ozspeed escribió:darkiba escribió:Joder pues de tanto hablar de los juegos me están entrando ganas de pillarlos y todo, aunque los tenga ya para gc y ps2, pero es que, por mucho que lo intente, no llego a enchufar las otras consolas ni a la de 3, no hay kien me saque de la 360 y si me los pillo fijo k me los vuelvo a pasar...mierda de hype k me está entrando ahora![]()
![]()
Es que eso en negrita es bastante importante, llámalo pereza, pero no hay muchas ganas de montar consolas más allá de las que usamos habitualmente, aunque luego lo piensas y realmente cuesta 5 minutos instalarla.
No obstante, yo me esperaría a que lo pusieran de oferta, eso que hacen a veces y ponen juegos al 50%. Yo lo hubiese comprado así si no los hubiese conseguido en un sorteo.
La intro del 1 me la he tragado hoy con el Wesker Report 1, en youtube subtitulado al español, luego me leí el Report II y ahora a buscar el Extra en español...
PoOLLutioNboY a que fase del 2 te refieres?¿ no se ve nada.
porque nose donde la tengo pero se que tengo un video con la intro sin censura y a COLOR del resident evil 1 que seguro que te interesaria ver

, Tukaram te invoco a refrescar la memoria.

digo, ya la hemos jodido, un tarado con el saco en la cabeza...
madre mía, como añoro el tiempo del que disponía hace unos añitos... ![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)