[HILO OFICIAL & review] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

1, 2, 3, 4, 58
buenas tardes

justo acabo de subir ese folleto de carrefour y vendría a ser una kepler un poco por debajo de la misma (por cierto, otra casa española, ya vamos avanzando).

solo quiero destacar una cosa, que como siempre digo, muchas críticas en algún momento debería llevar a una mejoría y espero que sea/haya sido así: esta marca es bastante mala, bueno quizás así queda feo, mejor lo dejo en que deja mucho que desear, el SAT no es penoso, es lo siguiente, tienden a estropearse con una facilidad increíble (no a todos nos va bien soltar 150€, que se estropeé sin más a los dos meses y que te la tengas que comer. bonito pisapapeles de 150€)...

solo tenéis que buscar opiniones en google sobre NVSBL, y leer. por eso espero, como ya dije con otra marca, que de cara a esta nueva salida mejoren muchas cosas, sino solo la comprarán los que no conozcan la marca y "piquen".

con esto no quiero decir que BQ sea la rehostia, que quede claro, cada empresa tiene sus problemas, en este caso por NVSBL hay una gran negatividad y por BQ también pero no tanto (de hecho incluso una tirada de la kepler ha salido defectuosa, pero las han cambiado sin problemas, en gran parte).

hace un año que no se nada de NVSBL, en opiniones, pero espero y deseo que hayan mejorado mucho por el bien de todos. quizás ahora han cambiado y son más atentos, no lo sé, solo comentó por lo que sucedió hace un año aproximadamente. espero que ahora haya cambiado todo a mejor :)
Seguro que tienes razón, además yo no soy de comprar en Carrefour, desde que tuve un problema por 5 putos € (en serio), ya ví como "trabajan".

Pero lo que me llamó la atención fué la resolución de la pantalla; 480.000 de la Kepler (800x600), por 983.040 de la NVSBL (1280x764). Y eso en una pantalla algo menor, ya que la pantalla es más alargada, aunque no llega a 16:9 (1280x720). Así que supongo que esa diferencia de resolución se notará.

Además, como 30 € más barata. A ver qué cuenta la gente que la coja, yo no la escarto. A la BQ tampoco, eso sí, por 150 €.


Un saludo.
lo que también estaría muy bien, sería indagar si NVSBL tiene scene activa o no, ya que de cara al futuro si no actualizaran, se podría recurrir a un 2.3 a través de scene.

he estado buscando información por internet sobre esta tablet, y no da muy buenas opiniones. una lástima :( copy and paste:

Acabo de adquirirlo y aparentemente tiene buena pinta pero solo aparentemente. Las conexiones WIFI van de pena, se queda colgado cada dos por tres y no se de donde ha salido que viene con permisos de superusuario.

Estoy totalmente decepcionado. No entiendo porque se cuentan estos cuentos chinos. El lunes lo devuelvo en Carrefour.


Estoy en tu misma situación, me pegué el palizón de recorrer la ciudad de un Carrefour a otro para conseguirlo, llegé a casa ilusionadísimo, y menudo chasco.... 20 minutos para conseguir conectarla a la red Wifi, y en menia hora de pruebas, 3 veces se quedó colgado, necesitando reinicio forzosamente...

Funciona a tirones, juegos que van fluidos en un nexus one no van ni "pa'trás" en ésta Tablet. Eso sin contar que parece un jugete de "todo a 100", de acuerdo que no se le pueden pedir los acabados de una transformer, pero algunas Acer tenían mejor pinta....

Mañana o el lunes, viaje de vuelta otros 60 Km para devolverla


Sabeis si ya esta en Carrefour a 149 euros??En HTCMANIA le han puesto Gingerbread y por lo visto va fina fina eh...no esta mal por 149 euros, por eso precio que quereis que os diga, decidme una Tablet mejor que esta por ese dinero, si es asi, me la pillo ahora mismo eh!!

Gracias


son comentarios sacados de xataka. habrá que visitar HTCmania por el tema de como funciona con Gingerbread



edito:
acabo de pasarme por encima por HTCmania, y tiene buenas opinones a parte de poderse rootear, hay launcher para HoneyComb.... parece que hay una scene muy buena detrás de "la bestia" como la llaman por allí :)
Ok, ¿qué te parece el tema de la resolución que comenté antes?. Yo creo que al ser los píxels la mitad de grandes, la diferencia se debe notar.

A parte, que supongo que estos cacharros podrán mover vídeo a 720p, y en una pantalla 800x600 se van a quedar muy cortos, aprovechas 800x450 px., por el formato.

Yo creo que si no tiene muy malas críticas, voy a probar. En el peor de los casos siempre se puede devolver.


Un saludo.
la V2, por parte del táctil, dejaba mucho que desear. si, multitouch, capacitiva, lo que quisieras, pero pésima. por eso es mejor probar esta, si está expuesta o comprarla, probarla en casa con la calma.

esta tablet, calidad/prestaciones/precio, es de las más completas por ese precio, tiene algunos problemillas pero se pueden solucionar en un momento (por ejemplo, el market no va muy bien ya que no te descarga nada, no sé si es general)

la resolución me parece muy buena, luego otra cosa será la calidad de la pantalla que aquí muchas engañan bastante, ya que en algunas de estas no son colores vivos, es como muy apagada.
en un principio, si que pueden mover a 720. la kepler tiene un procesador menor (aunque dicen que dan el mismo rendimiento) y los mueve muy bien.

pásate por carrefour a ver si la tienen expuesta y la pruebas. si la coges, quiero review :p
Hola. Pues aquí uno más que se ha pillado la kepler. A espensas de seguir trasteando de momento muy bien, me falta pillar las aplicaciones necesarias para tener el cacharro completo pero poco a poco jeje.

Saludos
bienvenido a la familia, Ballix71 :)

si trasteas con aplicaciones, ya comentarás las usadas y que tal se portan en kepler


saludos!!
Hola me gustaría hacer una consultilla sobre los reproductores de vídeo porque no consigo que me funcionen los subtítulos bien. El rockplayer no me los abre y el mxvideo me carga la primera frase que ahí se queda. No se si habrá algo en configuración para eso, pero no soy capaz de encontrarlo. Si pudierais ayudarme os la agradecería. :-)

Saludos
para subtítulos, prueba con la app de MoboPlayer, es un reproductor que admite subtítulos y para mi de los mejores para ello ;)
Muchas gracias. Lo probaré a ver que tal. :-)

Saludos
de nada :)

con subtítulos no he probado mucho, pero hace semanas estuve buscando por opiniones de la gente, y tenían razón en esa aplicación. va muy bien

saludos!!!!
(mensaje borrado)
Escribo ahora mismo desde la kepler y de lo que instale y comprobe va de maravilla por ese precio.solo una curiosidad, viene con flash player 10.3 y me deja actualizar del market a la 11 peero cuando navego y lo Pongo a prueba con el dolphin hd me tira del navegador,esto no pasa con la 10.3.desinstale la 11.alguien lo tiene con la version ultima?.
mañana le hechare un vistazo a la kepler,estoy casi seguro de pillarla,he visto el folleto de carrefour pero leyendo las criticas como que no me llama mucho ya...
@palmito: se me olvidó comentarlo, mea culpa, pero es mejor NO actualizar el flash player, y dejar el que viene, porque al actualizar da bastantes errores y problemas :(
por lo tanto vuelve a instalar la 10.3 y todo irá perfecto. sobre cuando subir a la 11, por ahora mejor no, porque no va muy bien, al menos con esta tablet

@Su Sosio: la de carrefour ya viste, tiene buena scene detrás. pero como siempre, en el paso de una u otra, ya es el mismo usuario final el que debe dar el paso.
hoy fuí a media markt, y habían 2 kepler y una galileo, pero no tenía el precio, así que no sé si la subieron o sigue a los 179.
Ok Alendrier,se agradece toda informacion,me entere por los foros bq que hasta que no adapten el flash al aparato no actualizar.ya nos colgaran algo en su web.
Ahora ando con las configuraciones de los navegadores,que modo creeis que va mejor?Modo android que viene por defecto,deskop,ipad o iphone.
de nada palmito ;)

el tema del modo es personal, por suerte en modo android todas las webs se ven enteras como en el PC, y no como en el móvil cuando entras en alguna con modo móvil.
por lo tanto es un poco la elección de cada uno, pero la de defecto en la gran mayoría ya vale
un apunte que se podria contrastar es el tema de la capacidad del wifi,creo que tiene alcance bueno y demas,pero vi una review por la red y decia que no pasaba de 6megas y en mi caso es cierto tengo 25 y en los test no pasa de 6 sera un tema de controlador del wifi?,estaremos pendientes.
en el tema wifi, poco puedo aportar porque tengo 6Mb así que ni idea jajajaj

a ver si os juntáis varios que tengáis mayor conexión y comparáis en este tema. siempre es bueno investigar :)
Bueno, ahora que ya va pasando el tiempo y ya la vais usando, ¿que tal anda de bateria?
Tras unas cargas, como cualquier gadget con batería, se nota una mejoría

Sobre el tiempo concreto, desde la última carga no he visualizado ningún video, sino documentos, web, Mail, juegos... Y lleva ya 51h (por la noche no la apago)
El tiempo restante de batería no es muy real porque va de 10 en 10, entonces si te pone 30 restante puede ser un 21 también. Es una cosa que no me gusta y ya nos hemos quejado varios usuarios
Gracias, buena pinta tienen, una pena que no tenga 3G, habría sido ya le leche. Pero me llama como novato en temas de Android... para usarlo para navegar, leer libros electrónicos (ya se que para eso mejor un Kindle o similar con tinta electrónica) y jugar a alguna cosilla... ver vídeos...

Ahora que pienso ¿es posible con este cacharrete meterne en la web de RTVA y ver tv en directo?
de nada :)
es una lástima que no se le pueda poner algún módem o similar, pero bueno, si tienes un smartphone y tu tarifa de datos lo permite, puedes compartir la tarifa con la tablet sin problemas (comprobado)

para leer es como comentas, si únicamente quieres leer, no es tu gadget por el tema de la pantalla que te puede molestar a corto/largo plazo, por mucho que puedas graduar el brillo y varias cosas más. pero vamos, en esta tanto como en iPad tengo libros/revistas y diarios, y no tengo problemas, eso sí, por ejemplo mi padre tiene problemas de vista cansada y al ratito le molesta al leer.

ahora mismo no puedo probar lo de entrar en esta web que comentas u otras similares ya que he dejado la tablet unos días, pero si es flash puedes sin problemas. por ejemplo en mitele, vídeos que hay en webs deportivas/notícias, veetle... y similares me han funcionado

a ver si algún compi que la tenga ahora a mano prueba esa web y lo comenta :)

saludos!
Hola buenas, acabo de adquirir recientemente esta tablet. La verdad es que es una pasada, pero tengo un problema con el WiFi. Al intentar conectarme a mi router y tras meter la contraseña, me dice que red inhabilitada, y por tanto no puedo conectarme a Internet. ¿Que tengo que hacer? Un saludo
asegurate que está bien metida la contraseña y si tu SSID está oculto, comprueba también el nombre

también podría ser cosa de la seguridad que tengas, yo tengo WPA y sin problemas
Los chicos de BQ han sacado una nueva actualización oficial del firmware, muy fácil y sencilla de actualizar:

http://www.mibqyyo.com/2011/11/10/actualizacin-del-firmware-del-bq-kepler/

El Wi-Fi ahora me funciona de 10!
También hace compatible la versión 11 de flash que antes daba problemas, pero lo principal era el tema de la compatibilidad de algunos routers para que la wi-fi funcionara bien.
Genial [360º]
Saludos.
creía que tardarían más :D que alegría, a ponerla :)
me acabo de comprar esta tablet y me ocurre que el wifi se desconecta a cada rato, se queda la red 'inhabilitada' y tengo que estar conectando a mano, además el wifi hace interferencias con el audio. Le he puesto el ultimo firmware y sigue igual asi que avisados estais, no parece q tengan mucho control de calidad porque estos problemas ya son conocidos por el fabricante segun he visto. La cambiaré a ver si he tenido mala suerte pero no tengo mucha confianza.
hasta dónde medio se sabe, ha pasado en un lote de los vendidos en Media Markt.

la mía la cogí allí y se medio nota la interferéncia en los auriculares, pero no tan bestia como a otros usuarios. lo del wifi nunca me dió problemas, pero mucha gente que los tenía con la actualización le va mucho mejor
Buenas, he abierto un hilo, ya que dudo entre comprar 3 tablets, la hannspad, la smartq t10 y la bq kepler, que de momento es la que me tiene mas convencido pero...

El tema de la pantalla.... con 8" es suficiente? navegar es cómodo o hay que tirar todo el rato de zoom?

Ayer estuve en carrefour y fnac para ver si veia alguna de 8" y me hacia a la idea, pero las que habian eran o de 7 o de 9,7, y de momento como mas me puedo hacer a la idea es gracias a la foto que has puesto junto al ipad.

Y el tema de los juegos en 3D? He visto que otras tablets presumen de tener aceleradoras graficas, o eso del tegra 2 (que no se ni lo que es, pa que mentir), en cambio de bq kepler no lo leo.... la verdad, no la usaria centralmente para jugar, ya que para eso tengo mis consolas, pero de vez en cuando alguna partidilla a algo si que le echaria...

Y para leer revistas que tal va? se echa de menos mas pantalla? para leer libros no la usaria, ya que tengo mi ereader de bq (por eso confio tanto en la marca), pero si que leeria alguna revista y algun comic estilo asterix, tintin, etc...

Y por cierto... ¿que tal se ve la pantalla con mucha luz? no me refiero a verla con el sol directamente, pero por ejemplo en verano que es cuando mas la daria uso, en la piscina bajo la sombrilla si que me gustaria usarla bastante..

Y también lo de los auriculares.... aunque parece ser que bq las cambia sin problemas, pero si se comrpa en otro sitio, ¿también los cambian?

Y esa es otra... ¿donde comprarla? en parte me gustaria mas en tienda fisica, pero sino se la pediria directamente a bqreaders, o ¿se sabe de algún sitio que la venda mas barata?

Y otra duda... el tema protector de pantalla ¿se lo poneis? a mi a todos los cacharros tactiles me gusta protegerlos con un protector... pero cuando se lo pongo a la 3ds o al movil, siempre me sale la tipica motita de polvo o la tipica burbuja.... y con una pantalla tan grande miedo me da como quedaria.... obviamente, siempre la llevaria con una funda, pero aun asi me daría miedo que se ralle la pantalla...
buenas CrazyJapan

¿con 8" es suficiente?
depende de la web, alguna se ven muy bien y otras tienes que ampliar un poco, pero vamos, como en cualquier tablet menor de 9.7"

sobre los juegos.
en cuánto se pueda rootear la kepler, se podrán jugar sin problemas con una aplicación. pero si tu pregunta es si al comprarla ya se peude, no. hasta que no salga el root nada de nada.
puedes jugar a bastantes juegos, pero los potentillos tipo los de gameloft, o los dedicados para tegra, hasta que no haya el root nada.

sobre lecturas libros/cómics.
como cualquier tablet, puedes realizar esas acciones sin problemas. en el caso de revistas/cómics, en vertical tendrás que ampliar por motivos obvios; si lo pones en horizontal, en la mayoría de casos no tendrás que ampliar, como se adapta a la pantalla, se adaptará de anchura, por lo tanto tendrías que bajar para seguir con la lectura.

la pantalla.
algún día que he estado en la terracita, no me ha dado problemas. debajo del sol a saco no lo he probado, pero debajo del toldo si y muy bien

tema interferéncias.
ha salido mala una partida, que mayormente la tiene/ha tenido media markt. para cambios en la misma tienda dentro de los X días que te den para cambios, una vez superado esto sería con la tienda o la casa. reparar no lo van a hacer, sino que será un cambio por otra. ha habido gente que la ha cambiado 3 veces y siempre igual, y otra que con el siguiente cambio ya fué bien. otros usuarios como yo, tenemos esa interferéncia, pero no tan grande. en mi caso si no meto el jack hasta el fondo, no me lo hace.

la compra.
media markt, saturn, como tiendas físicas la tienen. Fnac trabaja con BQ pero hasta ahora no la he visto allí, ni kepler ni las otras dos.
como tienda online, lo mejor sin duda tratar directamente con ellos, sino hay webs como pccomponentes.
sobre el precio más bajo actualmente, no lo sé, ahora las estoy viendo al recomendado (189) o 10€ menos que es el precio de las físicas e internet (pero por internet sumar el envío. en la misma BQ creo que es gratis el envío)

protector de pantalla.
como puedes ver en las fotos, se puse uno (para colmo es mate de ahí que las fotos parece que tiene menos color que iPad). me gusta proteger, dentro de las posibilidades, todos los gadgets táctiles. no influye en nada en el funcionamiento táctil. a parte, va bien por el tema de que a veces se puede llegar a rayar un poco la pantalla sin querer. mejor evitar esto.

para ponerlo, antetodo remangarte, limpiar la pantalla con la ayuda de un pañuelito como el que traen las gafas, y poco a poco. a contraluz, podrás ver si queda algo, una motita, alguna mancha en pantalla... elimina todo. una vez realizado esto, separar la lámina con cuidado, y ponerla poco a poco desde arriba (o abajo) hacia el lado contrario. nada del tirón, que es cuando se nos cuela algo.

saludos!!!
Muchas gracias por las aclaraciones, de momento es la que mas me llama, y en sitios como mediamarkt me da miedo por si sale con ese defecto, pero también me acercaré por si la tienen con alguna oferta.

Y si, fnac vende productos de bq, por eso me acerqué ayer, pero solo tenian la DaVinci.

Seguiré informandome para ver finalmente cual compro, ains, con lo facil que seria ser rico y comprarse directamente la galaxy tab 10.1 jaja, pero ni loco me gasto ese pastizal, ya que me va a hacer el mismo servicio una mucho mas barata
jajajajaj si, eso nos solucionaría tener que tirar por alternativas

la DaVinci no tiene nada que ver con Pascal, Kepler o Galileo, la estuve probando en Media Markt junto a la Kepler y no me convencía para nada.

por cierto, recientemente ha salido la Pascal Lite, por 100 euritos pero pantalla resistiva. un precio para todos los bolsillos ;)
Bueno, pues finalmente me la compré ayer en Media Markt, la tenían de exposición y la pantalla era mas grande de lo que pensaba, estuve navengado alli un poco y se veia todo de maravilla.

Y como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, nada mas salir del mediamarkt, abrí la caja... estaba todo... pero la tablet no tenia plastico protector y tenia un par de huellas.... vamos, que era una que habian devuelto, asi que pensé que a ver si tenía el fallo de los auriculares y pasaba de estar volviendo hoy, asi que volví a entrar y la devolví para coger otra, se lo comenté al vendedor, y me sacó 2 mas que tenía en el almacén, abrió una, y tenía el plastico, pero todo el tema de enchufes y cables se veia que estaban abiertos... y la otra que quedaba estaba todo perfecto, la tablet con su plastico, los manuales sin dobleces y los cables bien embalados, asi que me llevé esa.

Nada mas llegar a casa, intenté conectarla a mi router, y me daba fallo, me salia como que tenia la red abierta y no conectaba, asi que la actualicé ya que ya había leido lo de ese fallo, y mano de santo, me reconoció el router sin problemas.

Hice la prueba de los auriculares con el wifi conectado, y perfecto, no sonaba ningún zumbido ni leve ni fuerte, estuve viendo videos de youtube con los auriculares y perfecto.

Y de momento, lo poco que probé ayer, estoy encantado, va muy fluido, todo lo carga muy rápido, y pese que no hay roms, como lo minimo que queria era 2.3 y con market oficial, estoy satisfecho como está ahora.

Hoy a ver si encargo el protector de pantalla y la funda casepad, que a ver si la encuentro barata porque en todas partes la veo por 25€
me alegro que hayas encontrado la tuya y sin problemas, tras el cambio :)

es una tablet bastante buena calidad/precio y aún más recomendable. así que nada, contamos contigo también para comentar aplicaciones que vayas probando y similares

ya vamos creciendo!!!!
Bueno, pues ayer estuve probandola mas y me funciona casi todo lo que la pongo.

Bajé un lector de cbr, y metí un comic de Asterix, y se ve la pagina por la mitad, pero se lee muy bien la letra y es muy facil moverse por la pagina para seguir leyendo.
Libros ni he probado porque para eso tengo el ereader

Y una cosa que me extrañó es que no funcionara el Fruit Ninja, ya que hasta mi galaxy mini lo ejecuta sin problemas, y en cambio el google earth mi galaxy mini no puede con el, y la kepler lo mueve sin problemas...

Para navegar por internet, una pasada, va muy fluida y rápida, y jugar al plantas vs zombies en esa pantalla es un vicio, ya que lo jugaba en ps3, pero no es lo mismo, vaya velocidad de coger soles jaja
CrazyJapan escribió:Bueno, pues ayer estuve probandola mas y me funciona casi todo lo que la pongo.

Bajé un lector de cbr, y metí un comic de Asterix, y se ve la pagina por la mitad, pero se lee muy bien la letra y es muy facil moverse por la pagina para seguir leyendo.
Libros ni he probado porque para eso tengo el ereader

...


Hola crazyjapan, te importaría probar algunas de las cosas que me ocurren en mi kepler para ver si son problemas genéricos de esta tablet?:

- En lectores de comics como MangaReader, jjComic, Droid Comic Viewer, me ocurre que cuando una viñeta está en horizontal y giro la tableta para verla en apaisado aparece la primera viñeta del capítulo en vez de la actual, tengo que avanzar manualmente hasta la que estaba viendo. Lo mismo ocurre cuando vuelvo a ponerla en vertical.
- En la aplicación de Youtube no aparece la imagen, solo el sonido. Tengo que girar la tableta en apaisado para que salga la imagen.
- Escuchar una canción por streaming con MP3 Music Download Pro se corta continuamente, tengo que descargarla completamente para que vaya.

Si veo que esto ocurre en todas la devolveré en lugar de cambiarla por otra.
saludos.
Esta tarde lo probaré

El lector de comics bajé uno que estaba en el market que no recuerdo como se llamaba, salia la mascota de android de icono, y solo hice la prueba de ver si funcionaba el de asterix en cbr, y este creo que solo dejaba poner la tablet en horizontal, asi que esta tarde probaré los otros que me dices.

En lo de Youtube, ayer si vi un video con la tablet en vertical, luego la puse en horizontal, y al volver a vertical me salia el video en horizontal y las letras encima de comentarios y demás

Y lo de la musica en streaming, tampoco lo probé, esta tarde bajo la app y lo pruebo, desde luego, youtube si me carga bien y rápido en los videos que vi
Un dato importante...

Hay algunos modelos que han salido mal, concretamente con problemas en el sonido... Esta es la nota d BQ:

En el caso de que se produzcan interferencias en el sonido cuando usáis los auriculares con el tablet conectado a internet y el número de serie esté entre V742011072000001 y el V742011072002000, debéis contactar con nuestro Servicio Técnico, bien a través del teléfono gratuito 900-866-960 o por correo electrónico a soporte@bqreaders.com y de forma inmediata te lo sustituiremos por otro nuevo, actualizado y libre de fallos.

Por cierto, alguien sabe como esta el tema de los mods para esta tablet????

Saludos,
Lo del fallo del sonido ya se ha dicho en el post, a mi por suerte me ha tocado sin fallo, pero en caso de fallar, parece ser que bq la cambia por otra enseguida sin ninguna pega, pero obviamente es mejor saltarse ese tramite.

Y sobre mods, creo que están investigando, pero de momento creo que no hay nada
RataWeb escribió:Un dato importante...

Hay algunos modelos que han salido mal, concretamente con problemas en el sonido... Esta es la nota d BQ:

En el caso de que se produzcan interferencias en el sonido cuando usáis los auriculares con el tablet conectado a internet y el número de serie esté entre V742011072000001 y el V742011072002000, debéis contactar con nuestro Servicio Técnico, bien a través del teléfono gratuito 900-866-960 o por correo electrónico a soporte@bqreaders.com y de forma inmediata te lo sustituiremos por otro nuevo, actualizado y libre de fallos.

Por cierto, alguien sabe como esta el tema de los mods para esta tablet????

Saludos,


Los números de serie afectados son otros además de estos, porque el mío no está en ese rango y le ocurre exactamente lo mismo.
Yo el mio creo que no tiene el fallo, por lo que lei, es como un zumbido usando auriculares y con el wifi conectado, yo lo probé poniendo los auriculares con el wifi puesto y sin nada que sonara, y no escuchaba ningún zumbido ni nada, y luego puse en youtube un video y tampoco oia nada raro, y el nº de serie del mio ni idea, pero tengo claro que si me fallara, llamaba a bqreaders, que he leido casos que incluso al dia siguiente ya habia un mensajero con uno nuevo.

Lo que si me fallaba era lo del wifi, que me reconocia mi router como una red abierta sin claves y hacia que se conectaba, pero obviamente al no pedir claves, no lo hacia, pero al actualizarlo ya no pasaba y se conecta sin problema.

En 5 días que he estado mirando información de tablets he aprendido un montón de ellos, y de sistemas operativos... lo que hay que estudiar para comprarse uno barato, ya que si por mi fuera me hubiera pillado el galaxy tab de 10, pero me haría el mismo servicio que el kepler y me costaria el doble o mas...
por partes:

fruit ninja a mi me va sin problemas, me dió un error al ejecutar a los pocos días de tenerlo instalado, pero lo borré lo volví a poner y seguimos jugando. lo cogí de market.

no hay nada de root por ahora, ni muchas noticias

lo del audio. se nota cuando usas internet, vamos hay transferencia de datos, y tienes los auriculares enchufados. por suerte se implican y la cambian sin problemas (y con rapidez por lo que leí en otro foro)
si comentas que tu tablet no está en ese rango, llama y coméntalo igualmente, no debería de dar problemas porque es problema reconocido

la verdad que con tablets, como en muchos otros sectores, siempre queremos lo más puntero cuando luego no usamos ni la mitad [+risas]
juster escribió:
Hola crazyjapan, te importaría probar algunas de las cosas que me ocurren en mi kepler para ver si son problemas genéricos de esta tablet?:

- En lectores de comics como MangaReader, jjComic, Droid Comic Viewer, me ocurre que cuando una viñeta está en horizontal y giro la tableta para verla en apaisado aparece la primera viñeta del capítulo en vez de la actual, tengo que avanzar manualmente hasta la que estaba viendo. Lo mismo ocurre cuando vuelvo a ponerla en vertical.
- En la aplicación de Youtube no aparece la imagen, solo el sonido. Tengo que girar la tableta en apaisado para que salga la imagen.
- Escuchar una canción por streaming con MP3 Music Download Pro se corta continuamente, tengo que descargarla completamente para que vaya.

Si veo que esto ocurre en todas la devolveré en lugar de cambiarla por otra.
saludos.


Te contesto ya que he probado todo:

- Lo del lector de comics, me pasa lo mismo, si estoy al final de la pagina y lo pongo apaisado, vuelve al principio de la pagina

- Lo de Youtube, lo mismo, en vertical sale en negro y el audio, y cuando se cambia a apaisado es cuando sale la imagen, y luego si lo vuelvo a poner en vertical salen las letras pero montadas encima del video apaisado

- Lo de Mp3, igual, en stream empieza bien, pero hay como una linea azul que cuando llega al final petardea y va a saltos
¿Porque no lo comentas en su blog?

http://www.mibqyyo.com/

Mer, la persona que lo atiende es muy asequible y te dará una solución práctica y de la marca
cromwell60 escribió:¿Porque no lo comentas en su blog?

http://www.mibqyyo.com/

Mer, la persona que lo atiende es muy asequible y te dará una solución práctica y de la marca


Porque ya lo consulté pero por alguna razón mi mensaje nunca apareció en línea. Parece que solo publican los mensajes para los que tienen alguna respuesta positiva pues se trata de un foro moderado. Sí que le comentan a otro usuario el tema de los vídeos de youtube con "puedes ver el vídeo cuando el tablet está en posición horizontal" pero, que quieres que te diga, no me parece que eso sea una solución, máxime cuando en otras tabletas Android funciona perfectamente.

CrazyJapan escribió:Te contesto ya que he probado todo:

- Lo del lector de comics, me pasa lo mismo, si estoy al final de la pagina y lo pongo apaisado, vuelve al principio de la pagina

- Lo de Youtube, lo mismo, en vertical sale en negro y el audio, y cuando se cambia a apaisado es cuando sale la imagen, y luego si lo vuelvo a poner en vertical salen las letras pero montadas encima del video apaisado

- Lo de Mp3, igual, en stream empieza bien, pero hay como una linea azul que cuando llega al final petardea y va a saltos

Muchas gracias, bueno esto confirma que es algo genérico por lo que la he devuelto a Media Markt, donde por cierto me han devuelto el dinero en efectivo, nada de vales. Parece que su servicio post-venta ha mejorado. Os seguiré para ver si estos problemas se resuelven y volverla a comprar si no me he decidido por otra. Gracias a todos.
Bueno pues hoy me ha llegado el adaptador de usb / mini usb, he conectado un pendrive y perfecto, y ahora mismo estoy escribiendo desde la kepler con un teclado conectado, y lo mismo, de maravilla.

El adaptador no es nada caro, compre el mas barato que vi en ebay.

Cada dia mas contento con la compra
por cierto, no sé si lo habréis visto, pero puede ser de interés:

en internity, si haces una portabilidad con ellos por un Nokia X6, regalan una BQ Pascal (la peque). saldrían las dos cosas a 0€ más la permanencia de 18 meses que se puede coger con la tarifa mínima de 8€ al mes ;)
Hola buenas.


Posiblemente compre esta tableta, pero no se si esta o la Galileo que es un pelin mas caras, aunque realmente salvo las " de nada, no se cuales son sus diferencias principale.s
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58