[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Estoy siguiendo el hilo y entre varias personas que no voy a nombrar se estan cargando el hilo, estamos aqui para hablar del Revelations. No para hablar del Resident 4, 5, 6 o del ORC, que algunos sois muy cansinos, si quereis hablar de otros juegos os vais a multiplataforma y alli teneis un hilo si no estoy equivocado sobre Resident Evil. Pero dejar ya vuestra guerra, que dais mucha pena ya.
Una pregunta chicos, ¿este juego es importante para RE6? Que me consta que Revelations está muy muy bien, pero no tengo tiempo para jugar a spin-offs que no aportan mucho el argumento de los juegos principales.
Necesito consejos para el último jefe, me quedo sin hiervas y me mata muy por el final de la lucha, a mi parecer. Se que tengo que esquivar pero me sale bien muy pocas veces, necesito consejos como que arma, granadas y ayuda en general para matarlo, estoy en nivel normal.

RoxasDAuditore escribió:Una pregunta chicos, ¿este juego es importante para RE6? Que me consta que Revelations está muy muy bien, pero no tengo tiempo para jugar a spin-offs que no aportan mucho el argumento de los juegos principales.


Diría que no, estoy a punto de acabarlo y no le encuentro relación con el RE6, es mas si no me equivoco los hechos que suceden en Revelations es entre el RE4 y RE5.
RoxasDAuditore escribió:Una pregunta chicos, ¿este juego es importante para RE6? Que me consta que Revelations está muy muy bien, pero no tengo tiempo para jugar a spin-offs que no aportan mucho el argumento de los juegos principales.



Es tan Spin off como code veronica

que tenga un numero en la caja o no no le da mas valor a un juego y sobre lo de RE6 olvidate porque el juego es ANTERIOR al RE5 por lo tanto eso que pides no es posible


Salu2
RoxasDAuditore escribió:Una pregunta chicos, ¿este juego es importante para RE6? Que me consta que Revelations está muy muy bien, pero no tengo tiempo para jugar a spin-offs que no aportan mucho el argumento de los juegos principales.


Como dice Tuka la historia es anterior incluso a RE5 y aún siendo así, en 5 y 6 no se menciona nada de lo ocurrido en Revelations. Por lo tanto necesario no es, ¿recomendable? Absolutamente. Para mí tiene uno de los mejores guiones de la saga.

jinpachi escribió:Necesito consejos para el último jefe, me quedo sin hiervas y me mata muy por el final de la lucha, a mi parecer. Se que tengo que esquivar pero me sale bien muy pocas veces, necesito consejos como que arma, granadas y ayuda en general para matarlo, estoy en nivel normal.


Es un poco cabrón sí, pero no tiene ningún "truco" la verdad...
No sé en que fase de transformación te matará pero te aviso de que tiene 3. Por la sala hay 2 hierbas verdes si escaneas y escaneándolo a él puedes conseguir otras 2 haciendo un total de 9 si llevabas 5 antes de enfrentarte a él. La primera y segunda ronda son fáciles, no dejes que te toque, simplemente dispara al Norman verdadero que será el que tenga una "nube" morada alrededor de él. Tienes que fijarte muy bien en qué ataque de "desaparición" ha usado si es el que aparecen los dos a la vez o en el que aparece la copia y después el verdadero (esto es siempre así, nunca aparecerá primero el verdadero), con práctica es sencillo "adivinar" el ataque y actuar en consecuencia. Es muy importante usar el movimiento de giro de 180º para que te dé tiempo a disparar al Norman verdadero cuando aparezca detrás tuya. La tercera fase es la complicada, si no tienes dominado el esquive los ataques son brutales necesitando tomarte una hierba después de casi cada uno por eso el que no te toque durante la primera y segunda fase. La verdad es que no tiene mucho misterio. De armas te recomendaría la escopeta para la primera y segunda fase debido a la dispersión de las balas aunque apuntes un poco mal y rápido alguno de los perdigones le dará en el corazón y frenarás su ataque. Para la tercera fase usa la magnum si la tienes o en su defecto el rifle para cuando esté lejos y vaya a tomar carrerilla para embestirte y la metralleta para cuando este cerca. No uses granadas, no sirven para nada. Otra solución sería que cargaras una partida anterior y no usarás los RPGs que te dan y que los guardes hasta la lucha final, así lo hice yo en infierno y mano de santo [+risas]


Seguramente todo lo que te pongo ya lo sabrías, pero si no, espero que te ayude [oki]

Un saludo
jinpachi escribió:Necesito consejos para el último jefe, me quedo sin hiervas y me mata muy por el final de la lucha, a mi parecer. Se que tengo que esquivar pero me sale bien muy pocas veces, necesito consejos como que arma, granadas y ayuda en general para matarlo, estoy en nivel normal.


Usa la escopeta y ponle las mejores mejoras que tengas.

Durante la primera fase no le ataques cuando este andando hacia ti, solo muevete pero sin perderlo de vista, espera que se teletransporte ya sea enfrente o detras tuyo y disparale al corazon cuando vaya a atacarte.

Despues de unos disparos se echa hacia atras y cambia de patron, es cuando saca al doble. Tienes que seguir la misma estrategia pero esta vez le tienes que disparar al que suelta un gas morado cuando abra el corazon. A veces tambien saca 2 dobles que hacen ataques falsos para luego darte un golpe de verdad en el tercer impacto, por lo general es un ataque que se ve venir cuando lo conoces.

Cuando le has castigado lo suficiente vuelve a echarse hacia atras y empiza la fase final, aqui ya le puedes disparar con lo que sea, yo suelo usar la metralleta cuando esta nomal, la escopeta cuando se teletransporta y cuando esta arrodillado por haber recibido daños la magnum (aqui hay que dispararle al bulto de la espalda, le hace mas daño que en el corazon).
Si cogiste el lanzacohetes en una de las fases de buceo tambien puedes usarlo y le haras mucho daño.
Esta ultima fase es muy impredecible y tendras que esquivar o intentar hacerlo pero si ves que te estas quedando sin hierbas le puedes escanear 3 o 4 veces y te daran una hierba entera cada vez.
Juego terminado en nivel normal a falta de darle al Modo Asalto.
En general me ha parecido un buen juego y rejugable la historia al menos una vez mas.
No esta por encima de otros grandes títulos de la saga para mi, pero este al menos me parece mas decente que los demás juegos salidos en PS3.

El enemigo final es un poco pesado aunque con un poco de paciencia se consigue vencer.

-Lo que me ha gustado ha sido recordar momentos parecidos a los RE de antaño, el Queen Zenobia con esos pasillos estrechos, los enemigos mas duros de matar, la sensación que te puedes quedar sin munición.
Volver a jugar con Jill, los momentos de nadar están bastante bien conseguidos.

-Lo que no me ha gustado, el cambiar tantas veces de personaje, el modo apuntado algo regular y el de esquivar fatal. Que se haya vendido el juego como un RE original cuando esta mas cerca del RE4 que el Code Verónica.
Los Hunters que no me parece que pinten nada en el juego.
La historia me parece bastante justita y por momentos predecible aunque hay algunas partes bastante buenas, por ejemplo cuando llegas al barco aunque esto ya sería la parte de la demo.

De nota le daría sobre un 8, y también puede ser bastante rejugable.
Vamos a ver lo de los hunters que ya os lo he leido a varios:
son BOWS y los grupos terroristas los usan como tal no hay que darle mas vueltas en vez de usar un rpg te ponen un Hunter, en el barco solo salen t_abyss por el tema de la infección y los hunters y los perros salen en otras localizaciones porque son trampas o ataques terroristas como el caso de terragrigia.
Spark89 escribió:Es un poco cabrón sí, pero no tiene ningún "truco" la verdad...
No sé en que fase de transformación te matará pero te aviso de que tiene 3. Por la sala hay 2 hierbas verdes si escaneas y escaneándolo a él puedes conseguir otras 2 haciendo un total de 9 si llevabas 5 antes de enfrentarte a él. La primera y segunda ronda son fáciles, no dejes que te toque, simplemente dispara al Norman verdadero que será el que tenga una "nube" morada alrededor de él. Tienes que fijarte muy bien en qué ataque de "desaparición" ha usado si es el que aparecen los dos a la vez o en el que aparece la copia y después el verdadero (esto es siempre así, nunca aparecerá primero el verdadero), con práctica es sencillo "adivinar" el ataque y actuar en consecuencia. Es muy importante usar el movimiento de giro de 180º para que te dé tiempo a disparar al Norman verdadero cuando aparezca detrás tuya. La tercera fase es la complicada, si no tienes dominado el esquive los ataques son brutales necesitando tomarte una hierba después de casi cada uno por eso el que no te toque durante la primera y segunda fase. La verdad es que no tiene mucho misterio. De armas te recomendaría la escopeta para la primera y segunda fase debido a la dispersión de las balas aunque apuntes un poco mal y rápido alguno de los perdigones le dará en el corazón y frenarás su ataque. Para la tercera fase usa la magnum si la tienes o en su defecto el rifle para cuando esté lejos y vaya a tomar carrerilla para embestirte y la metralleta para cuando este cerca. No uses granadas, no sirven para nada. Otra solución sería que cargaras una partida anterior y no usarás los RPGs que te dan y que los guardes hasta la lucha final, así lo hice yo en infierno y mano de santo [+risas]


Seguramente todo lo que te pongo ya lo sabrías, pero si no, espero que te ayude [oki]

Un saludo


Alteisen escribió:
Usa la escopeta y ponle las mejores mejoras que tengas.

Durante la primera fase no le ataques cuando este andando hacia ti, solo muevete pero sin perderlo de vista, espera que se teletransporte ya sea enfrente o detras tuyo y disparale al corazon cuando vaya a atacarte.

Despues de unos disparos se echa hacia atras y cambia de patron, es cuando saca al doble. Tienes que seguir la misma estrategia pero esta vez le tienes que disparar al que suelta un gas morado cuando abra el corazon. A veces tambien saca 2 dobles que hacen ataques falsos para luego darte un golpe de verdad en el tercer impacto, por lo general es un ataque que se ve venir cuando lo conoces.

Cuando le has castigado lo suficiente vuelve a echarse hacia atras y empiza la fase final, aqui ya le puedes disparar con lo que sea, yo suelo usar la metralleta cuando esta nomal, la escopeta cuando se teletransporta y cuando esta arrodillado por haber recibido daños la magnum (aqui hay que dispararle al bulto de la espalda, le hace mas daño que en el corazon).
Si cogiste el lanzacohetes en una de las fases de buceo tambien puedes usarlo y le haras mucho daño.
Esta ultima fase es muy impredecible y tendras que esquivar o intentar hacerlo pero si ves que te estas quedando sin hierbas le puedes escanear 3 o 4 veces y te daran una hierba entera cada vez.


Gracias ha ambos por la ayuda, justamente tips como escanearlo para recibir una hierva al instante o que atacar a su bulto en la espalda hace mas daño es lo que necesito, entonces creo que mejor me voy con la escopeta, metralleta y magnun, yo llevaba el rifley pero lo voy a cambiar por esta última. Por como describen sus etapas del este jefe estoy bien convencido que he llegado hasta la parte final pero me quedaba sin curas. Además no granadas porque no le afectan y sobre todo ESQUIVAR -_-

Por cierto guardar los lanzacohetes que buen consejo, lastima enterarse al final del juego jaja. Dos preguntas aparte

-¿Cómo se consigue rango S en el modo asalto?, consigo todas las bonificaciones y precisión de 8X pero igual saco "A".
-¿Qué desbloqueo al completar el juego en normal, algún traje, arma o bono?

:-? :-?
shinigamizanp escribió:Vamos a ver lo de los hunters que ya os lo he leido a varios:
son BOWS y los grupos terroristas los usan como tal no hay que darle mas vueltas en vez de usar un rpg te ponen un Hunter, en el barco solo salen t_abyss por el tema de la infección y los hunters y los perros salen en otras localizaciones porque son trampas o ataques terroristas como el caso de terragrigia.


Evidentemente tiene su lógica, pero no que creo que tuvieran ningún problema en crear un par enemigos mas en vez de utilizar unos del RE original. Entre otras cosas por que hay poca variedad de enemigos y le hubiera venido muy bien.
Ales Hemsky escribió:
shinigamizanp escribió:Vamos a ver lo de los hunters que ya os lo he leido a varios:
son BOWS y los grupos terroristas los usan como tal no hay que darle mas vueltas en vez de usar un rpg te ponen un Hunter, en el barco solo salen t_abyss por el tema de la infección y los hunters y los perros salen en otras localizaciones porque son trampas o ataques terroristas como el caso de terragrigia.


Evidentemente tiene su lógica, pero no que creo que tuvieran ningún problema en crear un par enemigos mas en vez de utilizar unos del RE original. Entre otras cosas por que hay poca variedad de enemigos y le hubiera venido muy bien.



El tema es que los Hunters son uno de los enemigos mas "clasicos" de la saga, la pena es que han pasado de ser unos enemigos temibles que encontrartelos en segun que partes del juego, o con egun que municiones te hacia sudar la gota gorda (no les des la espalda majo, no se la des) y aqui han pasado a ser un enemigo que aparece mil veces y que cae con nada. Les he perdido mucho respeto a los Hunters.

Eso si, ¿por que hunters y no otros BOW de la saga?, por que basicamente el Hunter es el unico BOW facil de fabricar, facil de controlar y realmente mortal, casi todos los demas BOWs son, o dificiles de controlar, o de producir o no son tan efectivos.
anda que no daban por culo los hunters cuando aparecian en el primer resident evil, madre mia que sufrimiento, y de un golpe te podian arrancar la cabeza ademas
Es lo único malo del juego, que han prostituido a los hunters convirtiéndolos en unas putas dianas. Es normal, esta es la generación en la que los enemigos son los que tienen que sobrevivir a ti y no tú a ellos.

Un saludo
Yo lo que no en tiendo a que venen las quejas por los Hunters

joder al menos han puesto un Bow clasico lo que NO han hecho en el RE6

en lo otro Nuku nuku ha dado en el clavo el Hunter es el Bow rentable por excenencia barato peligroso y capaz de obedecer ordenes sencillas

sobre la resistencia yo cuando me lo pase la notre igual que siempre la diferencia es tu arsenal lo que facilita el trabajo pero si te descuidas te pueden joder igual

lo que no llege a averiguar es si suprimieron su ataque de instant kill (aunque viendo como funcionan las cosas hoy dia seguramente si por desgracia )

Salu2
Tukaram escribió:
lo que no llege a averiguar es si suprimieron su ataque de instant kill (aunque viendo como funcionan las cosas hoy dia seguramente si por desgracia )



No, el cabrón te salta y te corta la cabeza [carcajad]
Pues cojonudisimo entonces 0 pegas
Yo no me quejo de que salgan hunters, al contrario, pero me joden 2 cosas: 1º que salgan en manadas, queda fatal y 2º que debido a la cantidad de armas/munición que llevamos comparado con los clásicos (aunque menos que en el 5 y el 6) se han convertido en simples dianas, no tiene ningún misterio acabar con ellos cuando se suponen que son uno de los mejores BOWs.

Un saludo
Melar20 escribió:
Tukaram escribió:
lo que no llege a averiguar es si suprimieron su ataque de instant kill (aunque viendo como funcionan las cosas hoy dia seguramente si por desgracia )



No, el cabrón te salta y te corta la cabeza [carcajad]


PUes yo no lo he visto, debe ser cuando no te queda casi vida. En el primer Resident aunque tuvieras la vida entera te podia matar de un solo ataque.
Alteisen escribió:
Melar20 escribió:
Tukaram escribió:
lo que no llege a averiguar es si suprimieron su ataque de instant kill (aunque viendo como funcionan las cosas hoy dia seguramente si por desgracia )



No, el cabrón te salta y te corta la cabeza [carcajad]


PUes yo no lo he visto, debe ser cuando no te queda casi vida. En el primer Resident aunque tuvieras la vida entera te podia matar de un solo ataque.

En este también. Más de una vez he ido a combatir contra ellos con la vida a tope, me ha pegado uno un zarpazo de los que te desangran y me ha dejado tieso inminentemente; y yo "mi cagu en sus muertos" [poraki]
Melar20 escribió:
Tukaram escribió:
lo que no llege a averiguar es si suprimieron su ataque de instant kill (aunque viendo como funcionan las cosas hoy dia seguramente si por desgracia )



No, el cabrón te salta y te corta la cabeza [carcajad]


Pues a mi un Hunter nunca me cortó la cabeza, y mira que le he dejado oportunidades, y solo me tira al suelo...
Supongo que el porcentaje de "critico" lo habran reducido pero sin quitarlo del todo

Spark89 uno de los mejores es relativo evidentemente si te pilla con el culo al aire y a solas como en el RE1 si pero si te pilla mendianamente preparado y acompañado como en Revelations no tanto
al fin y al cabo es "un animal "


tambien recordemos que no pueden Trepar por techos o atacar de lejos como los Likers lo que les da cierta desventaja

que no hablamos de Tyrants Xd

ainss como hecho de menos un MRX o un Nemesis joder

Salu2
Nemesis con Jill, es como Piramid Head en Silent Hill, solo para James

Estaría bien que hicieran un remake y una representación en gráficos de la presente o nueva generación de Nemesis y del 3

Y no ese insulto que crearon de Racoon City que era... Bueno sin comentarios, pero mejor no pensar en remakes ni nada, sé que no lo van a hacer
A mi nunca me ha cortado la cabeza un hunter y eso que ya me he pegado mas de 40 horas al online, vamos que he luchado con cerca de 1000 hunters XD
Me pasé el juego en normal y ahora he empezado en inferno y las estoy pasando canutas [mad]
Hombre Rachel no es como Nemesis, pero si que hace un poco el papel de "enemigo "imparable" que quita mucho y te persigue, aunque sale poco por desgracia.

¿No hay manera de jugar la parte de Rachel hasta...

Que la matan en la enfermeria?, pensaba que al pasarte el juego tendrias esa mision extra desbloqueada o algo asi, si no entre que no te cuentan nada de ella, y que directamente te la encuentras cuando la matan...


A mi Rachel ozze me encanta como enemigo, desagradable, sexi y mortal todo al mismo tiempo.
GRAN TORINO escribió:Nemesis con Jill, es como Piramid Head en Silent Hill, solo para James

Estaría bien que hicieran un remake y una representación en gráficos de la presente o nueva generación de Nemesis y del 3

Y no ese insulto que crearon de Racoon City que era... Bueno sin comentarios, pero mejor no pensar en remakes ni nada, sé que no lo van a hacer



Teniendo en cuenta que segun el canon de RE fabricaron 5 Nemesis y quedan 2 con vida pueden recuperarlo cualdo les de la gana

otra cosa es que le salga a capcom de los huevs hacerlo claro


Salu2
Viendo los DLC que estan sacando con el Revelations, pensais que sacaran una version Gold Edition? Un saludo.
Nemesis, que miedo me daba el tio en el RE3
Tukaram escribió:
GRAN TORINO escribió:Nemesis con Jill, es como Piramid Head en Silent Hill, solo para James

Estaría bien que hicieran un remake y una representación en gráficos de la presente o nueva generación de Nemesis y del 3

Y no ese insulto que crearon de Racoon City que era... Bueno sin comentarios, pero mejor no pensar en remakes ni nada, sé que no lo van a hacer



Teniendo en cuenta que segun el canon de RE fabricaron 5 Nemesis y quedan 2 con vida pueden recuperarlo cualdo les de la gana

otra cosa es que le salga a capcom de los huevs hacerlo claro


Salu2


Donde se puede leer la cronología real del resident evil?

Por cierto una pregunta. Yo tengo el recelations para 3ds, vale la pena comprarlo en ps3? Tienen alguna novedad? Y los gráficos se han adaptado o es un port?

Yo es que el juego me gusto, pero se notaba limitado por la potencia de la Nintendo, además que la no inclusión de zombis de toda la vida por las cosas esas le quitaba un poco la gracia al tema.
Game Cube escribió:Viendo los DLC que estan sacando con el Revelations, pensais que sacaran una version Gold Edition? Un saludo.


Solo hay 2 personajes para el modo Asalto y 3 pistolas, con eso no van a sacar una version nueva.
karmona aki mismo

Cronologiia Resident Evil

Zero
Remake
Resident Evil Outbreak 1 y 2
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil survivor
Resident Evil code Veronica
Resident Evil dead Aim
Resident Evil Umbrella Chronicles (Episodio Rusia lo otros son ovios donde van Xd )
Resident Evil Darkside chronicles (operacion Javier)
Resident Evil 4
Resident evil Degeneration
Resident Evil Revelations
Resident Evil 5
Resident Evil Damnation
Resident Evil 6


Salu2
Tukaram escribió:karmona aki mismo

Cronologiia Resident Evil

Zero
Remake
Resident Evil Outbreak 1 y 2
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil survivor
Resident Evil code Veronica
Resident Evil dead Aim
Resident Evil Umbrella Chronicles (Episodio Rusia lo otros son ovios donde van Xd )
Resident Evil Darkside chronicles (operacion Javier)
Resident Evil 4
Resident evil Degeneration
Resident Evil Revelations
Resident Evil 5
Resident Evil Damnation
Resident Evil 6


Salu2


Jajaj Merci! Pero decía a los entresijos estos como que hay 5 némesis y 2 con vida xD

Merci igualmente.
@Tukaram Si tienes razón, por eso digo que recuperarlos en un juego donde vas armado hasta los dientes (comparado con los clásicos) y acompañado es "prostituir" el recuerdo de los malos ratos que te hacían pasar pero vamos que me pasa lo mismo con los lickers en el 5 por ejemplo. Por una parte es un "detalle" que aparezcan enemigos clásicos, pero por otra es una "putada".

Un saludo
Miguel20 escribió:Nemesis, que miedo me daba el tio en el RE3



Ya... Esa cosa era el anticristo, macho.
Sólo sacan DLCs pobres de personajes... Que saquen algún DLC pero con historia... En fin.
Por otro lado, he terminado el Capitulo 3 y hay momentos con Jill que dan sustos como ocurría en Los Resident Evil Clásicos.

La campaña de Chris, es la más Sosa de momento, aunque el momento con los lobos se hizo divertido jejeje.

Un saludo
karmona eso que pides NO es una cronologia y eso que mencionas es otra cosa muy distinta y dicho sea el paso un tocho de cojones [+risas] [+risas] [+risas]

que ademas esta todo en los files de los juegos de cual ahora no se decirte pero estar esta


Salu2
Alteisen escribió:
Game Cube escribió:Viendo los DLC que estan sacando con el Revelations, pensais que sacaran una version Gold Edition? Un saludo.


Solo hay 2 personajes para el modo Asalto y 3 pistolas, con eso no van a sacar una version nueva.


Que por cierto por narices hay que descargar el catalogo para jugar al modo asalto online aunque no te vayas a comprar el contenido.

Tyrant siempre ha sido mi enemigo preferido, tengo grandes recuerdos del final con Claire en el Code Veronica.
Estoy jugando el juego (tenia mucho acumulado) ahora mismo y voy por el capitulo 8. Me esta costando mucho avanzar y me esta decepcionando al igual que otros del genero (dead space 3, RE 6...) vaya tela menuda racha llevo. Aqui no hay esencia de clasicos ni nada, nada mas que matar, avanzar y matar. Y encima recorriendo varias veces los mismos escenarios. Voy a seguir avanzando para terminarlo, pero para mi que este resident es igual que el 6, salvo que aqui al menos tienes que encontrar alguna llave que otra. Pero noto que la esencia se ha perdido totalmente y me esta costando avanzar porque no me engancha.

La pregunta es que hay que hacer en capcom para que vuelva resident a sus origenes? personalmente nada. Se fue Mikami, se fueron los resident. Punto
La misión 20 del online en máxima dificultad se me esta resistiendo bastante ¬¬, no saco una S ni de coña siempre me quedo en A.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no habia jugado a este! ahora que me he pasado el the last of, lo he jugado y no es el gears of resident evil que me esperaba! tiene una presentacion de juego como los clasicos solo que con el motor de los nuevos resident en 3a persona ! Cuando he visto que hay llaves, mapa, y mapa 3d en el menu casi se me saltan las lagrimas.... esto es lo que debio ser RE5 los re5 y re6 debieron dejarlos sin numero como spin offs.... A ver no le llega ni a la suela al REmake pero juer tiene ese algo de los de antes!
Joer ayer las pase canutas para sacar el trofeo en modo asalto de jugar con 5 niveles menos del recomendado. Lo hice en el nivel 6 y me quedaba sin munición.
Al final al tercer y cuarto intento cuanto mato al jefe final digo ya esta y al pasar la puerta me encuentro otros 3 enemigos y yo con 3 balas de escopeta, 12 pistola y 1 de magnum. Me escape de los 2 primeros pero el tercero estaba delante de una puerta y por suerte con el disparo de la magnum cayo al suelo y pude acercarme a quitarle vida con el cuchillo.
Al pasar la puerta acabo el nivel y pude respirar.

No quiero ni imaginar como debe ser el Nivel Ghost Ship. ¬_¬

Me parece mejor este modo de juego que el Clasico Mercenarios.

saludos
El nivel Ghost Ship y sacar rango S en abismo es un buen reto^^, pero se acaba sacando si tienes un compañero, hacerlo solo en esta versión es "casi" imposible o minimo necesitar buscar equipo durante horas y horas.

Hoy me termino el juego en su dificultad mas alta y me saco el platino, creo que en total jugando al modo RAID se tarda entre 50-70 horas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo ayer noche me lo acabe despues de unas 9 horas. El juego la verdad es que empieza bien pero cada vez va a peor, y no termina de dar el DO de pecho. No hay nada epico y todo es muy previsible. CIertamente parece un RESIDENT muy "infantil" diriamos. La historia un poco CHOF. Aun asi, pese a todo, en global, es muchisimo mejor que el 5 y 6 PUAJ
Mi nota un 7
MasterMan22 escribió:Yo ayer noche me lo acabe despues de unas 9 horas. El juego la verdad es que empieza bien pero cada vez va a peor, y no termina de dar el DO de pecho. No hay nada epico y todo es muy previsible. CIertamente parece un RESIDENT muy "infantil" diriamos. La historia un poco CHOF. Aun asi, pese a todo, en global, es muchisimo mejor que el 5 y 6 PUAJ
Mi nota un 7

Concuerdo en lo de infantil k, además, dice mucho de lo diferente k esperamos algunos k ofrezca RE. A mi ver "eso" le hace bajar enteros...y para mi el 4, el 5 y el 6 son juegazos, k no difieren tanto entre ellos comparado con este Revelations. Además, ese caracter infantil choca tb con los clásicos sobremanera...como, en contraposición, no lo hacen 4, 5 y 6.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:Yo ayer noche me lo acabe despues de unas 9 horas. El juego la verdad es que empieza bien pero cada vez va a peor, y no termina de dar el DO de pecho. No hay nada epico y todo es muy previsible. CIertamente parece un RESIDENT muy "infantil" diriamos. La historia un poco CHOF. Aun asi, pese a todo, en global, es muchisimo mejor que el 5 y 6 PUAJ
Mi nota un 7

Concuerdo en lo de infantil k, además, dice mucho de lo diferente k esperamos algunos k ofrezca RE. A mi ver "eso" le hace bajar enteros...y para mi el 4, el 5 y el 6 son juegazos, k no difieren tanto entre ellos comparado con este Revelations. Además, ese caracter infantil choca tb con los clásicos sobremanera...como, en contraposición, no lo hacen 4, 5 y 6.

Cierto, es de suponer que al ser creado originalmente para la 3DS decidieron darle ese "toque infantiloide"
Resident evil infantil ?

MasterMan22 creo que no has acertado con la definicion

igual deverias explicarte mejor porque un juego asi lo consideras infantil

si eso es infantil un gears of war o un COD tambien ?

solo le has dado carnaza a kikon para soltar sus disparates lo cual para variar no sorprende


Salu2
¡caaamaaareeeeeero!...una de Halo, por favor [qmparto]
Claro claro infantil el revelations [carcajad] ya lo entiendo lo dices por que lego habra comprado los derechos de resident evil para este juegoImagen [qmparto] [qmparto]
jeje, como molan esos lego, aun le daría su oportunidad... :)
kikon69 escribió:jeje, como molan esos lego, aun le daría su oportunidad... :)

Un resident de lego seria la leche XD vamos a crear la plataforma para pedir uno [+risas] [+risas] [+risas]
1517 respuestas