[Hilo Oficial] Risen

1, 2, 3, 4, 5, 613
la verdad que el juego esta bien,pero los fallos que tiene para mi son la oscuridad, no puedes ajustar el brillo como en la mayoria de juegos,la dificultad en los combates me parece exagerada, ademas da igual en la dificultad que lo pongas, la diferencia la encuentro en el numero de golpes que necesitas para morir tanto tu como los enemigosñ, me explico, en facil te quitan menos vida pero tu tambien necesitas pegarle mas a los enemigos, en normal son menos golpes para ambos, pero la frecuencia de ataque es la misma, la manera de defenderse y contraatacar igual, en dificil igual, solo disminuye el numero de golpes que se necesitan para matar y que te maten.Otra cosa que no me gusta es el menu de mapas y sistema de misiones, por ahora no me aclaro
Según he leido por otro foro han hecho un port de la versión de pc realmente lamentable. Según comenta todo el mundo es un desastre total a nivel técnico y recomiendan la versión de pc. Pues bueno, es una pena, otra vez será.
Para nada, lo unico malo de la version de xbox360 es que la sensibilidad del stick derecho es muy grande a la hora de mover la camara....estable, sin cargas ni relentizaciones...eso si, el apartado gráfico no es su fuerte, pero no es malo ni mucho menos, no está mal optimizado ni es un mal port...de hecho no se ve muy diferente a PC que hace falta una buena maquina para sacarle partido...

SALUDOS
pues de momento me esperare a pillarlo viendo lo que comentáis del control y de la letras(suelo jugar en tele de 20"), como no me corre prisa y se avecinan mas juegos interesantes dejo este para cuando baje de precio.
Despues de leer los comentarios creo que esperare a ver el Dragon Origins primero. Una pena porque este tambien prometia...

Gracias por las impresiones [beer]
Nada tras unas 4 horas y pico, mas que suficientes, no puedo mas, demasiados fallos entre control, graficos y que ya me han salido varios bugs....

Lo dejo es una lastima pq sin ser un gran juego parecia entretenido si te gusta este estilo, pero esta muy mal implementado TODO

A esperar al divinity2 a ver que tal....
De verdad me parece una pena que os perdais una de los mejores juegos de rol que van a salir, por tema de graficos normales (que no son malos) y una sensibilidad a la que te acostumbras al poco de jugar...Cojones, que es Gothic en estado puro, autentico rol...

SALUDOS
konpety escribió:Para nada, lo unico malo de la version de xbox360 es que la sensibilidad del stick derecho es muy grande a la hora de mover la camara....estable, sin cargas ni relentizaciones...eso si, el apartado gráfico no es su fuerte, pero no es malo ni mucho menos, no está mal optimizado ni es un mal port...de hecho no se ve muy diferente a PC que hace falta una buena maquina para sacarle partido...

SALUDOS

Yo me lo pillare para PC(gratis) si veo que me gusta mucho, lo alquilo para 360 y si veo que no hay mucho cambio me lo compro para 360, una pena que hayan vuelto hacer como el gothic 3.
Me acuerdo que me compre(compraron x-D) un pc nuevo porque lo necesitaba y cuando instale el gothic 1 y 2 porfin pude jugar bien, con mi pedazo de pc y cuando instale el 3 me kede [mad] vaya mierda de pc que me han comprao, que acaba de salir un juego y no tira le cambie la grafica y tiraba medio mal, y alfinal leyendo me entero que es la mala optimizacion despues del tiempo con parches ya tiraba medio bien y hace poco me compre un portatil instale el 3 y todavia va petando un poco (con tooo los parche que lleva ya....) y este RISEN pues tiene todo sus antecende como hijo que es que pena.
Yo voy a ser corto y preciso: "Este juego da pena verlo".
vamos, que va camino de ñordo del año en cuanto a orpgs no?
yo lo tengo pedido versión UK cuando me llegue os comento que tal, soy muy RPGero, tanto que me compre y pase el Two World (y me gusta y todo!).
ibero18 escribió:yo lo tengo pedido versión UK cuando me llegue os comento que tal, soy muy RPGero, tanto que me compre y pase el Two World (y me gusta y todo!).


Jeje yo tambien jugue al Two worlds y me lo pase casi entero, asi que este con que sea un gothic y este mejor que el two worlds me basta, asi que esperaremos tus impresiones xD.
Este juego es infumable, control pesimo, no te explican nada de los combates, puff yo no e podido jugar ni 10 minutos
Plage escribió:Este juego es infumable, control pesimo, no te explican nada de los combates, puff yo no e podido jugar ni 10 minutos


Hombre para explicar y tal esta el manual, por que supongo que lo tendras original no....
Plage escribió:Este juego es infumable, control pesimo, no te explican nada de los combates, puff yo no e podido jugar ni 10 minutos


No has jugado ni 10 minutos y dices que es una mierda...


Yo ayer avance hasta la primera granja donde ya te dan la opcion de unirte a un gremio (y por lo que comentan antes de llegar si te unes a este no podras ir con un tal Baron), el juego tecnicamnete no me parece malo, lo tengo instalado en el HD y no me da ningun tiron salvo cuando hace el guardado automatico, no es que el juego sea oscuro es que empieza siendo de noche y si no pillas una antorcha no ves un cagao, pero segun se va haciendo de dia se ve perfectamente todo, el sistema de combate es como los Gothic un poco mierdecilla, el fallo mas gordo es el tamaño de la fuente, juego a 2m de un 32" y no veo lo que me dicen. A todo el que le guste este genero sin duda este le gustara.

Salu2^^
Pues así, en términos generales...

El juego no es malo. En esencia es Gothic, cosa que los nostálgicos agradecemos. Pero no es apto para todos los públicos:

- El apartado gráfico echará atrás a más de uno, y de dos... y de tres.
- Le han bajado la resolución. Por eso mucha gente se queja de que los diálogos se leen mal, son poco nítidos.
- Las texturas del terreno, personajes, etc. Son texturas propias de generaciones anteriores.
- Los personajes parecen marionetas. Tienen pocos polígonos y se mueven como tales, o sea como marionetas.
- Cuando enciendes una antorcha o simplemente te acercas a una fuente de luz, el juego pega un bajón de fps. No es grave, pero se nota.
- El inventario y demás opciones a priori parece enrevesado, pero sólo es hasta que te haces con la mecánica y memorizas qué hace cada botón. Hay accesos rápidos para armas, magias... Aunque por ahora no sé cómo "apagar" las antorchas y volverlas a guardar para usarlas más tarde. Simplemente se caen al suelo cuando esgrimo la espada. :(

Y esto en cuanto al apartado gráfico, que como digo echará atrás a mucha gente. Pero los que disfrutamos de Gothic hace años veremos este juego con otros ojos, porque por encima de la apariencia gráfica se esconde un juego rolero profundo y con muchas posibilidades:

- El combate me gusta. Puedes esquivar, hacer contras, cubrirte, seleccionar al enemigo para que la rotación de la cámara siempre te permita tenerlo a la vista, etc. Si sabes sincronizar tus ataques con los de tu enemigo, y esquivas cuando debes, se hace divertido y no es enrevesado. Lo prefiero al sistema que emplea Oblivion.
- Se puede cocinar, crear pociones, entrenar habilidades, etcétera.
- Aunque no he avanzado más que un trocito de la trama principal, se puede ver que la trama es compleja y tiene posibilidades. Creo que se podrá alargar bastante.

Problemas que he podido ver:
- El control, como ya se ha comentado, es brusco. La rotación de la cámara es poco precisa.
- Errores gráficos varios... Sobretodo en los diálogos, cuando los personajes están cerca y partes del cuerpo atraviesan a otras, al moverse. También hay popping, ralentizaciones -menores-, etc.
- Está oscuro. Todo está muy oscuro y aunque configures el "gamma" de tu monitor, notarás que el problema lo tiene el juego y no tu hardware.

Pero sobretodo lo más destacable, en cuanto a los defectos de los que adolece este juego, es que en general no parece un título actual sino más bien un refrito de generaciones pasadas. No está a la altura en el apartado técnico y el interface no es claro ni ágil; más propio de juegos antiguos.
Parece un prólogo, un aperitivo, o una versión beta de prueba que allane el terreno hasta que aparezca por fin Gothic IV.
Se podría debatir si en términos generales este juego va a valer lo que va a costar, en el mercado. Si realmente se trata de un título comercial o si por el contrario es un proyecto estancado que por fin ha visto la luz, después de mucho tiempo y fruto de prisas y pocas facilidades. Pero yo me quedo con lo que dije: Risen es Gothic.
Oscuro de cojones y los textos ilegibles a parte de que no me entero donde tengo ke ir ni que hacer ni nada.
¿ Aqui no hay flecha en plan Oblivion señalando los bojetivos no ?

de momento voy por
En el campamento de los ladrones tengo varis misiones posibles , por ejemplo tengo que ir a la escavacion a controloar a los currantes , me dicen que la escavacion esta en medio de la ciegana , pero en medio de la cienaga lo unico que veo son 3 islitas sin demasiado interes. ¿Por donde para la exavacion ?
javieron_ escribió:Oscuro de cojones y los textos ilegibles a parte de que no me entero donde tengo ke ir ni que hacer ni nada.
¿ Aqui no hay flecha en plan Oblivion señalando los bojetivos no ?

de momento voy por
En el campamento de los ladrones tengo varis misiones posibles , por ejemplo tengo que ir a la escavacion a controloar a los currantes , me dicen que la escavacion esta en medio de la ciegana , pero en medio de la cienaga lo unico que veo son 3 islitas sin demasiado interes. ¿Por donde para la exavacion ?

Parece ser que el mismo día de salida, 2 de octubre, sale un parche para arreglar lo de la oscuridad y un par de detalles más.
Pepe da Rosa escribió:
javieron_ escribió:¿ Aqui no hay flecha en plan Oblivion señalando los bojetivos no ?


Esto es lo bueno del juego, que es rol puro como el de antes, si no sabes donde ir el juego no te lo va a decir xD Por fin un juego asi...llevaba años esperando verdadero rol en consolas, y la gente se queja de graficos y tal...casuals xD

SALUDOS
Pues a mi me esta gustando bastante, eso si, me voy a quedar miope con la puta fuente [+furioso]
Ray_McCoy escribió:Pues así, en términos generales...

El juego no es malo. En esencia es Gothic, cosa que los nostálgicos agradecemos. Pero no es apto para todos los públicos:

- El apartado gráfico echará atrás a más de uno, y de dos... y de tres.
- Le han bajado la resolución. Por eso mucha gente se queja de que los diálogos se leen mal, son poco nítidos.
- Las texturas del terreno, personajes, etc. Son texturas propias de generaciones anteriores.
- Los personajes parecen marionetas. Tienen pocos polígonos y se mueven como tales, o sea como marionetas.
- Cuando enciendes una antorcha o simplemente te acercas a una fuente de luz, el juego pega un bajón de fps. No es grave, pero se nota.
- El inventario y demás opciones a priori parece enrevesado, pero sólo es hasta que te haces con la mecánica y memorizas qué hace cada botón. Hay accesos rápidos para armas, magias... Aunque por ahora no sé cómo "apagar" las antorchas y volverlas a guardar para usarlas más tarde. Simplemente se caen al suelo cuando esgrimo la espada. :(

Y esto en cuanto al apartado gráfico, que como digo echará atrás a mucha gente. Pero los que disfrutamos de Gothic hace años veremos este juego con otros ojos, porque por encima de la apariencia gráfica se esconde un juego rolero profundo y con muchas posibilidades:

- El combate me gusta. Puedes esquivar, hacer contras, cubrirte, seleccionar al enemigo para que la rotación de la cámara siempre te permita tenerlo a la vista, etc. Si sabes sincronizar tus ataques con los de tu enemigo, y esquivas cuando debes, se hace divertido y no es enrevesado. Lo prefiero al sistema que emplea Oblivion.
- Se puede cocinar, crear pociones, entrenar habilidades, etcétera.
- Aunque no he avanzado más que un trocito de la trama principal, se puede ver que la trama es compleja y tiene posibilidades. Creo que se podrá alargar bastante.

Problemas que he podido ver:
- El control, como ya se ha comentado, es brusco. La rotación de la cámara es poco precisa.
- Errores gráficos varios... Sobretodo en los diálogos, cuando los personajes están cerca y partes del cuerpo atraviesan a otras, al moverse. También hay popping, ralentizaciones -menores-, etc.
- Está oscuro. Todo está muy oscuro y aunque configures el "gamma" de tu monitor, notarás que el problema lo tiene el juego y no tu hardware.

Pero sobretodo lo más destacable, en cuanto a los defectos de los que adolece este juego, es que en general no parece un título actual sino más bien un refrito de generaciones pasadas. No está a la altura en el apartado técnico y el interface no es claro ni ágil; más propio de juegos antiguos.
Parece un prólogo, un aperitivo, o una versión beta de prueba que allane el terreno hasta que aparezca por fin Gothic IV.
Se podría debatir si en términos generales este juego va a valer lo que va a costar, en el mercado. Si realmente se trata de un título comercial o si por el contrario es un proyecto estancado que por fin ha visto la luz, después de mucho tiempo y fruto de prisas y pocas facilidades. Pero yo me quedo con lo que dije: Risen es Gothic.



Gracias por tus impresiones, para mi Gothic 1 y 2 son de mis juegos favoritos de Pc, es cierto que Piranha Bytes sigue estancada encuanto a calidad tecnica y animaciones, pero saben hacer buenos juegos de Rol.

A mi el punto que mas me importa es el sistema de combate, para mi en Gothic 3 la cagaron.
¿El combate es mas parecido a Gothic 1 y 2 o por el contrario es como en el 3, que solo tenias que machacar el raton?
Juanish escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues así, en términos generales...

El juego no es malo. En esencia es Gothic, cosa que los nostálgicos agradecemos. Pero no es apto para todos los públicos:

- El apartado gráfico echará atrás a más de uno, y de dos... y de tres.
- Le han bajado la resolución. Por eso mucha gente se queja de que los diálogos se leen mal, son poco nítidos.
- Las texturas del terreno, personajes, etc. Son texturas propias de generaciones anteriores.
- Los personajes parecen marionetas. Tienen pocos polígonos y se mueven como tales, o sea como marionetas.
- Cuando enciendes una antorcha o simplemente te acercas a una fuente de luz, el juego pega un bajón de fps. No es grave, pero se nota.
- El inventario y demás opciones a priori parece enrevesado, pero sólo es hasta que te haces con la mecánica y memorizas qué hace cada botón. Hay accesos rápidos para armas, magias... Aunque por ahora no sé cómo "apagar" las antorchas y volverlas a guardar para usarlas más tarde. Simplemente se caen al suelo cuando esgrimo la espada. :(

Y esto en cuanto al apartado gráfico, que como digo echará atrás a mucha gente. Pero los que disfrutamos de Gothic hace años veremos este juego con otros ojos, porque por encima de la apariencia gráfica se esconde un juego rolero profundo y con muchas posibilidades:

- El combate me gusta. Puedes esquivar, hacer contras, cubrirte, seleccionar al enemigo para que la rotación de la cámara siempre te permita tenerlo a la vista, etc. Si sabes sincronizar tus ataques con los de tu enemigo, y esquivas cuando debes, se hace divertido y no es enrevesado. Lo prefiero al sistema que emplea Oblivion.
- Se puede cocinar, crear pociones, entrenar habilidades, etcétera.
- Aunque no he avanzado más que un trocito de la trama principal, se puede ver que la trama es compleja y tiene posibilidades. Creo que se podrá alargar bastante.

Problemas que he podido ver:
- El control, como ya se ha comentado, es brusco. La rotación de la cámara es poco precisa.
- Errores gráficos varios... Sobretodo en los diálogos, cuando los personajes están cerca y partes del cuerpo atraviesan a otras, al moverse. También hay popping, ralentizaciones -menores-, etc.
- Está oscuro. Todo está muy oscuro y aunque configures el "gamma" de tu monitor, notarás que el problema lo tiene el juego y no tu hardware.

Pero sobretodo lo más destacable, en cuanto a los defectos de los que adolece este juego, es que en general no parece un título actual sino más bien un refrito de generaciones pasadas. No está a la altura en el apartado técnico y el interface no es claro ni ágil; más propio de juegos antiguos.
Parece un prólogo, un aperitivo, o una versión beta de prueba que allane el terreno hasta que aparezca por fin Gothic IV.
Se podría debatir si en términos generales este juego va a valer lo que va a costar, en el mercado. Si realmente se trata de un título comercial o si por el contrario es un proyecto estancado que por fin ha visto la luz, después de mucho tiempo y fruto de prisas y pocas facilidades. Pero yo me quedo con lo que dije: Risen es Gothic.



Gracias por tus impresiones, para mi Gothic 1 y 2 son de mis juegos favoritos de Pc, es cierto que Piranha Bytes sigue estancada encuanto a calidad tecnica y animaciones, pero saben hacer buenos juegos de Rol.

A mi el punto que mas me importa es el sistema de combate, para mi en Gothic 3 la cagaron.
¿El combate es mas parecido a Gothic 1 y 2 o por el contrario es como en el 3, que solo tenias que machacar el raton?


Es más parecido a Gothic II. Los enemigos te esquivan e intentan romper tu defensa. Además, no basta con pulsar repetidamente el botón de golpe porque aunque le estés asestando varias estocadas al malo de turno, no se bloquean en el sitio, sino que siguen fintando o esquivando y te pueden pillar por sorpresa. También hay que saber cuándo esquivar y contraatacar, porque si no no es fácil acertar al blanco, siendo todavía más peligroso cuando los enemigos son un grupo.

El sistema de combate no es perfecto, pero como decía a mí me gusta más que el de Oblivion, que para mí se hace caótico y poco preciso. Risen tiene un combate más táctico, tienes que fijar como objetivo al enemigo, estar pendiente de qué movimiento va a hacer y aprovecharlo, etc. Es más tenso.
Yo lo estoy jugando y a mí me mola, lo que pasa que me veo vendiendo cupones dentro de un mes aproximadamente porqué entre lo oscuro que se ve todo y las letritas de marras...

¿Por cierto con que botón se fija el objetivo enemigo?

¡Un saludo!
a mi en cuanto a rpgs occidentales de xbox
oblivon me encanto, unas 200 horas de juegos
mass effect tambien, casi o igual que oblivion, me lo he pasado dos veces con unas 35 horas y 45 horas cada partida
fallout 3 esta bien, pero la ambientacion del juego no me va mucho... aun asi lo he terminado con varias secundarias sobre unas 25 horas de juegos
fable 2, bastante soso, lo termine por compromiso mas que nada
two worlds, HORRIBLE, abre empezado la partida 4 veces o mas y siempre lo dejo a la hora y pico o dos horas (y con 2 o 3 bugs ya)

creis que me gustara el juego?
Nightmare_0 escribió:a mi en cuanto a rpgs occidentales de xbox
oblivon me encanto, unas 200 horas de juegos
mass effect tambien, casi o igual que oblivion, me lo he pasado dos veces con unas 35 horas y 45 horas cada partida
fallout 3 esta bien, pero la ambientacion del juego no me va mucho... aun asi lo he terminado con varias secundarias sobre unas 25 horas de juegos
fable 2, bastante soso, lo termine por compromiso mas que nada
two worlds, HORRIBLE, abre empezado la partida 4 veces o mas y siempre lo dejo a la hora y pico o dos horas (y con 2 o 3 bugs ya)

creis que me gustara el juego?


ni de coña, alquilalo si quieres, pero con el historial que comentas... parecido al mio... y si a mi me ha parecido un truño.... pues a ti tambien te lo parecerá

salu2
Pepe da Rosa escribió:Parece ser que el mismo día de salida, 2 de octubre, sale un parche para arreglar lo de la oscuridad y un par de detalles más.


Ofu, pues a ver si es verdad porque se han pasado tres pueblos con la oscuridad. Y lo peor lo que han dicho, que no tiene forma de ajustarla desde el juego. Y todo para disimular la excasa calidad grafica. Que a ver, yo no soy precisamente uno de esos que solo aprecian los graficos de los juegos, pero es que este juego tiene cosas que duele verlas. Cuando tengais la primera conversacion con alguien y veais las caras sabreis que os digo :) .

Yo la verdad que solo he jugado algo mas de una hora, pero me parece pelin malo. Estoy de acuerdo con lo que han dicho en post anteriores sobre los combates, a destacar los pollos ninja que esquivan casi todos los ataques que hagas salvo que los acorrales contra una pared o algo. Tampoco me gusta la forma de moverte por los menus, no es muy intuitiva que digamos, y al menor descuido te sales sin querer. Ademas por lo que veo en los menus da la sensacion que la magia es muy muy excasa, espero equivocarme. Esta noche le dare otra oprtunidad a ver que tal.

Y como referencia dire que a mi el two worlds me gusto. De acuerdo que recien salido daba penita hasta que lo parchearon (un huevo de meses despues...), pero era un juego que desde el principio se veia que daba mucho juego y libertad. Vamos, que le saque los 1000g, digo yo que debio engancharme :) .
Le he intentado dar una nueva oportunidad al juego, me he pasado 2 o 3 campamentos, hecho varias misiones y el juego rezuma ser tan o mas malo que two worlds. Es injugable a mas no poder, los controles son totalmente malos, los graficos son de baja calidad, las texturas estan mal puestas entre si, los objetos se ven a 300 kms para poder cogerlos, dientes de sierra en todas las resoluciones del monitor, textos minusculos, menus y habilidades algo pauperrimas.

El juego sinceramente no cumple para mi gusto y mira que me gustan los juegos de rol occidental ni los requisitos minimos para ya no los tiempos que corren, sino para esta consola. Si no brilla por sus graficos y no brilla por su historia y mucho menos brilla por su manejo, el juego se convierte en una full.

Espero que el Divinity 2 o como se llame que tmb está proximo a salir este en mejores condiciones que este, al menos promete mas.
Ackman escribió:
Nightmare_0 escribió:a mi en cuanto a rpgs occidentales de xbox
oblivon me encanto, unas 200 horas de juegos
mass effect tambien, casi o igual que oblivion, me lo he pasado dos veces con unas 35 horas y 45 horas cada partida
fallout 3 esta bien, pero la ambientacion del juego no me va mucho... aun asi lo he terminado con varias secundarias sobre unas 25 horas de juegos
fable 2, bastante soso, lo termine por compromiso mas que nada
two worlds, HORRIBLE, abre empezado la partida 4 veces o mas y siempre lo dejo a la hora y pico o dos horas (y con 2 o 3 bugs ya)

creis que me gustara el juego?


ni de coña, alquilalo si quieres, pero con el historial que comentas... parecido al mio... y si a mi me ha parecido un truño.... pues a ti tambien te lo parecerá

salu2


vale, pues pasando del risen [360º] ya sabria que alguno saldria ñordo, el que tengo reservado de momento es el dragon age, espero que no me defraude, pero siendo de bioware y las maravillas que se hablan de el no creo ;)
y a esperar opiniones del arcania y del divinity2

aun que de todas formas lo alquilare, ya se sabe que este genero es muy especial y puedes puedes odiar o que te encante un juego
tal como estais poniendo el juego creo que cuando me llegue lo mejor que puedo hacer, es pegarle un tiro al mensajero, ponerme un traje anti-radiación quemar el juego, quemar mi casa y huir a una isla desierta donde vivire a base de cocoteros.
ibero18 escribió:tal como estais poniendo el juego creo que cuando me llegue lo mejor que puedo hacer, es pegarle un tiro al mensajero, ponerme un traje anti-radiación quemar el juego, quemar mi casa y huir a una isla desierta donde vivire a base de cocoteros.


Seguro que cuando llegue el mensajero sera de noche y no veras nada (como en el Risen) el paquete tendra las letras tan pequeñas (como en el risen) que tendras que coger las gafas para leerlo y cuando descubras que es el Risen e intentes pegarle el tiro al cartero seguro que todo se ralentiza por culpa de un bajon de frames impresionante (como en el risen) XD.

Nah, ahora en serio, no jugue ni al gothic 1 ni al 2, jugue al 3 (sin pasarmelo) y me gusto bastante, simplemente opino que despues de lo que todos han comentado, no creo que merezca la pena gastarme 60€ en el juego, pero seguro que en un futuro no muy lejano lo pillare en el foro C/V por un precio menor y seguro tambien que para ese momento ya habra salido algun parche mejorando el juego.
Rauwlyng escribió:
ibero18 escribió:tal como estais poniendo el juego creo que cuando me llegue lo mejor que puedo hacer, es pegarle un tiro al mensajero, ponerme un traje anti-radiación quemar el juego, quemar mi casa y huir a una isla desierta donde vivire a base de cocoteros.


Seguro que cuando llegue el mensajero sera de noche y no veras nada (como en el Risen) el paquete tendra las letras tan pequeñas (como en el risen) que tendras que coger las gafas para leerlo y cuando descubras que es el Risen e intentes pegarle el tiro al cartero seguro que todo se ralentiza por culpa de un bajon de frames impresionante (como en el risen) XD.


me meo jajajaj
Con todos mis respetos....vaya panda de mariconas que no tiene ni idea de lo que es un juego de rol!

Además, viendo los juegos que han jugado estos elementos que lo critican a saco se ve claramente que no hay ni un solo rolero...noobs y casuals...nenes a jugar al COD...esto es para hombres!!!

SALUDOS
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
konpety escribió:Con todos mis respetos....vaya panda de mariconas que no tiene ni idea de lo que es un juego de rol!

Además, viendo los juegos que han jugado estos elementos que lo critican a saco se ve claramente que no hay ni un solo rolero...noobs y casuals...nenes a jugar al COD...esto es para hombres!!!

SALUDOS


En cierta forma coincido contigo...Pero quiero saber que sensaciones te deja el juego...Supongo que lo has probado. Que tal lo has visto?
konpety escribió:Con todos mis respetos....vaya panda de mariconas que no tiene ni idea de lo que es un juego de rol!

Además, viendo los juegos que han jugado estos elementos que lo critican a saco se ve claramente que no hay ni un solo rolero...noobs y casuals...nenes a jugar al COD...esto es para hombres!!!

SALUDOS


Mande abuelo?
Según tú un rolero de pro se debe comer cualquier cosa que le echen a la cara, no?
Si el juego es un desastre técnico da igual el espíritu que refume, es un desastre técnico.
Pero ahora, cómpratelo y dales dinero a estos para que se financien el Gothic 4 para PC, que se ve que será un juego terminado y todo. Así le harás un favor a los roleros de pelo en pecho cmo tú xD
esque criticais tonterias xD

llevo 5h jugadas y la verdad es que te deja el mismo sabor de boca que la serie gothic (por algo sera viniendo de donde viene)

ya sabiais lo que había antes de jugarlo, si no os mola el estilo no se que ganais probandolo pa criticarle las 4 mariconadas que le fallan.

p.d. leerse el manual de instrucciones a veces ayuda hoygan.
Catacrocker escribió:esque criticais tonterias xD

llevo 5h jugadas y la verdad es que te deja el mismo sabor de boca que la serie gothic (por algo sera viniendo de donde viene)

ya sabiais lo que había antes de jugarlo, si no os mola el estilo no se que ganais probandolo pa criticarle las 4 mariconadas que le fallan.

p.d. leerse el manual de instrucciones a veces ayuda hoygan.


tonterias? si para mi un juego es injugable, es eso, injugable, me gusta jugar para disfrutar no para sufrir, y tan solo con la mierda de la camara, la jugabilidad del personaje y las mini letras... lo siento pero jugar frustrado y no hacerlo agusto... pos va a ser que no lo juego, sea lo profundo o lo bueno que sea como juego de rol

salu2
Yo personalmente ni lo he probado. Solo he leido en muchos sitios quejarse de esos errores, que no son precisamente mariconadas (mariconada es quejarse de que CR9 en FIFA10 no tiene tanta pinta de kinki como en la vida real)
Pero vamos, que ni borracho de pesicola juego yo a esto teniendo el Oblivion muerto de risa (si lo hago bajaría el señor del cielo y me despiezaría).

Y el juego todavía no ha salido a la venta en la 360, no?
Pocos manuales van a leer. Son todos unos sparrows xD
Seré una maricona y todo lo que tu quieras, pero ahora mismo, hoy día, visto lo visto, no vale 60 euros, ni 50, ni 30 diría yo.

Está mal hecho y punto, y he jugado a mierdas que harían vomitar a una cabra, pero con lo que no juego es con mi salud y este juego pone en peligro mi vista y mi sistema nervioso.
garrote escribió:Seré una maricona y todo lo que tu quieras, pero ahora mismo, hoy día, visto lo visto, no vale 60 euros, ni 50, ni 30 diría yo.

Está mal hecho y punto, y he jugado a mierdas que harían vomitar a una cabra, pero con lo que no juego es con mi salud y este juego pone en peligro mi vista y mi sistema nervioso.


+1.000.000

Encima algunos lo comparan con oblivion, es que hasta Sacred2 es 20000 veces mejor que esto aunque petardee mas.
Bueno pues despues de darle una segunda oportunidad y jugar 3 horas decir k me parece igual de malo el juego aunk tiene su punto, yo creo k lo k mas me mata es lo de la camara xk vamos k no haya una opcion mara regular la sesibilidad a estas alturas pues no se, para mi el juego se lleva un 5
konpety escribió:Con todos mis respetos....vaya panda de mariconas que no tiene ni idea de lo que es un juego de rol!

Además, viendo los juegos que han jugado estos elementos que lo critican a saco se ve claramente que no hay ni un solo rolero...noobs y casuals...nenes a jugar al COD...esto es para hombres!!!

SALUDOS


Pos mira, como eres tan hardcore del rol, te hago un símil para que lo entiendas: es como jugar a un rpg de toda la vida, de los de mesa y papelitos, con un máster puesto de heroína hasta el puto culo mientras un pony dentudo le hace una mamada (throatgagging incluído) y 3 putas tailandesas le dan un jodido masaje; en resumen, que el tío no está en lo que tiene que estar y así no se puede jugar, que sí, que puedes hacer lo que te de la gana (ya ves tú, más hardcore que Black Flag)pero si lo que te de la gana consiste en nada que merezca la pena, ya me dirás tú compi...
Pues mira, el oblivion es todo lo contrario. muy bonito, muy grande, muchas opciones, pero de rol real nada de nada, porque en lvl1 te cuesta lo mismo que en lvl 45 (aberrante), porque tendra muchas misiones pero ninguna altera el curso de la historia, ni tus acciones afectan realmente en nada...y por si fuera poco me meto a to los gremios y soy dios...buen juego, pero de rol?? del nuevo rol casual para que le guste a grafiqueros y no se atranquen si!!!!

SALUDOS
konpety escribió:Pues mira, el oblivion es todo lo contrario. muy bonito, muy grande, muchas opciones, pero de rol real nada de nada, porque en lvl1 te cuesta lo mismo que en lvl 45 (aberrante), porque tendra muchas misiones pero ninguna altera el curso de la historia, ni tus acciones afectan realmente en nada...y por si fuera poco me meto a to los gremios y soy dios...buen juego, pero de rol?? del nuevo rol casual para que le guste a grafiqueros y no se atranquen si!!!!

SALUDOS


+1

que facil es no tener ni puta idea de rol y ir de pro por haber jugado a fallout o oblivion xD

esta claro que risen no es apto para todo el mundo.
En mi puñetera vida he jugado al rol con dados, lo más cercano ha sido con los libros de "elige tu propia aventura" y tal. Pero llevo jugando a videojuegos desde que tenía 8 o 9 añitos, es decir, 20. Desde el Robin Hood príncipe de los ladrones de la NES, pasando por los ultima online, los fallout, baldurs, neverwinter, elder scrolls, etc etc etc ....Suelto este rollo para decir que me he tragado juegos "de este tipo o similares" con gráficos de pena, como el Ultima, y no me ha dado un rictus de esos, porque aunque eran cutres graficamente el juego no adolecía de otros defectos tan sangrantes como que apenas puedas leer el texto de la pantalla a no ser que juegues a menos de un metro, o que no se vea un pijo del escenario "porque es de noche", o que el control sea un "pelín" más sensible de lo que debería. Por no hablar de que graficamente sea simplemente malo, que no sería impedimento para jugar, pero que un juego a estas alturas, sin mover nada que no mueva el juego más infame del catalogo de la 360, sufra esos petardeos me parece indigno del año 2009.

Que sí, que puedes recolectar conchas marinas y hacerte un Cash Converters si quieres, pero si para poder hacerlo hay que sufrir todos esos inconvenientes, a mi no me merece la pena.
los juegos mas roleros como no sean baldurs, neverwinters o cosas asi(ademas de personalizacion, que los personajes de tu grupo lleguen a pelearse por tener ideas diferentes de dioses y cosas por el estilo), donde tu eliges dialogos y puedes cambiar el curso de la historia, porque luego oblivion casi que no cambias nada, ademas de ser un juego vacio de personajes, nunca comprendi como podia ser tan tan bueno un juego donde pareces que siempre vas paseando en un mundo con 0 personas.

y por favor no pongais a risen o juegos similares mas roleros que ninguno solo por tener mas dificultad, ademas de que si un juego por muy extenso que sea solo petardea y esta plagado de bugs, puede ser el mejor de rol del mundo vale, pero no merece la pena regalar el dinero por un juego a medias.
que bugs por ejemplo?? citad alguno!

...y lo del petardeo..lo jugais instalado??? Cuando graba (o autoguarda) se para la imagen un segundo....eso es el petardeo??

...y por favor, es normal que de noche no se vea nada, si no llevas luz claro!!!

SALUDOS
alla paz hermanos y hermanas roleros, ni los que lo han comprado son unos seres despreciables a los que tenemos que quemar en la plaza publica, ni los que opinian que es un truñete de la altura de la sagrada familia son seres del espacio exterior que vienen a violar a nuestros perros y comerse a nuestas hermanas.
Hola, yo también vengo a romper una lanza por el juego, me está encantando, he jugado bastantes horas y se pone cada vez más interesante.

Yo tengo los 3 Gothic, y Risen es lo más parecido que hay en consola.

Yo no he notado petardeos importantes, sòlo cuando autoguarda. El doblaje me parece magistral y por lo tanto no tengo que leer textos, aunque los veo bien. Y la oscuridad ya no es un problema porque hay magia que luz al que en Oblivion y tal...

Yo no voy a valorar si el juego es apto para casuals o no, pienso que más bien depende de la tolerancia de cada uno. Mira los MMORPG, que sin ser una maravilla tècnica mantienen enganchados a muchas personas diariamente. Yo,personalmente, soy un adicto al LOOT, y me encanta saquear todo lo que puedo en busca de un arma o pieza de equipo mejor, por lo tanto me engancho fàcilmente a estos juegos.

PD: Vaya espadita que tengo, toda doradita... [jaja]
Korpas escribió:PD: Vaya espadita que tengo, toda doradita... [jaja]


OFFTOPIC: espero que eso no sea una insinuación sexual , caballero!!!
ibero18 escribió:
Korpas escribió:PD: Vaya espadita que tengo, toda doradita... [jaja]


OFFTOPIC: espero que eso no sea una insinuación sexual , caballero!!!


Very funny! Pues no, sòlo quiere decir que tengo una espada de oro... :-|
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613