Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.416
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 07 Feb 2012 23:19

ozspeed escribió:
darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora [+risas] [+risas] [+risas]

Es que eso en negrita es bastante importante, llámalo pereza, pero no hay muchas ganas de montar consolas más allá de las que usamos habitualmente, aunque luego lo piensas y realmente cuesta 5 minutos instalarla.

No obstante, yo me esperaría a que lo pusieran de oferta, eso que hacen a veces y ponen juegos al 50%. Yo lo hubiese comprado así si no los hubiese conseguido en un sorteo.

La intro del 1 me la he tragado hoy con el Wesker Report 1, en youtube subtitulado al español, luego me leí el Report II y ahora a buscar el Extra en español...

PoOLLutioNboY a que fase del 2 te refieres?¿ no se ve nada.

porque nose donde la tengo pero se que tengo un video con la intro sin censura y a COLOR del resident evil 1 que seguro que te interesaria ver XD
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

darkiba
Adicto

Mensajepor darkiba 08 Feb 2012 08:34

ozspeed escribió:
darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora [+risas] [+risas] [+risas]

Es que eso en negrita es bastante importante, llámalo pereza, pero no hay muchas ganas de montar consolas más allá de las que usamos habitualmente, aunque luego lo piensas y realmente cuesta 5 minutos instalarla.

No obstante, yo me esperaría a que lo pusieran de oferta, eso que hacen a veces y ponen juegos al 50%. Yo lo hubiese comprado así si no los hubiese conseguido en un sorteo.

La intro del 1 me la he tragado hoy con el Wesker Report 1, en youtube subtitulado al español, luego me leí el Report II y ahora a buscar el Extra en español...

PoOLLutioNboY a que fase del 2 te refieres?¿ no se ve nada.

Pues seguramente haré eso, porque al final son joyas que hay que poder jugar sin que la pereza lo impida [+risas] [+risas]
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 08 Feb 2012 08:45

Semiofftopic: ya que nombro un inventado Revival II [amor], Tukaram te invoco a refrescar la memoria.

a) Hoy, 08/02/2012 sigo flipando con los gráficos del Remake, entre ese, el Zero, el 4, el MGS TS y los Zelda, se puede apreciar claramente como la Cube daba y para mucho.
b) sigo soñando con un Revival 2, 0 y Remake en HD... total, soñar es gratis.

Por otro lado, PoOLLutioNboY , gracias a Dios, los juegos actualmente se ven mejor que las intros del Re 2 / Re 3, que tenían un gran nivel no obstante.

c) no seas masocas como yo, y no leáis más análisis del Revelations, cada vez que leo uno nuevo, aumentan mis ganas de jugarlo... y para colmo hablan de que es el juego que mejor aprovecha las 3d...

d) Estaba viendo todos los finales posible del Re 1, no recordaba que hubiese tantos distintos, el resto de Re tiene finales alternativos o solo era el 1 (el remake y el 1 original tiene los mismos finales o tiene un número distinto de ellos?) mi mala memoria me puede, supongo que Tukaram lo recordará. Hasta donde yo sé, el 4 y el 5 solo tienen un final, así como el Code, creo recordar.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 08 Feb 2012 11:54

Finales distintos tienen el Remake el 2 y el 3 el 2 y 3 tiene 2 cada 1
en el 2 depende de con que pj empieces (el canon es empezando por claire ) y en el 3 tambien tiene 2 dependiendo quien en la ultima decision antes de entrar a la fabrica empujas o saltas cuando ves a Nemesis (el canon es Saltar) bueno y dejar que Mihaill escape en Helicoptero

PD. ya te has pensao retomar el Dino Crisis 2 ?
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 10 Feb 2012 07:47

Como agobia la parte de la isla...
con menos acción y más angustia, sobretodo por los pasillos de os laboratorios, eso sí, la de munición que gasté con el maldito Salazar...porque no quiero usar el lanzacohetes.... y los enemigos especiales, sobretodo el recubierto de pinchos que se matan con la mira térmica me encantan.

Sigo pensando que con unas modificaciones en el tipo de munición, enemigos, y algo más de relación de la historia con el resto de la saga, hubiese podido ser una evolución bastante correcta.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 10 Feb 2012 08:00

ozspeed escribió:Como agobia la parte de la isla...
con menos acción y más angustia, sobretodo por los pasillos de os laboratorios, eso sí, la de munición que gasté con el maldito Salazar...porque no quiero usar el lanzacohetes.... y los enemigos especiales, sobretodo el recubierto de pinchos que se matan con la mira térmica me encantan.

Sigo pensando que con unas modificaciones en el tipo de munición, enemigos, y algo más de relación de la historia con el resto de la saga, hubiese podido ser una evolución bastante correcta.

dimelo a mi que ayer me lo acabé el 4 en modo PRO
hiba de puta madre de salud (7 sprays y 10 preparados de hierbas V,R,A)
munición para parar un tren.... pero la zona rambo como la llamo yo,(seguro que sabes cual) hasta el final (y eso que relativamente está al lado)
gasté una de munición macho jakjakjakjak
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 10 Feb 2012 09:22

Que por cierto, ayer andando por la calle, pasé cerca de una obra, y cuando un obrero arrancó una motosierra me dio un susto de muerte... [mad] digo, ya la hemos jodido, un tarado con el saco en la cabeza... [+risas]

Por cierto, para pro, como lo hiciste? armadura de Ashley y munición infinita o cómo? es que nunca lo he intentado y por falta de tiempo no creo que lo haga, pero por curiosidad. En el 5 lo pasé con ayuda de un forrado de armas infinitas, porque si no... [mad]

Jodo, te lo has pasado 2 veces en 4 días y yo llevo más de 3 meses para completarla 1 vez, y aun me quedan 2 o 3 capítulos y lo de Ada!! [looco] madre mía, como añoro el tiempo del que disponía hace unos añitos... [angelito]

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 10 Feb 2012 10:17

para la armadura de ashley necesitas primero pasarte la historia de ADA
despues piensa que el modo PRO se activa pasandote el juego en facil o normal
y que el PRO lo empiezas con la munición básica [mad]
me costó un huevo pasarmelo y trucar las armas,un consejo dispara a las piernas a los enemigos que esten solos o como mucho sean 2 y cuando este en el suelo a cuchillo,ahorra munición lo mas que puedas
a parte si son muchos metralleta en las piernas y todos al suelo, cuando se levanten de nuevo metralleta y al suelo, la próxima vez que se levanten espera a que casi te den un beso y escopetazo a todos a la vez y caen todos de golpe definitivamente, yo lo hago asi porque la metralleta solo la utilizo para restar energia y dar el golpe de gracia a un grupo entero con la escopeta

asi te ahorras munición pistola, escopeta,magnum.. eso si lo que funciona muy bien es el lanza-minas al estilo escopeta que he descrito antes, metralleta y que caigan 2 o 3 veces y luego en el suelo un solo disparo justo en medio del grupo y todos fuera...
y una ultima cosa,cuando tengas el rifle francotirador algo trucado utilizalo SOLO contra enemigos en fila (te llevas a 2 o 3 a la vez segun como la tengas trucada) y a los enemigos que veas a mucha distancia,antes de entrar de lleno en la zona,asi te los ahorrarás cuando la cosa se lie un pelin jejeje
y por cierto cuando ashley lleva la armadura
no te preocupes cuando la pillen o la intenten rapar o matar,ya que no pueden por el peso jkajakjakja, tu vas a lo tuyo y ya irás a buscarla [carcajad]

PD: munición infinita? yo no se que es eso [fumando]
nunca me ha gustado utilizar esos sitemas,aunque te lo ofrezca el juego
lo que si que quiero probar es a ver si consigo batir el record onlline que está en 01:45h
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 10 Feb 2012 11:12

Jugar un juego con munición infinita pierde toda la gracia, no obstante la armadura si la utilizaste? porque al fin y al cabo es otra ayuda que ofrece el juego y que facilita bastante el tema.

Yo desde luego lo tengo más que descartado, ni tiempo ni ganas de sufrimiento... [ayay]

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 10 Feb 2012 11:21

No te des por vencido jejejeje
y si el modo pro con la armadura de ashley, sinó estas que si me lo paso :p
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos