrá algunos que se queden por el camino. Lo que sí se comentó sobre la exportación de temas es que sería un poco más caro que la exportación de temas del Rock Band 1 (de hecho, la del Lego Rock Band eran en torno a los 8 euros).

Yo estoy ya deseando de tener el Rock Band 3 con el teclado: entre el repertorio del juego y los DLC que se han anunciado en estas últimas semanas y los que van a venir como un pack de 12 canciones de Bon Jovi, la cosa pinta muy, muy bien.
Que ganas de que salga!!! Perdí mi partida de RB2 al cambiar de PS3 y lo tengo abandonado me da mucha pereza volver a empezar la gira cuando está RB3 a la vuelta de la esquina.

Yo personalmente solo voy a comprar Teclado + juego por 130€ según dicen en Game. La guitarra no me gusta y menos para tocar una real que no tengo ni idea ni ganas de aprender y bateria tengo dos del Rock Band 1, una por estrenar y si los platillos bajasen mas notas pues me lo pensaria pero para tocar las mismas notas en otra posicion pues como que paso de dejarme mas dinero, entre pack de intrumentos RB 1 + juego, Segundo pack de instrumentos que compré cuando bajó de precio + LEGO: Rock Band + exportar canciones + 90 canciones compradas en la store un dia calcule que llevaba gastados 600€ en Rock Band así que ya va estando bien xD

Quien me quiera agregar como amigo mi ID es lord_sergius.

Mi novia es pianista y juega en experto en guitarra por lo que el teclado me parece que lo tendrá facil y yo solo juego a la bateria en experto y las que no consigo hacerme en experto como Run to the hills pues en dificil.

Un saludo :D
El tema es que en el RB3 los platillos de la batería serán independientes, por lo que hablamos de 7 pads interactivos en lugar de los 4 correspondientes a RB 1 y 2.
Si te fijas en los vídeos de Youtube en el que muestran la batería, cuando hay que tocar un platillo, la nota tiene forma circular, mientras que el resto son rectangulares como es habitual.
Por ello vale la pena muchísimo tener la nueva batería (que es la misma que la del RB2 que nunca llegó a Europa) y más si es el instrumento, como comentas, que más controlas.
La batería del RB1 es incompatible con los platillos.

¡¡¡Faltan 18 días!!!.
Se me está haciendo eterno. [mamaaaaa]

Saludos.
Personajepr escribió:El tema es que en el RB3 los platillos de la batería serán independientes, por lo que hablamos de 7 pads interactivos en lugar de los 4 correspondientes a RB 1 y 2.
Si te fijas en los vídeos de Youtube en el que muestran la batería, cuando hay que tocar un platillo, la nota tiene forma circular, mientras que el resto son rectangulares como es habitual.
Por ello vale la pena muchísimo tener la nueva batería (que es la misma que la del RB2 que nunca llegó a Europa) y más si es el instrumento, como comentas, que más controlas.
La batería del RB1 es incompatible con los platillos.

¡¡¡Faltan 18 días!!!.
Se me está haciendo eterno. [mamaaaaa]

Saludos.


Ammm pues eso no lo sabia ! Gracias por la info! :D

Imagino que esto que comentas de los 7 pads es solo para las canciones del RB3, para todas las demas seguiran siendo 4 pads y un pedal como hasta ahora, no? Imagino que los platillos en canciones que no sea de RB3 serviran como en el caso de RB2.

Un saludo
Sí, es exclusivo del RB3.
Además, también van a sacar a partir del próximo mes, canciones en la store con dicho formato (es decir, que no sólo serán compatibles las canciones contenidas en RB3) e incluso han comentado que harán lo posible para darle compatibilidad a canciones ya contenidas en la store.
Por supuesto, dichas canciones también serán compatibles con la batería de 4 pads si no se tiene dicha batería con sus platillos.

En cuanto a los platillos, supongo que funcionarán como lo venían haciendo hasta ahora si la canción no es compatible con estos, es decir, que el platillo de color verde, será lo mismo que tocar el plato verde.

Saludos.
En teoría, con Rock Band 3 saldrán un nuevo tipo de DLC que tendrá armonías vocales, teclado y batería PRO (es decir, con 7 tipos de notas). Lo de la actualización de temas que ya hay en la Store para Rock Band 3, comentaron que había algún grupo que ya tenía contenido en la Store, del cual querían actualizar dichos temas; sin embargo, no han especificado qué grupo era y cuántas canciones se actualizarán.

Algunos de los temas descargables que se lancen en un futuro tendrán también guitarra PRO pero el precio se vería incrementado en este caso (en Estados Unidos, pasarían de 2 a 3 euros).
Hola hamijos, queria saber si podriais indicarme donde podria comprar un pack de rock band a buen precio, hace tiempo los vi en amazon por 45e, pero no los encuentro ahora.

gracias ;)
franjmn escribió:En teoría, con Rock Band 3 saldrán un nuevo tipo de DLC que tendrá armonías vocales, teclado y batería PRO (es decir, con 7 tipos de notas). Lo de la actualización de temas que ya hay en la Store para Rock Band 3, comentaron que había algún grupo que ya tenía contenido en la Store, del cual querían actualizar dichos temas; sin embargo, no han especificado qué grupo era y cuántas canciones se actualizarán.

Algunos de los temas descargables que se lancen en un futuro tendrán también guitarra PRO pero el precio se vería incrementado en este caso (en Estados Unidos, pasarían de 2 a 3 euros).


Supongo que el grupo será Queen, ya que es de los que más piano y armonías vocales tienen en sus canciones...
alfon1995 escribió:
franjmn escribió:En teoría, con Rock Band 3 saldrán un nuevo tipo de DLC que tendrá armonías vocales, teclado y batería PRO (es decir, con 7 tipos de notas). Lo de la actualización de temas que ya hay en la Store para Rock Band 3, comentaron que había algún grupo que ya tenía contenido en la Store, del cual querían actualizar dichos temas; sin embargo, no han especificado qué grupo era y cuántas canciones se actualizarán.

Algunos de los temas descargables que se lancen en un futuro tendrán también guitarra PRO pero el precio se vería incrementado en este caso (en Estados Unidos, pasarían de 2 a 3 euros).


Supongo que el grupo será Queen, ya que es de los que más piano y armonías vocales tienen en sus canciones...


o Muse
Nueve dias para que salga yo no me agusto mas xD

Sabeis donde se puede reservar? lo digo porque en Game aun no tienen reservas ni fnac ni mediamarkt... Es raro que no haya salido algún pack de reserva o algo así.

Lo de los platillos de la bateria solo se podran jugar en modo PRO? que será mas dificil que experto?

Un saludo
651 respuestas
1, 2, 3, 4, 514