[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

loli777 escribió:
kikon69 escribió:jeje, como molan esos lego, aun le daría su oportunidad... :)

Un resident de lego seria la leche XD vamos a crear la plataforma para pedir uno [+risas] [+risas] [+risas]

1000000+ para los 2 [beer]
algun dia saldra un lego de estos si an copiado a gta con el lego en wiiu ese seria un juegazo [carcajad] y ahora sobre el revelations pues es un resident Light pero infantil no me parece
Claro, como viene de 3ds es infantil, todo lo que venga de Nintendo es infantil, prejuicios everywhere [carcajad] [carcajad]
Ya se sabe la culpa es de nintendo que los viste como niños pequeños [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Ya se sabe la culpa es de nintendo que los viste como niños pequeños [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre todo a Rachel [carcajad]
Imagen
Yo he jugado al Code Veronica en HD de la PS3 que me ha valido 10 € por la compra de RE4 antes y... Lo tuve que dejar, es jodidamente oscuro, y paso de tocar la tele porque luego en los demás juegos se ve con muchísimo brillo y paso de estar retocando la tele cada dos por tres, y lo peor, es que no tiene para aumentar el propio juego el brillo y lo acabo de quitar de en medio... Vaya malgasto

Esta artimaña si que es infantil, te venden un juego en HD, si, muy limpio pero que más? se ve el triple de oscuro que el Veronica original de PS2... Anda ya... A tocar el brillo de la tele su padre, que luego con los demás me tocará tocarlo otra vez cada vez que lo juegue

Lo mejor por lo que he llegado a jugar, la atmósfera, difícil, y escasez de munición

Esas tres cosas me han encantado, pero lo de no tener brillo ha sido lo peor como para mandarlo fuera de la consola... Una lástima, mi padre me dijo que es muy bueno, pero así no puedo jugar

Esto además es un aviso para el que lo esté pensando comprar, perdón por el off-topic
Aun no habias jugado al Cv Torino ?

Salu2
zerolink escribió:Claro, como viene de 3ds es infantil, todo lo que venga de Nintendo es infantil, prejuicios everywhere [carcajad] [carcajad]

Nintendo no tiene nada que ve que la historia sera muy choff o que haya muy poco “destapes” de jill o jessica [snif] además que yo sepa nintendo le van otros destapes
Imagen
jak300 escribió:Claro claro infantil el revelations [carcajad] ya lo entiendo lo dices por que lego habra comprado los derechos de resident evil para este juegoImagen [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder esto es muy bueno!
Tukaram escribió:Aun no habias jugado al Cv Torino ?

Salu2


No, nunca lo jugué, lo jugó mi padre hace mucho, se lo pasó una 10 veces más o menos xD, y la verdad es que poco me llamaba la atención, sobretodo porque los sonidos estaban reciclados del 2 xDD y yo en ese momento estaba con el 4 y claro me llamaba este mucho más, pero reconozco que Veronica es más original que el 4, pero tuve que dejarlo
Entonces ya tardas merece la pena jugarlo a pesar de que el port HD sea como es


y aparte de ese cuantos mas te faltan por jugar cacho pecador? [+risas]

Salu2
Lo que faltaba por leer Revelations infantil porque salio en 3DS [+risas] el colmo ya.
Si esta claro como dice el dicho "el que no trollea es porque no quiere" era asi no ? [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Entonces ya tardas merece la pena jugarlo a pesar de que el port HD sea como es


y aparte de ese cuantos mas te faltan por jugar cacho pecador? [+risas]

Salu2


Yo es que pienso de los que si salio para una consola un juego jugarlos en su consola,por mucho que saliera en HD prefiero en la ps2.
Por cierto tukaram yo tampoco me pasado todos los antiguos y los tengo en el armario llamandome para pasarmelos
Tukaram escribió:Entonces ya tardas merece la pena jugarlo a pesar de que el port HD sea como es


y aparte de ese cuantos mas te faltan por jugar cacho pecador? [+risas]

Salu2


Pues no se... ummmm Los Outbreak nunca los completé, y eso que eran bastante entretenidos, y el hecho de jugar con civiles molaba más en vez de llevar a un agente o soldado como pasa habitualmente en la saga

El Zero no lo completé pero avancé un poco, me enteré de su historia completa en Youtube, eso me salvó el hecho de pasarlo, lo tuve en Wii y creo que se jodió la cosa y no pude seguir

Al de GBC no jugué xD, al de DS si, que es el mismo de la mansión pero con extras

Y alguno me salto, el Dead Aim no sabía cual era, cuando me enteré ya era tarde xD

Con lo oscuro que se veía el Veronica dudo que lo vuelva a jugar, puede que me pierda un juegazo, no lo niego, pero es que estos de Capcom la han cagado bien ¿tan difícil era poner un ajuste de brillo? el 4 lo tiene... Y cualquier juego hoy en día lo tiene, hasta los HD Collections los tiene
Torino el Dead Aim esta muy muy bien,me lo termine hace unas semanas y me gusta tela,es como los clasicos aunque lo juge con el dualshock2,la Gcom la tengo averiada y me hubiese gustarlo pasarlo asi y el de GBC es muy entretenido.
Joder menudo par de pecadores de la pareda estais echos [+risas] [+risas] [+risas] ç


AMBOS como podeis querer pedir un nuevo resident evil cuando teneis la saga a medio pasar ? si esque deveria encorreros con un calcetin sudao lleno piedras

ahora mismo a pasaroslos insensators


Torino el CV de ps3 esta tirao en cualquier lado si el Hd no te motiva buscate el no HD edition y listo tampoco notaras una gran diferencia grafica y se juega igual de bien

Salu2
gatito20 escribió:Torino el Dead Aim esta muy muy bien,me lo termine hace unas semanas y me gusta tela,es como los clasicos aunque lo juge con el dualshock2,la Gcom la tengo averiada y me hubiese gustarlo pasarlo asi y el de GBC es muy entretenido.


La pena es que solo tengo la PS3, la PS2 está en otro cuarto y la usa mi padre en un tele LCD, y se ve fatal, pero a mi padre le da igual xD

Deberían lanzar en HD los Outbreak y el Dead Aim, además del remake y el zero... Porque vaya puta mierda que ha hecho de HD Collection o lo que sea, solo el 4 y el Veronica y al resto que le den... También los de Wii tipo House of the dead pero esos no me gustan mucho
Y a ti te deveria dar igual por dios no me digas que te has contajiado del sindrome Kikon ¿?

madre mia que terrible es eso


Salu2
Tukaram escribió:Y a ti te deveria dar igual por dios no me digas que te has contajiado del sindrome Kikon ¿?

madre mia que terrible es eso


Salu2


No hombre xDDD verás si a mi por los gráficos me da igual, si yo flipé con los gráficos del Revelations y eso que no son para tanto pero fíjate, flipé xDD y me encantan los juegos indies, y estos no presumen precisamente de gráficos xDD

Lo que pasa es que la calidad de una PS2 conectada a RGB en un LCD pues se nota mucho... Y acostumbrado al HD pues... No puedo con eso xD

Con el Veronica han hecho lo mismo que con Silent Hill HD Collection, que los han hecho más oscuros para su conversión en HD, aunque la ventaja de los Silent Hill's es que tienen ajustes de brillo, cosa que no tiene el Veronica, y por eso lo dejé

Una lástima como dije, me estaba gustado pero, así no puedo jugar, y al RE4 se puede jugar genial, sin problemas, porque tiene ajuste de brillo

Yo pienso que todos los juegos ya sean de terror o no tendrían que tener ajustes de brillo por el tema del tele, mi tele está perfectamente y la tengo ajustada a mi gusto, como la cambie ya después de como la puse no me gustará y entonces tendré que ponerla igual que antes, y eso me pasaría con el Veronica y no... Paso

Menos mal que actualmente todos los juegos de terror tienen ajustes de brillo
Tukaram escribió:Joder menudo par de pecadores de la pareda estais echos [+risas] [+risas] [+risas] ç


AMBOS como podeis querer pedir un nuevo resident evil cuando teneis la saga a medio pasar ? si esque deveria encorreros con un calcetin sudao lleno piedras

ahora mismo a pasaroslos insensators


Torino el CV de ps3 esta tirao en cualquier lado si el Hd no te motiva buscate el no HD edition y listo tampoco notaras una gran diferencia grafica y se juega igual de bien

Salu2


me dejao el uno a medias haber si vuelvo pero voy descansar estoy algo Cansado de resident despyes de pasarme seguidos el Re4 y Dead Aim tengo ahora con el tekken revolution un vicio
macho hay 100 opciones (emuladores tele de tubo otras versiones ...)

que no te los hayas pasado aun es una HEREJIA no me obligues a obligarte a jugarlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y a ti gatito o deveria llamarte ratoncirto cobarde XD te doy 3 semanas de permiso a la 4º ya puedes retomar tus deveres Residentevilianos ITS AN ORDER

Salu2
Tukaram escribió:macho hay 100 opciones (emuladores tele de tubo otras versiones ...)

que no te los hayas pasado aun es una HEREJIA no me obligues a obligarte a jugarlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y a ti gatito o deveria llamarte ratoncirto cobarde XD te doy 3 semanas de permiso a la 4º ya puedes retomar tus deveres Residentevilianos ITS AN ORDER

Salu2


Emuladores... Mi PC es una mierda, o mejor dicho portatil, no soporta casi nada xD

Tele de tubo... Tengo uno en el cuarto de invitados pero para un juego no me apetece instalarlo, además no sé si aun funciona xDD

He tenido muchas oportunidades de jugarlo pero la verdad es que...

La culpa es de Capcom ¿a quien se le ocurre hacer una conversión mejorada pero más oscura? es como si vas a comer pizza al mejor restaurante de pizzas del mundo y te ponen la Margarita como especial de la casa...
otro vago si esque [+risas] [+risas]

y no seria uno serian lo menos 4

2 outbreaks el CV y el Dead aim

Salu2
Tukaram escribió:otro vago si esque [+risas] [+risas]

y no seria uno serian lo menos 4

2 outbreaks el CV y el Dead aim

Salu2

Yo del primer outbreaksme salio el final malo de kevin y lo dejes 3 meses sin jugar por enfadado que estaba [ayay] y aun tengo esto de cuándo salio el juego
Imagen
y como nueva con la guia del 2 de playmania y alguien sabe ¿donde esta la p90 en la campaña del revelation? gracias :-?
Tukaram escribió:otro vago si esque [+risas] [+risas]

y no seria uno serian lo menos 4

2 outbreaks el CV y el Dead aim

Salu2


Jolines, es que además la tele de tubo es de 14 pulgadas, y ahora estoy jugando en una de 22 LED HDMI, como juegue en esa me quedo ciego xD
Excusas excusas no me obligues a llamarte kikon 2
Tukaram escribió:Excusas excusas no me obligues a llamarte kikon 2


Imagen
Direis lo que querais pero los Outbreak me parecieron bastante malos, no malisimos como el 6, pero le andan cerca. El que es un pecado no haber jugado es el resident Zero, yo lo juge en la Cube, no se si salio para otra plataforma... el revelations lo tengo a medias en la 3ds [snif] a ver si lo retomo :P
Yo nunca fui capaz de completar los outbreaks ya que no me gustaron.
Bueno pues al final he decidido darle una oportunidad al Code Veronica, y como mi tele tiene una opción de altura, y la tengo en una mesa más alta que donde juego (mi cama) ahora se ve más claro, joder vaya tele que tengo xDD

En fin, ahora si puedo jugar, me está gustando bastante
aun asi ya veremos si al final te ganas nuevo nick o no XD
Tukaram escribió:aun asi ya veremos si al final te ganas nuevo nick o no XD


Imagen
Ales Hemsky escribió:Yo nunca fui capaz de completar los outbreaks ya que no me gustaron.

Claaaaaro que no claaaro que no, si es que son una mierda en todos los sentidos x´DDD
Te confundes con el ORC

los Outbreaks no seran la panacea pero tampoco son la megamierda que dices

almenos tenian exploracion y algun puzle

y que coño habia partes que molaban un cojon como la del Zoo

Salu2
Madno escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo nunca fui capaz de completar los outbreaks ya que no me gustaron.

Claaaaaro que no claaaro que no, si es que son una mierda en todos los sentidos x´DDD

por favor
Imagen
nada mas que decir XD
El gran fallo de los outbrek era la inteligencia artificial de los compañeros que era desesperante y que la historia no era muy profunda.

Pero tenian puntos muy positivos:
Muchos personajes para elegir, cada uno con sus propias caracteristicas.
Cosas para desbloquear como para aburrirte.
Un apartado tecnico mas que aceptable.
Varios finales distintos.
Incluso en el segundo creo que ya se podia apuntar mientras te movias.

Yo al primero le pude echar facilmente unas 60 horas intentando sacar todo lo posible.
De hecho creo que es el Resident Evil al que mas he jugado.
tauchachol escribió:El gran fallo de los outbrek era la inteligencia artificial de los compañeros que era desesperante y que la historia no era muy profunda.

Pero tenian puntos muy positivos:
Muchos personajes para elegir, cada uno con sus propias caracteristicas.
Cosas para desbloquear como para aburrirte.
Un apartado tecnico mas que aceptable.
Varios finales distintos.
Incluso en el segundo creo que ya se podia apuntar mientras te movias.

Yo al primero le pude echar facilmente unas 60 horas intentando sacar todo lo posible.
De hecho creo que es el Resident Evil al que mas he jugado.

Pues opino lo mismo, aunque yo no llegue a jugar tanto, si los sacaran otra vez en plan HD y con un online en condiciones caian.
Para los jugadores a los que les guste el tema trofeos: es posible conseguir el platino jugando completamente offline?
Alejandro_Tomas escribió:Para los jugadores a los que les guste el tema trofeos: es posible conseguir el platino jugando completamente offline?


Creo que solo hay un trofeo online y es el de hacer un ataque cuerpo a cuerpo sincronizado a la vez con tu compañero.
Hace poco que consegui el platino y sinceramente veo una matada intentar hacerlo offline.

Sacarse algunas misiones en S o terminar el barco fantasma en solitario por primera vez es una locura, a menos que te tires 300 horas buscando equipo supermega guay.
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:aun asi ya veremos si al final te ganas nuevo nick o no XD


Imagen



LOL mola la imagen es un poco gay jajajja
Sobre el Veronica....sólo hay k tocar la iluminación/luz, tampoco es pa tanto, y en una TV de 50" se puede jugar por lo k en una de 22 se debe ver de cine... Por cierto, k su intro dejaba muy claro por donde quería tirar la saga XD
Yo recientemente lo he dejado abandonado pero...por su arcaico control y lentitud.
Claro que si igual que la del resident evil 3 no ?


a no cierto que segun tu la saga resident evil del 1º al ultimo siempre han sido chuters de accion no he dicho nada
Tukaram escribió:Claro que si igual que la del resident evil 3 no ?

RE 3 no comenzaba con una escena de guerra en las calles modo invasión k no puede contener el ejercito?....hablo de memoria de hace muuucho eh?....lo decía por lo de la intro del veronica de chica huyendo contra todos buscando la espectacularidad en la acción con protagonista con nombre e identificado.....y boom, boom, boom. [qmparto]
Narcyl escribió:Hace poco que consegui el platino y sinceramente veo una matada intentar hacerlo offline.

Sacarse algunas misiones en S o terminar el barco fantasma en solitario por primera vez es una locura, a menos que te tires 300 horas buscando equipo supermega guay.


Ea... pues me has matado. Ahora no dispongo de conexión decente para jugar de continuo... :(
Pues creo que lo tienes jodido, para que te hagas una idea:

En algunas misiones necesitas conseguir un tipo de bonificación para mejorar tu equipo, pues una requiere que no te den un solo golpe, esto haciéndolo una sola persona es casi imposible, ya que tienes enemigos por 20 sitios.

Quizas me he vuelto una paquete integral en este tiempo, pero vamos por lo que veo en las típicas paginas de trofeo (ps3trophies.org, etc) la mayoría de la gente busca grupos para conseguir el platino.

El problema de este juego es que me imagino que dentro de un mes o dos no lo jugara mucha gente.
Narcyl escribió:Pues creo que lo tienes jodido, para que te hagas una idea:

En algunas misiones necesitas conseguir un tipo de bonificación para mejorar tu equipo, pues una requiere que no te den un solo golpe, esto haciéndolo una sola persona es casi imposible, ya que tienes enemigos por 20 sitios.

Quizas me he vuelto una paquete integral en este tiempo, pero vamos por lo que veo en las típicas paginas de trofeo (ps3trophies.org, etc) la mayoría de la gente busca grupos para conseguir el platino.

El problema de este juego es que me imagino que dentro de un mes o dos no lo jugara mucha gente.


Eso es lo mas complicado que le veo yo, el no recibir daño. Ya me ha pasado varias veces llevarlo perfecto a falta de un par de enemigos para terminar y fastidiarla.
En una que llevaba perfecta contra 2 scagengeads o como se escriba casi apunto de conseguirlo y voy y me como una trampa del suelo que no vi. [Alaa!]
Narcyl escribió:Pues creo que lo tienes jodido, para que te hagas una idea:

En algunas misiones necesitas conseguir un tipo de bonificación para mejorar tu equipo, pues una requiere que no te den un solo golpe, esto haciéndolo una sola persona es casi imposible, ya que tienes enemigos por 20 sitios.

Quizas me he vuelto una paquete integral en este tiempo, pero vamos por lo que veo en las típicas paginas de trofeo (ps3trophies.org, etc) la mayoría de la gente busca grupos para conseguir el platino.

El problema de este juego es que me imagino que dentro de un mes o dos no lo jugara mucha gente.


Eso es lo que me temo, que para cuando pueda jugarlo no habrá mucha gente online...

Y no, muy paquete no me pareciste cuando te conocí en otro foro. Eres de las mejores jugonas que he visto, de hecho [+risas]

En fin, gracias por la info. Espero poder apañarme cuando me ponga con ello. Y si no, pues me conformaré con los trofeos 'fáciles' offline.
Gracias^^

En el modo online existen 3 dificultades, 2 de ellas perfectamente pueden hacerse en solitario y sacar S, el problema es el ultimo modo que se pasaron 3 pueblos poniendo enemigos y estarás casi siempre sin munición.

Ales Hemsky escribió:En una que llevaba perfecta contra 2 scagengeads o como se escriba casi apunto de conseguirlo y voy y me como una trampa del suelo que no vi. [Alaa!]


Ese es el peor enemigo, principalmente porque el online va muchas veces con LAG y los bichos aparecen a tu lado.
Bueno yo estoy en una situación un poco similar a la vuestra. No es que no tenga el juego sino que no tengo posibilidad de tocar la play de momento por tener al suegro recuperándose de una operación a corazón abierto sobando en el salón todo el día [decaio] Oooh

Entonces si queréis agregadme para más adelante e intentaremos sacarnos estos trofeos del online [oki] [bye]
1517 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31