RESOGUN - Ahora con editor de naves!

1, 2, 3, 4, 515
.
No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito
gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito



eso se decia del superstardust en ps3 (yo incluido) y que vicios al final.... total, sera gratis, si vicia perfecto, si no pues otra vez sera..
Deberia llamarse Stardust HD 2.
Este es un juego divertido en vita e insuficiente para ps4 (en mi opinion). Aunque bueno, siendo gratis...
Tiene una pintaza increible!!! Y encima gratis... XD


Espero que no haya muchísimo caos de lucecitas, que en el Sine Mora llegaba un momento que me volvía loco con tantos disparos de enemigos por el aire... [+risas]
menudo vicio me voy a pegar con este juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
este es el que dán "Gratis" para suscriptores de PS Plus ! [plas] [360º]
Yo para psn+ lo veo mal, es un arcade de naves que no pasará a la historia, se podían haber estirado un poco más.
Trailer de Gamersyde a 60fps.

http://www.gamersyde.com/news_resogun_t ... 13_en.html

Este juego puede que no sea un AAA pero me llama mucho.
El juego que más me gustó de la Madrid Games Week y lo mejor de PS4 de lanzamiento, así de claro. Me encantó.
Sabéis si dan algo por conseguir pasarse el juego sin que te de un ataque epiléptico ?
Sonyfanboy escribió:Imagen


[flipa] Eso a 60fps en una pantalla de 50 pulgadas debe ser la ostia.
esta confirmado que no habra multiplayes con dos mandos ni mediante actualizacion?
Por fin un matamarcianos, hostia.
Acabo de ver video por la curiosidad del plus y joder me han entrado unas ganas locas de tenerlo
Cada vez que veo algo de este juego recuerdo aquellas partidas al defender en la atari 2600 de un amigo al salir del colegio.....me hago mayor. Es de lo que mas me llama del catalogo de lanzamiento. El pero que le veo son las escasas 5 fases, ya que no soy muy de rejugar para supera puntuaciones.
alexsoy10 escribió:esta confirmado que no habra multiplayes con dos mandos ni mediante actualizacion?


No se puede jugar a dobles??

Joder, yo pensaba que si...
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
tiene muy buena pinta la verdad..

Por fin un matamarcianos joder...
La verdad que apetece jugarlo. Por lo menos es algo diferente.
Os parecerá raro pero es mi titulo favorito de ps4 en el lanzamiento.
Pude jugar a este juegazo durante horas en la Madrid Games Week el último día (los indies estaban apartados y pasaban bastante desapercibidos, si te ponías en las cortas colas una y otra vez no parabas de jugar [sonrisa]) y aunque la demo consistía unicamente en un nivel fue suficiente para convencerme de que estamos ante el mejor juego que veremos durante lo que queda de año para consolas de nueva generación.
El título es tremendamente adictivo, jugablemente es una delicia (el fantástico dual shock 4 ayuda mucho a reforzar esta sensación) y aunque no lo parezca, graficamente es un portento, impresiona muchísimo ver en vivo todos esos efectos y partículas moviendose de manera tan fluida.
Imagen
No podría tenerlo más claro, este será el primer título que jugaré una vez compre la ps4.
Saludos!!
El nivel de detalle de las particulas, así como la cantidad de estas en la pantalla y sin ralentizaciones es tremendamente brutal!!!


Y no me cabe la menor duda de que será un juegazo...Lo han hecho la misma gente que Super StarDust Delta y con ese juego ya se han ganado su caché... XD
Creo que pillare la ps4 dia uno solo por tener este juego en el plus, tiene pintaza.
Si os quereis bajar un video de 1.5GB a 1080p60 aquí os dejo el enlace.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... os-1080p60
Despues del retraso de Watch Dogs y la decepción de saber que Outlast no salía de lanzamiento me da a mi que se a que juego voy a echarle el guante de lanzamiento. El único que me atrae... al menos veo muy buenas críticas!
Metascore de 82, por ahora

Se está llevando las puntuaciones más altas de PS4 :O
Sonyfanboy escribió:Metascore de 82, por ahora

Se está llevando las puntuaciones más altas de PS4 :O

No me extraña, tiene una pinta increible. Cada video que veo, mas enganchado me tiene
Este es de psn? Se sabe el precio?
Gracias. [ayay]
semangu escribió:Este es de psn? Se sabe el precio?
Gracias. [ayay]


14,95 €

Gratis para los suscriptores de PS Plus el 29 N
Sonyfanboy escribió:
semangu escribió:Este es de psn? Se sabe el precio?
Gracias. [ayay]


14,95 €

Gratis para los suscriptores de PS Plus el 29 N


Muchas gracias, pues para estrenar mi ps4 y el plus. :p
Este creo que es el único juego de plus que me va a gustar del primer mes. Llegó en silencio pero parece ser un buen matamarcianos.
Éste será mi primer y único juego de momento ya que me pillaré la consola pelada y PSN Plus, por que de momento no me llama ningún juego, con éste juego volveré a los 10 años... :cool:
Sabeis si tendra multiplayer cooperativo local?
Nada más me compre la consola lo pongo a bajar!
SuFFoX escribió:Sabeis si tendra multiplayer cooperativo local?



No, solo tiene coop online. ;)
Va a causar furor este juego jeje vamooooossss
Ayer le di caña una horita y es impresionante.
Muchisimo colorido y muchisimas cosas en movimiento. Es muy frenetico.
Antier escribió:Éste será mi primer y único juego de momento ya que me pillaré la consola pelada y PSN Plus, por que de momento no me llama ningún juego, con éste juego volveré a los 10 años... :cool:


Con el plus tambien tienes el contrast ;)
Tengo el Plus y le he dado a descargar un par de veces pero me sale Error nosequé, supongo que es por servidores saturados y lo he dejado estar hasta esta tarde que volveré a probar, a nadie más le ha pasado?
Iakon escribió:
Antier escribió:Éste será mi primer y único juego de momento ya que me pillaré la consola pelada y PSN Plus, por que de momento no me llama ningún juego, con éste juego volveré a los 10 años... :cool:


Con el plus tambien tienes el contrast ;)

Y el warframe, juegazo por cierto.
A alguno más le sale, mientras esta jugando, una notificación que dice "La licencia de Resogun ha sido verificada"?
Julia_Thorne escribió:A alguno más le sale, mientras esta jugando, una notificación que dice "La licencia de Resogun ha sido verificada"?



Eso es porque tienes tu cuenta en esa consola como NO PRINCIPAL.

Si te vas a Ajustes, PSN y Cuenta Principal, lo activas y no lo muestra mas ;)

PD:

Cuando van saliendo los humanos que hay que recoger del suelo lo hago dpm, el problema es cuando se quedan dentro de las cajitas...alguien sabe como ahcer para recogerlos?

Gracias!
tjuanma escribió:
Julia_Thorne escribió:A alguno más le sale, mientras esta jugando, una notificación que dice "La licencia de Resogun ha sido verificada"?



Eso es porque tienes tu cuenta en esa consola como NO PRINCIPAL.

Si te vas a Ajustes, PSN y Cuenta Principal, lo activas y no lo muestra mas ;)

PD:

Cuando van saliendo los humanos que hay que recoger del suelo lo hago dpm, el problema es cuando se quedan dentro de las cajitas...alguien sabe como ahcer para recogerlos?

Gracias!


si, eso es, perfecto, muchas gracias pro tu ayuda.

A tu pregunta...no tengo ni idea, a ver si alguien te puede contestar.
Vaya pedazo juego, que locurón que frenesí.
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515