[Hilo Oficial] Resonance of Fate

El idioma no lo tengo en cuenta, ya que el inglés lo entiendo bien xD

Voy a intentar buscar la demo del Resonance, aunque ando muy verde xD a ver si encuentro manera alguna de poder escribir con los caracteres occidentales en el teclado japo.

Gracias!
chibisake escribió:El idioma no lo tengo en cuenta, ya que el inglés lo entiendo bien xD

Ahora tengo que apañarmelas para buscar la demo xD

Gracias!

Si hace ya unas cuantas semanas que esta para bajar.
si si, gracias xD si el problema es aprender a desenvolverme con este teclado, tan sólo se poner los números ó-ò
Joder, tenéis hasta teclados japoneses Oooh .

Yo no entiendo el japonés ni subtitulado, así q como para intentar escribirlo [+risas]
en 1up han puesto 3 videos

http://gamevideos.1up.com/video/id/27754 COMBATE
http://gamevideos.1up.com/video/id/27755 MODO OVERWORLD
http://gamevideos.1up.com/video/id/27756 PERSONALIZACIÓN

Curiosa la forma de avanzar por el mundo, mediante un panel de hexagonos eres tu el que decides por donde ir. Pillarmelo me lo pillo fijo solo tengo que saber si habra alguna diferencia entre la versión PS3 y la 360 para decidirme.
A falta de ver más sobre el sistema de personalización, me parece cutre que se limite a cambiar el color de la ropa o añadir unas gafas. Espero que haya más cosas, más ropa completamente distinta y cosas como gorros, cascos, armaduras tipo ciborg...
no creo que le metan ropa rollo cyborg, no es el rollo del juego al menos para los protagonistas... lo que si estaria divertido sería ropa de personajes de SEGA o de títulos de Tri-Ace XD

He probado la demo del combate, que cosa más buena. Me han convencido XD Y que de risas cuando se te acaban los cristalitos rojos xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe si al vesión UK vendrá con sub en castellano? :-?
¿Algo acerca de la fecha de lanzamiento en España?
Zerase_Farron escribió:¿Algo acerca de la fecha de lanzamiento en España?


El mismo día que Yakuza 3, creo que 12 o 13 de marzo
¿Por queeeeeeeeee? FF XIII, Yakuza 3, White Knight y RoF....no me llega para todo...
chibisake escribió:
Zerase_Farron escribió:¿Algo acerca de la fecha de lanzamiento en España?


El mismo día que Yakuza 3, creo que 12 o 13 de marzo


¿Seguro?, joer pues a mi en Amazon me pone el 24 de Junio.... pues casi que 3 juegos de golpe no pillare total luego al mes bajara alguno y me quedare con cara de tonto xD.
chibisake escribió:no creo que le metan ropa rollo cyborg, no es el rollo del juego al menos para los protagonistas... lo que si estaria divertido sería ropa de personajes de SEGA o de títulos de Tri-Ace XD

He probado la demo del combate, que cosa más buena. Me han convencido XD Y que de risas cuando se te acaban los cristalitos rojos xDDDD



Me refiero a ropa como la que lleva Raiden en MGS4, o como la que llevan las tropas de la Tekken Force, por ejemplo.
Es que cambiar la paleta de colores para mi no es personalizar...
carmelero escribió:WTF,WTF [mad] vaya video [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY

VENDIDO [qmparto]


Diossss!!! Buenisimooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gobetto escribió:
carmelero escribió:WTF,WTF [mad] vaya video [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY

VENDIDO [qmparto]


Diossss!!! Buenisimooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WTF!!! Pero eso de verdad es del juego?? como me he descojonado [qmparto] [qmparto]
Eso es un SOLD como una casa xDD
dios mio, que bueno el video jajajaja, y encima mira a la otra y imagino que dira algo asi:
y yo me tengo que conformar con ver todo el dia la pechos planos esta T-T...
xDD
Oh LOL BUENÍSIMO [plas] [plas]
El bailecito del prota me ha matado xDDDDDDDDD brutal.

Bueno, lo que iba a decir: acabo de probar la demo (fuck yeah, llego tarde), y el juego está bastante jachondo.
Los saltitos eso sí... flipaaAAAAAaaadaaa xDDDDDDD pero está guay.
Del tirón a mi saca.
Una cosa por si alguien lo sabe... Este juego esta basado o tiene algo que ver con el libro de Isaac Asimov que se llama igual?? ("The End of Eternity")
Simple curiosidad XD
Nada que ver.

Un saludo.
silenthill escribió:Nada que ver.

Un saludo.

Ok gracias, es que cuando le pasé hace tiempo un vídeo a un amigo me dijo que el nombre era de una novela y por ambientación y tal nos quedó la duda, gracias por resolverla XD
gobetto escribió:
carmelero escribió:WTF,WTF [mad] vaya video [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY

VENDIDO [qmparto]


Diossss!!! Buenisimooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



xDDDDDDDDDD qué exagerado jajajaja, pero es para partirse desde luego [qmparto]
Shyvah escribió:
gobetto escribió:
carmelero escribió:WTF,WTF [mad] vaya video [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY

VENDIDO [qmparto]


Diossss!!! Buenisimooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



xDDDDDDDDDD qué exagerado jajajaja, pero es para partirse desde luego [qmparto]

ostia la voz de la tia, es la de la hermana morena de ah my goddes!, ..........me parece que veo demasiado anime .
jajajajajaj xD mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=CJWTS5s_SJE el tio ese es el amo xD entre el baile y como se cachondea diciendo " con que monstruo eh? " jajajaja

este juego va pa la saca!! la panza a reir xD que me voy a dar
El juego pinta muy bien, la verdad.

Espero con ganas a q llegue en su version PAL.
El GIF de la escena del Baile [+risas]

Imagen
en la demo del combate te meas vivo cuando se te vacía la barra roja xDDD quien lo haya jugado sabrá por qué lo digo xD.

Por cierto, me parece muy mal que le estén haciendo sombra a este pedazo de título, no aparece ni en el top10 de game.es pese a tener 8.5 de media, ni sale la imagen de portada cuando en otros sitios como play.com ya la tienen disponible (por cierto, nos hemos llevado la peor portada de todas, con lo que mola la japonesa :( )

antes estaba indeciso entre este y el yakuza, pero tras ver, leer y más ver finalmente me ha conquistado. No sé como la gente está como loca haciendo preorders del FFXIII (aiss el consumismo xD) porque este es infinitamente superior

Edit: lol acabo de ver los videos, jajajaj que risas, mira que pensaba que iba a ser super dramático y serio xD asi gana puntazos esta pedazo de obra
chibisake escribió:No sé como la gente está como loca haciendo preorders del FFXIII (aiss el consumismo xD) porque este es infinitamente superior


Cuanta razón tienes si señor..yo en cuanto pueda lo reservo y cae fijo, entre este y el White Knight Chronicles ya voy servido para un rato largo.
Hibiki-naruto escribió:El GIF de la escena del Baile [+risas]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al white knight chronicles también le tengo echado el ojo, lo pillaré cuando esté de ofertilla, porque ahora mismo no hay dinero :(

PD: otro vídeo VS ¿vampiro?, ¿infectado?
http://www.youtube.com/watch?v=Xw_hrEYe ... re=related
yo este juego es de los que mas espero la verdad, pero tampoco se si me encontare con un juegazo a la altura de lo que me espero, no por el aspecto tecnico o jugable (que ya destaca la verdaD^^) , sino por la historia del mismo.

un saludo
Hibiki-naruto escribió:El GIF de la escena del Baile [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Yo me meo, de verdad.
Ya tengo personaje principal xDDDDDD
Añadidos los videos, gracias por los aportes ;)
chibisake escribió:al white knight chronicles también le tengo echado el ojo, lo pillaré cuando esté de ofertilla, porque ahora mismo no hay dinero :(

PD: otro vídeo VS ¿vampiro?, ¿infectado?
http://www.youtube.com/watch?v=Xw_hrEYe ... re=related


Muy bueno el video, muchas gracias [oki]
Es acojonante lo de este juego, cada dia que pasa le tengo más ganas a este y menos al FF13, tenia pensado pillar 2 juegos en marzo, en principio eran Yakuza 3 y FF13, preo creo que seran Yakuza 3 y Resonance of fate.
Cada vez mejor pinta este juego... El vídeo último que habéis puesto (que creo que es el opening del juego, no?) es increíble... Que asco tener que esperarse un tiempo para poder pillarlo por falta de presupuesto [buuuaaaa]

Por cierto, a los que tengáis vistos más vídeos de el juego, como anda de OST??? Yo de los vídeos que he visto me ha gustado bastante la música la verdad (la del opening mismamente)
El juego sale el 12 Marzo en españa solo en europa? Esque he ido a hacer el preorder en thehut y pone:
Pre-order now for delivery on 14 May 2010
Release Date: 14 May 2010
y en play.com sale release on 26/03/2010
Es un error o sale en uk mas tarde?

Un saludo.
Este cae el dia de salida.
malusblade escribió:El juego sale el 12 Marzo en españa solo en europa? Esque he ido a hacer el preorder en thehut y pone:
Pre-order now for delivery on 14 May 2010
Release Date: 14 May 2010
y en play.com sale release on 26/03/2010
Es un error o sale en uk mas tarde?

Un saludo.



Bueno ahora me has liado más a mi en Amazon me pone el 24 de Junio XD, me imagino que todavia no tendran la fecha definitiva y pondran una orientativa, (con decirte que me sale el Dead Rising 2, con fecha de envio para marzo).
Por cuanto te sale en amazon con gastos de envio? El sitio mas barato que he visto a sido en shopto que vale 29.85 libras pero no se los gastos de envio porque no he pedido nunca a esta tienda, pone que sobre 3.5-4.5 aun asi es mas barato que en otros sitios que he mirado.

Un saludo.

P.D. En shopto lo fechan para Friday 26th of March 2010
malusblade escribió:Por cuanto te sale en amazon con gastos de envio? El sitio mas barato que he visto a sido en shopto que vale 29.85 libras pero no se los gastos de envio porque no he pedido nunca a esta tienda, pone que sobre 3.5-4.5 aun asi es mas barato que en otros sitios que he mirado.

Un saludo.

P.D. En shopto lo fechan para Friday 26th of March 2010



Exactamente no te lo puedo decir por que lo tengo en un pedido conjunto con varias cosas, ademas amazon suelen bajar el precio y te mantien el precio mas bajo. Shopto cobraba (cuando me dejaba pedir) 3,5 libras de gastos de envio, yo ya no pido por que no me acepta la tarjeta y no deja hacer preorder con paypal.
malusblade escribió:Por cuanto te sale en amazon con gastos de envio? El sitio mas barato que he visto a sido en shopto que vale 29.85 libras pero no se los gastos de envio porque no he pedido nunca a esta tienda, pone que sobre 3.5-4.5 aun asi es mas barato que en otros sitios que he mirado.

Un saludo.

P.D. En shopto lo fechan para Friday 26th of March 2010


En Shopto el envío son 3,5 libras y es certificado ;)
Este cae el dia de salida.

+1 XD

No sé si lo han puesto ya, pero en la portada no aparece, Meristation ha hecho sus primeras impresiones de lo que es el juego http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c58b38f5af

Según Takayuki “Nuestra intención ha sido hacer algo distinto a lo que podemos ver en otros juegos del género. Ya sólo la estética steampunk que le hemos dado nos desmarca completamente de la competencia. Aunque el centro de la experiencia de Resonance of Fate siguen siendo sus frenéticos combates y la experiencia cinemática que brinda, a la altura de las mejores producciones del ocio interactivo.”


“Siempre habrá jugadores que lo que buscan en un juego de rol sea similar al ideal japonés. Por eso hemos tratado de abrirnos a las influencias europeas, pero sin dejar completamente de lado algunos aspectos.” Tanto es así que la ilusión de Takayuki es “Puede que Resonance of Fate sea el juego que devuelva al estilo de juego del rol japonés a lo más alto”.


Otro detalle que nos ha sorprendido en esta parte de Resonance of Fate es el ciclo día noche. Aunque se puede observar en cualquiera de las otras mecánicas que componen su jugabilidad, en el mapa del mundo resulta mucho más espectacular. Además, la hora del día afectara al resto de habitantes del mundo (amigos o enemigos), modificando sus rutinas y comportamientos.


“nuestro objetivo principal, más allá de introducir cambios en la mecánica de juego, era conseguir una experiencia cinemática del más alto nivel, para lo que era necesaria una integración completa entre las escenas y el juego real.”


“El mundo de Resonance of Fate ha sido creado para dar cabida a la historia de Zephyr, Vashiron y Leanne, pero puede llegar a albergar muchas más historias igualmente apasionantes.”
Cifras de venta del Juego en Japón según Famitsu en su primera semana:
Versión de Ps3: 110.000
Versión de 360: 24.000
Total: 134.000

Un saludo.
silenthill escribió:Cifras de venta del Juego en Japón según Famitsu en su primera semana:
Versión de Ps3: 110.000


muy buenas cifras muchas gracias por el dato :)
Pues las ventas no son muy buenas, y lo q significa eso es q habrá q comprarlo en cuanto salga si no queremos quedarnos sin él, ya q las previsiones serán bajas y distribuirán pocas copias del juego.
yo no las veo tan malas, muchas semanas hay top de ventas japonesas cuyos títulos cumbre no superan las 150.000 unidades.

En cuanto a la salida en Europa, en la página de SEGA pone "marzo"...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud_cato escribió:Pues las ventas no son muy buenas, y lo q significa eso es q habrá q comprarlo en cuanto salga si no queremos quedarnos sin él, ya q las previsiones serán bajas y distribuirán pocas copias del juego.


Si son buenas, no por nada, a salido con un duro competidor, un nuevo Dragon Quest y ya sabemos lo que pasa con los DQ en japon.
2078 respuestas
13, 4, 5, 6, 742