[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

alucardson escribió:Han borrado el video [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no pude contarselo a medio mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El video funciona (acabo de probarlo) pero las dos veces que lo he visto ahora ya no se pude disparar al poli-zombi XD que sale arrastrandose... me imgino que abrán modificado el video por que el resultado del balazo era un poco... ¿bestia? XD  (mientras no lo cambien en el juego)

Arkayz escribió:
DarkKeny escribió:Sencillamente acojonante... http://tr.im/retdc
La primera vez en mi vida que veo un trailer asi.Joder que wapo coño,como me a sorprendido.


... y es que, cuando las cosas se hacen con cariño, se nota.

Un saludo.

Edit:... ¡que guapo el viedo de los tofus XD !
Thonolan escribió:
alucardson escribió:Han borrado el video [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no pude contarselo a medio mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El video funciona (acabo de probarlo) pero las dos veces que lo he visto ahora ya no se pude disparar al poli-zombi XD que sale arrastrandose... me imgino que abrán modificado el video por que el resultado del balazo era un poco... ¿bestia? XD  (mientras no lo cambien en el juego)


Cuando puse el mensaje por alguna extraña razon ya no funcionaba el link, me enviaba directamente a la pagina principal....bueno ahora no funciona tan bien en google chrome como antes, no sale la sangre y algunos otros detalles se han perdido tambien.
[bye]
Lo mismo lo retiraron temporalmente para quitar lo de la sangre o el balazo "en la pelota" XD  al poli-zombi y cuando entraste la otra vez coincidiera en ese momento.

He estado fijándome en lo de la sangre y, cuando te deja disparar a los zombies, salen unas rayitas blancas, lo que no recuerdo es si antes salía sangre :-?

La verdad es que me parece una memez el cambiar esos detalles... mientras lo hagan sólo en el video y no capen el juego...

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo mismo lo retiraron temporalmente para quitar lo de la sangre o el balazo "en la pelota" XD  al poli-zombi y cuando entraste la otra vez coincidiera en ese momento.

He estado fijándome en lo de la sangre y, cuando te deja disparar a los zombies, salen unas rayitas blancas, lo que no recuerdo es si antes salía sangre :-?

La verdad es que me parece una memez el cambiar esos detalles... mientras lo hagan sólo en el video y no capen el juego...

Un saludo.


No entiendo para que demonios te hacen colocar la fecha de nacimieno como control si despues van a quitar la sangre del trailer...con lo que molaba el video con ella, ya no es lo mismo la verdad.....

Yo creo que algun(os) wiihaters harían alguna protesta para que quitaran el video argumentando alguna chorrada parental, en fin.....felicidades a los que vieron el mejor trailer de la historia....ahora es solo un buen trailer....
[bye]
alucardson escribió:Yo creo que algun(os) wiihaters harían alguna protesta para que quitaran el video argumentando alguna chorrada parental, en fin.....felicidades a los que vieron el mejor trailer de la historia....ahora es solo un buen trailer....
[bye]

Imagen
Ya hay conspiraciones judeomasónicas hasta con los trailers ...
lherre escribió:Ya hay conspiraciones judeomasónicas hasta con los trailers ...


Oye lhe, me he enterao que han puesto una exposición de Wiis en un centro comercial, ¿vamos esta noche a quemarlas?
Buenas soy un gran seguidor de esta saga pero el tengo pendiente de pillarme y pasarme el Resident Evil the umbrella chronicles y con la salida de este juegazo e pensado en pillarme los 2 juntos y a esto viene mi pregunta ¿Me tengo que pasar primero el re:umbrella o me lo puedo pasar como quiera? vamos mas que nada por la historia y demas , 1 saludo y gracias ;)
leoky escribió:Buenas soy un gran seguidor de esta saga pero el tengo pendiente de pillarme y pasarme el Resident Evil the umbrella chronicles y con la salida de este juegazo e pensado en pillarme los 2 juntos y a esto viene mi pregunta ¿Me tengo que pasar primero el re:umbrella o me lo puedo pasar como quiera? vamos mas que nada por la historia y demas , 1 saludo y gracias ;)


No se si sepas, pero estos chronicles vtraen su nombre de ser "recopilatorios" de lo que ocurrio en otros resident asi:

Umbrella Chronicles: RE0, RE1, RE3 y RE "special"

Darkside Chronicless: RE2, RECV y RE "Sudamerica"

Los que estan entre comillas son capitulos esclusivos de este juego....

en fin, lo importante es que si no te has jugado los resident clasicos te puedes dar unos spoilereazos la mar de gigantescos (a mi me paso con el resident 0 y 1, aunque de todos modos me los pase despues).....

PD: Para los judeomasonicos, sí, estaba exagerando [poraki] [poraki] , pero darme otras razones mas lógicas porque la verdad a mi no se me ocurre ninguna.....
[bye]
alucardson escribió:PD: Para los judeomasonicos, sí, estaba exagerando [poraki] [poraki] , pero darme otras razones mas lógicas porque la verdad a mi no se me ocurre ninguna.....
[bye]

Censura simple y llanamente.

Aunque pida la edad antes de entrar puede resultar desagradable y han decidido cambiarlo, porque no deja de ser publicidad y lo de "No importa si hablan bien o mal sino que hablen" no sirve de mucho si intentas vender algo XD
Turyx escribió:
alucardson escribió:PD: Para los judeomasonicos, sí, estaba exagerando [poraki] [poraki] , pero darme otras razones mas lógicas porque la verdad a mi no se me ocurre ninguna.....
[bye]

Censura simple y llanamente.

Aunque pida la edad antes de entrar puede resultar desagradable y han decidido cambiarlo, porque no deja de ser publicidad y lo de "No importa si hablan bien o mal sino que hablen" no sirve de mucho si intentas vender algo XD


Vamos pero para censurar algo debe de primero haber gente que se queje creo yo....pero bueno no me interesa seguir con este tema.....

Respecto a lo de "No importa si hablan bien o mal sino que hablen", creo que esa frase es justamente la indicada para vender algo.....muchas malas películas y malos libros han vendido a punta de polémica.
Le han cascado un 8,1 en IGN. algunos comentarios:

8.0 Presentation
The story assumes you've played much of the Resident Evil franchise, but if you haven't you can still have a great time. A decent amount of options even with some awkward restrictions.
9.0 Graphics
The game looks fantastic: excellent character animations, environments, and lighting in realtime, and the CG cutscenes are excellent. Lipsyncing needs work, but it's a minor quibble.
8.0 Sound
The dialogue isn't as laughably bad as some previous Resident Evil efforts, but it's pretty cheesy nontheless. The moody background music sets the tone in a great way.
8.0 Gameplay
The early issues with the bouncy camera is a big hurdle to get used to, but once you do this is a really fun shooter. Even if it's a bit repetitive.
8.0 Lasting Appeal
Surprisingly lengthy and replayable. You can (and will) return to levels playing as the other character, and the online leaderboards are a good encouragement for high scores.
8.1
Impressive OVERALL


Traducción guarripeich:

Presentación:
La historia asume que ya se ha jugado a gran parte de la franquicia, pero aunque no lo hayas hecho lo pasarás bien. Decente cantidad de opciones con alguna restricción incómoda.

Gráficos:
El juego luce fantástico: excelentes animaciones, escenarios e iluminación en tiempo real, cinemáticas excelentes. La sincronización labial necesita trabajo, pero es un mal menor.

Sonido:

Los diálogos no son tan ridículamente malos como en RE previos, sin embargo son bastante cursis. La música variable pone un tono chachi.

Jugabilidad:

Es un gran obstáculo acostumbrarse a la cámara bamboleante, pero una vez que te acostumbras es un shooter realmente divertido. Incluso siendo un poco repetitivo.

Regustillo final [360º]
Sorprendentemente largo y rejugable. Puedes (y lo harás) volver a jugar niveles con otros personajes, y la clasificación online es un buen estímulo para las puntuaciones altas.

Total:
Está que te cagas [sonrisa]
Parece que después del maltrato "critico" que sufrió Umbrella han respetado un poco a éste segundo, me parecen muy buenas notas y argumentos (sobretodo el tema rejugable) para destacar que estamos ante un gran shooter (on rails, si, on rails XD )

Saludos
alucardson escribió:
leoky escribió:Buenas soy un gran seguidor de esta saga pero el tengo pendiente de pillarme y pasarme el Resident Evil the umbrella chronicles y con la salida de este juegazo e pensado en pillarme los 2 juntos y a esto viene mi pregunta ¿Me tengo que pasar primero el re:umbrella o me lo puedo pasar como quiera? vamos mas que nada por la historia y demas , 1 saludo y gracias ;)


No se si sepas, pero estos chronicles vtraen su nombre de ser "recopilatorios" de lo que ocurrio en otros resident asi:

Umbrella Chronicles: RE0, RE1, RE3 y RE "special"

Darkside Chronicless: RE2, RECV y RE "Sudamerica"

Los que estan entre comillas son capitulos esclusivos de este juego....

en fin, lo importante es que si no te has jugado los resident clasicos te puedes dar unos spoilereazos la mar de gigantescos (a mi me paso con el resident 0 y 1, aunque de todos modos me los pase despues).....

PD: Para los judeomasonicos, sí, estaba exagerando [poraki] [poraki] , pero darme otras razones mas lógicas porque la verdad a mi no se me ocurre ninguna.....
[bye]


Creo que me al liado mas si cabe aun xD
Modo Tofu y trajes bonus :


Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Gracias por el aviso pero ya se posteo paginas atras...incluso puse un video xD
baronluigi escribió:Gracias por el aviso pero ya se posteo paginas atras...incluso puse un video xD


Llevo mucho tiempo sin entrar al foro , y no me dao cuenta.

Solo había mirao la página anterior , porque me creía que esto era nuevo.


Saludos !! ;)
Le han dado un 8,5 en meristation... teniendo en cuenta que al umbrella chronicles le dieron un 7,5 (cuando apra mi es uno de los 10 mejroes juegos de wii y creo que es el cuarto o tercero que más horas le he hechado...)

Pues que estoy deseando catarlo... por lo que veo se sigue sin saber si wesker tiene un papel activo como en el umbrella
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo lamentable en meri es poner como Malo que no este doblado cuando no han doblado ningun Re jamas .

Lo curioso es que en juegos como Resident evil 5, metal gear solid 4 ,Silent hill 5 , Halo Wars o Dragon Age (en este ultimo totalmente INACEPTABLE) Se olvidan curiosamente de este punto negativo que casualidad ¿NO? .


PD: yo desde luego en cuanto pueda viene a mi casita si o SI
Fallmad escribió:Lo lamentable en meri es poner como Malo que no este doblado cuando no han doblado ningun Re jamas .

Lo curioso es que en juegos como Resident evil 5, metal gear solid 4 ,Silent hill 5 , Halo Wars o Dragon Age (en este ultimo totalmente INACEPTABLE) Se olvidan curiosamente de este punto negativo que casualidad ¿NO? .


PD: yo desde luego en cuanto pueda viene a mi casita si o SI



Que nunca se haya doblado , no quiere decir que este apartado no sea una cosa negativa (que se sigue manteniendo).

Ojalá todo juego viniese traducido y doblado al español.


Saludos !! ;)
Teniendo en cuenta como doblan los videojuegos, prefiero que no lo hagan.

Además de que esta saga siempre será en ingles. Fijate que en Japon al principio iba a tener voces en Japones, pero en el ultimo momento dedicidieron (con una traduccion de mierda, eso si) redoblar todos los dialogos al ingles. Por algo sería.
dantemugiwara escribió:Le han dado un 8,5 en meristation... teniendo en cuenta que al umbrella chronicles le dieron un 7,5 (cuando apra mi es uno de los 10 mejroes juegos de wii y creo que es el cuarto o tercero que más horas le he hechado...)

Pues que estoy deseando catarlo... por lo que veo se sigue sin saber si wesker tiene un papel activo como en el umbrella

Wesker=Umbrella.
Leon y Claire=lado oscuro de Umbrella.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Fallmad escribió:Lo lamentable en meri es poner como Malo que no este doblado cuando no han doblado ningun Re jamas .

Lo curioso es que en juegos como Resident evil 5, metal gear solid 4 ,Silent hill 5 , Halo Wars o Dragon Age (en este ultimo totalmente INACEPTABLE) Se olvidan curiosamente de este punto negativo que casualidad ¿NO? .


PD: yo desde luego en cuanto pueda viene a mi casita si o SI

Si es que no sé cómo la gente se sigue sorprendiendo con esa página. Lo mejor es dejar de entrar y optar por otras. Hay muchas páginas que hacen análisis más objetivos.

Como ya han dicho por ahí y es algo con lo que coincido, RE UC es de los mejores juegos de Wii y en su género me parece una bestia parda. Así que este caerá de salida.
Parece que...
NOS QUEDAMOS SIN EL EPISODIO EXCLUSIVO DE SHERRY , LA PUTA MADREEEE!!!
paulkubota escribió:Parece que...
NOS QUEDAMOS SIN EL EPISODIO EXCLUSIVO DE SHERRY , LA PUTA MADREEEE!!!

Mmmm... Yo diría que...
Para que el juego se pueda jugar a dobles y siempre haya dos protagonistas en pantalla (Leon y Claire, Claire y Steve, Leon y Krauser) han hecho un remix de las historias del RE2 y han juntado a Claire y Steve en una misma historia. Si te fijas en los videos del escenario del RE2 siempre están Leon y Claire juntos, incluso se encuentran a Ada también juntos cuando en el juego original no pasaba así. Y Sherry sale en los videos junto a Leon y Claire también.
De todas formas dí porqué crees que nos quedamos sin ese "episodio" o dónde lo has leído, porque si solo son suposiciones tuyas la gente se va a liar XD
Que lo doblen, sí, pero con los mismos que doblaron Resident Evil 4 XD

"Es hora de asplastar" ¬_¬ [sonrisa]

Juegazo que cae la semana que viene, sin falta
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto el doblaje si ojala todos los juegos tuvieran voces en Castellano , aunque lo ideal seria tipo DVD, pero a lo que voy no es que el no doblarlo sea negativo es que SOLO es negativo en wii joder que en juegos de nintendo solo hay puntos negativos que son autenticas GILIPOYECES .

si la ausencia de doblaje es un punto negatigo que lo sea en todos los juegos no solo en los que convenga , eso es aq lo que voy .

Aunque desde que dijeron que el Fire emblem era malo por dificil , o al Metroid prime2 por conservador en su planteamiento jugable ( LOL ), o que el symphonia 2 es peor juego por llegar tarde(como si eso tuviese que ver algo) tiene delito ese panfletucho , aunque la ginda fue la censura que metieron con el MW2 , asi que desde hace tiempo solo uso esa pagina para reirme de sus tontadas porque para otra cosa no vale .
Fallmad escribió:Lo lamentable en meri es poner como Malo que no este doblado cuando no han doblado ningun Re jamas .

Lo curioso es que en juegos como Resident evil 5, metal gear solid 4 ,Silent hill 5 , Halo Wars o Dragon Age (en este ultimo totalmente INACEPTABLE) Se olvidan curiosamente de este punto negativo que casualidad ¿NO? .


PD: yo desde luego en cuanto pueda viene a mi casita si o SI


Los analisis de Meri por custumbre suelen apestar, y poner como negativo que no venga doblado... me parece lamentable, y más teniendo en cuenta que los doblajes de Resident Evil en inglés son bastante buenos y lo que se ha visto en todos los trailers... por mi parte me parece perfecto.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque joder si dijeramos coño han doblado los primeros RE pero este no pues si, pero cuando Capcom jamas dobla sus juegos es buscar defectos donde no los hay (eso si en RE5 ese mismo defecto no lo encontraron ) es a lo que voy yo .
Fallmad escribió:Esque joder si dijeramos coño han doblado los primeros RE pero este no pues si, pero cuando Capcom jamas dobla sus juegos es buscar defectos donde no los hay (eso si en RE5 ese mismo defecto no lo encontraron ) es a lo que voy yo .


No te ralles más de la cuenta. En "ese sitio" decían que el umbrella duraba 4 horas [qmparto] cuando ni de coña baja de las 10, por lo que a mi ya me dejaron claro lo profesionales que son. Y nada, si quieres notas que te suban la moral leete la nintendo accion xDDDD.

Saludos
Se que no tienen que ver con el juego, pero aqui os dejo unos cuantos videos interesantes de Allyson Court, la actriz que interpreta a Claire

http://www.youtube.com/watch?v=y1ZIJJQa ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=6oAllJAG ... re=related

Una entrevista que le hicieron

http://www.youtube.com/watch?v=QJFGfQ9U ... r_embedded

Esta ultima me ha parecido muy interesante, utiliza un ingles muy claro y pausado y si tienes cierta base se le entiende muy bien.
VySe escribió:
Fallmad escribió:Lo lamentable en meri es poner como Malo que no este doblado cuando no han doblado ningun Re jamas .

Lo curioso es que en juegos como Resident evil 5, metal gear solid 4 ,Silent hill 5 , Halo Wars o Dragon Age (en este ultimo totalmente INACEPTABLE) Se olvidan curiosamente de este punto negativo que casualidad ¿NO? .


PD: yo desde luego en cuanto pueda viene a mi casita si o SI


Los analisis de Meri por custumbre suelen apestar, y poner como negativo que no venga doblado... me parece lamentable, y más teniendo en cuenta que los doblajes de Resident Evil en inglés son bastante buenos y lo que se ha visto en todos los trailers... por mi parte me parece perfecto.


Coincido con lo dicho.
Por su culpa casi no me compro el umbrella chornicles (nota 7,5 que segun emri significa que es casi decente, a partir de 8 es juego aceptable para comprar)
En el analisis (leerlo si quereis)
Lo mejor

Horas de diversión acompañadas de extras
Que argumentalmente desvele datos interesantes sobre la trama de la saga...
El motor gráfico sorprende en zonas como la Mansión de Spencer gracias a los efectos de luces
El multijugador a dobles; sencillamente el modo de juego ideal
Lo peor

...pero no se ciña estrictamente a los hechos originales en según qué momentos
ciertas caídas de frame rate puntuales
A veces se vuelve difícil hasta saturar al jugador

Y esto es un jeugo de 7,5... yo no he notado caidas de frame... y se hace dificil si juegas sólo, erpo aún así con poco practica te lo ahces (yo me lo he apsado en S en dificil)
Es para mi un must have de wii la de horas que le habre hchado yo y mis amigos. Y lo de que no se ciña a los ehchos estoy de acuerdo... pero si se ciñiesen mucho tb lo criticarian
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=5

Y a DC le dan un 8,5... la nota que merecia el umbrella (por lo menos que apra mi es un jeugo de 9) asi que si este tiene mas nota.... moooola, aunque supongo que si no sale tanto wesker no em molará tanto
dantemugiwara escribió:
VySe escribió:
Fallmad escribió:Lo lamentable en meri es poner como Malo que no este doblado cuando no han doblado ningun Re jamas .

Lo curioso es que en juegos como Resident evil 5, metal gear solid 4 ,Silent hill 5 , Halo Wars o Dragon Age (en este ultimo totalmente INACEPTABLE) Se olvidan curiosamente de este punto negativo que casualidad ¿NO? .


PD: yo desde luego en cuanto pueda viene a mi casita si o SI


Los analisis de Meri por custumbre suelen apestar, y poner como negativo que no venga doblado... me parece lamentable, y más teniendo en cuenta que los doblajes de Resident Evil en inglés son bastante buenos y lo que se ha visto en todos los trailers... por mi parte me parece perfecto.


Coincido con lo dicho.
Por su culpa casi no me compro el umbrella chornicles (nota 7,5 que segun emri significa que es casi decente, a partir de 8 es juego aceptable para comprar)
En el analisis (leerlo si quereis)
Lo mejor

Horas de diversión acompañadas de extras
Que argumentalmente desvele datos interesantes sobre la trama de la saga...
El motor gráfico sorprende en zonas como la Mansión de Spencer gracias a los efectos de luces
El multijugador a dobles; sencillamente el modo de juego ideal
Lo peor

...pero no se ciña estrictamente a los hechos originales en según qué momentos
ciertas caídas de frame rate puntuales
A veces se vuelve difícil hasta saturar al jugador

Y esto es un jeugo de 7,5... yo no he notado caidas de frame... y se hace dificil si juegas sólo, erpo aún así con poco practica te lo ahces (yo me lo he apsado en S en dificil)
Es para mi un must have de wii la de horas que le habre hchado yo y mis amigos. Y lo de que no se ciña a los ehchos estoy de acuerdo... pero si se ciñiesen mucho tb lo criticarian
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=5

Y a DC le dan un 8,5... la nota que merecia el umbrella (por lo menos que apra mi es un jeugo de 9) asi que si este tiene mas nota.... moooola, aunque supongo que si no sale tanto wesker no em molará tanto


No lo puedo creer miren lo que consideran que tiene de malo, el que para mi es el mejor juego de wii:

Edito: Se me olvido el nombre del juego: Zack and Wiki.....

"Que salga a la venta en plena cuesta de enero. ¡Nos vamos a arruinar después de los gastos navideños" [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4783990ab1aaa&idj=cw464c2cc732e06&idp=&tipo=art&c=1&pos=5
Pero como osan criticar el doblaje? yo opino que resident evil se debe juagr con doblaje en inglés...la voz de Wesker... la risa de Alfred...para mi que este doblado en inglés es un plus.
Perfecto porque este en VOS para mí.

Es más en el dead space casi no critican que ni siqueira esté subtitulado... cuando la mitad del jeugo son conversaciones.

Pero weno... espero ver el analisis de vandal a ver si le dan una buena nota
dantemugiwara escribió:Pero como osan criticar el doblaje? yo opino que resident evil se debe juagr con doblaje en inglés.


lol, normal porque es el único idioma de doblaje que tienen.

Y el Ded Espeis si tiene la opción de subtitulos.
Gerudo escribió:
dantemugiwara escribió:Pero como osan criticar el doblaje? yo opino que resident evil se debe juagr con doblaje en inglés.


lol, normal porque es el único idioma de doblaje que tienen.

Y el Ded Espeis si tiene la opción de subtitulos.


Pero subtitulos en inglés... una desfachatez ademas de ser un juego aburrido y qu cuando te sale un mosntruo te lo cargas de un tiro... no pueden poner ni subtitulos en español....no me extraña que hayan vendido mal
dantemugiwara escribió:
Gerudo escribió:
dantemugiwara escribió:Pero como osan criticar el doblaje? yo opino que resident evil se debe juagr con doblaje en inglés.


lol, normal porque es el único idioma de doblaje que tienen.

Y el Ded Espeis si tiene la opción de subtitulos.


Pero subtitulos en inglés... una desfachatez ademas de ser un juego aburrido y qu cuando te sale un mosntruo te lo cargas de un tiro... no pueden poner ni subtitulos en español....no me extraña que hayan vendido mal


Supongo que habre confundido el dead space original con el extraction, si hablas de ese de wii, entonces ni lo he probado.
Ayer vi un vídeo en IGN a buena calidad y casi me caigo de culo con lo que han hecho... el agua es genial, los efectos de luces, los modelados, todo es bueno, madre mía, si usaran ese motor para hacer un "survival" como Dios manda, tendríamos un chollo en Wii.

¿Al final cómo viene el tema del idioma? Siempre he pensado que este juego vendría con voces en inglés y subtítulos en castellano ¿es así?
pagantipaco escribió:Ayer vi un vídeo en IGN a buena calidad y casi me caigo de culo con lo que han hecho... el agua es genial, los efectos de luces, los modelados, todo es bueno, madre mía, si usaran ese motor para hacer un "survival" como Dios manda, tendríamos un chollo en Wii.

¿Al final cómo viene el tema del idioma? Siempre he pensado que este juego vendría con voces en inglés y subtítulos en castellano ¿es así?


Po zi. Como todos los RE que han salido.

EDIT: En youtube ya han comenzado a salir los video SPOILERS...pero CAPCOM se esta cepillando todas las cuentas de los uploaders.
XXXTRIPLEXXX escribió:SPARROW ARRIVED


Cierto.

Ya sólo queda una semana para que salga el jeugo más esperado de wii (con permiso de mario galaxy 2, no more heroes 2, metroid other m y el nuevo zelda)
pagantipaco escribió:Ayer vi un vídeo en IGN a buena calidad y casi me caigo de culo con lo que han hecho... el agua es genial, los efectos de luces, los modelados, todo es bueno, madre mía, si usaran ese motor para hacer un "survival" como Dios manda, tendríamos un chollo en Wii.

¿Al final cómo viene el tema del idioma? Siempre he pensado que este juego vendría con voces en inglés y subtítulos en castellano ¿es así?


Recursos utilizados en on-rails != a recursos utilizados en juegos con movimiento "libre". Ya tienes tu explicación XD XD.
¿Por qué cojones se tiene que mover tanto la cámara? Joder, es que no permite apuntar a donde quieres nunca con tanto meneo. Es una manera bastante ruín de meterle dificultad al juego porque no es nada real. Da la sensación de estar montado en una barca todo el rato.
Gráficamente bastante feote (incluso para Wii), al menos hasta el momento de llegar a la puerta de la comisaría (no he llegado más). En un LCD es horroroso.
Las CG´s muy buenas, eso sí.
pagantipaco escribió:Ayer vi un vídeo en IGN a buena calidad y casi me caigo de culo con lo que han hecho... el agua es genial, los efectos de luces, los modelados, todo es bueno, madre mía, si usaran ese motor para hacer un "survival" como Dios manda, tendríamos un chollo en Wii.

¿Al final cómo viene el tema del idioma? Siempre he pensado que este juego vendría con voces en inglés y subtítulos en castellano ¿es así?

¿Qué video es? En los que yo he visto, el agua es con diferencia lo peor del motor.
Gráficamente bastante feote (incluso para Wii), al menos hasta el momento de llegar a la puerta de la comisaría (no he llegado más). En un LCD es horroroso.
Las CG´s muy buenas, eso sí.

En los vídeos no se ve para nada feo, de hecho luce muy bien. Lo que sí apunta es a tener ese efecto "fondo ensalada de píxeles" que también sufren el RE4 y el Zelda. Se nota especialmente en la pantalla esa en el poblado.

Sobre lo del lcd, yo me he tirado de los pelos con todos los juegos de Wii hasta que el otro día, cuando probé el COD y me encontré con la enésima ensalada de píxeles como puños, me puse a trastear con los menús de imagen de la tele. Al final conseguí que se viese decente apagando TODOS los filtros de mejora de imagen que trae la tele. Manda cojones, te gastas una pasta en una buena tele y tienes que guarrear la imagen hasta que se vea como una tele culona para no tener jaggies [+risas]
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
poyo escribió:¿Por qué cojones se tiene que mover tanto la cámara? Joder, es que no permite apuntar a donde quieres nunca con tanto meneo. Es una manera bastante ruín de meterle dificultad al juego porque no es nada real. Da la sensación de estar montado en una barca todo el rato.
Gráficamente bastante feote (incluso para Wii), al menos hasta el momento de llegar a la puerta de la comisaría (no he llegado más). En un LCD es horroroso.
Las CG´s muy buenas, eso sí.



La camara se mueve para darle REALISMO, porque los protas estan acojonados y hay amenazas por todas partes .precisamente es mas real eso que no una camara super parada a lo house of the dead .

PD: graficamente feote =LOL (y mas si solo has visto hasta la puerta de la comisaria que seran 10 min de juego no mas cuidao)
Me esta encantando, voy por la parte de Resident Evil 2 y es de lo mejorcito, diosssssss que recuerdos, ojala Capcom hiciese un Re2 Remake con este mismo motor gráfico, pues la verdad para ser de Wii se ve espectacular

personalmente me lo estoy pasando Pipa :p

PD: Sobre la peña que se queja de jugar en la Wii en una LCD, decir que es normal que se vea mal, pero los que estén jugando con las nuevas samsung (por ejemplo) lo verán de cojones, porque hace un rescalado de imagen espectacular

al igual que el que vaya a jugar en Plasma, esa persona lo vera de 10 ;)
964 respuestas