[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

kikon69 escribió:Sobre el Veronica....sólo hay k tocar la iluminación/luz, tampoco es pa tanto, y en una TV de 50" se puede jugar por lo k en una de 22 se debe ver de cine... Por cierto, k su intro dejaba muy claro por donde quería tirar la saga XD
Yo recientemente lo he dejado abandonado pero...por su arcaico control y lentitud.


Yo la tele la tenía mal puesta desde el principio, la tenía bastante oscura, pero con el juego con el que más me ha dado caña en oscuridad ha sido este, y ha sido tocar la inclinación de la tele y listo

Desde luego he avanzado bastante y es un juegazo de estos que se echan de menos y que por supuesto jamás volveremos a ver, de ahí a que me gustaría ver un Outbreak, el remake y el zero en HD o sin HD, me la suda, pero me gustaría volver a verlos y que estuviesen en el Store y a flipar

el 1,2 y 3 están pero completamente en inglés, el 1 no me importa, me lo pasé en inglés, pero el 2 y el 3, ya es otra cosa...

Y sobre donde quería tirar... La intro no lo dice, es más si miras como iba a ser RE4 en realidad, te sorprendería que no estaban pensando en explosiones y bombas nucleares con el 4 al principio ni antes ni después del Veronica, pese a su ruidosa intro

Y si lo dejas por el control, me parece un poco tonto, el control es el clásico de siempre, a mi me encanta y me encantaría que volvieran a ese control, o al menos que te dieran la oportunidad de jugar con ese control en determinados momentos, o como segundo control y el moderno también, pero bueno si te has acostumbrado a los modernos se entiende

Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:aun asi ya veremos si al final te ganas nuevo nick o no XD


Imagen



LOL mola la imagen es un poco gay jajajja


XDD La verdad es que me gustaría saber donde pone esa cara Peter Parker en Spiderman 3, es que no la veo por ninguna parte xDD
Avanzando en el modo asalto cada vez me esta pareciendo mas aburrido por que no paras de repetir situaciones de la historia, no se si al cambiar de dificultad sera diferente pero de momento no tiene la pinta.
como me cargo al???
norman es que me esta pareciendo imposible
Ales Hemsky escribió:
Avanzando en el modo asalto cada vez me esta pareciendo mas aburrido por que no paras de repetir situaciones de la historia, no se si al cambiar de dificultad sera diferente pero de momento no tiene la pinta.


Siempre jugaras los mismos mapas, pero por ejemplo en las dos primeras dificultades en el mapa 1 encontraras los bichos puercos y en la ultima dificultad encontraras toda la flora y fauna XD En un mapa salían mínimo unas 10
mini-rachel


Lo divertido es ir buscando mejoras y armas mas potentes para poder conseguir un rango S con algún compañero.

pedro_117 escribió:como me cargo al???
norman es que me esta pareciendo imposible


Tienes que aprenderte los patrones de sus 3-4 fases, la segunda fase es la mas difícil. En la máxima dificultad es un coñazo, pero se puede hacer casi sin que te de un golpe.
Intenta utilizar una escopeta para darle en su punto débil cuando aparezca y así no recibes daño.
jo como se añoraban los tiempos en que los boses del Re suponian una amenaza real que juegazo este revelations dios mio

Salu2
Personalmente los jefes de un Resident Evil siempre me han parecido inútiles a mas no poder XD
Por ejemplo lo pasaba peor luchando contra Hunters u otros enemigos que en los combates finales, que total con pocos tiros de nuestra querida magnum ya tenias el juego terminado.

En este juego al ser mas "shooter" en comparación con los antiguos si necesitas tener buenos reflejos para poder esquivar el daño de los jefes.
Pues Nemesis en el penultimo combate es bien jodido porque traga municion como quien no quiere la cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Creo que Nemesis es el mas cabronazo de todos los "jefes" de los Resident antiguos, aunque me jodía mas cuando salia a amargarte la existencia en medio de toda la aventura y no en combates cerrados finales.

Edit: Recuerdo que casi lloro la primera vez que vi a Nemesis y vi que me seguía, pensaba que siempre lo tendría en mi espalda (que pequeñita era XD)
Narcyl escribió:
Ales Hemsky escribió:
Avanzando en el modo asalto cada vez me esta pareciendo mas aburrido por que no paras de repetir situaciones de la historia, no se si al cambiar de dificultad sera diferente pero de momento no tiene la pinta.


Siempre jugaras los mismos mapas, pero por ejemplo en las dos primeras dificultades en el mapa 1 encontraras los bichos puercos y en la ultima dificultad encontraras toda la flora y fauna XD En un mapa salían mínimo unas 10
mini-rachel


Lo divertido es ir buscando mejoras y armas mas potentes para poder conseguir un rango S con algún compañero.[/quote]

Ya he conseguido acabar la primera dificultad, ayer me jugué desde la misión 15 a la 20 con un Japones y no veas como cambia jugar con otra persona.
Aun así acaba siendo tedioso.
He jugado los 2 primeros capítulos y en el primero aparece algún enemigo nuevo que no te esperas y en el segundo en la playa salen cantidad de los bichejos esos.
Narcyl escribió:Creo que Nemesis es el mas cabronazo de todos los "jefes" de los Resident antiguos, aunque me jodía mas cuando salia a amargarte la existencia en medio de toda la aventura y no en combates cerrados finales.

Edit: Recuerdo que casi lloro la primera vez que vi a Nemesis y vi que me seguía, pensaba que siempre lo tendría en mi espalda (que pequeñita era XD)



Crees no LO ES anda que no jodia ni nada cuando lo acababas de matar (con el considerable gasto de municiones que ello suponia) y a los 5 minutos aparecia DE NUEVO en plan Ola que Ase el muy [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y no hace falta que lo pongas entre comillas Nemesis es un JEFE con todas las de la ley y en mayusculas [+risas] [+risas]

aunque la serpiente del 1º con el puto veneno tambien era bastante puñetera

y Alexia instant kill tambien era bastante correosa al menos la 1º vez

y luego aunque no es muy dificil recuerdo con bastante cariño a Pluto porque su enfrentamniento me parecio muy original en su dia

Salu2
Ahi va pregunta complicada... jejeje, hay un oferton (13,64€) en play-asia, pero es la version coreana... suelen traer aparte del ingles y coreano de siempre, castellano y otros, pero este juego es doblado, como RE6. Alguien tiene idea de lo que puede llevar realmente? o alguien sabe de buena tinta que llevaba esta version en RE6??? Gracias y saludos.
Tukaram escribió:
Narcyl escribió:Creo que Nemesis es el mas cabronazo de todos los "jefes" de los Resident antiguos, aunque me jodía mas cuando salia a amargarte la existencia en medio de toda la aventura y no en combates cerrados finales.

Edit: Recuerdo que casi lloro la primera vez que vi a Nemesis y vi que me seguía, pensaba que siempre lo tendría en mi espalda (que pequeñita era XD)



Crees no LO ES anda que no jodia ni nada cuando lo acababas de matar (con el considerable gasto de municiones que ello suponia) y a los 5 minutos aparecia DE NUEVO en plan Ola que Ase el muy [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y no hace falta que lo pongas entre comillas Nemesis es un JEFE con todas las de la ley y en mayusculas [+risas] [+risas]

aunque la serpiente del 1º con el puto veneno tambien era bastante puñetera

y Alexia instant kill tambien era bastante correosa al menos la 1º vez

y luego aunque no es muy dificil recuerdo con bastante cariño a Pluto porque su enfrentamniento me parecio muy original en su dia

Salu2



Rachel Ozze es un buen "nemesis", lo malo que sale demasiado poco, pero molaba como enemigo, y que apareciera de repente con lo fuerte, rapida y puta que era molaba, pero lo dicho, si hubiera aparecido mas veces hubiera molado mas, y si ademas hubieran trabajado un poco su personaje real, y no solo con el trailer aun mejor.
Rachel Ozze deberia haber aparecido hasta el final,es un muy buen recuerdo de Némesis que me gustó bastante.
Eso y que personalmente
el trailer ese podria haber dado a un capitulo adicional donde la manejasemos a ella hasta que palma cosa que se hubiese agradecido mucho


PD: en algunos sitios se ha filtrado un posible anuncio de revelations 2 pero aqun no hay nada seguro

salu2
Tukaram escribió:Eso y que personalmente
el trailer ese podria haber dado a un capitulo adicional donde la manejasemos a ella hasta que palma cosa que se hubiese agradecido mucho


PD: en algunos sitios se ha filtrado un posible anuncio de revelations 2 pero aqun no hay nada seguro

salu2


Pues si, hubiera sido una gran idea por que no sabemos nada del personaje. En el modo Asalto parece un poco flipailla jajaja.
Ales Hemsky escribió:
Tukaram escribió:Eso y que personalmente
el trailer ese podria haber dado a un capitulo adicional donde la manejasemos a ella hasta que palma cosa que se hubiese agradecido mucho


PD: en algunos sitios se ha filtrado un posible anuncio de revelations 2 pero aqun no hay nada seguro

salu2


Pues si, hubiera sido una gran idea por que no sabemos nada del personaje. En el modo Asalto parece un poco flipailla jajaja.



Opino igual, yo me pase el juego pensando que se abriria una mini campaña estilo "ada" en el 4 pero con ese personaje, sin embargo.

Y teniendo en cuenta que no dicen NADA de ella en todo el juego, quien es, por ue esta alli, etc, y siendo que vemos su muerte y todo, me parece muy triste que toda la informacion que consigamos sea a traves de uno de los trailers, me parece uno de los enemigos mas molones que han aparecido en los residents en mucho tiempo, y es una pena que no se trbajen el personaje/monstruo un poco mas, hasta Lisar Trevort tenia mas transfondo e historia
Me termine el juego en Infierno, he estado intentando sinocronizar con RE.NET y me manda a una pagina de faqs. Alguien esta teniendo el mismo problema?

Por cierto los trofeos de la campaña solo me ha faltado el de las huellas que me deben de quedar 2 o 3 por sacar. Lastima lo tedioso que es el modo asalto para mi gusto.
Algunos como malacoda, rachael, los he sacado en esta segunda partida.

saludos
Hola tengo una pregunta chicos, en el modo asalto, cuales son todas las bonificaciones, se que hay una de matar a todos, otra de que no te hagan daño, pero hay una como si fuera una estrella a la izquierda, y otra como un simbolo de precaucion en amarillo a la derecha, quiero saber que significan y como conseguirlos porque hay que algunas que me sale el de la estrella ese que no se que es y en otros que no. Gracias :D
La ultima es hacer todas las anteriores a la vez, es decir, pasarse la fase sin que te peguen, matando a todos los enemigos y con igual o menor nivel del recomendado.
Entonces cuales son todas las bonificaciones que me quede claro porque esque no lo tengo claro

1- Que no te hagan daño

2- Matar a todos los bichos

3-Pasarse la fase en niveles inferiores? Y el otro? que me queda? ejeje esque ando pez en eso jeje
alexito_fcb escribió:Ahi va pregunta complicada... jejeje, hay un oferton (13,64€) en play-asia, pero es la version coreana... suelen traer aparte del ingles y coreano de siempre, castellano y otros, pero este juego es doblado, como RE6. Alguien tiene idea de lo que puede llevar realmente? o alguien sabe de buena tinta que llevaba esta version en RE6??? Gracias y saludos.


Te lo CONFIRMO

Imagen

Me ha llegado hoy y esta completamente en español el juego [sonrisa]
geist_mort escribió:Entonces cuales son todas las bonificaciones que me quede claro porque esque no lo tengo claro

1- Que no te hagan daño

2- Matar a todos los bichos

3-Pasarse la fase en niveles inferiores? Y el otro? que me queda? ejeje esque ando pez en eso jeje


Si ya te lo he dicho XD. La ultima es por hacer todas las anteriores en una misma pantalla a la vez.
SanZX escribió:
alexito_fcb escribió:Ahi va pregunta complicada... jejeje, hay un oferton (13,64€) en play-asia, pero es la version coreana... suelen traer aparte del ingles y coreano de siempre, castellano y otros, pero este juego es doblado, como RE6. Alguien tiene idea de lo que puede llevar realmente? o alguien sabe de buena tinta que llevaba esta version en RE6??? Gracias y saludos.


Te lo CONFIRMO

Imagen

Me ha llegado hoy y esta completamente en español el juego [sonrisa]

Se de un personaje que se va a tirar de los pelos durante un buen rato, pq el mio esta en camino, y el suyo NO! xDDD por cierto, gracias por acordarte un saludo!
Alteisen escribió:
geist_mort escribió:Entonces cuales son todas las bonificaciones que me quede claro porque esque no lo tengo claro

1- Que no te hagan daño

2- Matar a todos los bichos

3-Pasarse la fase en niveles inferiores? Y el otro? que me queda? ejeje esque ando pez en eso jeje


Si ya te lo he dicho XD. La ultima es por hacer todas las anteriores en una misma pantalla a la vez.

Si y la primera de todas? Que es como is fuera una estrella? Es lo que mencionas? O eso es el de la izquierda que es un iconito amarillo como el de precaución jejeje
Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar?? yo lo pedi el lunes pasado por envio estandar (el gratuito)
alexito_fcb escribió:Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar?? yo lo pedi el lunes pasado por envio estandar (el gratuito)


Lo pedi el 3 de Julio, asi que calcula 2 semanas aprox.
geist_mort escribió:
Alteisen escribió:
geist_mort escribió:Entonces cuales son todas las bonificaciones que me quede claro porque esque no lo tengo claro

1- Que no te hagan daño

2- Matar a todos los bichos

3-Pasarse la fase en niveles inferiores? Y el otro? que me queda? ejeje esque ando pez en eso jeje


Si ya te lo he dicho XD. La ultima es por hacer todas las anteriores en una misma pantalla a la vez.


Si y la primera de todas? Que es como is fuera una estrella? Es lo que mencionas? O eso es el de la izquierda que es un iconito amarillo como el de precaución jejeje


¿En serio te lo tengo que volver a explicar? :-?
alexito_fcb escribió:
SanZX escribió:
alexito_fcb escribió:Ahi va pregunta complicada... jejeje, hay un oferton (13,64€) en play-asia, pero es la version coreana... suelen traer aparte del ingles y coreano de siempre, castellano y otros, pero este juego es doblado, como RE6. Alguien tiene idea de lo que puede llevar realmente? o alguien sabe de buena tinta que llevaba esta version en RE6??? Gracias y saludos.


Te lo CONFIRMO

Imagen

Me ha llegado hoy y esta completamente en español el juego [sonrisa]

Se de un personaje que se va a tirar de los pelos durante un buen rato, pq el mio esta en camino, y el suyo NO! xDDD por cierto, gracias por acordarte un saludo!



Ese soy yo :(
¿En serio te lo tengo que volver a explicar? :-?[/quote][/quote]
No ya me ha quedado claro ;) Gracias
SanZX escribió:
alexito_fcb escribió:Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar?? yo lo pedi el lunes pasado por envio estandar (el gratuito)


Lo pedi el 3 de Julio, asi que calcula 2 semanas aprox.

Uiiii yo el 8, esto ta al caer!!! gracias tio! :D
¿Merece la pena este Resident Evil? Soy un gran fan de la saga pero con el 6 me aburrí un poco salvo en la campaña de Leon.
Para mi este es un gran Resident Evil a mi si me esta gustando muchisimo no llevo mucho pero lo que llevo me encanta, y del modo ser leyenda es una pasada, es un vicio total jejeje :P Y en cooperativo mola mucho más todavía online :P
Dunadan_7 escribió:¿Merece la pena este Resident Evil? Soy un gran fan de la saga pero con el 6 me aburrí un poco salvo en la campaña de Leon.



Entre este y el 6 no hay color como resident evil

ESTE deveria haber sido el Resident evil 5 siguiendo la estela del 4 y mejorando como mejora sus carencias (como puzles) y por ende Revelations 2 el 6

vamos el mejor resident evil que ha salido en esta generacion de largo

Salu2
Gracias Tukaram. Pues lo voy a pedir.
Dunadan_7 escribió:Gracias Tukaram. Pues lo voy a pedir.


Prueba la demo antes de nada,a mi se me hizo muy repetitivo y lineal,sólo me lo pasé una vez.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dunadan_7 escribió:Gracias Tukaram. Pues lo voy a pedir.


¿A qué precio?

No hagas caso de los que se lo hayan pasado Sparrow ya que no les ha costado dinero y no tienen en cuenta el factor calidad/precio.
El juego es muy bueno, aunk algo corto, no obstante se puede conseguir de importacion por 18e o en ebay lo venden a 13€ digitalmente. Para mi la calidad precio es mas k razonable,gastarse entre 15-20€ en el juego esta bien invertido
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
neodante1985 escribió:El juego es muy bueno, aunk algo corto, no obstante se puede conseguir de importacion por 18e o en ebay lo venden a 13€ digitalmente. Para mi la calidad precio es mas k razonable,gastarse entre 15-20€ en el juego esta bien invertido


Pero por 50€ que es lo que te cobran en las tiendas de España no.

Yo lo alquilé y me alegro, el juego sigue teniendo mucho de shooter y apenas me duró 12 horas.
a mi 10 y poco el Re5 unas 8 y media (9 como mucho) para ser una version de portatil de duracion cumple bastante sin contar modo asalto

y porcierto por si se duda me lo pase en 3ds no sparrow es mas pensaba comprarme la 3ds por este resident evil entre otros juegos al salir en sobremensa demomento me ahorro la consola


Salu2
neodante1985 escribió:El juego es muy bueno, aunk algo corto, no obstante se puede conseguir de importacion por 18e o en ebay lo venden a 13€ digitalmente. Para mi la calidad precio es mas k razonable,gastarse entre 15-20€ en el juego esta bien invertido

en play-asia esta por 15, eso si tienes que llegar a 25$ para que el envio salga gratuito, ergo, comprando otro juego se aprovecha y se matan dos pajaros de un tiro
Gracias a todos.

Lo IBA a pillar en Play-asia pero al final no lo he pedido. Pensándolo bien tengo ya las pelas para la PS4 y tendría que seguir ahorrando para el BF4 y el MGSV. No puedo ahorrar mucho en poco tiempo así que me lo tomo con calma. Además con el Plus estoy a reventar de juegos más otros que tengo físicos pendientes. Es que RE ha perdido muchísimo con las nuevas entregas. Supongo que de jugarlo lo adquiriré en un futuro en su versión GOTY.

Un saludo.
Pero este juego lleva algun DLC que afecte al modo historia?? Porque yo no he escuchado nada, asi que dudo mucho que salga una edicion goty..
Y creo segun he leido por ahi y segun he visto en opiniones que este resident evil se aleja bastante del 5 y del 6 que son los que han cambiado para mal.. Una cosa, si pase miedo/tension con el dead island uno en segun que momentos con este pasare miedo ? Espero que si ahora estoy jugaando al dead space 1 y he tenido que cambiar de dodotis demasiadas veces ya [+risas]
Quiero mas juegos como este o como el siren blood que ya me pase en su dia, aunque viendo que casi no hay nada asi me conformaria con que me diera algunos sustos/tension como lo hizo el dead island 1 debido sobre todo a lo nervioso que me ponian los putos zombis forrest gump y los suicidas que mas de una vez no te los esperabas y te pegabas el sustazo cuando explotaban [+risas]
Hombre, yo probé la demo y me pareció MUY SOSA. Del 5 sacaron la Gold Edition y del 6 aún nada (igual tampoco la sacan). No obstante me espero si quiero jugarlo y ya está.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Revelations tiene partes de shooter que son menos sosas.

A lo que ha caido RE la verdad ._.
Dunadan_7 escribió:Hombre, yo probé la demo y me pareció MUY SOSA. Del 5 sacaron la Gold Edition y del 6 aún nada (igual tampoco la sacan). No obstante me espero si quiero jugarlo y ya está.



La demo de resident evil 6 si estubo en el bazar durante 2 meses,un poco antes para los k tenian dragons dogma y mas tarde publicamnete pero poco tiempo. Revelations es un buen juego,con un regusto a los origenes,pero poco a poco se va conviertiendo en mas disparos. La historia no esta mal,tiene su intriga pero lo dicho por no mas de 20€ es una buena compra
No van a sacar ningun DLC para la campaña y la demo no le hace justicia al juego

Salu2
Tukaram escribió:No van a sacar ningun DLC para la campaña y la demo no le hace justicia al juego

Salu2
claro k la demo no hace justicia al juego, como k son 5 de sus mejores 15 minutos; el resto es peor
Iva a ponerte el tipico facepalm pero se queda corto asi que me decantare por esto

http://www.youtube.com/watch?v=NZN1HowUV5Q



en fin
Dunadan_7 escribió:Gracias a todos.

Lo IBA a pillar en Play-asia pero al final no lo he pedido. Pensándolo bien tengo ya las pelas para la PS4 y tendría que seguir ahorrando para el BF4 y el MGSV. No puedo ahorrar mucho en poco tiempo así que me lo tomo con calma. Además con el Plus estoy a reventar de juegos más otros que tengo físicos pendientes. Es que RE ha perdido muchísimo con las nuevas entregas. Supongo que de jugarlo lo adquiriré en un futuro en su versión GOTY.

Un saludo.


Haces bien ahorrando. Yo ahora no me compro mas de 4 juegos al mes de ps3,quede bastante seco al dejar pagada la ps4 y he apartao otros 500e para los primeros juegos de ps4,con lo que ahroa en ps3 lo dicho,no mas d e4 juegos al mes y de los baratillos. El revelations lo mas barato es 1€ digitalmnte en ebay,pero eso ya es cada uno
....cuentame mas....escenarios oscuros solo son los k salen en la demo....mas otros 5 minutos del capi final k son de aventura.....
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31