[Hilo Oficial] Resonance of Fate

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Plataforma: PlayStation 3
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Tri-Ace
Distribuido por: Sega
Lanzamiento: 26 Marzo España / UK (Traducido al castellano) / 28 Enero en Japón
También disponible en: X360
Página oficial: http://eoe.sega.jp/


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(Carátula Japonesa Oficial)


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(Carátula USA Oficial)



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(Carátula NO oficial)


HISTORIA


El juego, ambientado en el futuro, nos pone en la piel de tres protagonistas perseguidos por una extraña corporación. La ciudad por la que girará el juego será Burzel, una megalópolis que actúa a modo de purificador para contrarrestar la contaminación que rodea al mundo. Todo lo que sucede en la misma será extraño y parece estar relacionado con una religión monoteísta que abrazan todos sus ciudadanos. Los protagonistas seran Zephyr, una mercenaria de 17 años con poca experiencia; Vashyron de 26 años, un ex soldado perdido en sus recuerdos y una extraña joven de 19 años que parece procedente de un fallido experimento científico denominada "Sujeto de Pruebas Nº 20".

El director del juego es Takayuki Suguro, reconocido por sus trabajos en Valkyrie Profile 2 o el clásico Vagrant Story. El juego tiene estimada su salida como muy temprano para finales de año en Japón en Xbox 360 y PS3. La producción del videojuego se encuentra de momento en torno al 65%.






NOTICIAS


-SEGA prevé una década de End of Eternity http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49e58bdce74de&pic=PS3&idj=cw49dc58b38f5af

-Completar Resonance of Fate nos llevará más de 150 horas http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222960-completar_resonance_fate_nos_llevara_mas_de_150_horas.html

-Aquídos temas para descargar de la BSO

-Se confirma que podremos cambiar la ropa (Por Partes) a los personajes

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DESTACADO


Sabemos que el juego se verá en tercera persona, y los combates se producirán al azar, al estilo de los viejos RPG, y una decisión que seguramente molestará a varios. Por su parte, las batallas serán en tiempo real, o mejor dicho “semi real”, porque podremos poner pausa en cualqueir momento para cambiar de personajes y elegir movimientos.
Lo más novedoso de este juego es su control ya que intenta alejarse un poco de los sistemas de control típicos de los RPG japoneses, el terreno está divido en hexágonos como si se tratase de un juego de estrategia antiguo, aunque la exploración en si se realiza en la clásica 3ª persona y los combates se realizan en plena exploración como en Final Fantasy XII. En el combate controlaremos a uno de los 3 personajes principales en un combate que es casi de acción en tiempo real poniendo mucho énfasis en los disparos. El resultado es parecido al juego de SEGA Valkyria Chronicles.

* Los Graficos estan optimizados para HDtv y los textos podran leerse bien en teles SDTv

* La BSO es totamente orquestada y en 5.1, Durantes las batallas segun como este la cosa la cancion ira cambiando conconrde a lo que sucede.

* La Instalacion sera Opcional y se han optimizado los tiempos de carga

* No habra cambio de DVD y las Cut-Scenes estaran hechas a tiempo Real para que ocupen menos espacio, ademas en las Cut-Scenes se veran las vestimentas puestas en los personajes.

* No habra GAMEOVER, si mueres en un combate te saldra la opcion de "Reintentar" donde empezara el combate como tal cual.

* Se podra grabar la partida en cualquier lugar tanto en la Exploracion como en las batallas, este sistema ha sido includo para ayudar a jugar bien a aquellas personas con tiempo limitado.

* El juego tendra la opcion "Nuevo Juego+" que continuaremos con los Objetos de la 1ª Partida.


AVANCES


3djuegos
Rol, acción y un mundo oprimido: un majestuoso ascenso mortal por la supervivencia.

PlayStation 3 y Xbox 360 se visten de gala para recibir lo nuevo de Tri-Ace y SEGA, Resonance of Fate. Una nueva franquicia única y genuina con la que aportar algo al saturado género de los JRPG. Un combate por turnos sin turnos, un juego de rol ambientado íntegramente en una torre…
Los chicos de Tri-Ace –Valkyrie Profile, Star Ocean- preparan una nueva IP dentro del género de los JRPG, y con ella pretenden dar de nuevo en el clavo como en tantas otras ocasiones.

Resonance of Fate, anteriormente conocido como End of Eternity, es de todo menos un JRPG clásico. Trata de ahondar en un sistema de combate de lo más atípico, cuenta con un elenco de personajes muy heterogéneo y sus escenarios tampoco se dejan encuadrar en los parámetros generales del rol. Tri-Ace gusta de llevar sus creaciones al límite, y con el título que nos ocupa también pretende hacerlo.

El Fin de la Eternidad
En lo próximo de Tri-Ace viviremos en un mundo de fantasía ambientado en un hipotético planeta Tierra del futuro, donde la gente ha tenido que refugiarse en una gigantesca torre mecanizada llamada Bazel. Nuestro mundo se ha degenerado de tal manera que se ha hecho inhabitable, y la presencia de esta construcción es la única forma de vida.
Dentro de este descomunal edificio la vida se organiza en función de los pisos, y si bien las plantas más altas están destinadas a, por ejemplo, los edificios religiosos y las viviendas de las clases altas, las zonas más bajas son para los pobres y también para las áreas destinadas a la minería.

En esta pesadilla conceptual encarnaremos a Zephyr, de 17 años, Vashyron de 26, Reanbell de 21, y a la joven de 19 únicamente llamada Sujeto #20. Estos serán los cuatro protagonistas de la historia, con el más joven de ellos como principal centro de su narrativa.

Poco se sabe del guión de momento a parte de estas pinceladas sobre sus personajes, únicamente que la muchacha descubre que ha sido fabricada dentro de unas instalaciones militares, y que su vida se acaba a los 20 años, es decir que apenas le quedan unos meses para su muerte. Como si de los replicantes de Blade Runner se tratara, los tres personajes emprenderán una carrera desesperada por prolongar la vida de la joven.

Como la torre donde se desarrolla la acción, la jugabilidad de Resonance of Fate se divide también en áreas, concretamente en las dos que frecuentaremos. Los diferentes pisos de la torre por un lado, y las mazmorras que hay bajo ellos por otro. En los primeros tenemos como perspectiva una algo más lejana y superior, y movemos a nuestros personajes como un grupo buscando y cazando enemigos que surgen de forma aleatoria. En las segundas, no obstante, la cámara cambia a un ángulo más cercano al de la acción en tercera persona, y el corte es netamente más cercano al de un juego de acción.

El sistema de combate también parece querer abarcar diferentes estilos, con una curiosa mezcla entre el combate por turnos y el del tiempo real. Los chicos de Tri-Ace lo han definido como Semi-Tiempo Real, y es que en turnos escogemos, por ejemplo, el personaje y sus habilidades, y ya en acción real tomamos control directo sobre él. El movimiento de éste agotará cuando se acabe el ataque, y una vez movidos los tres personajes, el turno tocará a su fin para dar paso al de los enemigos.

El lanzamiento de Resonance of Fate en PlayStation 3 y Xbox 360 es todavía un enigma, aunque todo parece indicar que se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar de 2010. Veremos entonces qué tal funciona esta arriesgada maniobra de los siempre interesantes Tri-Ace, bendecida ya en Japón con la distribución de Square Enix.


Vandal
El género de los rpgs japoneses no ha tenido una gran presencia esta generación, pues aunque ha habido propuestas interesantes, su número no ha sido tan elevado como en la anterior generación. Por eso cuando se anuncia un nuevo juego del género, los aficionados tienen motivos para estar de enhorabuena. Uno de los próximos títulos que van a aparecer es este que nos ocupa Resonance of Fate, desarrollado por los chicos de Tri-Ace y que nos trae espectacularidad y estrategia a partes iguales.
La historia nos mete de lleno en un futuro lejano en el que la Tierra ha sido asolada por la contaminación, hasta el punto en el que la humanidad no puede sobreviivr por si sola en el planeta. Para salir adelante, los hombres han creado unas máquinas purificadoras que se encargan de mantener limpio el aire y el agua, por lo que toda la vida se reúne en torno a ellos. Pero como el terreno que limpia no es demasiado amplio, las ciudades se construyen en forma de torres en las que los niveles superiores (más limpios) pertenecen a las clases altas y las inferiores a las bajas. En este mundo viven nuestros tres protagonistas, situados en el nivel medio de una de estas ciudades. Todo parece ir bien hasta que un buen día descubren que hay un secreto detrás de las máquinas purificadoras, ya que parecen controlar de alguna forma el futuro de sus habitantes. Pero descubrir la verdad no será tan fácil, y pronto descubrirán que hay mucho más detrás.
Tres mejor que uno
A la hora de jugar podremos llevar a cualquiera de los tres personajes, dos chicos y una chica, entre los que podremos cambiar en cualquier momento para que se vean en la pantalla mientras lo movemos. En la partida que jugamos, comenzábamos en la base de los personajes, donde podremos consultar el bestiario o cambiarnos de ropa (hablaremos de este punto más adelante). En los primeros minutos recorrimos la ciudad y vimos tiendas (en las que además de comprar objetos podremos crear otros nuevos a partir de materiales o descomponer otros para conseguir materiales), boutiques para adquirir ropa y accesorios o un lugar donde consultar los trabajillos ofertados por los habitantes de la urbe. Esto último alargará mucho el juego, ya que estas misiones secundarias serán bastante numerosas. Para acceder a ellos deberemos consultar el tablón de anuncios, en el que además de darnos cierta información del trabajo, nos indicarán quien nos la dará, debiéndole buscarle para comenzarla.
A la hora de cumplir estas misiones o para avanzar en la historia, deberemos enfrentarnos al mapa del mundo, que será bastante diferente a lo visto en otros juegos del género. El mapa que veamos nos mostrará el nivel de la torre en la que nos encontramos (aunque podemos alejar la cámara y echar una vista más general de la torre) que se dividirá en una serie de casillas en forma hexagonal que ocultarán el escenario. Para abrirlas y descubrir que hay debajo, deberemos usar una serie de casillas con distintas formas (y colores) que se irán agotando según las usemos. La idea es elegir la forma que mejor se adapte al pedazo de mapa que queremos descubrir y usarlo. Al descubrir una nueva área podremos encontrar tesoros de forma automática o nuevas localizaciones. Una vez abierto el mapa todo lo que queramos (podremos usar tantas piezas como queramos mientras no se nos acaben), moveremos un puntero por todo el mapa hasta que demos con la casilla a la que queramos ir. Mientras recorremos la pantalla con el puntero pueden aparecer monstruos, por lo que entraremos un combate aleatorio. Al principio esta forma de movernos por el mapa resulta un poco chocante y confusa, aunque pronto le cogeremos el truco. Sin embargo está por ver si resultan tan divertidos como el de otros juegos.
A la hora de los combates, como decimos, en el mapa serán de forma aleatoria (no así en las mazmorras) y una vez dentro de ellos, la lucha será bastante estratégica. Los combates serán por turnos, aunque tendremos la opción de movernos libremente por el escenario y atacar a nuestros enemigos. Esto será una forma de luchar, moviéndonos con la palanca analógica mientras que atacamos con el botón A. Pero si esta forma de atacar funciona, la mayoría de las veces acabaremos usando los movimientos del héroe, que gastarán un punto de una barra que se irá llenando según atacamos a los enemigos. Una vez tengamos alguna lágrima disponible, pulsamos X y entonces el tiempo se parará, apareciendo una línea que indicará la trayectoria que va a tomar nuestro personaje. Si volvemos a dar a X, el personaje comenzará a correr sobre la trayectoria marcada, momento en el que podremos pulsar A para disparar (un disparo por cada pulsación mientras tengamos balas) o X para saltar, algo que hará que veamos escenas realmente espectaculares. Y es que este sistema hace que veamos escenas similares a las que nos ofrecen películas como Matrix, sin que por ello se pierda la estrategia.
Unas batallas con muchas posibilidades
A la hora de luchar, también tendrán mucha importancia las armas que usemos, y es que según su tipo harán daño normal o superficial. Del primero no hace falta explicar nada, pero el segundo es bastante particular. Cuando usemos un arma de este tipo, por ejemplo una ametralladora, causaremos un daño temporal que se representará por una barra de color azul. Si en ese momento disparamos con otra arma que haga daño normal, quitaremos de golpe toda la barra azul, pero si tardamos mucho, el enemigo irá recuperando poco a poco la vida. Otros aspectos a tener en cuenta serán paredes o partes del escenario tras los que nos podremos cubrir (aunque si reciben mucho daño se destruirán) o ataques aéreos que hacen más daño del normal. Y es que aunque esto es la base del combate, hay muchos más elementos que afectan, como la posición y la distancia a la que estemos respecto al enemigo o la situación de nuestros compañeros, pues podremos hacer ataques conjuntos realmente poderosos y vistosos. Sin duda el juego promete ofrecernos unos combates muy interesantes que parecen que tendrán bastante profundidad según avancemos en el juego.
Si en el mapa los encuentros son aleatorios, cuando entremos en una mazmorra podremos ver a los enemigos y así poder esquivarlos. La mecánica de estas mazmorras será la misma que en los combates, sólo que en lugar de encontrarnos en un área cerrada, nos encontraremos con varias zonas unidas entre sí entre las que podremos avanzar. No vimos demasiado las mazmorras, por lo que no pudimos apreciar si este sistema será todo lo interesante que nos gustaría o acabarán resultando monótonas.
Pero si su mapa o su sistema de batalla son bastante originales respecto a otros juegos del género, hay otro elemento que lo diferencia respecto a la mayoría de los juegos de rol japoneses (no así de los occidentales) y es el hecho de poder cambiar la ropa, accesorios y aspecto de los protagonistas. A lo largo del juego iremos consiguiendo nuevos artículos con los que vestir a nuestros personajes, pudiendo almacenar las combinaciones que más nos gusten. No sólo podremos cambiar la ropa, sino también su pelo o sus ojos, por lo que podremos tener a nuestro personaje ideal.
Estética con personalidad
En el apartado gráfico nos encontramos con una estética steampunk muy interesante y vistosa que le queda realmente bien al juego. Los escenarios son bonitos, aunque sólo pudimos ver el comienzo del juego, por lo que tampoco había gran variedad. Los personajes se veían muy bien, especialmente los protagonistas, aunque sus expresiones faciales no estaban tan logradas como nos hubiera gustado. El resto del apartado se veía bien, aunque en ciertos momentos, especialmente en la ciudad, los gráficos se veían algo borrosos, lo que desmerecía algo el resultado general, aunque sin llegar a ser un problema grave.
Lo que hemos probado de este Resonance of Fate nos ha gustado bastante. Con una historia bastante interesante y una estética muy atractiva, el juego trae además unos combates bastante originales que prometen ser bastante estratégicos e ir ganando complejidad con el tiempo. Es cierto que cuando salga se las verá cara con cara con uno de los grandes lanzamientos del año, Final Fantasy XIII, pero eso no es motivo para que nos olvidemos de este interesantísimo juego, que además llegará traducido al castellano.



Personajes

Zephyr - es un mercernario de 17 años
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Sujeto de pruebas Nº 20 (Test Subject No. 20) - es una joven de 19 años que ha escapado del centro de investigaciones en el cual se encontraba cautiva
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Vashyron - es un ex-soldado de 26 años
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Leanne - Una joven rubia de 21 años, ojos azules que al parecer está a punto de perder la vida poco antes de conocer a Zephyr
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IMÁGENES


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Más imágenes

VIDEOS


Square-Enix no tiene nada que ver, es desarrollado por Tri-Ace y distribuido por Sega.
Balthier escribió:Square-Enix no tiene nada que ver, es desarrollado por Tri-Ace y distribuido por Sega.


Cierto, me he colado [decaio] , ya está editado ;) gracias.
gobetto escribió:
Balthier escribió:Square-Enix no tiene nada que ver, es desarrollado por Tri-Ace y distribuido por Sega.


Cierto, me he colado [decaio] , ya está editado ;) gracias.

;) , esperemos que salga un buen juego.
que salga pronto, por fi...
Namco69 escribió:que salga pronto, por fi...


Se espera la salida para finales de año, en Japón, y sin fecha confirmada para Occidente. El título promete asique esperemos que llegue.

EDITO con algún detalle más

Sabemos que el juego se verá en tercera persona, y los combates se producirán al azar, al estilo de los viejos RPG, y una decisión que seguramente molestará a varios. Por su parte, las batallas serán en tiempo real, o mejor dicho “semi real”, porque podremos poner pausa en cualqueir momento para cambiar de personajes y elegir movimientos.
Lo más novedoso de este juego es su control ya que intenta alejarse un poco de los sistemas de control típicos de los RPG japoneses, el terreno está divido en hexágonos como si se tratase de un juego de estrategia antiguo, aunque la exploración en si se realiza en la clásica 3ª persona y los combates se realizan en plena exploración como en Final Fantasy XII. En el combate controlaremos a uno de los 3 personajes principales en un combate que es casi de acción en tiempo real poniendo mucho énfasis en los disparos. El resultado es parecido (y no creo que sea casualidad) al juego de SEGA Valkyria Chronicles.


Un saludo.
Sega traerá a Europa End of Eternity
Con un cambio de nombre. Aquí se llamará Resonance of Fate.

Sega ha anunciado que va a distribuir en Europa el nuevo juego de rol de tri-Ace, que se titulará en Japón End of Eternity. Sin embargo, los aficionados tendrán que estar atentos a la próxima primavera, cuando aterrice en nuestra región, pues lo hará bajo el nombre de Resonance of Fate.

Curiosamente, no se han desvelado todavía muchos detalles referentes a este nuevo proyecto de uno de los grupos con más solera en el ámbito del rol nipón (Star Ocean o Valkyrie Profile son obras suyas), por lo que se espera que en fechas próximas empiecen a darse nuevos detalles sobre él.

http://www.vandal.net/noticia/38947/sega-traera-a-europa-end-of-eternity/

Lo importante es que lo tendremos por aquí [beer] [beer]
pues nada a esperar a la Primavera 2010 para poder catar el Juego en europa [+risas]
Bueno, es un alivio saber que el juego sale de japón. Falta ver si sale antes en USA o no.
En que idioma estará cuando llegue a Europa?
Overdrack escribió:En que idioma estará cuando llegue a Europa?

No se sabe, pero viendo que quien lo distribuye es Sega no me extrañaria que viniese en ingles al ser un rpg.



Por cierto... me he suscrito al hilo para no perderme detalle XD
Primer video gameplay (solo unos segundos al final) http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-resonance-of/49610

Vemos poco, pero ago es algo [carcajad] .
gobetto escribió:Primer video gameplay (solo unos segundos al final) http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-resonance-of/49610

Vemos poco, pero ago es algo [carcajad] .

Demasiados tiros veo yo.
no tiene mala pinta no pero como han dicho en el gameplay se ve demasiados tiros... a ver en que queda
Nuevas imágenes:

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Buen hilo gobetto.
prefiero que este juego tenga tiros y no tantas espadas (no lo digo como ofensa) pero tengo ganas de un buen rpg con armas de proyectiles(como el valkyrie chronicles), y esta compañia espero que no me defrauda.
Ya están añadidas las imágenes -OlYmPuS-, más alguna otra, gracias ;)
Demasiados tiros, espero que no sea siempre igual.
toni_23 escribió:Demasiados tiros, espero que no sea siempre igual.

+1

Parece el darge of cerberus.
Yo quiero un juego con espadas, magia, invocaciones,etc... pero parece que hasta que no salgan los FF me voy a quedar sin nada.

Como me gustaria ver un Golden Sun en ps3, seria BESTIAL.
toni_23 escribió:Yo quiero un juego con espadas, magia, invocaciones,etc... pero parece que hasta que no salgan los FF me voy a quedar sin nada.

Como me gustaria ver un Golden Sun en ps3, seria BESTIAL.


yo busco un juego como el que tu dices tambien pero como tambien comentas nos tocara esperar a FF, los golden sun va a ser mision imposible ya que aunque los desarrolla Camelot, lo distribuye y lo produce Nintendo [buuuaaaa]
Un Golden Sun sería demasiado pedir, jeje. Yo jugué a todos los de Game Boy, y eran una pasada, FF también estuvo a la altura, y esperemos que éste no nos defraude.


Un saludo.
a mi tambien me gusta la espadas magias dragones y todo, pero todos los rpgs son asi porque uno cambie no pasa nada, ademas este se en las 2 escenas que vimos hace tiempo se notaba que era con armas de proyectiles.
Nueva protagonista:

Reanbell - Una joven rubia de 21 años, ojos azules que al parecer está a punto de perder la vida poco antes de conocer a Zephyr
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EDITO: Nuevo video http://www.gametrailers.com/video/japanese-tri-resonance-of/52155
Por lo que parece todo serán disparos [agggtt]
End of Eternity Japanese PSN trailer

como me a gustado este trailer, otro mas para mi ya extensa lista...

pd: gobetto edita el titulo... [oki]

edito: es el mismo trailer que a puesto gobetto justo encima del mio.
Hay que esperar a ver más cosas, ya que todo lo que hemos visto son escenas de acción en combates, habrá que ver como es la exploración.
Avance:

Rol, acción y un mundo oprimido: un majestuoso ascenso mortal por la supervivencia.

PlayStation 3 y Xbox 360 se visten de gala para recibir lo nuevo de Tri-Ace y SEGA, Resonance of Fate. Una nueva franquicia única y genuina con la que aportar algo al saturado género de los JRPG. Un combate por turnos sin turnos, un juego de rol ambientado íntegramente en una torre…
Los chicos de Tri-Ace –Valkyrie Profile, Star Ocean- preparan una nueva IP dentro del género de los JRPG, y con ella pretenden dar de nuevo en el clavo como en tantas otras ocasiones.

Resonance of Fate, anteriormente conocido como End of Eternity, es de todo menos un JRPG clásico. Trata de ahondar en un sistema de combate de lo más atípico, cuenta con un elenco de personajes muy heterogéneo y sus escenarios tampoco se dejan encuadrar en los parámetros generales del rol. Tri-Ace gusta de llevar sus creaciones al límite, y con el título que nos ocupa también pretende hacerlo.

El Fin de la Eternidad
En lo próximo de Tri-Ace viviremos en un mundo de fantasía ambientado en un hipotético planeta Tierra del futuro, donde la gente ha tenido que refugiarse en una gigantesca torre mecanizada llamada Bazel. Nuestro mundo se ha degenerado de tal manera que se ha hecho inhabitable, y la presencia de esta construcción es la única forma de vida.
Dentro de este descomunal edificio la vida se organiza en función de los pisos, y si bien las plantas más altas están destinadas a, por ejemplo, los edificios religiosos y las viviendas de las clases altas, las zonas más bajas son para los pobres y también para las áreas destinadas a la minería.

En esta pesadilla conceptual encarnaremos a Zephyr, de 17 años, Vashyron de 26, Reanbell de 21, y a la joven de 19 únicamente llamada Sujeto #20. Estos serán los cuatro protagonistas de la historia, con el más joven de ellos como principal centro de su narrativa.

Poco se sabe del guión de momento a parte de estas pinceladas sobre sus personajes, únicamente que la muchacha descubre que ha sido fabricada dentro de unas instalaciones militares, y que su vida se acaba a los 20 años, es decir que apenas le quedan unos meses para su muerte. Como si de los replicantes de Blade Runner se tratara, los tres personajes emprenderán una carrera desesperada por prolongar la vida de la joven.

Como la torre donde se desarrolla la acción, la jugabilidad de Resonance of Fate se divide también en áreas, concretamente en las dos que frecuentaremos. Los diferentes pisos de la torre por un lado, y las mazmorras que hay bajo ellos por otro. En los primeros tenemos como perspectiva una algo más lejana y superior, y movemos a nuestros personajes como un grupo buscando y cazando enemigos que surgen de forma aleatoria. En las segundas, no obstante, la cámara cambia a un ángulo más cercano al de la acción en tercera persona, y el corte es netamente más cercano al de un juego de acción.

El sistema de combate también parece querer abarcar diferentes estilos, con una curiosa mezcla entre el combate por turnos y el del tiempo real. Los chicos de Tri-Ace lo han definido como Semi-Tiempo Real, y es que en turnos escogemos, por ejemplo, el personaje y sus habilidades, y ya en acción real tomamos control directo sobre él. El movimiento de éste agotará cuando se acabe el ataque, y una vez movidos los tres personajes, el turno tocará a su fin para dar paso al de los enemigos.

El lanzamiento de Resonance of Fate en PlayStation 3 y Xbox 360 es todavía un enigma, aunque todo parece indicar que se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar de 2010. Veremos entonces qué tal funciona esta arriesgada maniobra de los siempre interesantes Tri-Ace, bendecida ya en Japón con la distribución de Square Enix.
Resonance of Fate tendrá salida simultanea en Europa y USA a principios de 2010
SEGA has announced that tri-ace developed RPG Resonance of Fate will receive a simultaneous release in North America and Europe in early 2010...


Fuente
http://www.psu.com/Resonance-of-Fate-to-release-simultaneously-in-USEurope-News--a007853-p0.php

PD OFFTOPIC serán ma***es los de Sega, se dedican a sacar los juegos de otros y con el Yakuza 3 nos tienen esperando alguna noticia de su salida en Occidente cawento
carmelero escribió:Resonance of Fate tendrá salida simultanea en Europa y USA a principios de 2010
SEGA has announced that tri-ace developed RPG Resonance of Fate will receive a simultaneous release in North America and Europe in early 2010...


Fuente
http://www.psu.com/Resonance-of-Fate-to-release-simultaneously-in-USEurope-News--a007853-p0.php

PD OFFTOPIC serán ma***es los de Sega, se dedican a sacar los juegos de otros y con el Yakuza 3 nos tienen esperando alguna noticia de su salida en Occidente cawento


Sega fue la que pidio a TRI-ACE que desarrollara eset Jrpg, que para eso es la editora / distribuidora del titulo XDXDXD
Que manía con personajes hermafroditas...

No sabia nada de este juego.. lo seguiré a ver que me ha gustado eso de que sea JRPG
Tengo grandes expectativas en este juego, caerá FIJO...
Dios mio. No tenía ni idea de la existencia de este juego. Menuda pinta tiene. Espero que cumpla todas las expectativas que parece haber creado, al menos en mí en 5 minutos jejeje. Juegazo sin lugar a dudas. Otro que caerá en mis garras. Saludos
El juego se retrasa para el mercado americano y europeo al tercer cuarto del 2010.
http://www.vg247.com/2009/07/31/resonan ... r-q3-2010/
¿Ahora tercer cuarto fiscal o natural? Si es fiscal el juego no lo veremos hasta otoño del 2010.

Un saludo.


Es el mismo que puso onyvla 16 Jul 2009 19:33
Cierto, es el mismo que puse yo antes [ayay]

Fallo mio.
80 horas de exploración:

Sega ha puesto de manifiesto en una rueda de prensa que tuvo lugar en Londres que su nuevo juego, Resonance of Fate, tendrá alrededor de 80 horas de exploración.

El productor de SEGA Europa, Jun Yoshino, dijo.

Es grande. Es bastante inmenso. Si estás hablando de tiempo, para explorar todo, probablemente tendrá alrededor de 80 horas.
Lo quiero ya, maldita sea.
¿Pero se llama Resonance of Fate o End of Eternity?
Resonance of Fate , como indica el hilo
Aparte de durar hasta 80 horas, el juego vendrá con voces en japonés

The western release of the game will also include all the Japanese voice over, allowing fans to play with the original Japanese and English subtitles.


Fuente

http://www.videogamer.com/ps3/resonance_of_fate/news/80_hours_of_exploration_in_resonance_of_fate.html
Espero que venga con textos en castellano.
carmelero escribió:Aparte de durar hasta 80 horas, el juego vendrá con voces en japonés

The western release of the game will also include all the Japanese voice over, allowing fans to play with the original Japanese and English subtitles.


Fuente

http://www.videogamer.com/ps3/resonance_of_fate/news/80_hours_of_exploration_in_resonance_of_fate.html


toni_23 escribió:Espero que venga con textos en castellano.


A mi me da que trayendolo sega (siendo de este genero ademas, el j-rpg), y diciendo eso ya, yo no tendria esperanzas en que viniera en castellano.
peko_sonic escribió:Resonance of Fate , como indica el hilo


Pero en los trailers ponen End of Eternity :S
KuroShad escribió:
peko_sonic escribió:Resonance of Fate , como indica el hilo


Pero en los trailers ponen End of Eternity :S

End of Eternity es el nombre japones pero debido a que End of Eternity es una marca registrada en todo el mundo menos Japon (The End of Eternity es un libro scifi de Isaac Asimov bastante conocido) lo han cambiado a Resonance of Fate (menos en japan que sigue siendo End of Eternity)
Completando lo que dice Balthier los derechos de ("El Fin de la Eternidad") The End of Eterny, la novela de Asimov fueron comprados New Regency en Noviembre del 2008 con la intención de hacer una adaptación al cine, la película será distribuida por la FOX y es de suponer que el titulo además de para el cine esté registrado también para los videojuegos. Las últimas noticias que tengo es que el film será dirigido por el británico Kevin Macdonald.

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración.
Una pena que esté registrado, End of Eternity me parecía un nombre cojonudo para el juego y Resonance of Fate lo veo...raro. Para mí siempre será EoE ^^
KuroShad escribió:Muchas gracias por la aclaración.
Una pena que esté registrado, End of Eternity me parecía un nombre cojonudo para el juego y Resonance of Fate lo veo...raro. Para mí siempre será EoE ^^

Mas o menos, final de la eternidad y resonancia del destino siguen siendo misticos aunque coincido contigo suena mejor End of Eternity.
Creo que no estaba puesto...

Gameplay: Exploracion

La Exploracion en el juego tiene pinta de ser al estilo Valkyria Profile 2, con toques de Scroll-Lateral
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