[Hilo oficial] RGH2.0 TeamXecuter

14, 5, 6, 7, 8
yuffilandia escribió:Pero leyendo me surge la duda a alguien le ha funcionado esta actualizacion. A mi hoy me enviaban mi fat con la ultima actualizacion y el rgh y desde la web me han enviado un correo diciendo que al final no la tienen lista, puede ser que tengan problemas????


Seguro que estan teniendo problemas por que este RGH sin el nuevo chip no es funcional, mas bien inestable. Cada cual que haga lo que quiera con su consola pero yo personalmente no pienso hacer ninguna asta que no este el nuevo chip del team xecuter.
nexxzus escribió:
yuffilandia escribió:Pero leyendo me surge la duda a alguien le ha funcionado esta actualizacion. A mi hoy me enviaban mi fat con la ultima actualizacion y el rgh y desde la web me han enviado un correo diciendo que al final no la tienen lista, puede ser que tengan problemas????


Seguro que estan teniendo problemas por que este RGH sin el nuevo chip no es funcional, mas bien inestable. Cada cual que haga lo que quiera con su consola pero yo personalmente no pienso hacer ninguna asta que no este el nuevo chip del team xecuter.


ok gracias por contestar, creo que le enviare un mail indicandoles que no tengan prisa, me imagino que si no va bien no me la enviaran, esperemos que se solucionen pronto estos problemas.....
nada jasper con CB6753 no arranca ni el xell. se pone a glitchear pero no arranca. los que han accedido al xell. que longitud de cable del cpu han usado? LO he programado con el modelo A.jed
Ocupa el otro jed para jasper el D, la longitud del cable es de 30cm, a mi me a resultado asi, haz bien las soldaduras y trata de colocar un aislante en las puntas de la placa, sobre todo en los puntos de abajo de la placa. Prueba eso y nos cuentas. Saludos


XBOX_360_CANARIO escribió:nada jasper con CB6753 no arranca ni el xell. se pone a glitchear pero no arranca. los que han accedido al xell. que longitud de cable del cpu han usado? LO he programado con el modelo A.jed
Has cargado el Dash ???
NADA tampoko arranca con 30cm y cambiando la programacion. todavia no arranca el xell
Autocita:

blakcat escribió:3 dias despues y se confirma la inestabilidad del super rgh2.

Confirmo que tengo varios testers que tienen xell generando nandxell y xebuild con autogg en jasper y falcon de momento. (Gracias Robitillo por los tests , eres un crack)

Nadie a dia de hoy ha demostrado ni un unico boot del dash (FB). Con la imagen xebuild rgh2 solo se consigue bootear Xell con Eject.

Segun mis tests la imagen se genera correctamente con los ini y patches_rgh2. Si en la imagen xebuild arranca xell quiere decir que los parches del cb_b se aplican correctamente ya que carga el CD modificado que es donde se encuentra el salto al Xrell segun si arrancamos con Eject.
He decompilado los parches nuevos rgh2 .Una vez comprobada la NO activacion de xell el boot continua cargando el payload y saltando al siguiente bootloader. Mi proximo paso sera el snifear el postout para ver dnd falla.

Otro posible fallo es el has isuue del CD algo complejo de explicar que puede provovar que en el hash check no admita el CD modificado.

Ademas esta la posibilidad que el glitch al resetear la Cpu esta se desesstabilize perdiendo algun registro vital necesario para el dash pero que no afecta al xell. Este sintoma me ocurria a mi experimentando diferentes timings. Tambien es sabido que en consolas con problemas en la CPU(soldaduras) pueden dar este sintoma de arrancar xell pero no dash (error 0022 creo que era) dando error o simplemente quedandose en negro.

En fin , muy mal.

Continuara ...
AutoGG.Realiza el
De todos modos se agradece tu trabajo desinteresado. GRACIAS!

blaKCat escribió:Autocita:

blakcat escribió:3 dias despues y se confirma la inestabilidad del super rgh2.

Confirmo que tengo varios testers que tienen xell generando nandxell y xebuild con autogg en jasper y falcon de momento. (Gracias Robitillo por los tests , eres un crack)

Nadie a dia de hoy ha demostrado ni un unico boot del dash (FB). Con la imagen xebuild rgh2 solo se consigue bootear Xell con Eject.

Segun mis tests la imagen se genera correctamente con los ini y patches_rgh2. Si en la imagen xebuild arranca xell quiere decir que los parches del cb_b se aplican correctamente ya que carga el CD modificado que es donde se encuentra el salto al Xrell segun si arrancamos con Eject.
He decompilado los parches nuevos rgh2 .Una vez comprobada la NO activacion de xell el boot continua cargando el payload y saltando al siguiente bootloader. Mi proximo paso sera el snifear el postout para ver dnd falla.

Otro posible fallo es el has isuue del CD algo complejo de explicar que puede provovar que en el hash check no admita el CD modificado.

Ademas esta la posibilidad que el glitch al resetear la Cpu esta se desesstabilize perdiendo algun registro vital necesario para el dash pero que no afecta al xell. Este sintoma me ocurria a mi experimentando diferentes timings. Tambien es sabido que en consolas con problemas en la CPU(soldaduras) pueden dar este sintoma de arrancar xell pero no dash (error 0022 creo que era) dando error o simplemente quedandose en negro.

En fin , muy mal.

Continuara ...
AutoGG.Realiza el
Estimados estoy en las mismas, realize el rgh 2.0 a mi placa jasper 256m cb6753, y no hay caso el chip glitchea pero no me aparece ni video, menos el xell, he restaurado la nand y funciona perfecto, no se que mas hacer, si alguien lo ha hecho funcionar que tenga la amabilidad de subir unas fotos...
centuriom estamos los 2 iguales. se pone a glitchear pero nadaaa no hace nada haver si alguien nos hecha una mano.
Así es canario he hecho de todo pero aun así nada de nada, empezó a dudar de si esto es funcional... Veamos como se va desarrollando el tema
A los que comentais que os arranca el XELL, habeis probado a separar todo lo posible el cable D de la propia placa de la consola (dejandolo colgandolo o separandolo manualmente).

Si el led en verde se enciende, es que esta glitcheando, el problema en las FAT (por la experiencia que tengo ya) es que es increiblemente sensible el tema de las interferencias. Otra cosa es que no funcione este nuevo metodo .... pero si GLITCHEA el XELL, deberia (con mas dificultades) arrancar el dash.
Buenas ami no hay forma
Q encienda la luz verde la q hace el glicheo era el cable verde el a pero como ese hay que quitarlo ya no glichea


A los que os glichea como lo instalais
A mi tampoco me encendia el led del glitcheo, creia que era del xell o de la instalacion, pero no. Es de una mala programacion del chip coolrunner.
Programalo con el impact y ya veras como si te glitchea.
Un cometario aparte: tengo una falcon v3 y la una forma que me salte el xell es con el jed c y poniendo el selector del coor runner a en phat , en vez de slim. Arranca en 1 minuto pero en slim ni arranca.
Saludos.


Edito: Culpa mia, en las fotos ponen el selector en fhat y no en slim. Solo que yo creia que era en slim.
Pero de todas formas me a cargado 2 veces el xell al primer glitcheo poniendolo en slim-
Saludos.
pon alguna imagen para ver como esta hecha, porque ami me glichea pero arranca nunca.
Dentro de nada vamos a poner un video de mi instalacion y de mi carga del dash en el hilo de autogg, asi que pasate en un rato y la ves.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=U0vgze12 ... e=youtu.be

Todos los creditos (instalacion y tests) para breily. Crack¡
¿por qué toca los pines de programación para que arranque la consola?
vct5045 escribió:¿por qué toca los pines de programación para que arranque la consola?

solo lo pega bien , se habia movido. ;)
buenas, hasta ahorita no me ha tocado hacerle el RGH a una slim

pero viendo todas las instalaciones veo que hay un punto en el que le dan 3 o 4 vueltas al cable, , y sigo sin entender cual es la finalidad de eso,

yo uso los stinguer,
cuando me toque un slim tendre que hacer lo mismo me imagino,
pero cual es la finalidad
blaKCat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U0vgze12e18&feature=youtu.be
Todos los creditos (instalacion y tests) para breily. Crack¡

[beer] Que cracks.. pues inicia bastante bien aun que solo se ve un encendido :).

setzer_x escribió:pero viendo todas las instalaciones veo que hay un punto en el que le dan 3 o 4 vueltas al cable, , y sigo sin entender cual es la finalidad de eso

Ese cable es el del D (en el TX_CR) al CPU_RST (J8C1_pin2) y por lo general ese cable se pone de 30 a 50cms y para no dejarlo suelto por ahí se suele enrollar de esa forma, aunque algunos dicen que les va mejor así que de otras formas.
Tmv_Josue escribió:
blaKCat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U0vgze12e18&feature=youtu.be
Todos los creditos (instalacion y tests) para breily. Crack¡

[beer] Que cracks.. pues inicia bastante bien aun que solo se ve un encendido :).

setzer_x escribió:pero viendo todas las instalaciones veo que hay un punto en el que le dan 3 o 4 vueltas al cable, , y sigo sin entender cual es la finalidad de eso

Ese cable es el del D (en el TX_CR) al CPU_RST (J8C1_pin2) y por lo general ese cable se pone de 30 a 50cms y para no dejarlo suelto por ahí se suele enrollar de esa forma, aunque algunos dicen que les va mejor así que de otras formas.



si pero , ps ya veo el diagrama y las instalaciones, pero aun sigo sin entender por que tiene que estar largo?
Bueno por lo que veo no soy al unico que le esta volviendo loco el lRGH 2.0.

Llevo desde el lunes en el mismo punto.

Xell carga perfecto, ademas bastante rapido entorno 15 segundos pero el Dash ni pa atras ni una sola vez.

Mi placa es una Jasper 16... ¿alguien a conseguido arrancar el dash con esa placa?

Por favor si es asi que me lo confirme. Por que llevo mil intentos.
setzer_x escribió:
Tmv_Josue escribió:
blaKCat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U0vgze12e18&feature=youtu.be
Todos los creditos (instalacion y tests) para breily. Crack¡

[beer] Que cracks.. pues inicia bastante bien aun que solo se ve un encendido :).

setzer_x escribió:pero viendo todas las instalaciones veo que hay un punto en el que le dan 3 o 4 vueltas al cable, , y sigo sin entender cual es la finalidad de eso

Ese cable es el del D (en el TX_CR) al CPU_RST (J8C1_pin2) y por lo general ese cable se pone de 30 a 50cms y para no dejarlo suelto por ahí se suele enrollar de esa forma, aunque algunos dicen que les va mejor así que de otras formas.



si pero , ps ya veo el diagrama y las instalaciones, pero aun sigo sin entender por que tiene que estar largo?


En su día Tydye81, desarrollador del RGLoader, dío una explicación teórica sobre la longuitud que debía tener el cable CPU-RESET, y cual sería la medida optima. Así como en otros cables también se recomiendan ciertas medidas, pero en ese especialmente. Creo recordar que eran 32 cm y que funcionaba mejor en dos tramos. ´Lo de los dos tramos es porque se creaba una resistencia que hacía que funcionase mejor.

El lo comento en el canal del RGLoader y se difuncio en los foros, así como en EOL también hay un hilo en el que se comento, aunque no recuerdo en cual.

En función del chip a usar, se recomiendan unas determiandas medidas, en el TX coolrunner 50 cm, Matrix son unos 40 cm. Y de ahí a hacer pruebas cortando al cable hasta llegar a un arranque bueno.

Esto de las medidas dependerá tanto de los condensadores y resistencias del chip en cuestión, así como las interferencias generadas según tipo de placa base.

No se si te quedará claro el motivo pero puedes buscar más exaustivamente y encontrarás esa info.

Espero te sirva de ayuda a la duda que tenías.
Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?
Mac1512 escribió:En su día Tydye81, desarrollador del RGLoader, dío una explicación teórica sobre la longuitud que debía tener el cable CPU-RESET, y cual sería la medida optima. Así como en otros cables también se recomiendan ciertas medidas, pero en ese especialmente. Creo recordar que eran 32 cm y que funcionaba mejor en dos tramos. ´Lo de los dos tramos es porque se creaba una resistencia que hacía que funcionase mejor.

El lo comento en el canal del RGLoader y se difuncio en los foros, así como en EOL también hay un hilo en el que se comento, aunque no recuerdo en cual.

En función del chip a usar, se recomiendan unas determiandas medidas, en el TX coolrunner 50 cm, Matrix son unos 40 cm. Y de ahí a hacer pruebas cortando al cable hasta llegar a un arranque bueno.

Esto de las medidas dependerá tanto de los condensadores y resistencias del chip en cuestión, así como las interferencias generadas según tipo de placa base.

No se si te quedará claro el motivo pero puedes buscar más exaustivamente y encontrarás esa info.

Espero te sirva de ayuda a la duda que tenías.

Buena explicación :).
En realidad fue ameel quien dio a conocer ese pequeño fix, tydye81 intervino de inmediato, lo mejoro y explicó según él por que mejoraba la carga.
A qui tienen el hilo:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17213.0

seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?

Nadie sabe, no han dicho para cuando, solo que esta próximo, aquí tienes su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974
Tmv_Josue escribió:
seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?

Nadie sabe, no han dicho para cuando, solo que esta próximo, aquí tienes su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974


Xecuter DemoN es el CoolRunner v2?
sakura-spanish escribió:
Tmv_Josue escribió:
seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?

Nadie sabe, no han dicho para cuando, solo que esta próximo, aquí tienes su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974


Xecuter DemoN es el CoolRunner v2?


No el DemoN es para dualnand y el coolruner v2 es una nueva vercion que van a sacar del coolruner rv. A y B y mejorara la compativilidad y estavilidad con el RGH2
sakura-spanish escribió:
Tmv_Josue escribió:
seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?

Nadie sabe, no han dicho para cuando, solo que esta próximo, aquí tienes su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974


Xecuter DemoN es el CoolRunner v2?


No el DemoN es para dualnand y el coolruner v2 es una nueva vercion que van a sacar del coolruner rv. A y B y mejorara la compativilidad y estavilidad con el RGH2[/quote]
Y todo eso para? 1 mes o 2?
seneye2 escribió:
nexxus escribió:No el DemoN es para dualnand y el coolruner v2 es una nueva vercion que van a sacar del coolruner rv. A y B y mejorara la compativilidad y estavilidad con el RGH2

Y todo eso para? 1 mes o 2?

Nadie sabe te digo que no han dicho para cuando... se especula que su producción esta por comenzar ya que al parecer ya han acabado con el desarrollo del chip, otros dicen que están esperando a que este listo el hack para las Corona y lanzarlo al mismo tiempo.
Yo digo que pronto se empezará a vender el DemoN aunque no este listo el hack para las Corona, a ver que pasa.

PD: Por cierto el DemoN vendrá en 2 presentaciones una con el CoolRunner integrado y otra sin él.
hola, soy novatillo y he estado leyendo sobre esto y queria mirar de instalarme 1.
Me podeis deciar alguna web o sitio dnd comprar 1 chip? es que en muchas no tienen este modelo (coolrunner), en otras agotado, en otras se pasan con el precio...

Alguna idea? normalmente te lo suelen enviar programado no???

Gracias!! A ver si puedo pedir 1 hoy y me pongo esta semana a instalarlo.

P.D. Entre este y el squirt que diferencia hay ademas del precio??? Mejor este??
Tmv_Josue escribió:
seneye2 escribió:
nexxus escribió:No el DemoN es para dualnand y el coolruner v2 es una nueva vercion que van a sacar del coolruner rv. A y B y mejorara la compativilidad y estavilidad con el RGH2

Y todo eso para? 1 mes o 2?

Nadie sabe te digo que no han dicho para cuando... se especula que su producción esta por comenzar ya que al parecer ya han acabado con el desarrollo del chip, otros dicen que están esperando a que este listo el hack para las Corona y lanzarlo al mismo tiempo.
Yo digo que pronto se empezará a vender el DemoN aunque no este listo el hack para las Corona, a ver que pasa.

PD: Por cierto el DemoN vendrá en 2 presentaciones una con el CoolRunner integrado y otra sin él.


Vale, entonces aclararme una cosa. El Demon es el Coolrunner v2 o saldrán juntos? O es un simple addon para tener una dual nand?
Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
Samito escribió:Me podeis deciar alguna web o sitio dnd comprar 1 chip? es que en muchas no tienen este modelo (coolrunner), en otras agotado, en otras se pasan con el precio...
Alguna idea? normalmente te lo suelen enviar programado no???

P.D. Entre este y el squirt que diferencia hay ademas del precio??? Mejor este??

Donde comprarlo?, prueba las tiendas que patrocinan EOL atu lado izqueirdo, googlea, o a ver quien te hehca un cable.
Te lo envian según como lo compres, ya sea programado o no y para que placa.

La diferencia entre este y el Squirt es que este usa según sé el mismo chip que Gligli especificó para el RGH, el Squirt también pero hasta su v1.0, el nuevo Squirt v1.2 usa un chip similar pero un tanto distinto y según su radme sus "firmwares" solo funcionan en él, no sé si los normales funcionen en él.
Su hilo Oficilal:
hilo_360-squirt-el-primer-chip-basado-en-actel-glitcher_1669732
Hilo RGH 2.0 del team Squirt:
hilo_lanzado-quot-rgh-2-0-quot-del-team-360-squirt_1758281

seneye2 escribió:Vale, entonces aclararme una cosa. El Demon es el Coolrunner v2 o saldrán juntos? O es un simple addon para tener una dual nand?

Como te digo viene en 2 versiones una con CoolRunner integrado y otra sin él. Demon es un addon para dual Nand si. Sobre que versión del CoolRuner traerá no han dicho pero la lógica dice que sera el nuevo v2 ya que si no sus ventas pa bajo.
Lee o pregunta en su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974

yuffilandia escribió:Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
Pues ahí va el asunto mostrando resultados, pero es muy inestable el asunto, es mejor el RGH normal.
Checa el hilo del AutoGG que son los únicos que han conseguido hacerlo andar:
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728694540#p1728694540
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728722116#p1728722116
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728726817#p1728726817
Tmv_Josue escribió:
Samito escribió:Me podeis deciar alguna web o sitio dnd comprar 1 chip? es que en muchas no tienen este modelo (coolrunner), en otras agotado, en otras se pasan con el precio...
Alguna idea? normalmente te lo suelen enviar programado no???

P.D. Entre este y el squirt que diferencia hay ademas del precio??? Mejor este??

Donde comprarlo?, prueba las tiendas que patrocinan EOL atu lado izqueirdo, googlea, o a ver quien te hehca un cable.
Te lo envian según como lo compres, ya sea programado o no y para que placa.

La diferencia entre este y el Squirt es que este usa según sé el mismo chip que Gligli especificó para el RGH, el Squirt también pero hasta su v1.0, el nuevo Squirt v1.2 usa un chip similar pero un tanto distinto y según su radme sus "firmwares" solo funcionan en él, no sé si los normales funcionen en él.
Su hilo Oficilal:
hilo_360-squirt-el-primer-chip-basado-en-actel-glitcher_1669732
Hilo RGH 2.0 del team Squirt:
hilo_lanzado-quot-rgh-2-0-quot-del-team-360-squirt_1758281

seneye2 escribió:Vale, entonces aclararme una cosa. El Demon es el Coolrunner v2 o saldrán juntos? O es un simple addon para tener una dual nand?

Como te digo viene en 2 versiones una con CoolRunner integrado y otra sin él. Demon es un addon para dual Nand si. Sobre que versión del CoolRuner traerá no han dicho pero la lógica dice que sera el nuevo v2 ya que si no sus ventas pa bajo.
Lee o pregunta en su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974

yuffilandia escribió:Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
Pues ahí va el asunto mostrando resultados, pero es muy inestable el asunto, es mejor el RGH normal.
Checa el hilo del AutoGG que son los únicos que han conseguido hacerlo andar:
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728694540#p1728694540
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728722116#p1728722116
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728726817#p1728726817



ok, gracias por contestar por lo que veo esta la cosa verde seguiremos a la espera
gracias Tmv_Josue, me pongo manos a la obra a ver que veo!!
Tmv_Josue escribió:
Mac1512 escribió:En su día Tydye81, desarrollador del RGLoader, dío una explicación teórica sobre la longuitud que debía tener el cable CPU-RESET, y cual sería la medida optima. Así como en otros cables también se recomiendan ciertas medidas, pero en ese especialmente. Creo recordar que eran 32 cm y que funcionaba mejor en dos tramos. ´Lo de los dos tramos es porque se creaba una resistencia que hacía que funcionase mejor.

El lo comento en el canal del RGLoader y se difuncio en los foros, así como en EOL también hay un hilo en el que se comento, aunque no recuerdo en cual.

En función del chip a usar, se recomiendan unas determiandas medidas, en el TX coolrunner 50 cm, Matrix son unos 40 cm. Y de ahí a hacer pruebas cortando al cable hasta llegar a un arranque bueno.

Esto de las medidas dependerá tanto de los condensadores y resistencias del chip en cuestión, así como las interferencias generadas según tipo de placa base.

No se si te quedará claro el motivo pero puedes buscar más exaustivamente y encontrarás esa info.

Espero te sirva de ayuda a la duda que tenías.

Buena explicación :).
En realidad fue ameel quien dio a conocer ese pequeño fix, tydye81 intervino de inmediato, lo mejoro y explicó según él por que mejoraba la carga.
A qui tienen el hilo:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17213.0

seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?

Nadie sabe, no han dicho para cuando, solo que esta próximo, aquí tienes su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974


Gracias por la aclaración, desconocía ese dato :)

Un saludo
Cualquiera de los chips existentes (todos los que usan xilinx XC2C64A) funcionan con los CB nuevos.
Ya tengo el Xell en pantalla en una Falcon CB 5773 con el chip Matrix V1. He usado una resistencia de 33 oH porque de 10 no tengo.

Voy a seguir a ver.

Saludos.
yuffilandia escribió:Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
Hay que leer no cree?
lunes11 escribió:
yuffilandia escribió:Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
Hay que leer no cree?

oye tu de que vas tu primer mensaje para recriminarme algo, si te fijas lo pregunte por que no comentaban nada en este post, ahora leo otro que me han indicado y no pregunto. Dedicate tu a leer que es lo que tienes que hacer
Bueno señores estoy con una falcon CB_5772, he instalado el coolrunner pero no me muestra el xell. Para el cable del CPU_RST que longitud aconsejais?? He usado la que tiene este cable con el coolrunner rev.b
Saludos compis he llamado a una tienda bastante conocida por tod@s para saber como este RGH 2.0 si estaba fino,etcc osea si iba realmente bien para poder mandarla e instalarlo y resulta que me dice que es inestable y que me espere, saludos.


PD. por si le sirve a alguien..........
Una pregunta, el cable que utiliza de 50 Ohm. ¿se puede utilizar tambien en una trinity? quiero decir, quitar el que lleva de color azul de 50cm.y reemplazarlo por este otro, ¿alguien lo a probado? es para ver si asi se acorta el tiempo de arranque.
la mia esta en una de esas tiendas desde el 17 les he preguntado por mi consola y me han confirmado la inestabilidad del rgh2, les he dicho que se la queden y esperare unos dias. Si me la dan si quieres aviso por esta via


mjfm escribió:Saludos compis he llamado a una tienda bastante conocida por tod@s para saber como este RGH 2.0 si estaba fino,etcc osea si iba realmente bien para poder mandarla e instalarlo y resulta que me dice que es inestable y que me espere, saludos.


PD. por si le sirve a alguien..........
Si alguien quiere donar una jasper a la causa, para tratar de avanzar en el glitch rgh2 como en Falcon. MP

Sera devuelta sana y salva ( [discu] ) y puede que con RGH2. ;)
Bueno RGH 2.0 realizado con éxito en una Falcon V3 CB 5773, arranca a la primera casi siempre en buenos tiempos.

Algunas notas:
- He usado el chip matrix V1 programado con Jed Rev_C para Falcon.
- El cable que va al punto C (punto C en el cool runner, B en el matrix) NO lo he pasado entre las X. Antes lo habia pasado entre las X y no me arrancaba el dash ni una vez.
- El cable que va al CPU Reset (punto D en el cool runner, A en el matrix) no tiene mas de 20 cm, y SIN resistencia de 10 Ohm.
- Imagen Xbuild creada con el AutoGG 0.3 RC5, gracias a Blakcat por el trabajo.
Pedrinky escribió:Bueno RGH 2.0 realizado con éxito en una Falcon V3 CB 5773, arranca a la primera casi siempre en buenos tiempos.

Algunas notas:
- He usado el chip matrix V1
- El cable que va al punto C (punto C en el cool runner, B en el matrix) NO lo he pasado entre las X. Antes lo habia pasado entre las X y no me arrancaba el dash ni una vez.
- El cable que va al CPU Reset (punto D en el cool runner, A en el matrix) no tiene mas de 20 cm, y SIN resistencia de 10 Ohm.
- Imagen Xbuild creada con el AutoGG 0.3 RC5, gracias a Blakcat por el trabajo.

una pregunta tienes los diagramas para poner el chip matrix 1 en el rgh 2.0
Pedrinky escribió:Bueno RGH 2.0 realizado con éxito en una Falcon V3 CB 5773, arranca a la primera casi siempre en buenos tiempos.

Algunas notas:
- He usado el chip matrix V1
- El cable que va al punto C (punto C en el cool runner, B en el matrix) NO lo he pasado entre las X. Antes lo habia pasado entre las X y no me arrancaba el dash ni una vez.
- El cable que va al CPU Reset (punto D en el cool runner, A en el matrix) no tiene mas de 20 cm, y SIN resistencia de 10 Ohm.
- Imagen Xbuild creada con el AutoGG 0.3 RC5, gracias a Blakcat por el trabajo.


Otro exito, ;)

Que jed usaste?
aldo01 escribió:
Pedrinky escribió:Bueno RGH 2.0 realizado con éxito en una Falcon V3 CB 5773, arranca a la primera casi siempre en buenos tiempos.

Algunas notas:
- He usado el chip matrix V1
- El cable que va al punto C (punto C en el cool runner, B en el matrix) NO lo he pasado entre las X. Antes lo habia pasado entre las X y no me arrancaba el dash ni una vez.
- El cable que va al CPU Reset (punto D en el cool runner, A en el matrix) no tiene mas de 20 cm, y SIN resistencia de 10 Ohm.
- Imagen Xbuild creada con el AutoGG 0.3 RC5, gracias a Blakcat por el trabajo.

una pregunta tienes los diagramas para poner el chip matrix 1 en el rgh 2.0


Los esquemas los puso otro compañero en el hilo de BlakCat:

Jed=C
Cool Runner=Matrix v1
d============ a
c============ b
b============ c
f============ d
e============ e
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8