[Hilo Oficial] Resonance of Fate

1, 2, 3, 4, 542
Me encanta la carátula.
Es uno de los juegos que espero con más ganas...¿cuando salía en USA?
Primeras Imagenes en ESPAÑOL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las opticas se van a forrar xD
¿eso es la version USA o PAL?, lo digo por la importación, q quizá merezca la pena.
Serán perros los de Sega cawento
Localizan éste que no es suyo y en cambio no localizan el Yakuza 3 [enfa]

La verdad que el Resonance tiene buena pinta, pero me espero a saber si alguna version de importación trae español o si no me esperaré a que baje de precio, que precisamente por el período que sale no andaremos cortos de títulos.
Joder, si es cierto me alegro mucho, muy bien hecho SEGA, ya podrias extender esta práctica. Este juego cae fijo, me gusta mucho, ahora van a salir todos los jrpgs a la vez..., bueno igualmente caeran muchos de ellos. Genial.

Si lo van a traducir y ya se piensa en importar... malo.
Fecha de salida - MARZO 2010-

SEGA Europe Ltd. confirma que Resonance of Fate, el esperado RPG japonés estará traducido al castellano. Los jugadores podrán elegir voces en inglés o japonés, pero podrán disfrutar de textos en su propio idioma. Todos los menús, conversaciones con personajes no jugables y otros textos han sido traducidos por el equipo de traducción de SEGA para ofrecer la máxima calidad posible.

Resonance of Fate nos transporta al futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Una torre que se construyó como proyecto experimental para mantener la vida es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada nuestros héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) realizan encargos para sus clientes que poco a poco les llevarán a descubrir los secretos ocultos del mundo donde viven. Desarrollado por tri-Ace, el prestigioso estudio de creación de videojuegos de RPG, Resonance of Fate aporta varias novedades al género incluyendo una espectacular acción cinemática con armas de fuego y un diseño peculiar con un estilo punk-alternativo.

Resonance of Fate estará disponible en Europa, marzo 2010.
carmelero escribió:Serán perros los de Sega cawento
Localizan éste que no es suyo y en cambio no localizan el Yakuza 3 [enfa]

La verdad que el Resonance tiene buena pinta, pero me espero a saber si alguna version de importación trae español o si no me esperaré a que baje de precio, que precisamente por el período que sale no andaremos cortos de títulos.


Realmente nos han hecho un Owned yo me lo esperaba en ingles este xDDD.
No me gustan mucho los RPG, por que los combates por turnos no me gustan demasiado, pero este teniendo un sistema de combate algo diferente lo voy a jugar, ya que aparte la estética está genial.
fenix_supremo escribió:Fecha de salida - MARZO 2010-

SEGA Europe Ltd. confirma que Resonance of Fate, el esperado RPG japonés estará traducido al castellano. Los jugadores podrán elegir voces en inglés o japonés, pero podrán disfrutar de textos en su propio idioma. Todos los menús, conversaciones con personajes no jugables y otros textos han sido traducidos por el equipo de traducción de SEGA para ofrecer la máxima calidad posible.

Resonance of Fate nos transporta al futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Una torre que se construyó como proyecto experimental para mantener la vida es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada nuestros héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) realizan encargos para sus clientes que poco a poco les llevarán a descubrir los secretos ocultos del mundo donde viven. Desarrollado por tri-Ace, el prestigioso estudio de creación de videojuegos de RPG, Resonance of Fate aporta varias novedades al género incluyendo una espectacular acción cinemática con armas de fuego y un diseño peculiar con un estilo punk-alternativo.

Resonance of Fate estará disponible en Europa, marzo 2010.


Cuando he leído lo de marzo del 2010 he pensado que era una broma de mal gusto por parte de SEGA. Con todo el tiempo que nos hemos pasado sin RPGs ahora plantan cuatro en dos meses...

Un saludo.
Tienes razón, esperaré a q salga en España [ayay]
Joder! Lo que debería de ser un alegrón para mi, está empezando a convertirse en sensación de agobio... madre mia, esto parece de coña. :-?

Bueno, me compro los 4 jrpgs que salen entre febrero y marzo y ya tengo juego para el año entero. Es cierto, no creo que compre mucho más en 2010, a no ser que sea un megatón de mucho cuidado, porque vaya saturación, Dios!
KuroShad escribió:En occidente creo recordar que había una novela o algo así que se llama End of Eternity, y por problemas con el copyright cambiaron el nombre al juego.


silenthill escribió:Hay una novela muy conocida y casi de obligada lectura de Issac Asimov que se titula "El fin de la Eternidad". Hace tiempo que anunció que la novela sería llevada al cine. Seguramente del registro del nombre para cine y posiblemente para un videojuego vengan los problemas con el título.

Un saludo.


Entonces si que tiene lógica el cambio de nombre al título, pero a la chica a saber por qué lo han hecho [carcajad] Gracias a ambos por la aclaracion ;)

Grandes noticias la confirmación del castellano, bien por Sega, no nos traerá el Yakuza 3 traducido pero con éste nos aplaca un poco la ira [qmparto]
Nos viene un febrero-marzo cargado de juegos, estoy ansioso por probar la demo que estoy bastante hypeado con los trailers [jaja]
Excelente noticia que llegue en español!!

Me esperare unos meses o lo pillare de 2ª mano porque pinta genial :)

Salu2
Pues yo sinceramente creo que pillaré este antes que FF XIII que FF hay muchos y seguirán renovando y Resonance of Fate me lo veo como el Eternal Sonata (que por lo menos aquí en Cádiz es casi imposible de encontrar aunque yo me cogí el mio a tiempo ;) )
Yo ya viendo que encima trae español, va a caer de salida.
Me voy a hacer una lista de juegos para marzo y veré cuales me pillo, pero este y el FF son SEGUROS.
Tenía seguro Dante's Inferno pero este lo ha desbancado...
Marzo... ajjajajaja estos tios van [fumando]
Este trimestre va a ser un fructífero, amante de los RPGs que soy, me los compraré todos, pero es que además hay otros grandes juegos que salen como God of War III o Dante's Inferno que tambien bien perecen que se compren por su nivel.

Que tendré que hacer, no comer para ahorrar y comprarmelos.
THX1137 escribió:Este trimestre va a ser un fructífero, amante de los RPGs que soy, me los compraré todos, pero es que además hay otros grandes juegos que salen como God of War III o Dante's Inferno que tambien bien perecen que se compren por su nivel.

Que tendré que hacer, no comer para ahorrar y comprarmelos.


Hombre, amante de los RPG como eres sabras que esos juegos necesitan su tiempo... asi que en vez de comprartelos todos a la vez, ves comprandotelos segun tu orden de preferencia a medida que te los vayas pasando...


Aun asi, es que no es tanto la cantidad de juegos que salen en marzo... sino que tan solo por salir el FFXIII muchas desarrolladoras ya tendrian que haber pensado en cambiar su mes de salida del juego... aunque tubieran que entrar en otro año fiscal.
Lo hicieron muchas cuando salio el GTA4, y ahora por cuadrar los balances se van a meter la de dios.
neoryu escribió:
Hombre, amante de los RPG como eres sabras que esos juegos necesitan su tiempo... asi que en vez de comprartelos todos a la vez, ves comprandotelos segun tu orden de preferencia a medida que te los vayas pasando...


.


Tienes razón, neo...pero yo no voy a poder aguantar y me pillaré los dos...
Sé que no voy a poder jugarlos a la vez, pero es que mi ansia por probar ambos títulos es tan grande que no quiero esperar.
Y casi que le tengo más ganas a éste que al FF, ¿eh? pero FF es grande y tiene que caer de salida con la guía oficial Piggyback XD
neoryu escribió:Aun asi, es que no es tanto la cantidad de juegos que salen en marzo... sino que tan solo por salir el FFXIII muchas desarrolladoras ya tendrian que haber pensado en cambiar su mes de salida del juego... aunque tubieran que entrar en otro año fiscal.
Lo hicieron muchas cuando salio el GTA4, y ahora por cuadrar los balances se van a meter la de dios.


Siempre es posible que cuando llegue Enero y se den cuenta de la que se va a liar empiecen a anunciar retrasos en los lanzamientos. ;)

Un saludo.
Ahora solo queda esperar al dia 22 para poder probar la demo, y si esta tan guapo como pinta pues habra que comprarlo.
Una gran noticia sobre los subtitulos al castellano, despues del bajon de Yakuza 3..... [enfado1]
Grandísima noticia la que ha dicho SEGA: LLEGARA EN CASTELLANO

http://nosologeeks.es/2009/12/15/456res ... astellano/

Cae fijo :)
a mi empieza a parecerme esto un poco de coña, meses sin salir una mierda, y lo van a sacar todo en enero-marzo, y me refiero a TODO, que si Mass Effect 2, Heavy RAin, White knight, Yakuza 3, Star ocean 4, Resonance of Fate.....no se digo yo que podiran planificar las cosas un poco más.
un pequeño offtopic, hablais de 4 rpjs en enero-marzo
FFXIII, este y...?

saludos!
AlexTemina escribió:un pequeño offtopic, hablais de 4 rpjs en enero-marzo
FFXIII, este y...?

saludos!

White Knight Chronicles y Star Ocean
AlexTemina escribió:un pequeño offtopic, hablais de 4 rpjs en enero-marzo
FFXIII, este y...?

saludos!


Enero-Marzo no. La cosa es peor todavía, Febrero-Marzo. ;)

Un saludo.
oostia se me habia olvidado el White Knight Chronicles...
por cierto he estado viendo videos y el sistema de combate me parece bastante alucinante...me da que cae...(si tengo tiempo, que me hago mayor...)
Yo lo que espero es que haya más personajes jugables a parte de los 3 de siempre.
Me encantan Zephyr y Reanbell...y si encima se les puede cambiar la ropa...uf.

Este juego es que cae de lanzamiento, aunque lo pediré a UK o algo, porque gastarme 70 pavos de golpe...con eso me compro 2 en UK, el Star Ocean y éste.
El FFXIII puede que lo compre aquí, con la guía oficial.
Ya va quedando menos para que el martes 22 pongan la demo en la store japonesa... vamos, que mañana por la madrugada ya la tendremos.
neoryu escribió:Ya va quedando menos para que el martes 22 pongan la demo en la store japonesa... vamos, que mañana por la madrugada ya la tendremos.



Ufff...qué ganas.
El mismo martes me la estoy bajando, y estoy seguro de que no me va a decepcionar.
A ver si viene en inglés al menos...
Ya queda menos para probar la demo, la store japonesa estara actualizada a eso de las 10 de la mñn hora española?
a europa llegará demo?
AlexTemina escribió:a europa llegará demo?

Hoy solo sale en la store japonesa. Es de suponer que mas adelante saldra tanto en la amerciana como en la europea, pero aun no hay fecha.
A que hora saldrá la demo?
Da mucha alegria ver esas imagenes en español. Yo pienso que la fuente es muy buena y clara, pensad que las imagenes esta super reducirdas y aun asi se leen bastante bien, a toda pantalla se tienen que leer de fabula.

Yo a saber cuando me lo puedo pillar, en principio comprare los RPG que salgan en edición especial, el resto cuando buenamente se pueda.

carmelero escribió:Serán perros los de Sega cawento
Localizan éste que no es suyo y en cambio no localizan el Yakuza 3 [enfa]

La verdad que el Resonance tiene buena pinta, pero me espero a saber si alguna version de importación trae español o si no me esperaré a que baje de precio, que precisamente por el período que sale no andaremos cortos de títulos.


aEl Yakuza 3 no lo pensaban sacar de Japón, basicamente se trataba de o te lo comes en ingles o ya puedes ir aprendiendo japones. En el fondo nos hicieron un favor. Ellos tienen dudas de que el tipo de juego venda aqui, por eso no lo hacen, en cambio el RPG vende muy bien, y con la escesez del agenero es más facil venderlo, sin contar con que Yakuza 3 es exclusivo y este es multi.

pesadilla100 escribió:Grandísima noticia la que ha dicho SEGA: LLEGARA EN CASTELLANO

http://nosologeeks.es/2009/12/15/456res ... astellano/

Cae fijo :)


¿En que mundo vivias cuando lo pusieron varios post antes? :)
La demo ya esta en la PSN Japonesa. Son 683MB.

No esta mal el juego, pero no me entero de nada... Das a donde quieres ir, seleccionas a quien disparar... Y a dar repetidamente a la X para disparar y a Cuadrado para saltar... pero no pillo lo del boton Triangulo o para que sirve cruzarte en el camino de otro... y menos como va lo del daño, pq sale verde y aveces azul...
Se sabe algo de si requiere firmware 3.15 o algo especial la demo? porque la he bajado y me cuelga la ps3.
Ya estoy descargando la Demo, estos Japoneses si que la ponen a su hora que alegria, vamos a ver que tal esta......
Ahora mismo he puesto a descargar la demo, a ver como esta....
Esta al menos en ingles??
No, esta en japo.
Me pasa como a neoryu, la mitad de las cosas no se porque son o porque a veces quita mas que otras... La probare luego de nuevo mas tranquilamente.
Eso si, pulsar Select y podreis equipar algunas armas, por lo menos equiparle a la tia porque tiene granadas y cocteles molotov.
Tras haber jugado 10 minutos a la demo la primera impresion ha sido mala. No me ha gustado el control, ni el sistema de combate, lo veo algo soso (sera porque no lo domino) y raro, no se, he probado otros Rpg's por primera vez sin saber nada de ellos (Star Ocean The Last Hope) y me han encantado, tanto el sistema de combate, como la jugabilidad, historia (todavia no puedo ver este aspecto en ROF), pero en cambio en ROF el sistema de combate no me ha gustado para nada

Esta tarde lo probare de nuevo a ver si me convence, pero lo dudo...
Para los que no os habeis bajado al demo, aqui un gameplay de la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=U3IV0mveGqs&fmt=18

Bueno, pues lo del daño rojo es daño permanente al enemigo, y el daño azul es daño superficial (causado por armas automaticas) que se recupera lentamente si no le hacemos daño permanente, en cuyo caso contrario el daño superficial se convierte en permanente.
Yo eh probado la demo y me esperaba lo que me suponia. Muuuuy aburrido... mismos ataques cada 2 x 3 y apenas hay cambios. Lo veo muy repetitivo. Lo unico que esta bien son las acrobacias que hacen pero ya ta. Ademas creo que todo el juego gira entorno a la torre que es una ciudad.... en fin.

Descarto el juego de mi lista. saludos
pues yo no puedo opinar y encima de una demo japo, ya que no tenia ni idea de que ataques configuraciones y cosas nos dara el juego.

pero claro lo unico que necesito es que todo los sitios digan que la historia sea impresionante y cae, que luego me pego palos por comprarme rpgs que mucho sistema de combate espectacular pero historia triste triste.
Me voy a tener que esperar a la demo de la store europea, porque no entiendo ni papa.... a veces disparo...otras no... es que no se como va [carcajad]
Ya lo he probado.

Pensaba que iba a ser como el Valkyria chronicles pero no... Graficamente esta muy bien y el tema jugable...yo no he tenido ningun problema e incluso el Jefe solo me ha tocado una vez XD

Esta "bien" lo que nos ofrece la demo, "Probar el Sistema de combate", lo que no me gusta el movimiento al correr de los personajes en combate (van muy lentos pero la animacion es como si fuesen mas rapidos), y los escenarios por Areas y encima muy chicos.

ya podria haberse soltado mas SEGA y meter en la demo algo de exploracion para que veamos que tal va XD
A mi tampoco me ha gustado pero hay que matizar unos aspectos:

1- Está en Japonés con lo que no sabemos como funciona el juego. Es decir que es un lío porque no sabemos muy bien como se juega

Los gráficos son malos, la música regular y los movimientos no son muy buenos

Como no mejore

Le pongo un 3 de 10 a la Demo, comparada con la Demo de Eternal Sonata (Por poner algun otro juego de Tri)



Ah, y se me olvidaba

No se supone que esto es un RPG? (o A-RPG...)
Eso de que lo primero que veas del juego sea un combate...
Lo suyo sería que nos explicasen un poco la historia con un vídeo, es que luchar por luchar...
Dark______Devil escribió:Le pongo un 3 de 10 a la Demo, comparada con la Demo de Eternal Sonata (Por poner algun otro juego de Tri)


Eternal Sonata es de Tri-Crescendo.

Este juego es de Tri-Ace (Valkyria Profile, Star Ocean, etc...)

-----------

La demo se puede jugar bien en Japones, simplemente es [] Eliges la linea que sigue el personaje y le vuelves a dar al [] y empieza a correr, con la X Ataca y con [] Salta para atacar desde el Aire, con L2 y R2 cambias de arma (al de las 2 metralletas se le puede poner que vaya solo con una o si se pulsa los 2 a la vez, te equipas las 2 y con Reanbell pues cambias a las granadas).

No se... yo no he tenido ninguna complicacion al jugar y me la he pasado entera (y encima como dije antes al "Jefe" me lo cargue y solo me ataco una vez)
2078 respuestas
1, 2, 3, 4, 542