RESOGUN - Ahora con editor de naves!

1, 2, 3, 4, 515
tjuanma escribió:Cuando van saliendo los humanos que hay que recoger del suelo lo hago dpm, el problema es cuando se quedan dentro de las cajitas...alguien sabe como ahcer para recogerlos?
Gracias!


Creo que para sacarlos de las cajas, tienes que eliminar las naves con un aura verde. Si las petas todas, sale como un rayo que libera a un humano de la caja.
Sonyfanboy escribió:
tjuanma escribió:Cuando van saliendo los humanos que hay que recoger del suelo lo hago dpm, el problema es cuando se quedan dentro de las cajitas...alguien sabe como ahcer para recogerlos?
Gracias!


Creo que para sacarlos de las cajas, tienes que eliminar las naves con un aura verde. Si las petas todas, sale como un rayo que libera a un humano de la caja.



Correcto, me acabo de dar cuenta :D


Gracias!
Para que vale el boton de lanzar humano? lo unico que hace es lanzarlo por los aires y volverlo a coger.
El puto juego tiene su miga xD
Bueno, después de un buen rato probándolo, decir que es tal y como me lo esperaba tras leer análisis y ver videos, un juegazo.
Yo aun no lo pillo mucho.... como salen los humanos ?? es lo que no pillo como salen de las cajas cuando porque ? yo intento que no me maten y matar a todo y salvar a los que puedo pero muchos se mueren y aun no se porque...
Al ejecutarlo me dice q no tengo licencia, es normal???
aivavi escribió:Yo aun no lo pillo mucho.... como salen los humanos ?? es lo que no pillo como salen de las cajas cuando porque ? yo intento que no me maten y matar a todo y salvar a los que puedo pero muchos se mueren y aun no se porque...


Me uno ya que aunque hoy lo juegué y me tiene enganchado no logré entender por que algunos humanos mueren dentro de las cajas o el por que salen unos y otros no...
el-reza escribió:
aivavi escribió:Yo aun no lo pillo mucho.... como salen los humanos ?? es lo que no pillo como salen de las cajas cuando porque ? yo intento que no me maten y matar a todo y salvar a los que puedo pero muchos se mueren y aun no se porque...


Me uno ya que aunque hoy lo juegué y me tiene enganchado no logré entender por que algunos humanos mueren dentro de las cajas o el por que salen unos y otros no...


yo estoy igual [carcajad] aveces les cae un rayo y se abre la caja pero no se la razón
¿el multiplicador entiendo que se pierde cuando estas un rato sin matar a nadie?

es una pasada el juego, en nivel veterano a partir de la segunda oleada ya empiezan a putearte pero bien, me ha sorprendido muchísimo y encima con coopertivo [plas]
Buenas, Dicen que está guapo el juego no? Lo tengo descargando a ver que tal [bye]
DiM escribió:Al ejecutarlo me dice q no tengo licencia, es normal???


tienes que ir a Ajustes/PSN/Activar como tu ps4 principal

y ya se te quita el candado
agelorum escribió:Buenas, Dicen que está guapo el juego no? Lo tengo descargando a ver que tal [bye]


Es la puta polla!!! De momento es al unico que he jugado... Mañana ya probaré los demás.
Es normal que teniendo el Battlefield 4 solo tenga ganas de jugar a este juego? [+risas]

Menudo vicio llevo, me recuerda mucho a los clásicos juegos de naves de los 90.

Técnicamente esta muy bien, es increíble la cantidad de partículas que aparecen en pantalla, aunque no se si una PS3 no podría con eso...
Increíble y adictivo xD

Novato completado :P

Por si alguien le sirve, el logro de Microgestiones http://psnprofiles.com/trophy/2245-RESOGUN/11-Micromanagement: Salvar dos humanos en un segundo, lo he logrado cogiendo uno con la nave y disparando al otro que sale disparado, antes de que caiga vuelves a dispararle y así hasta llegar acercarse a la cápsula salvavidas. Cuando estás ahí, te aseguras que el humano que esta volando este por encima tuyo y salvas los dos.

gabriel848 escribió:
el-reza escribió:
aivavi escribió:Yo aun no lo pillo mucho.... como salen los humanos ?? es lo que no pillo como salen de las cajas cuando porque ? yo intento que no me maten y matar a todo y salvar a los que puedo pero muchos se mueren y aun no se porque...


Me uno ya que aunque hoy lo juegué y me tiene enganchado no logré entender por que algunos humanos mueren dentro de las cajas o el por que salen unos y otros no...


yo estoy igual [carcajad] aveces les cae un rayo y se abre la caja pero no se la razón
¿el multiplicador entiendo que se pierde cuando estas un rato sin matar a nadie?

es una pasada el juego, en nivel veterano a partir de la segunda oleada ya empiezan a putearte pero bien, me ha sorprendido muchísimo y encima con coopertivo [plas]


Cuando te dice "Keepers detected" o algo así, la barra de humanos de arriba te sale uno azul parpaedando. Entonces tienes que ir a buscar o bien una formación que sigue una linea verde y matarlos a todos o bien unos cuantos repartidos por el mapa que tienen un aura verde o bien una fila de enemigos en el orden que te marca (te indica cual has de matar con un circulo verde alrededor).

Si alguien quiere echarse un Co-Op, que me agregue, mi PSN ID es raelga

Por si alguien esta interesado:

Nivel Ceres salvando todos los humanos:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201598675581072
Esto del Resogun engancha... Menudo vicio. Buen regalo de comienzo del plus.
el boton de descarga pa que sirve?????
Te agrego haber si somo capaces en dificil de pasarnoslo.
cHukAs escribió:Para que vale el boton de lanzar humano? lo unico que hace es lanzarlo por los aires y volverlo a coger.


Te sirve para enviarlo a la cápsula sin tener que ir, aceleras con L1 cuando veas la cápsula en la lejanía y lo lanzas. Sale disparado en linea recta (bueno tiro parabólico, llega lejos xD) y la cápsula lo pilla.
Voy a estrenarlo un ratico antes de comer que ayer me quedé con las ganas, pero es que arrastraba mucho sueño de la noche anterior :p

1saludo
Cada vez me pica mas, he jugado mas a este al al KZ
el-reza escribió:Te agrego haber si somo capaces en dificil de pasarnoslo.


A ver, yo de momento he llegado al segundo Boss en modo veterano xD

Edito: Tras cuatro horas con [tadoramo] [tadoramo] el-reza:

Imagen
raelga escribió:
el-reza escribió:Te agrego haber si somo capaces en dificil de pasarnoslo.


A ver, yo de momento he llegado al segundo Boss en modo veterano xD

Edito: Tras cuatro horas con [tadoramo] [tadoramo] el-reza:

Imagen


Diossssss, que lokura [qmparto] [qmparto] madre mía que cosa de juego y que guapo esta... Yo creo que pasarselo solo en dificil tiene una dificultad elevadisima....

Mu buena esas partidas [oki]
Por si alguien tiene curiosidad, el épico final en veterano:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201600160738200
raelga escribió:Por si alguien tiene curiosidad, el épico final en veterano:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201600160738200


Que grande!!!! Has guardado la partida :O

Una de las cosas que creo que no utilizaré mucho o mas bien nada pero anda que no me ha gustado verme jugar :)
el-reza escribió:
raelga escribió:Por si alguien tiene curiosidad, el épico final en veterano:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201600160738200


Que grande!!!! Has guardado la partida :O

Una de las cosas que creo que no utilizaré mucho o mas bien nada pero anda que no me ha gustado verme jugar :)


El caso es que se guarda sola, siempre tienes los últimos 15 minutos de partida guardada, solo tienes que mantener pulsado el botón share para editarlo y compartirlo, aunque de momento solo en feisbuk. Una pulsación de share para una captura de pantalla, dos para iniciar un video justo en ese momento.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Joder, yo que aun no he pillado la PS4 y vero que hay un RESOGUn y solo me acuerdo de sUper Stardust... que recuerdos

¿Merece tanto la pena? ¿es tan puñetero en hard? La ps4 le da un nuevo impulso a nivel de gráficos o da igual....?
Oye, pues a mi despues de pasarmelo no se me desbloqueo la ultima deficultad :(

A ti se te desbloqueo raelga?
el-reza escribió:
raelga escribió:Por si alguien tiene curiosidad, el épico final en veterano:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201600160738200


Que grande!!!! Has guardado la partida :O

Una de las cosas que creo que no utilizaré mucho o mas bien nada pero anda que no me ha gustado verme jugar :)


Como se hace para grabarte la partida?
Helker escribió:
el-reza escribió:
raelga escribió:Por si alguien tiene curiosidad, el épico final en veterano:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201600160738200


Que grande!!!! Has guardado la partida :O

Una de las cosas que creo que no utilizaré mucho o mas bien nada pero anda que no me ha gustado verme jugar :)


Como se hace para grabarte la partida?


Los últimos 15 min se gravan solos, pulsa share y ahí puedes editar y subir
el-reza escribió:Oye, pues a mi despues de pasarmelo no se me desbloqueo la ultima deficultad :(

A ti se te desbloqueo raelga?


Que va, por lo que he leído tiene que ser en offline, en modo individual. xD Lo vamos a flipar.

Helker escribió:
el-reza escribió:
raelga escribió:Por si alguien tiene curiosidad, el épico final en veterano:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201600160738200


Que grande!!!! Has guardado la partida :O

Una de las cosas que creo que no utilizaré mucho o mas bien nada pero anda que no me ha gustado verme jugar :)


Como se hace para grabarte la partida?


raelga escribió:El caso es que se guarda sola, siempre tienes los últimos 15 minutos de partida guardada, solo tienes que mantener pulsado el botón share para editarlo y compartirlo, aunque de momento solo en feisbuk. Una pulsación de share para una captura de pantalla, dos para iniciar un video justo en ese momento.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Los trofeos, piloto de Nemesis, piloto de phobos y piloto de Ferox, explica que debes completar el juego con estas naves para obtenerlo.

Yo de momento he completado el juego en novato con Nemesis, y no se ha dado el trofeo.

Hay que completar el juego del tirón desde el principio?
una preguntilla con los monigotes esos verdes,que hay que hacer?
chechu84 escribió:una preguntilla con los monigotes esos verdes,que hay que hacer?

LLevarlos a los puntos de extracción y pulsar L2
Busco compañero para debloquear el nivel veterano mañana domingo :-)

A
Que me agregue.
monxet escribió:Busco compañero para debloquear el nivel veterano mañana domingo :-)

A
Que me agregue.


Tienes que hacerlo solo. Yo lo hice con el compañero raelga y no se desbloquea
el-reza escribió:
monxet escribió:Busco compañero para debloquear el nivel veterano mañana domingo :-)

A
Que me agregue.


Tienes que hacerlo solo. Yo lo hice con el compañero raelga y no se desbloquea


Fuuuuuuuu.

Se puede conseguir algun trofeo ayudandonos del coperativo?
Agreagdme si queréis: Espada1SP que viciadas a este juego, es una locura aveces se montan unas buenas con tanto enemigo y partícula volando xd
hola alguno le a pasado q hoy intenta jugar al resogun y no le va, es qentro al juego sale la navecita pero luego se queda en negro y no sale nda, he probado con los otros q tengo y el contrrast y me van todos
WGP Kakashii escribió:hola alguno le a pasado q hoy intenta jugar al resogun y no le va, es qentro al juego sale la navecita pero luego se queda en negro y no sale nda, he probado con los otros q tengo y el contrrast y me van todos


Tienes la salida de televisión fija en alguna resolución (1080p/i o 720p)? Ponlo en automático. A mi me pasaba con el Warframe, cambie la resolución de 1080p a automático y cargo correctamente.
Me va a dar un ataque epileptico si sigo jugando un segundo mas con ese juego. No me ha gustado nada de nada, me esperaba algo al estilo R-Type o Nemesis. Bua... descargar y borrar.
Joder que bien se me da este juego... Ayer me lo pase solo en dificil y ahora solo me faltan el trofeo del multiplicador x15 y pasarmelos en arcade en normal.
Cuando tenga la play este sera el primer juego al que me vicie. Ni battlefield ni cod ni leches xD. Le tengo unas ganas a eate y al knack.
Ethan2011 escribió:
chechu84 escribió:una preguntilla con los monigotes esos verdes,que hay que hacer?

LLevarlos a los puntos de extracción y pulsar L2


cuales son los puntos de extracción?
rkomin escribió:Me va a dar un ataque epileptico si sigo jugando un segundo mas con ese juego. No me ha gustado nada de nada, me esperaba algo al estilo R-Type o Nemesis. Bua... descargar y borrar.


El estilo de juego es aun mas clasico que los titulos que mencionas, ya que la jugabilidad radica en el mitico "DEFENDER" de atari 2600... solo que con un fondo en 3D.
Titu escribió:
Ethan2011 escribió:
chechu84 escribió:una preguntilla con los monigotes esos verdes,que hay que hacer?

LLevarlos a los puntos de extracción y pulsar L2


cuales son los puntos de extracción?


son unas naves que están en la parte alta de la pantalla, hay un par de ellos en cada pantalla y sale de ellas una luz creo que amarilla (soy daltonico)
no hace falta darle a L2, con que pases por la luz ya te lo pilla, el L2 es para soltarlo si ves que te van a matar o para lanzarlo de lejos hacia la luz
Juegazo!!!


Lo que no entiendo es una cosa, los humanos que hay en cajas veo que mueren a veces, que tengo que hacer exáctamente con las cajas? se que los que están en el suelo hay que llevarlos a una especie de nave que hay arriba pero nada más.
Una cosa. Jugando un rato a este juego se me pone el ventilador de la consola bastante acelerado. Yo diria como una ps3 fat aprox. La consola está en vertical y la he probado mayormente con el remote play. ¿Os pasa a vosotros tambien?
cristan escribió:Juegazo!!!


Lo que no entiendo es una cosa, los humanos que hay en cajas veo que mueren a veces, que tengo que hacer exáctamente con las cajas? se que los que están en el suelo hay que llevarlos a una especie de nave que hay arriba pero nada más.


Cuando te dice "Keepers detected" o algo así, la barra de humanos de arriba te sale uno azul parpaedando. Entonces tienes que ir a buscar o bien una formación que sigue una linea verde y matarlos a todos o bien unos cuantos repartidos por el mapa que tienen un aura verde o bien una fila de enemigos en el orden que te marca (te indica cual has de matar con un circulo verde alrededor).
Gran vicio a este juego , es genial para esas partidas de 10min que te da palo poner otro juego. Aún asi, me ha pasado el decir " 5minutos" y pasarme casi una hora dandole caña. Los trofeos pintan chungos chungos
agregarme para hechar unas coperativa
id: ivan206
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515