RESOGUN - Ahora con editor de naves!

Ayer me lo descargo y lo juego un poco y la verdad me deja regusto de antaño y ahora entro aquí y veo que no soy el único, habrá que echarle tiempo y técnica,.
su_colega escribió:phraken si quieres probamos el coop juntos agregame a mi id y le damos caña

Saludos


OK. Luego te agrego y a ver si coincidimos. A ver si sirve para sacar los logros de los niveles chungos, porque si no no le veo yo mucho futuro al cooperativo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo en los trofeos que estoy interesado son Humanista y el de no perder todas las vidas al pasarme el juego

yo usare Nemesis jejeje

si quieres dejame un mp con la hora a la que estaras e intentare estar si no ya tendria que ser por la madrugada
su_colega escribió:yo en los trofeos que estoy interesado son Humanista y el de no perder todas las vidas al pasarme el juego

yo usare Nemesis jejeje

si quieres dejame un mp con la hora a la que estaras e intentare estar si no ya tendria que ser por la madrugada


Si quieres te echo una mano, mi ID es raelga y suelo estar tardes y madrugadas.
su_colega escribió:yo en los trofeos que estoy interesado son Humanista y el de no perder todas las vidas al pasarme el juego

yo usare Nemesis jejeje

si quieres dejame un mp con la hora a la que estaras e intentare estar si no ya tendria que ser por la madrugada


La mejor y con la que me lo saque yo fue la de en medio...

Una de las otras hace mucho daño pero es lentisima y la otra vicerversa, no hace daño pero es rapida. La mejor la de en medio.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
raelga nada mas conecte te agrego a ti y a phraken si no me ha agregado antes a ver si hay forma!! jajajaja

el-reza lo que me gusta a mi muchisimo de Nemesis es la tercera mejora de armas que dispara contra todo sin necesidad de apuntar mucho en plan dirigido XD la de en medio ferox creo que era fue con la que empece pero sin duda me quedo con la primera y phobos la que hace mucho daño es bastante malilla al menos para mi gusto aunque destruye en nada jejejeje

me esta molando muchisimo este juego es curioso como el mas barato(gratis) es al que mas uso le doy XD y tengo casi abandonados BF, AC y Killzone XD
A mi este juego se me dió muy muy bien y raelga está de testigo XD y al final le pille el truco para vencer facilmente al jefe final...

Aun no lo he borrado por lo que si me quiereis agregar y os ayudo si es en fin de semana.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el-reza estupendo te agrego ademas tambien veo que juegas a killzone podemos darle tambien caña!!!

el jefe final es BESTIAL no quiero imaginarme como sera en dificultad maestro...
su_colega escribió:el-reza estupendo te agrego ademas tambien veo que juegas a killzone podemos darle tambien caña!!!

el jefe final es BESTIAL no quiero imaginarme como sera en dificultad maestro...


Por si te sirve algunos de los niveles salvando todos los humanos:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... UP4XyplPcp

Yo los tengo todos, pero tengo que subirlos aún.
Bufffffffff, qué pasote de juego!!!

Me lo acabo de pasar en Novato con un par de continues xDDDD He grabado la última misión, pero en Novato no tendrá mucho misterio comparada con Maestro [+risas]

Los árboles!!! Nadie se ha fijado en los árboles??? Joder, son tremendos [sonrisa] [sonrisa]

DavidPSN escribió:Ojalá tuviera plus [snif]

Pues te creas un nuevo usuario para así tenes 14 días gratis de Plus, lo pones como principal y lo juegas con tu perfil :)
me he pasado el modo novato del tiron haciendo casi 23 millones de puntos asi que estoy entre los mejores 8000 del mundo, voy a por el siguiente nivel. tiene pinta de que se va ha complicar el asunto
Acabo de pasarme Febris (la penútlima) en Veterano salvando todos los humanos con la Ferox, con el multiplicador a 10 xD. Solo me queda una!!

PD: Tenía que decirlo, por la adrenalina que te da este juego xD
PD2: Ara lo cuelgo por si alguien quiere verlo, yo lo veré xD
Joder qué maquinas!!!

Este es el video de la 5ª mision en Novato, poco puntos porque me han matado un par de veces...

https://www.facebook.com/photo.php?v=1379638435618887

No lo quiero ni pensar en Veterano o Maestro [mad]

Por cierto, en el menú de opciones, en configuración puedes elegir otra cámara... cámara retro se llama, pero yo no veo mucha diferencia entre la normal y la retro... una de ellas algo más alejada...
Si, com dirían ustedes los españoles es una "pasada" de juego.
Al comienzo me parecía como ridiculo "ahh.. otro jueguito arcade", pero la verdad es que "mola" bastante. Los graficos son top-notch tambien.

raelga escribió:Acabo de pasarme Febris (la penútlima) en Veterano salvando todos los humanos con la Ferox, con el multiplicador a 10 xD. Solo me queda una!!

PD: Tenía que decirlo, por la adrenalina que te da este juego xD
PD2: Ara lo cuelgo por si alguien quiere verlo, yo lo veré xD

Yo apenas pude en el primer nivel salvarlos a todos y conseguir ese primer trofeo. Cual sería el truco para salvar a todos los humanos?
He notado que cuando estan en azul (es decis a punto de salir de la capsula) a veces el humano se muere antes de que lo rompan... será que es porque quedan aliens al otro lado de la pantalla y no los mato..? Hmmm...
ferdy_vk escribió:Joder qué maquinas!!!

Este es el video de la 5ª mision en Novato, poco puntos porque me han matado un par de veces...

https://www.facebook.com/photo.php?v=1379638435618887

No lo quiero ni pensar en Veterano o Maestro [mad]

Por cierto, en el menú de opciones, en configuración puedes elegir otra cámara... cámara retro se llama, pero yo no veo mucha diferencia entre la normal y la retro... una de ellas algo más alejada...


Ahora probaré, no tenía ni idea.
Jaja, qué locurón en Veterano, ya me pondré poco a poco [sonrisa]
fastredneck escribió:Si, com dirían ustedes los españoles es una "pasada" de juego.
Al comienzo me parecía como ridiculo "ahh.. otro jueguito arcade", pero la verdad es que "mola" bastante. Los graficos son top-notch tambien.

Yo apenas pude en el primer nivel salvarlos a todos y conseguir ese primer trofeo. Cual sería el truco para salvar a todos los humanos?
He notado que cuando estan en azul (es decis a punto de salir de la capsula) a veces el humano se muere antes de que lo rompan... será que es porque quedan aliens al otro lado de la pantalla y no los mato..? Hmmm...


Decir "pasada" de juego es una "españolización??? jeje, no tenía ni idea xDDDD

sobre lo de cómo salvar a los monigotes verdes:
raelga escribió:
Cuando te dice "Keepers detected" o algo así, la barra de humanos de arriba te sale uno azul parpaedando. Entonces tienes que ir a buscar o bien una formación que sigue una linea verde y matarlos a todos o bien unos cuantos repartidos por el mapa que tienen un aura verde o bien una fila de enemigos en el orden que te marca (te indica cual has de matar con un circulo verde alrededor).
Ahora sí, el video del modo veterano de Febris con Ferox (la balanceada, con todo a 5) xD

http://youtu.be/KATFCl4IRrg

En el segundo 32 se ve una oleada de Keepers que hay que matar en orden.

https://www.youtube.com/watch?v=KATFCl4IRrg#t=32
Alguien le gustaría echar unos cooperativos para sacar unos trofeos. Mi id: seidof89 saludos! !
ferdy_vk escribió:Decir "pasada" de juego es una "españolización??? jeje, no tenía ni idea xDDDD

Jejeje, si

ferdy_vk escribió:sobre lo de cómo salvar a los monigotes verdes:
raelga escribió:
Cuando te dice "Keepers detected" o algo así, la barra de humanos de arriba te sale uno azul parpaedando. Entonces tienes que ir a buscar o bien una formación que sigue una linea verde y matarlos a todos o bien unos cuantos repartidos por el mapa que tienen un aura verde o bien una fila de enemigos en el orden que te marca (te indica cual has de matar con un circulo verde alrededor).


raelga escribió:En el segundo 32 se ve una oleada de Keepers que hay que matar en orden.

https://www.youtube.com/watch?v=KATFCl4IRrg#t=32

Ok muchas gracias lo analizaré cuando llegue a casa.
SeiDoF escribió:Alguien le gustaría echar unos cooperativos para sacar unos trofeos. Mi id: seidof89 saludos! !

Hola agrégame a mi me quedan unos cuantos trofes mi id kumbawer
Buenos días!

Primer capitulo de los cinco que vendrán hasta pasarme el juego....

https://www.youtube.com/watch?v=mtcjvNwzDk4

Salu2
Kumbawer escribió:
SeiDoF escribió:Alguien le gustaría echar unos cooperativos para sacar unos trofeos. Mi id: seidof89 saludos! !

Hola agrégame a mi me quedan unos cuantos trofes mi id kumbawer


Ostras , los trofeos como el de acabar todo sin morir y pasarte el dificil se pueden conseguir jugando en coperativo?
Madre mia que juegazo por dios, solo me quedan 2 trofeos, el del multiplicador x15 y el de pasarlo en experimentado sin morir que lo veo muy muy chungo.

urbam si que se pueden conseguir en cooperativo, pero si pasas el juego en dificil (veterano) en cooperativo no desbloqueas el modo maestro aunque si te saltara el logro de dificil. Para desbloquear el modo maestro tienes que pasarlo en veterano y solo, una jodienda vaya.
Cloud7 escribió:Madre mia que juegazo por dios, solo me quedan 2 trofeos, el del multiplicador x15 y el de pasarlo en experimentado sin morir que lo veo muy muy chungo.

urbam si que se pueden conseguir en cooperativo, pero si pasas el juego en dificil (veterano) en cooperativo no desbloqueas el modo maestro aunque si te saltara el logro de dificil. Para desbloquear el modo maestro tienes que pasarlo en veterano y solo, una jodienda vaya.


bueno pues are el veterano solo y lo demas lo hare en cooperativo , pero yo ya estaba pensando q no conseguiria el platino ni de coña si era yo solo todo.
Cloud7 escribió:Madre mia que juegazo por dios, solo me quedan 2 trofeos, el del multiplicador x15 y el de pasarlo en experimentado sin morir que lo veo muy muy chungo.


Eyyyy pero dejanos algo!!!! ratataaaa [+risas]
Viendo el feedback que esta dando este juego, espero que tengan la buena idea de sacar un buen mata mata ya en plan retail, pq puede ser la bomba :D
Platino conseguido, el de 1cc que pasada gritando y todo al final he llegado con cero vidas. A tomar x culo resogun. XD
Me esta gustando el juego pero... No me enteró muy bien por que se me mueren los humanos a veces :-? No hay ningún manual del juego? Juego un poco a lo loco.
SuperHomer escribió:Me esta gustando el juego pero... No me enteró muy bien por que se me mueren los humanos a veces :-? No hay ningún manual del juego? Juego un poco a lo loco.


xD

raelga escribió:Cuando te dice "Keepers detected" o algo así, la barra de humanos de arriba te sale uno azul parpaedando. Entonces tienes que ir a buscar o bien una formación que sigue una linea verde y matarlos a todos o bien unos cuantos repartidos por el mapa que tienen un aura verde o bien una fila de enemigos en el orden que te marca (te indica cual has de matar con un circulo verde alrededor).


Vídeos de como salvar los humanos en cada nivel:

Acis
https://www.youtube.com/watch?v=NZigDuGw8Pc

Ceres
https://www.youtube.com/watch?v=fK7SJf_y5Dg

Decima
https://www.youtube.com/watch?v=d36jsqNacSc

Febris
https://www.youtube.com/watch?v=KATFCl4IRrg
¡Pedazo de obra maestra, juegazo!

Agregadme compañeros, que quiero ver vuestros records y echar algún coop algún día. :)
raelga escribió:
SuperHomer escribió:Me esta gustando el juego pero... No me enteró muy bien por que se me mueren los humanos a veces :-? No hay ningún manual del juego? Juego un poco a lo loco.


xD

raelga escribió:Cuando te dice "Keepers detected" o algo así, la barra de humanos de arriba te sale uno azul parpaedando. Entonces tienes que ir a buscar o bien una formación que sigue una linea verde y matarlos a todos o bien unos cuantos repartidos por el mapa que tienen un aura verde o bien una fila de enemigos en el orden que te marca (te indica cual has de matar con un circulo verde alrededor).


Vídeos de como salvar los humanos en cada nivel:

Acis
https://www.youtube.com/watch?v=NZigDuGw8Pc

Ceres
https://www.youtube.com/watch?v=fK7SJf_y5Dg

Decima
https://www.youtube.com/watch?v=d36jsqNacSc

Febris
https://www.youtube.com/watch?v=KATFCl4IRrg


Raelga exactamente que movimiento haces para salvar al humano 7 y 9 de la primera fase? Es que por mas que miro el video no lo pillo. Es en él minuto 2:30 y 3:40 al paredes como que adelantas la nave. A mi siempre se me.mueren dentro sin salirme la oleada de naves verdes que en teoria liberarian al humano. Gracias
lo mas asombroso es lo poquisimo que ocupa, demostrado que no hace falta meter toneladas de megas para hacer un juegazo. saludos!
SeiDoF escribió:Raelga exactamente que movimiento haces para salvar al humano 7 y 9 de la primera fase? Es que por mas que miro el video no lo pillo. Es en él minuto 2:30 y 3:40 al paredes como que adelantas la nave. A mi siempre se me.mueren dentro sin salirme la oleada de naves verdes que en teoria liberarian al humano. Gracias


Hay algunos que simplemente salen de las cajas, por lo que parece el 7 y el 9 directamente aparecen parpadeando en verde (los que tienes que defender de los keepers salen azules y no se ponen verdes hasta que te has cargado los keepers). Cuando veas que hay uno verde parpadeando sigue la flecha y recogelo. Es raro que se te mueran dentro de las cajas, porque por lo que veo en el video que no salen keepers para esos dos. Cuando estas jugando no tienes la visión global de lo que estás haciendo xD. De todos modos, a ver si coincidimos y lo hacemos en Co-Op así seguro que los salvamos a todos.

EDITO: Lo acabo de repetir, y no tengo muy claro que libera al septimo. El primer intento se me ha muerto y no se porque, el segundo cuando han salidos los keepers del 6 me los he cargado justo cuando salian (no han durado ni 5 segundos en pantalla) y entonces me ha liberado 6 y 7. :S El 9 si que me ha salido solo las dos veces.
me vais a perdonar mi ignorancia, pero en este juego me he pillado jejej, me parece la bomba de divertido, pero a pesar de que en el primer nivel llega a salirme lo de "piase completes" y de que consigo una y otra vez el récord personal, no se como hacer o jugar el siguiente nivel....torpe
seryi18vk escribió:me vais a perdonar mi ignorancia, pero en este juego me he pillado jejej, me parece la bomba de divertido, pero a pesar de que en el primer nivel llega a salirme lo de "piase completes" y de que consigo una y otra vez el récord personal, no se como hacer o jugar el siguiente nivel....torpe


Si juegas en arcada cuando te pases un nivel pasas al siguiente…
Lo de Phase Complete pues cada nivel tiene 3, y solo es hasta que matas al jefe (fase 3) que te dice Armageddon o algo así (no recuerdo jajaja) y la nave empieza a bailar y solo ahí es que se acabo ese nivel.

De pronto le estas dando es "single level" en la pantalla de inicio, en vez de arcade...
La verdad es que este juego ha sido toda una sorpresa, hasta que no he sacado el platino no he parado, un autentico vicio.

A ver si sacan mas juegos de este estilo.
Rivroner escribió:¡Pedazo de obra maestra, juegazo!

Agregadme compañeros, que quiero ver vuestros records y echar algún coop algún día. :)

Te acabo de agregar.
Loghan escribió:
Rivroner escribió:¡Pedazo de obra maestra, juegazo!

Agregadme compañeros, que quiero ver vuestros records y echar algún coop algún día. :)

Te acabo de agregar.



Yo también ^^ y lo mismo Loghan si quieres añadirme mi PSN ID es raelga.
AgregaMe id: elplaylalleva
Primer platino de PS4 [sonrisa] , juegazo como la copa de un pino.

Mi ID en la firma para quien quiera echar unos coop.
Cloud7 escribió:Primer platino de PS4 [sonrisa] , juegazo como la copa de un pino.

Mi ID en la firma para quien quiera echar unos coop.


Tienes toda la razón, es un autentico juegazo, de esos que te pican y pican y encima gratis :)
En serio alguien tiene el platino en este juego? [boing]
impresionante que vicio y menuda sorpresa me he llevado con este juego!me costara pero quiero este platino! agregadme:jimmybellic
edito:alguien me dice como matar al ultimo jefe?
gran juego, me ha recordado mucho a otro vicienta el .super stardust de vita :)
JIMMYBELLIC escribió:impresionante que vicio y menuda sorpresa me he llevado con este juego!me costara pero quiero este platino! agregadme:jimmybellic
edito:alguien me dice como matar al ultimo jefe?

Tan sólo tienes que dispararle a cualquier parte de su cuerpo gris [ginyo]

Aquí te dejo un vídeo .

http://www.youtube.com/watch?v=Y4UFmEmkl6U

^^
Platino conseguido, este juego es un vicio.

Salu2,
Pregunta, ¿en que nivel de dificultad hay que matar al jefe final a acelerones.? Lo hice en novato en el primer nivel y no me salta el trofeo.
cafero escribió:Pregunta, ¿en que nivel de dificultad hay que matar al jefe final a acelerones.? Lo hice en novato en el primer nivel y no me salta el trofeo.

No hay que matar al jefe a acelerones sino que llegar a el a acelerones o sea pasar las 3 fases, el jefe lo puedes matar a disparos.
Si alguien con nivel paquete como el mio para pasarlo en normal y conseguir los humans que me agregue: ilerstark XD
roscoe escribió:
cafero escribió:Pregunta, ¿en que nivel de dificultad hay que matar al jefe final a acelerones.? Lo hice en novato en el primer nivel y no me salta el trofeo.

No hay que matar al jefe a acelerones sino que llegar a el a acelerones o sea pasar las 3 fases, el jefe lo puedes matar a disparos.
Si alguien con nivel paquete como el mio para pasarlo en normal y conseguir los humans que me agregue: ilerstark XD


Justo al revés, matar a las naves a acelerones y al jefe a tiros.


Ok gracias
739 respuestas
13, 4, 5, 6, 715