RESOGUN - Ahora con editor de naves!

1, 2, 3, 4, 515
Solo me falta el trofeo de pasarmelo en arcade sin perder todas las vidas...

Creo que ese va a costar por que o paso hasta el ultimo nivel sin morir o no se yo...
Juegazo. Estoy intentando batir mi propio record en el primer nivel y en veterano. Tengo unos 6M y los primeros del ranking tienen 22M [mad]
el-reza escribió:Solo me falta el trofeo de pasarmelo en arcade sin perder todas las vidas...

Creo que ese va a costar por que o paso hasta el ultimo nivel sin morir o no se yo...


Eres un máquina, yo le estoy dando al GTAV en la PS3. La semana que viene iré a por el platino que parece que se puede conseguir en pocos días, el 62% que llevo lo conseguí en poco más de 6 horas.
raelga escribió:
el-reza escribió:Solo me falta el trofeo de pasarmelo en arcade sin perder todas las vidas...

Creo que ese va a costar por que o paso hasta el ultimo nivel sin morir o no se yo...


Eres un máquina, yo le estoy dando al GTAV en la PS3. La semana que viene iré a por el platino que parece que se puede conseguir en pocos días, el 62% que llevo lo conseguí en poco más de 6 horas.


PLATINO CONSEGUIDO!!!

Lo empezé el viernes pero eso si, casi no he jugado a otros jugos... Bueno, por las mañanas un poco al knack con el crio pero poco mas...

La verdad es que es un platino un poco jodido pero la clave es intentar y intentar [oki]
Ya ya me he sacado todos los trofeos sencillitos, y ahora sólo me quedan unos pocos.

Vamos a ver si puedo sacar mi primer platinio :D
el-reza escribió:
raelga escribió:
el-reza escribió:Solo me falta el trofeo de pasarmelo en arcade sin perder todas las vidas...

Creo que ese va a costar por que o paso hasta el ultimo nivel sin morir o no se yo...


Eres un máquina, yo le estoy dando al GTAV en la PS3. La semana que viene iré a por el platino que parece que se puede conseguir en pocos días, el 62% que llevo lo conseguí en poco más de 6 horas.


PLATINO CONSEGUIDO!!!

Lo empezé el viernes pero eso si, casi no he jugado a otros jugos... Bueno, por las mañanas un poco al knack con el crio pero poco mas...

La verdad es que es un platino un poco jodido pero la clave es intentar y intentar [oki]


Enhorabuena!! [360º]

monxet escribió:Ya ya me he sacado todos los trofeos sencillitos, y ahora sólo me quedan unos pocos.

Vamos a ver si puedo sacar mi primer platinio :D


Te he añadido al PSN!
Que tal esta el juego??? Seguramente sea lo primerisimo que ponga el jueves, no se si me daran el pack killzone o voy tarde :D
El juego es la leche, super divertido.

De verdad, platino, sois los jodidos amos, Yo estoy intentando pasarme la segunda fase en normal... [+risas]

Un saludo.
El juego está muy curioso. Lo probé para jugar ayer 10 minutos antes de irme a dormir e igual estuve jugando 2 horitas, engancha muchísimo. Me encanta la voz de la chica por el mando [carcajad]
Respecto al platino, lo veo complicado, pero bueno... una duda, hace falta sacarse algún trofeo en el cooperativo?

Gracias y saludos!
RYUvsKEN escribió:El juego está muy curioso. Lo probé para jugar ayer 10 minutos antes de irme a dormir e igual estuve jugando 2 horitas, engancha muchísimo. Me encanta la voz de la chica por el mando [carcajad]
Respecto al platino, lo veo complicado, pero bueno... una duda, hace falta sacarse algún trofeo en el cooperativo?

Gracias y saludos!


No hace falta pero ayuda ser dos personas, yo conseguí un par jugando con el-reza, pero otros tienen que ser obligatoriamente offline, como completar todos los niveles en veterano para obtener acceso a dificultad maestro (o que alguien que la haya conseguido te invite a pasarte un nivel en maestro en modo co-op).
Tiene el dual shock 4 altavoz?? Es que fue poner el otro día el juego para probar, y empezar a oír cosas en ingles en el mando :-?
Juan_Garcia escribió:Tiene el dual shock 4 altavoz?? Es que fue poner el otro día el juego para probar, y empezar a oír cosas en ingles en el mando :-?


Pues si... se ve claramente en el mando y en efecto resogun utiliza el altavoz del mando.
Juan_Garcia escribió:Tiene el dual shock 4 altavoz?? Es que fue poner el otro día el juego para probar, y empezar a oír cosas en ingles en el mando :-?

Pozi!

Dice cosillas, como shield, shield expired, human lost xd xd [+risas]
Y en el killzone los recoelctables de voz se escuchan por el altavoz del mando. [boing]

Por cierto, el tema de los humanos no lo entiendo mucho, algunas veces dicen que se han muerto, pero no se ni como ni porque pues ni los llego a ver, es un poco raro el juego, pero mola. [buenazo]
Pizzo escribió:Por cierto, el tema de los humanos no lo entiendo mucho, algunas veces dicen que se han muerto, pero no se ni como ni porque pues ni los llego a ver, es un poco raro el juego, pero mola. [buenazo]


Me cito a mi mismo un par de páginas atrás:

raelga escribió:Cuando te dice "Keepers detected" o algo así, la barra de humanos de arriba te sale uno azul parpaedando. Entonces tienes que ir a buscar o bien una formación que sigue una linea verde y matarlos a todos o bien unos cuantos repartidos por el mapa que tienen un aura verde o bien una fila de enemigos en el orden que te marca (te indica cual has de matar con un circulo verde alrededor).


SI quieres mira este video que colgué salvando todos los humanos en Ceres así ves cuando hay que salvar a los humanos y como hacerlo.

Ceres salvando todos los humanos
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201598675581072

Decima salvando todos los humanos
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201599335797577
A mí me encanta este juego es al que mas juego con diferencia, tengo el killzone aparacado por este.
ron_cola1982 escribió:
Juan_Garcia escribió:Tiene el dual shock 4 altavoz?? Es que fue poner el otro día el juego para probar, y empezar a oír cosas en ingles en el mando :-?


Pues si... se ve claramente en el mando y en efecto resogun utiliza el altavoz del mando.


Puede ser que también tenga micrófono incorporado?
A mi la calidad del altavoz del mando en este juego me encanta. La primera vez no me lo esperaba y comencé a oirlo y me quedé flipado XD

Pedazo de juego!
Opt7mu5 escribió:A mi la calidad del altavoz del mando en este juego me encanta. La primera vez no me lo esperaba y comencé a oirlo y me quedé flipado XD

Pedazo de juego!


En el KZ también se escucha bastante bien.
espada1 escribió:A mí me encanta este juego es al que mas juego con diferencia, tengo el killzone aparacado por este.


A mi tambien me ha sorprendido muy muy gratamente. Es adictivo del copón el cabron.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno ya me lo he terminado es muy buen juego super adictivo y no veas la ultima fase si cuesta trabajo... me ha encantado vaya!!!
Alguien ha podido salvar a todos los humanos. En la primera pantalla siempre me matan al penúltimo sin todavia aparecer el bonus que lo deja libre. No No entiendo porque. Lo estoy jugando en principiante para el trofeo. Pd juegazoo
Opt7mu5 escribió:A mi la calidad del altavoz del mando en este juego me encanta. La primera vez no me lo esperaba y comencé a oirlo y me quedé flipado XD

Pedazo de juego!


A mi igual, yo ni sabía que el mando sonaba y con este juego la verdad que el efecto que da el altavoz de ds4 chapo.
Que caña de juego also simple y que no veas como pica.La primera vez que me sonaba el Ds4 que susto jajajaja. XD
SeiDoF escribió:Alguien ha podido salvar a todos los humanos. En la primera pantalla siempre me matan al penúltimo sin todavia aparecer el bonus que lo deja libre. No No entiendo porque. Lo estoy jugando en principiante para el trofeo. Pd juegazoo


En la primera los salvo a todos sin problema, quizás es la mas fácil.
SeiDoF escribió:Alguien ha podido salvar a todos los humanos. En la primera pantalla siempre me matan al penúltimo sin todavia aparecer el bonus que lo deja libre. No No entiendo porque. Lo estoy jugando en principiante para el trofeo. Pd juegazoo



Sobre las 11:30 - 12:00 estaré conectado, si quieres jugamos en modo co-opeartivo y te echo una mano. Si no mañana a partir de las 5h, mi PSN ID raelga.
raelga escribió:
SeiDoF escribió:Alguien ha podido salvar a todos los humanos. En la primera pantalla siempre me matan al penúltimo sin todavia aparecer el bonus que lo deja libre. No No entiendo porque. Lo estoy jugando en principiante para el trofeo. Pd juegazoo



Sobre las 11:30 - 12:00 estaré conectado, si quieres jugamos en modo co-opeartivo y te echo una mano. Si no mañana a partir de las 5h, mi PSN ID raelga.


Como va ese platino raelga???
raelga escribió:
SeiDoF escribió:Alguien ha podido salvar a todos los humanos. En la primera pantalla siempre me matan al penúltimo sin todavia aparecer el bonus que lo deja libre. No No entiendo porque. Lo estoy jugando en principiante para el trofeo. Pd juegazoo



Sobre las 11:30 - 12:00 estaré conectado, si quieres jugamos en modo co-opeartivo y te echo una mano. Si no mañana a partir de las 5h, mi PSN ID raelga.


Perfecto te agregó. Mi psn es: seidof89. Saludos
el-reza escribió:Como va ese platino raelga???


Que va, desde nuestra partida del sábado me he dedicado al GTAV Online que ahora hay mucha actividad en mi crew (la de EOL) y nos pasamos las tardes haciendo misiones. Voy por el nivel 93, a ver si llego al 100-120 antes de que Rockstar lo ponga aún más complicado. Mañana cuando salga del trabajo le daré caña al Resogun a ver si saco algún logro más.

SeiDoF escribió:Perfecto te agregó. Mi psn es: seidof89. Saludos


Agregado, a ver si mañana echamos unas partidas. Que hoy ya es tarde y requiere concentración (más que el GTAV almenos xD). :P
Este juego es un puñetero enganche, brutaaaaaal !!! [jaja]
Menudo juegazo! Frenetico a mas no poder!
La unica pega, que tiene pocas pantallas (me huelo un dlc). Por lo demas, sobresaliente.
SeiDoF escribió:Alguien ha podido salvar a todos los humanos. En la primera pantalla siempre me matan al penúltimo sin todavia aparecer el bonus que lo deja libre. No No entiendo porque. Lo estoy jugando en principiante para el trofeo. Pd juegazoo


Ahora subo un video de como hacerlo, pero si quieres hacemos en co-op los dos. Te he visto jugando al BF4 y me puesto con el GTAV.

Acis salvando todos los humanos, también se ve para que sirve el lanzar humanos
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201619636425080
raelga escribió:
SeiDoF escribió:Alguien ha podido salvar a todos los humanos. En la primera pantalla siempre me matan al penúltimo sin todavia aparecer el bonus que lo deja libre. No No entiendo porque. Lo estoy jugando en principiante para el trofeo. Pd juegazoo


Ahora subo un video de como hacerlo, pero si quieres hacemos en co-op los dos. Te he visto jugando al BF4 y me puesto con el GTAV.

Acis salvando todos los humanos, también se ve para que sirve el lanzar humanos
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201619636425080


Si..una disculpa por el desplante pero con tanto juegazo y uno con poco tiempo. Lo intentamos alrato y a ver si me ayudas a terminarlo en veterano que es imposible para mi. Saludos
SeiDoF escribió:Si..una disculpa por el desplante pero con tanto juegazo y uno con poco tiempo. Lo intentamos alrato y a ver si me ayudas a terminarlo en veterano que es imposible para mi. Saludos


Te comprendo perfectamente, a ver si coincidimos! Seguramente esta noche estaré listo para la acción que mañana no tengo que ir a trabajar. ^^ xD
Ayer me saqué el logro de 1CC.

Ál principio pensaba que iba a ser más complicado.

Ya sólo me queda sacar el de pasar el juego con Phobos y el del multiplicador x15.
El juego en Veterano es arto difícil no??



Todavía no he logrado pasar de la 2ª pantalla, con eso os digo todo. [+risas]
en veterano es la polla este juego diosssssss que de luces madre mia, que juegazo, me ha impresionado muchisimo, las naves esas que vienen super rapido y te persiguen por la pantallla... juegazo y con un toque clasico pero moderno, me ha dejado muy sorprendido este juego la verdad.

Una maravilla.
ernesvk escribió:en veterano es la polla este juego diosssssss que de luces madre mia, que juegazo, me ha impresionado muchisimo, las naves esas que vienen super rapido y te persiguen por la pantallla... juegazo y con un toque clasico pero moderno, me ha dejado muy sorprendido este juego la verdad.

Una maravilla.


Ya te digo.

De Experimentado a Veterano no ha y mucha diferencia tangible, sin embargo, de Veterano a Maestro sí que hay un cambio sustancial debido a las revenge kills.

Cada nave que destruyes suelta bolas, así que hay que estar muuuuy atento a lo que matas, algo que no sucede en Veterano salvo para los Keepers que hay que matar en orden.
Una grata sorpresa éste juego XD.

^^
Raelga, vi tu invitación ayer, pero estaba justo enmedio de la partida y no pensaba hacer mucho más tarde.

Ayer estuve buscando el trofeo del multiplicador y superar de un vez el nivel experimentado, pero por estar pendiente de no perder el multiplicador y demás no había manera de superar todas las fases.

Al final me puse en veterano y lo del multiplicador aparece solo.


De momento me quedo a las puertas del enemigo final. A ver si me lo saco ya!
monxet escribió:Raelga, vi tu invitación ayer, pero estaba justo enmedio de la partida y no pensaba hacer mucho más tarde.


No pasa nada, yo estos días estoy bastante liado en el GTAV intentado llegar al 100 y le dedico poco tiempo a la PS4 xD

monxet escribió:Ayer estuve buscando el trofeo del multiplicador y superar de un vez el nivel experimentado, pero por estar pendiente de no perder el multiplicador y demás no había manera de superar todas las fases.


Lo del multiplicador es coger en Veterano en el nivel Decima, llegar a 10x al boss y allí romper todos los trozos de cubo de que desprende y creo que llegas al 15x sin problemas.
Joder, a mí me ha dejado flipado este juego. Es que ni lo esperaba vamos. Contrast tampoco está nada mal.

Pero es que este tiene una jugabilidad, unos efectos y demás exquisitos. Vamos, que me he viciado un montón, a priori le he echado más horas que al Killzone [+risas] .

Saludos.
Esta bien graficamente y te engancha , pero me cago en diola lo dificil que es..
Mi primer platino next gen XD

Imagen
¿El Contrast no tiene Platino?
JhOnNY_HD escribió:Mi primer platino next gen XD

Felicidades! A mi me queda pasarmelo en experimentado sin continuar y el de rescatar humanos...

El de rescatar humanos como va? Porque siempre se me mueren todos u.u Gracias!
JhOnNY_HD escribió:Mi primer platino next gen XD

Imagen


2x100% y el BTF al 76% [boing]

Imagen

Algún tutorial del juego??? Es que no salvo ni a 6 en la primera pantalla, xD de repente me matan a uno... a veces veo una flecha indicando dnd están los humanos pululando por las calles... luego los que están encajonados, los matan, pero no puedo recogerlos... no sé me lío!!! igual pone qué hay que hacer en pantalla, pero con tanta luz, explosion y lágrima en los ojos no puedo leer absolutamente nada xDD
Yuluga escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mi primer platino next gen XD

Felicidades! A mi me queda pasarmelo en experimentado sin continuar, el de matar a 100 con una sobre carga y el de rescatar humanos...

El de matar a 100 con una sobrecargada, donde es el mejor lugar para hacerlo? :S Y el de rescatar humanos como va? Porque siempre se me mueren todos u.u Gracias!


Aquí tienes como salvar a todos los humanos en:

Acis
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201619636425080

Ceres
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201598675581072

Decima
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201599335797577

Y el de 100 con sobrecarga mejor en Veterano en una donde haya chicha, como Mefitis y con la nave Phobos que tiene la mejor sobrecarga.

Yo esta tarde estaré por allí, si quieres te hecho una mano con lo de salvar humanos en modo Co-Op.
raelga escribió:
Yuluga escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mi primer platino next gen XD

Felicidades! A mi me queda pasarmelo en experimentado sin continuar, el de matar a 100 con una sobre carga y el de rescatar humanos...

El de matar a 100 con una sobrecargada, donde es el mejor lugar para hacerlo? :S Y el de rescatar humanos como va? Porque siempre se me mueren todos u.u Gracias!


Aquí tienes como salvar a todos los humanos en:

Acis
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201619636425080

Ceres
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201598675581072

Decima
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201599335797577

Y el de 100 con sobrecarga mejor en Veterano en una donde haya chicha, como Mefitis y con la nave Phobos que tiene la mejor sobrecarga.

Yo esta tarde estaré por allí, si quieres te hecho una mano con lo de salvar humanos en modo Co-Op.


Ea! Gracias! Los otros niveles aun no lo sacaste? :O Donde es más facil hacerlo, en facil?
Yuluga escribió:Ea! Gracias! Los otros niveles aun no lo sacaste? :O Donde es más facil hacerlo, en facil?


Lo más fácil es en novato, porque no tienes que quebrarte tanto la cabeza con matar marcianos y puedes dedicarte a salvar los humanos. Los otros no lo tengo porque he estado liado con el GTAV y lo he dejado un poco de lado desde el sábado, esta tarde me pondré un rato a conseguir algunos de los trofeos que me quedan.
Gracias de nuevo compi! Me vinieron muy bien! Ya solo me queda pasarme el juego sin perder todas las vidas! Algun consejo? Se pueden reiniciar niveles?
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515