[Hilo oficial] RGH2.0 TeamXecuter

1, 2, 3, 4, 5, 68
javidecai está baneado por "Spammer"
Tmv_Josue escribió:Si me esperan unos minutos pongo un tuto básico en el primer post...
Pero les digo que es lo mismo de siempre solo que con los nuevos archivos.

a la espera de ese tutorial para verlo :D
Algunos de ustedes que tengan en su poder un Xecuter y/o un chip compatible.

La idea es ver que señal, esta conectada a que pin del cpld, para con eto tratar de hacer compatible todos los chips del mercado con esta nueva programacion (ejemplo señal SDA va a pin XX).

ojala y nos puedan ayudar
el_aprendiz escribió:Aqui están los .JED

http://www.qfpost.com/file/d?g=22gaEK4p6


:)


Servirán esos jed para el matrix glitcher?
kak4rot escribió:
el_aprendiz escribió:Aqui están los .JED

http://www.qfpost.com/file/d?g=22gaEK4p6


:)


Servirán esos jed para el matrix glitcher?


Me uno a la pregunta.
El xell es muy facil generarlo.

Yo el problema lo tengo en generar la imagen final con Xellbuild.

No he encontrado ningun tutorial para hacerlo desde la linea de comando.

O que indique los ficheros que hay que extraer desde la imagen original.

Saludos
SergioValterna escribió:El xell es muy facil generarlo.

Yo el problema lo tengo en generar la imagen final con Xellbuild.

No he encontrado ningun tutorial para hacerlo desde la linea de comando.

O que indique los ficheros que hay que extraer desde la imagen original.

Saludos


En menos que canta un gallo saldrán los programitas para generarla automaticamente
kak4rot escribió:
SergioValterna escribió:El xell es muy facil generarlo.

Yo el problema lo tengo en generar la imagen final con Xellbuild.

No he encontrado ningun tutorial para hacerlo desde la linea de comando.

O que indique los ficheros que hay que extraer desde la imagen original.

Saludos


En menos que canta un gallo saldrán los programitas para generarla automaticamente


Ya pero el Xell me funciona, he generado varias imagenes y no va ninguna. Y mosquea bastante... ahora toca me toca esperar por que no se lo que me esta fallando al generar la imagen de la consola.

Una pregunta.. Xebuild parchea el SMC correctamente. Ya que al generear el xell, no genero el fichero smc. Para probar eso.
Buenas.

He estado leyendo el post y creo que no se ha hablado de todos aquellos que tienen consola FAT hasta el dash 14699 con RGH ya hecho. Si en un futuro quisieran o necesitaran actualizar mas alla del dash 14717 tendriamos que volver a abrir la consola y rehacer la instalacion entera del rgh instalando el rgh 2.0 o habria alguna forma de actualizar sin tener que hacer todo el rgh entero ?

Gracias y un saludo.
He cambiado el primer post para presentar una mini Guía, no es mucho pero les dará una idea del proceso.
Dentro de las próximas horas la mejoraré y trasladaré al wiki para darle un mejor formato y así todos puedan colaborar.

kotito1972 escribió:He estado leyendo el post y creo que no se ha hablado de todos aquellos que tienen consola FAT hasta el dash 14699 con RGH ya hecho. Si en un futuro quisieran o necesitaran actualizar mas alla del dash 14717 tendriamos que volver a abrir la consola y rehacer la instalacion entera del rgh instalando el rgh 2.0 o habria alguna forma de actualizar sin tener que hacer todo el rgh entero ?

Si ya tienes tu CPU-key puedes generar una imagen para RGH 2.0. pero necesitaras combiar el cableado del chip y programarlo.
Muchisimas gracias Tmv_Josue por tu respuesta era justo la duda que tenia
el cable que puentea el punto D a donde va conectado por que en el esquema no se ve exactamente
fregasuelos escribió:el cable que puentea el punto D a donde va conectado por que en el esquema no se ve exactamente


Creo que ese cable no es nesesario que solo es para las xenon, pero no me hagas mucho caso ya que no estoy seguro.
Hola:

Muy interesante las placas.
Imagen


La primera placa de todas parece que el microcontrolador es un AVR de Atmel, usa el protocolo conocido I2C. El I2C es un protocolo conocido y viejo, ahora se usa el SPI. Por eso se hackea tan fácil la X-Box 360, porque usa protocolos en varias partes de la placa base y el módulo de RF e incluso hasta una EEPROM con el protocolo I2C,e s un archiconocido en el cual se maneja muchos periféricos. PS3 tiene su propio protocolo, por eso es un un bunker, no por ello inmortal.

Hay gente que quieren hacer clone de este tipo de placas, por lo que se ve, lo harán, ya que con analizadores lógicos extrae muestras del comportamiento. No se extrañen que aparezca nuevas placas de lo mismo pero algo diferente y modificado. Suele pasar.

Imagen

En cuanto a la 360 Slim. ¿Qué tiene que no funciona?
Con el tiempo a lo mejor lo harán. Antes hay que descubrir el verdadero motivo.

Buen trabajo el que hizo la placa.
Estimado Tmv_Josue, cuales son los pasos para crear el xell? si no tengo la cpukey??, si pudieras colocar un mini tutorial te lo agrecederia, ya que, el mini tutorial que pusiste, es para los que ya tienen la cpukey. Saludos
A mi me hicieron el rgh con el último dash eso significa que tengo la versión 2.0
Que consola tenias, si es fat con el ultimo dash tienes rgh2.0....


jhonnymn3 escribió:A mi me hicieron el rgh con el último dash eso significa que tengo la versión 2.0
Tienes el primer rhg. Sabes que chip te instalaron?


jhonnymn3 escribió:Es una slim
Es el coolruner mi consola es del 20/06/11 y se enciende como en 3 segundos por eso creí que verá la versión 2
No creo que tenga el rgh2.0, porque el que salio es para consolas fat con el ultimo dash y con los cb que no se podian hacer.

jhonnymn3 escribió:Es el coolruner mi consola es del 20/06/11 y se enciende como en 3 segundos por eso creí que verá la versión 2
nexxzus escribió:
fregasuelos escribió:el cable que puentea el punto D a donde va conectado por que en el esquema no se ve exactamente


Creo que ese cable no es nesesario que solo es para las xenon, pero no me hagas mucho caso ya que no estoy seguro.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A mí me instalaron el Matrix V2 en una Trinity y me instalaron el 14699 creo recordar, luego le puse yo el 14719 con el Xell y todo el rollo ese así que no tengo ni idea si tengo el 2.0 o no...
Ya he creado el artículo en la wiki, si ven necesario agregar, remover u ordenar la información sientanse libres de hacerlo.

Saludos.

kal-ells escribió:Estimado Tmv_Josue, cuales son los pasos para crear el xell? si no tengo la cpukey??, si pudieras colocar un mini tutorial te lo agrecederia, ya que, el mini tutorial que pusiste, es para los que ya tienen la cpukey. Saludos

Para crear una imagen Xell para RGH 2.0 se necesita la CPU-key o que la imagen esté en el Dashboard 14717/14719, es decir que tenga CB dual.

Si tu Dash no tiene Nand Dual tienes 2 opciones:
1. Hacerle el RGH normal con Xell para ver la CPUkey o
2. Actualizar al Dash 14717/14719, para Hacer el RGH 2.0 y con su Xell ver la Cpukey.
nexxzus escribió:
fregasuelos escribió:el cable que puentea el punto D a donde va conectado por que en el esquema no se ve exactamente

Creo que ese cable no es nesesario que solo es para las xenon, pero no me hagas mucho caso ya que no estoy seguro.

Es necesario, es el cable del D que va al CPU_RST, el punto es el que se meustra por debajo de la placa con el cable Double Shilded, también se puede soldar por erriba.
alstrike escribió:A mí me instalaron el Matrix V2 en una Trinity y me instalaron el 14699 creo recordar, luego le puse yo el 14719 con el Xell y todo el rollo ese así que no tengo ni idea si tengo el 2.0 o no...
No, no lo tienes.
Alguien que haya hecho la instalacion del RGH 2.0 puede poner algunas fotos de la instalacion? tengo varias dudas, y creo que asta que no salga el coolruner v2 esto es una chapuza es por eso que el team xecuter no lo livero.
Se usan los mismos puntos de siempre, solo que ya no se usa el del A al CPU_PLL_BYPASS y se agregaron los 2 al i2C, E al J2B1_pin10 y el F al J2B1_pin9, mas fácil :).
Tmv_Josue escribió:Hay que flashear el chip con su respectivo archivo .xsvf y todo queda igual los unicos cambios son:

1. Quitar el capacitor C15
2. Quitar el cable del punto A (CPU_PLL_BYPASS), ya no se usa.
3. Agregar una resistencia de 10_OHM al punto D (CPU_RST)
4. Soldar un cable del punto E (i2C_SCL) al J2B1_pin10 (Encima)
5. Soldar un cable del punto F (i2C_SDA) al J2B1_pin9 (Encima)
Pero el ultimo cable del esquema de 50cn lo lleva o no? Es que solo lo vi oara la xenon y tengo la duda de si va en RGH 2.0, ademas si fuera no se ve claro cual es el punto contrario al D
Tmv_Josue escribió:He cambiado el primer post para presentar una mini Guía, no es mucho pero les dará una idea del proceso.
Dentro de las próximas horas la mejoraré y trasladaré al wiki para darle un mejor formato y así todos puedan colaborar.

kotito1972 escribió:He estado leyendo el post y creo que no se ha hablado de todos aquellos que tienen consola FAT hasta el dash 14699 con RGH ya hecho. Si en un futuro quisieran o necesitaran actualizar mas alla del dash 14717 tendriamos que volver a abrir la consola y rehacer la instalacion entera del rgh instalando el rgh 2.0 o habria alguna forma de actualizar sin tener que hacer todo el rgh entero ?

Si ya tienes tu CPU-key puedes generar una imagen para RGH 2.0. pero necesitaras combiar el cableado del chip y programarlo.


Esto no es correcto, si tienes la xbox360 ya funcionando con el RGH, no hace falta cambiar ningún cableado ni nada para poner el 14719.
Esto es solo para la gente que actualizo sus consolas FAT con la actualización oficial a 14717 y 14719, los que ya tenemos el RGH funcionando, esto no nos sirve para nada ;)
No incluyo la trinity slim ya que en esta no es necesario el RGH2
exacto si ya tienes tu rgh funcionando para que meterte en cambiar, lo dicen bien claro que la mod del chip a y b en algunos casos no resulta muy bien, si lo que quieres es actualizar a rgh 2 espera que saquen el nuevo chip que con ese si prometen bueno tiempos de arranque, rgh 1 2 o 3 el resultado final es el mismo, esto es para los que tienen consolas fat 717 o 719 ahi si metanle las manos ya o esperen la salda del nuevo chip, si lo que quieren es probar bueno adelante
tengo 3 consolas falcon v3 kernel 7371 mi pregunta es si puedo instalar coolrunner desde esa vercion de kernel sin tener q actualizar al ultimo kernel?

sera q si me tira el xell si creo el .ecc con el kernel 7371

quiero sacar el cpu key
gracias

EDITO
el detalle es que 2 de esas consolas le intente hacer jtag y no me tiro xell ni nada
pero tengo las copias de la nand saque un monton de copias con varios programas y las compare pero no se por que no me ha funcionado si ya e echo varios que si me funcionaron
luisortega8577 escribió:tengo 3 consolas falcon v3 kernel 7371 mi pregunta es si puedo instalar coolrunner desde esa vercion de kernel sin tener q actualizar al ultimo kernel?

sera q si me tira el xell si creo el .ecc con el kernel 7371


Si tienes kernel 7371 yo le haría el Jtag, no el el RGH, sin chips ni historias.
Pedrinky escribió:
luisortega8577 escribió:tengo 3 consolas falcon v3 kernel 7371 mi pregunta es si puedo instalar coolrunner desde esa vercion de kernel sin tener q actualizar al ultimo kernel?

sera q si me tira el xell si creo el .ecc con el kernel 7371


Si tienes kernel 7371 yo le haría el Jtag, no el el RGH, sin chips ni historias.


el detalle es que 2 de esas consolas le intente hacer jtag y no me tiro xell ni nada
pero tengo las copias de la nand saque un monton de copias con varios programas y las compare pero no se por que no me ha funcionado si ya e echo varios que si me funcionaron
Compadre, he creado el ecc, pero estoy tratando de cargarlo con el nandpro30a, pero al momento de escribirlo me sale "Incompatible ARM firmware for this version of nandpro, y me sale usb_control_msg Failed -5"

Que podra ser??

RicardoGA escribió:
kal-ells escribió:Y como creamos el Xell???? HELP

tienes que isntalr phyton y crypto luego en la carpeta XECUTER_RGH2_Xell pones tu nanddump.bin y copias lo siguiente en el bloc de notas y lo guardas como .cmd y lo ejecutas y te creara el xell y procedes a escribirlo con +w16

@echo off

%systemdrive%\Python27\Python.exe build.py Nanddump.bin


Pause
Excelente noticia!! saludos :)
Los archivos para el coolrunner TX_RGH2_D.xsvf no se puede programar con el programador casero verdad? ni con el impact ni con el 360gcProg?.
Tienen que adaptarlo para los otros chips como si fueran jed?
Gracias
luisortega8577 escribió:
Pedrinky escribió:
luisortega8577 escribió:tengo 3 consolas falcon v3 kernel 7371 mi pregunta es si puedo instalar coolrunner desde esa vercion de kernel sin tener q actualizar al ultimo kernel?

sera q si me tira el xell si creo el .ecc con el kernel 7371


Si tienes kernel 7371 yo le haría el Jtag, no el el RGH, sin chips ni historias.


el detalle es que 2 de esas consolas le intente hacer jtag y no me tiro xell ni nada
pero tengo las copias de la nand saque un monton de copias con varios programas y las compare pero no se por que no me ha funcionado si ya e echo varios que si me funcionaron


Chaval no te metas en RGH el JTAG va perfecto.. No necesita intentos ni nada. Ni chip con dos diodos funcan a la primera.
Si necesitas ayuda enviame un privado.

Saludos
A ver si alguien me puede iluminar ya que estoy algo liado os comento, tengo una xbox elite con placa falcon y cb 5772 y dash 13604, que pasos debo seguir y que chip devo usar para hacerle el RGH? ?

Ya que por mucho que e leido este hilo y descargado el pack de la pagina principal no me aclaro de como hacer el RGH a mi xbox xd...

Saludos y gracias, por cierto si hay algun tutorial para guiar a los usuarios y a mi en expecial... seria mejor esperar al programa autoGG nuevo? ?
Tengo una slim trinity. Me espero al 2.0 o lo hago el RGH ya?
Es cierto que la version 2.0 es mas inestable que la original?
seneye2 escribió:Tengo una slim trinity. Me espero al 2.0 o lo hago el RGH ya?
Es cierto que la version 2.0 es mas inestable que la original?



Puedes hacerlo desde ya, los tiempos de booteo y estabilidad depende del chip y cableado que ocupes. Yo he obtenido muy buenos tiempos de booteo y estabilidad con tx coolrunner que con otros. La version 2.0 esta muy prematura ya que lo lanzaron debido a que supuestamente le robaron el trabajo (squirt), cuando salga el CRv2 saldran los fixes para aquello.
Chicos, he creado el ecc, pero estoy tratando de cargarlo con el nandpro30a, pero al momento de escribirlo me sale "Incompatible ARM firmware for this version of nandpro, y me sale usb_control_msg Failed -5" Que podra ser??
rockmetal escribió:
seneye2 escribió:Tengo una slim trinity. Me espero al 2.0 o lo hago el RGH ya?
Es cierto que la version 2.0 es mas inestable que la original?



Puedes hacerlo desde ya, los tiempos de booteo y estabilidad depende del chip y cableado que ocupes. Yo he obtenido muy buenos tiempos de booteo y estabilidad con tx coolrunner que con otros. La version 2.0 esta muy prematura ya que lo lanzaron debido a que supuestamente le robaron el trabajo (squirt), cuando salga el CRv2 saldran los fixes para aquello.


Entonces lo mejoraran? Siento tanta pregunta pero escuche que en las versiones fat, el chip llegaba a quemar noseque resistencia, que acababa en luces rojas. Pasa lo mismo en la slim=?
seneye2 escribió:
rockmetal escribió:
seneye2 escribió:Tengo una slim trinity. Me espero al 2.0 o lo hago el RGH ya?
Es cierto que la version 2.0 es mas inestable que la original?



Puedes hacerlo desde ya, los tiempos de booteo y estabilidad depende del chip y cableado que ocupes. Yo he obtenido muy buenos tiempos de booteo y estabilidad con tx coolrunner que con otros. La version 2.0 esta muy prematura ya que lo lanzaron debido a que supuestamente le robaron el trabajo (squirt), cuando salga el CRv2 saldran los fixes para aquello.


Entonces lo mejoraran? Siento tanta pregunta pero escuche que en las versiones fat, el chip llegaba a quemar noseque resistencia, que acababa en luces rojas. Pasa lo mismo en la slim=?


Eso no es incierto, yo dispongo de una consola fat, modelo falcon v3, y ya tengo instalado rgh2 y por ahora los tiempos de carga son equiparables al actual rgh 1 en slim. Cierto que mi falcon v3 con rgh 1 prendía con la misma rapidez que el dash original en xebuild, pero como dice el compañero por ahora la cosa está bastante prematura hay que esperar a que se optimice el hack. Pero para los usuarios fat con dual cb, es decir, cb_a y cb_b no se esperen maravillas por que en este hack descendio en probabilidad de glitcheo en comparación con la primera versión.

Un saludo.
Don robitibillo, como logro instalar el rgh2??? Si nos pudiera decir los pasos de como lo hizo, s elo agredeceria un monton. Saludos

Eso no es incierto, yo dispongo de una consola fat, modelo falcon v3, y ya tengo instalado rgh2 y por ahora los tiempos de carga son equiparables al actual rgh 1 en slim. Cierto que mi falcon v3 con rgh 1 prendía con la misma rapidez que el dash original en xebuild, pero como dice el compañero por ahora la cosa está bastante prematura hay que esperar a que se optimice el hack. Pero para los usuarios fat con dual cb, es decir, cb_a y cb_b no se esperen maravillas por que en este hack descendio en probabilidad de glitcheo en comparación con la primera versión.

Un saludo.[/quote]
y para los CBs 5772-5773 de falcon por ejemplo, se considera también cbs duales? para estos que esquema se sigue?
Chicos, lo siento pero no me entero de nada jeje.
Pero esta la cosa verde o ya se puede usar? Quema las consolas como he llegado a leer ( queman los impulsos un transistor) i no es cierto? El modelo slim funciona correctamente?. Merece la pena antes que un 360key?
Pedrinky escribió:y para los CBs 5772-5773 de falcon por ejemplo, se considera también cbs duales? para estos que esquema se sigue?


Yo he seguido el esquema de la pagina inicial y e arrancado xell perfectamente en una falcon con 5772, lo que no e podido arrancar a sido el xebuild y no se por que exactamente. Se genera bien pero despues no carga, creo que blackcat ha dicho en su hilo que hay algun problema al generarlo en ciertas consolas. Espero se resuelva pronto y pueda sacar la que tengo en el armario jeje.
Y como haz logrado generar el ecc y como has escrito el xell, en la consola. Que programas haz utilizado?

Yo he seguido el esquema de la pagina inicial y e arrancado xell perfectamente en una falcon con 5772, lo que no e podido arrancar a sido el xebuild y no se por que exactamente. Se genera bien pero despues no carga, creo que blackcat ha dicho en su hilo que hay algun problema al generarlo en ciertas consolas. Espero se resuelva pronto y pueda sacar la que tengo en el armario jeje.[/quote]
tiko18 escribió:
Pedrinky escribió:y para los CBs 5772-5773 de falcon por ejemplo, se considera también cbs duales? para estos que esquema se sigue?


Yo he seguido el esquema de la pagina inicial y e arrancado xell perfectamente en una falcon con 5772, lo que no e podido arrancar a sido el xebuild y no se por que exactamente. Se genera bien pero despues no carga, creo que blackcat ha dicho en su hilo que hay algun problema al generarlo en ciertas consolas. Espero se resuelva pronto y pueda sacar la que tengo en el armario jeje.


Que chip has usado, el cool runner? yo de momento solo tengo matrix de los primeros, si no sale nada para este tendré que comprar un cool runner, lo que no entiendo es si el matrix y el cool runner son similares por qué no sale nada para el matrix.

Saludos.
Estais usando el chip CoolRunner para bootear el dash hack con xebuild ?? O flasheais los .jed a otros chips, quizas ahi este el problema..
No debéis caer en la trampa de empezar a poner a vuestras consolas con los CB no compatibles con RGH 1 estos chips modificados, pues pueden ser un poco inestables, yo esperaría un poco a que saquen el chip para el RGH 2.0 y tendréis menos problemas de instalación y mejores tiempos de arranque, saludos.
Sabeis como se graba los TX_RGH2_D.xsvf en los chips?
Gracias.
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68