[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

A ver si se filtra en la scene.
Que paso con los actores de voz originales de los personajes ,
quiero volver a oir la hermosa voz de Ada [mamaaaaa]
paulkubota escribió:Que paso con los actores de voz originales de los personajes ,
quiero volver a oir la hermosa voz de Ada [mamaaaaa]


El de Leon hace ya tiempo que no pone su voz, solo lo hizo en RE2. Claire (y en los trailers al menos, veronica tambien) esta doblada por la misma actriz de siempre. La actriz de doblaje que ponia a voz a Sherry ya tiene sesenta y tantos, y aunque eso no quiere decir nada (mirad si no la voz de naranjito Amelia jara, que aunque se jubilo hace un par de años tenía una voz de niño niño) capcom decidio que no seria buena voz para el personaje.
Nuevo video, esta vez de la pantalla de la Antartida

http://www.youtube.com/watch?v=6xGdPzDfHy8
baronluigi escribió:Nuevo video, esta vez de la pantalla de la Antartida

http://www.youtube.com/watch?v=6xGdPzDfHy8


El juego está currado, me gustan como se mueven y como aparecen los enemigos en este video, es cortito y no te desvela tampoco demasiado, se ven partes oscuras alumbrando con la linterna y poco más, recomendable verlo. [babas]
Quitando un momento en que el lagarto Juantxo atraviesa media pared al hacer la animación del impacto de bala, el juego pinta de cagarse la pata abajo. Que se filtre o que lo saquen a la venta, lo que sea, pero quiero en mi casa YA.
frodete escribió:Quitando un momento en que el lagarto Juantxo atraviesa media pared al hacer la animación del impacto de bala, el juego pinta de cagarse la pata abajo. Que se filtre o que lo saquen a la venta, lo que sea, pero quiero en mi casa YA.


Esperate unas semanicas, anda XD...

Lagarto juantxo ajajjajajaja
Esto va a ser muy grande. Si el umbrella me encantó, éste va a ser la polla. Lo siento por la gente a la que no le molan los on-rails pero yo ésta generación me estoy poniendo las botas xDDD. Donde quedó aquel operation wolf???? xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:Esto va a ser muy grande. Si el umbrella me encantó, éste va a ser la polla. Lo siento por la gente a la que no le molan los on-rails pero yo ésta generación me estoy poniendo las botas xDDD. Donde quedó aquel operation wolf???? xDDDD.

Saludos


Jejeje tú eres de los míos !!!!

Mucha queja de que hay mucho onrails en Wii, pero nosotros no nos hemos quejado durante 10 años de que no había ni uno solo. Ha renacido un género.
Nuevos videos de IGN

1
2
3
4

Mi amigo Juantxo el lagarto sigue empeñado en bailar la Macarena atravesando paredes cuando le disparas [+risas]

Yo estoy que me lo hago encima, joder [looco]
Es una lástima que el capítulo de Leon y Krauser vaya a ser tan corto (o al menos eso nos dan a entender con los videos).
Dichos videos en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=dU1phGWPyQM

http://www.youtube.com/watch?v=iWTB_jL4DpQ

http://www.youtube.com/watch?v=PgWezzr0f1s&feature=sub

Pero joer, macho, el juego sale dentro de 13 días en USA y ya nos han contado casi todo xD

Pero vayamos repasando el soundtrack:

Para el code veronica

http://www.youtube.com/watch?v=7TJiZ2yqTPI

Para el RE2

http://www.youtube.com/watch?v=Ah5_9kEI ... re=related

Para OPERATION JAVIER (EPICO)

http://www.youtube.com/watch?v=eXPoNgK8 ... re=related

PD:

EL JUEGO TENDRA ONLINE...PERO SOLO PARA RANKINGS.

EDIT: AÑADIDO TRAILER COMERCIAL AMERICANO

http://www.youtube.com/watch?v=IqhgF2e21iU&feature=sub
Lo que es una lastima es no poder disfrutarlo YA este fin de semana :p
klaital escribió:Lo que es una lastima es no poder disfrutarlo YA este fin de semana :p



Alegrate de no ser Japones entonces.

Alli sale el 14 DE ENERO DE 2010
¿por que sale mas tarde en japón?

Dejando de lado todo eso... lo espero con impaciencia... espero que esté a la altura y me vicie tanto como el umbrella chronicles.

Por cierto apra los que veais los videos.... qué se sabe de wesker? ponerlo esto en spoiler si me contestais... salen niveles del él, sale poco, no se le ha visto en ninguna escena?
qué se sabe de wesker? ponerlo esto en spoiler si me contestais... salen niveles del él, sale poco, no se le ha visto en ninguna escena?


Wesker aparecera en alguna escena del Code Veronica,de hecho en este ultimo trailer y en el trailer a puertas cerradas del Tokyo Game Show creo,se ve como Wesker observa a Chris y Claire escapar de la Antartida.Tambien se rumorea que es Wesker el que le dio el T-Veronica a Javier en Sudamerica
He estado mirando precios del juego por varios sitios y he visto que en ninguno lo ponen a los supuestos 40€ que iba a valer.

Resident Evil: The Darkside Chronicles, saldrá a la venta a un precio recomendado de 39,99 euros o en un pack que incluye la pistola Wii Zapper por 54,99 euros. Por el momento, es un pack exclusivo para Europa. Este es su aspecto provisional.

Imagen


Extraido de : aquí

Es que he estado mirando en los principales sitios de venta online y no lo encuentro a esos precios. Lo encuentro suelto a 50€ y con zapper a 60€.

¿Que ha pasado con el precio economico al que iba a salir?. ¿Es que hay que ser una compañia pequeña como Rising Star/Marvelous para no ser unos avariciosos?. ¿Como es posible que una compañia pequeña como Rising pueda permitirse poner sus juegos a 40€ cuando no tiene distribuidora propia en España y capcom cobre 10€ mas que salen de la nada?. ¿Donde estan los 40€ p.v.p. prometidos por este juego?.
Habran dicho...ya que estamos zaca, y si cuela cuela. Por mi parte no va a colar. Nada mas que salga en la red para casa, y ahi estara hasta que salga más barato.
Yo me lo voy a pedir UK ese pack para variar, unos 42€ g.i.

Hasta que aquí no hayan precios correctos, le dan por c**o al mercado español.
baronluigi escribió:Habran dicho...ya que estamos zaca, y si cuela cuela. Por mi parte no va a colar. Nada mas que salga en la red para casa, y ahi estara hasta que salga más barato.


No sé de dónde salió ese anuncio de 39,90 pvp. ¿Lo anunciaron los propios de Capcom? Porque si lo dijeron los de revogamers... yo también puedo decir que va a salir a 5€ y de regalo la entrada de un piso en el centro de Valencia. Otra cosa es que sea comunicado oficial de Capcom, cosa que en revogamers no veo que esté citado ni dicho explícitamente.
Paco20011 escribió:
baronluigi escribió:Habran dicho...ya que estamos zaca, y si cuela cuela. Por mi parte no va a colar. Nada mas que salga en la red para casa, y ahi estara hasta que salga más barato.


No sé de dónde salió ese anuncio de 39,90 pvp. ¿Lo anunciaron los propios de Capcom? Porque si lo dijeron los de revogamers... yo también puedo decir que va a salir a 5€ y de regalo la entrada de un piso en el centro de Valencia. Otra cosa es que sea comunicado oficial de Capcom, cosa que en revogamers no veo que esté citado ni dicho explícitamente.


Lo he leido en mas de una web. Y no tenian nada que ver con Revogamers.
Alguna noticia de una version coleccionista que llegue a España?.
El regreso de Tofu(que pensaba que HUNK se habia hecho un buen guiso con el XD) y nuevos trajes

Imagen

Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Diossssss spoilerazoooooo [buuuaaaa]

Había entrado a ver si había salido y descubro esto... por favor, intentad ser más discretos o avisad de spoilers.
DarkKeny escribió:Sencillamente acojonante...

http://tr.im/retdc


El video ese está chulísimo, yo es la primera vez en mi vida que veo un video de presentación tan original, aconsejo que lo veáis.
Boqueronnn escribió:
DarkKeny escribió:Sencillamente acojonante...

http://tr.im/retdc


El video ese está chulísimo, yo es la primera vez en mi vida que veo un video de presentación tan original, aconsejo que lo veáis.

El del Wario Land: The Shake Dimension fue mucho más original. Pero éste también se sale :D
DarkKeny escribió:Sencillamente acojonante...

http://tr.im/retdc


JOOO-DOOO [flipa]
Papitxulo escribió:
DarkKeny escribió:Sencillamente acojonante...

http://tr.im/retdc


JOOO-DOOO [flipa]



Si si el video se sale. xD pero literalmente
DarkKeny escribió:Sencillamente acojonante...

http://tr.im/retdc


La primera vez en mi vida que veo un trailer asi.Joder que wapo coño,como me a sorprendido.
Guapisimo el video, este juego cae si o si!
Que guapada el vídeo, tenéis que verlo ;)
El video es lo mejor que he visto en mucho tiempo xDDDD
No se si se dieron cuenta, pero en algunos momentos el puntero del mouse se transforma en una mira y nos permite interactuar con la pantalla.
No probe en todo momento, pero en la parte en la que sale el policia zombie de la pantalla, se puede darle un buen balazo en la frente.
Este juego sale para estas navidades ¿no?
Han borrado el video [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no pude contarselo a medio mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que les costaba haberle puesto el modelado del arma en pantalla y que se pudiera girar el arma estilo red steel... pues no, nos cuelan una mirilla cutre y un gif animado mas poligonoso cuando recargas un arma, pero bueno por lo menos sera mejor que el anterior...
wiikeyman escribió:que les costaba haberle puesto el modelado del arma en pantalla y que se pudiera girar el arma estilo red steel... pues no, nos cuelan una mirilla cutre y un gif animado mas poligonoso cuando recargas un arma, pero bueno por lo menos sera mejor que el anterior...


Ale, ale, tómate un calmante.

Normalmente en los onrails no se ve la pistola. Da gracias que se ve como recarga.
Paco20011 escribió:
wiikeyman escribió:que les costaba haberle puesto el modelado del arma en pantalla y que se pudiera girar el arma estilo red steel... pues no, nos cuelan una mirilla cutre y un gif animado mas poligonoso cuando recargas un arma, pero bueno por lo menos sera mejor que el anterior...


Ale, ale, tómate un calmante.

Normalmente en los onrails no se ve la pistola. Da gracias que se ve como recarga.


Pues hay un juego de zombies sobrerailes (no recuero el nombre) en Nintendo Ds y si se ve el arma del tío

algo de dead... algo así, no me acuerdo, pero vamos en lo general se que se ve el arma
Yo diría que en general mostar el arma sería una mala idea porque quita visibilidad. La gran mayoría de los shooters on rails no lo hacen, aunque también es verdad que no lo hacen porque no pueden (las pistolas clásicas no dan información continua, sino puntual, y por tanto no pueden saber a donde estás apuntando).
En cuanto al video, está bien, se han tomado muchas molestias. Puedes pegar tiros 3 veces (cuando dice "Shoot on the head!!!"). Capcom últimamente parece que le ha cogido el gusto a las campañas estas. Para el RE5 también hicieron algunas cosas curiosas.

Lo de los Tofus si que es memorable. Eso tengo que verlo en vivo.
Dr.Demencio escribió:Yo diría que en general mostar el arma sería una mala idea porque quita visibilidad. La gran mayoría de los shooters on rails no lo hacen, aunque también es verdad que no lo hacen porque no pueden (las pistolas clásicas no dan información continua, sino puntual, y por tanto no pueden saber a donde estás apuntando).
En cuanto al video, está bien, se han tomado muchas molestias. Puedes pegar tiros 3 veces (cuando dice "Shoot on the head!!!"). Capcom últimamente parece que le ha cogido el gusto a las campañas estas. Para el RE5 también hicieron algunas cosas curiosas.

Lo de los Tofus si que es memorable. Eso tengo que verlo en vivo.


A mi me gusta que no se vea el arma, en general es estupendo, yo siempre me vicio a los juegos on rails de pc que hay flash por ahí

y a este pues se le tiene ganas, lo malo es que el umbrella me pareció cortisimo pero no me puedo quejar, vamos porque si fuera muy largo se hiciera muy monotono
Ya hay review por parte de IGN

http://wii.ign.com/articles/104/1045110p1.html

8.0 Presentation
The story assumes you've played much of the Resident Evil franchise, but if you haven't you can still have a great time. A decent amount of options even with some awkward restrictions.
9.0 Graphics
The game looks fantastic: excellent character animations, environments, and lighting in realtime, and the CG cutscenes are excellent. Lipsyncing needs work, but it's a minor quibble.
8.0 Sound
The dialogue isn't as laughably bad as some previous Resident Evil efforts, but it's pretty cheesy nontheless. The moody background music sets the tone in a great way.
8.0 Gameplay
The early issues with the bouncy camera is a big hurdle to get used to, but once you do this is a really fun shooter. Even if it's a bit repetitive.
8.0 Lasting Appeal
Surprisingly lengthy and replayable. You can (and will) return to levels playing as the other character, and the online leaderboards are a good encouragement for high scores.
8.1
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)
Es una nota más que estupenda, aunque siendo sincero me esperaba mínimo un 8,5. A pesar de todo sigue siendo una compra obligada, yo creo.

Se confirma que tiene unos gráficos sobresalientes y parece que destacan, para bien y para mal, el nuevo uso de la cámara en este juego.
Se resalta una desincronización de las voces y el movimiento de la boca...lo mismo pasaba en la version EUR del Code Veronica.
Como curiosidad una comparación:

Dead Space Extraction VS Resident Evil Darkside Chronicles

Dead Space Extraction:
8.5 Presentation
All the same storytelling mechanics are used, and while the script can be a little silly and cliché the overall package is a great one. Extraction lives up to the Dead Space name.
8.5 Graphics
The environments are impressive, animation slick, and the necromorph models look especially nice. What really pushes limits, however, is the dismemberment. Nice.
8.5 Sound
There’s a bland line here and there, but for the most part Extraction brings some great audio to the table. Sound design is chilling, and there are some great lines to boot.
8.5 Gameplay
Every facet of the Dead Space world is represented, be it stasis, weapon fire, telekinesis, or the truly awesome strategic dismemberment. Bottom line, it’s fun.
8.5 Lasting Appeal
The main story clocks in at around eight or nine hours, and while there’s no online leaderboards challenge mode is a nice addition too. Take or leave the motion comics.

8.5
Great


Resident Evil Darkside Chronicles:
8.0 Presentation
The story assumes you've played much of the Resident Evil franchise, but if you haven't you can still have a great time. A decent amount of options even with some awkward restrictions.
9.0 Graphics
The game looks fantastic: excellent character animations, environments, and lighting in realtime, and the CG cutscenes are excellent. Lipsyncing needs work, but it's a minor quibble.
8.0 Sound
The dialogue isn't as laughably bad as some previous Resident Evil efforts, but it's pretty cheesy nontheless. The moody background music sets the tone in a great way.
8.0 Gameplay
The early issues with the bouncy camera is a big hurdle to get used to, but once you do this is a really fun shooter. Even if it's a bit repetitive.
8.0 Lasting Appeal
Surprisingly lengthy and replayable. You can (and will) return to levels playing as the other character, and the online leaderboards are a good encouragement for high scores.

8.1
Impressive



Reconozco que a priori a mi me llamaba más la atención el Dead space Extraction que el RE. Después con lo del tema de la traducción y tal la cosa ya cambia un poco aunque sigo pensando que el Dead Space Extraction dentro de los shooter sobre railes es de un 9. El tema está en si las ventas acompañarán al RE o le pasará lo mismo que al Dead Space Extraction. No olvidemos que en ambos casos son versiones "on rails" de franquicias de éxito notable. Mientras PS360 tienen el Dead Space y el RE5, en wii tenemos este caramelo en forma de on rails.

¿Castigarán de la misma forma el Resident Evil Darkside Chronicles en ventas o el nombre Resident Evil sigue siendo mucho Resident Evil?

Yo seguro que me lo compraré aunque menudo hijo de madera le ha hecho Activisión (sin quererlo, claro) a Capcom con el Modern Warfare Reflex [sati]
Dead Space en IGN tiene una nota muy dopada, pero básicamente por que habían billetes de por medio. Hasta hace poco no era nada raro ver desde el lanzamiento del juego la web llena de publicidad de Dead Space Extraction. Si una web así de grande publicita un juego a lo bestia, supongo que no lo harán con una nota baja. Muchos análisis hay que tomarselos con esta filosofia, que es bastante lamentable. Lo mismo le paso a The Conduit, le dieron una nota bastante alta, más de la que merecia, y luego se podía ver que la página estaba llena de publicidad del juego. Marketing puro y duro.
VySe escribió:Dead Space en IGN tiene una nota muy dopada, pero básicamente por que habían billetes de por medio. Hasta hace poco no era nada raro ver desde el lanzamiento del juego la web llena de publicidad de Dead Space Extraction. Si una web así de grande publicita un juego a lo bestia, supongo que no lo harán con una nota baja. Muchos análisis hay que tomarselos con esta filosofia, que es bastante lamentable. Lo mismo le paso a The Conduit, le dieron una nota bastante alta, más de la que merecia, y luego se podía ver que la página estaba llena de publicidad del juego. Marketing puro y duro.


Exactamente. En cuanto hay publicidad de por medio los análisis distan mucho de ser objetivos. Así que creo que la gente haría bien en no fijarse en el 8.1 o 8.5 que le ponen, sino más bien en los comentarios que hacen.

Además hay que coger siempre las reviews como opiniones que son, no como "palabra de dios". Todavía recuerdo esa maravillosa que decía que el Conduit era malísimo porque había minas invisibles que te mataban si las tocabas (WTF!!)
Paco20011 escribió:Además hay que coger siempre las reviews como opiniones que son, no como "palabra de dios". Todavía recuerdo esa maravillosa que decía que el Conduit era malísimo porque había minas invisibles que te mataban si las tocabas (WTF!!)


[qmparto] [qmparto]

Es cierto lo que comentais los dos. He puesto un poco la calificación de ambos juegos porque en teoría son rivales directos de cara a esta recta final del 2009 (dentro del género on rails) y a modo de curiosidad.

De todas formas, sigo viendo algo más variado el DS:E que el RE:DC ya solo por el uso de stasis, telekinesis, armas muy variadas, puzles (aunque todos de igual temática)... Es es por lo que me llamaba más la atención el DS a falta de jugar al RE.
964 respuestas