[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Sí, todos los extras del RE4 que incluyó la versión de ps2, como los mercenarios o las misiones de Ada también están en HD. [oki]
Y que pasa con los 3 primeros?Gracias Capcom
Carladeadware escribió:Y que pasa con los 3 primeros?Gracias Capcom



siempre puedes agenciarte una cube/wii/wiu y jugarlos en formato fisico
Tukaram escribió:
Carladeadware escribió:Y que pasa con los 3 primeros?Gracias Capcom



siempre puedes agenciarte una cube/wii/wiu y jugarlos en formato fisico


Tambien emuladores, pero deverian sacar una edición para esta consola. No estaria nada mal pero en fin ellos sabran.
Yo estoy rejugando al Resident Evil: Code Veronica(para mi el mejor Resident de la saga, peor graficamente y en ambientacion que el Remake, pero en general me parece el mas completo) y como pasan los años xD, el control es ortopedico a mas no poder y la tension se basa en eso, un control malo, pocos movimientos y camaras fijas que te dejan vendido, aun asi me encanta el juego y por eso lo estoy rejugando, pero algo asi lo veo inviable actualmente, no solo por lo que dije antes, si no por cosas como no poder guardar cuando quieras, no poder llevar todos los objetos encima, sin checkpoints, sin vida regenerativa........le pones un juego asi a la mayoria de "jugones" actuales y no le dura en la consola ni 20 minutos.

El Resident Evil 4 me parecio que tomaba un camino correcto, si, mas accion, pero al tener una camara libre no te queda otra, imaginar el resident evil 1, 2 o 3 con la camara al hombro, verias a los enemigos y podrias apuntar siempre a la cabeza con facilidad, no tendria demasiada tension, ademas accion tienen todos los resident evil, sin ir mas lejos el Code Veronica al poco de empezar te haces con dos metralletas duales.

Y bueno, con lo de quel 4 tomaba el camino correcto me referia a la ambientacion, es cojonuda, un homenaje a las peliculas de serie b, ademas hay momentos realmente buenos y que tienen mucha tension, para mi es uno de los mejores Resident Evil, desgraciadamente el 5 y el 6 bajaron mucho la calidad, del 6 la parte de leon no pintaba mal, pero en la practica es un poco insufrible por la camara y por la poca visibilidad, pero bueno, mejor que el resto del juego si que es.

Con el 7 se supone que querian volver a los antiguos juegos, con el Revelations hicieron una prueba y gusto bastante a los fans, veremos que hacen, y ya supongo que sera para la proxima generacion, lastima, no tengo intencion de comprarme una consola de proxima generacion, si sale en pc y me funciona pues habra que jugar ahi(si sale un oferton de la xbox one me lo pienso claro jaja)
joder que mania con considerar malo al control de los clasicos era lo que habia en la epoca

tampoco jamas me ha provocado tension el control por ser ortopedico la tension me la provocaba meterme en una zona desconocida sin apenas municiones y con la vida en amarillo

sobre el tema de la accion lo vuelvo a decir si entre un tiroteo/enfrentamiento y otro pueden pasar aveces incluso 10 minutos no se puede considerar como tener accion y mas cuando esa accion es totalmente optativa


Salu2
Segun me acabo de enterar, la version japonesa y americana del reident evil 4 tienen los mercenarios pero la europea no, alguien me puede confirmar eso?

Menudos cab****s!!
V1KT0R escribió:Segun me acabo de enterar, la version japonesa y americana del reident evil 4 tienen los mercenarios pero la europea no, alguien me puede confirmar eso?

Menudos cab****s!!


Justo en la misma página otro compañero preguntó lo mismo y ya confirmé que sí vienen todos los extras.
En la versión HD europa (la que tengo que bajé del bazar) incluye en la sección extras: Separate ways, Assigment Ada, The mercenaries, visor de secuencias, informes de Ada.
Tukaram escribió:joder que mania con considerar malo al control de los clasicos era lo que habia en la epoca

tampoco jamas me ha provocado tension el control por ser ortopedico la tension me la provocaba meterme en una zona desconocida sin apenas municiones y con la vida en amarillo

sobre el tema de la accion lo vuelvo a decir si entre un tiroteo/enfrentamiento y otro pueden pasar aveces incluso 10 minutos no se puede considerar como tener accion y mas cuando esa accion es totalmente optativa


Salu2


El control era ortopedico te guste o no, estamos hablando del code veronica, no del primer resident evil.

Claro que eso te producia tension, y en gran parte era por el control, esquivar no es siempre facil y mas cuando no te sabes la posicion de las camaras.

Salvo en el remake en los demas he podido matar a todos los bichos que salen en el juego, municion no falta y vida tampoco.

La accion optativa? hay muchos momentos que o disparas o ahi te quedas, por no hablar de cuando hay varios enemigos en un pasillo estrecho, puedes pasar corriendo, pero te atrapan casi seguro y posiblemente tengas que volver a pasar mas tarde.

Y si, pueden un buen rato sin tener que matar ningun zombi(si ya habias despejado la zona), pero claro, normalmente es porque estas yendo y viniendo de una misma zona a otra para desbloquear algun "puzle".

Para mi todos los residents son juegos de accion con unos puzles sencillos para alargar el juego, miedo no dan, algun susto tipico de peliculas de adolescentes(una ventana que se rompe y sube el volumen muchisimo) y poco mas, la tension la crean por las camaras fijas, escuchas que hay enemigos pero no los ves aunque los tengas delante

Y no estoy criticando los juegos, a mi me encantan, pero es lo que son, juegos de accion con algun puzle y a partir del 4 juegos de accion sin mas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lolocor1984 escribió:Sí, todos los extras del RE4 que incluyó la versión de ps2, como los mercenarios o las misiones de Ada también están en HD. [oki]


Pues a ver si alguien da el toque cuando baje de precio que me veo mirando todos los dias el bazar XD
No estoy para nada deacuerdo Lars_ur y menos cuando en el code al ser escenarios 3d la camara no es fija y en muchos sitios se mueve con el pj

y tampoco estoy deacuerdo en que los puzles estan puestos para alargar el juego o sean sencillos (hay de todo)

sobre la municion dudo mucho que en el RE3 en normal hayas podido matar a todos los bichos del juego (y eso incluye a Nemesis TODAS las veces )

y desde luego si consideras a unos survival horror juegos de accion poco mas se puede decir del tema salvo que estas totalmente equivocado


que sera lo proximo considerar al Zelda Hack and Slash ?

Salu2
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo Lars_ur y menos cuando en el code al ser escenarios 3d la camara no es fija y en muchos sitios se mueve con el pj

y tampoco estoy deacuerdo en que los puzles estan puestos para alargar el juego o sean sencillos (hay de todo)

sobre la municion dudo mucho que en el RE3 en normal hayas podido matar a todos los bichos del juego (y eso incluye a Nemesis TODAS las veces )

y desde luego si consideras a unos survival horror juegos de accion poco mas se puede decir del tema salvo que estas totalmente equivocado


que sera lo proximo considerar al Zelda Hack and Slash ?

Salu2



Como siempre discutir contigo es absurdo ya que SIEMPRE llevas la razon en todo.

El CV es 3D pero las camaras son el 90% fijas y no tienes control sobre ellas, aunque se muevan junto al personaje solo ves lo que la camara te deja.

El RE3 es el resident mas facil y el que mas municion tiene, y claro que puedes matar al nemesis todas las veces, cada vez que lo hacias soltaba algun arma o mejora.

Los puzles son sencillos, la mayoria no son mas que ir al punto A y coger un objeto para usar en el punto B, despues algunos tan complicados como observar los cuadros de una pared y ordenarlos.

Y no considero a los juegos survival de accion, considero la saga resident evil de accion, porque es lo que son te guste o no, pero bueno, como decia antes es absurdo discutir contigo, por lo que te doy la razon, la saga resident evil, donde hay muchisimas armas, muchisimos enemigos y donde matas a cientos(miles a partir del 4) de enemigos no es de accion, lo que prima es la investigacion, guardar municion, hierbas y sprays porque apenas hay en el juego y esquivar los "pocos" enemigos que hay .....
Resident Evil de acción?



Ya empezamos.
La saga Resident Evil de accion??Supongo que diras los de AHORA NO??(el 5 y 6)ya que los Resident de PSX o el Code Veronica tienen MUY poco de accion.....
Tenian sustos,tension y algunos momentos de accion pero estos momentos eran EXCASOS,ahora que por llevar una pistola ya lo consideras de accion entonces vas mal encaminado.
No digo que den miedo pero SI que te mantenian en tension o modo "a ver que pasa" detras de una puerta,un pasillo,una zona nueva,ESO en los nuevo NO existe.
Teneis un concepto de la accion un poco distorsionado, supongo que las peliculas de resident evil tambien son de tension xD

Estoy rejugando el code veronica y lo dicho, la unica tension que tiene es por las camaras y el control tan ortopedico y antinatural, ademas de las pocas opciones que da el personaje, las encerronas en pasillos estrechos y los sustos baratos.

El juego se basa en entrar en una zona, despejarla de enemigos, buscar objetos y resolver algun puzle si lo hay, avanzar a la siguiente habitacion y repetir, eso es asi y nadie lo puede discutir, no es un shooter, pero es un juego de accion por la cantidad de enemigos que hay y la facilidad para acabar con ellos.

Supongo que juegos como bioshock tambien son survival,no?tienes que matar todo lo que se mueva, o casi todo, y resolver algun puzle o recoger llaves para abrir puertas recorriendo el mapeado varias veces.

Decir que los momentos de accion eran excasos solo me vale si te refieres al remake, el unico de la saga donde la municion si que era excasa de verdad y habia menos enemigos.

Y joder, si en el code veronica despejas de zombis una habitacion y vuelves a pasar y hay zombis de nuevo, la zona del principio, que tienes que pasar unas 3 veces, siempre hay zombis.

Entiendo que guardeis cariño a la saga y que tengais unos recuerdos muy buenos de la misma, yo tambien los tengo y me encanta la saga, por eso rejugue el 4 y ahora el code veronica, y me gustan mas los antiguos porque son mas pausados, pero eso no quita que sean de accion, accion+puzles, pero accion os guste o no, en fin, si ir equipado con una ballesta,una pistola y un lanzagranadas con varios tipos de municion no es accion, pues nada, sera que es una aventura grafica xD
Lars_ur igual y sin acritud el que tiene el concepto de accion algo distorsionado eres tu

accion es cojer una AK 47 y liarte a tiros con una docena de soldados soltar un par de granadas y flipar con la escabechina abiendo gastado 3/4 cargadores durante el tiroteo y a el medio minuto vuelta a empezar

enfrentarte a 1 zombie o Bow UNO contando cada bala o incluso rematarlo con el cuchillo para ahorrar municiones no se puede considerar accion

y no compares las peliculas con los juegos por el amor de dios es como comparar salvar al soldado Ryan con la lista de Shindler y decir que como en la lista tambien hay tiros es una peli de accion como la otra

es como si yo te digo para mi el muñeco diabolico es una comedia porque Chucky me da risa

por mucho que yo la considere eso no quita que mi apreciacion por la pelicula sea erronea y que dicho film sea una pelicula de terror de toda la vida me de miedo a mi o no lo de

es mas si segun tu matar enemigos hace a un videojuego uno de accion Super Mario es un juego de accion porque estas matando setas y tortugas constantemente ?

o Legend of Zelda es un juego de accion ?

y Starcraft ?( en ese masacras ejercitos enteros )


y no Bioshock es un first person Shooter de toda la vida hay una abrumadora y enorme diferencia en el nivel de tiroteos/enemigos que matas con los primeros resident que es ridicula


la zona del principio del CV esta cerca de un cementerio y es donde estaban la mayoria de humanos cuando el ataque es normal que sea la mas poblada de Zombies de la isla

el arma que lleves encima tampoco determina si un juego es de accion o no si no la cantidad de veces que la necesitas obligatoriamente para avanzar y sobretodo el numero de enemigos que acabas despachando durante el juego

en RE 1 por ej entre zombies arañas y hunters no llegara a 100 el numero de enemigos que matas a lo largo del juego (pon 100 para redondear) eso en un juego de accion(y mas de los de hoy dia) lo aniquilas en media hora y te sobran minutos


sobre las camaras yo no he dicho que puedas controlarlas he dicho que ya no son fijas como en los primeros al ser un juego en 3d por lo que tienes una vision mas clara del escenario

el RE3 sera el mas facil jugando en FACIL(donde te dan el arsenal de un COD) enfrentarte a nemesis la 1º vez que sale con una mierda de pistola y 7 balas de escopeta y encima
MATARLO de facil no tiene un carajo

y sobre los puzles idem hay de todo no todos son ir de A a B lo complicado suele ser obtener la llave para poder ir con ella de A a B

el de los animales del Zero el de los cuadros el del control del Agua y alguno mas no eran precisamente faciles (y de propina los del RE3 tiene solucion ALEATORIA por lo que cada vez que lo rejuegas la solucion es otra distinta ) cosa que en su dia me parecio una idea genialisima y que jamas entendere como no la explotaron mas


Salu2
Lars_ur escribió:Teneis un concepto de la accion un poco distorsionado, supongo que las peliculas de resident evil tambien son de tension xD

Estoy rejugando el code veronica y lo dicho, la unica tension que tiene es por las camaras y el control tan ortopedico y antinatural, ademas de las pocas opciones que da el personaje, las encerronas en pasillos estrechos y los sustos baratos.

El juego se basa en entrar en una zona, despejarla de enemigos, buscar objetos y resolver algun puzle si lo hay, avanzar a la siguiente habitacion y repetir, eso es asi y nadie lo puede discutir, no es un shooter, pero es un juego de accion por la cantidad de enemigos que hay y la facilidad para acabar con ellos.

Supongo que juegos como bioshock tambien son survival,no?tienes que matar todo lo que se mueva, o casi todo, y resolver algun puzle o recoger llaves para abrir puertas recorriendo el mapeado varias veces.

Decir que los momentos de accion eran excasos solo me vale si te refieres al remake, el unico de la saga donde la municion si que era excasa de verdad y habia menos enemigos.

Y joder, si en el code veronica despejas de zombis una habitacion y vuelves a pasar y hay zombis de nuevo, la zona del principio, que tienes que pasar unas 3 veces, siempre hay zombis.

Entiendo que guardeis cariño a la saga y que tengais unos recuerdos muy buenos de la misma, yo tambien los tengo y me encanta la saga, por eso rejugue el 4 y ahora el code veronica, y me gustan mas los antiguos porque son mas pausados, pero eso no quita que sean de accion, accion+puzles, pero accion os guste o no, en fin, si ir equipado con una ballesta,una pistola y un lanzagranadas con varios tipos de municion no es accion, pues nada, sera que es una aventura grafica xD


No has dicho nada cierti. Y eso de que los zombies renacen es el mayor fallo que has dicho.
Para los interesados, del día 12-Nov a 18-Nov habrá una rebaja del Resident evil 4 HD, se quedará a 9,99 euros. Es una oportunidad bastante buena para el que no lo tenga aún. [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Excelente noticia [plas]
Lolocor1984 escribió:Para los interesados, del día 12-Nov a 18-Nov habrá una rebaja del Resident evil 4 HD, se quedará a 9,99 euros. Es una oportunidad bastante buena para el que no lo tenga aún. [oki]


Lolocor, donde has visto eso? Es seguro o un rumor? Es que he estado ojeando varios foros en temas de live/arcade y no veo ningun comentario o noticia de lo que comentas. Si esta por ese precio, fijo que me haria con el, que me encantaba el RE4.
RPD_Nightmare escribió:
Lolocor1984 escribió:Para los interesados, del día 12-Nov a 18-Nov habrá una rebaja del Resident evil 4 HD, se quedará a 9,99 euros. Es una oportunidad bastante buena para el que no lo tenga aún. [oki]


Lolocor, donde has visto eso? Es seguro o un rumor? Es que he estado ojeando varios foros en temas de live/arcade y no veo ningun comentario o noticia de lo que comentas. Si esta por ese precio, fijo que me haria con el, que me encantaba el RE4.


Pues tan oficial como que lo ha publicado major nelson en su blog :)

Fuente: http://majornelson.com/2013/11/05/comin ... e-store-4/
OMG! Por fin un DOTW de Capcom, joder! Hay tambien del Revelations y del DMC, a ver si ponen los personajes y estas cosillas. A pillarme el RE4 otra vez, que se le va a hacer [carcajad]

Muchas gracias por comentarlo Lolocor [360º]

Un saludo!
De nada, la verdad que las ofertas están genial, ya me pillé en su día el RE4 a ese precio en otra rebaja, y esta vez caerá el Revelations que por 15 euros creo que está muy bien :) . El DMC por 12,5 euros también me tienta mucho.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo bueno ahora es que en las tiendas las tarjetas de prepago al cambiar a dinero real en vez de Microsoft Points, valen lo mismo que el dinero que contienen, antes te sableaban 3€ por lo menos.
yoyo1one escribió:Lo bueno ahora es que en las tiendas las tarjetas de prepago al cambiar a dinero real en vez de Microsoft Points, valen lo mismo que el dinero que contienen, antes te sableaban 3€ por lo menos.

Si comprabas los puntos en las webs especializadas (totalmente legales) te salían los 50 euros a 35 o menos. Si con las nuevas mantienen los precios vale, si no, pues les compra su puta madre un juego digital.
Vaya pedazo de precio el resident, aún me acuerdo de comprarlo a 50 euros nuevo para la gamecube...que tiempos aquellos!
Pues a mi a 10€ el juego me parece caro cuando creo que en otra oferta anterior (de esas que tiraban la casa por la ventana) estuvo a 5€ o similar.
litos001 escribió:Pues a mi a 10€ el juego me parece caro cuando creo que en otra oferta anterior (de esas que tiraban la casa por la ventana) estuvo a 5€ o similar.


El que ha estado a ese precio, creo recordar que fue el RE:CV, pero no el RE4. El CV lo pusieron a 400MS (5€ vamos) una unica vez en las extreme sales esas, y mas tarde como Games with Gold gratis (donde me lo pille yo) en no me acuerdo que pais fue.

Este lo han rebajado creo que una o dos veces, pero siempre a 9,99. De 20 o 20 pico que vale ahora a 9,99, esta bien, sobretodo porque los juegos y contenido de Capcom, no se porque, suelen rebajarlo MUY pocas veces, y las pocas veces que lo hacen, o no rebajan una mierda, o lo hacen una vez al año :o
El 4 por 10€ es muy buen precio, por mucho que estuviese unos dias a 5€, es un juegazo, largo, rejugable y con muchos extras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RE4 HD lo han rebajado una vez a principio de año a 10€, el que ha estado a 5€ es CV HD.
Que triste que pongan la mierda del 4 y no poner el 3 junto al Veronica
yoyo1one escribió:RE4 HD lo han rebajado una vez a principio de año a 10€, el que ha estado a 5€ es CV HD.


Yo pille los 2, no recordaba cual me costo mas barato, ya que ambos fueron 5€, uno porqu costaba eso, 400mp y el otro porque lo pille a media con un colega.

El CV por 10€ tambien esta muy bien, ayer me lo termine de pasar y es rejugable y tiene modo batalla
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lars_ur escribió:
yoyo1one escribió:RE4 HD lo han rebajado una vez a principio de año a 10€, el que ha estado a 5€ es CV HD.


Yo pille los 2, no recordaba cual me costo mas barato, ya que ambos fueron 5€, uno porqu costaba eso, 400mp y el otro porque lo pille a media con un colega.

El CV por 10€ tambien esta muy bien, ayer me lo termine de pasar y es rejugable y tiene modo batalla


Merece mucho la pena, un juego que te dura entre 25-30 horas su historia y con modo mercenarios, Asignament Ada, Separate Ways, nuevos trajes y armas para una segunda partida...

El CV también pero me gustó menos que RE4.
Yo del CV tenia muy buen recuerdo, para mi era el mejor resident evil, pero parece que fue por lo impresionante que era hace 13 años, ahora lo he rejugado y me ha gustado, pero menos que el 4, el 4 es un vicio, no sera un resident como los antiguos, tendra mas accion, pero es adictivo como el solo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lars_ur escribió:Yo del CV tenia muy buen recuerdo, para mi era el mejor resident evil, pero parece que fue por lo impresionante que era hace 13 años, ahora lo he rejugado y me ha gustado, pero menos que el 4, el 4 es un vicio, no sera un resident como los antiguos, tendra mas accion, pero es adictivo como el solo


Cierto, RE4 puede presumir de prescindir del survival y ser un juegazo. CV es un survival con todas las de la ley pero lo encontré muy soso (tanto en historia como en ambientación) y algo viejo en gráficos cuando lo jugué en PS2 (supongo que en Dreamcast impresionó más).
Carladeadware escribió:Que triste que pongan la mierda del 4 y no poner el 3 junto al Veronica



el 4 puede ser muchas cosas pero mierda no esta entre ellas

Salu2
Yo soy más de REs tradicionales, pero RE 4 es gloria bendita, por favor. ¿Cómo es posible catalogar una obra maestra de mierda?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Scaflown escribió:Yo soy más de REs tradicionales, pero RE 4 es gloria bendita, por favor. ¿Cómo es posible catalogar una obra maestra de mierda?


Tener poco criterio, guiarte de lo que diga otra persona, no haberlo jugado lo suficiente, hablar sin saber o buscar el flame.
Joer, al final voy a tener que pillarlo... Me estáis poniendo los dientes largos con tan buenos comentarios. xD
Me lo compre el día anterior de anuncio de la oferta... Ya es mala suerte... 19,95€... :-(

El juego es largo para lo habitual, entre 12-15 horas la primera vez, más 6-7 de la campaña de Ada, más que suficiente, y con unos gráficos que hoy día siguen siendo vistosos, muy bonitos y con una paleta de colores muy acertada, no es un Resident clásico pero es un juegazo super divertido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ozspeed escribió:Me lo compre el día anterior de anuncio de la oferta... Ya es mala suerte... 19,95€... :-(

El juego es largo para lo habitual, entre 12-15 horas la primera vez, más 6-7 de la campaña de Ada, más que suficiente, y con unos gráficos que hoy día siguen siendo vistosos, muy bonitos y con una paleta de colores muy acertada, no es un Resident clásico pero es un juegazo super divertido.


Dudo que la primera vez que juegas a RE4 te dure 12 o 15 horas.
ozspeed escribió:Me lo compre el día anterior de anuncio de la oferta... Ya es mala suerte... 19,95€... :-(

El juego es largo para lo habitual, entre 12-15 horas la primera vez, más 6-7 de la campaña de Ada, más que suficiente, y con unos gráficos que hoy día siguen siendo vistosos, muy bonitos y con una paleta de colores muy acertada, no es un Resident clásico pero es un juegazo super divertido.



seguro que has calculado bien Ozspeed ?

porcierto jugado en facil hay un par de zonas en el RE4 que te saltas perdiendo un par de horillas de juego asi que yo no recomiendo a nadie jugarlo en facil

Salu2
Jugado en normal, y tan bien calculado que tengo hasta foto de la pantalla final, buscando bastante, sacando bastante tesoros e intentando limpiar todas las salas, ahora estoy por mi tercera vuelta, después de cube y ps3 y sin intentar correr, aunque sin prestar tanta atención a todo, bajaré de las 10 horas, siempre sin contar las horas extras de Ada. Pero bueno que no tengo nada que demostrar, es lo que me ha costado disfrutando de todas o casi todas las zonas del juego, igual que he hecho con toda la saga, y con toda la saga incluye todo gaiden, Resident 2 de game.Com, outbreaks, chronicles, deadly Silence, etc, etc...
Como estoy disfrutando del juego, la mezcla de zonas de agobio por acumulación de enemigos en una zona algo estrecha es una gozada. Y a lo tonto la munición no sobra casi nunca, como si pasa en el 5 y 6, y es algo de agradecer y mucho. :-)

Saludos.

Edito: la segunda vez que me lo pasé, tras muchos años desde que jugué en cube, vamos casi como pasarlo por primera vez, fueron 14 horas 58 minutos, la primera en Gamecube sobre las 17-18 más o menos. Una duración impresionante para un juego de este tipo. Igualmente creo que para algo pasarlo en 30 horas hay que estar mucho tiempo quieto, o jugar a la galería de tiro mucho tiempo. Otro añadido bastante entretenido al juego.
Pues eres mejor jugador que yo [oki]

bueno en mi defensa quiero alegar que me lo pase en 23 horas con un colega y nos ibamos turnando y claro el lo hacia peor (tambien lo admito fui idiota y en vez de comprar nuevas pistolas me dedique a mejorar a full la 9mm basica del prota y al final del juego es una birria para matar ganados [qmparto] [qmparto] )

si hubiera jugado solo puede que 23 horas no me durase pero de las 19 no hubiese bajado fijo

pero vamos 30 horas la campaña de leon a pelo lo veo una barbaridad ni las 4 campañas del 6 me han durado eso (unas 27 horas en total)

y la galeria de tiro ni la pise en la 1º vuelta

Salu2
Tukaram escribió:
Carladeadware escribió:Que triste que pongan la mierda del 4 y no poner el 3 junto al Veronica



el 4 puede ser muchas cosas pero mierda no esta entre ellas

Salu2

Para mi, hoy por hoy, el mejor juego de la historia del videojuego XD
Venía a poner k está de oferta a 9 me parece...pero ya lo sabéis...
No era el Resident evil 6 ?

que inconstantes son tus baremos de obras maestras ...
Tukaram escribió:No era el Resident evil 6 ?

que inconstantes son tus baremos de obras maestras ...

...de la generación....distinto de de la historia...recordemos k RE4 es de la generación anterior
....además, puedes ojear mis notas, ya hay tres 10/10....

Por cierto, para tu deleite:
RE4 HD:
hilo_juegos-completados-2013_1843111_s590
TLOU:
hilo_juegos-completados-2013_1843111_s650

A ver si algun día te animas tu a puntuar ;)
Está ya a 9 napos?tal vez me lo descargué, lo tengo en cube y me lo pasé 2 veces hace añazos, me gustó bastante pese a ser el primer Resident que cogió la dinámica shooter, tiene puntos muy buenos y creo que es el último buen resident evil que jugué, si hay buenos logros y tal pa la saca, a ver si se animan y ofertan el Code Verónica que a mi parecer está entre los 3 mejores resident.
Saludos
xavi sima escribió:Está ya a 9 napos?tal vez me lo descargué, lo tengo en cube y me lo pasé 2 veces hace añazos, me gustó bastante pese a ser el primer Resident que cogió la dinámica shooter, tiene puntos muy buenos y creo que es el último buen resident evil que jugué, si hay buenos logros y tal pa la saca, a ver si se animan y ofertan el Code Verónica que a mi parecer está entre los 3 mejores resident.
Saludos


Pues a 9€ no esta mal,aunque lo podian haber puesto a 5€ [carcajad] .

Yo esque tambien lo tengo en PS2 y la verdad esque veo un poco tonteria pillarlo en digital teniendolo en fisico...se nota mucha diferencia con el HD ?
No es le mismo juego pero mas nitido principalmente no espereis algo en plan Halo aniversario porque ni de fly

Salu2
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19